O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __) - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __)

Mensaje por *mArtA* Sáb 26 Ene 2013, 3:55 am

#NuevaLectora.

¡Hola! ¿Que tal? (: Bueno me presento:
Yo soy Marta, Marta García. Soy de España, Valencia. Y tengo 12 años; el 12 de Abril hago 13 (:
Hace mucho, muchísimo tiempo que no entro a esta web, porque mi ordenador va mal ya que tiene muchos años y me lo tengo que formatear así que solo entro a Facebook y bueno, cuando vengo a casa de mi primo, como en este caso aprovecho y uso su ordenador. Por eso me dio por leer novelas y de paso subir mi tercera novela y bueno pase por esta y me dije:
-¡Wow! Tengo que meterme aquí mas seguido. ¡Esta novela es fantástica!-
Y por esa misma razon te escribí este comentario :3
Te lo digo enserio me encanta esta novela, es tan: ajsdgjadsbh *O*
Además con solo leer el título ya engancha *---* ¡Hahahaha!
Y cuando leí que Zayn se puso nervioso y que se puso serio, etc... Fue como(?... ¡AAHH OMG! *o* Hahahaha.
En fin, te informo que si no comento mucho es por que no he podido meterme D': Sorry.
Espero & la sigas pronto, querida. (: ♥♥

¡Muchos besos, Marta! ♥

P.D. Si aun necesitas chicas, para alguno de los chicos o para tu hermano o para quien sea, ¡Me informas! *O* ¿Okay? Hahaha. Y bueno, si no es mucho pedir te agradecería que te pasaras por mi nove :33 Pero la de -Prostitución de lujo- [HOT] Por que las otras estan cancelasas TEMPORALMENTE por falta de inspiración D':

*mArtA*
*mArtA*

ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __) - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __)

Mensaje por *mArtA* Sáb 26 Ene 2013, 3:57 am

#MensajeSecundario.

¡Hey! ¡Te pase de página! *O* ¡Eso se merece capítulo! Hahahaha ¡CAPÍTULO, CAPÍTULO, CAPÍTULO! Hahahaha ¡Sube! -.-" Hahaha okno ._. Estoy loca xD Hahaha
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 7:24 am

siiiii *-* maraton!! la estaremos esperando con ansias :33
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 26 Ene 2013, 7:57 am

Ok, no hay problema! Espero la maraton :)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por susy horan Sáb 26 Ene 2013, 1:55 pm

MARATÓN 1/2
CAPITULÓ 4:
Narra zayn
Salimos del estudio no sin antes pedirle permiso a ed de llabar a _ por un heladeo ellos iran a una fiesta asi que estarán bien
Fuimos por el helado y estuvimos platicando sobre como era estar en una banda. Hasta que nos dimos cuenta de que ya eran las 8:00 pm la lleve a su casa en todo el camino ninguno hablo hasta que llegamos
-ya llegamos-le dije moviendola porque se habaía dormido se veia muy linda
-gracias-me dijo mientras. Se levantaba
Llegamos a la puerta y la deje adentro ya me iba a ir pero senti que alguien agarrarme de la playera
-puedes quedarte porfavor????-me pregunto-si no puedes esta bien -me dijo en un tono extremadamente tierno
-no claro que puedo-le dije y ella sonrió
entramos a la casa y ella me conto que amaba nuestras canciones a pesar de no oir tanta musica ella. Le parecía muy tierna las letras de las canciones. Cunado ya había empezado a hacerae muy tarde decidi llamar a ed ya que ___ se empezó a peeucopar
"Llamada Telefónica "
-oye ed porqué no as llegado?? -le dije
-es que ESPERA COMO SABES QUE NO E LLAGADO?? -dijo sorprendido y gritando
-si estoy con ______ -le respondi
-bueno confio en ti podrias pasar la noche en mi casa con ella?? -me dijo
-si porque?? -le dije
-veras encontaron a mi papa en la calle al parecer lo asaltaron y tengo que ir a verlo no la preoucupes dile a.mi hermana que tengo que ir a estados unidos por un negocio -dijo
-si no te preocupes yo la cuidare-le dije
-esta bien gracias zayn eres el mejor del mundo te debo una cuidala todo el timpo que no este nos vemos gracias-dijo y colgó
"FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA "

Última edición por susy horan el Vie 01 Feb 2013, 7:25 am, editado 1 vez
susy horan
susy horan

