O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 24 Abr 2013, 5:02 pm

SammiHoran escribió:Hola :c por que no sigues la novela? Ya casi termina abril y no has subido desde el 11 :c por favor no la dejes así, enserio amo esta novela. Besos x
ya la sigo! un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 Empty Capítulo 18

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 24 Abr 2013, 6:28 pm

Capítulo 18
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 Span>

Miré a las chicas quienes aceptaron la condición de Paul, mientras que los chicos la analizaban en silencio, yo me sentía protegida ante el aviso de Paul. Zayn me conoce muy bien y por lo tanto entiende que yo sigo las reglas al pie de la letra, jamás rompería un regla, menos una de trabajo.

- perfecto - dijo Sammy

Vale asintió a regañadientes y yo asentí, así que ahora ya estábamos en el barco del tour de los chicos.

- comienzan a trabajar mañana, así que hagan maletas y a ti - Paul me mira - te mandaré el itinerario.

- lo esperaré - digo con una sonrisa.

Paul hizo un gesto con la cabeza y sale de la habitación, los chicos se levantaron y nos felicitaron con cálidos abrazos.

- creo que esto debemos festejarlo - dice Zayn.

- no, nada de eso, ya escuchaste a Paul, mañana tenemos que estar en el aeropuerto, no se van a desvelar - amenazo

- dijo que fueran a empacar, nunca dijo nada de festejar - Zayn levanta la ceja.

- si, pero yo estoy a cargo de ustedes, así que harás lo que yo diga.

Zayn abre los ojos al ver que he contestado de una forma autoritaria.

- ____ - se acerca a mi para colocar un mechón de cabellos detrás de mi oreja, es increible como solo con su tacto me vuelvo loca - eres nuestra publicista, no nuestra madre - me regala una sonrisa traviesa.

Me encanta la forma en que lo dice, esta de muy buen humor. Pero por increíble que parezca, no puedo dar una respuesta ante esa oración tan simple, es como si no lo esperara salir de el.

- vamos ____, solo unas horas - Louis suplica.

- no es tan malo convivir con nosotros por la mañana - Dice Harry.

- no lo se chicos, no quiero equivocarme en mi primer día de trabajo - les digo.

Es la primera vez que voy a tener un trabajo como publicista y no quiero estropearlo, Paul confía en que lo haré bien, no puedo fallarle.

- no lo harás, yo te ayudo a controlar la situación - Liam se ofrece.

Me enternece el corazón que Liam sea tan maduro para su edad, lo se, se que es mayor que yo, pero en realidad piensa como una persona adulta, no como los otros chicos, quienes hacen bromas por todo, y actuan como niños pequeños. Giro para ver a las chicas, ellas me miran de la misma forma en que los chicos lo hacen, entonces niego con la cabeza, no puede ser posible que vaya acceder a esto.

- de acuerdo - suelto el aire.

Los chicos y las chicas brincan por la habitación, cubro mis oídos con mis manos para calmar el ruido de sus gritos.

- nosotras iremos a arreglar nuestro equipaje mientras ustedes se arreglan para esta noche - aviso tomando mi bolso.

Los chicos asienten y nosotras caminamos hacia la puerta de la habitación.

- ______- grita Zayn.

Giro sobre mis talones para verlo, el me mira con una sonrisa que llena su mirada, sin mas me avienta algo, lo cual atrapo entre mis manos. Lo giro y me doy cuenta de que es una llave de hotel, en color negro con letras plateadas.

- su habitación está a seis cuartos de aquí, solo por esta noche - avisa Zayn.

asiento regresándole la sonrisa y las tres salimos de ahí. Me parece increíble que haya aceptado este trabajo, uno que no tenía planeado, creo que ninguna de nosotras lo había planeado así, yo solo venía por una propuesta, de la cual no estaba segura y ahora aquí estoy, con mis dos mejores amigas, las tres con trabajos que nos levarán a dar la vuelta al mundo. Subimos al ascensor y al llegar al lobby nos encontramos con Paul, quien hablaba con el conductor de una camioneta blanca, como en la que llegamos, Paul abrió la puerta y la camioneta nos llevó a nuestro apartamento.


(...)


Sammy corría de lado a lado buscando ropa por todo el apartamento, yo guardaba todo lo que creía necesario para este tiempo fuera y Vale llevaba tiempo encerrada en su habitación. Metía la ropa de diferentes formas para tener mas espacio, pero parece imposible. Al revisar mi equipaje me doy cuenta de que me parece que llevo pocas cosas, es mucho tiempo y muy poca ropa, o eso me parece a mi, estoy confundida, no se cuanta ropa necesite. Me siento en la orilla de mi cama, recargo mis codos en mis piernas y escondo mi cabeza en mis manos. ¿ acaso estoy haciendo lo correcto? no lo se, no se si hago esto por el trabajo o para pasar tiempo con el, para no perderlo de vista para tenerlo a mi lado y cuidarlo como si fuera mío. Pero se que eso es imposible, no le gusto, el no siente lo mismo que yo siento por el, es imposible que el tenga otro sentimiento hacia mi que no sea amistad, es tan frío en sus acciones, sus palabras dices cosas que sus acciones destruyen por completo. Que me rasgan el corazón cada vez que rompe una promesa o me ilusiona para, al final, dejar que me estrelle contra la realidad. Es cierto seguiré los consejos de Paul, no intimidaré con ellos, haré esto de la forma mas profesional posible, los trataré como a mis amigos y como artistas, pero no me acercaré mas de esa pequeña línea que me he planteado como límite final. Froto mis manos contra mi cara y entonces siento la presencia de alguien mas, levanto la mirada, dirigiéndola a la puerta, y en el umbral ahí esta parada mi amiga, sus ojos verdes delineado de rojo y aún se ven cristalizados, su cabellos ondulado despeinado cae por sus hombros. Pasa el dorso de su mano por su nariz mientras controla el llanto. La miro sorprendida, no se cuanto tiempo lleva ahí parada.

