Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __)
Grax la mejoraren lo siento es que mi cel cambia lo que escriboDirectioner ∞ escribió:Holaaaa! Soy nueva lectora!
Me gusta tu novela! Pero hay algo que te quisiera decir...¿Puedes mejorar tu ortografía? Es que aveces no entiendo bien :s Pero siguela ^_^
susy horan
CAPITULO 8
NARRA HARRY
Entre a la recámara de _____ para encontrarme con la puerta entre abierta de seguro esta a punto de bajar di un paso hacia la recámara y la vi estaba en ropa interior llevaba un lindo conjunto de ositos se veia muy linda con su piel bronceada sali de la recámara recordando la imagen de ____ se veia muy linda dios creó que me enamore (tranquila anna. Esto es algo pasejero después harry estara contigo )
Espere a que __ se terminara de vestir y toque su puerta
-zayn?? -preguntó abriendo la puerta con un brillo en los ojos al decir zayn
-no soy harry- dije y vi como se le quitaba el brillo en los ojos
-a lo siento hola harry cuando llegaste?? -preguntó
-hace poco dice zayn que si ya bajas?? -dije
-ya bajo en 5 minutos si quieres adelantate -me dijo
-ok -dije antes de bajar
-porque tardaste tanto?? -me dijo zayn -y porque la cara de tonto?? Bueno mas de lo normal -dijo riéndose
-no se pero ..-dije
-pero que?? -me dijo-juro que si le hiciste algo a ___ te mato -dijo cambiando el tono de voz
-no es que creo que estoy enamorada de ella-dije antes de ver como ____ bajaba las escaleras sin antes darle tiempo de responder a zayn
-hola chicos -dijo saludando con la mano
-hola __- dijimos al uniso
Desayunamos y la primera en hablar fue ____ ya que todo el tiempo los 2 no dijimos ni m
-estubo delicioso el desyuno -dijo ella
-que bueno que te guste ___-dijo zayn
-y bueno ___ que quieres hacer?? -dije
-quiero no se casi no salgo asi que en realidad no tengo idea-dijo ella un poco tímida
-si quieres vamos poe ahi y yo te enseñó el lugar -dijo zayn
-harry biene?? -dijo ella
-lo siento tiene mucho trabajo -dijo zayn
-no se preucupen - dije- yo no tengo nada que hacer-zayn me fulminó con la mirada
-genial -dijo __
- Iré a cambiarme-dije
- yo igual-dijo zayn
- que tal si nos vemos en dos horas aqui para conocer bueno que yo conozca el lugar??-dijo __
- estaria genial- dije- bueno nos vemos en 2 horas- dije antes de salir
Narra ____:
-zayn irás a tu casa??- pregunte
- que por mis cosas y vengo
-solo ire por mis cosas y vengo -dijo-no tardaré lo juro- dijo me dio un beso en la frente y salió
- está bien- susurré
Me puse a leer El libro de el diario de noa Apenas empecé a leer me gusta mucho que me estaba gustando muchoJ
Soy muy buena leyendo libros ya que casi nunca salgopor mi trauma tambien tengo una recámara que es envidiable está muy bien decorada ( son cosas no tan caras)
Oi Que alguien estaba tratando de abrir la puerta y me asuste pero logo recordé que zayn
NARRA HARRY
Entre a la recámara de _____ para encontrarme con la puerta entre abierta de seguro esta a punto de bajar di un paso hacia la recámara y la vi estaba en ropa interior llevaba un lindo conjunto de ositos se veia muy linda con su piel bronceada sali de la recámara recordando la imagen de ____ se veia muy linda dios creó que me enamore (tranquila anna. Esto es algo pasejero después harry estara contigo )
Espere a que __ se terminara de vestir y toque su puerta
-zayn?? -preguntó abriendo la puerta con un brillo en los ojos al decir zayn
-no soy harry- dije y vi como se le quitaba el brillo en los ojos
-a lo siento hola harry cuando llegaste?? -preguntó
-hace poco dice zayn que si ya bajas?? -dije
-ya bajo en 5 minutos si quieres adelantate -me dijo
-ok -dije antes de bajar
-porque tardaste tanto?? -me dijo zayn -y porque la cara de tonto?? Bueno mas de lo normal -dijo riéndose
-no se pero ..-dije
-pero que?? -me dijo-juro que si le hiciste algo a ___ te mato -dijo cambiando el tono de voz
-no es que creo que estoy enamorada de ella-dije antes de ver como ____ bajaba las escaleras sin antes darle tiempo de responder a zayn
-hola chicos -dijo saludando con la mano
-hola __- dijimos al uniso
Desayunamos y la primera en hablar fue ____ ya que todo el tiempo los 2 no dijimos ni m
