O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Kida Miér 30 Ene 2013, 11:07 am

si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si quiero maratón!!!!!! por fis !!!!! y capi tambien!!!!! jeje por fa!!!!!!

Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!

___________________________________________

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 A9Ig8CL Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 11:26 am

Me estas matando ariadna macguire!!siguelaaaa pliss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 30 Ene 2013, 11:35 am

ok lindas maaraton manana porque tengo muchas tareas hoy y como manana estoy libre ok alli viene el cap no mueran
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 11:37 am

Trato de no morir ari trato...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 Empty CAPITULO :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 30 Ene 2013, 12:01 pm


Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 300px-St_Mary%27s_HospitalBaby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 Z
Narra ari :


Nosotros nos queremos hacer cargo de los bebes-dijieron todos ellos a el uniso

Ustedes ?-dijo camille preocupada

Si nosotros linda – dijo Louis haciendo que cami se sonrojara un poco

No lose –dije yo insegura –que pasa si luego se van ?-dije angustiada ,ya que aunque a el principio haya empezado molesta ahora quería a mi hijo o hijos en muy buen estado de salud.

No lo va a hacer y si lo hacemos nos tiramos de un rio –dijo liam con una sonrisa

Jajaja –dijo vale ,mientras comia un pedazo de el muffin de Allison- ustedes ni siquiera saben nadar

Hey –dijo niall –aquí el único que no sabe nadar es zayn

Oye –dijo micka – no lo molestes

Gracias-dijo zayn a micka –por defenderme

Uhh aquí huele amor vámonos ari,cami y vale –dijo Allison

Alto allí –dijieron liam,niall,Louis y Harry – ustedes no pueden manejar porque están embarazadas

Y quien nos llevara a casa?-dije yo-mama?-dije mirando a mi madre,ella negó con la cabeza

Nosotros-dijo liam


Ahh que molestosos son pero ni modo vamos-dijo Allison

Xx: alto allí –dijo un rubio de ojos amarillos.

Xx : dios  mio cameron –dijo una rulosa refiriendoce a el rubio-dejanos ver la película

Xx : que película ?-dijo una morena rulosa – cindhy cállate y déjame ver como mi mama y mi papa se enamoraron –dijo en tono romántico.

Xx : uhh que lindo imagínate si mis papas camille y Louis se enamoraron…-dijo la pequeña alexia

Xx : cállate alexia-dijo un castaño de ojos pardos –no dejas ver el video

Xx: no le grites asi cody –dijo una castaña claro de ojos igual a el varon – vas a despertar a nuestros padres

Xx : ok  caroline –dijo cody a su melliza

VOLVIENDO A SU HISTORIA…

Narra ari :

Los chicos fueron muy caballerosos con nosotras,cada una se despidió de cada chico con un beso en la mejilla ,cuando entramos a la casa,vale prendio la tv ….

Reportera: ohh dios mio ,noticia de ultimo minuto la boy-band del momento one direction fue a el hospital de st.mary ,se especulan rumores que estuvieron acompañados de unas modelos de victoria s secret ,acompañadas de  la misma victoria ,se dicen que los nombres de las chicas serian…-en ese momento camille enfurecida apago la televisión

Como se creen estos  inútiles por que ?-dijo mientras lloraba

No llores cami me haces sentir mal –dijo Allison

No puedo esto del embarazo cuesta mucho-dijo mientras se secaba las lagrimas

Lo se –dije yo- me he estado comportando muy ehh…como decirlo inmaduramente –dije yo ,ya que yo era la mas madura de las 5.

Tienes razón –dijo vale-y yo he tenido mas hambre de la que tengo

Pero vale tu comes en cantidad y ni siquiera sabemos cuanto comes-dijo camille con una sonrisa

Ahh..-dijo vale-es cierto

Ok chicas alguien quiere pizza?-dijo Allison

Yo-dijieron todas

Decidido pizza para cenar –dijo Allison

Pide 3 cajas pliss-dijo ari

Claro si estamos embarazadas-dijo Allison

Nos debemos cuidar-dijo vale

Allison llamo a la pizzería y pidió 3 cajas de pizza americana,mientras tanto a las afueras de esa casa estaban unos…..

CONTINUARA

XOXO ARI:cherry:
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Kida Miér 30 Ene 2013, 12:12 pm

unos que... unos que??dios mio!!!!! jeje 3 cajas que monton!!! jeje es q yo las consiento mucho!! jeje cuidense y ari... siguela pronto :suspect: !!!! jeje besos!! :hug:

___________________________________________

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 A9Ig8CL Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 12:15 pm

Mi pequeña Alexia °o°
Los chicos hahahaha Momento romantico hahahaha...Siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por mardy bum. Miér 30 Ene 2013, 12:21 pm

Wiahdiashdoados ME ENCANTO *O*...sabes en todo caso, yo no estoy embarazada y aun asi aveces como peor que Niall...nose como soy flaca :S asjndonjosbidshoa bueno espero maraton de mañana con mucho amorshh C:

Otra cosa...mi hijo seria Cameron?...osea lo digo por lo rubio de ojos amarillos c:......:) ademas lo de las pizzas yo me puedo comer 1 caja sola...cuando tengo hambre *o* ihdashodjpjda

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Ackerman Miér 30 Ene 2013, 1:03 pm

asgdfag Quienes estaban? Los paparazzis? asgfdga (?)
Eso! Nialler no molestes a Zayn :P
O.O Sería un video todo eso? Jajaj xD
Siguelaa :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 1:08 pm

Unos perros furiosos q se querian comer a las embarazadas?! Paparazzis eso eso paparazzis!! Eso tiene que ser!! Es eso los perros furiosos o los 4 ingleses y el irlandes mas sexys del universo q ahora van a ser padres!! Liam va a teer mellizos :") y hazza va a tener a sus rulositos :") y mi zayn una mini morena y nialler y louis asddghjkl la hija de lou y camille es una roantica desde antes de nacer xD maraton yay!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Andrea14 Miér 30 Ene 2013, 1:14 pm

Me encanta nueva lectora me llamo Andrea síguela
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 30 Ene 2013, 1:19 pm

Andrea14 BIENVENIDA XD JEJE OK LA SIGO AHORA SI PUEDO AUNQUE MEJOR LA SIGO MAÑANA CON LA MARATON XD YO TAMBIEN MORI EN ESE CAP JEJE .B

BESOS ARI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por mardy bum. Jue 31 Ene 2013, 3:25 pm

Siguelaaa C:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 3:26 pm

OK LINDA LA SIGO UN MOMENTO PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por mardy bum. Jue 31 Ene 2013, 3:34 pm

Wiii la sigue la sigue vsahohad :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 8 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.