O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 47 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:36 pm

Koni escribió:Tú me estas jodiendo ¡No puedes matar al Lucho! osea NO PUEDES tú deber es revivir al Lucho en el proximo capitulo COMO SEA no ... me niego a perder a mi segundo padre, ya perdí al primero el segundo sería demasiado, además 1D no tendría sentido si no son los cinco, si que yo te matare o te pegare una patada voladora con mi bota si le haces algo al Lucho ¿leíste bien? eso espero.

Te quiero Pepis! espero que estes muy bien :) x

Sigo insistiendo, por que cada vez que leo tus mensajes amenzadores ... me sale DNA de fondo, amó la canción. Pero en esta situación me da miedo ._. kajskajskas
No tu bota nooooooooo D: , lo subiré cuando ya no tengas bota, jojo xD!
Te quiero más!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:37 pm

Ciin :) escribió:PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
te pasaste de malvada con este capitulooooo ! como puedes ?
la cosa era que este cap me tranquilize....
que sepamos que el carrots va a estar bien..no se que se esta muriendo de apoco !!!
tienes que revivirlo.... por amor a dios !!!!!! waaaa...
ahora quede hecha un manojo de nervios y alterada #Great ¬¬
sin embargo ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No soy malvada, soy una dulce niña con un poco de imaginación... (A) aksjaksjas!
Me alegro que te haya gustado a pesar de que te hago sufrir xD!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:38 pm

Key-Key escribió:Sin palabras ._.
NO! LOUIS NO TE MUERAS! NO!:
Louis está vivo, joder! NO PUEDES DEJARLA ASÍ! SÍGUELA QUE MUERO! (parece corto el comentario, epro me tomo hora y media conseguir los gif's así que la sigues YA! O te mando a mi banana explosiva: 🍌 )

Dioooooooos amé tu comentario, me pondrás a llorar con todos esos gif aksjaksjaksjkas <3! Noooooooo banana explosiva D:! <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:39 pm

valen de jonas escribió:NUEVA LECTORA!!
te lo pido no mates a louis por favor!!!!

¡Bieeeeeeeenvenida babe!
Ya veremos que pasa, haha xx :))!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:39 pm

Maca escribió:Pepa!!! cómo se te ocurre dejarme así?!! es que estoy con el corazón en la mano. Lou no puede morirse!!! por favor no!!!!! y Dios! Harry y Eleanor estan sufriendo horriblemente. Esto no puede estar pasando. Pepa me harás llorar.
Siguela, cuando puedas :)

Lo siento mi querida maca, pero si esta pasando D:
Harry sufre muchisiiiiiiiiimo :(( , bueno en realidad todos.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:41 pm

Maka_DirectionerSG escribió:¿Acaso tu quieres que yo llore mucho?

No mates a Lou, sin él la novela no sería lo mismo, Eleanor no sería la misma, la rayita no sería la misma, los chicos no serían los mismos, las Directioners novelísticas (?) no serían las mismas, y me puse rara po ;c
Louis tiene que viviiiiiiiiiiir, y hacer weas all day all night :c ¿Va vivir? La va a hacer, ¿verdad?

Saludos, ¡Y síguela pronto o lloro! Tan buenas mis amenazas :')


Lamento decirte que nada sería lo mismo sin Louis... CHAN!
No llores D:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:42 pm

Alejandra Stylinson escribió:Me dejaste con la intriga. Pobre Rayis, espero que Louis se estabilice. Me encanta como describes a Louis, es su cuñado pero ella lo ve mas como un padre, un hermano y un amigo, que la adora como si fuera su propia hija, y ella a su vez, también lo adora y quiere mucho a el. Síguela pronto. Un abrazo psicológico, Lexy <3

Louis es lo mejor de la vida, tierno, lindo, cariñoso <3
Abrazo psicologico :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:43 pm

BarbaraDirectioner escribió:MIERDA MIERDA MIERDA! DASKHKFSAJDKSDGDAS LA RE CONCHELALORI))): ¿WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY? dios, Louis DEBE vivir, si no yo misma voy y entro a la novela y los violo a todos y después hago que Louis viva y lo violo(?)
ES EXELENTEEEEEEEEEEEEEE SIGUELA <3.<3

