Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __)
NIckystyles escribió:Nueva lectora siguela
BIENVENIDA YA LA SIGO
susy horan
CAPITULO 11:
Maraton 3/4
Esperamos aque llegaran anna, louis y con ellos llego liam niall se fue con su novia no recuerdo el nombre de la chica
-hola. soy anna -dijo una chica muy linda
-soy ___-dije
-harry -dijo anna y lo abrazo
-peque hola -le dijo
Y vi como mientras harry besaba su mejilla ella se sonrojaba me recordo a amber ella estubo enamorada de su mejor amigo y hacia las mismos caras y gestos que amber hacia
Bueno lo de amber término en que ellla lo olvido porque se enamoro de un famoso era Alto ya recorde
FLASH BACK
-___encontre el amor -dijo saltando
-y quien es el desafortunado?? -dije
-oye!! -me dijo
-sabes que te quiero -le dije y la abrace
-bueno pero el no me conoce /dijo triste
-quien es?? -dije
-LIAM PAYNE -me grito -
-quien es ese?? -dije
-dios ___ eres de la prehistoria -dijo
- no solo no soy como tu-dije
-es de one directiu
Dijo y hablamos de cosas sin sentido
FIN DEL FLASH BACK
-Quien era liam? -dije
-yo -dijo el castaño
-hola -dije
-ehh hola?? -dijo
-a mi amiga le gustas -le dije
-genial -dijo
-se tu biografía gracias a ella -le dije
-enserio? -dijo interesado
-si -dije
s
Saque mí celular y le enseñe una foto mia y de Amber en una fiesta
-es ella -dije señalandola
-es linda -dijo
-lo se -dije
-y puedes salir con ella?? Es que su cumpleaños se acerca
-claro -me dijo
Fuimos recorriendo las calles de este gran lugar eran hermosas hace tiempo que no salia nos tomamos algunas fotos con los chicos y de ves en cuando unas fans se nos hacercaban o bueno se le hacercqban a los chicos
CHICAS IRE A MISA CUANDO REGRESE SUBO EL CAPI TALVEZ SUBA 2 MAS GRACIAS ESPERO QUE NO SE ENOJE.
Esperamos aque llegaran anna, louis y con ellos llego liam niall se fue con su novia no recuerdo el nombre de la chica
-hola. soy anna -dijo una chica muy linda
-soy ___-dije
-harry -dijo anna y lo abrazo
-peque hola -le dijo
Y vi como mientras harry besaba su mejilla ella se sonrojaba me recordo a amber ella estubo enamorada de su mejor amigo y hacia las mismos caras y gestos que amber hacia
Bueno lo de amber término en que ellla lo olvido porque se enamoro de un famoso era Alto ya recorde
FLASH BACK
-___encontre el amor -dijo saltando
-y quien es el desafortunado?? -dije
-oye!! -me dijo
-sabes que te quiero -le dije y la abrace
-bueno pero el no me conoce /dijo triste
-quien es?? -dije
-LIAM PAYNE -me grito -
-quien es ese?? -dije
-dios ___ eres de la prehistoria -dijo
- no solo no soy como tu-dije
-es de one directiu
Dijo y hablamos de cosas sin sentido
FIN DEL FLASH BACK
-Quien era liam? -dije
-yo -dijo el castaño
-hola -dije
-ehh hola?? -dijo
-a mi amiga le gustas -le dije
-genial -dijo
-se tu biografía gracias a ella -le dije
-enserio? -dijo interesado
-si -dije
s
Saque mí celular y le enseñe una foto mia y de Amber en una fiesta
-es ella -dije señalandola
-es linda -dijo
-lo se -dije
-y puedes salir con ella?? Es que su cumpleaños se acerca
-claro -me dijo
Fuimos recorriendo las calles de este gran lugar eran hermosas hace tiempo que no salia nos tomamos algunas fotos con los chicos y de ves en cuando unas fans se nos hacercaban o bueno se le hacercqban a los chicos
CHICAS IRE A MISA CUANDO REGRESE SUBO EL CAPI TALVEZ SUBA 2 MAS GRACIAS ESPERO QUE NO SE ENOJE.
