O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 37 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por AniideJonas Mar 12 Feb 2013, 11:19 pm

Hooooooooooooola Pepaaa!!!!! Bueno, como es ya costumbre en mi (? siempre agarro tus novelas cuando estan mas o menos a la mitad, lo cual nos lleva a que yo me entusiasmo con todas tus novelas y estoy como una loca esperando a que subas capitulo nuevamente...
Bueno, para no hacerlo mas largo... Como siempre me ENCANTO la nove, tenes un talento increible para escribir, osea, logras que me enganche realmente en tus novelas desde el prologo, lo cual no muchos logran... (?

Que mas decirte? Espero que la sigas super pronto, porque al igual que con las anteriores me obsesione con esta nove!!!! :D
Espero un nuevo capi prontito!!!
Besos!

-Anii
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 13 Feb 2013, 8:39 am

PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Hoooooola!
Primero deberías leer mi nombre de usuario, y después déjame explicarte todo antes de que busques un cuchillo y me asesines con él. :(
La última novela que leí fue la que hiciste con Zayn... Luego de eso, me perdí y no comenté más... (No sé si lo habrás notado)
Lo que ocurrió es que me llevaron de vacaciones al campo... No es de mi estilo, pero me acostumbré. El problema era que no tenía internet en ningún lado... Pocas veces podía entrar desde mi teléfono y era SUPER lento... Desde allí, terminé de leer la novela con Zayn. (Fue perfecta :) ) Y después cuando volví a mi hogar comencé a leer esta novela, sólo que no he comentado antes, porque estuve ocupadísima y sólo tenía tiempo para leer... Y quería ponerte un comentario laaaaaaargo explicando mis razones :D
EEEEn fin, sé que me has extrañado (?) Y ya estoy aquí para torturarte que la sigas, porque esta novela es fsjkfsjkjfssfkj PERFECTA!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por lovemebadboy Miér 13 Feb 2013, 9:10 am

PEEPAAAAAAAAAAAAAAAA YA LLEGUE.
Lo siento por no haber comentado:-(
el punto es que siguela pronto ¿no crees que me has hecho sufrir mucho?:c
oh si no, me tiro al mapochooooooooooo pero siguela.
ok, fsldkfjfj bye bye <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Augustine Miér 13 Feb 2013, 9:26 am

Seguila pronto, Pepa! xxx
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Chiomirandaa Miér 13 Feb 2013, 9:39 am

oh dios todo lo que me perdiiii te juro me cai de la cama con todo lo que leeei! asdfhjmhfds siguela pronto porfaaa! saludoss :d
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 13 Feb 2013, 11:37 am

Fear. escribió:Hola Pepa, soy nueva lectora.
laksndba, amo la novela, aunque siento mucha lástima por rayita, no se merece sufrir con un chiflado psicópata como Stefan, suerte que existe un ángel llamado Malik y la salvó, y existen otros ángeles llamados Horan y Styles, asldknbmasd y también Tomlinson y Payne alskdbmlasd.
Ojalá vuelvan Hazza y rayita, ellos se complementan juntos.
Me encanta, síguela.
Besotes.

¡Bieeeeeeeeeeeenvenida!!
Hasta mi me da pena rayita :( ha vivido muchas cosas malas..
Ya veremos que pasa entre esos dos locos.
Muchas gracias por pasarte :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 13 Feb 2013, 11:38 am

ivannaac escribió:Hola de nuevo pepaaaaaaa♥️ te he extrañado bastante, tenía mucho de no pasarme por el foro :( he estado estudiando bastante pero apenas entre revise tu mensaje y de una vez vine a leer y como 3 horas despues he terminado :3 ME ENCANTA TU NOVELA, ESTA INCREÍBLE!!!!
no dejo de recordarte lo buena escritora que eres!!
ay no quiero que hazz este mal :( pero tampoco que use a rayis como consolación eso no, Siguela pronto porfavor!!!
ah y FIEL LECTORA Forevah!

Ouu gracias babe, te extrañaba!
Es entendible, los estudios primero!
y pues.. ¡Bienvenida! No sabes como me alegra tenerte aqui y que te guste la nove :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 13 Feb 2013, 11:38 am

RejasZ escribió:Holaaaa!! Nueva lectora!!!!! Me encanta tu novela!!!! Soy de mexico!! Siguela por favorr!!!!!! Morire lentamente sino pa sigues por favor

Bieeeeeeeeenvenida babe!! Gracias por pasarte :)) besos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 13 Feb 2013, 11:39 am

AniideJonas escribió:Hooooooooooooola Pepaaa!!!!! Bueno, como es ya costumbre en mi (? siempre agarro tus novelas cuando estan mas o menos a la mitad, lo cual nos lleva a que yo me entusiasmo con todas tus novelas y estoy como una loca esperando a que subas capitulo nuevamente...
Bueno, para no hacerlo mas largo... Como siempre me ENCANTO la nove, tenes un talento increible para escribir, osea, logras que me enganche realmente en tus novelas desde el prologo, lo cual no muchos logran... (?

