O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 10:03 pm

Loretto escribió:ME HICISTE LLORAR :c no sabes cuanto te odio/amo en estos momentos :c es que aaaaaaah
siguela xd
de tan solo pensar que mi Lou podria estar en una situacion asi alguna vez (o cualquiera de los chicos) ma parte el corazón :c no quiero :c
siguela pronto! <3

Otra relación Amor/odio jajaja!
Creeme que a mi igual... pero desde q me imagine la nove, el accidente siempre estuvo D: tenía que hacerlas sufrir aksjaksjkas Soy una malota jojo D:!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 10:06 pm

Hola mis lindas chicas ¿Como están?
Yo em, algo desapareida lo sé.
Pero digamos que no he tenido unos buenos días, me pelee con mi papá .. y bueno no es la mejor forma para escribir jaja. Pero logre escribir algo jiji así que se los subo en unos minutos.
Muchas gracias por todos sus comentarios, conteste la mayoría & todos los leí, y me han sacado grandes sonrisas.
Simplemente son las mejores, la amo.
Pd: Por cierto si vi One Way or Another y simplemente lo amé, de principio a fin.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 10:25 pm

Capitulo 15




Ya había pasado dos semanas desde el accidente, y seguíamos yendo y viniendo de la clínica. Yo ya me encontraba completamente de alta, pero aún así seguía día y noche en la pieza junto con Louis. Siempre nos íbamos turnando para ver quien se quedaba junto con él, pero de todas formas yo siempre me quedaba, solamente iba a casa para ducharme cambiarme de ropa, y volver al rato a la clínica.

-Hija, deberías ir a descansar – me dijo Jay la madre de Louis

- Esto bien Jay – no le gustaba que le dijera tía, ni nada de eso – No me voy a ir hasta que Louis vuelva abrir esos ojos y me de una sonrisa, aunque sea una pequeña.

-Eso puede llevar mucho tiempo linda – acomodo un mechón de pelo tras mi oreja – Se que mi hijo saldrá de esto, puede ser hoy día o en muchos meses más.

- No me gusta verlo así, tan tranquilo – miré en dirección a la camilla dónde Louis se encontraba inmóvil, una mascarilla cubría su boca y nariz par darle aire y de esta forma ayudarlo a respirar. Montón de vías intravenosas estaban puestas en sus brazos, y solo estaban las heridas más grandes a la vista. En su rostro el moretón estaba perdiendo su color, y en su antebrazo un gran corte lo atravesaba, los doctores piensan que lo más seguro un fierro del auto lo golpeo causándole esa herida – Sigo insistiendo, yo deberías estar ahí. El camión venía por mi lado.

- No digas esas cosas pequeña – me abrazó contra su pecho – Louis jamás hubiera querido que te hubiera pasado algo, el siempre te protegerá a ti y a tu hermana si es así poniendo su vida en riesgo.

- ¿Cómo están Lottie y las demás pequeñas? – pregunte por sus hermanas

- Están algo intranquilas en Doncaster, pero llevándolo, saben que su hermano saldrá de esta – me sonrío, pero podía ver esa tristeza en sus ojos. Como en la de todos nosotros.

Hace una semana que One Direction estaba en un especie de duelo y paro en su carrera. Todas sus actividades habían sido aplazadas en tiempo indefinido, ya que ninguno de los chicos se iba a subir a un escenario mientras Louis estuviera en la clínica, ni tampoco querían dar entrevistas. Solamente habían dado una gran conferencia informando todo, pidiéndole disculpa a sus fans y a los muchos medios con los que se habían comprometido a tener entrevistas o alguna especie de mini presentación. Perrie y Danielle se habían ido de gira, Perrie con Little mix y Danielle con la gira de The X Factor, pero ambas llamaban todos los días cada cierto rato para saber algo de nuestro amigo, pero las noticias siempre eran las mismas “Louis sigue igual, ningún cambio, ninguna mejora” Eleanor había hablado con su jefe y le había pedido si podía tan solo trabajar medio día, explicando la difícil situación que estaba viviendo la cual el jefe entendió, así es que por las mañanas mi hermana sin ningún ánimo alguno iba a trabajar para luego pasarse la tarde en la clínica junto conmigo, Jay y alguno de los chicos que también se turnaban.

-Vamos amigo, tienes que despertar – decía Zayn mientras le revolvía un poco el pelo a Louis

- Ya lo hará cariño, tranquilo – lo abrazó por los hombros Jay.

