O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 48 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:49 pm

{Josie} escribió:estoy llorando como una desgraciada ¡TE LO SUPLICO! no mates a Louis ay madre se me hizo un nudo en la garganta ¿porque me haces esto pepaa? esta bien que no me haya conectado últimamente pero no tienes el derecho de matar a louis ah que (? locoooooooooooo posta estoy llorando como loca kjadskjfahfkjhasdjkfhdasjkfhakjshfjkafa amo esta novela y wa el nudo en mi garganta no se quita ¡GRACIAS!

Venganza por no conectarte ¬¬ Naaaaaaaah bromas.
Y no llores :(( ¿Oh si :twisted: ? aksljakjsak
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:50 pm

Scarlet ღ escribió:No me puedes hacer esto o más bien: No nos puedes hacer esto.
Simplemente no tengo palabras para todo lo que siento en este momento, no sé si odiarte por hacerme casi llorar o amarte por escribir tan fabuloso.
Tienes que seguirla babe :3
Love yoou ♥

Tenemos una relación amor y odio, yo te odio por querer matar a Harry pero amo como escribes.. y tu me odias a mí por matar a Louis.. y me amas pq te gusta como escribo aksjaksjkas <3 Love you mooore!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:51 pm

Augustine escribió:Dios, mi Louiiiiii, he can't die! Me imagino la rayis como debe estar....necesita a Harold para que la apapache <3 ah, bueno, seguila, porfaaaaaaaaaaaaaaas, no tenés agonizando a todas! ahque kasjhaskjdh

Yo también quiero un apapacho de Harry *-* aksjkas <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:55 pm

Hola my loveeeeeeeers!
He leído cada uno de sus comentarios y muchas gracias por todas sus palabras... y si incluidas sus amenazas de matarme, de odio todo.. hahaha <3 son geniales, y me alegra verlas tan involucrada con la novela.
Ahora la sigo, espero que les guste.. :))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Maca Mar 19 Feb 2013, 5:03 pm

Esperando cap!!! OH SI!!!!!!!!!!!

Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 5:05 pm

Capitulo 14






Llevábamos más de seis horas dentro de la clínica, y no había ningún indicio de que Louis mejorara. Estábamos todos esparcidos por la sala de espera, que habían cerrado especial para nosotros por todo el tema de la prensa. La familia de Louis - al igual que Niall - estaría llegando durante la madrugada.

-Harry – me llamó Zayn

- Mmm – fue lo único que pude “decir”, no tenía ánimos de nada. Uno de mis mejores amigos, uno de mis hermanos se estaba debatiendo entre la vida y la muerte mientras que otra de las personas más importantes en mi vida se mantenía sola tras una columna, siendo revisada cada cierto rato por las enfermeras.

- Con Liam llevaremos a las chicas a casa para que descansen un rato, a ninguna le hace bien estar aquí, volveremos cuando llegue la familia de Louis a casa de Eleanor, vendremos con ellos – me explicó – ¿Te puedes quedar a cargo? Cualquier cosa nos avisas.

- Si, tranquilo – le medio sonreí

- Intenta hablar con _______ - me susurró al oído cuando nos abrazamos para despedirnos.

- Lo intentaré – le medio sonreí, y con un movimiento de mano me despedí de los demás que estaban en la puerta junto con Paul que los acompañaría debido a la gran cantidad de prensa que se alojaba a las afueras de la clínica.

Lo minutos pasaban y se transformaban en horas. Yo seguía sentado en la misma silla, sin saber que hacer. Escuchaba a los lejos los mismos sollozos desde hace horas, _________ no dejaba de llorar y yo no sabía que hacer. Saqué mi celular de mi bolsillo y este marcaba las 3.30 am, pareciera que ya llevará una eternidad al interior de esa clínica, pero no. Sin saber muy bien porque fui a twitter, y pude ver todos los tweets y tendencias que tenían las directioner por Louis y ________. #YouarestrongBooBear y #Godhelpto_____Calder eran las dos primeras de la lista. Sin pensarlo tome las dos tendencias y las puse en el cajoncito dónde uno escribía los tweets y lo envíe, y en breve segundos estuvo publicado.