- ¿ Vale, todo bien? - pregunto.

Se que no lo está, pero quiero escucharlo de ella. Ella me mira y cambia su mirada al techo de la habitación, aprieta sus ojos con fuerza y por fin niega con su cabeza. Pasan unos segundos y ella regresa a su posición antigua, recargada en el marco de madera de la puerta, su peso recargado en su hombro. Soy nueva en esto, creo que nunca antes he consolado a alguien mientras llora, pero creo que necesita apoyo, de otra forma no estaría aquí, así que abro mis brazos y ella hace un mohín de niña pequeña, se acerca a mi y me abraza con fuerza. No creo que sea posible que controle su llanto, se esconde entre mis brazos y yo solo froto su espalda para disminuir la presión que siente.

- lo siento - se disculpa.

mientras limpia su nariz.

- ¿ quieres decirme que paso? - pregunto

Ella me mira y baja la mirada, sus manos entrelazadas en su regazo, su mirada vuelve a cristalizarse.

- es mi padre, me ha echado - espeta.

- no le gusto la noticia - digo.

ella niega. Sube la mirada y me mira, después a mi maleta.

- ¿ puedo ayudarte con eso? - pregunta.

me confunde su cambio de tema, pero entiendo que no quiera hablar de esto. Miro mi equipaje y me doy cuenta de que esta mal acomodado, frunzo el ceño y asiento. Ella me da una sonrisa forzada y comienza a sacar la ropa mientras la dobla de una forma diferente, de la cual crea mas espacio en la maleta. Trato de no tocar el tema de su padre, entonces comenzamos a platicar sobre el tour con los chicos.

- terminé de empacar tres meses de ropa - Sammy celebra entrando a mi cuarto.

Vale y yo sonreímos al ver tanta emoción que irradia. Parece estar mucho mas emocionadas que nosotras. Sammy se recarga sobre la cómoda de madera y mira como Vale y yo guardamos la ropa. Estamos en silencio, pero es un silencio cómodo, me alegro de compartir esta etapa de mi vida con ellas.

- me siento mal por ti - dice Sammy.

el comentario me toma por sorpresa, levanto la mirada al otro extremo de la cama y Vale me mira de reojo y vuelve a doblar la ropa, dejo mi playera sobre la cama y giro hacia la cómoda para ver a Sammy cruzada de brazos.

- no podrás intimar con Zayn - dice burlona.

sonrío al entender a que se refiere, sabe mucha historia sobre nosotros. Me parece muy gracioso que me diga esto.

- tu no te quedas atrás con Harry - bromeo.

ella abre los ojos, pero después deja su cabeza caer hacia atrás y suelta una larga carcajada, giro para ver a Vale y ella ríe sigilosamente.

- solo nos llevamos bien, existe química. - se defiende.

- si, seguro, solo eso - digo con sarcasmo.

ellas vuelven a reír.

- ¿ y tu? - pregunta Sammy a Vale.

- ¿ yo que? - pregunta.

Se que está nerviosa ante el interrogatorio de Sammy, a mi también me pone nerviosa, pero también me interesa saber.

- ¿ que paso con el rubio? - vuelve a preguntar Sammy.

- me pidió que lo hiciera por mi, no por mi padre - se hunde de hombros.

Ella sigue guardando las cosas en la maleta, en mi opinión una respuesta satisfactoria, pero Sammy frunce el ceño, seguro esperaba una respuesta mas interesante, o con mas historia. Al poco tiempo las tres terminamos de empacar y bajamos las cosas a la camioneta blanca que seguí esperándonos en la parte baja del edificio. Las chicas y yo ya estábamos arregladas para esta noche. Sammy con unos jeans entubados negros, tacones negros de cuero y una blusa con un estampado de leopardo y su cabello recogido en un chongo. Vale vestía unos shorts negros, botines y una blusa del mismo color, su cabello ondulado suelto. Y yo con un vestido negro de encaje con mangas largas y unos botines de tacón, mi cabello alaciado. Las tres subimos a la camioneta que al poco tiempo nos dejó en el hotel, las chicas y yo fuimos invadidas por miles de preguntas de las fans, pero no contestamos muchas, solo nuestros nombres y edades, pero no queremos ganar fama a costilla de ellos. Subimos por el elevador hasta el piso 10, y buscamos nuestra habitación, en el centro de una mesa de madera redonda una arreglo de flores con una tarjeta en ella.

Bienvenidas al tour chicas.