susy horan
CAPITULO 12:
MARATON 4/4
Despues de rrecorer las grandes calles de Londres, Inglaterra. Decidimos ir a mi casa las chicas y los chicos eren geniales con ellos empeze a tomarles confianza
Llagamos a mi casa y decidimos ver una pelicula
-hay que ver la de CUANDO TE ENCUENTRE -dijo anna
-no la de EL EXORCISTA -dijo harry
-por mayoría de votos -dijieron y como ellos eran mas ganaron
"-malditos -dijo gemma
-asi nos quieres -dijo louis abrasandola
-arian buena paraje -dijo anna bueno hace rato gemma me confezo su amor por louis y al parecer a anna ya se lo habia confesado
-si -dijimos todos al uniso menos harry
-que opinas harry?? -le pregunte
-hey chicos solo nos abrazamos ni que nos hubiéramos besado -dijo gemma
-pero querian -dijo anna
-harry que opinas?? -le pregunte tiernamente
-no se -dijo -si louis la lastima la lástima lo mato pero si ella lo lastima tambien la. Mato -dijo
-okey veamos la pelicula -dijo liam
Empezo la pelicula y nos sentamos asi :liam, anna, harry, yo, zayn, gemma y louis
Ellos disfrutaban de la pelicula mintras que yo abrasaba a zayn
Cuando termino la pelicula nos despedimos y cada quien se fue a su casa
-no agan cosas malas -grito louis mientras salia
-bueno ___ a dormir -dijo zayn
-tengo miedo -dije como niña pequeña
-dormire contigo si quieres -dijo
-si -dije
Nos acostamos en mi cama
Mientras yo me empezaba a dormir senti que alguien me abrazaba por la cintura era zayn que al parecer se habia dormido
Ahi con zayn tube un sueño diferente. Era de mi mama ella me pedia que no confiara en...
Y antes de saberlo sono mi celular o el de zayn
Si era el de zayn
-hey zayn te hablan -dije moviendolo
-si -dijo
-hola?? ......................que?? ............a lo siento ....si no le dire .....a le digo!??...si ya entendí adios tengo sueño -dijo y colgó
-quien era?? -dije
-ed. Mañana te digo juro que no le entendí tengo sueño -dijo y nos volvimos a dormir
Despues de rrecorer las grandes calles de Londres, Inglaterra. Decidimos ir a mi casa las chicas y los chicos eren geniales con ellos empeze a tomarles confianza
Llagamos a mi casa y decidimos ver una pelicula
-hay que ver la de CUANDO TE ENCUENTRE -dijo anna
-no la de EL EXORCISTA -dijo harry
-por mayoría de votos -dijieron y como ellos eran mas ganaron
"-malditos -dijo gemma
-asi nos quieres -dijo louis abrasandola
-arian buena paraje -dijo anna bueno hace rato gemma me confezo su amor por louis y al parecer a anna ya se lo habia confesado
-si -dijimos todos al uniso menos harry
-que opinas harry?? -le pregunte
-hey chicos solo nos abrazamos ni que nos hubiéramos besado -dijo gemma
-pero querian -dijo anna
-harry que opinas?? -le pregunte tiernamente
-no se -dijo -si louis la lastima la lástima lo mato pero si ella lo lastima tambien la. Mato -dijo
-okey veamos la pelicula -dijo liam
Empezo la pelicula y nos sentamos asi :liam, anna, harry, yo, zayn, gemma y louis
Ellos disfrutaban de la pelicula mintras que yo abrasaba a zayn
Cuando termino la pelicula nos despedimos y cada quien se fue a su casa
-no agan cosas malas -grito louis mientras salia
-bueno ___ a dormir -dijo zayn
-tengo miedo -dije como niña pequeña
-dormire contigo si quieres -dijo
-si -dije
Nos acostamos en mi cama
Mientras yo me empezaba a dormir senti que alguien me abrazaba por la cintura era zayn que al parecer se habia dormido
Ahi con zayn tube un sueño diferente. Era de mi mama ella me pedia que no confiara en...