-estubo delicioso el desyuno -dijo ella
-que bueno que te guste ___-dijo zayn
-y bueno ___ que quieres hacer?? -dije
-quiero no se casi no salgo asi que en realidad no tengo idea-dijo ella un poco tímida
-si quieres vamos poe ahi y yo te enseñó el lugar -dijo zayn
-harry biene?? -dijo ella
-lo siento tiene mucho trabajo -dijo zayn
-no se preucupen - dije- yo no tengo nada que hacer-zayn me fulminó con la mirada
-genial -dijo __
- Iré a cambiarme-dije
- yo igual-dijo zayn
- que tal si nos vemos en dos horas aqui para conocer bueno que yo conozca el lugar??-dijo __
- estaria genial- dije- bueno nos vemos en 2 horas- dije antes de salir
Narra ____:
-zayn irás a tu casa??- pregunte
- que por mis cosas y vengo
-solo ire por mis cosas y vengo -dijo-no tardaré lo juro- dijo me dio un beso en la frente y salió
- está bien- susurré
Me puse a leer El libro de el diario de noa Apenas empecé a leer me gusta mucho que me estaba gustando muchoJ
Soy muy buena leyendo libros ya que casi nunca salgopor mi trauma tambien tengo una recámara que es envidiable está muy bien decorada ( son cosas no tan caras)
Oi Que alguien estaba tratando de abrir la puerta y me asuste pero logo recordé que zayn
susy horan
Pobre Harry por lo del brillo de _____ xD
Pero ya encontrará a alguien :3
Zayn & Harry casi pelando por _____ :o
Siguela♥
Siguela♥
Invitado
Invitado
susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:si tengo una linda cuñada directioner ai cuñadita si eso. Sono bien bueno ya la sigo mi linda cuñada u si la que emborracho a zayn es una BITCH*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:#MensajeSecundario.
¡Hey! ¡Te pase de página! *O* ¡Eso se merece capítulo! Hahahaha ¡CAPÍTULO, CAPÍTULO, CAPÍTULO! Hahahaha ¡Sube! -.-" Hahaha okno ._. Estoy loca xD Hahaha
JAJA YA LA SUBO SI QUIERES PUEDES SER LA CHICA DE MI HERMANO JAJA
¡Sisisisisisisi! *O* Me encantaría ser la chica de tu hermano :33 Ademas... ¡SERIAMOS CUÑADAS! *--* ¿Te lo imaginas? xD ¡Ohh! Cuñaditas xD Hahahaha Agobiaríamos a tu hermano xD Pobre xD Hahahaha okno. xD Bueno, decirte que el capitulo estuvo genial, ¡Fue muy impactante! *--* ¡Ash! Puta Puta! Kkajskajs eso sonó raro xD Bueno, diré... ¡Maldita puta que emborracho a Zayn! Sisi eso sonó mejor :) Hahaha en fin.. ¡ SÍGUELA! Besos.
Awww me dijistes linda(? :') Awww me siento alagada *O* Hahaha gracias :33 ¡Ups! Me sonrojé jiji :33 Hahaha ¡OBVIO QUE SI! ¡BICH! Hahahaha xD Por cierto, el capítulo 7 estuvo hermoso *O* Oh dios mio... Me imaginé a Zayn dormir y kdfjgkdjfghsiufgb *---* De seguro se ve tan tierno c': Te envidio x) Hahaha okno. :33 Espero gustarle a tu hermano O: Hahaha besos, muchos besos preciosa. ♥
JAJA INAGINAS DORMIR CON ZAYN?? SERÍA HERMOSO CREME LO DIGO POR EXPERIENCIA JAJA NO ES CIERTO GRAX YA SIGO LA NOVELA
PD : PUEDES ENVIARME TU DESCRIPCION?? GRAX
Hahahaha ¡Obvio que imagino dormir con Zayn! *----* Quien no(? Wuajajajaja. xD'
Hahahaha si, si claro ahora te lamando :33 :
Fisicamente:
Pelo rubio ceniza con destellos rubios oscuros, de forma ondulada; ojos verdes pardo y a veces cafe pardo, depende del tiempo O: de forma rasgada, nariz muy bonita :3 ; boca chiquitita y algo gruesa de color muy muy muy rojizo :33; altura 1,66 y ni gorda ni flaca pero con muchisisisisisisimo culo o.O D': (Tengo demasiado :'c ) y de tez blanca, mas o menos como me ves en la foto xD'
________________________________________________________________________________
Psicológicamente:
Muy alocada O.O Demasiado diria yo xD Adoro bailar (Soy bailarina), se bailar 5 tipos de clase de baile distintos: Hip-Hop, Ballet, Contemporaneo, Salsa y Funcky, pero mi verdadera pasion siempre ha sido el contemporaneo :') Dicen que tengo linda voz para cantar, a veces necesito mi tiempo de estar sola y bueno de vez en cuenda algo de fiesta no viene mal xD Pero sin drogas ni alcohol o.O Odio las drogas y el alcohol o.O Tambien soy muuuuuuy muchitito simpatica, agradable, en fin, muuuy buena persona, aun que quien se meta con mis amigas lo mato ¬¬' De hecho he tenido varias peleas por defenderlas xD En fin, si eso te sirve, bien y si no me dices que mas :3 Besos.