Era increíble como esa mujer a pesar de ver a su hijo mayor en es camilla inmóvil nos daba ánimo a todos, desde que llegó jamás había perdido la esperanza. Era la que siempre nos decía que Louis no se dejaría vencer, que solo era un flojo que quería dormir por un tiempo. A veces envidiaba su forma de ver la vida, y por otro lado ya sabía de quien había heredado Louis ese carisma y visión de todo.

-Deberías ir a casa – me dijo Eleanor que estaba sentado del otro lado de la camilla de Louis

- Estoy bien, tranquila – pegué un gran bostezo

- Zayn llevará a Jay, ¿Segura que no quieres ir con ellos? – preguntó Harry que se encontraba sentado a mi lado

- Que no – bufé – me quedaré aquí, como todas las noches.

- Eres una burra – río Harry a mi lado, mientras pasaba un brazo por mis hombros y depositaba un beso en mi cabeza.

- Déjame ser – reí un poquito mientras me acurrucaba contra él.

Estos últimos días habíamos pasado más que juntos, y eso me gustaba. Volvía a sentir al Harry de antes, el que estaba conmigo siempre, el que me mimaba, el que me quería. Era como si volviéramos al principio de nuestro coqueteo, abrazos, uno que otro beso, y su hermosa sonrisa a mi lado.

-Vamos _____, a curaciones – llegó Mary a la habitación, era la enfermera que me había atendido desde que me sacaron del auto inconsciente. A pesar que ya estaba de alta tenía que cada dos días hacerme curaciones.

- No quiero – refunfuñe como niña pequeña

- Vamos _______, ve – me empujó de su lado Harry que estaba medio dormido

Y no me quedo otra que ir, bajo la mirada amenazadora de Eleanor.


En cuanto ________ salió de la habitación, todo siguió en silencio. Solo se escuchaba la máquina que marcaba el corazón de Louis. Sin que Eleanor se diera cuenta la miré y ahí estaba acariciando la mejilla de Louis, y una lágrima corría por su mejilla. Me dolía ver a mi amiga así, pero no había forma de reconfortarla. En eso la pantalla que marcaba el corazón de Louis empezó a mostrar una línea continua, en un segundo me pare y me puse a un lado de Eleanor, que se había quedado congelada. Apreté rápido el botón que llamaba a la enfermera rogando que esa línea volviera a tener movimiento, mi corazón estaba latiendo a mil por segundo. No estaba preparado para ver partir a uno de mis amigos, simplemente no. ¡Vamos Louis, tu puedes! Grité en mi fuero interno, y como si me hubiera escuchado su corazón volvió a latir marcando líneas en la pantallita y haciendo que el sonido volviera a ser el normal.

-Ya paso Eli, tranquila – la abracé. Nuevamente Louis nos había dado un susto, ya había pasado alrededor de cuatro veces en el que su corazón se paraba y volvía a latir, y eso solo hacía que pensara que Louis estaba luchando, el no dejaría que su corazón se detuviera.

- Tengo miedo que un día la línea no vuelva a partir, Harry – habló entre sollozos Eleanor

- Eso no pasará, Louis dará la pelea hasta volver a abrir sus ojos – comenté mientras me tragaba las lágrimas y el nudo de mi garganta. Yo tenía el mismo miedo. En eso entró la enfermera y deje a Eleanor con ella, yo no podía seguir en esa habitación viendo como Louis se debatía entre la vida y la muerte constantemente.

Me aleje de la habitación lo más que pude, y me apoye en la pared dejándome caer por esta hasta llegar al suelo. Y solté todo lo que tenía dentro, deje que todas las lágrimas salieran de mis ojos y que el nudo de mi garganta se fuera desanudando con cada sollozo. Esta situación sobrepasaba todos mis límites, no podía más.


Mis ojos pesaban como si hubiera estado dormido por mucho tiempo, sentía mi cuerpo dormido e incómodo, era como si este pesara más de lo normal. El tan solo abrir mis ojos era un acción que me costaba ¿Qué demonios pasaba? Sin tomar mucho tiempo empecé abrir mis ojos, pero no lograba tenerlos abiertos por mucho tiempo y mi vista estaba algo borrosa. Al quinto intento ya pude mantenerlos abiertos, observe a mi alrededor y todo era extraño, claramente no estaba en mi habitación. No podía notar bien los detalles de esta, debido a la oscuridad, de seguro era de noche. Pero lo que si logre notar al momento que mis sentidos volvieron a despertar, un montón de máquinas a mi alrededor. Miré hacia mi brazo izquierdo y tenía una aguja puesta en mi antebrazo la cual iba directo a una bolsa de suero, o de que se yo.