Y antes de saberlo sono mi celular o el de zayn
Si era el de zayn
-hey zayn te hablan -dije moviendolo
-si -dijo
-hola?? ......................que?? ............a lo siento ....si no le dire .....a le digo!??...si ya entendí adios tengo sueño -dijo y colgó
-quien era?? -dije
-ed. Mañana te digo juro que no le entendí tengo sueño -dijo y nos volvimos a dormir
susy horan
Awww que tiernos los caps! Lou y Gemma que tiernos... Una pregunta... Gemma soy yo? Jjaja! Es que siempre en las noves que leia ponian Gemma, pero no era yo... Creeme, en verdad, em confundo... Gemma soy yo? Lamento no entender :roll: Soy muy tonta :'(
En fin, siguelaa :3
GemaSwiftDStyles
susy horan escribió:OYE ME LES LA MENTE SUPISTE COMO SE CONOCERIAN O ERES MAGICA. JAJA TE ROBARE TU CABELLO RUBIO CENIZA JEJE*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:si tengo una linda cuñada directioner ai cuñadita si eso. Sono bien bueno ya la sigo mi linda cuñada u si la que emborracho a zayn es una BITCH*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:#MensajeSecundario.
¡Hey! ¡Te pase de página! *O* ¡Eso se merece capítulo! Hahahaha ¡CAPÍTULO, CAPÍTULO, CAPÍTULO! Hahahaha ¡Sube! -.-" Hahaha okno ._. Estoy loca xD Hahaha
JAJA YA LA SUBO SI QUIERES PUEDES SER LA CHICA DE MI HERMANO JAJA
¡Sisisisisisisi! *O* Me encantaría ser la chica de tu hermano :33 Ademas... ¡SERIAMOS CUÑADAS! *--* ¿Te lo imaginas? xD ¡Ohh! Cuñaditas xD Hahahaha Agobiaríamos a tu hermano xD Pobre xD Hahahaha okno. xD Bueno, decirte que el capitulo estuvo genial, ¡Fue muy impactante! *--* ¡Ash! Puta Puta! Kkajskajs eso sonó raro xD Bueno, diré... ¡Maldita puta que emborracho a Zayn! Sisi eso sonó mejor :) Hahaha en fin.. ¡ SÍGUELA! Besos.
Awww me dijistes linda(? :') Awww me siento alagada *O* Hahaha gracias :33 ¡Ups! Me sonrojé jiji :33 Hahaha ¡OBVIO QUE SI! ¡BICH! Hahahaha xD Por cierto, el capítulo 7 estuvo hermoso *O* Oh dios mio... Me imaginé a Zayn dormir y kdfjgkdjfghsiufgb *---* De seguro se ve tan tierno c': Te envidio x) Hahaha okno. :33 Espero gustarle a tu hermano O: Hahaha besos, muchos besos preciosa.
