Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __)
Lo siento ya tengo chicas para los chicos pero si quieres puedes estar en la nove con otro chico no se con josh o cualquier otra persona dime si quieres y me mandas tu descripcion porfavorGemaSwiftDStyles escribió:Helloooooooooooooo! Soy tu NEW READER! ;) Siguela, parece muy interesante, me gusta ;) :P Puedo estar con alguno de los chicos por favor? :roll: Me encantaria participar :P En fin, siguela preciosa ;)
susy horan
Hola, soy nueva lectora, me llamo Agustina pero puedes decirme Agus. Seguilaaa :D ♥
Agus Directioner
Jaja bienvenida gracias por leer en serioAgus Directioner escribió:Hola, soy nueva lectora, me llamo Agustina pero puedes decirme Agus. Seguilaaa :D ♥
susy horan
Capitulo 2
Narra harry
-miren lo que me envio ed-dijo niall mientras enseñaba el telefono
ed es como le decimos a edward ___ (tu apeyido) que es nuestro gran amigo
-que dice duende?? No tengo una super vista.-dijo louis
-dice que si hoy podria venir con el su hermana -dijo niall
-estaria bien-dije y todos asintieron
-dice que ya van a llegar-dijo niall viendo su telefono
-a y dice que sean buenos con ella, porque a sufrido mucho la violaron -dijo niall
-mm pobre-dijo louis en tono burlon
-louis eso no es un juego-repondio zayn enojado
cuando zayn escucha un tema de violacione se pone extraño su expresion cambia y actua serio e quienen sabe porque tengo que averiguarlo
"Narra zayn ""
solo yo se porque me ponen asi esos temas y cada ves que lo recuerdo lloro arepentido bueno hablando de la chica creo que ya llego porque ohi a todos empezar a murmurar como en el primer dia de clases en el que entran los nuevos
-chicos ella es __-dijo ed
-donde esta -dijo harry
-mm detras de mi es un poco timida
Narra harry
-miren lo que me envio ed-dijo niall mientras enseñaba el telefono
ed es como le decimos a edward ___ (tu apeyido) que es nuestro gran amigo
-que dice duende?? No tengo una super vista.-dijo louis
-dice que si hoy podria venir con el su hermana -dijo niall
-estaria bien-dije y todos asintieron
-dice que ya van a llegar-dijo niall viendo su telefono
-a y dice que sean buenos con ella, porque a sufrido mucho la violaron -dijo niall
-mm pobre-dijo louis en tono burlon
-louis eso no es un juego-repondio zayn enojado
cuando zayn escucha un tema de violacione se pone extraño su expresion cambia y actua serio e quienen sabe porque tengo que averiguarlo
"Narra zayn ""
solo yo se porque me ponen asi esos temas y cada ves que lo recuerdo lloro arepentido bueno hablando de la chica creo que ya llego porque ohi a todos empezar a murmurar como en el primer dia de clases en el que entran los nuevos
-chicos ella es __-dijo ed
-donde esta -dijo harry
-mm detras de mi es un poco timida
Última edición por susy horan el Vie 01 Feb 2013, 7:18 am, editado 1 vez
susy horan
Ohhh muchas gracias, linda, por dejarme estar con Boo Bear :(L):
Nombre: María Gema Abate
Apodo: Mar, Gem
Fisicamente: mido aproximadamente 1,60 , tengo curvas, ojos marrones, mi cabello es ruludo y castaño igual al de Harry :3 y largo, hasta mas abajo de mis hombros
Psicologicamente: soy muy tierna, neesito atencion, demasiada, algo egocentrica, caprichosa, siempre me dan lo que quiero, me encanta pasar tiempo con mis amigos, amigas y novio :) me enojo con facilidad pero solo por un rato, porque perdono siempre a las personas, me enanta dar consejos y siempreque tengo la oportunidada de ayudar a alguien con un consejo lo hago :) soy muy cariñosa con Lou (ahre que ni lo conozco, pero en la nove es my boyfriend)
Gustos: me encanta usar zapatillas, no soy mucho de usar tacos, me encnta cantar, bailar, y bue... mi mayor sueño seria tener una banda con msi amigas *-*
Disgustos: odio el pescado, y no soy fan de las verduras ._.
No se me ocurre que ams decirte..
Emm... podria ser la hermanita menor de Hazza? Por favor.. me encantaria, si no puedes esta bien, no hay problema!
