O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 25 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 01 Feb 2013, 8:53 am

khloe escribió:
Me encanto el capitulo. Quiero ver que le hacen a Stefan. ¡Golpe! ¿Soy pacifista?
¡Harry y Rayita se besaron! aun que fue algo corto.... ¿Pero beso es beso no?Síguela pronto.
Besos


Beso, es beso... tal como tu dijiste jajaja <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 01 Feb 2013, 8:53 am

catraaa escribió:Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encantaaa!! jiji soy nueva!! siguelaa plis <3

¡Bieeeeeeeeeeeenvenida Catraaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 01 Feb 2013, 8:53 am

Rousalie Longoria escribió:nooooooo como la dejas asiiiii siguelaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Es que soy una malota (6)...... Okno ._. xD!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 01 Feb 2013, 8:54 am

Frannnny escribió:Al fin saben todosssssssssss
Louis que lindo :3 Nadie le toca a su familia <3
Piquito entre Harry y rayita 1313 está naciendo de nuevo ese amor digo yo.
Taylor puede irse a la shit, aquí la principal que se queda con Harry es rayita, no ella ahsjgfjahsgfa
Me gustó el capítulo, sigue cuando puedas x.

Louis es muy tierno con la rayis y Eleanor, me encanta escribir las partes con él jaja!
Ya veremos que pasa entre la rayis y Harry :Z!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 01 Feb 2013, 8:57 am

Roochi.1D escribió:JASHDKJASHDKJASHDKJHDKJSHDKJASHKSJD.
Lo hicierona sdhgasdaskdasdasd. SE BESARON!
Te digo que no veo a los ascensores de la misma manera, no desde que leí '50 sombras' xD
sjdhakshdashdkshdaksd.
Que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, les dijo todo a Lou y El :3
Que bien, un problema menos.
Hoy estoy sentimental, Haz va a cumplir 19 años :')
Qué rapido crecen los chicos eh.
Espero el proximo, besosss <3
PD: ya te sigo en twitter ;)

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se besaron! jajajajjajaa.
Creó que yo ya también te seguí, si no lo echo me avisas jaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 01 Feb 2013, 8:58 am

Lily Ann Marie. escribió:Hello!, me llamo Laura pero me puedes decir Lily :) me la pasé todo el día leyendo la novela y te tengo que decir que ME ENCANTÓ! NO SABES COMO ODIO A STEFAN! QUIERO MANDARLO A TORTURAR CON LA MAFIA CHINA! KAHSDFKSFDSF Y HACERLO PEDACITOS! LO ODIO!. En cuanto a Harry AW BABE TAN LINDO CÓMO ME BESÓ OKNO SHFDKGDGDJGKJDBDG. Espero que la sigas pronto, estaré esperando *w*


¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeenvenida Lily!
Me encanta que te encanté :')
Harry es un lindo <3

Pd: Amé tu firma... Change, Change your life and take it all (8)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 01 Feb 2013, 8:58 am

Loretto escribió:quiero llorar :c es demasiada perfección para Harry en esta novela *-* es como un heroe y que decir de Zayn <3
pobre rayis xd síguela pronto porfis love uuuuu

Zayn es un heroe...
y Harry una ternurita <3
Love you!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 01 Feb 2013, 8:59 am

Scarlet ღ escribió:Siiiii \o/ Menos mal que se enteraron, todo por el bien de ella. Odio a lo tipos así, que se la dan de machotes por golpear una mujer, son unos idiotas, idiotas, idiotas. Harry la beso *------* Estoy tan feliz.
Tienes que seguirla babe.
Lo amé.

