O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 50 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por caroo!:) Miér 20 Feb 2013, 6:59 pm

peppisssss!!!!!!!!!!
estoy furiosa conmigo misma....!!!!!!!!!
:evil:
¿porque siempre tengo que comentar un dia despues de que subis caps???
muy pocas veces comento el mismo dia que subis y eSo me enoja!!!!!
pero bueno.....AME EL CAPITULOOO!!!!!
Mi louis reacciona MI LOUIS REACCIONA!!!!!!!!!! Q ALEGRIA!!!
ya estaba empezando a preocuparme.....
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 167695056
y la rayiss y harrryy.....awwwww!!!!!!!!!!
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 2312883081SON UNOS TIERNIISSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin se van a dar otra oportinidadd!!!
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 3148198460 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 3148198460 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 3148198460

y que bien que no me odies...por un momento llegue a pensar que era cierto!! y bueno comprendo que no sepas que responder a mis hermosos comentarios...se que siempre te dejo sin palabras
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 3974120512 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 3974120512 OKNO!
SIGUELA PRONTISSS LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 3613480495 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 3613480495
PD: no te encanta mi foto de avatar????
YO LA AMMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATTE:
TU LINDA LECTORA
CAROO:)
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Feb 2013, 7:26 am

pepis siiguelaaaaaaaaaaaaaa :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por LittleRock Jue 21 Feb 2013, 8:25 am

¡New Reader!
Enserio es muy emotiva y graciosa esta novela, me encanta como narras.
¡Por favor que Louis se mejore!
Oh si no cosas muy malas pasaran(? Se besaron C: aunque es muy triste la situación en la que estaban pero... ¡Se besaron! Ah, quiero que estén juntos, porque ahora están en algo raro xd ¿Como puedes decir que todo puede pasar? Si Louis muere, yo muero -Y te llevo conmigo- Okya, síguela o moriré de la desesperación e.e
¿Viste One Way Or Another? Es tan ajkahkjahaj
Besos
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 21 Feb 2013, 9:02 am

Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:02 am

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_mdd1kj8xXK1riqizno1_500


Como estaba cuando lei que Harry y Rayita se consolaban mutuamente
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_mf2tyrNcJC1rby2u3o1_500
Y cuando llegó Niall y le envió el mensaje a Hazza, ya estaba festejando
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_mgfd6gV1Qt1ribnwko1_250
Cuando terminó el cap grité con todas mis fuerzas
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_m97sbtcX4r1qi6elk
Luego festejé mientras comía
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_mbi0butDps1ruqdo9
Y antes de irme a dormir segui festejando
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_laph8p278V1qctphw
Y mientras dormia repetía
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_mcmu27kjNu1rx4wgv
Luego me despertaron y me llebaron al psiquiatra
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_mcfajc607f1qmje97
Y despues me escapé
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_mchd6knJr81rwe9g6

Así que si me vuelvo loca, cúlpate Peppa, porque te amo!!
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_lxoaovJpiY1r5gvg1o1_400
Tu ahora: "Sí, Sophie me ama, oh yeah, aja, ¡oh sí!, soy una master"
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_m15d2k6Knf1rqfhi2o1_250
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_mfby36aBkW1rv8jpzo1_250
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_md52f7S3zT1r9aj4qo1_500
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_m6w1c7Xp8e1ryvzugo1_500

Ahora... lo importante. Louis debe de estar bien, ok? debe de estarlo.
Debe de ser asi, porque sino podría decirte cosas como..
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_meligule7x1r1220xo1_400
Y te digo, la amyoría de las cosas que digo o son ciertas o... seran ciertas...
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_mfizjgtVrN1rd2wg1o1_500
La sigues o mi ejército de bananas explosivas totalmente explosivistícas se apoderaran de tu casa...
🍌🍌🍌🍌🍌
🍌🍌🍌🍌🍌
🍌🍌🍌🍌🍌
🍌🍌🍌🍌🍌
🍌🍌🍌🍌🍌
..................... 🍌



Kisses, Hugs, Peace and Love
Hope. -Sophie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Bubu ✌ Jue 21 Feb 2013, 11:04 am

hola?
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por churebolledo Jue 21 Feb 2013, 12:05 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!! SOY NEW READER ESTA HERMOSA LA NOVE ♥
churebolledo
churebolledo


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Jaeger. Jue 21 Feb 2013, 1:37 pm

me encanto pepa <3 seguila :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por popodeharry Jue 21 Feb 2013, 4:57 pm

