O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Dom 27 Ene 2013, 1:41 pm

sophitaonedirection escribió:
sophitaonedirection escribió:
sophitaonedirection escribió:
sophitaonedirection escribió:Siguela
Siuela
Siguela
Siguela
Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 27 Ene 2013, 4:32 pm

sophitaonedirection escribió:Siguela
trataré de seguirla hoy, ando falta de inspiración. un besooo!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 27 Ene 2013, 4:33 pm

JocelynPayneStyles escribió:Siguela :love:
trataré de seguirla hoy, un poco mas tarde. ando falta de inspiración
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 27 Ene 2013, 4:34 pm

IsObsessed1D escribió:jajajaj :c son rarooos mis comentarios?
bah yo soy rara (?) bah yo soy tierna (?
ok creo que exagere xD haras maraton :OOO
{bailando en una mesa se tiraba a un riachuelo
nadaba con los peces} ok xD

hahah raros en el buen sentido!!! y si eres tierna!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 27 Ene 2013, 4:35 pm

It'sMajoBiebs escribió:Siguela! LA AMO *w*
gracias Majo, me alegra que te guste. trataré de seguirla hoy un poco mas tarde, ahorita no tengo nada de inspiración. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por It'sMajoBiebs Dom 27 Ene 2013, 5:27 pm

Ok me ire a dormir con intriga .-. Gracias a ti por hacer la novela :)
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 28 Ene 2013, 6:19 pm

It'sMajoBiebs escribió:Ok me ire a dormir con intriga .-. Gracias a ti por hacer la novela :)
perdonameeee!!! ya la sigo!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Lun 28 Ene 2013, 6:47 pm

VALERIAA! Cuando la piensas seguir?? Me tienes miriendome de la mugre intriga! -.- porfavor siguelaaa:) xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 Empty Capítulo 4

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 28 Ene 2013, 7:17 pm

- asentí con la cabeza y acomodé mi ropa
- mi nombre es Sofía Calder, pero llámame Sofi
- mi nombre es ___ Chapman, y dime como tu quieras - estreché su mano y comenzamos a caminar a un café que ella conocía.

en el trayecto puedo jurar que ella era muy linda y solo llevo cerca de 10 minutos conociéndola. además estudia en la misma Uni que yo. puedo jurar que es el principio de una nueva amistad.
al final las dos caminamos juntas.
al llegar al campus

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 Curso-de-ingles-en-Goldsmith-s-College-Londres__0000000003000000000175002

caminamos entre toda esa gente, entramos juntas y cada una caminó a su casillero, prometimos encontrarnos para almorzar juntas. sin mas comencé a sacar las cosas que iba a necesitas, de pronto escuché una voz femenina a mis espaldas.

- hola tu eres amiga de Liam cierto?- preguntó la voz femenina
- me di la vuelta para encarar a la chica - si...- entrecerré mis ojos.
- me llamo Paulina Smith - estiró su mano.
- un gusto, pero como sabes eso? - le pregunté
- no lo recuerdas? - la miré confundida - esta mañana tu saliste algo alterada del apartamento de los chicos - completó
- lo siento, recuerdo el momento, pero no estaba prestando atención del todo - sonreí apenada.
- no te preocupes, te encuentras bien? - acomodó su bolso sobre su hombro.
- si, digamos que tuve un malentendido con Zayn - bajé la cabeza
- si, pude notarlo. el salió a buscarte algo enojado y regresó de muy mal humor, se encerró en su cuarto y no salió en todo el tiempo que estuve ahí - rodó los ojos nerviosamente.
- siento que hayas visto eso - la miré apenada
- no importa, siempre ocurren problemas con las parejas - se encongió de hombros
- comencé a reir - el no es mi novio, es mi mejor amigo - corregí
- oh lo siento, es que Liam comentó que pasaste la noche ahí y por eso yo pensé que ... lo siento - sonrió
- no te preocupes, la mayoría de la gente piensa eso de nosotros dos - reí


la campana de clases sonó y entramos a nuestras clases, que puedo decir. nada del otro mundo, diferentes maestros con las clases igual de aburridas.
llegó la hora del almuerzo y caminé a la cafetería. me senté con Sofía y llamamos a Paula para que se sentara con nosotros. tengo que decir que el día pasó mas rápido de lo que me esperaba. al salir de la escuela decidí caminar por mi cuenta, en la entrada de la escuela se encontraban Liam y Louis recargados en una barda.

al ver que salí los dos caminaron hacia mi, uno de cada lado.

- hola enana - dijo Louis a mi derecha.
- como estas Lou? - lo miré
- acompaño a Liam - contestó. miré a Liam.
- que pasa Li?
- enana... no puedes enojarte con Zayn - contestó
- Li, ahora no - los sentimientos volvían a mi.
- si es por mi no te preocupes, todos los chicos lo saben - comentó Louis
- abrí los ojos como platos - les dijiste? - miré a Liam
- no hizo falta, ellos se dieron cuenta solos - Liam rió.
- vamos, no puedes enojarte con el por ser un estúpido y no darse cuenta de que el te gusta - Louis me miraba
- no me enojé por eso, me enoja que me hable de esa forma - aseguré
- sabes que eso no es cierto - Liam corrigió
- te molesta que no te trate como a las chicas con las que duerme - Louis completó
- tal vez - admití
- tienes que hablar con el - Louis suplicó
- no ha salido de su cuarto en todo el día, ni siquiera responde - insistió Liam
- no ha salido? - pregunté angustiada
- en todo el día
- al parecer le afecta mas de lo que crees - Louis me dió un empujón.

los tres caminamos a el apartamento de Zayn y Liam. al llegar subí las escaleras y los chicos me esperaban abajo.