JAJA INAGINAS DORMIR CON ZAYN?? SERÍA HERMOSO CREME LO DIGO POR EXPERIENCIA JAJA NO ES CIERTO GRAX YA SIGO LA NOVELA
PD : PUEDES ENVIARME TU DESCRIPCION?? GRAX
Hahahaha ¡Obvio que imagino dormir con Zayn! *----* Quien no(? Wuajajajaja. xD'
Hahahaha si, si claro ahora te lamando :33 :
Fisicamente:
Pelo rubio ceniza con destellos rubios oscuros, de forma ondulada; ojos verdes pardo y a veces cafe pardo, depende del tiempo O: de forma rasgada, nariz muy bonita :3 ; boca chiquitita y algo gruesa de color muy muy muy rojizo :33; altura 1,66 y ni gorda ni flaca pero con muchisisisisisisimo culo o.O D': (Tengo demasiado :'c ) y de tez blanca, mas o menos como me ves en la foto xD'
________________________________________________________________________________
Psicológicamente:
Muy alocada O.O Demasiado diria yo xD Adoro bailar (Soy bailarina), se bailar 5 tipos de clase de baile distintos: Hip-Hop, Ballet, Contemporaneo, Salsa y Funcky, pero mi verdadera pasion siempre ha sido el contemporaneo :') Dicen que tengo linda voz para cantar, a veces necesito mi tiempo de estar sola y bueno de vez en cuenda algo de fiesta no viene mal xD Pero sin drogas ni alcohol o.O Odio las drogas y el alcohol o.O Tambien soy muuuuuuy muchitito simpatica, agradable, en fin, muuuy buena persona, aun que quien se meta con mis amigas lo mato ¬¬' De hecho he tenido varias peleas por defenderlas xD En fin, si eso te sirve, bien y si no me dices que mas :3 Besos.
HAY TIENES PELO RUBIO Y YO NEGRA JAJA GRACIAS POR TU DESCRIPCION CUÑADA A YO TAMBIEN VOY A CLASES DE ABILE YA SE COMO TE CONOCERA MI HERMANO
Hahahahahha ¡Siii! ¡Rubio ceniza! xD Hahaha ¡De nada, cuñada! ¡Oooooh! ¿Me conocera bailando? *O* ¡OMG! ¡Uuh! ¡Me vera moviendo mis curvitas! ¡Eh, eh! ;) HAHAHAHAHAHAHHA okno xD Broma, broma... Hahahaha estoy bien loca, ¿Okay? Haahaha xD Bueno, eso. ¡Te quierooo! ¡Te quiero muchisisisimo!(: Muchos besos, Tu querida lectora, Marta!
Hahahahaha digamos que tengo un cierto don intuitivo xD Hahahaha ¿Mi cabello? D': ¡Oh, no! ¡Mi cabello no! ¿Por que, ah?¿Por que me quieres robar mi cabello? ¡Ahhh! Ahora resulto ser que mi cuñada es una ladrona cabellera ¬¬' kasjkajs ¿Lo pillas? ¡Ladrona, CABELLERA! JAJAJAJAAJJAJJJAA okno. u.u Hahahaha xD
*mArtA*
susy horan escribió:SI. AHORA SI SE PASO ZAYN QUE MALO JEJE PERO QUIEN SABE TALVEZ LA RAYIS SE ENAMORE DE OTRO MM COMO ME CAES BIEN TE DARE UN ADELANTO*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:JAJA BIENVENIDA YA SUBO CAPI YO TENGO LA MISMA EDAD QUE TU DE DONDE ERES??*mArtA* escribió:#NuevaLectora.
¡Hola! ¿Que tal? (: Bueno me presento:
Yo soy Marta, Marta García. Soy de España, Valencia. Y tengo 12 años; el 12 de Abril hago 13 (:
Hace mucho, muchísimo tiempo que no entro a esta web, porque mi ordenador va mal ya que tiene muchos años y me lo tengo que formatear así que solo entro a Facebook y bueno, cuando vengo a casa de mi primo, como en este caso aprovecho y uso su ordenador. Por eso me dio por leer novelas y de paso subir mi tercera novela y bueno pase por esta y me dije:
-¡Wow! Tengo que meterme aquí mas seguido. ¡Esta novela es fantástica!-
Y por esa misma razon te escribí este comentario :3
Te lo digo enserio me encanta esta novela, es tan: ajsdgjadsbh *O*
Además con solo leer el título ya engancha *---* ¡Hahahaha!
Y cuando leí que Zayn se puso nervioso y que se puso serio, etc... Fue como(?... ¡AAHH OMG! *o* Hahahaha.
En fin, te informo que si no comento mucho es por que no he podido meterme D': Sorry.
Espero & la sigas pronto, querida. (:
¡Muchos besos, Marta!
