O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 03 Feb 2013, 4:27 pm

caroo!:) escribió:Pepaa...soy tu nueva lectora!!!

por fin logre crearme una cuenta :cherry:
bueno primero que nada quiero felicitarte por hacer esta novela tan asdfghjkl QUE TANTO AMO Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 3613480495 Encerio desde el momento que lei esta novela me encanto al igual que otras novelas tuyas que he leido, ERES LA MEJOR ESCRITORA QUE HE VISTO!!
Tambien queria decirte que Stefan es un IDIOTA y que amo como hazza se preocupa por la rayis
es tan asdfghjkl LO AMO!!!
BUENO COMO SEA... espero que la sigas pronto (te recuerdo que AMO tu novela) ah y le deseo un feliz cumple a mi Harry
te manda un beso y un abrazo
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 352482tu nueva y fiel lectora

CAROO

Bieeeeeeeenvenida Caro :')) muchas gracias por tus palabras, me alegras que te guste la nove <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 03 Feb 2013, 4:28 pm

Frannnny escribió:CELOS!
Y todo gracias a Niall shajasjf te lo agradecemos rubio <3
Odio los paparazzis, pero habrá que dejarlos ya que de eso viven ._.
Ujuju ya quiero leer lo que vieneeeeee.
Dios, no me recuerdes que cumplió 19
Estoy delicada u.u kjawfhieafncs no. Pero igual, siento que ellos crecen y crecen pero yo sigo igual xd

A todas nos pasa lo mismo babe, estan tan grandes :')
Celos de tus ojos cuando miras a otros chicos, celos (8) kasjkas
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 03 Feb 2013, 4:28 pm

Wen♡ escribió:Pero por el amor de Dios.
Amo a Nialler, es tan tierno y buen amigo :3
dalskdmbasdklavdv, no sabía que rayita cantaba y dibujaba : /
Me encanta la idea de que la despejen de todo ese embrollo a rayi.
¿Por qué está tan raro Hazza? Parece que le diagnosticaron cáncer, está re malhumorado, okno._.
Pero en serio...no lo veo tan animado como antes..pero, ¿Habrán discutido por el besito piadoso de Razzita? {asdas, Hazza, Rayita xD}
No lo sé, pero tampoco quiero saberlo, o quizá si.. : |
Continúa así y lograrás que me explote el cerebro.
Besos, te amo mi querida Pepona :3
PD:Me hice un Twitter, pero me bloquearon 2, uno que tenía anteriormente y no lo recordaba{me daba pereza volver a usarlo}, el nuevo y el viejo, no sé por qué ¬¬
No dije nada inapropiado y estos se las dan con bloquearme ¬¬
Ya verán. (?
Okya, beso.

Algo esta pasando por la mente de nuestro querido Hazza..
y si la rayis dibuja y canta :')
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 03 Feb 2013, 4:29 pm

Maru... escribió:aay Niall es un tierno!! ahora a Harry que
le pasa como puede pensar que la rayis esta con
Niall ay dios esos celos van atrer problemas!!
seguila pronto besos!!

Niall es lo más tierno de esta Tierra <3
Celos, Celos... tonto Hazza <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 03 Feb 2013, 4:30 pm

Conniє escribió:Oh My Gosh!
Niall es tan tierno y dulce y tan agdjafdghasfdagshdfashdf
Que bueno que constataran lesiones en contra de Stefan >_<
Y la rayis sigue con cariño hacia el :x
Y Harry se pone celoso de Niall o que?
Aww
Siguela♡

Si la rayis sigue queriendolo un poco, no puede olvidar tan rápido más de 6 meses de relacion..
y sip Harry se puso celoso <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 03 Feb 2013, 4:30 pm

BelieveInMagic escribió: WIIIIIIIIIIIIIIIII, gracias por subir Pepaaaaaaaaaaaaa.
Me encanto el capitulo..
Niall es demasiado tierno, daria cualquier cosa por ser su amiga o algo mas *.*
Menos mal que hicieron la denuncia contra Stefan, y mas vale que ni se le ocurra acercarse a la rayis...
Harry, oh por dios. tiene que cortar con Taylor ya, lo vuelve frio y raro.
Ya quiero que pase algo otra vez entre la rayis y Harry!!!!

