Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 26. • Comparte
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26
Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)
Siguela plisss la necesito
Te amo
Te amo
sophitaonedirection
Happy borthday to myyyyyyyyyy yeyyyyy
sophitaonedirection
Nueva y fiel lectoraaaaaa!!!!!
Me encanta tu nove en serio escribes muy lindo!!
¿ necesitas chicas ? Si no no pasa nada cariñoo
Siguelaa qeremos maratoon!!!!
Teamodoro!!
Nuri xx
Teamodoro!!
Nuri xx
AtTheEndOfTheStairs :)
Hola chicas, quiero pedirles una disculpa enorme. Me da pena contarles esto pero el viernes tuve an accidente de auto con mi mejor amigo, un carro no hizo caso al señalamiento y chocamos. Yo iba en la parte delantera y para mi mala suerte no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que a la hora del impacto me estrelle con la guantera, haciendo que mi cara se impactara con este. al "revisarme" me di cuenta de que me había abierto la ceja, al ver que todo había sido de " daño menor" comencé a reír y me llevaron al hospital para un chequeo, después de unos estudios se dieron cuenta de que mi nariz se rompió en 3 y fue operación de emergencia. Ayer por la tarde salí de quirófano después de 4 horas de operación salí " bien". El dolor es muy intenso, pero la peor parte es verme al espejo, prácticamente estoy irreconocible, lo cual me entristece mucho, me deprime y me enoja mucho conmigo misma. Digamos que mi humor no ha sido el mejor, entonces pido una disculpa, pero prometo ponerles capítulo en uno de estos días. Luego contestare sus lindos mensajes, pero quería que estuvieran enteradas del motivo por el cual no he estado pe aquí. Las amo chicas y Sofí! Feliz cumple atrasado!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:Hola chicas, quiero pedirles una disculpa enorme. Me da pena contarles esto pero el viernes tuve an accidente de auto con mi mejor amigo, un carro no hizo caso al señalamiento y chocamos. Yo iba en la parte delantera y para mi mala suerte no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que a la hora del impacto me estrelle con la guantera, haciendo que mi cara se impactara con este. al "revisarme" me di cuenta de que me había abierto la ceja, al ver que todo había sido de " daño menor" comencé a reír y me llevaron al hospital para un chequeo, después de unos estudios se dieron cuenta de que mi nariz se rompió en 3 y fue operación de emergencia. Ayer por la tarde salí de quirófano después de 4 horas de operación salí " bien". El dolor es muy intenso, pero la peor parte es verme al espejo, prácticamente estoy irreconocible, lo cual me entristece mucho, me deprime y me enoja mucho conmigo misma. Digamos que mi humor no ha sido el mejor, entonces pido una disculpa, pero prometo ponerles capítulo en uno de estos días. Luego contestare sus lindos mensajes, pero quería que estuvieran enteradas del motivo por el cual no he estado pe aquí. Las amo chicas y Sofí! Feliz cumple atrasado!
Oh my fucking god! Valeria estas bien ya? D: oh dios no puedo creer lo que te paso! UN ACCIDENTE ES HORRIBLE! Yo ya he estado en muchos y de eso aprendi que me tengo que poner el cinturon, que bueno que no paso a mayores y que no tuviste algun daño irreversibe! ¿LA NOVELA? No jodas! Eso es lo que menos importa en este momento!! Lo que importa es que tu estes bien, tus lectoras te esperaremos el tiempo que necesites con tal de que estes bien ;) recuperate pronto amiga xx :) muchos besos aplatantes y muchas letritas de amor alsjaksmakajsk xxx
SammiHoran
Bueno recuperate
Y siguela pronto si
Te amodoro
Y siguela pronto si
Te amodoro
sophitaonedirection
Oh! Gracias a Dios estas Bien!
Ojala mejores Linda c:
no importa el atraso importa que estes bien
Ojala mejores Linda c:
no importa el atraso importa que estes bien
It'sMajoBiebs
¿Estas bien hermosa?
Espero qe si
Y por la nove no te preocupes , recuperate porqe la nove es lo ultimo
Nosotras esperaremos , aunqe no podamos vivir sin ti :D
Teqeremos ! Y ponte buena , mas de lo qe estas (?
Nuri
Espero qe si
Y por la nove no te preocupes , recuperate porqe la nove es lo ultimo
Nosotras esperaremos , aunqe no podamos vivir sin ti :D
Teqeremos ! Y ponte buena , mas de lo qe estas (?
Nuri
AtTheEndOfTheStairs :)
Espero que te mejores , me encanta tu novela es hermosa ^__^
It'sNattPotterWayland
hermosa feliz cumple super mega atrasadoooo!!!!!!!! perdón Sofí!! ya ando de regreso!! mañana subo sin falta! besossophitaonedirection escribió:Happy borthday to myyyyyyyyyy yeyyyyy
Valeria Cuevas Horan
hola Nuri!!, puedo decirte así?nuriia :) escribió:Nueva y fiel lectoraaaaaa!!!!!
Teamodoro!!
Nuri xx
la verdad no tenía planeado, pero dime un artista y lo pongo como tu pareja! solo necesito tu info!! perdón por desaparecer un gran tiempo, pero hasta ahora me siento bien y ya ando saliendo de mis problemas!! pero mañana les subo cap. y con gusto les hago marat´n, muy pronto!! y bienvenida! gracias por leer y comentar! igual te amodorooo y eso que te acabo de conocer! un besote!
Valeria Cuevas Horan
perdón por desaparecer, mañana la sigo sin falta!! besosIt'sMajoBiebs escribió:SIGUEEELA <3
Valeria Cuevas Horan
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26