O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Mar 2013, 10:47 pm

Irene_Vega_1D escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno acabe... COMO DIABLOS SE TE OCURRE DEJARLA ASI MUJER!?!?!
eres mala conmigo:c no te digo siguela porque eso seria darte permiso de presionarme y no quiero eso:b
bien, eres nua buena escritora y ,e encanta que nuestra lectura sea reciproca:) besos y sigue con tu mente para que salga esa historia tan linda:D
Irene!! Que bueno que te gusto, en verdad me agrada!!! No te preocupes, ya casi acabo el capítulo!!! Claro que si!! Aquí nos vemos!! Y muchas gracias por lo de escritora!! Un besote!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 Empty Capítulo 12

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 16 Mar 2013, 12:07 am

Zayn:




- Listo, ya cumplí - dijo Andy refiriéndose al rubio quien solo le sonrió.

- de que me perdí? - miré a Niall seriamente, acaso me habían jugado una broma?

- te estaba esperando Zayn - Niall sonrió. esto me estaba causando mucho miedo. ¿ que estaba pasando?

Di un paso hacia atras, pero no pude dar el siguiente, dos manos me tomaron por atrás, me era imposible luchar contra eso.

- Andy ayúdame a llevarlo a ese apartamento - el rubio indicó y Andy solo asintió.

- que hacen idiotas? - les pregunte, estaba confundido, abrumado y un poco enojado por lo que pasaba.

- lo siento Zayn, sabíamos que no lo harías por tu cuenta - abrió la puerta del edificio al cual ingresamos - así que tomamos medidas.

- de que hablas? - miré a Andy esperando una explicación de su parte, pero el me evadió.

- tengo prohibido decirte Zayn, tienes que esperar - Niall subía las escaleras frente a nosotros.

- que no haría por mi cuenta, como lo saben? - pregunté mirando a mi alrededor, solo paredes blancas.

- Zayn digamos que no eres un chico muy afectuoso - Andy me comentó

- nada diría yo - Niall bromeó y yo solo entre cerré los ojos.

- los dos deberían darse por muertos - amenacé, la verdad no tenía humor para estas bobadas de los chicos.

Niall dejó de caminar y paro frente a una puerta blanca, el la golpeó dos veces antes de que una chica castaña abriera la puerta para nosotros.


- Tu debes de ser Niall, cierto? - preguntó la oji- verde refiriéndose a mi amigo, quien reía con tan solo verla.

- si, ese soy yo. un place - le estiró la mano a la chica

- Valeria - respondió con una sonrisa.

- ya entiendo, me trajiste aquí para tener diversión - me refería a una noche de pasión.

- que asco - dijo la castaña mirándome con repulsión. - pasa - nos indicó a los tres.

- donde lo pongo? - preguntó Andy como si fuera un paquete o algo parecido.

- los demás están por la sala - la chica que correspondía al nombre de Valeria señaló.

Al llegar a la sala lo primero que pude ver fue a los chicos alrededor de un sofá color café. Louis, Liam y Harry parados impidiéndome fijar la vista en quienes se encontraban sentados. Al entrar a la habitación Niall saludó.

- ya llegué - dijo como si fuera el dueño de la casa.

- Niall! - festejó una voz muy pero muy familiar para mi.

- ____- gritó el corriendo hacia el sofá. Liam y Louis se hicieron a un lado para que Niall pasara al sofá. entonces la vi, era ella. Ella era ____, pero que estaba haciendo ella aqui?

- Niall ella es Sammy y ella es Vale, son mis amigas - las presentó con una sonrisa hermosa sin percatarse de mi presencia en la habitación.

- si, a Vale ya la conocí - señaló a la oji- verde para regalarle un guiño de ojo sonoramente, a lo que ella se sonrojo.

- y que los trae por aquí chicos? - preguntó ella aun emocionada por verlos.

- pues ya te habíamos avisado que vendríamos - Harry bromeó.

- lo se, pero en realidad no pensé que lo harían - confesó.

- siempre desconfiando de la palabra de tus amigos - bromee safándome de los brazos de Andy y arreglando mi ropa. quería verme presentable
ante ella.