Liam, Louis, Harry, Niall y Zayn xx :)


cada nombre con la letra de cada uno. Un lindo detalle, le paso la tarjeta a las chicas y ella sonríen de la misma forma, admiro la habitación mientras ellas dejan las maletas por la habitación, sacan su maquillaje y las dos se retocan ligeramente, parecen divertidas y emocionadas, al poco tiempo alguien llama a la puerta, al abrirla me encuentro con cinco apuestos chicos, guapos, sexys, bien peinados y con una escandalosa loción. Creo que esta noche será divertida.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Miér 24 Abr 2013, 6:39 pm

Ahhhhh!!! Valeeeee *-* que bueno que regresaste wiiii amo amo amo AMO tu novela es tan asdfghjkl quee? Por que la cortas ahí :c tienes que seguirla cuanto antes mujer! Si no me dara un heart attack D: besoos xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Irene_Vega_1D Miér 24 Abr 2013, 7:33 pm

Holis:)! hasta cuando me aparezco:p esque escuela fea:C bueno vengo a comentar no a quejarme.




Hermosa tu fic! :)

ya quisiera yo una carta de ellos:C me ire a llorar a un rincon:b
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 25 Abr 2013, 5:21 pm

SammiHoran escribió:Ahhhhh!!! Valeeeee *-* que bueno que regresaste wiiii amo amo amo AMO tu novela es tan asdfghjkl quee? Por que la cortas ahí :c tienes que seguirla cuanto antes mujer! Si no me dara un heart attack D: besoos xx
lo siento, tardé un poco jaja me alegra que te guste! ya la sigo! un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 25 Abr 2013, 5:22 pm

Irene_Vega_1D escribió:Holis:)! hasta cuando me aparezco:p esque escuela fea:C bueno vengo a comentar no a quejarme.




Hermosa tu fic! :)

ya quisiera yo una carta de ellos:C me ire a llorar a un rincon:b
ya te extrañaba Ire! un beso hermoso, no llores! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 25 Abr 2013, 6:16 pm

Valeria Cuevas escribió:
Irene_Vega_1D escribió:Holis:)! hasta cuando me aparezco:p esque escuela fea:C bueno vengo a comentar no a quejarme.




Hermosa tu fic! :)

ya quisiera yo una carta de ellos:C me ire a llorar a un rincon:b
ya te extrañaba Ire! un beso hermoso, no llores! besos




Awee:3 es que la escuela fea! :C pero te prometo que estare pendiente:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 Empty Capítulo 19

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 25 Abr 2013, 7:03 pm

Capítulo 19

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 One-direction-live-while-were-young-zayn-300x400

Ahí están los chicos, todos me saludaron con un movimiento de mano y me hice a un lado para que ellos entraran. Se sentaron en una de las dos camas mientras esperabamos a que las chicas terminaran de arreglarse.

- lindo vestido ____- dice Louis.

miro el vestido que llevo puesto y sonrío. Siempre que lo uso los chicos me halagan. Algo gracioso.

- gracias Louis, tu también luces bien - digo.

miro a Zayn quien frunce el ceño.

- todos lucen muy bien - corrijo.

Zayn se remueve y aparenta estar cómodo en la habitación, las chicas salen al poco tiempo y ahora los chicos plenan a donde llevarnos, hemos caminado unas pocas cuadras, en donde se encuentra el bar, según lo que escuché. Los chicos caminan delante de nosotros, platican entre ellos y comparten historias con las chicas. Zayn y yo vamos hasta atrás, mantenemos una distancia prudente, lo miro de reojo para apreciar su cabello, su hermoso perfil, y la pequeña barba que le crece. quiero abrazarlo, acomodarme entre sus brazos, pero reprimo la idea en un segundo. No quiero incomodarlo, y no quiero ilusionarme.

- parece que las chicas se adaptan rápido - dice Zayn.

- si, creo que es fácil para ellas - me encojo de hombros.

- ¿ no lo es para ti? - se detiene.

Dejo de caminar al entender sus palabras, giro y lo miro, está ahí parado esperando una respuesta.

- ¿ no te hes facil acostumbrarte? ¿ te sientes incómoda con el trabajo? - me pregunta

siento que las palabras me faltan, desde cuando le interesa lo que pienso, el no es así. No suele comportarse de esta manera.

- ¿ no quieres estar cerca de mi? - pregunta y vuelvo a quedarme en silencio - contéstame - grita.

Su grito me sobre exalta, su cambio de humor me confunde, primero es tierno y después es muy demandante, quiere controlarme, no lo entiendo, bipolaridad tal vez.

- ¿ que te hace pensar eso? - pregunto.

estoy evitando su pregunta, no quiero contestarla. Claro que no me he acostumbrado a la idea de verlo a diario durante el tour, claro que me siento incómoda con el trabajo, el lo consiguió para mi, claro que no quiero estar junto a el para no ilusionarme de nuevo, para no lastimarme mas a mi misma, se que no soportaría verlo con alguien mas, una actitud egoísta... o solo me protejo a mi misma, pero claro que quiero el trabajo, a quien engaño.

- cuando Paul dijo lo de " mantener distancia" vi como tu cuerpo se relajó... - marca las comidas con sus dedos.

- no es lo que parece...- miro a un punto fijo.

- entonces dime que es - se cruza de brazos.

Me mira fijamente, sus ojos me penetran, se vuelven oscuros y prometen muchas cosas. Sus labios se separan para recibir mejor el aire, pero los cierra al segundo, me mira expectante, intrigado. Me revisa de arriba a abajo y al ver que no hago ni el mas mínimo esfuerzo por hablar me hace una seña con la mano, como si dijera: habla, te espero.

- no quiero que lo nuestro cambie - digo.

el levanta la ceja, y frunce el ceño. Entonces me doy cuenta de que me he expresado de la forma incorrecta.

