O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Augustine Mar 29 Ene 2013, 5:26 pm

Yo no sé como hacés para escribir tan perfectamente, Pepa, de más está decir que me encantó el capítulo, no puedo esperar a ver que hace Hazza :33 pero bueno, seguilaaa! Kisses
PD: pasé de páginaaaaaaaaaaaaaa <3
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 29 Ene 2013, 7:07 pm

como se te ocurre dejarla asiiiii siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por sol ramirez Mar 29 Ene 2013, 7:55 pm

me encanto capitulo
sol ramirez
sol ramirez


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por BelieveInMagic Mar 29 Ene 2013, 8:38 pm

Me encanto el capitulo! TE ORDENO QUE SIGAS LA HERMOSA NOVELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAR OH LO LAMENTARAS.... haha
Martina
BelieveInMagic
BelieveInMagic


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {Josie} Mar 29 Ene 2013, 10:15 pm

kasdhfkadfhkjdsahfkjdshjkfdhsakjfhdjksa ¿QUE PEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? ME HE PERDIDO ALGUNOS CAPITULOS :lloro: PERO BUENO LA PREPA NO ME DEJABA VENIR Y PONERME AL TANTO OH DIOS SANTO OH DOS SANTO ESE HIJO DE PUTA QUE BUENO QUE LLEGO ZAYN <3 PERO SI HUBIERA SIDO RAYITA EN EL MOMENTO QUE ME AGARRO EL CABELLO ¡LO HAGO MIERDA, LO HAGO MIERDA SEÑORES! AH. KSAJDHFAJSHFJKDSHFJKASHFJKADSHFJKDASHKJFDHKJFDHAA AMO TU NOVELA PEPAA ¿YA SABIAS NO? BUENO LO SABES AHRE. JAJAJAJAJAJA ESPERO EL PROXIMO CAPITULO CON ANSIAS SOLO ESPERO TENER TIEMPO PARA PODER VOLVER Y LEER TUS PEREFTCOS CAPITULOS *-* SIN MAS ME RETIRO.
*SE METE A SU NAVE ESPACIAL*
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por domiswift Mar 29 Ene 2013, 10:36 pm

OMFG! Esta buenisima! Siguela pronto *.*
He desaparecido unos dias y vi que has terminado The choice, mori con el final. Escribes de maravilla! Cuidate mucho Pepa, besos!
domiswift
domiswift


http://domisaurio.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 30 Ene 2013, 8:12 am

Koni escribió:Oh Dios mio, esta bien te pedí un capitulo pero no era necesario provocarme un ataque cardiaco!! se te fue la mano puto Stefan lo bueno de todo esto es que ya me libre de él y que Zayn, el hermoso sexy moreno salio a mi rescate y ahora estoy más que segura que va quedar la caga cuando Styles se entere de todo lo que tuve que pasar y además no estuvo allí para defender a su doncella, maldito, puto Styles que me tenga que estar defendiendo Zayn en vez de él!

PD: Deja de escuchar DNA cuando leas los comentarios porque te topas siempre con los mios jajaja simple solución

:) x

Te lo mereces por todos los ataques que me haz dado tu y tus amenzas con DNA de fondo :O wuajajjajajajaj bromas <3 .. Si se le fue la mano a Stefan :/ , ya veremos que hace nuestro Styles <3!

Pd: no es mi culpa que el reproductor la ponga ¬¬ jajaja
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 30 Ene 2013, 8:13 am

Maru... escribió:Oh maldito Stefan casi se me salen
los ojos cuando leí que apostaba a la
rayis es un hdp bien merecida la paliza que le dio
Zayn espero que no vuelva a molestarla mas aunque
cuando se entere Harry estoy segura que lo va a ir a buscar
y darle otra paliza para que no se vuelva a meter con ella
seguila pronto me encanto!!!

