O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 24 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Isabela85 Vie 14 Jun 2013, 5:21 pm

hola!!!! pasandome a otra de tus noves yeiiiii!!!!

ahora que tengo mas tiempo libre me pondre a leer algunas de tus obras maestras jaaja!!!

Zayn es un bipolar en esta nove jajaj!!!

continua pliiiiissss!!!

:bye::bye::bye:

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 24 Reemplazova
Isabela85
Isabela85

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 24 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 16 Jun 2013, 11:39 pm

Isabela85 escribió:hola!!!! pasandome a otra de tus noves yeiiiii!!!!

ahora que tengo mas tiempo libre me pondre a leer algunas de tus obras maestras jaaja!!!

Zayn es un bipolar en esta nove jajaj!!!

continua pliiiiissss!!!

:bye::bye::bye:

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 24 Reemplazova
Hola Isabela! Que gusto verte por acá! Si el Zayn es medio voluble. Jaja la sigo pronto linda, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 01 Jul 2013, 11:56 pm

Por que no subes mujer? :C
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 03 Jul 2013, 8:30 pm

Irene_Vega_1D escribió:Por que no subes mujer? :C

Lo se querida, lo siento, estoy por terminar el capítulo! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 24 Empty Capítulo 23

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 09 Jul 2013, 11:50 pm

Capítulo 23

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 24 945105_598983113454824_236378427_n

_________:

Zayn me abraza contra su pecho y escondo mi cabeza en el hueco entre su clavícula y su cuello; provocando que no pueda ver su rostro.No hace falta. Comienzo a sentir como el pecho de Zayn se ensancha y reprime cierta cantidad de sollozos. Trato de levantar la mirada hacia él, pero me lo impide colocando su mano en mi mejilla.

Me siento mal al ver que Zayn corresponde a los sentimientos que yo tengo. Creo que los dos tenemos que desahogarnos y llorar. Cumplir con los silencios rotos y las palabras perdidas en los momentos mas indicados que perdieron importancia en mi mente.

Deslizo la mano que tengo en el pecho de Zayn hacia arriba, pasando por su clavícula, cuello hasta llegar a su mejilla; subo un poco mas hasta su nuca y froto arriba y abajo para quitar presión de encima. Sé el efecto que esto tiene sobre Zayn, y me agrada ser yo quien lo descubrió años atrás.

Zayn logra calmar su agitada respiración y ladea su cabeza hasta que nuestras miradas se encuentran. Limpia sus lagrimas con un movimiento brusco y me sonríe, le sonrío por inercia. Suspira y me aprieta mas contra su pecho, le produce seguridad el tenerme entre sus brazos.

- ¿ quieres ir con los chicos? - me alejo de su pecho y el me mira con ternura.

Siento mis mejillas teñirse de rosa, es la primera vez que Zayn yo volvemos a actuar como amigos mas que como conocidos por el trabajo. Zayn no contesta y me apresuro a bajar de su regazo y pararme a su lado.

- de hecho, me gustaría disfrutar de tu presencia - siento un pequeño tirón en mi entrepierna, algo nuevo para mí, jamás había sentido algo similar -. a solas 

Zayn especifica lo que quiere que pase, coloca su mano en mi cintura y me acerca a el banco donde está sentado; justo en el espacio que hay entre sus piernas. Se aferra a mi cuerpo y me dejo llevar, su olor, músculos, tacto, pero sobre todo el sentimiento de alegría que lo acompaña. Acomodo mi cabeza en su hombros mientras el esconde su nariz entre mi cabello.

Se siente tan bien estar así, solos y tranquilos. Podría hacer esto el resto de mi vida, pero no se que tanto Zayn quiera esto como yo. Tal vez es algo momentáneo. Tal vez solo soy un capricho, o tal vez quiere volver a ser la persona que era antes de que todo esto llegara.

Zayn besa mi cabeza y me aleja de su cuerpo, me sonríe y se levanta del banco. Lo miro como siempre lo he hecho, admirándolo. Me extiende su mano y la tomo, confío en lo que hará, aún cuando no se que planea; entrelaza nuestros dedos y paseamos por los pasillos del autobús hasta llegar a la sala en donde los chicos están jugando monópoli. 

Liam es el banco, Louis y Niall en un equipo y en el otro Sammy y Harry. Zayn se sienta en el sillón aparte de ellos y tira de mí para que me siente a su lado. Extiende su brazo alrededor de mí para que me recargue en su pecho. Su mano juega con mi cabello mientras vemos un poco de televisión, como los viejos tiempos.