Hola, soy nueva lectora y me has hecho llorar como nunca, creo. Está muy bueno, pero Lou se tiene que recuperar:( bien, te amo JAJAJAAJ y al mismo tiempo te odio por como tienes a mi Boo Bear.
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Loretto Jue 21 Feb 2013, 9:32 pm

ME HICISTE LLORAR :c no sabes cuanto te odio/amo en estos momentos :c es que aaaaaaah
siguela xd
de tan solo pensar que mi Lou podria estar en una situacion asi alguna vez (o cualquiera de los chicos) ma parte el corazón :c no quiero :c
siguela pronto! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 9:46 pm

LittleRock escribió:
¡New Reader!
Enserio es muy emotiva y graciosa esta novela, me encanta como narras.
¡Por favor que Louis se mejore!
Oh si no cosas muy malas pasaran(? Se besaron C: aunque es muy triste la situación en la que estaban pero... ¡Se besaron! Ah, quiero que estén juntos, porque ahora están en algo raro xd ¿Como puedes decir que todo puede pasar? Si Louis muere, yo muero -Y te llevo conmigo- Okya, síguela o moriré de la desesperación e.e
¿Viste One Way Or Another? Es tan ajkahkjahaj
Besos

¡Bieeeeeeeeeenvenida babe! Me alegra tenerte por aquí :))
Y me alegra también ue te guste como escribo jiji..
Pd: Amé tu firma, amó esos libros <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 9:47 pm

Key-Key escribió:
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_mdd1kj8xXK1riqizno1_500


Como estaba cuando lei que Harry y Rayita se consolaban mutuamente
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_mf2tyrNcJC1rby2u3o1_500
Y cuando llegó Niall y le envió el mensaje a Hazza, ya estaba festejando
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_mgfd6gV1Qt1ribnwko1_250
Cuando terminó el cap grité con todas mis fuerzas
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_m97sbtcX4r1qi6elk
Luego festejé mientras comía
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_mbi0butDps1ruqdo9
Y antes de irme a dormir segui festejando
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_laph8p278V1qctphw
Y mientras dormia repetía
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_mcmu27kjNu1rx4wgv
Luego me despertaron y me llebaron al psiquiatra
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_mcfajc607f1qmje97
Y despues me escapé
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_mchd6knJr81rwe9g6

Así que si me vuelvo loca, cúlpate Peppa, porque te amo!!
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_lxoaovJpiY1r5gvg1o1_400
Tu ahora: "Sí, Sophie me ama, oh yeah, aja, ¡oh sí!, soy una master"
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_m15d2k6Knf1rqfhi2o1_250
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_mfby36aBkW1rv8jpzo1_250
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_md52f7S3zT1r9aj4qo1_500
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_m6w1c7Xp8e1ryvzugo1_500

Ahora... lo importante. Louis debe de estar bien, ok? debe de estarlo.
Debe de ser asi, porque sino podría decirte cosas como..
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_meligule7x1r1220xo1_400
Y te digo, la amyoría de las cosas que digo o son ciertas o... seran ciertas...
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Tumblr_mfizjgtVrN1rd2wg1o1_500
La sigues o mi ejército de bananas explosivas totalmente explosivistícas se apoderaran de tu casa...
🍌🍌🍌🍌🍌
🍌🍌🍌🍌🍌
🍌🍌🍌🍌🍌
🍌🍌🍌🍌🍌
🍌🍌🍌🍌🍌
..................... 🍌



Kisses, Hugs, Peace and Love
Hope. -Sophie

Me mataste con tu comentario babe! Amo los gifs <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 9:47 pm

churebolledo escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!! SOY NEW READER ESTA HERMOSA LA NOVE ♥

¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeenvenida! Me alegra que te guste <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 9:48 pm

popodeharry escribió:Hola, soy nueva lectora y me has hecho llorar como nunca, creo. Está muy bueno, pero Lou se tiene que recuperar:( bien, te amo JAJAJAAJ y al mismo tiempo te odio por como tienes a mi Boo Bear.

¡Bieeeeeeeenvenida babe!
Noo, no llores :( aahah,
¿Tenemos una relación amor y odio? aksjkajska <3
Pd: Ame tu firma, amó esa canción y me encantan esas chicas jaja <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 9:52 pm

Frannnny escribió:Tiene que mejorar, pobre de ti si no a_a
Cierto, muchas cosas pasan y yo solo tengo una cabeza que creo que explotará.
Que lindo, están juntos de nuevo <3 O algo así supongo..
Al menos ya dieron un paso. No creo que queden muchos.
Me encantó el capítulo, síguela cuando puedas x.

Noooo, que no exploté tu cabeza.
Muchas cosas pasan y seguirán pasando en la nove haha :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 50 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.