Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))
Mi mamá me dejaría de hablar.... y se desecpcionaria.. después cuando lo acepte me daría un sermón... pero no me perdonaría tan fácil.. Síguelo apenas puedas linda besos!!!! :hug:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
O.O ... bueno como no embarazarse de chicos tan sensuales eaeaeeah :-* ennn fennn Ame los Capitulos DEBES SEGUIRLA PERO YA!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
chicas una amiga y yo estamos haciendo una nove, por ahora estamos con las audiciones!! la que quiera participar por fis pasese a esta pagina: https://onlywn.activoforo.com/t31950-novela-de-louis-audiciones-abiertas
la nove va a estar dema chiva bueno a mi me gusta mucho el tema!!! por fis pasense besos!!
la nove va a estar dema chiva bueno a mi me gusta mucho el tema!!! por fis pasense besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
ok gracias linda por avisar jeje alguien gusta de cap ???
alguien :)
alguien :)
Ariadne Mac Guire
YOooooooOOOoooo Quiero Caaaaaap
Invitado
Invitado
ok cami porti pongo cap jeje
Ariadne Mac Guire
CAPITULO NUEVO
Narra micka :
Embarazada woww nunca me lo espere,un momento Harry me va a matar y como vamos a modelar??ahh mori …
-que vamos a hacer?_-pregunte yo con miedo
-no lose yo ni siquiera conozco a el padre de mi hijo –dijo mientras se sobaba la cabeza vale
-ahh hija voy a hacer abuela y dime conozco a e padre de esa criatura ?-dijo victoria la madre de Ariadna
-mama deja tus gritos para la casa y no lo conoces y como vamos a modelar ?-dijo ari preocupada como yo.
-modelaran hasta que su panza cresca ,van a tener que ser muy cuidadosas por lo de su embarazo-dijo vick.
-sinceramente yo quiero a mi bebe –dijo camille con tono de madre .un momento ella no se comporta asi ! la única que se comporta asi es Ariadna.
-el embarazo nos vuelve asi –dijo allí
-como le dire a mi hermano que estoy em…-dije yo pero Allison no me dejo terminar la oración
-yo como le dire a tu hermano que estoy embarazada de el !-dijo ella asustada
-tranquilícense lindas todo pasara-dijo ari ,ahora si ella se había calmado
-yo quiero que cuando sabre si va a hacer uno o dos doctor?-le pregunto vale a el doctor
-dentro de unos 6 meses señorita –dijo el doctor muy amablemente –lo único que no tienen que hacer cuando lleguen a el 5 mes ,será que dejen de modelar y cuando den a luz tendrán que ir a terapias para volver a su cuerpo de antes pero mejorado.
-woww –dijo camille-mejorado ok y tendremos que ir solas a las terapias ?-dijo de nuevo camille a el doctor.
-no señorita tendrán que ir con los padres de los bebes-dijo el doctor de lo mas normal
-pero nosotras no…-iba a contestar ari cuando en eso entro victoria con 5 chicos,y de los 5 reconoci a …zayn !???
Narra vale:
Estaba asustada woww madre wowww respansibilidades ,woww mas comida que comer ,woww un bebe aww que lindo pero que como hare con niall ?ni siquiera lo conozco.Estaba apunto de empezar una lucha conmigo misma cuando vi a Vicky entrando con 5 chicos ,ohhh dios mio llegue a reconocer a mi niall que digo!! A niall …
Narra Allison :
Wowwww sii voy a ser mama y harry va a hacer el papa ,woww muero como será nuestro hijo??como…alto allí si Harry no se hace el responsable si el no….Me pregunte muchas cosas que quede mareada vi a victoria entrando con 5 chicos y de los 5 solo reconoci a harry ohhh dios el estaba aquí y ahora que ….
Narra camille :
Vi que la puerta se abrió dando paso a 5 chicos diferentes con victoria ?que hacia ella con ellos? Que ahcia Louis aca?
-shhh-dijo ari-camille escucha
-ah?-dije yo –oh lo siento yo…-no me dejo terminar la oración
-nada de yo camille vamos ellos vinieron y ahh que hacen miralos están hablando con el doctor y están con una sonrisa ahh no nos esta señalando vámonos cami
-yo este ok noo…-en eso Louis hablo
-voy a hacer papa ¡!!!!!-dijo mientras abrazaba a Harry
-yo también y va a hacer ruloso como yo…-dijo Harry
-woww papa ehh mas comida digo un bebe –dijo niall
-un bebe ..-dijo liam ,vi que miro a ari y luego sonrio –un bebe dios mio es la mejor noticia que me han dado en el mundo –dijo emocionado mientras abrazaba a zayn
-bebe ohh dios voy a hacer papa!!-grito zayn
-alto alto voy a hacer tio y papa dios mio ¡!!-grito de nuevo hazza
- ok chicos tranquilicense que espantan a las embarazadas y bueno yo los dejo para hablar con….
-hola-dijieron todos ellos –nosotros …
CONTINUARA…..
JJE LES GUSTO ¿?BESOS ARI
Embarazada woww nunca me lo espere,un momento Harry me va a matar y como vamos a modelar??ahh mori …
-que vamos a hacer?_-pregunte yo con miedo
-no lose yo ni siquiera conozco a el padre de mi hijo –dijo mientras se sobaba la cabeza vale
-ahh hija voy a hacer abuela y dime conozco a e padre de esa criatura ?-dijo victoria la madre de Ariadna
-mama deja tus gritos para la casa y no lo conoces y como vamos a modelar ?-dijo ari preocupada como yo.