- me refiero a... trabajaré para ti y solo eso - digo.

abre los ojos y levanta las cejas sorprendido.

- ¿ no puedo tocarte? - pregunta.

- no lo se Zayn, si es común en ti "tocar" al personal de trabajo - digo sarcástica.

el lleva sus dedos a la barbilla y me mira.

- no quiero perderte, para mi vale mas nuestra amistad - digo.

Me mira con... ¿ enojo?¿ desprecio?

- pensé que eso el lo único que existía entre nosotros - dice serio.

las palabras me lastiman, ¿ acaso esta borracho? Está negando todos esos besos, esas caricias, esas palabras y los momentos que hemos vivido juntos.

- Zayn, yo me refiero...

- no, lo entiendo. - se acerca a mi, con fuerza y dureza en su rostro - respetaré las reglas, haré que esto funcione para ti, te haré el camino mas fácil, olvídate de nuestra amistad, ahora esto es solo trabajo - amenaza con el dedo.

Estoy sorprendida, es un comentario que no esperaba, actua de una forma diferente a la que esperaba, esperaba otra reacción de su parte.

- no me refería a eso - protesto - solo que no se si es mejor estar lejos de ti o tenerte cerca de mi - levanto la voz.

estoy exaltada, nunca se lo he dicho. Nunca le he dicho lo importante que es para mi. El abre los ojos y me sujeta por las muñecas.

- yo se lo que es estar lejos de ti, y prefiero tenerte a mi lado - dice seriamente.

sus palabras me llenan el corazón, el nunca había dicho algo parecido.

- yo también se lo que es estar lejos de ti, Zayn - quito mis manos de su amarre - se que me hace daño estar lejos de ti - el sonríe - pero a veces tus acciones me lastiman mas que la distancia - completo.

su sonrisa se desvanece y me mira, es como si por un momento fuera a apiadarse de mi. Abre sus brazos y yo me acerco a ellos, es como si por primera vez el entendiera lo que he tratado de decirle en tanto tiempo, pero es cierto, al final se lo he dicho. Mi cabeza descansa en su pecho, escucho el sonido de su corazón, sigue el mismo ritmo, su respiración se regula a la mía, sus brazos me aferran con dulzura. Levanto la mirada hacia el, quien ya me esta viendo.

- ¿ que nos paso? - pregunto.

- peleamos mucho, diferentes gustos, tiempos, sentimientos...

- pero siempre fuimos así, nunca estuvimos de acuerdo en algo, pero siempre llegabamos a un acuerdo - digo y el sonríe.

- supongo que yo buscaba otras cosas... - baja la mirada hacia mi.

- eres mayor, Zayn, siempre buscaste otras cosas antes que yo - lo abrazo por la cintura.

Noto que sonríe contra mi cabello.

- siempre busqué ser tu primer beso - dice.

se que está de buen humor, es muy extraña la ocación en la que Zayn habla de ese momento, lo recuerdo bien, yo no quería, no me interesaban los chicos en ese momento, pero recuerdo sus palabras, el quería ser el primero, para que esto quedara entre nosotros dos, pero después del beso me di cuenta de que tal vez yo sentía algo por el. algo que hasta el día de hoy siento, y no ha cambiado.

- y lo conseguiste, me alegro de que hayas sido tu - recargo mi cabeza entre tu pecho.

el se separa un poco de mi para verme, se da cuenta de que el tema y mis palabras me hacen ruborizarme. Nunca lo había admitido.

- ¿ lo dices en serio? - me pregunta.

aún con la cabeza en su pecho asiento y el me acerca mas a su cuerpo, con dulzura. Pero no dice nada mas, yo esperaba que lo hiciera, pero no lo hace. Pero creo que me alegra que no lo haga, me siento cómoda así, hacía mucho tiempo que no me sentía de esta forma.

- hm... yo creo que es mejor que caminemos al bar - dice alejándome de su cuerpo.

Me cuesta trabajo separarme de el, pero asiento y los dos seguimos caminando.
Ahora en silencio, pero un silencio cómodo, uno que extrañaba compartir con el. Sigo la figura de mis pies por el piso mientras camino por la acera, levanto la mirada hacia el y me doy cuenta de que me mira.

- ¿ que? - pregunto en un tono inocente.

- nada - ríe.

frunzo en ceño y suelta una risita.

- dime - lo tomo por la mano.

- es solo que.. te extrañe - me mira a los ojos.

sin mas tira de mi mano y me acerca a un abrazo. Esto es lo que me gusta de el, sus acciones tan inesperadas. Es que me es imposible estar enojada con el cuando se comporta de esta forma. Caminamos un rato mas por las calles oscuras de Londres hasta que llegamos a un bar, entramos al poco tiempo. El lugar decorado de colores oscuros, sillas altas con mesas redondas, una barra, muchas botellas de alcohol y algunos sillones, poca luz que da un aspecto urbano a este lugar, música " dance" y " pop" sale por los altavoces. Zayn tira de mi mano y me acerca a la mesa en donde los chicos se encuentran. Los chicos parecen ya tener varias copas encima, el olor a vodka que sale de su mesa combinado con cerveza, tequilas y muchas margaritas. Ellos platican alrededor de la mesa, las chicas parecen divertirse y estar disfrutando esta pequeña bienvenida al staff de TMH TOUR. Tratando de incorporarme a la platica sigo el tema de los chicos, el tema sobre películas de accion y amenazas de trabajo extra por parte de Sammy no son lo mío.