P.D. Si aun necesitas chicas, para alguno de los chicos o para tu hermano o para quien sea, ¡Me informas! *O* ¿Okay? Hahaha. Y bueno, si no es mucho pedir te agradecería que te pasaras por mi nove :33 Pero la de -Prostitución de lujo- [HOT] Por que las otras estan cancelasas TEMPORALMENTE por falta de inspiración D':
¡Ohh! :') ¡Me diste la bienvenida! *O* Ahora me siento como como si entrara a la casa blanca xD Hahahaha, okno. xD' Hahahaha ¿Enserio? ¡Ohhh! ¡Cool! :33 Soy de España, de la provincia de Valencia :)
Jaja hay eres de España genial yo no :( soy de! Mexico
[color=yellow]Hahaha ¡Pero no pongas esa cara, tontita! Hahaha (Con cariño, por supuesto) ¡Si ser de Mexico es genial! Además, adoro a la gente mexicana, sobretodo las directioners, por que dicen ¡Que son las mas locas! Haha y como no, yo también estoy loca así que no problem. Hahaha ['/color]
HAY ESRES MUY LINDA Y LAS MAXICANAS LOCAS?? JAJA NO BUENO SOLO UN POCITO JAJA LO ADMITO ESTOY LOCA
Hahahahaha ¡Uuuhh! Tenemos cosas en comun *O* ¡OMG! ¡LAS CUÑADAS PERFECTAS! Buajajajajajajjaja. ¡Derribaremos el mundo con nuestra locura! *O* Okno xD' Kkajskajskasj Pero admito que no estaria nada mal .-. xD' Hahahahaha.
¡AHHHHHHHHHHHHHH! ¡MENUDO CAPÍTULO! *O* ¡DIOS! ¿Como que Harry...? ¡Espera...! ¿Harry enamorado de rayis? O.O Okay esto no me lo esperaba..... ¡SIGUELA O TE RAPTO! ¡Jum! Hahahaha okno, pero siguela :33 Besos linda te quiero
P.D: En el anterior comentario/respuesta, se me olvido mencionar que adoro la musica de "Rock alternarivo" "contemporaneo xD" "pop rock" y por supuesto, la de One Direction sin olvidarnos de Demi Lovato :33 ¡Es mi idola! *---* Y One Direction xD En fin, eso. ¡WUAJAAJAJAA!
P.D1: Mis comentarios son largos, ¡Ehh! ;) Hahahaha xD
A AMAS LA MISMA MUSICA QUE YO SOMOS LAS CUÑADAS PERFECTAS QUE LINDO
Y ESE HARRY ENAMORANDOSE NO DE VERAS
¡Ohh! ¿Enserio? ¿A ti tambien te gusta la misma música que a mi? ¡Ohh la vida es bella! *O* ¡Hahahaha! ¡Tengo la cuñada perfecta! ¡Jodete, Bich! Haahahaha xD Hahahaha Ojala & Rayis se quede con Zayn D: Por muy cretino que haya sido al desvirgarla mediante la violación con 13 años D': ¡SIGU
ELA!
M ZAYN TUBO UN HIJO O BUENO NO SABE SI ES DE EL
Sisisis si se paso D: ¡Ohhhh! ¡QUE LINDA! ¡Tu tambien me caes asjdghjsdsjdfhsdf *_* MEGA GENIAL! :33 Awwww te quiero :33 ¡
¡OMG SIGUELAAAAA! *____________________*
*mArtA*
susy horan escribió:TU NOVE ESTA MUY INTERESANTE MENUDA HISTORIA LA DE LA RAYIS EE*mArtA* escribió:Por cierto, amiga, ¿Te podrias pasar por mi novela, por fis? Es que no se por que en esta página no tengo lectoras :'c Y en Facebook si .-.