*mArtA*
susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:JAJA BIENVENIDA YA SUBO CAPI YO TENGO LA MISMA EDAD QUE TU DE DONDE ERES??*mArtA* escribió:#NuevaLectora.
¡Hola! ¿Que tal? (: Bueno me presento:
Yo soy Marta, Marta García. Soy de España, Valencia. Y tengo 12 años; el 12 de Abril hago 13 (:
Hace mucho, muchísimo tiempo que no entro a esta web, porque mi ordenador va mal ya que tiene muchos años y me lo tengo que formatear así que solo entro a Facebook y bueno, cuando vengo a casa de mi primo, como en este caso aprovecho y uso su ordenador. Por eso me dio por leer novelas y de paso subir mi tercera novela y bueno pase por esta y me dije:
-¡Wow! Tengo que meterme aquí mas seguido. ¡Esta novela es fantástica!-
Y por esa misma razon te escribí este comentario :3
Te lo digo enserio me encanta esta novela, es tan: ajsdgjadsbh *O*
Además con solo leer el título ya engancha *---* ¡Hahahaha!
Y cuando leí que Zayn se puso nervioso y que se puso serio, etc... Fue como(?... ¡AAHH OMG! *o* Hahahaha.
En fin, te informo que si no comento mucho es por que no he podido meterme D': Sorry.
Espero & la sigas pronto, querida. (:
¡Muchos besos, Marta!
P.D. Si aun necesitas chicas, para alguno de los chicos o para tu hermano o para quien sea, ¡Me informas! *O* ¿Okay? Hahaha. Y bueno, si no es mucho pedir te agradecería que te pasaras por mi nove :33 Pero la de -Prostitución de lujo- [HOT] Por que las otras estan cancelasas TEMPORALMENTE por falta de inspiración D':
¡Ohh! :') ¡Me diste la bienvenida! *O* Ahora me siento como como si entrara a la casa blanca xD Hahahaha, okno. xD' Hahahaha ¿Enserio? ¡Ohhh! ¡Cool! :33 Soy de España, de la provincia de Valencia :)
Jaja hay eres de España genial yo no :( soy de! Mexico
[color=yellow]Hahaha ¡Pero no pongas esa cara, tontita! Hahaha (Con cariño, por supuesto) ¡Si ser de Mexico es genial! Además, adoro a la gente mexicana, sobretodo las directioners, por que dicen ¡Que son las mas locas! Haha y como no, yo también estoy loca así que no problem. Hahaha ['/color]
HAY ESRES MUY LINDA Y LAS MAXICANAS LOCAS?? JAJA NO BUENO SOLO UN POCITO JAJA LO ADMITO ESTOY LOCA
Hahahahaha ¡Uuuhh! Tenemos cosas en comun *O* ¡OMG! ¡LAS CUÑADAS PERFECTAS! Buajajajajajajjaja. ¡Derribaremos el mundo con nuestra locura! *O* Okno xD' Kkajskajskasj Pero admito que no estaria nada mal .-. xD' Hahahahaha.
¡AHHHHHHHHHHHHHH! ¡MENUDO CAPÍTULO! *O* ¡DIOS! ¿Como que Harry...? ¡Espera...! ¿Harry enamorado de rayis? O.O Okay esto no me lo esperaba..... ¡SIGUELA O TE RAPTO! ¡Jum! Hahahaha okno, pero siguela :33 Besos linda te quiero
P.D: En el anterior comentario/respuesta, se me olvido mencionar que adoro la musica de "Rock alternarivo" "contemporaneo xD" "pop rock" y por supuesto, la de One Direction sin olvidarnos de Demi Lovato :33 ¡Es mi idola! *---* Y One Direction xD En fin, eso. ¡WUAJAAJAJAA!