Necesitas algo mas?
Nombre: María Gema Abate
Apodo: Mar, Gem
Fisicamente: mido aproximadamente 1,60 , tengo curvas, ojos marrones, mi cabello es ruludo y castaño igual al de Harry :3 y largo, hasta mas abajo de mis hombros
Psicologicamente: soy muy tierna, neesito atencion, demasiada, algo egocentrica, caprichosa, siempre me dan lo que quiero, me encanta pasar tiempo con mis amigos, amigas y novio :) me enojo con facilidad pero solo por un rato, porque perdono siempre a las personas, me enanta dar consejos y siempreque tengo la oportunidada de ayudar a alguien con un consejo lo hago :) soy muy cariñosa con Lou (ahre que ni lo conozco, pero en la nove es my boyfriend)
Gustos: me encanta usar zapatillas, no soy mucho de usar tacos, me encnta cantar, bailar, y bue... mi mayor sueño seria tener una banda con msi amigas *-*
Disgustos: odio el pescado, y no soy fan de las verduras ._.
No se me ocurre que ams decirte..
Emm... podria ser la hermanita menor de Hazza? Por favor.. me encantaria, si no puedes esta bien, no hay problema!
Necesitas algo mas?
GemaSwiftDStyles
Hola nueva lectora me llamo adriana y tengo 13 años soy de mexico y me gustaronclos caps ame la sinopsis siguela siguela ya quiero daber que pasa
Crazy Mofo #Aliados
Nombre: Francisca Quevedo
Apodo: Frann
Descripcion Fisica: Mido 1.65, Soy Morena Ojos Color Mieel Pestañas Largas, Labios Bien Definidos Carnosos Rosas Pero Siempre Me Los Pinto Rojo, Cabello Castaño Lacio Hasta La Cintura Con Chasquillas, Delgada Busto y Trasero Grande(no tan grande)
Descripcion Psicologica: Soy Buena Amiga y Buena Dando Consejos, Soy Timida Callada, Sincera, Muy Orgullosa, Sarcastica, Simpatica, Comprensiva, Tierna, La Musica Es Mi Desahogo
Gustos:
*El Chocolate
*El Helado
*Los Niños
*Divertirme
*Montar Skate
*Jugar Play y Xbox
* Dormir
*Los Gatitos
*Los Cachorros
*Cantar
*Bailar
*La Fotografia
*Comer
*Caminar
*Salir Con Mis Amigas
Disgustos:
*La Gente Falsa
*La Gente Hipocrita
*Las Mentiras
*Llorar o ver gente llorando
*Las Chicas Huecas
*Los Insectos
*Los Que Se Creen Mejor Que Otros
*Que mis seres queridos sufran
Chico: Liam Payne
Siiiguelaaaa
Apodo: Frann
Descripcion Fisica: Mido 1.65, Soy Morena Ojos Color Mieel Pestañas Largas, Labios Bien Definidos Carnosos Rosas Pero Siempre Me Los Pinto Rojo, Cabello Castaño Lacio Hasta La Cintura Con Chasquillas, Delgada Busto y Trasero Grande(no tan grande)
Descripcion Psicologica: Soy Buena Amiga y Buena Dando Consejos, Soy Timida Callada, Sincera, Muy Orgullosa, Sarcastica, Simpatica, Comprensiva, Tierna, La Musica Es Mi Desahogo
Gustos:
*El Chocolate
*El Helado
*Los Niños
*Divertirme
*Montar Skate
*Jugar Play y Xbox
* Dormir
*Los Gatitos
*Los Cachorros
*Cantar
*Bailar
*La Fotografia
*Comer
*Caminar
*Salir Con Mis Amigas
Disgustos:
*La Gente Falsa
*La Gente Hipocrita
*Las Mentiras
*Llorar o ver gente llorando
*Las Chicas Huecas
*Los Insectos
*Los Que Se Creen Mejor Que Otros
*Que mis seres queridos sufran
Chico: Liam Payne
Siiiguelaaaa
*-.Franciisca.-*
Siiiguela! *-* como la dejas ahi? esperamos que puedas subir pronto (yn) cuidate un beso!
amss_wherever
CAPITULO 3:
Narra Zayn
-es que ella es un poco tímida -dijo ed mientras se movia y dajaba ver a una hermosa chica su rostro se me hacia muy raramente familiar decidi darle confianza. Asi que le sonrei y mi presente
-soy zayn-le dije dandole la mano y ella me dio la suya sonriendome wow su sonrisa es hermosa -el es harry -le dije y el sonrio y levanto la mano en forma de saludo haciendo una pose seductora que me hizo reir-perdonalo esta loco-le susurre y ella Rio
-hey te escuche -me grito harry
-es la verdad -le respondi y el solo me fulmino con la mirada -bueno este es boo bear-le dije señalando a louis
-soy tommo o.louis pero las guapuras como tu me dicen lou-dijo louis y ella se sonrojo.