Pase cinco minutos más solo leyendo todos los tweets que mandaban las chicas, se podía notar lo conmocionadas y tristes que estaban por todo esto que estaba pasando, bueno al igual que todos. Me levanté y caminé hacia la cafetería que estaba cerca de la sala de espera, mientras recorría los pasillos podía ver a las enfermeras corriendo de un lado para otro, uno que otro niño llorando, al parecer esta parte de la clínica era la parte mas devastadora de todas.

-Me da esto junto con un café, por favor – le pedí a la señorita que estaba detrás del mostrador mientras le pasaba una bolsa de galletitas.

- En un segundo le doy su café – me sonrío tranquila

En cuanto me lo pasó, salí rápidamente de la cafetería y empecé a caminar sin rumbo alguno, simplemente tomaba sorbos de mi café mientras millones de pensamientos llenaban mi mente y corazón. Nunca había estado enfrentado a algo como esto, jamás nadie cercano a mí había tenido un accidente de esa intensidad y menos uno de ellos estaba en riesgo de la muerte, tal como dicen, uno de mis amigos pendía de un hilo. Iba caminando tranquilamente por el pasillo cuando me di cuenta que estaba llegando nuevamente a la sala de espera, pero por el pasillo contrario al cual me había dirigido a la cafetería, era el pasillo dónde ________ se mantenía escondida tras esa columna que ahora no la protegía. Estaba con sus piernas flectadas, y se podía ver un montón de heridas en ellas debido a que su short no la protegía mucho, estaban moreteadas y una que otro corte. Sus manos también dañadas puestas sobre sus rodillas y con su mirada perdida en alguna parte del techo o quizás más allá, mientras una solitaria lágrima corría en su mejilla una vez que cerraba sus ojos.

Sin pensarlo mucho me aproxime a ella de forma lenta, tenía que estar tranquilo. Los doctores nos habían dicho que era mejor dejarla sola, que estaba en una especie de shock y que podía reaccionar mal, y no era bueno que se alterara por que sus cavidad torácica estaba golpeada y una agitación podría causarle más daño.

-Creó que deberías comer algo – susurré tranquilo poniéndome en cuclillas frente a ella, mientras le pasaba la bolsa de galletitas.

- No tengo apetito Harry, gracias – se sacó una lágrima con el dorso de la mano, mientras intentaba a volver respirar normal debido a la agitación que tenía por el llanto.

- Vamos, solo una – le insistí, mientras me sentaba entre la columna y ella, y le volvía a poner las galletitas frente a su rostro. Ya rendida sacó una galleta y empezó a comerla despacio, ninguno de los dos decía nada.

- Pensé que jamás volvería a vivir algo así – cortó el silencio ella, haciendo que inmediatamente la mirara – Pensé que luego de la muerte de mi papá, jamás volvería a vivir un miedo así, ese miedo de perder a alguien que quieres. Todo fue tan rápido Harry, en un momento íbamos ambos riendo y al otro segundo estábamos volcados y Louis inconsciente frente a mis ojos, y yo no pude hacer nada ¡Nada!

- Shh, tranquila – la abracé contra mi pecho dónde ella se acomodo y volvía a sentir sus sollozos y como sus lágrimas mojaban mi camisa – Ninguno de ustedes tiene la culpa de nada de lo que pasó, tú hiciste lo que pudiste. También estabas golpeada y aún así intentaste ayudarlo…

- Me siento mal Harry, muy mal – se aferró más fuerte a mí – Yo me muero si le pasa algo a Louis… sabes, el es como mi papá. Siempre me cuida, me protege… siento que mi padre nos lo mando, sabía que el nos haría bien.