Bueno please pasate! D:
https://onlywn.activoforo.com/t31394-prostitucion-de-lujo-hot
Hahaha gracias, ya subi el primer capítulo (:
*mArtA*
Me encantaron los capítulos *-*/
¿Qué es lo que Zayn le tiene que decir a _____? :o
Siguela pronto♥
Besos
¿Qué es lo que Zayn le tiene que decir a _____? :o
Siguela pronto♥
Besos
Invitado
Invitado
nina Therams love 1D escribió:waou me mola la nove
OK GRACIAS (?) JEJE
susy horan
GemaSwiftDStyles escribió:Awww que tiernos los caps! Lou y Gemma que tiernos... Una pregunta... Gemma soy yo? Jjaja! Es que siempre en las noves que leia ponian Gemma, pero no era yo... Creeme, en verdad, em confundo... Gemma soy yo? Lamento no entender :roll: Soy muy tonta :'(
JEJE CLARO ERES TU SI TIENES OTRO NOMBRE O ALGO SI QUIERES LO PONGO y no eres tonta como cres?
susy horan
Jjjajjaj! Ok...Muchas gracias! No, lo que pasa es que estoy acostumbrada a leer Gemma pero como la hermana de Harry, y no lo veo como si fuera yo... Me encanta...Sigue! Ahora puedo decir... Lou me abrazoooooo... Que tierno *-*
GemaSwiftDStyles
¡Hey! ¡Siguela ya! O si no, me desesperare D':
Please, cuñadita siguela ya. ¿Si?¿Por mi? *ojitos tiernos*
♥
Please, cuñadita siguela ya. ¿Si?¿Por mi? *ojitos tiernos*
♥
*mArtA*
*mArtA* escribió:susy horan escribió:OYE ME LES LA MENTE SUPISTE COMO SE CONOCERIAN O ERES MAGICA. JAJA TE ROBARE TU CABELLO RUBIO CENIZA JEJE*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:si tengo una linda cuñada directioner ai cuñadita si eso. Sono bien bueno ya la sigo mi linda cuñada u si la que emborracho a zayn es una BITCH*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:#MensajeSecundario.
¡Hey! ¡Te pase de página! *O* ¡Eso se merece capítulo! Hahahaha ¡CAPÍTULO, CAPÍTULO, CAPÍTULO! Hahahaha ¡Sube! -.-" Hahaha okno ._. Estoy loca xD Hahaha
JAJA YA LA SUBO SI QUIERES PUEDES SER LA CHICA DE MI HERMANO JAJA
¡Sisisisisisisi! *O* Me encantaría ser la chica de tu hermano :33 Ademas... ¡SERIAMOS CUÑADAS! *--* ¿Te lo imaginas? xD ¡Ohh! Cuñaditas xD Hahahaha Agobiaríamos a tu hermano xD Pobre xD Hahahaha okno. xD Bueno, decirte que el capitulo estuvo genial, ¡Fue muy impactante! *--* ¡Ash! Puta Puta! Kkajskajs eso sonó raro xD Bueno, diré... ¡Maldita puta que emborracho a Zayn! Sisi eso sonó mejor :) Hahaha en fin.. ¡ SÍGUELA! Besos.
Awww me dijistes linda(? :') Awww me siento alagada *O* Hahaha gracias :33 ¡Ups! Me sonrojé jiji :33 Hahaha ¡OBVIO QUE SI! ¡BICH! Hahahaha xD Por cierto, el capítulo 7 estuvo hermoso *O* Oh dios mio... Me imaginé a Zayn dormir y kdfjgkdjfghsiufgb *---* De seguro se ve tan tierno c': Te envidio x) Hahaha okno. :33 Espero gustarle a tu hermano O: Hahaha besos, muchos besos preciosa.