Que mas decirte? Espero que la sigas super pronto, porque al igual que con las anteriores me obsesione con esta nove!!!! :D
Espero un nuevo capi prontito!!!
Besos!

-Anii

¡Bieeeeeeeeeeenvenida Anii!
Me alegra que te haya gustado la novela, y gracias por estar aqui nuevamente!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 13 Feb 2013, 11:48 am

|Mili#Jonas| escribió:PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Hoooooola!
Primero deberías leer mi nombre de usuario, y después déjame explicarte todo antes de que busques un cuchillo y me asesines con él. :(
La última novela que leí fue la que hiciste con Zayn... Luego de eso, me perdí y no comenté más... (No sé si lo habrás notado)
Lo que ocurrió es que me llevaron de vacaciones al campo... No es de mi estilo, pero me acostumbré. El problema era que no tenía internet en ningún lado... Pocas veces podía entrar desde mi teléfono y era SUPER lento... Desde allí, terminé de leer la novela con Zayn. (Fue perfecta :) ) Y después cuando volví a mi hogar comencé a leer esta novela, sólo que no he comentado antes, porque estuve ocupadísima y sólo tenía tiempo para leer... Y quería ponerte un comentario laaaaaaargo explicando mis razones :D
EEEEn fin, sé que me has extrañado (?) Y ya estoy aquí para torturarte que la sigas, porque esta novela es fsjkfsjkjfssfkj PERFECTA!

Tranquila, ya he guardado el cuchillo. haha.
Ou tranquila babe a cualquiera nos puede pasar.
¡Y si te he extrañado! con tus locos comentarios.
Me alegra que te haya gustado la novela de Zayn, y bueno que te guste esta también!
¡Bieeeeeeeeenvenida! jiji.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 13 Feb 2013, 11:48 am

lovemebadboy escribió:PEEPAAAAAAAAAAAAAAAA YA LLEGUE.
Lo siento por no haber comentado:-(
el punto es que siguela pronto ¿no crees que me has hecho sufrir mucho?:c
oh si no, me tiro al mapochooooooooooo pero siguela.
ok, fsldkfjfj bye bye <3.

Llegaste, wii!
yaya, subo en un ratito jaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 13 Feb 2013, 12:14 pm

Capitulo 11


“No eres lo suficiente hombre para mi Harry Styles” abrí mis ojos rápidamente y una fuerte punzada llegó a mi cabeza haciendo que los volviera a cerrar. Dentro de mi cabeza sentía como un martillo me golpeaba. Empecé abrir mis ojos nuevamente y note como una fina luz se colaba entre las cortinas de la habitación, molestando a mi vista que poco a poco se fue acostumbrando. No entendía bien todo lo que había pasado, imágenes fugaces venían a mi mente pero nada concreto.

-Se me partirá la cabeza – murmure entre dientes mientras me sentaba en la cama y la tomaba entre mis manos.

En eso me di cuenta de que estaba con los mismos pantalones jeans de ayer por la noche pero estos estaban más debajo de mis boxers y mi pecho esta al descubierto, ya que mi polera estaba tirada al otro lado de la habitación, al igual que mi chaqueta con mis cosas ¿Qué demonios había hecho anoche? ¿Cómo había llegado aquí? Nuevas imágenes empezaron a llegar a mi mente, la llamada de Taylor confirmando que lo de nosotros se había ido a la mierda, mi desesperación, los mil vasos de ron y otro tragos que bebí y finalmente ________.

-Muy bien Styles, otra borrachera más en la que no recuerdas nada – me auto regañe mientras me lavaba el rostro con agua helada, cuando salí del baño me cambie los pantalones jeans por un buzo más suelto para andar por casa.