- Louis es fuerte, esto no lo vencerá – hablé yo dejando por primera vez que las lágrimas salieran, y que el nudo tenía en mi garganta se fuera deshaciendo a cada lágrima que yo dejaba salir.

_________ se separó un poco de mi, y empezó a limpiar las lágrimas que por mis mejillas ya estaban corriendo libremente. Sus dedos tiritones recorrían mis mejillas una y otra vez, y de vez en cuando yo dejaba escapar un sollozo más audible. Esto me estaba matando, tener a uno de mis hermanos puertas más allá debatiéndose entre esa fina línea que separa nuestra vida de la muerte y tener entre mis brazos tan dañada a la chica que quiero, simplemente no era soportable.

-Mantente fuerte – susurró ella a la vez que juntaba nuestras frentes

- No quiero hacerlo ________, necesito sacar todo este miedo que tengo dentro – hablé afligido – ¿Sabes como me sentí cuando Eleanor soltó ese teléfono y dijo que ustedes habían tenido un accidente? Simplemente no lo podía creer, y luego ver el accidente. Ver como el auto de Louis estaba completamente destruido, y pensar que ustedes estaban dentro. Simplemente me mató _______, me destruyo.

- Shhh – puso sus dedos sobre mis labios. Yo simplemente deje que todas las lágrimas siguieran saliendo por mis mejillas a la vez que las de ________ también bajaban tranquilas desde sus ojos, recorriendo sus heridas mejillas. Al parecer habíamos intercambiado los roles, ella me estaba consolando a mí. Pero no, no era así. Ambos nos estábamos conteniendo el uno al otro.

- Desearía ser yo la que este allá dentro – soltó de repente, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera – y que Louis estuviera aquí, bien.

- No digas estupideces – la regañe – Sabes perfectamente que si tu estuvieras allá dentro, Louis estaría desesperado al igual que Eleanor y todos.

- Tu estarías más tranquilo – me medio sonrío. ¿Qué demonios estaba hablando esta mujer? ¿Yo estaría más tranquilo? Estaría igual o peor a como estoy ahora.

- ¿En verdad crees eso? – Tome su mentón con cuidado para que me mirara – Estas totalmente equivocada, estaría igual de mal como estoy ahora. ¿Tanto te cuesta entender que eres importante para mí? ¿Qué te necesito en mi vida? Que te quiero _______, te quiero y mucho.

- Bésame Harry, por favor – me pidió

Y sin pensarlo mucho atrapé sus labios entre los míos. Se sentía tan bien estar de esta forma con ella, me entregaba calma, me entregaba esa paz que yo necesitaba. Moví de forma lenta mis labios contra los suyos, y podía sentir como nuestras lágrimas chocaban contra nuestra unión. Pero nada de eso importaba, solo éramos nosotros dos, besándonos e intentando consolarnos el uno al otro. No era la mejor situación ni la mejor forma de decirle lo que estaba sintiendo, pero ya lo había dicho y haría todo para que lo de nosotros volviera a renacer, volviera vivir como en un principio. Estaba harto de mentirle a mi corazón diciéndole que era a otra persona a la que quería, si solo ella era la que estaba escondida ahí y no había forma de sacarla.

-Tu me hiciste volver a creer en mí – susurre contra sus labios cuando nos separamos – Y yo te haré volver a creer en ti, en nosotros.

Ella simplemente me medio sonrío, para darme un corto beso en los labios y acomodarse en mi cuello. Dónde poco a poco ambos nos fuimos quedando dormidos.



Eran alrededor de las 4.30 am de la mañana cuando llegue a la clínica dónde tenían internado a Louis y a _______. Afuera de la clínica estaba lleno de periodistas intentando averiguar como estaban mis amigos. Baje rápidamente de mi auto que había pasado a recoger a mi departamento, y en un segundo se lanzaron arriba mío.