P.D1: Mis comentarios son largos, ¡Ehh! ;) Hahahaha xD
*mArtA*
Siguela ame lis caps siguela siguela siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Siguelaaaa me gusta mucho ^-^ y no importa lo otro :)
Directioner ∞
LeslieD. escribió:Pobre Harry por lo del brillo de _____ xD
Siguela♥
SI QUE TIERNOS JAJA GRACIAS POR COMENTAR YA LA SIGO
susy horan
*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:si tengo una linda cuñada directioner ai cuñadita si eso. Sono bien bueno ya la sigo mi linda cuñada u si la que emborracho a zayn es una BITCH*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:#MensajeSecundario.
¡Hey! ¡Te pase de página! *O* ¡Eso se merece capítulo! Hahahaha ¡CAPÍTULO, CAPÍTULO, CAPÍTULO! Hahahaha ¡Sube! -.-" Hahaha okno ._. Estoy loca xD Hahaha
JAJA YA LA SUBO SI QUIERES PUEDES SER LA CHICA DE MI HERMANO JAJA
¡Sisisisisisisi! *O* Me encantaría ser la chica de tu hermano :33 Ademas... ¡SERIAMOS CUÑADAS! *--* ¿Te lo imaginas? xD ¡Ohh! Cuñaditas xD Hahahaha Agobiaríamos a tu hermano xD Pobre xD Hahahaha okno. xD Bueno, decirte que el capitulo estuvo genial, ¡Fue muy impactante! *--* ¡Ash! Puta Puta! Kkajskajs eso sonó raro xD Bueno, diré... ¡Maldita puta que emborracho a Zayn! Sisi eso sonó mejor :) Hahaha en fin.. ¡ SÍGUELA! Besos.
Awww me dijistes linda(? :') Awww me siento alagada *O* Hahaha gracias :33 ¡Ups! Me sonrojé jiji :33 Hahaha ¡OBVIO QUE SI! ¡BICH! Hahahaha xD Por cierto, el capítulo 7 estuvo hermoso *O* Oh dios mio... Me imaginé a Zayn dormir y kdfjgkdjfghsiufgb *---* De seguro se ve tan tierno c': Te envidio x) Hahaha okno. :33 Espero gustarle a tu hermano O: Hahaha besos, muchos besos preciosa. ♥
JAJA INAGINAS DORMIR CON ZAYN?? SERÍA HERMOSO CREME LO DIGO POR EXPERIENCIA JAJA NO ES CIERTO GRAX YA SIGO LA NOVELA
PD : PUEDES ENVIARME TU DESCRIPCION?? GRAX
Hahahaha ¡Obvio que imagino dormir con Zayn! *----* Quien no(? Wuajajajaja. xD'
Hahahaha si, si claro ahora te lamando :33 :
Fisicamente:
Pelo rubio ceniza con destellos rubios oscuros, de forma ondulada; ojos verdes pardo y a veces cafe pardo, depende del tiempo O: de forma rasgada, nariz muy bonita :3 ; boca chiquitita y algo gruesa de color muy muy muy rojizo :33; altura 1,66 y ni gorda ni flaca pero con muchisisisisisisimo culo o.O D': (Tengo demasiado :'c ) y de tez blanca, mas o menos como me ves en la foto xD'
________________________________________________________________________________
Psicológicamente:
Muy alocada O.O Demasiado diria yo xD Adoro bailar (Soy bailarina), se bailar 5 tipos de clase de baile distintos: Hip-Hop, Ballet, Contemporaneo, Salsa y Funcky, pero mi verdadera pasion siempre ha sido el contemporaneo :') Dicen que tengo linda voz para cantar, a veces necesito mi tiempo de estar sola y bueno de vez en cuenda algo de fiesta no viene mal xD Pero sin drogas ni alcohol o.O Odio las drogas y el alcohol o.O Tambien soy muuuuuuy muchitito simpatica, agradable, en fin, muuuy buena persona, aun que quien se meta con mis amigas lo mato ¬¬' De hecho he tenido varias peleas por defenderlas xD En fin, si eso te sirve, bien y si no me dices que mas :3 Besos.
HAY TIENES PELO RUBIO Y YO NEGRA JAJA GRACIAS POR TU DESCRIPCION CUÑADA A YO TAMBIEN VOY A CLASES DE ABILE YA SE COMO TE CONOCERA MI HERMANO
susy horan
*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:JAJA BIENVENIDA YA SUBO CAPI YO TENGO LA MISMA EDAD QUE TU DE DONDE ERES??*mArtA* escribió:#NuevaLectora.
