O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 51 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 9:53 pm

lovemebadboy escribió:
Oh por dios, fdskjsdfjfjsdfjdklfjksdfjklsjf bien, se besaron, luego la abraza, y Niall como ¿que ha pasado acá? iME SIENTO ALONE, NO SE NADA! JAAJAJAJAJ me ha encantado <3.
Menos mal que subiste creía que iba a morir:-( JAJAJAJAJA bien, gracias, gracias por suuuuubir <3.
Y iLUCHO MEJORATE! iPOR QUE YO TE AMO Y ELEANOR TAMBIÉN Y TODAS LAS LECTORAS DE ESTA MARAVILLOSA NOVELA!
beeeeeesos <3.

Todas amamos a Louis, ya veremos que pasa con él.
Y Harry es un tiernucho <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 9:54 pm

Raquel Tercero escribió:
Louis tiene que mejorar.
SE BESARON, Hell Yeah 0/
Rayis y Harry van a volver, que bien despues de tantas cosas malas.
El capitulo fue tan aldkfsj casi lloro, me encanto.
Seguila
Te quiero <33

Yeaaaaaaaaaaah men, se besaron lml!
Quizás vuelvan, quizás no... todo depende de mi mente Jojo <3
Te quiero más!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 9:54 pm

Maru... escribió:aaay Sii Louis esta mejorando eso es bueno!
un alivio! y que bueno que Harry y la rayis se
de una nueva oportunidad me alegra eso!
me encanto el cap seguila pronto besos!

Esperemos que todo siga bien... Solo yo se eso jojo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 9:55 pm

khloe escribió:
Me alegro que Louis se esta mejorando porque no puede ¡NO PUEDE! morir y Harry y rayita jkdfhlksahd ¡Se besaron! y ahora.... solo falta que Louis se mejore y todo sera felicidad ?) haha hasta yo se que eso no pasara
Síguela pronto
Besos

No todo siempre puede ser felicidad.... jojo
Ya veremos que pasa con todos estos loquillos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 9:55 pm

Conniє escribió:Ah!
Me encanto el cap, simplemente hermoso
Menos mal Louis esta respondiendo, espero que se mejore...
Estoy hablando como si de verdad estubiera pasando xD
OkNo
Segui pronto c:
Besos

A mi me pasa que cuando escribo, es como si realmente pasara... y de repente no se siente bien D: aksjaksj!
Me alegro que te haya gustado el cap babe :))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 9:56 pm

Maca escribió:ahhhhhh yo sé que nuestro boo bear LUCHARÁ POR VIVIR! es que no me puedo imaginar una vida sin él ! :(
Y luego el beso entre la rayis y Harry! ay por dios!!!!!!! ME EMOCIONÓ!!!! demasiadas impresiones y noticias en un sólo cap.
Siguela Pepa, estoy muriendo :/

TE QUIERO!
PS: NO MATES A LOUIS!!!

Louis no se cansara, esperemos que el choque no la venza a él.
Harry tenía todo atorado, tenía que sacarlo ¿Y que mejor forma no?
Te quiero!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 9:56 pm

Augustine escribió:Mi Luchitoooooo <3 se está poniendo mejor :') y Harry y la rayis, ea ea, ese par de tortoloss, qué bueno que hayas subido Pepa, espero el siguiente! xx

Todo va bien hasta el momento.... esperemos que siga así (6)!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 9:58 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:AOSDZKFOPCKVPDOKP SIN DUDA AME EL CAPITULO, ADOIRKDOD LOUIS DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAA!, RLKDLKK JOSE, ERES ESTUPENDA ESCRIBIENDO, OJALA YO SEA ASI, PERO JAMAS ME COMPARARE CON TU MARAVILLA A LAS MIAS DE ORRIBLES. Nose porque sigues leyendo la fea novela que tengo :( creo que es por lastima. No tengas miedo, si no quieres leer, no la leas!!..