-Niall, Niall – me gritaban, mientras se ponían a mi alrededor - ¿Cómo están Louis y ________? ¿A que se debe tu llegada tan tarde a la clínica?

- No sé nada chicos, me dejan pasar por favor, quiero ir a ver a mis amigos – les pedí amablemente. Y como nunca antes, en un segundo me abrieron camino y entre a la clínica dónde los guardias me abrieron las puertas. Estaban aposentados ahí para evitar que algún periodista entrara. Fui a recepción, y la secretaria me indicó dónde estaba la sala privada dónde estaban manteniendo a todos. En cuanto entre no vi a nadie y eso me extraño, hasta que vi a Harry sentado en una silla con el cuello algo doblado.

- Hey, Harry – lo moví un poco sobresaltándolo

- Niall, llegaste – me dio una media sonrisa, pero que no tenía ningún ápice de felicidad

- ¿Cómo están? – fui directo al grano sentándome a su lado, no había querido leer nada durante mi viaje hacia acá, la prensa siempre tergiversa las cosas y en estas situaciones no era bueno.

- ___________, esta en curaciones en estos momentos. Ha pasado buen rato con nosotros acá afuera, pero sus heridas todavía son algo graves y cada cierto rato le hacen curaciones, para evitar cualquier problema – admitió mi amigo

- ¿Qué hay de Louis? – pregunté, mientras un nudo se formaba en mi garganta. Estaba contento de que mi mejor amiga este bien, pero algo me decía que mi hermano no corría la misma suerte.

- Louis esta grave, muy grave – habló Harry con su voz gruesa mientras se pasaba la mano por el pelo – Se esta debatiendo entre la vida y la muerte, lo han logrado estabilizar luego de dos paros cardiacos y luego tuvo una nueva descompensación – una lágrima solitaria corrió por mi mejilla – Y lo último supimos fue que no estaba respondiendo bien ante los tratamientos, y que la esperanza es baja, muy baja Nialler.

- Esto es horrible – me acomode en el asiento con la mirada perdida – Louis es fuerte, no se dejará vencer.

- Es lo que todos esperamos duende – me medio sonrío poniendo una mano en mi hombro. Nos quedamos un rato silencio, y luego me conto como ocurrió todo, y el nudo en mi garganta aumento aún más, de tan solo imaginarme todo. También me dijo que los chicos junto con Eleanor volverían cuando la familia de Louis llegara de Doncaster.

En eso frente a nosotros se abrieron las puertas blancas y salió _______ caminando lo mejor que podía. Tenía muchas vendas alrededor de su cuerpo, y estaba toda llena de moretones. Pero el tan solo de verla ahí viva, alivio mi corazón.

-Hey, pequeña – la salude mientras la envolvía en mis brazos, a lo que ella me devolvió el abrazo – No sabes como me alegra verte bien, dentro de lo que puedes.

- A mi me alegra también verte Niall, te había extrañado – deposito un beso en mi mejilla

En ese momento las puertas blancas se volvieron abrir y por ellas salió un doctor de mediana edad, con uno de esos aparatos que te ponen en la espalda y te hacen respirar mientras ellos escuchan, alrededor de su cuello, y su típica cotona blanca hasta las rodillas.

-Doctor, ¿Se sabe algo más de Louis? – pregunto Harry algo alterado. Los tres mirábamos impaciente al doctor.

- El señor Tomlinson ha estado estable por más de cinco horas, y esta empezando a responder ante los tratamientos, todo dice que va en buen camino aunque no debemos confiarnos – nos sonrío – El no ha dejado de luchar, es un milagro.

- Y no se cansara – dijo ______ con una media sonrisa mientras Harry la abrazaba por la cintura y depositaba un beso en su cabeza ¿Me había perdido de algo?

- Esperamos que no, los dejo – nos volvió a dar una sonrisa y entro nuevamente por las grandes puertas blancas. Nos volvimos a sentar en las incomodas sillas, y vi como Harry llamaba a Liam para darle las nuevas noticias, mientras _______ seguía aferrada a él.

