O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 20 Mayo 2013, 2:18 pm

SammiHoran escribió:Waaaaaa asdfghjlkl VALEEEE REGRESASTE *-* que bueno que la seguiste baby, ush me choca que zayn sea asi de bipolar -.- debede entender que no es el amo del universo por el unico amo aqui es Christian Grey <3 okno siguela babyyyy y estoy feliz que la hayas seguido ;) besos aplastantes y...
Laters, baby...
Lo se Sammy, siento ser tan mala escritora y desaparecer por tanto tiempo, trataré de ser mas constante! entiendo esa parte de Grey :) ( me hiciste adicta jaja) besos ya la sigo.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 20 Mayo 2013, 2:41 pm

ash sfhgetnrydtsfbgwrd zayn estan dfjnwrsdfvwtyrgf
afsGadgfmetdhf etjn ersgdfc me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa sube pronto si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 20 Mayo 2013, 5:56 pm

magic directioner forever escribió:ash sfhgetnrydtsfbgwrd zayn estan dfjnwrsdfvwtyrgf
afsGadgfmetdhf etjn ersgdfc me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa sube pronto si besos xx
hola hermosa! que bueno que te gusto, ahora me pongo a escribir! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Capítulo 21

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 20 Mayo 2013, 7:53 pm

Capítulo 21

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Zayn+Malik+One+Direction+lands+their+jammies+fInkkE0TD-Rl

______:



Después de recuperar el aliento por completo me levanté de la posición tan incómoda que ocupaba en el piso junto a la puerta. Sammy y Vale me miraban de arriba a abajo. Se lo que se preguntan, el que ha pasado para que llore de esta forma. No creo que sea necesario involucrar a las chicas en mis problemas con Zayn, solo haría que ellas lo trataran de mala forma y, en verdad, de eso quiero encargarme yo. Me limpio las últimas lágrimas que comienzan a secarse por mis mejillas y consigo sonreír para tranquilizar a las chicas. Con lo que, creo, solo consigo preocuparlas mas.

- ¿te sucede algo? - Sammy frunce el ceño.

- no, solo que tengo mucha emoción por el trabajo - sigo forzando mi sonrisa.

- de acuerdo... terminaré de empacar - Vale hace una señal con su dedo y asiento con la cabeza.

Vale vuelve a su maleta y sigue doblando la ropa y después guardándola dentro de su maleta. Miro a un lado y Sammy sigue mirándome de la misma forma. Ceja arqueada, y expresión de investigadora. Se que quiere acorralarme con sus preguntas y ver que es lo que en verdad pasó, pero no me encuentro en condiciones de hablar, sigo débil. así que me acerco a mi maleta y guardo las últimas cosas que faltan.
Pasados los veinte minutos salgo de la habitación, ya que tengo que hacer el Check Out de las habitaciones con ayuda de Paul, no sin antes sacar a los chicos de ellas. Para mi suerte Louis y Harry ya están listos, hago un par de indicaciones para que ellos bajen primero a la camioneta con Sammy, ella me ayudará a que lleguen a la camioneta sin rasguño alguno, cosa que espero y logre. De la segunda habitación sale Liam primero y Niall tarda un rato en salir, pero no me importa esperar, ya que tenemos tiempo. Antes de desalojar las habitaciones reviso una vez mas la habitación para asegurarme de que los chicos no olvidan nada. El elevador llega y Niall y Vale entran primero, trato de entrar antes de que Liam lo haga pero el me toma por el brazo y dice.

- falta Zayn - me indica Liam.

Lo miro y me doy cuenta de que en parte tiene razón. Debería de avisarle a Zayn que estamos por irnos de aquí, pero si lo hago me dirá que no necesita mi ayuda, como ya lo había dicho antes... pero si no lo hago y el se retrasa podría decir que es mi culpa por no avisarle. y la que estaría en problemas ante Paul sería yo, no él. El sonido de una puerta cerrarse llama mi atención, giro la cabeza y el sonido es el de la habitación de Zayn, el se acerca al elevador de mala gana, perfectamente vestido, con una chamarra de cuero negra, playera blanca, jeans ajustados negros, zapatos negros con detalles rojos, su maleta y Backpack a juego de Louis Vuitton y su clásico gorrito gris ( el cual lo hace ver mas apuesto, incluso en fachas). En cuanto Liam lo ve entra primero al elevador, yo me quedo ahí parada como una estatua, Zayn pasa a mi lado y sonríe de lado al ver como lo miro, odio que haga eso. Entra al elevador y yo después de él. Al llegar a la planta Baja del hotel todos bajamos. Espero a hasta que Niall, que es el último en salir del elevador, salga de este y los encamino a la camioneta blanca que nos espera en la parte trasera del hotel. Bastó un segundo para que me descuidara y Zayn tiró de mi brazos hasta que me llevó a un pasillo. Su cuerpo frente al mío, acorralándome contra la pared de ladrillos con sus brazos a cada costado mío. Su cuerpo contra el mío, me mira fijamente.

- ¿ y a ti que te pasa? - dice enojado.

- ¿ de que hablas? - en verdad no lo entiendo.

- ¿ por que demonios no llamaste a mi puerta, ____? - dice aún mas enojado.

Siento la sangre bajar por mi cara, no se si pueda encararlo.

- no necesito de tu ayuda, puedo hacerlo yo solo - imito sus palabras al igual que su voz.

me mira por un segundo con... confusión. Ríe sin humor y mira a otro lado antes de volver a mi, yo lo sigo mirando.

- a esto jugaremos - me parece que piensa en voz alta.- de acuerdo - quita su peso de mi y se acerca a la camioneta, otra actitud impropia de él, pienso para mi misma.

Zayn cubre sus ojos con los lentes Ray-Ban oscuros y sube a la camioneta en el asiento del copiloto. Yo espero unos segundos ahí parada, para que las fans no hagan suposiciones, y subo a la camioneta junto a Liam. El me mira un momento y se lo que está pensando, mira a Zayn y vuelve a mirarme, pero no dice nada. Es mejor que no lo haga.

______________._______________._______________._______________

Mientras esperamos a que Paul y el equipo de seguridad terminen de subir las cosas a los autobuses de los chicos nosotros esperamos ya arriba. El autobús es genial, hay una cocina, bastante bien equipada, una pequeña mesa, habitaciones, sillones, una tele en donde los chicos tienen juegos de video como el Xbox y el PlayStation. Todo decorado en color rojo con negro, cuidan hasta los mas pequeños detalles. Desde la puerta veo como Paul sube a otro autobús y al nuestro sube un chico, de unos veinte y pocos. y otro, un señor como de cuarenta y pocos. El señor es el conductor del bus y el otro chicos... no lo sé, pero es apuesto. Unos grandes ojos color miel, cabello castaño oscuro, de tez blanca y una sonrisa perfecta. Me regala una sonrisa. Él sigue al conductor hasta la parte de adelante del bus y se sienta a un lado suyo. El chico vuelve a regalarme una mirada y vuelve a sonreírme. Siento mis mejillas arder, en realidad el chico es guapo, no puedo mantenerle la mirada, así que la desvié de él y di vuelta. Me sentía extraña, nunca había tenido que desviar mi mirada de un chico por que sentía pena, solo con Zayn. Al voltear para caminar hacia los chicos me encontré con Sammy, quien sonreía pícaramente. ¿ acaso vio lo que paso con el chico? espero que no, no quiero hablar de eso, sigo sintiendo mis mejillas arder. Tratando de evitarla paso por su lado sin decir palabra alguna, pero ella me sigue detrás. En el sofá veo a Louis, Liam y Niall jugando todos FIFA, mientras Vale platica con Harry. Parecen estar tranquilos. Me paso de largo hasta llegar a la cocina, de ahí tomo una tetera, la cual lleno de agua y la coloco sobre la estufa, mientras de uno de los gabinetes tomo una taza y un sobre de mi té favorito. No pasa mas de un minuto cuando Sammy entra a la cocina y se recarga sobre la barra y me mira.

- ¿ que? - pregunto sosteniéndole la mirada.

- eso me pregunto yo, ¿ que paso con ese chico? - recarga sus brazos sobre la barra, inclinándose ligeramente hacia adelante.

- no se de que me hablas - miento y ella sonríe aún mas.

- ¿ crees que no vi la forma en que te miró? - se acerca a mi.

- no fue nada, se le llama ser cortés - contesto poniendo los ojos en blanco.

Sammy frunce el ceño y niega con la cabeza. Creo que va a darme uno de esos sermones.

- eso no es ser cortés - niega con la cabeza.

Sammy permanece en silencio por un momento, y al ver que yo no hablo ella vuelve a hacerlo.

- ¿ como se llama? - pregunta.

comienzo a reír mientras vierto el agua sobre la taza, la cual comienza a teñirse de un verde claro.

- no lo se, tu viste que apenas cruzamos miradas - digo cuando paro de reir.

- estoy segura de que le gustas - dice romántica.

- acaba de conocerme, ni si quiera hemos hablado - tiro del hilo de la bolsa de té para remojarlo y que el sabor sea mas concentrado.

- bueno, te le haces atractiva - corrige y sonrío ante la idea.

Es una idea tonta, acepto que el chico ha tenido una gran impresión en mi. Como nadie la ha tenido, bueno si, solo Zayn, pero aún así el chico no se le parece. Me parece guapo y parece divertido y agradable, pero solo eso. No tiene el mismo efecto que Zayn, salvo por hacerme sonrojar con solo una mirada. Me doy cuenta de que estoy sonriendo como una tonta, así que quito esa sonrisa de mi rostro cuanto antes y vuelvo a remojar el té sobre el agua.

- deberías de hablarle - dice Sammy.

levanto la mirada para verme, recargada sobre la barra de granito negra y su barbilla descansa sobre su mano.

- ¿ a quien? - pregunto confundida.

Creo que lo había olvidado por un momento, eso o quiero que piense que no me interesa el chico.

- a la puerta - dice sarcástica y vuelvo a reír - por una vez quítate esa pena de encima y ve a preguntare al chico como se llama - dice firme.

Levanto la mirada al ver que alguien entra a la habitación, reconozco la silueta al segundo, Zayn nos mira a las dos fijamente, primero a Sammy después a mi. Nos revisa lentamente y las dos permanecemos calladas al ver su presencia. Dentro de mi pienso y ruego al señor que no haya escuchado nuestra plática. Pasa su mano sobre la barra y la pasea, me mira fijamente y yo trato de evadirla concentrándome en mi té. Mantengo la mirada baja, fija sobre mi té. Siento el contacto de la mano de Sammy contra la mía, levanto la mirada de golpe y hace un gesto con el cual se despide y sale de la habitación para dejarme sola con Zayn. Supongo que aprovechó que tenía la mirada baja para indicarle a Sammy con la mirada o con un ademán que saliera de aquí para hablar conmigo, seguro eso es lo que quiere. Tira de uno de los bancos altos que se ocultan bajo la mesa y se sienta sobre este. Lo sigo con la mirada, cada acción que hace. Él, al notar que tengo toda mi atención sobre el se pasa el dedo por el labio inferior y siento como algo dentro de mi se contrae con fuerza, me agrada ese sentimiento. Al ver como me estremezco se acomoda sobre el banco y sonríe. Pongo los ojos en blanco y me niego a cruzar palabra alguna con él. No si él no lo hace primero, yo tengo mucho mas que perder.

- ¿ quien es el chico? - dice tratando de no darle importancia.

Oh Zayn. Has escuchado mi platica con Sammy, quiero que la tierra se abra bajo mis pies y que me trague. No se por que me preguntas esto, deberías de saber que no me interesa, no de la forma en que tu lo haces, pero claro, nunca se lo he dicho. ¿ cómo esperas que sea consiente de que estas enamorada de él? pienso de inmediato. De pronto no puedo controlar las palabras y pregunto algo fuera del tema.

- ¿ quieres té? - digo señalando la tetera con mi barbilla.

Zayn frunce el ceño y me mira impávido. No se lo esperaba. Se que el solo bebe té cuando está conmigo, así que decidí invitare uno.

- ¿ si acepto contestarás mi pregunta? - levanta la ceja.

Me quedo callada unos segundos, pero al final asiento con la cabeza y él me sonríe. Una sonrisa comprometida.

- de acuerdo, tomaré un poco de té - dice con una sonrisa.

Probablemente mi favorita, cuando está divertido. Se que este tipo de acciones mías le agradan, se que le divierten. De los estantes tomo otra taza y la pongo justo frente a él. Me acerco a un lado suyo, quito el empaque de la bolsa de té y lo pongo dentro de la taza, con cuidado de no quemarme tomo la tetera y vierto el agua sobre la taza, causando que el vapor brote de la taza y el agua se pinte de verde claro. Dejo la tetera a un lado y le sonrío al ver que él me está mirando, mira lo que hago y como lo único que ocasiona es ponerme nerviosa sonrío en respuesta. No se en que momento hace que quede sentada sobre su regazo. Me mira a los ojos y me estrecha en sus brazos.

- no hace falta que te diga quien era el chico del que hablaba con Sammy, ¿ verdad? - pregunto inocente.

algo me dice que ya sabe de quien hablo. Y no es que haya mucho chico de donde escoger y a donde ver. No creo que en el tour haya tantos chicos de nuestra edad, o algo aproximado. él me mira y me sonríe pero al final niega con la cabeza, solo un poco, dudoso diría yo.

- tengo mis sospechas - se hunde de hombros.

lo miro y el baja su mirada a la mía.

- no me hagas decirte - suplico.

el suelta una risita y niega otra vez con la cabeza.

- no lo haré, si me entero está de patitas en la calle - dice con una sonrisa.

Frunzo en ceño, no lo entiendo. ÉL sabe que no entiendo por que lo dice.

- no te acerques a él - no me mira, mira a la nada, a un punto fijo.

- ¿ por que no? - levanto la ceja.

Zayn no puede decirme a quien acercarme y a quien no.

- por que no, no lo hagas y punto. - vuelve a enojarse, es tan controlador.

- no te enojes, era una pregunta - digo en un tono bajo.

- no me enojé, solo quiero protegerte -dice Zayn, vuelve a mirarme.

-¿ como me proteges con decirme que no me acerque a él? - ladeo la cabeza para verlo mejor.

- yo se por que te lo digo - con eso se que no quiere que toque ese tema.

Como no quiero alejarme de sus brazos decido que no haré mas preguntas, así que solo recargo mi cabeza contra su pecho.

- siento haberte gritado esta mañana - dice Zayn.

- estabas muy enojado - digo y asiente con un movimiento de cabeza.

- no quería aceptar la idea de despertar solo... - vuelve a hundirse de hombros.

Sus palabras son sinceras, se que está dolido. Pero esta es la única vez que lo va a decir. Creo que le afectó que ayer no accediera en todo el tiempo que estuve junto a él.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Mar 21 Mayo 2013, 8:58 pm

Holaaaaa! Asdfghjkl ame el capitulo *-* por diooooooooos! Zayn se puso celoso!!!! Cuando le dijo eso yo estaba si de OH MI FUCKING GOOOOOOOOOOD! Ahgggg no la dejes asi mujeer! Siguela ya ;) besos aplastants y letritas de amor asfdkwkdosndhw byeee<3

SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 02 Jun 2013, 11:57 am

SammiHoran escribió:Holaaaaa! Asdfghjkl ame el capitulo *-* por diooooooooos! Zayn se puso celoso!!!! Cuando le dijo eso yo estaba si de OH MI FUCKING GOOOOOOOOOOD! Ahgggg no la dejes asi mujeer! Siguela ya ;) besos aplastants y letritas de amor asfdkwkdosndhw byeee<3

hola Sammy! que bueno que te ha gustado! ya la sigo, siento la tardnza!1 muchos besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 02 Jun 2013, 12:19 pm

ASDFHJ,YHDGU4YJRNGD ME ENCANTO EL CAPITULO ZAYN ESTA CELOSO JEJEJE ME ENCANTO DEBES SEGUIRLA PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Vie 07 Jun 2013, 9:44 pm

Por que no la sigues? :c ha pasado mucho tiempo.
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por YoSoyEseAntifaz Vie 07 Jun 2013, 9:47 pm

Hola!! Amo la nove, e serio
Síguela pronto
Un beso
YoSoyEseAntifaz
YoSoyEseAntifaz


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Jun 2013, 10:56 pm

magic directioner forever escribió:ASDFHJ,YHDGU4YJRNGD ME ENCANTO EL CAPITULO ZAYN ESTA CELOSO JEJEJE ME ENCANTO DEBES SEGUIRLA PRONTO BESOS XX
que bueno que te ha gustado, tratare de seguirla en esta semana! Besos!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Jun 2013, 10:57 pm

SammiHoran escribió:Por que no la sigues? :c ha pasado mucho tiempo.
siento ser tan mala escritora! La seguiré esta semana! Ahora me pondré a escribir! Besos.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Jun 2013, 11:00 pm

YoSoyEseAntifaz escribió: Hola!! Amo la nove, e serio
Síguela pronto
Un beso
gracias linda, bienvenida, tratare de seguirla esta semana! Besos u gracias por comentar, significa mucho! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Capítulo 22

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 13 Jun 2013, 2:12 pm


Capítulo 22


______:



Al parecer mi plan de ser dura y distante con él comienza a funcionar. No es que me agrade tratarlo de esta manera pero, Zayn necesita aprender que no todo va a ser como él quiere que sea. Las cosas no van a pasar cuando él quiera, pasarán cuando los dos estemos de acuerdo en las decisiones que tomaremos. Me acerco mas al pecho de Zayn para esconder mi cara en él, que el olor de su loción me invada las fosas nasales y que su olor se guarde en mis recuerdos. Hacía mucho que no me abrazaba, que no sentía su contacto y su humildad en mi. Este es el Zayn del que me enamoré cuando era pequeña, este es el Zayn tímido y protector que conozco desde hace ya varios años. Quien diría que nuestra amistad daría tantos giros tan inesperados para los dos. Parece que fue ayer cuando Zayn me contaba sobre lo que aspiraba para su futuro, quería ser uno de los mejores maestros de inglés, se que lo habría sido, pero sin embargo recuerdo el día en que lo escuché cantar, me refiero a que no fingía una voz que no era suya, lo hacía con tanto entusiasmo, cerraba los ojos con cada palabra que cantaba de la letra de esa canción. Como palabras tan simples se encarnaban en mi piel y producían tanta ilusión para mi. 

Todo eso lo recuerdo bastante bien, recuerdo que al regresar a casa tomé su gorra verde y corrí para que él fuera tras de mi. Así fue, tardó un tiempo en atraparme y cuando por fin lo logró me besó. El decía que me veía bastante atractiva cuando usaba sus cosas, en especial sus gorras. Al entrar a mi casa mi madre me preguntó cual era el motivo de mi sonrisa, la cual no habría notado si no hubiera sido por ella. Entonces me di cuenta de que era inmune a Zayn, que el era como un talismán, uno que me hacía débil ante su presencia, y por mas que he tratado de sacarlo de mi mente se que es imposible. Aún cuando traté de alejarme de él me di cuanta de que su recuerdo siempre está vivo en mi mente y que algunas veces olvido olvidarlo. 

No se cuanto tiempo hemos pasado en esta posición. Parece que Zayn está cómodo, al igual que yo. Ninguno de los dos habla o se mueve, solo estamos ahí abrazándonos y creyendo que el mundo es nuestro. Siento la curiosidad de mirar a Zayn para ver que es lo que hace, pero si hago movimientos bruscos él se alejará del abrazo, cosa que no quiero, así que tratando de no llamar su atención muevo un poco mi cabeza y lo miro sobre mis largas pestañas. Para mi sorpresa Zayn ya me está mirando y sonríe. 
De alguna forma consigue ponerme nerviosa, así que cambio la dirección de mi vista varias veces antes de regresar a él otra vez. Cuando lo hago su sonrisa ha crecido mas, me conoce tan bien.

- no estés nerviosa - dice frotando mi espalda con su mano.

sonrío un poco y se que mis mejillas comienzan a teñirse de rojo. Estos son el tipo de momento que no cambiaría por nada.

- ¿ por que no aceptar la idea de amanecer solo? - cambio de tema.

se que han pasado varios minutos desde que dijo eso, pero no me es fácil sacarme la idea de la mente. ¿ cual es el motivo de ese comentario? ¿ acaso me quiere a mi? o solo quiere que alguien, sin importar quien, pase la noche con él. La idea me disgusta, pero decido esperar su respuesta.

Vuelvo a levantar mi mirada hacia él, mira a un punto muerto, está tan concentrado en lo que dirá que siento miedo de escucharlo hablar, tengo miedo de que diga algo y que salga lastimada. Que arruine este momento tan especial y único.

Pasan unos segundos que para mi parecen ser horas, pero al fín traga saliva y se que me dará la respuesta que tanto he esperado en silencio. Baja su mirada hacia mi y sonríe.

- supongo que es difícil acostumbrarme a la idea de que sea fin de semana y tu ya no duermas conmigo - se hunde de hombros.

Lo miro impávida, parece que mi cerebro había olvidado esa parte, todas las noches de fines de semana que pasé con él, en su apartamento, escuchando música, cocinando, viendo películas, jugando. todas esas risas que compartíamos y también esos momentos difíciles que terminaban en abrazos a la mitad de la cocina. Hacía mucho que no recordaba todas esas costumbres que tenía, el esperar toda la semana llena de trabajo y estudios para los exámenes, la emoción que causaba en mi al saber que era viernes, que saldría con Zayn y con los chicos, que pasaría la noche junto a Zayn, solo compartiendo risas sin importar que no fuera mi novio, solo platicar hasta altas horas de la madrugada y caer rendida a su lado. Despertar los sábados antes que el para preparar el desayuno que tanto le gustaba y ver películas todo el día, los domingos podíamos ir a casa de sus padres o de los míos, para por fin regresar a su apartamento a pasar la noche, despertar a primera hora de la mañana en lunes y que me llevara al colegio para después volver a mi casa, con mis padres y mis cosas y así ansiar con toda el alma a que el viernes llegara para poder pasar cada momento del día con él. 
Eso es lo que Zayn extrañaba, y para ser sincera no era el único. Ahora que recuerdo con cuanta ilusión trataba de conciliar el sueños los días jueves sabiendo que al día siguiente vería a Zayn, el chico al cual quiero, pero lo mas importante, que es mi mejor amigo.
El saber que él también extraña esos momentos me hace pensar en lo mucho que Zayn debe de haberse acostumbrados a esas ideas y que de un día para el otro yo me alejara y nada de eso volviera, ni siquiera mi actitud ni mucho menos yo.

- me aferré a la idea de verte en mi casa todos los fines de semana, para que después tu sólo...

- me marchara - interrumpí.

Miré hacia arriba para encontrarme con la mirada de Zayn. Su mirada se ablandó, seguro recordó como se sentía en esos momentos, acepta para si mismo que me extrañó en ese tiempo. Asiente lentamente con la cabeza y se que lo que pienso es cierto. Me extrañó, lo abandoné una vez, cuando el creía que me tenía asegurada a su lado. Pensó que mi amor me impediría dejarlo, pero creo que supe cuando era el momento para renunciar a él... Solo que ahora no creo que pueda renunciar a su amor, a él.

Zayn me toma por la barbilla y levanta mi cara para que lo vea directo a los ojos. Examino su rostro lentamente, sus ojos color marrón, sus cejas gruesas, su nariz perfilada, el cabello que le cae por la frente, la barba que nace bajó su piel morena, sus labios húmedos y gruesos que mataría por besar. Zayn acomoda un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-  me enseñé a vivir sin verte, pero nunca me acostumbré a esa idea - sonríe al terminar su frase.

Sus palabras me llenan de emoción. Zayn sabía que regresaría a su lado, estaba seguro de que eso pasaría. Seguro no sabía cuanto tiempo pasaría para que eso fuera real, pero de alguna forma él lo sabía. ¿ que habría estado dispuesto a hacer para que eso pasara? ¿ de verdad renunciaría a lo que quiere para tenerme a su lado? ¿ dejaría que eso pasara? claro que no. Zayn coloca su dedo en mi barbilla y vuelve a hablar.

- por las noches sentía que el aire me faltaba, quería que mi corazón dejara de latir con tal de dejar de sufrir, le mentía a la gente, fingía sonrisas y decía que nunca antes había estado mejor, incluso rogué varias noches a un Dios que desconozco, pedía para que el vacío que sentía dentro de mi desapareciera - Zayn hace un silencio y me mira, estoy examinando sus palabras, las digiero poco a poco. - así pasé varios días, hasta que entendía que eso me dolía por que tu eres parte de mi, y al irte una parte de mi se fue contigo.

Es extraña la forma en que me siento, yo había buscado tanto tiempo esas palabras para describir las emociones y los sentimientos que tenía dentro, pero Zayn los ha descrito mejor de lo que podría hacerlo. Eso es justo lo que pasaba conmigo y creo que es cierto, una parte de mi estaba en él. No dejo de mirarlo ni un solo segundo, hasta que comienzo a sentir mis mejillas húmedas. Las lágrimas corren rápido por mis pómulos y terminan como gotas de agua en la playera de Zayn. Sus ojos se cristalizan y se que está haciendo su mejor esfuerzo para no llorar. Se que si sigo llorando probablemente él también lo haga, pero por mas que me duela verlo llorar no puedo controlarme, necesito desahogarme, necesito sacar de mi interior todo los sentimientos reprimidos en estas semanas, necesito sacar las emociones que me he tragado todos estos años, necesito sacar el silencio roto de todas esas veces que he querido decirle que lo amor y no lo he hecho.


--------------------------------

espero que les guste chicas, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 13 Jun 2013, 6:44 pm

AWWWWWWWW Más malditamente romántico no se puede! (Jaja, dicen que ya hablo como mis personajes masculinos) Amé la parte:
  me enseñé a vivir sin verte, pero nunca me acostumbré a esa idea 

Santa madre de Dios! Lo Amé:3 Sorry por no haber comentado:p Me perdi un poco pero ya volvi a leer la historia completa :p jaja siguela:) Besos xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 13 Jun 2013, 9:27 pm

Irene_Vega_1D escribió:AWWWWWWWW Más malditamente romántico no se puede! (Jaja, dicen que ya hablo como mis personajes masculinos) Amé la parte:
  me enseñé a vivir sin verte, pero nunca me acostumbré a esa idea 

Santa madre de Dios! Lo Amé:3 Sorry por no haber comentado:p Me perdi un poco pero ya volvi a leer la historia completa :p jaja siguela:) Besos xx
jaja creo que es cierto!

fue un lindo comentario.
no te preocupe hermosa! trataré de seguirla, espero que Zayn siga con ese humor por un iempo! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.