PD: Hatchi es el perrito más tierno *-*

Yo también odio a esos tipos, son unos putos ¬¬
Sii Harry le dio un pequeño beso...<3
Desde q vi la primera foto de Hatchi lo amé, es adorable *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 01 Feb 2013, 9:00 am

.Lina. escribió:kjjlskjksajkaskjdljksladds
se besaron, que ternuras. Harry es todo un amor con la rayis y ah, es hermoso que bueno que la convenció de hablar con Louis y Eleanor :B
ajskklasdlkasd me encantó el capítulo, espero la sigas pronto :3
Saludos Linda :D

Harry cuida mucho a la rayis <3
Saludos para ti tbn <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 01 Feb 2013, 9:17 am

Capitulo 7



Largas semanas pasaron desde esa noche en que decidí contarle todo a Louis y Eleanor. No recuerdo haber llorado tanto antes de esa noche, me desahogue como jamás lo hice, les conté todo lo que había vivido esas semanas hasta que caí dormida en las piernas de mi hermana, mientras ella me acariciaba con cuidado mi pelo como mi padre lo hacía cuando tenía miedo o pena. Pero lo que más recordaba de esa noche era el respaldo que me había dado Harry, me había sentido tan segura a su lado, me había dado la fuerza para decir la verdad. Louis al día siguiente me había acompañado a poner la denuncia a la policía, constataron lesiones que claramente estaban a la vista, y también mi relato. Ahora solo esperábamos que los tribunales hicieran su trabajo.

-Vamos arriba – llegó Niall a mi pieza

-¿Qué haces aquí revoltoso? – lo salude con una sonrisa a la vez que me quito los auriculares de mi oreja.

-¿A caso no puedo venir a ver a mi mejor amiga? – pregunto ofendido mientras se sienta a mi lado en la cama.

-Claro que si, no seas idiota – río, mientras yo depositaba un beso en su mejilla.

-Bueno arriba entonces – tiro de mi mano – Tú y yo, hoy saldremos.

Sin pensarlo dos veces me levante de la cama en busca de un chaleco y mi bolso. A pesar de que habían pasado varias semanas desde la última vez que había visto a Stefan, por ende de la última vez que habían recibido sus golpes. Las marcas seguían en mis brazos y unas leves heridas en mi cabeza por los jalones de pelo. Los primeros días tenía terror de salir de casa sin alguien a mi lado, me daba pánico ir por la calle y encontrarme de frente con él, no sabría como reaccionar me congelaría y todos los recuerdos de los malos tratos vendrían a mi mente.

-¡Eleanor voy a salir! – le avise desde la puerta

-¿Dónde vas? – se asomo por la puerta de la cocina

-Iré con Niall algún lado – lo apunte – llegamos a la cena

- Está bien, cuídense – me sonrío, y luego cerré la puerta.

@NiallOfficial, salida de duendecillos ¡Yeiiiii! haha :) xx.

Twittie mientras íbamos en el auto camino alguna parte que se la habrá ocurrido a mi querido irlandés. Solíamos visitar lugares tranquilos ya que no nos gustaba ser atosigados por la prensa, eran muy odiosos respecto a nosotros. Siempre inventaban rumores de nosotros juntos como novios siendo que no es verdad. Lo peor, es que luego esto se prestaba para las entrevistas dónde ponían incómodos a Niall con preguntas sobre esto y aunque no lo crean también a Harry, le preguntaban idioteces como ¿No te molesta que uno de tus mejores amigos salga con tu ex novia?, estúpidos que hablan o se creen dueños de la verdad, y simplemente no saben nada.

-Nuestro parque – sonreí feliz al ver dónde Niall me había llevado.

-Se que te gusta estar aquí – me sonrío mientras bajábamos del auto. El tomaba el bolso de su guitarra y empezábamos a caminar al interior de este hermoso parque.

Lo llamábamos “nuestro parque” porque aquí es dónde nuestra amistad se había consolidado de alguna forma. Este parque había sido testigo de todos – o la mayoría – de nuestros momentos como amigos. Testigo de nuestras risas, nuestros llantos, largas conversaciones y de nuestros talentos.

-¡Me encanta! – grité mientras me lanzaba al césped bajo un árbol, y Niall se sentaba a mi lado.

- Y a mi me encanta verte sonreír – dijo mientras empezaba a tocar unos acordes en la guitarra, yo conocía perfectamente esa canción, era mi favorita. I'm yours de Jason Mraz lleno nuestro pequeño lugar junto a la hermosa voz de mi amigo, justo lo que necesitaba para relajarme. Me acerque a mi bolso y saque el pequeño block que tenía en el interior junto con mi gastado lápiz mina, miré a mi alrededor y empecé a tirar líneas sobre la hoja en blanco, a los pocos segundos después tenía la silueta del árbol junto con la sombra de Niall y la guitarra en el suelo, aparentando que esta era la sombra del árbol.