¿Hiciste lo que me dijiste hace unos días? Ya sabes de _____ y tu ¿Están de nuevo juntos? – le envíe un mensaje rápido, me miró algo sorprendido cuando vio que le había llegado un mensaje mío al celular. Yo simplemente le hice un gesto para que lo leyera.

Si lo hice, no se si oficialmente pero haré todo por que así sea :) – me llegó la respuesta, y fue involuntario que se me formara una sonrisa y a Harry igual

Algunas buenas noticias, entre tantas malas.


______________
Bueno, bueno aquí esta el capítulo chicas.
Espero que les guste, pasan varias cosas, creo.
¿Se mejorará Louis o no 1313? kasjkajska todo puede pasar.
Las amo, gracias por todo.
Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Franny Mar 19 Feb 2013, 5:24 pm

Tiene que mejorar, pobre de ti si no a_a
Cierto, muchas cosas pasan y yo solo tengo una cabeza que creo que explotará.
Que lindo, están juntos de nuevo <3 O algo así supongo..
Al menos ya dieron un paso. No creo que queden muchos.
Me encantó el capítulo, síguela cuando puedas x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Bubu ✌ Mar 19 Feb 2013, 5:28 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y no mates a Louis ._.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por lovemebadboy Mar 19 Feb 2013, 5:37 pm

Oh por dios, fdskjsdfjfjsdfjdklfjksdfjklsjf bien, se besaron, luego la abraza, y Niall como ¿que ha pasado acá? iME SIENTO ALONE, NO SE NADA! JAAJAJAJAJ me ha encantado <3.
Menos mal que subiste creía que iba a morir:-( JAJAJAJAJA bien, gracias, gracias por suuuuubir <3.
Y iLUCHO MEJORATE! iPOR QUE YO TE AMO Y ELEANOR TAMBIÉN Y TODAS LAS LECTORAS DE ESTA MARAVILLOSA NOVELA!
beeeeeesos <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Raquel Tercero Mar 19 Feb 2013, 5:39 pm

Louis tiene que mejorar.
SE BESARON, Hell Yeah 0/
Rayis y Harry van a volver, que bien despues de tantas cosas malas.
El capitulo fue tan aldkfsj casi lloro, me encanto.
Seguila
Te quiero <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {Maru.} Mar 19 Feb 2013, 5:40 pm

aaay Sii Louis esta mejorando eso es bueno!
un alivio! y que bueno que Harry y la rayis se
de una nueva oportunidad me alegra eso!
me encanto el cap seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por khloe Mar 19 Feb 2013, 5:53 pm

Me alegro que Louis se esta mejorando porque no puede ¡NO PUEDE! morir y Harry y rayita jkdfhlksahd ¡Se besaron! y ahora.... solo falta que Louis se mejore y todo sera felicidad ?) haha hasta yo se que eso no pasara
Síguela pronto
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 5:54 pm

Ah!
Me encanto el cap, simplemente hermoso
Menos mal Louis esta respondiendo, espero que se mejore...
Estoy hablando como si de verdad estubiera pasando xD
OkNo
Segui pronto c:
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Maca Mar 19 Feb 2013, 6:05 pm

ahhhhhh yo sé que nuestro boo bear LUCHARÁ POR VIVIR! es que no me puedo imaginar una vida sin él ! :(
Y luego el beso entre la rayis y Harry! ay por dios!!!!!!! ME EMOCIONÓ!!!! demasiadas impresiones y noticias en un sólo cap.
Siguela Pepa, estoy muriendo :/

TE QUIERO!
PS: NO MATES A LOUIS!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Augustine Mar 19 Feb 2013, 6:16 pm

Mi Luchitoooooo <3 se está poniendo mejor :') y Harry y la rayis, ea ea, ese par de tortoloss, qué bueno que hayas subido Pepa, espero el siguiente! xx
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 48 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.