Mensaje por susy horan Sáb 26 Ene 2013, 2:04 pm

MARATÓN 2/2
CAPITULO 5
NARRA _____
-Hey _____-al patecer tu hermano tubo un viaje de negocios urgante asi que yo te cuidare -me dijo zayn
-genial -respondi
-y si vemos la película de siempre a tu lado?? Se que a las chicas de tu edad les gusta esa pelicula -claro a todas le gusta. Pero a mi solo me recuerda a cuando murio mi mama ya que ella fue la que vio la pelicula conmigo
-no -grite
-tranquila no aremos nada que no te guste -me dijo dios esa vos es la misma de hace unos años
Flash back :
Iba camino a casa por el atajo cuando siento que alguin me segui acelere el paso pero el tambien lo hacelero empeze a correr pero fue en vano ya que senti que me tomaban por atras y me susurraban un
-tranquila no aremos nada que no te guste -me dijo ates de violarme
fin del flash back
Mire a zayn con miedo y corri a mi habitación zayn corrio detras de mi
-___ estas bien?? -me pregunto mientras limpiaba con su pulgar las lagrimas que empezaban a correr por mis mejillas
-lo siento zayn -le dije sollosando. -puedes guardarme un secreto?? -le dije
-claro -me dijo
-lo juras?? -pregunte
-claro -me dijo seguro y me dio confianza
-bueno no se como decirlo pero..
NARRA ZAYN
-bueno no se como decirlo pero ...hace unos años...me violaron -me diji entre sollosos y no pude evitar abrqsarla -el me dijo lo mismo que tu ahora ..recuerdo que ese dia tome un atajo para llegar a mí casa mi amiga me había dicho que por ahi no era seguro porque cerca de ahi abia un antro. Senti que me seguian pero no se acelere el paso hasta corri pero el me alcanzo y me dijo "tranquila no aremos nada que no te guste " y me violo -dijo echandose a llorar. Senti una ola de celos recorer mi cuerpo bueno no celos enojo y rabia-lo siento dicen que es bueno desaugarse
-recuerdas al tipo?? -no pude evitar preguntarle
-solo recuerdo que uno de sus zapatos tenia una mancha verde, y su chamarra negra -dijo
-cuándo fue eso?? -le pregunte sintiendo que mis ojos se empezaban a aguar
-hace muchos años yo solo tenía 13 años -dijo y lagrimas salieron de mis ojos al recordar lo que hice y me di cuenta de que ese maldito que le desgracio la vida a __ soy yo

Última edición por susy horan el Vie 01 Feb 2013, 7:30 am, editado 2 veces
susy horan
susy horan

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 26 Ene 2013, 2:09 pm

SIGUELAAA.! U.U
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 2:31 pm

siguela siguela siguela!! como la dejas ahi :Ccc
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 26 Ene 2013, 3:00 pm

Que pasoooooooooo? :O Siguelaaaaaa! ._.
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por OriiDirectioner Sáb 26 Ene 2013, 4:00 pm

Holissssssssssssssssssssss!! Nueva Lectoraaaaaaaa! :DD Ame tu nove *-* es totalmente hermosa *-* Siguelaaaaaaa! Me dejastes con la intriga.
OriiDirectioner
OriiDirectioner

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 27 Ene 2013, 2:48 pm

Maldito zayn pero asi lo amo siguela ame el cap siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por susy horan Dom 27 Ene 2013, 4:51 pm

*mArtA* escribió:#NuevaLectora.

¡Hola! ¿Que tal? (: Bueno me presento:
Yo soy Marta, Marta García. Soy de España, Valencia. Y tengo 12 años; el 12 de Abril hago 13 (:
Hace mucho, muchísimo tiempo que no entro a esta web, porque mi ordenador va mal ya que tiene muchos años y me lo tengo que formatear así que solo entro a Facebook y bueno, cuando vengo a casa de mi primo, como en este caso aprovecho y uso su ordenador. Por eso me dio por leer novelas y de paso subir mi tercera novela y bueno pase por esta y me dije:
-¡Wow! Tengo que meterme aquí mas seguido. ¡Esta novela es fantástica!-
Y por esa misma razon te escribí este comentario :3
Te lo digo enserio me encanta esta novela, es tan: ajsdgjadsbh *O*
Además con solo leer el título ya engancha *---* ¡Hahahaha!
Y cuando leí que Zayn se puso nervioso y que se puso serio, etc... Fue como(?... ¡AAHH OMG! *o* Hahahaha.
En fin, te informo que si no comento mucho es por que no he podido meterme D': Sorry.
Espero & la sigas pronto, querida. (: ♥♥