-O-o-dio las agu-u-u-jas – susurré entrecortado con mi voz demasiado pastosa y mi garganta seca

En ese momento me di cuenta que estaba en un hospital. Y en eso mi mente se ilumino haciéndome recordar el choque ¿Cuánto habrá pasado de eso? Tenía pequeñas imágenes de este, no recordaba muy bien o mi mente estaba trabajando muy lentamente. Pero si recuerdo que no iba solo _______ iba conmigo ¿Cómo estará mi pequeña? ¿Dónde estará? Me entro una pequeña desesperación en el cuerpo, y me gire de forma brusca hacia el otro lado haciendo que mi cabeza doliera. Fue inevitable no soltar una sonrisa cuando vi a Eleanor profundamente dormida con su cabeza apoyada en la camilla, podía notar como sus mejillas estaban algo brillantes, de seguro había estado llorando. Con mucho esfuerzo moví mi mano y acaricie su mejilla lentamente.

-Eli, Els – volví a pasar mis dedos por su mejilla – Mi amor

- ¿Lo-o-ouis? – preguntó media dormida mientras abría sus ojos - ¡Dios mío Louis, mi amor has despertado! – chilló con alegría mientras tomaba mi cara entre sus manos y una nueva lágrima se le volvía a escapar – Tengo que llamar a la enfermera, sabes como hemos sufrido Louis, por dios.

- Shhh, tranquila, no llames a nadie – mi voz era completamente pastosa, horrible.

- Pensé por un minuto que te perdería – una de sus lágrima cayó sobre mi rostro – Te amo, te amo.

- Jamás te dejaría sola – hablé lo mejor posible - ¿_____-___-__?

- Ella esta bien, esta ahí dormida – indicó con su cabeza hacia el otro lado. Y ahí estaba mi pequeña, con alguna que otra venda sobre su cuerpo y profundamente dormida, eso me tranquilizo el corazón. Me moría si algo más le pasaba.

- Te amo – susurré mirando a Eleanor

- Y yo a ti babe, no sabes cuanto – poso con cuidado sus labios contra los secos míos.


Sentía como alguien me movía suavemente, poco a poco empecé abrir mis ojos para salir de mis sueños y toparme nuevamente con la realidad. Frente mío estaba Eleanor, mirándome con un brillo distinto en sus ojos.

-Louis ha despertado – habló tranquila mi hermana, y en un segundo ya estaba completamente despierta. Me senté rápidamente en el sillón y ahí lo vi, estaba con una sonrisa hablando con Harry que también no dejaba de sonreír.

-¡Louis! – chillé y me tire con cuidado sobre él haciéndolo reír

- ¿Quién eres? – preguntó el confundido

-¿Co-omo que quien soy? – pregunté sin creérmelo ¿No me reconocía? En un segundo mis ojos se llenaron de lágrimas

- Ah ya sé, eres mi pequeña regalona – río, maldito bastardo me había jugado una broma ¡como las había extrañado!

- Tonto – le pegue despacito en el brazo, el como pudo me abrazó y deposito un pequeño beso en la frente – Te extrañe mucho, te quiero mucho mucho mucho

- Yo también te quiero mucho pequeña – me apretó más contra él – Ya todo ha pasado, simplemente fue un susto.

- ¡Y que susto que nos has dado! – entraron en ese momento todos los chicos junto con Jay por la puerta con grandes sonrisas, me separe de Louis y deje que ellos lo rodearan.

- Todo ha salido bien – susurró Harry en mi oído mientras pasaba una mano por mi cintura, aprovechando que estaban todos distraídos.

- Gracias por todo, enserio – lo miré a sus ojos esmeralda que estaban algo brillosos debido a su llanto. A pesar de que el pensaba que nadie lo había visto, yo si lo había hecho. Sentando contra esa pared sin dejar de llorar, lo observe hasta que vi que se levantó de ahí. Quería darle su momento a solas, ese que todos necesitábamos en un momento difícil.

- No hay nada que agradecer, te prometí que siempre te iba a cuidar – me dio una pequeña sonrisa mientras rozaba su nariz contra la mía.