Pasadas las dos de la madrugada consulto a Liam para ayudarme a llevar a los chicos de regreso al hotel. Liam buscaba a Louis, Harry y Sammy. mientras yo buscaría a Niall, Vale y Zayn. no tardé mucho en encontrarlos, todos estaban en la pista de baile. Al poco tiempo ya estábamos todos afuera, Liam y yo, como personas responsables cuidamos de los chicos, Harry y Louis corrían, Niall se apoyaba en el hombro de Liam Sammy y Vale compartían una gran carcajada y yo cuidaba de Zayn. El ya estaba tomado, olía a cigarro, alcohol, loción y principalmente a el. Se tambaleaba de lado a lado, hablaba muchas incoherencias y contaba chistes. Parecía que se había olvidado de sus problemas por un minuto. No creo que sea la mejor forma de hacerlo, pero si le funciona por ahora, por mi está bien, además no lo hace diario. Pero es bueno que de vez en cuando el se divierta y despeje su mente del trabajo y las fans. A veces tiene que pensar en el. Al llegar al hotel entramos por la puerta de atrás, no queríamos malas notas y es mi deber como publicista y encargada de los chicos hacer que no den notas amarillas por la mañana. Liam fue de gran ayuda, el encamino a Louis y Harry a su cuarto y llevó a Niall al suyo, el cual compartían. Vale y Sammy se adelantaron a nuestra habitación mientras yo acompañaba a Zayn a la suya.

- ¿Zayn, donde está la llave? - pregunto

el está recargado sobre la pared, el solo sonríe, es como si le hablara en otro idioma, pero parece estar divertido.

- ¿ donde guardas la llave de tu habitación? - vuelvo a preguntar.

- tendrás que encontrarla - dice.

frunzo el ceño y entiendo sus palabras, quiere jugar, pero no tengo tiempo para esto. Por mas tentador que sea la idea no lo hare... aun que... No, no lo haré.
Me acerco a el, paso mi mano por sus brazos y el sonríe, sabe que pienso que guarda la llave de su habitación en la bolsa de sus pantalones, pero he caido varias veces en ese error, siempre la guarda en la bolsa de su camisa, bajo la mano por su pecho y la saco del bolsillo, me sonríe pícaramente.

- bien pensado, pensé que llegarías mas abajo - dice.

sus palabras me sonrojan. Hago como si no lo hubiera escuchado e introduzco la llave y la puerta se abre, hago que Zayn entre a la habitación y solo le quito los zapatos mientras el está sentado en la cama. Dejo los zapatos a un lado de la mesa de noche y me despido con un movimiento de mano. Zayn, quien esta probando el colchón de la cama con sus brazos, me mira y frunce el ceño y se acomoda en la orilla de la cama.

- ¿ ahora que?- pregunto rodando los ojos.

- te falta algo - sonríe, en sus ojos un destello.

- no lo creo, tus zapatos están por ahí - señalo con mi dedo.

Frunce el ceño y hace un mohín como un niño pequeño y berrinchudo.

- ¿ que quieres? - pregunto cansada.

- solo un beso de las buenas noches - dice.

el señala su mejilla con su largo dedo y sonríe. pongo los ojos en blanco y al volver a mirarlo es como si hiciera la mejor imitación del gato que sale en la película de Shrek, me resulta tierna esa cara, y sabe que no puedo decirle que no a eso.
me acerco con cuidado a el, y en cuanto menos me lo espero tira de mi hacia la cama y rápidamente gira para quedar sobre mi, está a horcajadas, sus ojos se han vuelto oscuros y prometen muchas cosas, su nariz roza la mía y yo abro los ojos ante su contacto. Me quedo inmóvil y sonríe, tiene ventaja.




_________________________

lo siento chicas, falta de inspiración, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 25 Abr 2013, 7:04 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Irene_Vega_1D escribió:Holis:)! hasta cuando me aparezco:p esque escuela fea:C bueno vengo a comentar no a quejarme.




Hermosa tu fic! :)

ya quisiera yo una carta de ellos:C me ire a llorar a un rincon:b
ya te extrañaba Ire! un beso hermoso, no llores! besos




Awee:3 es que la escuela fea! :C pero te prometo que estare pendiente:)
lo se, odio la escuela jaja, perfecto! te mando un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Jue 25 Abr 2013, 11:31 pm

Hola valeee *-* wow tu novela cada vez mas me sorprende y me encanta mas! Por dios tienes que seguirla! Leí el capitulo en cuanto lo subiste pero "segun" estaba estudiando historia (mañana tengo examen) y mi amiga me hiba a regañar si me cachaba con el ipod -.- lo bueno que solo queda el dia de mañana d eecamenes y luego sere libre! \o/ NO LA DEJES ASI SIGUELAAAA! C: besos aplastantes y muchas letritas de amor asjdkfownzuqbxpwxjiwnsz
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 18 Mayo 2013, 4:09 pm

SammiHoran escribió:Hola valeee *-* wow tu novela cada vez mas me sorprende y me encanta mas! Por dios tienes que seguirla! Leí el capitulo en cuanto lo subiste pero "segun" estaba estudiando historia (mañana tengo examen) y mi amiga me hiba a regañar si me cachaba con el ipod -.- lo bueno que solo queda el dia de mañana d eecamenes y luego sere libre! \o/ NO LA DEJES ASI SIGUELAAAA! C: besos aplastantes y muchas letritas de amor asjdkfownzuqbxpwxjiwnsz
siento la tardanza hermos! en verdad lo siento! ya la sigo.