- los ojos de _____ se abrieron como platos al escuchar mi voz, en su rostro un semblante de sorpresa. movió a los chicos de su camino hasta que
porfín pudo verme por completo.- ¿que haces tu aquí? - se veía enfadada. solo se cruzó de brazos.

- no vine a buscarte si eso piensas - me puse a la defensiva.

- su cara volvió a mostrar desilusión hacia mi - eso es mas que obvio - volvió a sentarse. - les pedí que no lo trajeran - miró a Liam y Louis.

- en nuestra defensa - Louis levantó los brazos libre de culpabilidad.

- el no siguió hasta acá - Harry interrumpió.

- ella me miró sorprendida - no te ilusiones - volví a decir tan egoista como siempre, pero no podía dejar que ella me mirara de esa forma después de dejarme como lo hizo.

- aprendí a no esperar nada de ti, por eso ya no me desilusionas - eso último de dolió. no me gustaba saber que yo era el motivo por el cual
pensaba de esta forma.

El incómodo silencio se hizo presente en la habitación, solo miradas incómodas que recorrían cada rincón a nuestro alrededor. Yo recargado contra la pared y mi vista fija en ella, mientras ella estaba cruzada de brazos y revisaba sus uñas.


- iré por algo de comer - la castaña oji- verde puso fin al silencio. señalaba la puerta principal de su apartamento avisando que saldría.

- te acompaño - se ofreció el rubio, ya que el nunca se negaba a la palabra comida.

- hay algún lugar donde vendan helados por acá? - Harry miró a la otra castaña, la que me parece se llamaba Sammy.

- hay una heladería muy buena bajando la calle - pensaba en voz alta haciendo un ademán con su mano.

- mientras nosotros podemos surfear un rato - Louis señaló a Liam prácticamente retándolo.

- suena bien - admitió Liam tan despreocupado como siempre.

- yo tengo que regresar - Andy comento a mis espaldas.

- y que se supone que haga yo? - pregunté a los chicos quienes solo me miraron antes de partir.

- te quedarás con ____ a platicar -Harry la señalo.

- de que se supone que hablaré con ella ? - la señalé, esto no tenía sentido para mi.

- de sus problemas - Liam nos indicó

- nosotros no tenemos problemas - dijimos ____ y yo a unison.

- solo hablen de lo que les molesta - Niall sugirió

- de como ella me dejó sin despedirse? - la miré con una mirada asesina, eso me molestaba mucho.

- es un buen comienzo, sigan trabajando - Louis dió fin a nuestra charla y todos salieron del apartamento.


lo último que se escuchó fue el eco de la puerta al cerrarse. Mi mirada se poso en ella, tan linda y tierna. me parecía inofensiva la forma en que actuaba, sus manos entrelazadas al final de sus piernas, su mirada revisándome una y otra vez de arriba a abajo. su cabello perfectamente bien peinado y un pedazo tras su oreja, sus ojos abiertos atentos a cada movimiento que hacía. solté el aire que sobraba en mi, junte mis manos y caminé hacia el sofá junto a ella. Ella me evadió en cierto punto, al sentarme a su lado ella se recorrió un poco mas lejos de mi. los dos aun en silencio.


- por que lo hiciste? - la miré, ella no me miraba.

- hacer que? - miraba a la nada.

- me dejaste como lo hiciste ? - ella me miró sorprendida por el comentario.

- no me diste motivos para quedarme - contestó sin problema alguno.

- pensé que yo era tu motivo para no alejarte - eso me quitaba importancia de su vida. Ella solo negó con la cabeza - tu eres mi motivo - confesé.
Ella me miró con desprecio.

- como te atreves a decir eso - comenzó a alterarse.

- es la verdad - aseguré

- si eso fuera verdad no me habrías dejado partir - me echo en cara

- yo fui a buscarte al aeropuerto - me levanté del sofá

- quería ver que tanto te importaba...- lo dijo con apenas un hilo de voz.

- te grité antes de que entraras a la sala, que mas quería? - me acerqué a ella.

- que me detuvieras - me miró, sus ojos mostraban desesperación, esto la lastimaba mas de lo que pensaba - que me llamaras... - las lagrimas
caían por su rostro sin esfuerzo alguno.

- yo te llame, varias veces - quería hacerla saber lo importante que era para mi, incluso cuando lo que decía era un mentira.