-yo soy liam buen dia señorita-dijo liam
-como veras el es el unico eucado-dije poniendo la palabra entre comillas-como todos dicen no se por que lo dicen-le dijo y ella rio tímidamente
-y el es el duende o el.elfo como le quieras decir -dijimos al uniso últimamente presentamos asi al irlandes
-soy niall mucho gusto -dijo el y ella rio por como lo presentamos
-y yo soy ______, ________ _________–dijo mostrado su hermosa sonrisa
-bueno vamos a empezar a grabar la cancion de little things-dijo el director
-ahh-búfalos todos -ya que vamos-dijo louis
Enpezamos a trabajar y debo admitirlo el solo del 'IRLANDES. Me provoca envidia es muy lindo su solo bueno terminamos de ensañar hay como amo ensayar con los chicos y decidi invitar a _____ por un helado ya que los chicos irian a una fiesta y ella seqirdaria sola en casa
-hey ____ quieres ir por un helado?? -le dijea
-claro -respondio y salimos del estudio no sin sin antes pedirle permiso a ed
Narra Zayn
-es que ella es un poco tímida -dijo ed mientras se movia y dajaba ver a una hermosa chica su rostro se me hacia muy raramente familiar decidi darle confianza. Asi que le sonrei y mi presente
-soy zayn-le dije dandole la mano y ella me dio la suya sonriendome wow su sonrisa es hermosa -el es harry -le dije y el sonrio y levanto la mano en forma de saludo haciendo una pose seductora que me hizo reir-perdonalo esta loco-le susurre y ella Rio
-hey te escuche -me grito harry
-es la verdad -le respondi y el solo me fulmino con la mirada -bueno este es boo bear-le dije señalando a louis
-soy tommo o.louis pero las guapuras como tu me dicen lou-dijo louis y ella se sonrojo.
-yo soy liam buen dia señorita-dijo liam
-como veras el es el unico eucado-dije poniendo la palabra entre comillas-como todos dicen no se por que lo dicen-le dijo y ella rio tímidamente
-y el es el duende o el.elfo como le quieras decir -dijimos al uniso últimamente presentamos asi al irlandes
-soy niall mucho gusto -dijo el y ella rio por como lo presentamos
-y yo soy ______, ________ _________–dijo mostrado su hermosa sonrisa
-bueno vamos a empezar a grabar la cancion de little things-dijo el director
-ahh-búfalos todos -ya que vamos-dijo louis
Enpezamos a trabajar y debo admitirlo el solo del 'IRLANDES. Me provoca envidia es muy lindo su solo bueno terminamos de ensañar hay como amo ensayar con los chicos y decidi invitar a _____ por un helado ya que los chicos irian a una fiesta y ella seqirdaria sola en casa
-hey ____ quieres ir por un helado?? -le dijea
-claro -respondio y salimos del estudio no sin sin antes pedirle permiso a ed
Última edición por susy horan el Vie 01 Feb 2013, 7:21 am, editado 1 vez
susy horan
Aww que tierno es Zayn y si el solo de mi duende en little things es hermoso siuela ame el cap amo a mi hermano ed jaja siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Siguela siguela siguela!!!*-* queremos capitulo sube yayayayayaya ok cuando puedas :33 estaremos esperando con muuuuuchas ansias el proximo capitulo *-* cuidate un beso!
Mimii, Connie & Beily c:
Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
nueva lectora..
me encanto siguela muy pronto
siguelaaa.!
...besos...
me encanto siguela muy pronto
siguelaaa.!
...besos...
''BeautifulGirl''
Chicas perdon por no subir capis o escribirlos mal (porque me meto con el cel) mañana are un maratón de 4 capis gracias por sus comentarios
susy horan
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12