¡Yo también quiero violarlos! ok no ._. eso dijo la Pepaa pervesa.. aksjka <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:45 pm

lovemebadboy escribió:Te gusta matarme, eh.
Bueno, cuando yo muera tendras que ir a dejarme flores todos los días a mi tumba.
Llore(?) se me cayo todo, ocupe todo el confooooooooooort, no mentira dsakljd.
pero enserio:-( que capítulo más triste, me dio tanta pena, y nooo, Lucho tiene que vivir por que es como un padre de mi, osea de la raya.
Y omfg no nos puede dejar:c y me imagino a los chicos y a las chicas llorando en un hospital se me parte el alma:-(
es como cuando vi a los chicos en Ghana omfg, cuando Zayn lloro ahí me descontrole y llore yo. :lloro: ¿entiendes? así que ahora, caere en un estado depresivo okeyno JAJAJ.
Pepa de mi alma, ¿viste lo que dijo Harry sobre la presentación de Taylor en los Grammy's? bueno, dijo esto:
"Ella dio otra buena performance al mejor estilo Taylor Swift". que bueno que lo dijo tan calmadamente(?)
Fue ayer en la radio -creo- y también le preguntaron si estaba bien despues de la ruptura con Taylor y el dijo que sí y además, le preguntaron si estaba arrepentido y dijo que no.
Bueno entonces..creo que ahora lo de Haylor es amor, paz y pasado(?) por fin esta acabando esto._.
No me gustaba como se insultaban unos con otros lol.
Bien, siguela pronto:3 <3.

Yo también morí cuando vi las imágenes de los chicos en Ghana D:
Y si, no se si en twitter o en el fanclub de mi país pusieron lo que dijo Harry, y me alegra que sea tan maduro para ese ambito, y espero que nadie siga insultándolo a él ni a Taylor :))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:45 pm

|Mili#Jonas| escribió:Santa mierda... LOUIS TIENE QUE VIVIR! DIOS, DENLE UNA ZANAHORIA O ALGO, PARA QUE REACCIONE!

JKJKJDKAJDSKSDAJKDASJDAS. Pobre Hazza :c. Pobre rayis :c. Pobre Eleanor :c
AL DIABLO! POBRECITOS TODOS!
DIOS PEPAA, SADJKDJSKADSJKADSJK. Muero con estos capítulos!

Ojalá la sigas pronto. :)

Me mataste con lo de la zanahoria, jajajajajjaaj <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:46 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:New Reader!!!, amo, amo, amoooooooooooo tu novela!! :3 :3
Siguela!!..Omg que pasara con Louis?? :( pobresito, pero hay algo que no entiendo, el camion giro para rayis pero Louis giro el auto para salvarla??, aclara mi duda por favor!, SIGUELA!! :3

¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenida babe! Gracias por pasarte :))
Y ya hablamos por MP sobre tu duda jajaja <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:46 pm

{@idrunkniall.} escribió:Como Louis se muera, te juro que te azoto tan fuerte que desearás no haber nacido. ¡ES UNA AMENAZA, TE LO PROMETO!
Joder, joder, joder, no, no, no. ¡Louis no! No juegues con mi corazón de esta forma.
Síguela pronto.

Mi dios, salió la ruda Boo... ¿Por que me quieres azotar? :(( aksjak <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:47 pm

Loretto escribió:NO TE ATREVAS A MATAR A MI LUCHO! si lo haces iré yo misma a tú casa a cortarte en picadillos cuando estés durmiendo ...
aaaaaaaaagh te odio.
okno
siguela pronto o me matarás de la duda
besos!

Taaaaaaan tierna que eres mi lore :')) aksjaksjkasjkasjas, picadillos.. y me mezclas con salsa barbecue :D? aksjlasjklas <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:48 pm

Raquel Tercero escribió:
Louis no puede morir, no puede, es LOUIS.
No lo puedes matar, ah que.
Que capitulo tan triste pero
ME ENCANTO.
Amo como escribis y siempre te lo digo pero nunca me voy a cansar de repertirtelo (:
Seguila (:
Te Quiero <33


Soooooooooos una linda <3 Te quiero más!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 4:49 pm

caroo!:) escribió:pepaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me odias ¿no? o al menos eso pienso yo!!!
Primera razon...nunca respondes mis comentariooos!!!!!
a veces pienso que ni los lees!!!!!!!!!!!
:(
Y segundo....como te atreves a dejarla ahiiiii
enserio etoy llegando a pensar que queres que muera
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 2462874702
mi pobre LOU!!!!!
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 188110 La pobre eleanor...la pobre RAYISS!!
eso si que le afectaria horriblemente...ya que a el lo consideraba
como un padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero no se va a morir....¿cierto? ......eso no puede pasar ¿cierto?
PORFAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 2039594227 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 2039594227 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 2039594227
SIGUELLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PROOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O SI NO MO--RI--RE!!!!!!!
BESOOS PEPIIS
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 2000130356
ATTE:
CAROOOO:)

Claaaaaaaro que los leo babe, es que de repente no se que contestar aksjaksa D:!
Pero siempre leo todos sus hermosos comentarios <3
Y ya veremos que pasa con Louis... y no te odio, tonta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 47 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.