O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Mar 29 Ene 2013, 8:23 pm

Siguela plisss la necesito
Te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Miér 30 Ene 2013, 8:07 pm

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Vie 01 Feb 2013, 8:16 am

Happy borthday to myyyyyyyyyy yeyyyyy
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 02 Feb 2013, 3:44 pm

Nueva y fiel lectoraaaaaa!!!!!
Me encanta tu nove en serio escribes muy lindo!!
¿ necesitas chicas ? Si no no pasa nada cariñoo
Siguelaa qeremos maratoon!!!!
Teamodoro!!
Nuri xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por It'sMajoBiebs Dom 03 Feb 2013, 3:44 pm

SIGUEEELA <3
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Dom 03 Feb 2013, 7:49 pm

Siguela
Te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 03 Feb 2013, 8:59 pm

Hola chicas, quiero pedirles una disculpa enorme. Me da pena contarles esto pero el viernes tuve an accidente de auto con mi mejor amigo, un carro no hizo caso al señalamiento y chocamos. Yo iba en la parte delantera y para mi mala suerte no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que a la hora del impacto me estrelle con la guantera, haciendo que mi cara se impactara con este. al "revisarme" me di cuenta de que me había abierto la ceja, al ver que todo había sido de " daño menor" comencé a reír y me llevaron al hospital para un chequeo, después de unos estudios se dieron cuenta de que mi nariz se rompió en 3 y fue operación de emergencia. Ayer por la tarde salí de quirófano después de 4 horas de operación salí " bien". El dolor es muy intenso, pero la peor parte es verme al espejo, prácticamente estoy irreconocible, lo cual me entristece mucho, me deprime y me enoja mucho conmigo misma. Digamos que mi humor no ha sido el mejor, entonces pido una disculpa, pero prometo ponerles capítulo en uno de estos días. Luego contestare sus lindos mensajes, pero quería que estuvieran enteradas del motivo por el cual no he estado pe aquí. Las amo chicas y Sofí! Feliz cumple atrasado!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Dom 03 Feb 2013, 11:30 pm

Valeria Cuevas escribió:Hola chicas, quiero pedirles una disculpa enorme. Me da pena contarles esto pero el viernes tuve an accidente de auto con mi mejor amigo, un carro no hizo caso al señalamiento y chocamos. Yo iba en la parte delantera y para mi mala suerte no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que a la hora del impacto me estrelle con la guantera, haciendo que mi cara se impactara con este. al "revisarme" me di cuenta de que me había abierto la ceja, al ver que todo había sido de " daño menor" comencé a reír y me llevaron al hospital para un chequeo, después de unos estudios se dieron cuenta de que mi nariz se rompió en 3 y fue operación de emergencia. Ayer por la tarde salí de quirófano después de 4 horas de operación salí " bien". El dolor es muy intenso, pero la peor parte es verme al espejo, prácticamente estoy irreconocible, lo cual me entristece mucho, me deprime y me enoja mucho conmigo misma. Digamos que mi humor no ha sido el mejor, entonces pido una disculpa, pero prometo ponerles capítulo en uno de estos días. Luego contestare sus lindos mensajes, pero quería que estuvieran enteradas del motivo por el cual no he estado pe aquí. Las amo chicas y Sofí! Feliz cumple atrasado!



Oh my fucking god! Valeria estas bien ya? D: oh dios no puedo creer lo que te paso! UN ACCIDENTE ES HORRIBLE! Yo ya he estado en muchos y de eso aprendi que me tengo que poner el cinturon, que bueno que no paso a mayores y que no tuviste algun daño irreversibe! ¿LA NOVELA? No jodas! Eso es lo que menos importa en este momento!! Lo que importa es que tu estes bien, tus lectoras te esperaremos el tiempo que necesites con tal de que estes bien ;) recuperate pronto amiga xx :) muchos besos aplatantes y muchas letritas de amor alsjaksmakajsk xxx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 04 Feb 2013, 10:57 am

Bueno recuperate
Y siguela pronto si
Te amodoro
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por It'sMajoBiebs Mar 05 Feb 2013, 11:19 am

Oh! Gracias a Dios estas Bien!
Ojala mejores Linda c:
no importa el atraso importa que estes bien
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 05 Feb 2013, 11:51 am

¿Estas bien hermosa?
Espero qe si
Y por la nove no te preocupes , recuperate porqe la nove es lo ultimo
Nosotras esperaremos , aunqe no podamos vivir sin ti :D
Teqeremos ! Y ponte buena , mas de lo qe estas (?
Nuri
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por It'sNattPotterWayland Vie 08 Feb 2013, 6:06 pm

Espero que te mejores , me encanta tu novela es hermosa ^__^
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 16 Feb 2013, 9:43 pm

sophitaonedirection escribió:Happy borthday to myyyyyyyyyy yeyyyyy
hermosa feliz cumple super mega atrasadoooo!!!!!!!! perdón Sofí!! ya ando de regreso!! mañana subo sin falta! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 16 Feb 2013, 9:45 pm

nuriia :) escribió:Nueva y fiel lectoraaaaaa!!!!!
Me encanta tu nove en serio escribes muy lindo!!
¿ necesitas chicas ? Si no no pasa nada cariñoo
Siguelaa qeremos maratoon!!!!
Teamodoro!!
Nuri xx
hola Nuri!!, puedo decirte así?
la verdad no tenía planeado, pero dime un artista y lo pongo como tu pareja! solo necesito tu info!! perdón por desaparecer un gran tiempo, pero hasta ahora me siento bien y ya ando saliendo de mis problemas!! pero mañana les subo cap. y con gusto les hago marat´n, muy pronto!! y bienvenida! gracias por leer y comentar! igual te amodorooo y eso que te acabo de conocer! un besote!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 16 Feb 2013, 9:46 pm

It'sMajoBiebs escribió:SIGUEEELA <3
perdón por desaparecer, mañana la sigo sin falta!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 11 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.