Quizás la vuelva a molestar, quizas no... nadie sabe {mentira, yo si lo se jaja}
y ya veremos como ayudara Harry a la rayis <3
Me alegro que te guste!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 30 Ene 2013, 8:15 am

Frannnny escribió:Fuckin' god al fin se terminó la weá con Stefan!
Y pensar que imbéciles como él en realidad existen..
Este mundo está cada vez peor /:
Ídola sea la mina que le abrió la puerta para que corriera! La amo ashfjbja
¿De qué manera le va a ayudar Harry? Acaso tiene experiencias en temas como este? ._.
Sigue pronto <3

Malditos idiotas que maltratan a las mujeres ¬¬
Ya veremos como Harry la ayudara :) no piensen nada malo ajajaa.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 30 Ene 2013, 8:17 am

Scarlet ღ escribió:
O.O ¡Dios mío! Todo esto es un drama.
Menos mal que dejó al imbécil ese. En el fondo de mi mente sabía que iba a apostarla, no sé por qué y cuando vi que hizo eso, me entró una rabia. Un marico es lo que es, porque un verdadero hombre no trata así a una mujer. Tampoco me gusta que la rayis se sienta inferior a Eleanor y pues... me dajaste sorprendida con esa de que Styles haya sido novio de ella, espero que vuelvan y que todo funcione esta vez. ¡Qué bueno que Zayn haya llegado! y justo en el momento indicado. Ahora me quedé con la incógnita del por qué Zayn paseaba por ahí :roll: Bueno, esperaré el cap ansiosa♥️
Besooos :D lovee you

Si Stefan es un maricón, tal como le grito Zayn :'))
Y estos sentimientos de la rayis nos volveran locos a todos... en especial a mi D: ajjaa!
Zayn paseaba x ahí porque se las de prostituto por las noches, me atiende a mi :D ¡NO MENTIRA! wuajajjaja
Love you more <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 30 Ene 2013, 8:18 am

SaraJaneStyles escribió:Diooooss!! Siguela yaa!! Nueva lectora aqui!! Amo tu novela!!!!:3 gracias por escribir tan perfecto hermosa!! Pobre rayis!! Ya quiero que Hazza y Lou se enteren!! Pusjajajjajajaja
Vamoos Rayiiiis!!:D
Cambio&Corto
Jane...!!:)
<3

¡Bieeeeeeeeeenvenida Jane! me alegro que te guste, gracias por tus palabas :'))
Ya veremos que hace Harry jiji
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 30 Ene 2013, 8:19 am

Bubu ✌ escribió:OH MIERDA, QUEDO ESPECTACULAR!
porfin la raya termino con Stefan!! YAY!
¿que hara Harry? ¿que pasara ahora? ¿se enamoraran y viviran felices para siempre? OH MY GOSH! alksdjhfg
siguelaaaaaaaaaaaaaa

Te imagino a si desesperada escribiendo jaja..
Si por fin termino con Stefan {fiesta de cinco segundos}
Ya veremos que hace nuestro Harry <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 30 Ene 2013, 8:21 am

khloe escribió:
¡Me encanto! Odio a Stefan ¡LO ODIO!
Lo bueno es que llego Zayn para salvarla kjslgdfhsjdh Rayita lo dejo y ahora Hazza ¿Que pasara con el?
Síguela pronto.
Besos
- Khloe

Zayn es un hermoso Heroe, y aunque yo lo cree también odio a Stefan ¬¬ jaja
Ya veremos que hace Hazza :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 30 Ene 2013, 8:22 am

Laura.Mtz escribió:Maldito Stefan... Marica... Como se atreve a golpear a la rayis... Bueno llego super Zayn A salvarla... Siii bueno si hubiera llegado Harry .. Jejeje okno .-. Es tan geneal el capitulo lo ame lo ame... Y pues aaaaaaaaaaaaaaaaa.... Queremos ver algo con la rayis y Harry... Pero buaaaaano... Siguela chica linda hermosa precciosa bonita chiquita proxima miss universo... Ok babe siguela cuando puedas my love ... Love Youuu*

Me haces reír mucho con tus comentarios jajaj <3
Sos un sol babe, ya iremos viendo de a poco la relación con Harry y la rayis jiji :'))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 30 Ene 2013, 8:23 am

Maca escribió:QUE QUE QUE?!!!!!!!!!! pero como la puedes dejar ahi!!!!!! ESTOY MUERIENDO!!!!
GMREBKNBRJT
STEFAN!!! IDIOTA!!!! y maricon!!!!
Zayn mi heroe!!!! <3 <3 <3 <3 <3 al igual que Niall!!!!!
me da mucha pena la rayis!!! y ahora que hará harry? estoy segura que cuando zayn le cuente, él va querer matar A ESE IDIOTA! (stefan)!!!!

SIGUELA QUE TU NOVE SE PONE MÁS INTERESANTE CADA VEZ MÁS!!!

Te la dejo de la misma forma que me dejas tu a mi con tu novela ¡Es que me encanta!
¿Que hara Harry? Solo yo lo se jojo <3
Te quiero!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 19 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.