JAJA INAGINAS DORMIR CON ZAYN?? SERÍA HERMOSO CREME LO DIGO POR EXPERIENCIA JAJA NO ES CIERTO GRAX YA SIGO LA NOVELA
PD : PUEDES ENVIARME TU DESCRIPCION?? GRAX
Hahahaha ¡Obvio que imagino dormir con Zayn! *----* Quien no(? Wuajajajaja. xD'
Hahahaha si, si claro ahora te lamando :33 :
Fisicamente:
Pelo rubio ceniza con destellos rubios oscuros, de forma ondulada; ojos verdes pardo y a veces cafe pardo, depende del tiempo O: de forma rasgada, nariz muy bonita :3 ; boca chiquitita y algo gruesa de color muy muy muy rojizo :33; altura 1,66 y ni gorda ni flaca pero con muchisisisisisisimo culo o.O D': (Tengo demasiado :'c ) y de tez blanca, mas o menos como me ves en la foto xD'
________________________________________________________________________________
Psicológicamente:
Muy alocada O.O Demasiado diria yo xD Adoro bailar (Soy bailarina), se bailar 5 tipos de clase de baile distintos: Hip-Hop, Ballet, Contemporaneo, Salsa y Funcky, pero mi verdadera pasion siempre ha sido el contemporaneo :') Dicen que tengo linda voz para cantar, a veces necesito mi tiempo de estar sola y bueno de vez en cuenda algo de fiesta no viene mal xD Pero sin drogas ni alcohol o.O Odio las drogas y el alcohol o.O Tambien soy muuuuuuy muchitito simpatica, agradable, en fin, muuuy buena persona, aun que quien se meta con mis amigas lo mato ¬¬' De hecho he tenido varias peleas por defenderlas xD En fin, si eso te sirve, bien y si no me dices que mas :3 Besos.
HAY TIENES PELO RUBIO Y YO NEGRA JAJA GRACIAS POR TU DESCRIPCION CUÑADA A YO TAMBIEN VOY A CLASES DE ABILE YA SE COMO TE CONOCERA MI HERMANO
Hahahahahha ¡Siii! ¡Rubio ceniza! xD Hahaha ¡De nada, cuñada! ¡Oooooh! ¿Me conocera bailando? *O* ¡OMG! ¡Uuh! ¡Me vera moviendo mis curvitas! ¡Eh, eh! ;) HAHAHAHAHAHAHHA okno xD Broma, broma... Hahahaha estoy bien loca, ¿Okay? Haahaha xD Bueno, eso. ¡Te quierooo! ¡Te quiero muchisisisimo!(: Muchos besos, Tu querida lectora, Marta!
Hahahahaha digamos que tengo un cierto don intuitivo xD Hahahaha ¿Mi cabello? D': ¡Oh, no! ¡Mi cabello no! ¿Por que, ah?¿Por que me quieres robar mi cabello? ¡Ahhh! Ahora resulto ser que mi cuñada es una ladrona cabellera ¬¬' kasjkajs ¿Lo pillas? ¡Ladrona, CABELLERA! JAJAJAJAAJJAJJJAA okno. u.u Hahahaha xD
JAJA BUENO YA NO ROBO TU CABELLO JEJE :(
susy horan
*mArtA* escribió:susy horan escribió:SI. AHORA SI SE PASO ZAYN QUE MALO JEJE PERO QUIEN SABE TALVEZ LA RAYIS SE ENAMORE DE OTRO MM COMO ME CAES BIEN TE DARE UN ADELANTO*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:JAJA BIENVENIDA YA SUBO CAPI YO TENGO LA MISMA EDAD QUE TU DE DONDE ERES??*mArtA* escribió:#NuevaLectora.
¡Hola! ¿Que tal? (: Bueno me presento:
Yo soy Marta, Marta García. Soy de España, Valencia. Y tengo 12 años; el 12 de Abril hago 13 (:
Hace mucho, muchísimo tiempo que no entro a esta web, porque mi ordenador va mal ya que tiene muchos años y me lo tengo que formatear así que solo entro a Facebook y bueno, cuando vengo a casa de mi primo, como en este caso aprovecho y uso su ordenador. Por eso me dio por leer novelas y de paso subir mi tercera novela y bueno pase por esta y me dije:
-¡Wow! Tengo que meterme aquí mas seguido. ¡Esta novela es fantástica!-
Y por esa misma razon te escribí este comentario :3
Te lo digo enserio me encanta esta novela, es tan: ajsdgjadsbh *O*
Además con solo leer el título ya engancha *---* ¡Hahahaha!