-modelaran hasta que su panza cresca ,van a tener que ser muy cuidadosas por lo de su embarazo-dijo vick.
-sinceramente yo quiero a mi bebe –dijo camille con tono de madre .un momento ella no se comporta asi ! la única que se comporta asi es Ariadna.
-el embarazo nos vuelve asi –dijo allí
-como le dire a mi hermano que estoy em…-dije yo pero Allison no me dejo terminar la oración
-yo como le dire a tu hermano que estoy embarazada de el !-dijo ella asustada
-tranquilícense lindas todo pasara-dijo ari ,ahora si ella se había calmado
-yo quiero que cuando sabre si va a hacer uno o dos doctor?-le pregunto vale a el doctor
-dentro de unos 6 meses señorita –dijo el doctor muy amablemente –lo único que no tienen que hacer cuando lleguen a el 5 mes ,será que dejen de modelar y cuando den a luz tendrán que ir a terapias para volver a su cuerpo de antes pero mejorado.
-woww –dijo camille-mejorado ok y tendremos que ir solas a las terapias ?-dijo de nuevo camille a el doctor.
-no señorita tendrán que ir con los padres de los bebes-dijo el doctor de lo mas normal
-pero nosotras no…-iba a contestar ari cuando en eso entro victoria con 5 chicos,y de los 5 reconoci a …zayn !???
Narra vale:
Estaba asustada woww madre wowww respansibilidades ,woww mas comida que comer ,woww un bebe aww que lindo pero que como hare con niall ?ni siquiera lo conozco.Estaba apunto de empezar una lucha conmigo misma cuando vi a Vicky entrando con 5 chicos ,ohhh dios mio llegue a reconocer a mi niall que digo!! A niall …
Narra Allison :
Wowwww sii voy a ser mama y harry va a hacer el papa ,woww muero como será nuestro hijo??como…alto allí si Harry no se hace el responsable si el no….Me pregunte muchas cosas que quede mareada vi a victoria entrando con 5 chicos y de los 5 solo reconoci a harry ohhh dios el estaba aquí y ahora que ….
Narra camille :
Vi que la puerta se abrió dando paso a 5 chicos diferentes con victoria ?que hacia ella con ellos? Que ahcia Louis aca?
-shhh-dijo ari-camille escucha
-ah?-dije yo –oh lo siento yo…-no me dejo terminar la oración
-nada de yo camille vamos ellos vinieron y ahh que hacen miralos están hablando con el doctor y están con una sonrisa ahh no nos esta señalando vámonos cami
-yo este ok noo…-en eso Louis hablo
-voy a hacer papa ¡!!!!!-dijo mientras abrazaba a Harry
-yo también y va a hacer ruloso como yo…-dijo Harry
-woww papa ehh mas comida digo un bebe –dijo niall
-un bebe ..-dijo liam ,vi que miro a ari y luego sonrio –un bebe dios mio es la mejor noticia que me han dado en el mundo –dijo emocionado mientras abrazaba a zayn
-bebe ohh dios voy a hacer papa!!-grito zayn
-alto alto voy a hacer tio y papa dios mio ¡!!-grito de nuevo hazza
- ok chicos tranquilicense que espantan a las embarazadas y bueno yo los dejo para hablar con….
-hola-dijieron todos ellos –nosotros …
CONTINUARA…..
JJE LES GUSTO ¿?BESOS ARI
Ariadne Mac Guire
Jajajaja, se emocionaron 8D xDD
'-alto alto voy a hacer tio y papa dios mio ¡!!-grito de nuevo hazza' Jajaja Looool xD
'-nada de yo camille vamos ellos vinieron y ahh que hacen miralos están
hablando con el doctor y están con una sonrisa ahh no nos esta señalando
vámonos cami' Querían escapar? xD Neh, yo hubiera hecho lo mismo >w<
Momento incómodo O.O
Siguelaaa Ari :3
'-alto alto voy a hacer tio y papa dios mio ¡!!-grito de nuevo hazza' Jajaja Looool xD
'-nada de yo camille vamos ellos vinieron y ahh que hacen miralos están
hablando con el doctor y están con una sonrisa ahh no nos esta señalando
vámonos cami' Querían escapar? xD Neh, yo hubiera hecho lo mismo >w<
Momento incómodo O.O
Siguelaaa Ari :3
Ackerman
wooo!!! que lindos que se emocionen!!!!! y si hazza tu hijo/a va a ser un ruloso como vos!!!! jeje seguila linda me encanta!!
Kida
---------
claro que la sigo ya me emocione xd con eso del embarazo ficticio ok ok la sigo
Ariadne Mac Guire
Me encanto el capitulo eso de embarazo wow comida dnm vcdfghnbvcdfsghbnvsdfghbvc xdfg me encanto ya espero el siguiente
mardy bum.
Momentos incomodos en los se dicen " Hola" +32/!*%;*1&@/1(/#(@ Arre! Siguela
Invitado
Invitado
ok cami ya la sigo pero hay que hacer el cap !!!mueroo
Ariadne Mac Guire
alguien quiere cap o maraton dios mio manana talvez haya maraton jjeje ,QUE OPINAN??
Ariadne Mac Guire
Quue siiiiii....quiero cap, maraton todo xcdfghbvdsafghbvçxdfghjbnv
mardy bum.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16