que bueno que te gusto!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 Empty Capítulo 20

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 18 Mayo 2013, 5:39 pm

Capítulo 20

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 Tumblr_m8wr6mM1Do1qh092q

________:


Estaba atrapada bajo el cuerpo de Zayn, el se coloca a horcajadas sobre mi y roza su nariz con la mía. Me quedo quieta y no se el motivo, ya que mientras el esté borracho puedo llegar a tener mas fuerza que el, pero es el mismo efecto de antes, le sigo el juego. El me sonríe y se acerca lentamente a mis labios, yo cierro los ojos esperando el contacto de sus labios con los míos, pero el momento no llega, decido abrir mis ojos y el me mira con esa sonrisa triunfante, divertida y pícara.
ladeo la cabeza al entender su juego, solo me esta provocando. no puedo esconder la desepción y frunzo el ceño en defensa, el sonríe aún mas y de un movimiento se quita de encima. Me levanto tomando su mano y me cruzo de brazo mientras el vuelve a quedar en la orilla de la cama, sigue con esa tonta sonrisa.

- ¿ que es tan gracioso? - pregunto sin humor.

- querías que te besara - dice aun con esa sonrisa.

- eso no es cierto - contesto de mala gana.

el pone los ojos en blanco y sonríe.

- claro que si, cerraste los ojos - dice.

- eso no prueba nada - me defiendo.

- te conozco, haces eso cada vez que quieres que te bese, no pones resistencia - ataca.

- eres imposible - digo levantando mis brazos.

tomo mi bolso del suelo para caminar hacia la puerta, pero vuelve a jalar de mi mano hasta que hace que quede sentada sobre su regazo. Sus ojos tan profundos y solo me miran a mi.

- soy imposible, insoportable, pero aún así sigues aquí... a mi lado - dice Zayn serio.

parece que al fin se da cuenta de todo lo que hago por el, después de todas las peleas y decepciones sigo a su lado. No lo dejaría, no soy tan fuerte como para tener una vida sin él.

- no me dejes - dice Zayn al ver que no hablo.

lo miro un segundo y paso mi mano por su cabello y tuerzo la boca. Como se atreve a pensar que lo dejaría. Jamás, no estoy loca. Sería como empezar de cero, pero solo que el siempre estará en mi mente, prefiero tenerlo cerca.

- sabes que no lo haría - no me deja terminar.

- ya me dejaste una vez, hablo enserio. no me dejes. - dice y mi corazón se aplasta.

Creo que después de todo sirvió que lo dejara una vez para que se de cuenta de que me quiere a su lado, no como una novia, si no como su amiga.

- me sentí muy mal cuando lo hice, me prometí a mi misma que no volvería a alejarme de ti - digo pasando una vez mas mi mano por su cabello.

el sonríe y me estrecha contra su pecho y el olor de su loción y a el invaden mi olfato. Recargo mi cabeza en su pecho.

- entonces no me dejes. - repite.

me alejo de el y lo miro. Serio y baja la mirada a la mía.

- no pienso ir a ningún lado - toco su mejilla con mi mano y el recarga su cabeza en ella.

- me refiero a que no me dejes esta noche, quédate aquí conmigo - dice timidamente.

No creo que eso sea posible, sabe que no quiero tener problemas, mas cuando Paul ya me ha dado indicaciones. ¿ que pensaría Paul si se entera de que pase la noche con Zayn? seguro me despide. Pero por otro lado... no hay otro lado. No y punto.

- lo siento Zayn, no puedo hacerlo. - me levanto de su regazo pero el sigue tomando mi mano, no me suelta.

- solo una noche, no pido mas - dice con una vaga esperanza.

Lo miro y me siento como la respiración empieza a faltarme. No puedo hacer esto, tengo que ser firme con el. Lo miro y aún tiene esa mirada tierna y curiosa.

- te llevaré a tu cuarto - dice Zayn levantándose de la cama.

Frunzo el ceño al ver que su actitud se ha vuelto fría en apenas un segundo. Se ha vuelto serio y autoritario. Lo miro confundida mientras se pone los zapatos sin esfuerzo. El me mira gélido. ¿ por que hace esto?

- no voy a forzarte a nada - dice como si leyera mi mente.

Bajo la mirada al ver que esto es nuevo, antes habría echo una escena para que accediera. Entonces parece que las palabras que me había dicho mientras caminabamos al bar comienzan a tener sentido. {{{ te trataré como al personal de trabajo}}} entonces me dará espacio, me respetará y no intimidaremos, solo si yo se lo permito, pero si lo hago una vez todo será como antes y su actitud volverá a ser la misma de antes. Está parado a mi lado, junto a la puerta, esperando a que reaccione.

- gracias - digo saliendo por la puerta.

el solo hace un gesto con la cabeza pero sigue sin impedirme la salida. Caminamos unas cuantas puertas mas hasta llegar a mi habitación, busco la llave de la habitación en mi bolso y la introduzco en la cerradura, hasta que la luz verde marca la entrada y abro la puerta, las luces apagadas y solo la luz del televisor alumbra las siluetas de las chicas en las camas, dormidas y tranquilas. Vuelvo hacia Zayn, quien me mira recargado en el umbral de la puerta.

- pensé que estabas borracho - digo al darme cuenta de su buen estado.

el sonríe de lado y se hunde de hombros.

- eso nunca. No cuando estemos juntos. - dice.

- me mentiste - digo.

- no, pero me agrada como me tratas cuando me vez inofensivo - vuelve a hundirse de hombros con ese gesto de niño despreocupado.

Algo dentro de mi hace que mi estómago de vueltas, que mi sangre arde, que comience a ponerme nerviosa, como hacía mucho tiempo no lo hacía, comienzo a sentir el calor arder de su cuerpo y el mío. La forma tan provocativa en que me mira, en como vuelvo a sentirme una niña perdida en un bosque oscuro, el ver la luz al otro lado de un túnel. Hacía mucho que no sentía eso al verlo. Las emociones me invaden, como si algo me poseyera, se apoderara de mi y de mis acciones. Tiro de su camisa hasta que su pecho golpee con el mío, subo rápidamente mis manos por su cuello hasta llegar a cada costado de su cara, el me sonríe y lentamente hago que se incline hacia delante para hacer que sus labios se toquen con los míos. Al diablo en trabajo, lo quiero. Cierro los ojos, escucho su respiración tan acelerada como la mía. Pero antes de que nuestros labios se juntes el pone sus manos sobre las mías y las quita de su rostro, las pone a cada costado de mis caderas, manteniéndolas firmes se acerca a mi frente y la besa con delicadeza. Da un paso hacia atrás y hace un gesto con la cabeza para despedirse.

Ahora me doy cuenta de que no va a tocarme, se hizo una promesa a si mismo y la va a cumplir. Me va a tratar como al personal, no me va a tocar, ni a provocar ni a chantajearme. No me va a lastimar como antes lo hacía, me va a sacar de su panorama para solo verme profesionalmente y dejarme hacer una vida sin él. La idea me come por dentro, me desmorona, me desarma y me hace mas vulnerable, quería besarlo. Ahora no puedo, se lo prometió a su mismo y no hay nada que yo pueda hacer, ya traté de hacerlo y el me lo impidió. Con lágrimas a punto de brotar cierro los ojos y la puerta detrás de mi. Me tomo mi tiempo para desmaquillarme y meterme a la cama, de alguna forma puedo conciliar en sueño con tanto remordimiento y angustia.

______________.___________________.________________._____________.________________._____________


Al salir de la ducha me decido por un vestido azul marino que cae recto, con una cinta azul en la cintura y unas sandalias color nud. Arreglé mi cabello con un broche para evitar esos cabellos rebeldes en mi cara. Sammy termina de arreglarse después de tratar de despertar a Vale por varios minutos, pero al fin consiguió que saliera de la cama y entrara a ducharse. Mientras ellas terminan de arreglarse iré a despertar a los chicos. Salgo de mi habitación con solo la llave de la habitación en mano. En el pasillo, fuera del cuarto de Louis está Paul y un chico de seguridad. Me acerco a los dos y los saludo con un movimiento de cabeza. Golpeo la puerta de Louis, él tarda solo un segundo en abrir la puerta, está vestido y con el cabello mojado.

- nos iremos en 30 minutos, Louis. arregla tus cosas. - digo firme y el asiente.

- los veré en la camioneta, hola chicos - dice Louis refiriendose a Paul y el chico de seguridad, los dos lo saludan y cierra la puerta.

- ¿y Harry? - pregunto mirando el interior de la habitación.

- tomando una ducha - contesta.
- perfecto, los veré abajo - digo y Louis asiente con la cabeza.

Parece que Paul está aquí para ver que ta hago mi primer día de trabajo. Me acompañará a cada puerta para ver que los chicos despierten. Al llegar a la siguiente habitación Liam abre la puerta y me sonríe.

- los dos ya estamos listos. ¿ en cuanto tiempo te veo abajo? - pregunta Liam tan maduro como siempre.

- la camioneta sale en 30 minutos, asegurate de llevar todo - digo y Liam asiente.

- ¿ Niall? - pregunto.

- pidió algo de desayunar, está por terminar - dice señalando con su dedo el interior de la habitación.

En donde Niall se encuentra comiendo mientras ve los deportes en la televisión, él ya esta peinado y vestido. Paul intercambia unas cuantas palabras con Liam y nos despedimos de el. caminamos a la última habitación de los chicos, la de Zayn. Antes de llegar Paul hace que deje de caminar, de su bolsillo saca una llave, la de la habitación de Zayn. ¿ por que no hizo eso con los otros chicos? El me la entrega y me da una explicación al ver mi expresión.

- La necesitarás con Zayn, él no despierta como los otros chicos - dice.

entiendo esa parte, lo conozco, Zayn no es una persona mañanera. Cuesta mucho trabajo hacer que salga de la cama y que no vuelva a dormir después de eso. Acepto la tarjeta que Paul me tiende y abro la puerta de la habitación de Zayn. La cortina de la habitación está abierta, me acerco a la cama para darme cuenta de que la cama está vacía. Giro sobre mis talones para vez a Zayn con una toalla alrededor de su cintura, su pecho con gotas de agua que escurren sobre su abdomen marcado y que caen de su cabello aún mojado. Me mira fijamente, impávido.

- toca la puerta para la otra, pude estar desnudo - dice enojado.

como un reflejo bajo la cabeza y trato de no pensar en el... con el dorso desnudo y mojado... concentrate _____! me reprendo al segundo.

- lo siento, pensé que seguirías dormido. - digo.

- pues no es así, así que ahora tocarás la puerta antes de entrar. - sigue enojado.

me mira con los brazos cruzados. ¿ por que le molesta esto? esto ya había pasado antes.

- dije que te haría esto mas fácil, no lidiarás conmigo - dice mas calmado.

- Zayn... - trato de tocar el tema, no quiero que me trate diferente.

- solo dime a que hora debo de estar abajo - dice serio.

- Zayn no...

- solo dime la hora carajo - levanta la voz.

abro los ojos al ver la forma en que me está hablando.

- no tienes que tratarme de esta forma - digo firme.

estoy lastimada, nunca ha usado este tono conmigo.

- te trato como al personal, como querías que te tratará. - dice serio.

- no lo entiendes... es solo que...

- no, nunca entiendo, nunca lo hago y no lo haré. Ahora ve y dile a Paul que no necesitaré de tu ayuda por las mañanas, lo haré yo solo. No necesito que alguien me cuide, lo haré yo solo. ¿ entendido? - dice alterado.

Creo que me lo he ganado, me ha tratado de una forma tan hostil. Nunca lo había hecho. ¿Por que le molesta que lo vea semi desnudo? ya lo he hecho antes. Su mirada gélida sobre mi. Se da cuenta de lo impresionada que estoy de escucharlo hablar así. Nadie merece este trato.
Camino por su lado y tomo la manija de la puerta con mi mano.

- no renuncies - dice.

¿ acaso piensa que renunciaría al trabajo? claro que lo sabe, me conoce muy bien. Esa era mi opción, pero no le daré el gusto. Me giro hacia el, está asustado.

- no lo haré, si no lo hago es por que necesito el trabajo. - trago saliva - pero de no ser así esta sería la última vez que me verías - digo con la sangre ardiendo.

- no quería decir eso - dice arrepentido.

- lo dijiste, y lo haré no te molestaré mas. Nos vamos en 30 minutos - digo abriendo la puerta y dejar que se cierre sola de un golpe.

Paul que está afuera de la habitación me mira con los brazos cruzados y los ojos abiertos como platos. Parece estar sorprendido de verme tan alterada a esta hora de la mañana. Se acerca a mi mientras caminamos a mi habitación.

- ¿despertó? - pregunta Paul

- si, ¿sabes Paul? no creo que me necesite, dijo que el lo hará de ahora en adelante - dejo de caminar.

Le entrego la llave de la habitación de Zayn y él la toma con cautela.

- dijo que el no necesita de mis cuidados, así que el lo hará - termino la oración.

Paul juega con la llave en sus manos y me mira caminar hacia mi habitación.

- ¿ todo está bien? - pregunta Paul antes de que entre a mi habitación.

- no lo se, deberías de preguntarselo a Zayn - digo y cierro la puerta.

Al cerrar la puerta siento que mi mundo vuelve a derrumbarse, ha vuelto a ser el mismo egoísta, controlador y bipolar que es Zayn. Me duele la forma en que habló. No hice nada malo, nada que no haya hecho antes. No se por que tuvo que ser tan duro y frío conmigo, tan grosero y pedante. Me dejo caer sobre la puerta hasta llegar al piso y juntar mis rodillas contra mi pecho. Las lagrimas brotan y caen hasta mi cuello, mojando mis rodillas. Las chicas se acercan a mi apuradas y me abrazan. La idea me asusta a mi misma, pero si eso es lo que Zayn quiere eso haré. Lo trataré como a un cliente, seré firme con el, solo con él. A los chicos los trataré como acostumbro, pero no dejaré que Zayn vuelva a atentar contra mi, no dejaré que vuelva a lastimarme, que vuelva a tratarme de esta forma y mucho menos que me haga sentir de esta forma. Me cansé y es hora de que alguien lo ponga en su lugar. No me importan las consecuencias, haré que me respete. Haré que lo que siento por el se aleje de mi, está fue la última vez que me hace llorar.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Irene_Vega_1D Dom 19 Mayo 2013, 10:48 pm

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno, Amo que Zayn y rachita se peleen y despues el regrese como perrito pidiendo por su perdon y creo que ati tambien, si no, no escribirias asi:p me disculpo por no subir mi fic y por leer la tuya, pero prometo que seguire la mia y seguire leyendo tu fi, besos xxx:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Dom 19 Mayo 2013, 10:55 pm

Waaaaaa asdfghjlkl VALEEEE REGRESASTE *-* que bueno que la seguiste baby, ush me choca que zayn sea asi de bipolar -.- debede entender que no es el amo del universo por el unico amo aqui es Christian Grey <3 okno siguela babyyyy y estoy feliz que la hayas seguido ;) besos aplastantes y...
Laters, baby...
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 20 Mayo 2013, 2:17 pm

Irene_Vega_1D escribió:buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno, Amo que Zayn y rachita se peleen y despues el regrese como perrito pidiendo por su perdon y creo que ati tambien, si no, no escribirias asi:p me disculpo por no subir mi fic y por leer la tuya, pero prometo que seguire la mia y seguire leyendo tu fi, besos xxx:)
jaja me encanta eso! no te preocupes, yo te espero! y gracias por seguir leyendo hermosa! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 22 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.