- Look into your heart and you’ll find that the sky is yours, please don’t, please don’t, please don’t, There’s no need to complícate, Cause our time is short, this is out face, I’m yours – cante bajito junto a Niall la parte final de la canción

- Deberías cantar y dibujar más seguido, te hace feliz – comentó él rasgueando la guitarra con suaves acordes.

- Es algo que solo hago aquí o encerrada en mi cuarto, eres el único que lo sabe – hablé mientras volvía a guardar mis materiales de dibujo en mi bolso.

- Eres totalmente egoísta – dijo con una sonrisa – deberías compartirlo con los demás, me siento afortunado de ser testigo de tus talentos.

- No son talentos, simple habilidad – le reste importancia

No me gustaba mostrar mis talentos por que no los encontraba tan relevantes, además yo siempre había estado a la sombra de todos, de mi hermana, de mi familia en todos mis años escolares, en fin siempre bajo alguie. No me sentía segura para mostrarlos, no les veía importancia y sabía que jamás serían tomados en cuenta o no con la relevancia que de verdad merecen por eso prefería guardar mi voz solo para Niall o mis dibujos dentro de esa carpeta negra debajo de mi colchón.

-¿Haz sabido algo de Harry? – pregunté rompiendo el silencio

- No mucho – pude notar en su voz un deje de preocupación – Esta muy raro, ya no disfruta cantar con nosotros como antes, me refiero íntimamente porque sobre el escenario lo hace, pero ya no juega como antes. Ha estado decaído, no tiene ánimo de nada y por más que le preguntamos nos dice que no pasa nada.

- ¿Enserio? – me sorprendió todo lo que dijo Niall, es decir Harry lo que mas amaba era cantar y disfrutar con los chicos – No será que esta peleado con Taylor o algo así…

- No creó que eso pueda durar tanto tiempo, además hoy llegaba de Estados Unidos, fue a pasar unos días con ella – comentó, y sin yo quererlo se me escapó una mueca - ¿Cuándo aceptaras que gustas de él?

- Tu sabes muy bien que no gusto de el – suspiré – Es algo extraño…

- _______ Calder no me mientas a mí, sabes que desde siempre haz sentido algo por Harry y aunque el no quiera aceptarlo también siente algo por ti – me miró serio – Es decir siempre se celan, se cuidan mutuamente, no les gusta verlos con otras personas. Si eso no es gustarse ¿Entonces que es?

- ¿Jamás haber entendido que demonios le pasa tu corazón cuando lo ves? – Le devolví la pregunta – Es extraño, jamás entendí que paso entre nosotros desde que fuimos “algo” no he dejado de meterlo en mi vida, muchas de mis peleas con Stefan fueron por eso.

- No metas a ese imbécil aquí – me dijo de forma ruda Niall – Ese enfermo te hacía problema por todo, no solo por Harry.

- No hablemos de eso ¿Si? – le pedí, todavía todo era muy reciente

- Lo siento – paso un brazo por mis hombros atrayéndome a él

Todas las palabras de Niall rondaban por mi mente, jamás había entendido que es lo que realmente sentía por Harry, siempre lo había visto como alguien especial en mi vida, de alguna forma siempre había estado para mí cuando lo he necesitado. Tal como me lo prometió. Pero si lo quería o no, en estos momentos no importaba por simples dos razones. Uno, el estaba de novio con Taylor y se veía feliz a su lado. Dos, yo no estaba preparada para enfrentar un nuevo amorío o relación después de todo lo que había vivido, y lo quisiera o no algo de cariño seguía en mi corazón para Stefan.

-¡Ayúdame hacer equilibrio! – le pedí como niña pequeña a Niall mientras me subía a unos tronquitos que formaban un camino al interior del parque.