- Te quiero – deposité un beso en su mejilla

- Yo siempre lo he hecho – sonrío para volver a mirar al frente, pero todos seguían ocupados con Louis – Y no he olvidado lo que te dije hace dos semanas

- ¿Qué cosa? – me hice la desentendida

- Te haré volver a creer en nosotros ______, no te dejaré escapar, no ahora –

- Pues entonces, hazme creer Harry Styles – le sonreí de forma sincera, tenía unas ganas inmensas de besarlo, pero no podía.


Las semanas pasaron y por fin Louis estaba de alta y en casa. Hace tan solo unos días Jay había vuelto a Doncaster, y todos nos habíamos quedado a cargo de Louis. Todos pasaban en mi casa, se había convertido en una casa comunitaria. Por suerte tanto Louis como yo, no habíamos tenido ninguna secuela grave. Solo Louis estaba con una pierna rota – lo que significaba estar dos semanas con una bota ortopédica – y tenía que guardar reposo y evitar agitarse, más una serie de remedios.

-¿Qué haces? – preguntó Zayn llegando a mi lado

- Estoy terminando de ordenar mis cosas – le sonreí mientras pasaba la ropa recién lavada al closet.

- Una niña muy ordenada – le guiñe un ojo a modo de respuesta - ¿Qué te traes con Harry?

- ¿Qué? – pregunte alterada mientras dejaba caer la ropa que tenía en la mano, recogiéndola rápidamente

- Con Niall los vimos en el hospital, el día que Louis despertó – me levantó las cejas seguidamente – Vamos, no me vas a mentir a mí.

- Estamos intentándolo de nuevo, o eso creo – me senté a su lado jugando con mis manos - ¿Crees que funcione?

- Harry se ve bastante emocionado, solo dependerá de ustedes – me dio ánimo - ¡Vamos, no seas negativa sabes que siempre ha pasado algo entre ustedes!

- No quiero volver a sufrir Zayn, me da miedo – le admití

- Harry no te hará sufrir – me abrazó por los hombros – Y si lo hace, no te preocupes Niall y yo nos encargamos de él.

- Gracias – le di un beso en la mejilla – Solo espero que todo salga bien, ¿Prometes no decírselo a nadie? Supuestamente era algo de nosotros dos.

- Tranquila, de mi boca no saldrá – dijo tranquilo – Pero con la condición de que me dejes hacerte un tatuaje

-¡Zayn! – le chille, aunque finalmente salí aceptando.


________
No me gusto como quedo, pero bueno :/
¿Les admito algo? Louis si moría, e incluso tenía escrito parte del capítulo en que salía como todos reaccionaban y todo, pero finalmente decidí que no.
Lo otro, mañana quizás me vaya al campo no lo sé, así que estaré algo ausente, no se asusten haha <3
Las amo y gracias por todo.
Cambio y fuera.


Última edición por Pepaa el Jue 21 Feb 2013, 10:39 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por maryorie Jue 21 Feb 2013, 10:27 pm

Chicas pasense por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t35213-aprender-amar-harry-styles-y-tu-hot?highlight=aprender+amar les dejo la sinopsis :Eras nueva en la preparatoria te habias mudado de ciudad a new york y a la casa de de tu hermano zaynk malik por problemas que tu tuvistes con tu mama,tu padre fallecio y habias cambiado tu manera de ser totalmente ya no eras una reliquia como tanto te cuidaba tu papa ahora eras todo lo contrario por darle la contra a tu madre y tu hermano ahora vez a harry styles a unos de los amigos de tu hermano que te gusta pero como zayn no le gusta que me meta con sus amigos hare todo lo contrario y harry es un chico rudo,popular y con un ego bastante alto pero un mujeriego .....QUE PASARA
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por LittleRock Jue 21 Feb 2013, 11:12 pm