Y cuando leí que Zayn se puso nervioso y que se puso serio, etc... Fue como(?... ¡AAHH OMG! *o* Hahahaha.
En fin, te informo que si no comento mucho es por que no he podido meterme D': Sorry.
Espero & la sigas pronto, querida. (:
¡Muchos besos, Marta!
P.D. Si aun necesitas chicas, para alguno de los chicos o para tu hermano o para quien sea, ¡Me informas! *O* ¿Okay? Hahaha. Y bueno, si no es mucho pedir te agradecería que te pasaras por mi nove :33 Pero la de -Prostitución de lujo- [HOT] Por que las otras estan cancelasas TEMPORALMENTE por falta de inspiración D':
¡Ohh! :') ¡Me diste la bienvenida! *O* Ahora me siento como como si entrara a la casa blanca xD Hahahaha, okno. xD' Hahahaha ¿Enserio? ¡Ohhh! ¡Cool! :33 Soy de España, de la provincia de Valencia :)
Jaja hay eres de España genial yo no :( soy de! Mexico
[color=yellow]Hahaha ¡Pero no pongas esa cara, tontita! Hahaha (Con cariño, por supuesto) ¡Si ser de Mexico es genial! Además, adoro a la gente mexicana, sobretodo las directioners, por que dicen ¡Que son las mas locas! Haha y como no, yo también estoy loca así que no problem. Hahaha ['/color]
HAY ESRES MUY LINDA Y LAS MAXICANAS LOCAS?? JAJA NO BUENO SOLO UN POCITO JAJA LO ADMITO ESTOY LOCA
Hahahahaha ¡Uuuhh! Tenemos cosas en comun *O* ¡OMG! ¡LAS CUÑADAS PERFECTAS! Buajajajajajajjaja. ¡Derribaremos el mundo con nuestra locura! *O* Okno xD' Kkajskajskasj Pero admito que no estaria nada mal .-. xD' Hahahahaha.
¡AHHHHHHHHHHHHHH! ¡MENUDO CAPÍTULO! *O* ¡DIOS! ¿Como que Harry...? ¡Espera...! ¿Harry enamorado de rayis? O.O Okay esto no me lo esperaba..... ¡SIGUELA O TE RAPTO! ¡Jum! Hahahaha okno, pero siguela :33 Besos linda te quiero
P.D: En el anterior comentario/respuesta, se me olvido mencionar que adoro la musica de "Rock alternarivo" "contemporaneo xD" "pop rock" y por supuesto, la de One Direction sin olvidarnos de Demi Lovato :33 ¡Es mi idola! *---* Y One Direction xD En fin, eso. ¡WUAJAAJAJAA!
P.D1: Mis comentarios son largos, ¡Ehh! ;) Hahahaha xD
A AMAS LA MISMA MUSICA QUE YO SOMOS LAS CUÑADAS PERFECTAS QUE LINDO
Y ESE HARRY ENAMORANDOSE NO DE VERAS
¡Ohh! ¿Enserio? ¿A ti tambien te gusta la misma música que a mi? ¡Ohh la vida es bella! *O* ¡Hahahaha! ¡Tengo la cuñada perfecta! ¡Jodete, Bich! Haahahaha xD Hahahaha Ojala & Rayis se quede con Zayn D: Por muy cretino que haya sido al desvirgarla mediante la violación con 13 años D': ¡SIGU
ELA!
M ZAYN TUBO UN HIJO O BUENO NO SABE SI ES DE EL
Sisisis si se paso D: ¡Ohhhh! ¡QUE LINDA! ¡Tu tambien me caes asjdghjsdsjdfhsdf *_* MEGA GENIAL! :33 Awwww te quiero :33 ¡
¡OMG SIGUELAAAAA! *____________________*
HAY QUE LINDA YO TE ADORO JEJE
susy horan
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12