- Aquí vamos – río Niall mientras entrelazaba su mano con la mía y empezábamos a caminar lentamente para que yo no cayera de mi equilibrio. Ninguno de los dos podía parar de reír debido a mis desequilibrios dónde me afirmaba fuerte de la mano de Niall – Te atrape

-Muchas gracias amable caballero – reí con él, casi había caído y Niall me había atrapada entre sus brazos. En eso mi mirada se fija al frente y veo a tres fotógrafos con sus lentes fijos en nosotros – Maldita sea

- ¿Qué sucede? – me preguntó preocupado. Yo solo hice un gesto con mi cabeza hacia dónde estaban los fotógrafos, Niall bufó a mi lado – Vámonos de aquí

Caminamos de forma rápida al auto del rubio, y arrancamos de ahí bajo la atenta mirada de los fotógrafos. ¿No podía salir tranquila con mi mejor amigo sin que me estuvieran fotografiando? En verdad admiraba a los chicos por soportar esto todo el día, y toda la noche. A donde sea que fueran los seguían para inventar algún estúpido rumor.

-¡Llegaron! – nos saludó feliz Eleanor al momento de entrar en la casa

-Hola Eli – saludó Niall con un beso en la mejilla a mi hermana

-¿Cómo les fue? – nos preguntó mientras caminábamos hacia la sala

- Lo pasamos excelente – conteste mientras miraba a Niall y ambos reíamos

Al momento de entrar a la sala me tope con Louis – hace más de tres días que no lo veía – así que fui corriendo rápidamente hacia el para darle un fuerte abrazo y llenarlo de besos por todo el rostro, en verdad lo extrañaba cuando no estaba en casa el siempre me hacía reír o me distraía a mi y a Eleanor.

-También te extrañe enana – río mientras me desordenaba el pelo y yo le sacaba la lengua - ¡Niall, ven hermano te quiero mostrar algo!

- ¿Cocinaste algo nuevo para mi? – sonrío feliz mi amigo mientras seguía a Louis fuera de la sala, en ese momento me fije que en el sillón estaba sentado Harry. Unas pequeñas ojeras se colaban bajo sus ojos y su cara no era de mucho ánimo.

-¿Tendremos que empezar a jugar nuevamente a la casa más grande? – le pregunte sentándome a su lado, a lo que el soltó una pequeña risita para luego fijar sus ojos en mí.

- No tranquila, solo estoy algo cansado por el vuelo – me comentó

-¿Cómo te fue con Taylor? – pregunté muy a pesar mío

- Todo bien, hasta hoy – me confesó, algo que me gustaba de nuestra amistad con Harry que a pesar de todo lo que había pasado entre nosotros confiábamos mucho en el uno en el otro – Tuvimos una discusión momentos antes de que subiera al avión, tonteras.

- Bueno tranquilo – le acomode su pelo – todo se arreglara, mándale un lindo mensaje a la noche o uno de buenos días, a ella le gustará.

- Gracias – me dio una sonrisa más grande - ¿Tu como haz estado?

-Bien dentro de lo que puedo – sonreí a medias – Intentado pasarlo, hoy Niall me sacó un rato para despejarme.

- Niall, tierno duende –

- Exactamente – dije feliz al recordar a mi amigo. Pero en ese momento la televisión llamó mi atención – Súbele – le pedí a Harry que me hizo caso

Al parecer uno de nuestros amigos de One Direction ha encontrado a su princesa, así es hablamos de dulce irlandés que es parte de esta banda. Hoy se lo vio muy cariñoso con una chica en el parque, ambos sonreían, jugaban y sus manos entrelazadas hablaban por si solas. ¿Quieren saber quien es la chica afortunada? Pues ni nada más, ni nada menos que ________ Calder – las fotos de hoy por la tarde en el parque empezaron aparecer en la pantalla – Así es tal como lo ven, la pequeña hermana de Eleanor Calder novia de otro de los integrantes ha sido sorprendida nuevamente con Niall Horan de forma sospechosa, ¿Serán novios realmente? ¿Lo aceptaran o dirán nuevamente que son mejores amigos? ¿Qué pensara su ex-novio Harry de la nueva pareja? Tendremos que encontrarlos y preguntarles.

-Malditos mentirosos – dije entre dientes mientras le quitaba el control a Harry y apagaba la televisión.