¡Hola! ¿Que tal? (: Bueno me presento:
Yo soy Marta, Marta García. Soy de España, Valencia. Y tengo 12 años; el 12 de Abril hago 13 (:
Hace mucho, muchísimo tiempo que no entro a esta web, porque mi ordenador va mal ya que tiene muchos años y me lo tengo que formatear así que solo entro a Facebook y bueno, cuando vengo a casa de mi primo, como en este caso aprovecho y uso su ordenador. Por eso me dio por leer novelas y de paso subir mi tercera novela y bueno pase por esta y me dije:
-¡Wow! Tengo que meterme aquí mas seguido. ¡Esta novela es fantástica!-
Y por esa misma razon te escribí este comentario :3
Te lo digo enserio me encanta esta novela, es tan: ajsdgjadsbh *O*
Además con solo leer el título ya engancha *---* ¡Hahahaha!
Y cuando leí que Zayn se puso nervioso y que se puso serio, etc... Fue como(?... ¡AAHH OMG! *o* Hahahaha.
En fin, te informo que si no comento mucho es por que no he podido meterme D': Sorry.
Espero & la sigas pronto, querida. (:
¡Muchos besos, Marta!
P.D. Si aun necesitas chicas, para alguno de los chicos o para tu hermano o para quien sea, ¡Me informas! *O* ¿Okay? Hahaha. Y bueno, si no es mucho pedir te agradecería que te pasaras por mi nove :33 Pero la de -Prostitución de lujo- [HOT] Por que las otras estan cancelasas TEMPORALMENTE por falta de inspiración D':
¡Ohh! :') ¡Me diste la bienvenida! *O* Ahora me siento como como si entrara a la casa blanca xD Hahahaha, okno. xD' Hahahaha ¿Enserio? ¡Ohhh! ¡Cool! :33 Soy de España, de la provincia de Valencia :)
Jaja hay eres de España genial yo no :( soy de! Mexico
[color=yellow]Hahaha ¡Pero no pongas esa cara, tontita! Hahaha (Con cariño, por supuesto) ¡Si ser de Mexico es genial! Además, adoro a la gente mexicana, sobretodo las directioners, por que dicen ¡Que son las mas locas! Haha y como no, yo también estoy loca así que no problem. Hahaha ['/color]
HAY ESRES MUY LINDA Y LAS MAXICANAS LOCAS?? JAJA NO BUENO SOLO UN POCITO JAJA LO ADMITO ESTOY LOCA
Hahahahaha ¡Uuuhh! Tenemos cosas en comun *O* ¡OMG! ¡LAS CUÑADAS PERFECTAS! Buajajajajajajjaja. ¡Derribaremos el mundo con nuestra locura! *O* Okno xD' Kkajskajskasj Pero admito que no estaria nada mal .-. xD' Hahahahaha.
¡AHHHHHHHHHHHHHH! ¡MENUDO CAPÍTULO! *O* ¡DIOS! ¿Como que Harry...? ¡Espera...! ¿Harry enamorado de rayis? O.O Okay esto no me lo esperaba..... ¡SIGUELA O TE RAPTO! ¡Jum! Hahahaha okno, pero siguela :33 Besos linda te quiero
P.D: En el anterior comentario/respuesta, se me olvido mencionar que adoro la musica de "Rock alternarivo" "contemporaneo xD" "pop rock" y por supuesto, la de One Direction sin olvidarnos de Demi Lovato :33 ¡Es mi idola! *---* Y One Direction xD En fin, eso. ¡WUAJAAJAJAA!
P.D1: Mis comentarios son largos, ¡Ehh! ;) Hahahaha xD
A AMAS LA MISMA MUSICA QUE YO SOMOS LAS CUÑADAS PERFECTAS QUE LINDO
Y ESE HARRY ENAMORANDOSE NO DE VERAS
susy horan
Adriana de Horan escribió: Siguela ame lis caps siguela siguela siguela siguela siguela
HOLA YA LA SIGO GRACIAS
PD:AA YO TAMBIEN SOY DE MEXICO DE DONDE ERS? YO DE PUEBLA
susy horan
*-.Franciisca.-* escribió:
Siiiiiiiiguelaaaaaaa
GRACIAS EN SERIO YA LA SIGO
susy horan
Directioner ∞ escribió:Siguelaaaa me gusta mucho ^-^ y no importa lo otro :)
GRACIAS YA LA SIGO
susy horan
BUENO CHICAS ARE MARATÓN NO SE SI HOY O MAÑANA PARA FESTEJAR EL CUMPLE DE HARRY
susy horan
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12