O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por <<Charlie saved the day>> Vie 22 Feb 2013, 10:58 am

pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menos mal que todo salio bien! me encanta esta novela y esperemos que rayis empiece a creer :D
<<Charlie saved the day>>
<<Charlie saved the day>>


https://twitter.com/a_nice_melody

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por JonasTomlinson Vie 22 Feb 2013, 12:35 pm

Por la santísima mier.da*
Soy nueva lectora y ya me tienes con los ojos hinchados de tanto llorar. Ya me veía ahí a tu lado, planeando estrangularte por si tenías en mente dejar que Louis muriera, ya me veía, lo digo en serio. Si algo que odio, es que las novelas, así como esta, me hagan llorar, porque luego me tienen ahí como boba leyendo una y otra vez cada párrafo encontrando algún error, algo que tenga que evitar que derrame lágrimas por completo, pero no, siempre sucede lo mismo; eso no quiere decir que no amé este tipo de novelas, ¡amo este tipo de novelas! me dicen la masoquista, ahqué. Amo tu forma de escribir y la trama de la novela; muy pocas veces he leído, o encontrado una novela con una idea igual a la tuya y déjame decirte que me agrada eso. Se enfocan más en sus vidas privadas, que en sus vidas como famosos, eso es lo mejor. En fin, ¿qué te puedo decir? Ha sido increíble, todo. Pase 53 páginas en menos de 2 horas, se nota que no tengo absolutamente nada que hacer ajajaja. Btw, me dicen Carrie o Charlie y soy de México, tu puedes decirme como quieres y bueno no me queda más que decirte que me tendrás seguido por acá :) síguela y que estés bien .xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Augustine Vie 22 Feb 2013, 1:07 pm

Meeeeeeeeeeeeenos mal que no mataste a Lucho, querida Pepa, porque iba a entrar en depresión (?) ah, no, pero, no podría imaginarme una vida sin Louis :'( *llora exageradamente* en fin, como siempre, me encantó el capítulo! Harry y la rayis, dios,me derriten :3 bueeeeeeeeno, seguila Pepissss, kisses
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Feb 2013, 1:48 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ya te vuelvo a amar pepaaaa... !
el carrots desperto ! debe ser lo mejor del mundo.,..
y ya esta bien y esta de alta....
hazza y la rayis estan tratandolo... otra vez el mundo recobra equilibrio :P
PERO QUE MALA....
como que en un principio lo habias matado a tommo ? estas loca?
que hubiera pasado con 1D si louis moria? seria el fin del mundooo !
ameee el capi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 22 Feb 2013, 3:55 pm

Síguela pronto :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por khloe Vie 22 Feb 2013, 4:01 pm

Me encantó el capítulo, Kdgjshskd sospechaba que lo querías matar pero me alegro que no lo hayas hecho :) me hubiera dado mucha pena.
Síguela pronto.
Besos.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Raquel Tercero Vie 22 Feb 2013, 4:43 pm

ME ENCANTO
el capitulo fue tan jaskdjas
¿como que louis iba a morir? Mujer estas loca.
Lo sabia, harry y rayis volvieron jalsdja
¿porque no quieren que los demás sepan sobre su "relación"?
Me encanto One Way Or Another el mejor video del mundo ajsdjas
Bueno todos los videos son ajksdlk
Escribi muchos "kjalksdjsla"
Me encanta tu firma
SEGUILA
Te quiero <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 6:30 pm

Segui!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:02 pm

¿QUE? ¿QUE LOUIS MORIA?
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Tumblr_min6lpkmej1rlvsp0o1_500
YOU'RE DEAD BITCH!
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Tumblr_ls3h3aZ2Pj1qfj10wo1_500
TU AHORA:
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Tumblr_lrdgy8chkq1qdaaw6o1_500

okno, pero ¿COMO SIQUIERA PIENSAS EN QUE LOUIS MUERA? ESO ES INUMANO!
Pero buano, te perdono porque cambiaste de opinion y se que me amas
TU AHORA:
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Tumblr_mimzop6UIt1rb1c6oo1_500

Ahora, para festejar que Louis esta bien me voy a hacer jetski o como fuck se llame lo que haré
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Tumblr_miluiqPvVD1qcbo9lo1_500
Y para festejar que ya festeje me voy a bailar rarito
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Tumblr_mil14ihDFE1s14nvmo1_400

Te hago un pastel? Soy buena cocinera
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Tumblr_mine25dcQY1rgpkjno1_250
Si... tan buena cocinera como Louis haciendo un pastel de zanahoria, el cual voy a ahcer en tu cocina..
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Tumblr_mebsamZdlc1rskeexo1_250


Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Tumblr_m89t16GD1B1r6e9jqo1_400
Ok, hasta ahora todo va bien...
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Tumblr_m7lg9vhzsf1rnc0dao1_500
DIOS! Debia poner ese gif c:


Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Tumblr_m5s7kaNGAf1rxhdh9o1_500
Tu solo siguela y hago que para la proxima foto si louis no traiga pantalon (y ropa interioorr...). Yo se que quieresss.....



Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Tumblr_m6ftisBSFI1rnisa4


Kisses, Hugs, Peace and Love
Hope. -Sophie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por caroo!:) Vie 22 Feb 2013, 7:52 pm

¿Como es eso que no te gusto como te quedo el cap?
TE QUEDOO PERFECCCTTTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy llorando pepaa LORANNNDOOOO
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 2312883081 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 2312883081Fue muy TIERNISS
¿Y como que ibas a matar a lou???
LO MATABAS Y YO TE MATABA
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 2511115047 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 2511115047JAJAJA okno!!
sabes que te AMO
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 3613480495 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 3613480495 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 3613480495Y no seria capaz de hacerlo!! xD
MI LOUIS YA DESPERTOOO Y YA ESTA BIENNN
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 3823813359 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 3823813359 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 3823813359
Y LA RAYIS Y HARRYYY!!!!
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 3148198460 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 3148198460 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 3148198460 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 3148198460 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 3148198460

NO TE VAYYAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 3051058166
Es broma!!! espero Que la pases bien y que volvas
PRONTTTTTTIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 352482
ATTE: CAROO:)
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Travis. Vie 22 Feb 2013, 8:31 pm

AXDAXXGDLGKFPTG POR FIN YA TE EXTRAÑABA JOSE!!... OKGPSDF LOUIS DESPERTO!!!! :aah:
SOYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 1606340316
EEEEEEEEEEEEEEN FIN...A SFKDVPFVL ¿COMO QUE IVAS A MATAR A LOUIS? EH EH?, YO TE IVA DESTRIPAR CON UNA ZANAHORIA GIGANTE, Y LUEGO TE COMERE Y TE CAGARE. Okno._. :calor:
OK, SIGUELA A LA NOVELA!!! :canto:
SABIAS QUE ESTOY VOLVIENDO A LEER UNBROKEN????!!!!??!, OK AHORA LO SABES! ASDASDASD :xd:
OK, TE DEJO!! :bye:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por lunita_69 with 1D Vie 22 Feb 2013, 8:54 pm

siguelaaaa mujerrrr
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Maka_DirectionerSG Vie 22 Feb 2013, 9:04 pm

¿Tu querías matar a Louis, Pepa?
Me dijiste que no llore, y si lo matabas yo iba a llorar.. Eres tan ruda *inserte voz de Germán*
Louuuuuuuuuuuis desperto *---* I'M SO HAPPY, SO SO HAPPY :DDDDD
Rashita vio a Harold llorando.. :cc
S Í G U E L A.
Escribes perfecto.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por SCARLET. Vie 22 Feb 2013, 11:47 pm

Me pierdo dos capítulo y la rayis quiere hacerse un tatuaje ¿eh?
¿Sabes algo Pepaa? Somos tan iguales askjdhgas. En el sentido de que yo también pensaba matar a Harry, pero luego vi sus comentarios y me di cuenta de que no podía. Todo mi corazón se arrepintió.
Bueno qué te puedo decir, nuestra relación como tu dijiste, está basada en amor-odio jajajaja.
Tengo que darte las gracias por no habernos matado a lucho y que ya estamos a mano JAJA.
Love you Jo, síguela :)
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Laura.Mtz Sáb 23 Feb 2013, 2:43 am

Ay dios mio con todo el reino sacristiano y jesucristo redentor.... Para mi que tu quieres que yo muera me quieres en la tumba.. No pero no me me mori nomas porque lucho no murio pero a la otra voy a tu casa tomanos un te y luego te cuelgo del arbol mas alto :aah: Jejeje sabes que te amo.. Nunca te mataria aunque tu si lo hagas conmigo.. Ok hermosa guaapura de la vida mata chicas que solo leen novelas y tu las andas matando te amo nena.. Cuidate chica te esperare(con un cuchillo) ok no yo te amo mas que todas aqui y nno te comparto ushcale a las demass okno.-. Ya no te enfado te cuidas corazon y siguela cuando puedas :bye: :corre:
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 53 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.