Ah, yo por un momento pensé que rayita ni se bañaba xd volviendo a la novela...
¿No te gusto? Pues a mi me encanto C:
De tan solo imaginarme a Louis en ese estado me dan ganas de golpear a alguien y llorar -Todo tu culpa u.u- Jay siempre tan linda, los chicos, pobrecitos.
Me lo estuve aguantando hasta ahora
¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON IS BACK BITCHES!(?
De acuerdo, tenia que soltarlo. Maldito bastardo, cuando nos veamos mañana en la noche -1313 okno- Lo voy a retar por asustar a rayita(? Rayis y Harry lo van a intentar de nuevo c: ¿Rayita con tatuaje? No, no, no me gusta Malik (?)
Cuando lei que ibas a matar a Louis, yo, simplemente pensé esto:
-Lalalalala, que lindo es mi auto, lalalala-Y ¡PUM! Yo salgo de la nada.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 Sparta-car-crash
No pero enserio, todas te íbamos a asesinar(? Tranquila, tal vez toda la tranquilidad del campo te inspire :D
PD: Cambien amo la triolgia de los Juegos Del Hambre.
Besos.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Franny Jue 21 Feb 2013, 11:20 pm

1; El capítulo lo amé. Me sentía que colgaba de un hilo cuando el corazón de Louis dejó de palpitar y estuve a punto de matarte :3
Aw, Harry me parece muy tierno. Está luchando <3
Sigue así, campeón (?
2; OHMYRECTMGOD
Me estás webiando, ¿cierto? Cómo que Lucho en verdad moría :||||||||
Me pregunto cómo habría sido de allí en adelante... Cambio total en su vida y en 1D y omg no puedo imaginarlo porque es muy ASJAKSLFJFJÑ
En fin, sigue cuando puedas x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por popodeharry Vie 22 Feb 2013, 4:21 am

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI.
Yo sabía que no lo matarías, porque quieres que te ame JAJAJAJAJAJAAJAJA y te amo otra vez:'l sin odio de por medio.
Tienes que seguirla cuanto antes, no sabes como me emocioné cuando leí el capítulo, ah.

pd: Son Little Mix y son super!
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {Maru.} Vie 22 Feb 2013, 7:06 am

Ay menos mal que cambiaste los capitulos y no mataste
a Louis estoy feliz despertó!! y la rayis y Harry estan
probando de nuevo, todos estan bien! me encanto el capitulo!
seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Loretto Vie 22 Feb 2013, 7:54 am

uf que bueno que no lo mataste o habria aparecido hoy en tu casa lista para cobrar venganza xD
espero que la relacion de la rayis con harry resulte *-* son tan lindos juntos *-*
aah ahora si estoy tranquila <3 siguela pronto! <3<3 besosss
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 9:35 am

¿COMO QUE IBAS A MATAR A LOU?
Ojala no paso porque... TE MATO YO xd
Bueno no, pero igual
En feeeeeeeeeeeeeeeeeeen
AME EL CAPITULO
Louis desperto y Harry con ____ quieren intentarlo de nuevo
Ah, el amor, el fucking amor c:
Connie cambio y fuera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Maca Vie 22 Feb 2013, 9:48 am

ahhhhhhhhh LOUIS DESPERTO!!!!!! SISIISISISIISISIISIISISIIS!!! casi me da un infarto a mí, al leer que Louis no reaccionaba.
sólo espero que las cosas entre la rayis y Harry vayan bien.
Que te vaya bien en el campo
Siguela cuando puedas :)

TE QUIERO,
atte. Tu fan :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por LoveCurlySexyBoy Vie 22 Feb 2013, 10:01 am

Menos mal que Tomlinson se desperto! Me hiciste sufrir como nadie lo hizo nunca jamás! Sos genial escribiendo, enserio seguila si no queres que todas nosotras vayamos a buscarte y tirarte por un acantilado :D
LoveCurlySexyBoy
LoveCurlySexyBoy


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Jaeger. Vie 22 Feb 2013, 10:05 am

Te agradezco tanto que no mataras a Louis xd la vida se perderia sentido sin el D: askldasjd seguila cuando puedas<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por lovemebadboy Vie 22 Feb 2013, 10:06 am

¿Como que el Lucho moría? omfg.
No me imagino al Lucho muerto, osea, toda la sensualidad que perdería este mundo.
Y lo otro..iMe ha encantado! como siempre me sorprendes amoré:3
si vas al campo, espero que disfrutes, he amado el capitulo besos xx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {Josie} Vie 22 Feb 2013, 10:15 am

me estaba dando un paro cuando salio que el aparato se puso en linea recta :imdead: , ay chille como nunca kjashdfjkahskfjdhfjas desgraciada me pegaste un susto. :muere: ah. dios muuuuuuuuuuuy buen capitulo *-* jdafjasdhfkdash por favor siguela apa tatuajes. :ilusion:
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 52 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.