Dentro de mi cabeza sentía como alguien me martillaba, no me dejaba de latir. Salí directo hacia la sala para ir a buscar alguna pastilla para parar el dolor, cruce la sala en dirección directa al mueble dónde tenía guardado todo tipo de medicamentos que mi madre había dejado la última vez que vino. En cuanto encontré algo para el dolor de cabeza lo saque de su envoltorio y me gire, pero en cuanto lo hice la pastilla resbalo de mis dedos para caer directo en el suelo debido a la impresión. En el sillón de mi sala echa un ovillo se encontraba _________ profundamente dormida, su boca estaba abierta ligeramente y se sentía su leve respiración llenar la habitación, me dedique a observarla por unos minutos hasta que entro una gran pregunta a mi cabeza ¿Qué hacía ________ durmiendo en mi departamento? Y en ese momento un recuerdo más vivido llegó a mi mente, el momento en que la bese y ella en un principio se resistió para finalmente devolvérmelo, cuando me alejo de ella y luego yo volví a insistir con una sola frase que me heló la sangre “________, haz el amor conmigo” y luego de eso no recuerdo más nada.

-¿Qué demonios hice? – trague de forma pesada el nudo que tenía en mi garganta.

No tenía ningún recuerdo de lo que había pasado luego de esa fatídica frase, ella no tiene ningún indicio de que haya pasado algo entre nosotros, esta vestida completamente no tiene ninguna marca a la vista, ni nada de ese estilo. Pero podría haberse vestido luego de lo que hicimos y haber venido a dormir a la sala ¿Cierto? Además cuando desperté me encontraba sin polera y con los pantalones bajo mis bóxers ¿Tan apurado estaba que ni siquiera los pantalones me baje? ¿Me habrá ella reacomodado la ropa? Y en ese momento otra cosa apareció en mi mente, Louis no se podía enterar, me mata, pedazo por pedazo.

-¿Harry? – me sacó una voz de mis pensamientos, puse mi mirada en _______ que se rascaba los ojos, se veía tierna recién despertando.

- Buenos días o tardes, no se que hora es – hablé con mi voz pastosa

- No importa – me sonrío mientras se levantaba del sillón - ¿Cómo te encuentras?

- Bien, como si alguien me estuviera partiendo en dos la cabeza pero bien – conteste seguro, no sabía como hondar en todo lo que había pasado anoche, no tenía cara para decirle “Hey _______, no recuerdo mucho de lo que paso anoche pero necesito saber si tu y yo nos acostamos o no” Si claro, estúpido Styles.

- Ven vamos a la cocina, te hago un café – pegó un bostezo. Yo simplemente hice un gesto positivo con la cabeza, me agache a tomar la pastilla que había resbalado de mis dedos y me dispuse a seguirla

En cuanto llegamos a la cocina no hubo más que silencio, me encontraba sentado en la silla de la pequeña mesa que tenía en la cocina, mientras _______ iba de un lado al otro buscando las cosas para hacer el café. Yo daba vueltas y vueltas la pastilla en mi mano mientras esa maldita pregunta de que si había pasado algo anoche con ella me carcomía la conciencia.

-¿Dónde tienes azúcar? – preguntó de repente

- En el cajón de arriba – apunte, ella se giró y se quedo estática - ¿Qué sucede?

-¿Es enserio Styles? – Curvo una ceja – yo no mido dos metros como tu, no alcanzo ahí.

- Petiza – solté una pequeña risita mientras me paraba y le bajaba el azúcar ella simplemente me saco la lengua de forma infantil y juguetona.

- Ahí tienes tu café – me entrego una taza humeante mientras ella tomaba otra

Nuevamente el silencio se apodero del lugar. Tome un poco del café y estaba perfectamente como me gustaba, junto con el café me tome la pastilla para que el dolor de cabeza parara y rápidamente empezó hacer efecto y este empezó a disminuir su intensidad. Miré a _______ y note que su mirada estaba perdida en algún punto del suelo de la cocina, y mantenía el café entre sus manos. ¿Estará pensando en lo que paso anoche? Claro, si es que paso. Yo simplemente bufé, odiaba no recordar lo que hacía cuando estaba borracho.

-Vamos Hazz, pregunta – interrumpió mis pensamientos ________ yo la miré atónito ¿Cómo sabía que necesitaba preguntar algo? – Te conozco, suelta ya lo que quieras saber.

- ¿Qué paso cuando llegamos al departamento? – pregunté directo, aunque no tan directo.

- Primero, no llegamos juntos – sopló su taza de café – Me mandaste un mensaje y cuando llegue acá te encontré tirado fuera de tu puerta, apestabas a alcohol.

- Yo, lo siento – me disculpe, ella no tenía por que ser testigo de eso

- Tranquilo, no pasa nada he cuidado de Niall que se pone mucho peor – ambos soltamos una risita – No se como te logre parar, entramos en el departamento y nos fuimos directo a la habitación.

-¿Y luego? – pregunte con un nudo en mi garganta

- Me contaste lo que paso con Taylor – me contó a lo que yo solo agache mi mirada – Lloraste un rato, y luego te quedaste dormido.