- No veo la mentira – comento el chico a mi lado, haciendo que yo me girara a mirarlo – Digo, se ven felices juntos y no es primera vez.

-¿Es enserio Harry? – Pregunté ofendida – Niall es mi mejor amigo…

- Nosotros decíamos lo mismo ¿No lo recuerdas? – en ese momento su mirada fría se fijo en la mía – Hasta que nos encontraron besándonos, y ya no hubo más mentira.

-Eso es distinto – susurré

- No lo es – sentenció – de todas formas Niall es mucho mejor que yo.

-¿Qué sucede contigo? – pregunte preocupada, no reconocía al Harry que estaba a mi lado

- Déjalo, sabes que es la verdad – dijo de forma osca parándose del sillón dejándome sola en la sala con un millón de preguntas en mi cabeza.

¿Qué demonios estaba pasando con Harry Styles?


_______________
Amén a nuestro lindo irlandés <3
Les admito, no iba a subir capítulo pero como es el cumpleaños de Harry... ¡Bueno ya lo subí! wuajskas además han comentado harto se lo merecen jiji!
Espero que les guste... de aquí ahora se va a empezar a desarrollar más la historia de Harry y rayis
Las amo <3
Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por caroo!:) Vie 01 Feb 2013, 9:40 am

Pepaa...soy tu nueva lectora!!!

por fin logre crearme una cuenta :cherry:
bueno primero que nada quiero felicitarte por hacer esta novela tan asdfghjkl QUE TANTO AMO Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 3613480495 Encerio desde el momento que lei esta novela me encanto al igual que otras novelas tuyas que he leido, ERES LA MEJOR ESCRITORA QUE HE VISTO!!
Tambien queria decirte que Stefan es un IDIOTA y que amo como hazza se preocupa por la rayis
es tan asdfghjkl LO AMO!!!
BUENO COMO SEA... espero que la sigas pronto (te recuerdo que AMO tu novela) ah y le deseo un feliz cumple a mi Harry
te manda un beso y un abrazo
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 352482tu nueva y fiel lectora

CAROO
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Franny Vie 01 Feb 2013, 9:52 am

CELOS!
Y todo gracias a Niall shajasjf te lo agradecemos rubio <3
Odio los paparazzis, pero habrá que dejarlos ya que de eso viven ._.
Ujuju ya quiero leer lo que vieneeeeee.
Dios, no me recuerdes que cumplió 19
Estoy delicada u.u kjawfhieafncs no. Pero igual, siento que ellos crecen y crecen pero yo sigo igual xd
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 10:06 am

Pero por el amor de Dios.
Amo a Nialler, es tan tierno y buen amigo :3
dalskdmbasdklavdv, no sabía que rayita cantaba y dibujaba : /
Me encanta la idea de que la despejen de todo ese embrollo a rayi.
¿Por qué está tan raro Hazza? Parece que le diagnosticaron cáncer, está re malhumorado, okno._.
Pero en serio...no lo veo tan animado como antes..pero, ¿Habrán discutido por el besito piadoso de Razzita? {asdas, Hazza, Rayita xD}
No lo sé, pero tampoco quiero saberlo, o quizá si.. : |
Continúa así y lograrás que me explote el cerebro.
Besos, te amo mi querida Pepona :3
PD:Me hice un Twitter, pero me bloquearon 2, uno que tenía anteriormente y no lo recordaba{me daba pereza volver a usarlo}, el nuevo y el viejo, no sé por qué ¬¬
No dije nada inapropiado y estos se las dan con bloquearme ¬¬
Ya verán. (?
Okya, beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {Maru.} Vie 01 Feb 2013, 10:13 am

aay Niall es un tierno!! ahora a Harry que
le pasa como puede pensar que la rayis esta con
Niall ay dios esos celos van atrer problemas!!
seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 10:39 am

Oh My Gosh!
Niall es tan tierno y dulce y tan agdjafdghasfdagshdfashdf
Que bueno que constataran lesiones en contra de Stefan >_<
Y la rayis sigue con cariño hacia el :x
Y Harry se pone celoso de Niall o que?
Aww
Siguela♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.