Niall es un duuuuuuuuuulce kasjkas <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 03 Feb 2013, 4:31 pm

Maca escribió:En primer lugar.. amé a Niall!!! que lindo amigo!!!! y luego quise darle un golpe en la cabeza a harry!!! ES UN TERCO!!!! AHHHHHHHHHHH a caso no se da cuenta que algo ocurre ente él y la rayis?!!! ahhh hombres!!

siguela!

Golpeamos a Harry por terco, bum bum kasjkasa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 03 Feb 2013, 4:31 pm

.Anyway. escribió:me muero! harry se puso celoso de Niall :$ me gustaria saber mas como florecio el amor dr hazza y la rayisxd sjdkasdas Seguila cuando puedas:3

Ya lo sabremos jiji <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 03 Feb 2013, 4:32 pm

Koni escribió:Harry es una puto celoso!! del pobre duende Nialler! jaja es que me mato esa parte como tan celopata? y el acaso no ve todo lo que sufro por el! maldito..

No tengo animos para dejar un comentario largo, pero juro que volvere a esas andanzas con mis super comantarios.

Te quiero mucho corazón y sube pronto :) x

Ou que paso my love :(? Bueno digamos que yo tampoco tengo el mejor de los animos.
Harry es un celosin <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 03 Feb 2013, 4:32 pm

Scarlet ღ escribió:¿Ahora Harry también se va a poner celoso? Que no sea tan tonto. Obviamente no es lo mismo. Aunque claro, cualquiera se pone así cuando anteriormente ellos se decían "mejores amigos", pero noo... no es lo mismo. La rayis no siente lo mismo cuando está con Niall, ella sabe que se derrite por Harry aunque no lo quiera admitir.
Me gustó el cap, Niall es un tierno. Estúpidos paparazzis.
Tienes que seguirla babe ♥

Todo tiene un explicación mi querida Scarlet...
Niall es el amigo más dulce de todos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 03 Feb 2013, 4:33 pm

Belieber&Directioner escribió:Qué le pasa a Harreh? :( Esta masoquista! Pobre rayis debe ser molesto que todo el tiempo digan que ella y Niall son novios :|.
Bueno, cambiando de tema que bueno que ya se va a desarrollar la historia de ella y Harry :(L): Me encanta, me encanta! Síguela luego asdfgh Besos!! :D

Harreh, Harreh nuestro querido esta mal enfocado kajskajs
Si la rayis odia que la vinculen con Niall, son mejores amigos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 03 Feb 2013, 4:33 pm

Bonce escribió:Bueno, cada vez tengo más ganas de saber que va a ocurrir, como que quisira de que subas todos los capítulos de una. Por favor siguela, la verdad escribes muy bien, eres una excelente escritora.

Gracias babe, me alegra que te guste como escribo :))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 03 Feb 2013, 4:34 pm

{Josie} escribió:pase la tarde con mi irlandes la mejor tarde de mi vida (? ah estaba sentada en el computador :'| puto irlandes se mio (? okei ya. ajksdhfkjadfhkjdashfjksadhfjksda
Harry tremedillo estais celoso cabron JJAJAJAJ
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww SIGUELA PEPAAAA SI NO TE CANTARE "YOOOOOOOOOOOOOOOO SOOOOOOOOOOOOOOOY SEXY" ah lo siento (?

Niall es el mejor amigo de todos <3
Eres una loca hahahah <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 03 Feb 2013, 4:42 pm

Tumblr_mh01hxfw7b1rqvriio2_250_largeTumblr_mh01hxfw7b1rqvriio2_250_large
Capitulo 8




Estaba hastiado, no tenía otra palabra para definir lo que estaba sintiendo. Todo lo que antes me salía bien, ahora me sale mal. Mi voz ya no es la misma, mi vida tampoco ¿No seré yo el mismo que antes? Todas estas preguntas rondaban en mi mente, no me dejaban dormir, estaba harto de todo.

-¡Hey, Hazza basta! – me gritó Zayn

-¿Qué sucede? – pregunté ido, mientras seguía golpeando con la baqueta el platillo de la batería.