- ¿Nada más? – sabía que me estaba mintiendo, yo recordaba el beso y mi propuesta, lo que no sabía si es que la propuesta se había concretado o no.

- Nos besamos, más bien tu me besaste – admitió derrotada y con sus mejillas coloradas me fue inevitable no soltar una pequeña risa, se veía tierna toda sonrojada – Luego hablaste un par te estupideces más, te sacaste la polera e intentaste sacarte los pantalones pero no pudiste, y te quedaste profundamente dormido.

- Gracias – le dije en un suspiro, se me había ido un peso de encima luego de que ______ me dijera lo que había pasado la noche anterior, a pesar de que no se refirió a mi propuesta, ella me habría contado si hubiera pasado – Por venir, y cuidarme.

- De nada Harry, para eso estamos las amigas y prometí estar contigo – dejo la taza a un lado y pasó por mi lado dándome un golpe en la cabeza.

-¡Auch! – me queje mientras llevaba mi mano al lugar dónde me había golpeado, ella se había quedado a un lado mío mirándome de forma seria.

- No lo vuelvas hacer Styles, no quiero volver a encontrarte como un bulto afuera de tu departamento – me regaño como si fuera niño pequeño, pero tenía razón.

- Esta bien, lo siento – me pare y deposite un beso en su mejilla – gracias por cuidarme.

- De nada Styles – me sonrío

Pasamos a la sala y empezamos a ver la televisión cada uno sentado en un extremo del sillón, salía uno que otro tema de conversación pero no eran largas conversaciones, simples preguntas y respuestas.

Es oficial, se confirma que la pareja Haylor ha terminado su relación. Al parecer la relación entre Harry Styles y la cantante country Taylor Swift no iba bien y por el bien de ambos, han decidido terminar su relación en muto acuerdo. Así afirman fuentes cercanas a la pareja, ambos están tristes pro el quiebre pero saben que es lo mejor para los dos.

-Mentiras – bufé apagando la televisión

- Hey, tranquilo – tomo de mi mano – Recuerda lo que te dije anoche

Eres suficiente hombre para cualquiera, ella simplemente no te supo aprovechar… recuerda olvida lo que digan los demás, escucha a tu corazón. Llegaron en un segundo sus palabras a mi mente, como siempre ella tenía las palabras justas para hacerme sentir bien conmigo, gracias a ella y a nuestra charla de hace algunas semanas en el parque muchas cosas habían cambiado, estaba empezando a desechar los malos comentarios y de alguna forma volver a quererme a mi mismo y volver a tener confianza en mi, y en mis talentos.

-Gracias – le volví a decir por no se cuanta vez en el día.

-¿Te parece vamos a dar una vuelta? Me aburro aquí – me hizo puchero

- Está bien, solo deja darme una ducha –

Luego de 30 minutos ambos nos habíamos duchado y salido del departamento, habíamos ido a un mini centro comercial que estaba cerca del edificio. La había invitado un Starbucks y ahora ambos nos encontrábamos caminando viendo una que otra tienda con un frapuccino en nuestras manos.

-Si Louis te pregunta algo, he pasado la noche con Perrie y Jade – me comentó de repente – No sabe nada de que estuve contigo, solo que me he juntado ahora. Perrie me estaba cubriendo.

- Entendido – le guiñe un ojo

Seguimos caminando y entramos a una pequeña tienda de ropa no muy concurrida, ambos empezamos a mirar distintas prendas, ella por el lado de damas y yo por el mío. Encontré un par de camisas y poleras pero nada me convencía no andaba con el mejor ánimo de comprar ropa, y al parecer ________ tampoco ya que al rato llegó a mi lado, me daba la opinión de algunas poleras que sacaba.

-¿Qué te parece esta? – le mostré una polera con un estampado de batman, Liam me la querría quitar si es que la compro. Como no obtuve respuesta de ________ la miré y vi que tenía su mirada fija en algún lugar de la tienda, pero lo que me saco de mi lugar fue ver como una pequeña lágrima corría por su mejilla. En un segundo estuve a su lado y la tome por el brazo con delicadeza - _______ ¿Qué sucede?