Babe no escribes mal, de a poco todos vamos pillando cosas para cada vez escribir e interpretar mejor las ideas.. Tranquila <3
No leo tu novela por lástima, no seas tonta, harás que me enoje contigo ¬¬ <3!
La leo por que quiero! :))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Itzamara. Jue 21 Feb 2013, 9:58 pm

Ya quiero leer el capítulo! :D
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 9:59 pm

Maka_DirectionerSG escribió:¿Te cuento? Se siente emocionante cuando contestas, es como skjdsadsña..
AMÉ CON TODO MI CORAZÓN LA FOTO *-* Stay Strong*-* Demi hermosa de mi vida entera, tu y tu frase tan linda :3
LOUIS ESTÁ RESPONDIENDO MEJOR *baile de cinco segundos* ya estaba que lloraba por él, hiciste que no llore :DD
Narro Niall1313
Louis mejorará y Eleanor le dará una linda bienvenida cuando vuelva a casa1313 (?)
¡Harry y rayita se besaron! *o* ese Hazza es un loquillo chileno encubierto.. lo sé, en otra vida fue chileno.

S í g u e la :DD

Y a mi me emociona ver tus comentario aquí :')
Yo vi la foto y simplemente fue "Woow" la tenía guardada hace mucho en mi pc, y cuando la vi de nuevo dije :O esa me sirve jiji. Simplemente amó esa película, y la frase es la mejor de todas.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 10:00 pm

Laura.Mtz escribió:Awwwwww los 2 capitulos los amee con todo micorazon de melon... Aaaaa te juro que cuando paso el accidente casi muero :imdead: y aaaaa poes que bueno qe se este recuperandoo.. Eso me alegra... Aaaaa eres una chica superpoderosa jejeje... Eres asi super super como una superheroina pero de la novelas o algo asi.. Eres como mi angel caiido del cielo :canto: Te amoooo chica superpoderosaaaa/. No olvides seguirla cuando puedas chao chao te cuidas nena..

Ouu que linda sos babe <3
Hasta yo sufri escribiendo la parte del capitulo del choque D: ju hollible loco :Z ajkaska <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 10:00 pm

Ciin :) escribió:DIOS !
louis se tiene que mejorar por favor....
que me muero si le pasa algo... tiene que salir de esta !
y lo bueno del cap...
hazza y la rayis son una ternuraaaaaaaa :L
me encanta leer las narraciones de harry por que son tan tiernas .. ♥
mas le vale luchar por la rayis.. y podran volver a lo de antes...
ameeeee el capi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A mi me encanta escribir desde la perspectiva de Harry :') <3
Y si esos dos son una tenurita <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 10:01 pm

.Lina. escribió:jdlksajdlask Louis D: D: D:
por algún motivo Harry es tan jaksdaksjd y me encanta :B a pesar de que Louis D: D: aslkdjaskjldasdjkls D: D:
Espero la sigas pronto.
Saludos :)

Harry es una ricuraaaaaaaaa <3
Pd: Louis tan sexy en tu firma hahah <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 10:02 pm

Alejandra Stylinson escribió:Hola Pepaa. Te has lucido con los últimos capítulos. Me encartaron. Stay Strong Louis and Rayis. La vida, solo pone pruebas como esta a personas que son lo suficientemente fuerte para afrontarlas, superarlas y aprender algo de ellas. Lo digo por experiencia propia. Síguela pronto. Besitos Psicópatas. Alexis :(L):

Me alegro que te gusten los capitulos babe :))
Creó que todos hemos pasado por cosas así ...
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 10:02 pm

caroo!:) escribió:peppisssss!!!!!!!!!!
estoy furiosa conmigo misma....!!!!!!!!!
:evil:
¿porque siempre tengo que comentar un dia despues de que subis caps???
muy pocas veces comento el mismo dia que subis y eSo me enoja!!!!!
pero bueno.....AME EL CAPITULOOO!!!!!
Mi louis reacciona MI LOUIS REACCIONA!!!!!!!!!! Q ALEGRIA!!!
ya estaba empezando a preocuparme.....
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 167695056
y la rayiss y harrryy.....awwwww!!!!!!!!!!
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 2312883081SON UNOS TIERNIISSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin se van a dar otra oportinidadd!!!
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 3148198460 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 3148198460 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 3148198460

y que bien que no me odies...por un momento llegue a pensar que era cierto!! y bueno comprendo que no sepas que responder a mis hermosos comentarios...se que siempre te dejo sin palabras
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 3974120512 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 3974120512 OKNO!
SIGUELA PRONTISSS LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 3613480495 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 3613480495
PD: no te encanta mi foto de avatar????
YO LA AMMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATTE:
TU LINDA LECTORA
CAROO:)

No te enfades por eso, comenta cuando puedas babe :))
Jamas podria odiarte tonta jij <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 51 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.