Sammy intercambia palabras con Harry y Louis, quienes le explican que es normal vernos de esta forma, Hacía mucho tiempo que no nos veían actuar así. Sammy llega a la conclusión que es como si nosotros actuaramos como una pareja, Zayn sonríe pero se ahorra sus comentarios. 

Me dejo llevar por el movimiento del autobús y caigo en un profundo sueño, sintiéndome protegida en los brazos de Zayn.

...

Despierto ante la voz tan ronca y masculina de Zayn en mi oído repitiendo que hemos llegado a donde ellos se presentarán esta noche. froto mis ojos con el dorso de mi mano y sonrío al ver su mirada sobre mí.

- hola - digo como susurro.
- hola linda - su sonrisa me derrite el corazón y las palabras que tenía planeadas para él - hemos llegado, primer concierto del tour 

Sonrío al ver como un brillo le cubre los ojos al pronunciar su trabajo, considero que el no lo ve de esta forma. El lo ve mas como su pasión que como un trabajo, en el cual es muy bueno y se expresa libremente.
Me reincorporo en el asiento y vuelvo a peinar mi cabello en una coleta alta, tengo que lucir presentable en mi primer día de trabajo. Zayn frota mi mejilla con sus dedos y se levanta del sillón.

- iré a ver que tienen planeado las chicas para hoy - rueda los ojos, es como si las conociera desde hace mucho tiempo, pero solo hace un día de eso - vaya que son exigentes 

suelto una risita de chica universitaria y el sale de mi panorama al bajar del autobús. Guardo el monopoli en su caja y guardo el juego bajo un mueble de madera. Exploro el autobús de una forma rápida y me veo obligada a salir de este al escuchar unos fuertes gritos. Fans.

Miles de fans gritan o cantan a coro, cada vez que uno de los chicos entra en su panorama de visión ellas gritan sus nombres o palabras que ellos usan para atraer su atención. Zayn está ejercitándose con uno de los tantos chicos de seguridad. Entre los otros autobuses puedo ver a Sandy, Dan y Josh comiendo paletas heladas con los chicos que abrirán el concierto.

junto a la carpa en donde se llevará a cabo el M&G veo a Sammy ayudando a Liam con sus movimientos para el escenario; a unos metros está Harry con quien me parece es Lou, su estilista, dentro de un camión en donde parece que ella hace su trabajo.

En un camión aparte veo la silueta de Vale ayudando a Louis con su vestuario para esta noche, mientras que Niall se pasea por los alrededores con su segway. Ruedo los ojos al ver que ninguno de ellos está nervioso por conocer a las fans, es el primer día y claro que estoy nerviosa.

Es el primer día y tengo que averiguar como funcionan las cosas por acá; golpeo mi frente al caer en la cuenta de que hoy, justo hoy, el primero día de la gira toma lugar en el Staple Center. Ese dato no ayuda de mucho, solo consigue ponerme a temblar, es uno de los lugares mas representativos de la gira y yo no tengo nada planeado.

- ¿necesitas ayuda? - pregunta una voz a mis espaldas.

giro para ver quien es y me sorprendo a mi misma el ver que es el chico del autobús. Ahora es que puedo verlo mejor, es mas alto que yo, incluso que Zayn, viste unos jeans negros y una playera blanca, sus ojos que son como dos capulines, su cabello castaño y esa sonrisa tan... complaciente. El chico se acerca mas a mí y como un reflejo yo doy un paso atrás.

Zayn dijo que no me acercara a él, y si Zayn lo dice es por que existe un motivo... aun que, es solo por motivos de trabajo, soy nueva y estoy desorientada, apuesto que un poco de ayuda no me caería nada mal.

estiro mi mano hacia el castaño y el me sonríe y me saluda de la misma forma, basta con un apretón de manos y comienzo a explicarle que no se exactamente que es lo que estoy haciendo, se ofrece a acompañarme a la carpa en donde el M&G está por comenzar, o eso se supone.

- por cierto, soy Daniel 

-_____ - contesto mientras lo miro de reojo

Caminamos hacia la carpa y comienzo a darle instrucciones de lo que espero para esta noche, de como quiero organizadas las cosas y lo que necesitaré. Pasamos un tiempo dando los últimos toques a la carpa.

- entonces tu eres la nueva,  ¿ no? - me pregunta y quedo embobada ante esa corta frase, pronuncia mi nombre de una forma diferente.

Asiento con un movimiento de cabeza a mi falta de palabras, sacudo mi cabeza para despejar esas ideas de mi mente y hablo.

- mis amigas y yo, ¿ se nota que somos nuevas? - pregunto para tener un tema de conversación.

El chico me sonríe y niega con la cabeza ante de volver a lo suyo, claro que lo nota, pero seguro no quiere hacerme sentir mas insegura de lo que ya me siento ahora.

- supongo que así nos vemos todos alguna vez - se hunde de hombros.

Hago un gesto con la boca y asiento ante su gran comentario, seguro que todos nos hemos sentido fuera de lugar alguna vez, la idea me tranquiliza, ya que él parece estar muy seguro de sus acciones.

- ¿ llevas tiempo en esto? - pregunto moviendo una silla a el otro extremo de la carpa.

El chico me quita la silla de las manos y hace el trabajo el solo, me recargo en la orilla de la mesa y el se acerca a mi cuando termina.

- trabajé con los chicos un par de veces antes - eso explica el por que Zayn no quiere que me acerque a él, tal vez tiene demasiada información sobre el chico, la idea me asusta - ¿ eres novia de Zayn? 

Vuelvo hacia el chico, _eso quisiera_ pienso para mis adentros, seguro que él sabe que eso no es cierto, o tal vez alguien le dijo eso para mantenerme fuera de su alcance, y por ese alguien me refiero a Zayn.

- no, somos amigos desde hace ya varios años.
- pensé que lo eran, digo, te vi dormida sobre su pecho en el camión y solo pensé en eso 
- mucha gente piensa eso, pero no, nada de nada - me hundo de hombros

Supongo que es hora de admitirlo, Zayn no quiere nada conmigo y comienzo a perder esperanzas en él. Soy muy tonta al pensar que se enamoraría de su mejor amiga.

- en ese caso - giro hacia el chico mientras saco mis conclusiones de mi mente- me encantaría invitarte un trago después del concierto

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Irene_Vega_1D Miér 10 Jul 2013, 3:43 pm

Oh yeah! Shots after work!!!!!!!!!!! Yuhu! Romantiquisimo eso de Zayncho:C y Triste:D Asi me encanta Soy rara:/ En la fanfic que escribo de Niall tambien él se calma con una caricia en la nuca:$ siguela mujer! Besos:D xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D

Mensaje por Isabela85 Miér 10 Jul 2013, 8:59 pm

Zayn no estará muy contento con esta invitación, pero haber si de esta forma se despabila un poco y acepta por fin sus sentimientos!!!

continua Vale!!!

:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Jul 2013, 9:01 pm

Irene_Vega_1D escribió:Oh yeah! Shots after work!!!!!!!!!!! Yuhu! Romantiquisimo eso de Zayncho:C y Triste:D Asi me encanta Soy rara:/ En la fanfic que escribo de Niall tambien él se calma con una caricia en la nuca:$ siguela mujer! Besos:D xx

jajaja Irene!! que fiestera!! aw!! esperemos que siga así de romántico por un tiempo... besos guapa!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Jul 2013, 9:02 pm

Isabela85 escribió:Zayn no estará muy contento con esta invitación, pero haber si de esta forma se despabila un poco y acepta por fin sus sentimientos!!!

continua Vale!!!

:bye: :bye: :bye:

pienso lo mismo, haber que pasa por su cabecita después de esto... besos linda!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Raquelgr16 Jue 18 Jul 2013, 2:52 am

Subeee ya! Porfas, y si no cuantoos a tardar? ;))))))
Raquelgr16
Raquelgr16

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Jul 2013, 11:43 am

Raquelgr16 escribió:Subeee ya! Porfas, y si no cuantoos a tardar? ;))))))

hoy subo linda, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 12:22 pm

siguelaaaa la v saliir qu direa zayn cuanD se entere Orfa sigulaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Irene_Vega_1D Vie 19 Jul 2013, 12:53 pm

Sigue:c Enserio es una de las pocas fanfics que leo:c Y si no la subes, muero:s Me encanta la historia que vas llevando y en serio no me siento en condiciones de reclamar cuando yo he estado subiendo capitulos MEDIOCRES:c pero cuando puedas, sube:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Jul 2013, 1:00 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaa la v saliir  qu direa zayn cuanD se entere Orfa sigulaaaa

no pasa de hoy, ya estoy trabajando, haber que pasa!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Jul 2013, 1:01 pm

Irene_Vega_1D escribió:Sigue:c Enserio es una de las pocas fanfics que leo:c Y si no la subes, muero:s Me encanta la historia que vas llevando y en serio no me siento en condiciones de reclamar cuando yo he estado subiendo capitulos MEDIOCRES:c pero cuando puedas, sube:)

AW! Irene! jaja me alegra escuchar eso, no te preocupes, ya subo.

jaja tienes todo el derecho de reclamar, ALTO!! si tus capítulos son mediocres me gustaría escribir UNO A LA MITAD DE BUENO que los tuyos!!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba