O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Bubu ✌ Mar 12 Feb 2013, 12:52 pm

Hola pepa, me encanto el cap
solo queria decirte un consejo o no sé, como lo quieras tomar;
El "haz" es de hacer algo o mayormente se usa para dar ordenes. Como por ejemplo "haz eso asi" "haz la tarea"... y cosas como esas.
El "has" viene del verbo haber es algo asi como: "¿has ido al campamento?" "has comprado" "has comido" y asi....
cuando escribes tienes problemas con eso, confundes. Y bueno.. solo queria decirtelo, para que lo hicieras mejor de lo que ya lo haces.
siguela pronto..

bye.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 1:20 pm

Bubu ✌ escribió:Hola pepa, me encanto el cap
solo queria decirte un consejo o no sé, como lo quieras tomar;
El "haz" es de hacer algo o mayormente se usa para dar ordenes. Como por ejemplo "haz eso asi" "haz la tarea"... y cosas como esas.
El "has" viene del verbo haber es algo asi como: "¿has ido al campamento?" "has comprado" "has comido" y asi....
cuando escribes tienes problemas con eso, confundes. Y bueno.. solo queria decirtelo, para que lo hicieras mejor de lo que ya lo haces.
siguela pronto..

bye.

Hii babe, no me molesta para nada, tranquila.
Siempre he tenido problemas con eso, además mi computador siempre me cambia esas cosas no sé por que de repente los escribo bien y los cambio, pta chatarra mala ¬¬! Muchas gracias babe, lo corregiré al tiro jij <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 1:36 pm

{Josie} escribió:se me paro el corazón es lo unico que puedo decir

Heaaaaaaaaart Attack! wuajskjaksa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 1:38 pm

caroo!:) escribió:NO PUEDE SER!!!!!
Como puedes dejarlo ahiiiii!!!!!!
Tienes idea como me dejaste!!! Me dio un paro cardiaco!!!!! Jajaja okno pero algo asi
Enserio, si a harry le importaba tanto taylor ¿que era la rayis para el? ¿que lugar ocupa en su vida? ¿enserio le pidio lo q creo que le pidio? ¿la rayis accedera a hacerlo?
No lose aun y no lo sabre hasta que la CONTINUES!!!!
Por cierto AMO COMO ESCRIBES ¿te lo habia dicho? Creo que si pero simplemente no me canso de decirlo....you're amazing!!!!!!
Te mando un beso
atte: tu desesperada lectora...Caroo

Soy una malota jojo por eso la he dejado ahí xD!
Tranqui caro, ya veremos que pasa jaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 1:38 pm

Frannnny escribió:OH PERO QUÉ, QUÉ QUÉ QUÉ QUÉ
dIOS DIOS. RESPIRA RESPIRA
Se me fue el aire al final dhabsfjaskfhbaj
Esto me emociona a full. Pero a la vez no quiero que se deje :c
La estaría usando y... no quiero que escribas eso. Soy sensible en esos temas cuando juegan con la gente ;_;
¿La verdad? Okei, la verdad. Me recagué de risa con lo de Jake T. Austin, en serio. Creí que era la única que de vez en cuando los encuentra parecidos. A veces lo veo en la tele y me quedo: omg qué hace Harry en los hechiceros
Amé el capítulo, fue muy habsfjashfhjsk y muero si no la sigues pronto.

También pense que era la única :O jajajaj!
Respira por favor, no mueras D: ajaj!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 1:39 pm

Maca escribió:OH PO DIOS!!!!!!PEPA!!!!!! pero como la puedes dejar ahí? jajjaja me estas matando!!! mi pobre Harry esta destrozado. ahhhhhh iré a llorar. Luego esta la rayis. Ella lo quiere demasiado ahhhh quiero que esten juntos. ME ENCANTO EL CAP!!
Tienes razón Jake tiene como que el mismco cabello que Harry.
PD: YA VISTE EL TRAILER LARGO DE 1D 3D?!!!!!!!!!!!!!

Si hay algo que los hace parecido haha!
¡Claaaaaaaaaaaaaaaro! que lo vi, morí completamente :')
Quiero ver la película, AHORA! Pero no sé cuando se estrena en mi país :(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 1:41 pm

Koni escribió:Primero que todo comentare el capitulo anterior, tú tienes algo con la lluvia la novela anterior de Harry tambien hablaba conmigo en la lluvia, nos gritabamos y todo y ahora lo mismo, omitiendo los gritos por supuesto pero tú haces que la lluvia sea hermosa en esta novela aunque despues tome un resfriado.

Ahora sobre este capitulo ¿¡COMO CRESTA SE TE OCURRE DEJARLA HAY?! ¿que pasa contigo? ¿estas loca? ¿Que pasa por tu cabeza? oh Dios! estoy alterada, es que... no se ¡Como se te ocurre! no .. es que tú me quieres matar de un infarto pero no me puedo acostar con Harry porque el esta borracho y sería algo que me voy arrepentir, no , no , no tú debes continuarla o te ganaras un GRAN TIMBRE ROJO porque mis nervios estan que explotan

...yo no se como pueden pasar tantas cosas en tan pocas hojas, te juro que estoy en shock por la propuesta de Harry, debes hacer algo para sacarme de este estado animico de shock, nerviosismo depresivo (notese el nombre de mi estado) porque se que te demoraras en subir capitulo y yo seguire sentada en la misma silla que estoy actualizando la pagina por días, no me bañare, no comere, no ire al baño todo por no perderme el proximo capitulo

Bueno ahora me retiro, porque debo volver a leer el capitulo pero ahora con musica como siempre lo hago. Te diste cuenta que mis comentarios volvieron a ser extensos ??? hehe ya SUBE CAPITULO!:) x

Amo la Lluvia, ñeeee <3!!
No mueras por favor :( , por que todas me dicen eso me crearan un cargo de conciencia D: jaja!
Amooooooooo tus comentarios largos <3
Pd: yo también hago eso de releer los capitulos con música jaksjas <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 1:42 pm

Roochi.1D escribió:Morí!!!!!!!!!
De amor :3
askdsakldjaslkdjlasdjlasjdlaskdj <3
Me encanta Perrie, es muy listilla.
Y ... Harry, oh por dios.
Juro que con la línea final, lo que le acaba de decir... morí, posta.
askjdhaskjdhkasjdhkasjdh <3
Espero que la sigas pronto :3
Besoteeeeees <3

Perrie las cacha todas, al igual que Louis haha <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 1:43 pm

Koni escribió:ya pue! nuevo capitulo quiero saber que pasa y si me atrevo a la propuesta de Harry :D x

Yo también quiero nuevo cap en tu novela ¬¬ jajjaa ... ya veremos que pasa jojo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Maca Mar 12 Feb 2013, 2:24 pm

Pepaa escribió:
Maca escribió:OH PO DIOS!!!!!!PEPA!!!!!! pero como la puedes dejar ahí? jajjaja me estas matando!!! mi pobre Harry esta destrozado. ahhhhhh iré a llorar. Luego esta la rayis. Ella lo quiere demasiado ahhhh quiero que esten juntos. ME ENCANTO EL CAP!!
Tienes razón Jake tiene como que el mismco cabello que Harry.
PD: YA VISTE EL TRAILER LARGO DE 1D 3D?!!!!!!!!!!!!!

Si hay algo que los hace parecido haha!
¡Claaaaaaaaaaaaaaaro! que lo vi, morí completamente :')
Quiero ver la película, AHORA! Pero no sé cuando se estrena en mi país :(
El estreno es en agosto en UK y US, pero en setiembre será en Dinarmaca creo y en diciembre en francia y en otros sitios. Pero hasta ahorita no hay las fechas para latinoamerica :/ no creo poder esperar mucho!!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 2:29 pm

Maca escribió:
Pepaa escribió:
Maca escribió:OH PO DIOS!!!!!!PEPA!!!!!! pero como la puedes dejar ahí? jajjaja me estas matando!!! mi pobre Harry esta destrozado. ahhhhhh iré a llorar. Luego esta la rayis. Ella lo quiere demasiado ahhhh quiero que esten juntos. ME ENCANTO EL CAP!!
Tienes razón Jake tiene como que el mismco cabello que Harry.
PD: YA VISTE EL TRAILER LARGO DE 1D 3D?!!!!!!!!!!!!!

Si hay algo que los hace parecido haha!
¡Claaaaaaaaaaaaaaaro! que lo vi, morí completamente :')
Quiero ver la película, AHORA! Pero no sé cuando se estrena en mi país :(
El estreno es en agosto en UK y US, pero en setiembre será en Dinarmaca creo y en diciembre en francia y en otros sitios. Pero hasta ahorita no hay las fechas para latinoamerica :/ no creo poder esperar mucho!!!!!

Aaaaaaah moriré :(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por caroo!:) Mar 12 Feb 2013, 2:44 pm

PORFAVOR SIGUELAAAAAA!!!!!
NO TIENES IDEA LO DESESPERADA QUE ESTOYY!!!!!!!!!!!!!!
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 4:59 pm

Hola Pepa, soy nueva lectora.
laksndba, amo la novela, aunque siento mucha lástima por rayita, no se merece sufrir con un chiflado psicópata como Stefan, suerte que existe un ángel llamado Malik y la salvó, y existen otros ángeles llamados Horan y Styles, asldknbmasd y también Tomlinson y Payne alskdbmlasd.
Ojalá vuelvan Hazza y rayita, ellos se complementan juntos.
Me encanta, síguela.
Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por ivannaac Mar 12 Feb 2013, 7:14 pm

Hola de nuevo pepaaaaaaa♥️ te he extrañado bastante, tenía mucho de no pasarme por el foro :( he estado estudiando bastante pero apenas entre revise tu mensaje y de una vez vine a leer y como 3 horas despues he terminado :3 ME ENCANTA TU NOVELA, ESTA INCREÍBLE!!!!
no dejo de recordarte lo buena escritora que eres!!
ay no quiero que hazz este mal :( pero tampoco que use a rayis como consolación eso no, Siguela pronto porfavor!!!
ah y FIEL LECTORA Forevah!
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por RejasZ Mar 12 Feb 2013, 7:49 pm

Holaaaa!! Nueva lectora!!!!! Me encanta tu novela!!!! Soy de mexico!! Siguela por favorr!!!!!! Morire lentamente sino pa sigues por favor
RejasZ
RejasZ


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 36 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.