¡Muchos besos, Marta! ♥

P.D. Si aun necesitas chicas, para alguno de los chicos o para tu hermano o para quien sea, ¡Me informas! *O* ¿Okay? Hahaha. Y bueno, si no es mucho pedir te agradecería que te pasaras por mi nove :33 Pero la de -Prostitución de lujo- [HOT] Por que las otras estan cancelasas TEMPORALMENTE por falta de inspiración D':

JAJA BIENVENIDA YA SUBO CAPI YO TENGO LA MISMA EDAD QUE TU DE DONDE ERES??
susy horan
susy horan

Mensaje por susy horan Dom 27 Ene 2013, 4:55 pm

*mArtA* escribió:#MensajeSecundario.

¡Hey! ¡Te pase de página! *O* ¡Eso se merece capítulo! Hahahaha ¡CAPÍTULO, CAPÍTULO, CAPÍTULO! Hahahaha ¡Sube! -.-" Hahaha okno ._. Estoy loca xD Hahaha

JAJA YA LA SUBO SI QUIERES PUEDES SER LA CHICA DE MI HERMANO JAJA
susy horan
susy horan

Mensaje por susy horan Dom 27 Ene 2013, 5:01 pm

CHICAS PERDON POR NO SUBIR BIEN EL MARATÓN ES QUR MÍ CEL NO SIRVE Y MI LAP ESTA DESCOMPUESTA LUEGO SUBO MARATÓN POR MI LAPTOP (CUANDO LA AREGLEN) Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SON LOS MEJORES DEL MUNDO
PD:LOS CHICOS DE BIG TIME RUSH SALDRAN EN LA NOVE NECESITÓ 3CHIVAS PARA ELLOS SE q son 4 pero uno saldrá en la nove para tener mas drama
bueno ya saben si les gusta 1 de big time rush manden sus fichas
susy horan
susy horan

Mensaje por susy horan Dom 27 Ene 2013, 5:31 pm

CAPITULO 6:
Narra zayn
Sentia que mis ojos se aguaban por que me di cuenta de que el tipo que le hizo eso a ___ soy yo
FLASH BACK :
Solo tenia 15 años y acababa de empezar a convivir con gente famosa ya que iba con harry y con james (un chico de big time rush) estaba borracho ya que una put " se me acerco y me dio mucho alcohol yo era solo un chico de 15 años recuerdo que la chica me empezó a besar y quien sabe que íbamos a hacer pero harry nos interrumpió y yo me enoje. Se le calló. A james su refresco o no se que era en mi zapato y yo me enoje sali de ahí sin despedirme ese dia llababa unos zapatos (el derecho se me mancho) una chaqueta de cuero negra, una playera de nirvana y mis viejos y rotos jeans
Recuerdo ver a una niña caminar y no se tube un gran impulso de no se de que pero la viole me senti muy maldito y me serpentina toda la vida despde ese dia no se me converticonverti en un zayn diferente aunque trato de actuar normal pero no puedo muy bien me siento muy maldito
FIN DEL FLASHFLASH Back
-lo siento lo siento -le empeze a decir
-tranquilo zayn tu jamas arias algo asi eres muy bueno -me dijo se veia muy linda asi
-lo sinto. Tengo que ir al bañó -le dije y me separe de su lado
Llege al baño y me tire a llorar me senti tan maldito justo cuando lo estaba olvidando llega ella y me enamora y luego descubro que es la chica que viole. Creo que tarde mucho llorando porque ___ fue a preguntarme si estaba bien asi que me limpie las lagrimas y fui con ella
me sente en su pequeño sillon
narra ___
desde que le conte a zayn lo de ese dia se comporto muy extraño
bueno nos dormimos y yo tube el mismo sueño que me atormenta. Solo que esta ves vi que el chico llevaba una playera de nirvana
Me desperte llorando y gritando con la cara sudada vi que eran las 1:39 am y vi como zayn corria hacia mi
-tranquila tranquila -me decia mientras acariciaba mi cabello -fue solo un mal sueño-me dijo
-podrias dormirte conmigo?? -le pregunte
-claro -me dijo
y nos dormimos juntos en sus brazos me sentia segura y ahí no tube pesadillas

Última edición por susy horan el Vie 01 Feb 2013, 7:38 am, editado 1 vez
susy horan
susy horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba