O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 16 Feb 2013, 9:49 pm

[quote="SammiHoran"]
Valeria Cuevas escribió:Hola chicas, quiero pedirles una disculpa enorme. Me da pena contarles esto pero el viernes tuve an accidente de auto con mi mejor amigo, un carro no hizo caso al señalamiento y chocamos. Yo iba en la parte delantera y para mi mala suerte no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que a la hora del impacto me estrelle con la guantera, haciendo que mi cara se impactara con este. al "revisarme" me di cuenta de que me había abierto la ceja, al ver que todo había sido de " daño menor" comencé a reír y me llevaron al hospital para un chequeo, después de unos estudios se dieron cuenta de que mi nariz se rompió en 3 y fue operación de emergencia. Ayer por la tarde salí de quirófano después de 4 horas de operación salí " bien". El dolor es muy intenso, pero la peor parte es verme al espejo, prácticamente estoy irreconocible, lo cual me entristece mucho, me deprime y me enoja mucho conmigo misma. Digamos que mi humor no ha sido el mejor, entonces pido una disculpa, pero prometo ponerles capítulo en uno de estos días. Luego contestare sus lindos mensajes, pero quería que estuvieran enteradas del motivo por el cual no he estado pe aquí. Las amo chicas y Sofí! Feliz cumple atrasado![/quote


Oh my fucking god! Valeria estas bien ya? D: oh dios no puedo creer lo que te paso! UN ACCIDENTE ES HORRIBLE! Yo ya he estado en muchos y de eso aprendi que me tengo que poner el cinturon, que bueno que no paso a mayores y que no tuviste algun daño irreversibe! ¿LA NOVELA? No jodas! Eso es lo que menos importa en este momento!! Lo que importa es que tu estes bien, tus lectoras te esperaremos el tiempo que necesites con tal de que estes bien ;) recuperate pronto amiga xx :) muchos besos aplatantes y muchas letritas de amor alsjaksmakajsk xxx

Sam!! hermosa!! gracias por tu hermosisismo comentario, en verdad me siento mucho mejor y ya ando de regreso, perdón por perderme tanto tiempo, se los recompenzaré!!! pero mañana ya la sigo, espero que la sigan leyendo!! un besote y si, seguro ya me olvidaron haha pero no vuelve a pasar!! muchas gracias!!! un besote!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 16 Feb 2013, 9:49 pm

sophitaonedirection escribió:Bueno recuperate
Y siguela pronto si
Te amodoro
gracias!!! te amooo!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 16 Feb 2013, 9:50 pm

It'sMajoBiebs escribió:Oh! Gracias a Dios estas Bien!
Ojala mejores Linda c:
no importa el atraso importa que estes bien
gracias Majito!!!! un besote ya mañana la sigo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 16 Feb 2013, 9:51 pm

nuriia :) escribió:¿Estas bien hermosa?
Espero qe si
Y por la nove no te preocupes , recuperate porqe la nove es lo ultimo
Nosotras esperaremos , aunqe no podamos vivir sin ti :D
Teqeremos ! Y ponte buena , mas de lo qe estas (?
Nuri
si gracias Nuri!! un beso, ya ando mucho mejor gracias! aww! gracias haha esperemos que quede bien con el accidente, talvez me hizo un favor haha! ya mañana la sigo! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 16 Feb 2013, 9:52 pm

It'sNattPotterWayland escribió:Espero que te mejores , me encanta tu novela es hermosa ^__^
Gracias Nat!! un beso ya mañana la sigo!


Última edición por Valeria Cuevas el Dom 17 Feb 2013, 9:19 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ariana11 Dom 17 Feb 2013, 9:05 pm

seguilaaaaaaaa
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 17 Feb 2013, 9:38 pm

ariana11 escribió:seguilaaaaaaaa
ya la sigo! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 Empty Capítulo 5

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 17 Feb 2013, 10:19 pm

al decir esto rodé los ojos, volví a dejar mis cosas en el sillón y subí las escaleras.
al entrar al cuarto noté que todo estaba muy oscuro, no se podía ver nada, lo único que alumbraba era la luz que entraba de el pasillo. di unos cuantos pasos tratando de encontrar la ventana para hacer que un poco de luz entrar, pero algo salió mal. al dar unos pasos hacia adelante miré al piso y noté como la sombra de la puerta comenzaba a cerrarse, pero cuando traté de mirar ya era muy tarde, había perdido la ubicación de la puerta. ahora si no sabía en que parte de la recamara de Zayn me encontraba.

me quede quieta ya que no quería golpearme con algo. de pronto unos brazos fuertes me tomaron por la cintura y me acercaron a su cuerpo, besaba mi cuello mientras sentía su ardiente respiración haciendo contacto con mi piel, lo cual la hacía erizarse. recorrí mis manos por sus brazos hasta que me di vuelta, quedando frente a el. mis manos en su rostro y lo sentía sonreír. colocó sus manos mas abajo y me acercó mas a su cuerpo, nada entre nosotros dos. mis manos alrededor de su cuello, entonces me paré ligeramente de puntas y lo bese. al parecer no era la única que lo disfrutaba, el besaba mi cuello volviéndome loca. comenzó a caminar aún besándonos hasta que mis piernas toparon con la orilla de su cama. entonces delicadamente me acostó y el se colocó sobre mi, sosteniéndose con sus fuertes brazos.

sentía su pecho desnudo haciendo contacto con mi ropa. levantaba mi playera lentamente hasta que sus manos rozaban lentamente mi cuerpo. sin duda estaba perdiendo el control.

- Zayn... basta! - dije lo suficientemente fuerte. el se separó de mi.
- abrió la persianas de su cuarto dejando que la luz de la luna entrara por la ventana - que es lo que pasa? - preguntó
- que estabas haciendo?- lo miré seria.
- lo que tu querías - dijo como si hablaramos de lo mismo
- que quería yo? - pregunté señalandome
- querías que te tratara como a las chicas con las que salgo - me explicó. y eso dolió.
- osea que solo hacías eso...por - lo miré y el asintió
- es para que te des cuenta de lo que ellas tienen que pasar - sonrió de lado.
- Zayn yo no quería estoo! - le grité
- entonces que querías ? - preguntó confundido
- que me trataras como a una novi- no terminé - que me trataras diferente - corregí
- de verdad no te entiendo - se sentó en la cama.
- que no entiendes ? - me crucé de brazos.
- porque haces esto, eso es lo que no entiendo - me miró
- me rehusaba a contestar esa pregunta - eres imposible - me levanté de la cama acomodando mi ropa
- contéstame - exigió
- yo no vine aquí para aclarar eso, yo vine aquí a hablar de lo que paso esta mañana - expliqué
- eso no parecía importarte hace un minuto - señaló la cama

bufé y seguido salí de su habitación asotando la puerta detrás de mi. bajé las escaleras y los chicos estaban en la sala jugando algo. al bajar todos me miraron y Liam se levantó de su asiento.

- pasarás la noche aquí? - me preguntó cuando casi llegaba al primer piso.
- Li yo no...- fui interrumpida por una tercera voz.
- ella no pasará aquí la noche - completó la voz de Zayn en el segundo piso.
- porque no? - Liam le preguntó confrontándolo.
- porque ya tengo planes para esta noche - le contestó muy frío.
- Liam me miró, mis ojos volvían a llenarse de agua, mordía mis labios tratando de controlar el sentimiento, mi mirada se encontró con la de Liam y terminó en el techo como ya era costumbre. terminé de tomar mis cosas sin despegar mis vista del techo, los chicos miraban callados. Liam abrió la puerta principal para mi. - mañana vendrás a dormir?, puedo preparar el desayuno - se ofreció
- ella está ocupada mañana - Zayn volvió a decir con su voz desafiante a lo que yo asentí algo dañada.
- es cierto Li, tengo muchas cosas que hacer, talvez no los vea en un gran tiempo - controlé mi voz la cual quería cortarse.
- puedo ayudarte con esas cosas - Niall se ofreció. gritó desde la sala.
- todos podemos ayudarte - Harry apoyó a Niall.
- porque no vienes mañana aquí y te ayudamos todos - Louis sugirió a lo que los chicos asintieron con la cabeza.
- dirigí mi mirada a el segundo piso, la mirada seria de Zayn se posaba en mi - chicos la verdad es que...- tomé aire - ...no creo volver a venir aquí en un largo, largo tiempo - Liam miró rápidamente a Zayn quien no hizo ningún movimiento. los chicos miraban a Zayn esperando una explicación.

entonces coloqué mi bolsa sobre mi hombro y salí corriendo por el largo pasillo. escuché los gritos de los chicos hacia Zayn, no pude distinguir lo que decían. pero estaban apurados.
del elevador salió una chica a la cual golpee sin querer y entré al elevador. prácticamente corrí por la calle, no quería que alguno de los chicos me encontraran, al llegar a mi apartamento me encerré con llave y aventé mis cosas sobre los sillones, limpiaba mis lágrimas mientras me metía en mi cama, no tenía ganas de nada, no quería ser vista o encontrada. todo esto era mas y mas dificil cada vez.

a mi lado de la cama me encontré con mi celular, el cual tomé pensando en lo que haría con el.
revisé las llamadas recientes y encontré el número que no pensaba marcar desde esta mañana, pensé que podría hacer esto de vivir sola pero me estaba mintiendo a mi misma.

- Cariño -escuché la voz femenina desde el otro lado del teléfono. - que pasa, esta todo bien? - preguntó a mi falta de respuesta
- mamá ... - sollocé
- que ha pasado? - sentía como se alteraba
- quiero ir con ustedes...- supliqué

en este momento no me importaba lo que estaba diciendo, solo quería alejarme de mis problemas, y de lo que mas amaba, sabía que solo me estaba provocando mas daño a mi misma.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 17 Feb 2013, 10:20 pm

chicas se que es muy corto, mañana la sigo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 17 Feb 2013, 10:33 pm

Hola, soy nueva lectora.. siguela porfavor! me encanta tu novela :D
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 17 Feb 2013, 10:47 pm

Carla Malik <3 escribió:Hola, soy nueva lectora.. siguela porfavor! me encanta tu novela :D
hola!! Bienvenida, me alegra que te guste la nove, mañana la digo!! Gracias por leer y comentar! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ariana11 Lun 18 Feb 2013, 3:13 pm

tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ariana11 Lun 18 Feb 2013, 3:14 pm

zayn stupid -_-
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 18 Feb 2013, 5:07 pm

ariana11 escribió:tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigoo Ari!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 18 Feb 2013, 5:08 pm

ariana11 escribió:zayn stupid -_-
es medio goooey! :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 12 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.