- Que pares – me quitó la baqueta Niall, en ese momento levante la mirada y vi que todos los chicos me estaban mirando – Zayn, hace cinco minutos te esta pidiendo que dejes de golpear con la baqueta.

- No lo escuche – respondí seco

- Eso esta claro – habló algo enojado Zayn - ¿Se puede saber que demonios esta pasando contigo? Estás ido, malhumorado… no nos tomas en cuenta.

- Nada, no sucede nada – me acomode sobre el amplificador dónde estaba sentado

-Bro, enserio lo hemos notado – habló más calmado Liam – Somos tus amigos, tus hermanos… deberías confiar en nosotros, te ayudaremos en lo que sea.

-¡Pero es que no sucede nada! – exclame enojado, me estaba hartando la situación

Llevaban días y días preguntándome que me pasaba, que si tenía algo. Estaba completamente harto, los amo son mis amigos, mis hermanos pero me tenía cansado que me preguntaran todo el tiempo si algo iba mal conmigo, ya era capaz de distinguir cuando me pasa algo y si quiero hablar o no.

-Harry enserio estamos preocupados – comentó esta vez Louis, ganándose una mirada de odio de mi parte – No solo nosotros, las chicas, el equipo, todos.

- ¿Qué parte de que no sucede nada no entienden? – Pregunte entre dientes mirándolos a todos de forma distante – Estoy harto de que me lo pregunten

-Te lo preguntamos por que nos preocupamos por ti… - hablo Niall a mi lado

-¡NO LO HAGAN MÁS! – Le grite a Niall espantándolo – Estoy bien, entiéndanlo de una puta vez.

- Liam, agárrame que lo mato – dijo Zayn entre dientes. Liam al segundo se paro a un lado de este con una mano en su hombro, algo que Zayn odiaba es que nos gritáramos de esa forma entre nosotros, y más aún si se trataba de Niall.

- ¡Oh apareció Bad Boi! – hablé en tono irónico mientras soltaba una risa burlona

- Harry basta – sentenció Liam – te estas pasando… no sé que demonios te pasará pero nosotros no tenemos la culpa.

- Váyanse a la mierda – me paré del amplificador, tome mi celular y empecé a caminar hacia la salida del lugar dónde estábamos ensayando para nuestro próximo Tour

-¡Tu vete a la mierda, te estas comportando como un pendejo! – me gritó Zayn

En ese momento me pare a mitad de mi camino y me quede estático en ese lugar. Nadie decía nada, ninguna mosca volaba por el ambiente que se podía cortar con un cuchillo debido a la densidad y pesadez de este. Me decidí girarme y los mire con rabia y una mezcla de dolor que tenía en mi interior, Liam estaba sujetando a Zayn que de seguro si lo soltaban venía y me golpeaba, Niall y Louis se miraban entre ellos sin saber que hacer.

-Siempre quisieron decirme eso, no es cierto – puse una sonrisa socarrona en mi rostro – Que soy un pendejo, que soy una mierda para este grupo. No es necesario ya lo sabía.

- Harry… - empezó a decir Niall pero lo corte

- No digas nada, ya esta todo dicho – me volví a girar y salí por la puerta dejando a mis cuatro amigos completamente impresionados.

-Esto esta pasando cualquier límite – bufo Zayn – Esta insoportable, no habla más que mierdas

- Ambos se han pasado – lo reto Liam – El no debió decir nada de lo que dijo y tu tampoco.

-¿Y que quieres? No me iba a quedar de brazos cruzados viendo como nos trata a todos mal, por las cosas que le pasan a él – se paso una mano por el pelo desesperado, no le gustaba pelearse con la gente y menos con alguno de los chicos – Se que la he embarrado pero me desespera saber que es lo que le pasa, quiero al Harry de antes de vuelta.

- Todos lo queremos Zayn – habló Niall también preocupado – Pero esto ya sale de un tema con nosotros, es un tema con el mismo.

- ¿De que hablas? – pregunto Zayn desorientado

- Yo lo he entendido – soltó Louis – Ya lo viví una vez con _________, Harry esta pasando por una desconfianza de si mismo, y todos sabemos cual es la persona que lo puede ayudar, a la cual escuchará… y jamás sería capaz de herir, creo.

- ___________ - dijeron los cuatro amigos a la vez

- Creó que alguien debe ir hablar con él – soltó Liam de repente, estaban todos en el suelo del salón jugando con los micrófonos y Niall en la batería.

- Yo iré, tranquilos – sonrío Louis y se levantó para ir en busca de su amigo


Llevaba más de media hora en la azotea del edifico observando todo, la pelea con los chicos no salía de mi mente. Mil cuestionamientos se me pasaban por la mente ¿Qué estaba pasando conmigo? ¿Por qué estoy actuando de esta forma? Y una sola respuesta se me venía a la mente, había dejado de creer. Sentía que todo me salía mal, todo se estaba yendo en picada en mi vida partiendo por mi banda, pasando por mi familia y terminando en mi relación con Taylor.

¿Por qué no haz llamado? ¡Me estoy cansando! Taylor <3.

Había llegado un mensaje a mi celular de parte de mi novia hace tan solo unos minutos, nuestra relación iba de mal en peor. Me dolía ver como ella había cambiado, como yo había cambiado. Noches me pasaba leyendo comentarios en twitter, imágenes de Taylor con sus otros novios. Lo que la prensa decía. Me estaba autodestruyendo a mi mismo. Pensé que sería de esas personas que cuando leyera ese tipo de comentarios pasaría de largo de ellos, pero una vez más me vuelvo a decepcionar de mi mismo al encontrarme leyendo o escuchando cada uno de ellos, mientras bebo una cerveza ahogándome en esto.

-Vas mal Harry, muy mal – me dije a mi mismo mientras apoyaba mi cabeza en mis manos

-¿Qué tan mal? – preguntó una voz a mi lado espantándome

- Louis, no quiero seguir discutiendo – hablé bajito

- Yo tampoco – admitió el, me separe de la baranda y me aleje un poco de él – Solo quiero hablar contigo.

- No se si tengo ganas de hablar – bufe, mientras me ponía mi gorra – Creó que ya lo dije todo en la sala

- No, eso solo fueron arrebato de rabia de parte de ambos – levantó sus hombros como si nada, se veía muy tranquilo – No sé que esta pasando por tu mente en estos momentos, pero lo único que se es que quiero a mi hermano de vuelta

- Estoy aquí – lo miré sorprendido de que me dijera esas palabras

- Si, físicamente eres el mismo Harry Styles de siempre – cruzo sus brazos sobre su pecho, hacía algo de frío – Pero por dentro hay uno totalmente distinto

- Como… - no me dejo seguir hablando

-¿Cómo me he dado cuenta? – Preguntó con una sonrisa, yo solo asentí para que siguiera hablando – Por que te conozco, todos los hacemos. Estás distinto, actúas distinto ante todas las situaciones y te digo que tus sonrisas fingidas son un asco.

-Que sincero – reí bajito

- Siempre amigo – me sonrío – Pero también lo sé porque ya lo viví de cerca con una persona y que de vez en cuando también tiene sus recaídas. Y sabes perfectamente que estoy hablando de esa pequeña niña de ojos achocolatados que se parece mucho a mi novia y que te tiene loco.

-Louis – lo rete esta vez

- Esta bien, no hablaremos de ese tema ahora – puso sus ojos en blanco – Pero sabes perfectamente que digo la verdad.

- No lo creo – le conteste seguro

- Está bien, no me hagas caso – se acercó a mí – Pero hasta tu en tu mente sabes perfectamente lo que pasa.

- ¿Qué pasa? – le pregunte sin darme vuelta ya que el había empezado a caminar de vuelta al interior del edificio.

- Haz dejado de creer Hazza, haz dejado de creer – habló para luego sentir la puerta de la azotea cerrándose.



Solo veinte minutos para irme de la panadería. Siempre los días que había mucha gente visitando la panadería – que también funcionaba como cafetería - de mi viejo amigo Charlie, me llamaba para que lo ayudara y así ganara algo de dinero para ayudar a mi hermana con todos los gastos de la casa y también para darme uno que otro gusto.

-Atiende la mesa cinco – me pidió Charlie

-Enseguida – le sonreí, tome mi bandeja y fui atender al cliente

Fui a dónde el cliente y me encontré con que era Lou y la pequeña Lux. Las salude con una gran sonrisa para luego hacerle unos pequeños mimos a la pequeña, que solo sonreía. Amaba la alegría de esa pequeña, siempre nos sacaba una sonrisa a todos con una sola mirada o intento de palabra. Fui en busca del café y dos pedazos de torta de chocolate para su mesa, y me dedique luego a atender las mesas que había alrededor, en sí la cafetería era muy tranquila venía gente que simplemente disfrutaba de un buen café acompañado de un ser querido, amigo o novio.

-Gracias por todo ______ - me sonrío Lou mientras tomaba en brazos a Lux

- De nada, espero que hayan disfrutado – le dije mientras retiraba las cosas que habían utilizado

- Todo muy rico – le acomodo el gorrito a Lux ya que hacía algo de frío – Anda uno de estos días a casa, dile a Harry que te lleve, a Lux le encantaría estar con ustedes, y a nosotros también.

- Claro – le sonreí – hablaré con Harry y nos ponemos de acuerdo.

- Nos vemos linda – beso mi mejilla, y salió de la panadería

Hace días que no sabía nada de Harry, desde esa última vez que hablamos en mi casa cuando salió la noticia de mi supuesto romance con Niall, y su extraña actitud después de eso no habíamos vuelto a cruzar palabras. Lo más raro de todo es que todos los demás chicos habían venido a casa junto con Danielle y Perrie, una de las típicas juntas pero el no había aparecido, y aunque no lo quisiera admitir, lo había extrañado más de lo normal. Sus palabras no dejaban de correr en mi mente “De todas formas Niall es mucho mejor que yo” Simplemente no entendía.

-Ya es hora de irme – le sonreí a Charlie

- Gracias por venir pequeña – deposito un beso en mi frente – fuiste de mucha ayuda

- Cuando me necesites, me llamas – me despedí mientras le entregaba las cosas

En eso mire hacia afuera a través de los grandes ventanales y vi pasar a una persona que yo conocía. Era Harry. Tomé rápidamente mis cosas, le lance un beso a Charlie y salí de la panadería, en cuanto salí un montón de gotitas empezaron a caer sobre mí. Lo que me faltaba que se pusiera a llover y yo sin chaqueta o abrigo. A lo lejos pude ver al alto rizado caminando sin dirección alguna. Empecé a seguirlo necesitaba hablar con él.

-¡Harry! – Le grité, pero no me escucho, cruce con cuidado la calle y empecé a caminar más rápido para lograr alcanzarlo - ¡Harry! – le volví a gritar y en ese momento se dio vuelta algo confundido, y me vio pasando entre la gente.

-¿_________? – Preguntó confundido - ¿Qué haces aquí? Demonios te vas a enfermar, ponte esto – me puso su chaqueta alrededor de los hombros para el quedar con un simple chaleco.

- Te vi pasar por la panadería y te seguí – dije agitada – Tenemos que hablar

- ¿Dime que no me vas a preguntar que me pasa ni nada eso? – bufo rodando los ojos

- Exactamente de eso quiero hablar – le dije segura, la lluvia cada vez aumentaba más

- Entonces búscame en otro momento, no ahora – su voz sonó más ronca de lo normal. Se dio media vuelta y empezó a caminar, pero yo no lo iba a dejar escapar, lo tome de la mano y lo tire para que nos quedáramos mirando frente a frente y a un poca distancia.

- Tú y yo vamos hablar, quieras o no – dije de forma segura, y por primera vez notando que los ojos de Harry estaban rojos, había estado llorando.


_______________
Ñeee aquí nuevo capítulo...
Espero que les guste, no he tenido mucho ánimo :/
Muchas gracias por todos sus comentarios son las mejores...Las amo.
Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Bubu ✌ Dom 03 Feb 2013, 5:20 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿que pasa con hazza? :c lskjdhgfksjdfhg
siguela pronto.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 28 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.