- Zayn abre la puerta - golpee con una voz firme

pero no se escuchaba ruido alguno desde el interior.
a los segundo alguien llamó a la puerta principal, la cual Liam abrió y entraron Harry, Niall y Josh. todos miraban aquella escena, Louis les explicaba tratando de no hacer ruido.
miré a los chicos desde arriba y con un ademán preguntaba que debía de hacer.
¨toca otra vez¨pronunció Louis sin que un sonido saliera de su boca, solo movía los labios. rodé los ojos y señalé la puerta mostrandoles que eso no funcionaría. miré a Harry y Niall quienes con sus manos mostraban que volviera a intentar.

- Zayn abre, tenemos que hablar - comencé a forcejear con la manija de la puerta.

miré a los chicos quienes comenzaban a estirarse. bajé las escaleras.

- chicos podrían ir a la cocina? - pregunté a todos
- porque lo haríamos - Harry levantó la ceja
- no quiero que vean lo que va a pasar - los mire
- suplicaras? - preguntó Niall
- espero no llegar a eso - miré al suelo.
- no lo se, yo no me perdería eso - Josh molestó

miré a todos y caminé hacia el sillón en el que estaban mis cosas. comencé a ponerme mi abrigo y coloqué mi bolsa sobre mi hombro.

- no te vayas - dijo Louis
- vamos chicos todos a la cocina - dijo Liam apresurándolos para que entraran
- suerte - Louis me guiñó el ojo y entro con los demás a la cocina.

en cuanto todos entraron me quité mis cosas y las volví a dejar en el sillón. subí las escaleras de nuevo y toqué la puerta alrededor de unas 15 veces. me deslicé por la puerta hasta quedar sentada en el suelo y mi espalda contra la puerta. decidí tocar una última vez antes de partir

- Zayni... yo solo quería hablar contigo. quería aclarar todo lo que ayer paso, decirte lo que siento - esperé unos segundos y no había respuesta.

algo abrumada me levanté y bajé las escaleras, al hacerlo los chicos miraban por la ventanilla y salieron detrás mío.

- que fue lo que paso? - Harry se mostraba preocupado
- te abrió? - Niall frotaba sus manos
- lograste hablar con el? - Josh me miraba
- mi mirada regresó al techo como era costumbre mía tratando de no romper en llanto .Liam me acercó a el. - no te abrió cierto?
- negué con mi cabeza aun con la mirada fija en el techo - hiciste lo que pudiste enana - Louis frotó mi espalda.

los seid nos quedamos en silencio un minuto.

- es mejor que me vaya - froté mis ojos y caminé a la puerta principal
- podrían dejarme hablar con ella a solas - se escuchó la voz de Zayn

algo soprendida regresé mi mirada a la parte superior del apartamento para encontrar a Zayn sin playera recargado en el barandal.

los chicos me miraron esperando una respuesta, asentí y todos entraron a la cocina. al entrar Harry estaba terco que quería jugar a algo. al verlos entrar me crucé de brazos y Zayn me miraba fijamente con sus ojos entrecerrados lo cual lo hacía ver muy sexy.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 Zayn-malik-one-direction-talks-perrie-edwards-relationship

- sube - dijo antes de entrar a su habitación.

al decir esto rodé los ojos, volví a dejar mis cosas en el sillón y subí las escaleras.
al entrar al cuarto noté que todo estaba muy oscuro, no se podía ver nada, lo único que alumbraba era la luz que entraba de el pasillo. di unos cuantos pasos tratando de encontrar la ventana para hacer que un poco de luz entrar, pero algo salió mal. al dar unos pasos hacia adelante miré al piso y noté como la sombra de la puerta comenzaba a cerrarse, pero cuando traté de mirar ya era muy tarde, había perdido la ubicación de la puerta. ahora si no sabía en que parte de la recamara de Zayn me encontraba.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 28 Ene 2013, 7:19 pm

SammiHoran escribió:VALERIAA! Cuando la piensas seguir?? Me tienes miriendome de la mugre intriga! -.- porfavor siguelaaa:) xx
Hola, perdón por desaparecer, digamos que estos días me agarro despresión entonces no quería hacer nada, pero ya la seguí, es algo corto, pero estoy de vuelta!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 28 Ene 2013, 7:48 pm

Me encanto siguela plis
Siguela
Te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 28 Ene 2013, 9:24 pm

sophitaonedirection escribió:Me encanto siguela plis
Siguela
Te amo

que bueno que te gustó Sofí, trataré de seguirla mañana. te amo!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por It'sMajoBiebs Mar 29 Ene 2013, 12:38 pm

XD LA AMO SI ESTA NOVELA FUERA UNA PERSONA ME CASARIA CON ELLA *-* SIGUELA <3
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Mar 29 Ene 2013, 2:13 pm

Siguela yaaaaaaaaa
Sufro si no leo tu nove
Te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Mar 29 Ene 2013, 6:25 pm

Siguelaaa! Tu nove es tan askakdhakshajdjjsjaj *-* y la foto que pusiste de Zayn me mato! *-* SIGUELAAA BESOS XX
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 10 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.