- Stefan… - fue lo único que salió de su boca haciendo que mi cuerpo se tensara ¿Qué tenía que ver ese imbécil en estos momentos? Pero mi pregunta fue respondida en un segundo. Seguí la mirada de ________ y ahí frente a nosotros en la caja de la tienda solitaria Stefan se estaba besuqueando con la que debe ser la cajera. Una rabia inmensa se apoderó de mi cuerpo, lo único que quería era ir y golpearlo ¿Cómo mierda ese imbécil podía estar suelto? También tiene una sola respuesta, la justicia es una mierda – Sácame de aquí Harry

- Ven, tranquila vámonos – pase mi brazo por su hombro y salimos rápidamente de esa tienda. Nos subimos a mi auto, y _________ estaba en silencio no decía ni hacía nada, tenía ira contra ese imbécil como le podía hacer daño a ese mujer que estaba sentada mi lado, ella era un ángel, mi ángel. Sin pensarlo dos veces me desvíe en la carretera en dirección a otro lugar.

-¿Dónde estamos? – preguntó __________ cuando estacionamos. Ya estaba anocheciendo. Esa era la primera pregunta que _______ hacia en todo el camino.

- En un lugar especial, ven vamos – me baje del auto y lo rodee para ayudarla a salir.
Entrelace mi mano con la de ella e hice que me siguiera, caminamos un buen rato en silencio hasta que llegamos al lugar que yo quería. Solté la mano de _______ y me subí rápidamente al muro de ladrillos ante la atenta mirada de ________ que estaba abajo con sus ojos achocolatados bien abiertos.

-Vamos, sube – le estire mi mano

-¿Estas loco? – Se quejó – No pienso subir ahí, si me caigo me muero.

- Vamos _______ no seas dramática – solté una risotada – No te pasara nada, no dejare que te pase nada.

- ¿Lo prometes? – me preguntó con sus ojos iluminados

- Lo prometo cariño – La llame por como la llamaba cuando estábamos juntos. En un segundo _______ tomo mi mano estirada y con un leve esfuerzo ya la tenía entre mis brazos sobre ese gran muro.

- Es hermoso – susurró viendo todo lo que nos rodeaba, un gran lago nos separaba de las luces del pueblo de Holmes Chapel que se veían a lo lejos. La luna se reflejaba en el lago y el suave sonido que producía este, hacía un ambiente perfecto para relajarse.

- Solía venir aquí de pequeño, cada vez que me sentía mal o peleaba con alguien me escapaba y venía aquí, es mi lugar secreto – le sonreí, mientras jugaba con su mano que seguía entrelazada a la mía. Estábamos sentados en la gran muralla observando todo, pude ver como _______ cerraba sus ojos y respiraba profundamente.

- No estaba preparada para verlo, y menos de esa forma – soltó de repente rompiendo el silencio – Gracias por sacarme de ahí.

- Nadie esta preparado para ver a alguien que nos ha dañado – baje mi mirada – no tienes que agradecer, siempre voy a estar para ti.

En eso al frente de nosotros como todos los domingos en Holmes Chapel, un montón de fuegos artificiales llenaron el cielo, dando término de una semana y el comienzo de otra. _______ se removió a mi lado apoyándose en mi pecho y mirando los fuegos artificiales que iluminaban la noche, yo la rodee con un brazo y me dedique a observarla a ella y a nuestro entorno.

-Te quiero Harry – se giró un poco para mirarme a los ojos

- También te quiero _________, eres especial para mi – susurre para depositar un beso en su frente, y fundirnos en un abrazo lleno de sentimientos.


__________
Hola chicas ¿Como andan?
Perdón por la demora, pero no sé estaba insegura de subir el cap...
Espero que les guste, no es muy movido pero se muestra un poco mas de la extraña relación que tiene la rayis con Harry.
Espero que les guste..
Chicas otra cosa, me harían el favor de pasarse por esta nove https://onlywn.activoforo.com/t34032-letra-musica-niall-horan es de una chica que tiene muchas ganas de escribir y de mostrarnos su historia... :)
un beso.
Cambio y fuera.


Última edición por Pepaa el Miér 13 Feb 2013, 1:20 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por BarbaraDirectioner Miér 13 Feb 2013, 12:31 pm

Estuve 2 horas mirando y saliendo del foro para ver si subias cap,¡GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH! al fin:'))) oh locou(?) amo tu novela por la re conchelalora:') siguela<3
BarbaraDirectioner
BarbaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por VeritoCornett Miér 13 Feb 2013, 12:51 pm

Agajskdks extremadamente perfecto :)
Síguela!
VeritoCornett
VeritoCornett


http://baby-imnotlike-therest.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {Maru.} Miér 13 Feb 2013, 1:06 pm

aaaw Me encanto el cap maldito Stefan!
por que tenia que aparecer! sabia que no iba a pasar nada
entre la rayis y Harry bueno no en esas condiciones!
ame el final muy tierno! seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 37 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.