- me llamaste? - abrió los ojos

- si, traté de buscarte - dije confiado de mi mismo. o de mis mentiras.

- me llamaste? - se puso de pie repitiendo. asentí. de la mesa frente al sofá tomo su celular. yo solo veía lo que hacía. ella lo desbloqueó y practicamente me lo aventó y lo atrapé en mi pecho - no digas que me llamaste, no tengo una sola llamada - gritó - ni un mensaje

- no he tenido tiempo - evadí

- no has tenido tiempo? - me arrevató el celular, mientras escribía un mensaje de texto - esto - pausaba al escribir - es - pulsaba las teclas - lo...
que ... te ... tardas ... en .. escribir un estúpido .... mensaje - terminó para volver a lanzar el celular y tirarse al sillón con sus manos cubriendo su cara.

- leí lo que había escrito, un " te extraño" fue lo único que pude leer, mi mirada volvió a ella, lloraba desconsolada como una niña pequeña - lo siento - me senté a su lado para envolverla en mis brazos. - lo siento mucho- repetí arrepentido de mis actos.

- tus palabras ya no significan nada - limpió sus lágrimas

- no digas eso - la abracé

- dejaste de ser tan importante...- admitió.

- eso lo se - ella me miró sorprendida - hay alguien mas.

- de que hablas - su llanto cesó

- vi tus fotos con el chico - admití

- el es el hermano de Vale, no es mi novio - se burló ante mi confusión.

- entonces por quien me cambiaste? - tomé su cara entre mis manos.

- no te he cambiado Zayn - me miraba fijamente a los ojos, sus palabras eran sinceras.

- lo sabía - festejé como un campeón.

- ese es el problema... - espetó con voz grave

- cual es el problema de no olvidarme ? - quería saber que sentía acerca de mi.

- que todo lo que te ocurre o te involucre me lastima ...- bajó la mirada

- porque te lastima - la miré sentándome aun mas cerca de ella

- porque te vi crecer como persona y como artista, no soy como las chicas que te buscan por tu fama....- eso era duro, pero era cierto. ____ había
estado en mis mejores recuerdos, desde que tengo memoria ella siempre me ha apoyado en mis sueños, siempre estuvo a mi lado en " The X Factor" y ahora se estaba perdiendo de mi vida por un estúpido mal entendido.

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Sáb 16 Mar 2013, 3:03 pm

HOLAAAA!! PRIMERO: ¿Que se cree Zayn para tratar a sí a la rayis? SEGUNDO: wiii Sammy y Harry se fueron ñ.ñ ojala que se porten bien 8) TERCERA: ZAYN TIENE TONELADAS DE EGO Y ORGULLO! A mi no me engaña le fascina la rayis
Pero el señor "SoyElMasOrgullosoYEgosentrigoDelMundo" no quiere trajarce su f*cking orgullo y decirle a la rayis que la ama! -.- pero ame el capitulo! Siguela siguela siguela! Ahhh no me puedes dejar con la duda vale la tienes que seguir *-* te mando muchos besos y muchas letritas de amor asdfghjkltgnhyujkilip byeee c: xoxo
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Irene_Vega_1D Dom 17 Mar 2013, 7:55 pm

Holis! Oye me encanta tu manera de manejar las cosas, primero haces que las cosas se vean muy predecibles y despues las cambias y las llevas por un rumbo que nadie penso! amo eso en los libros:) sigue asi escribes muy bonito y me encanta Zayn :love:

bueno, espero te sigas pasando por mi fic y sobretodo que te siga gustando, por cierto, ¿quien es tu crush? Niall? buenos besos y sigue escirbiendo:P bueno no porque despues te doy derechos sobre mi:p
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 17 Mar 2013, 8:35 pm

SammiHoran escribió:HOLAAAA!! PRIMERO: ¿Que se cree Zayn para tratar a sí a la rayis? SEGUNDO: wiii Sammy y Harry se fueron ñ.ñ ojala que se porten bien 8) TERCERA: ZAYN TIENE TONELADAS DE EGO Y ORGULLO! A mi no me engaña le fascina la rayis
Pero el señor "SoyElMasOrgullosoYEgosentrigoDelMundo" no quiere trajarce su f*cking orgullo y decirle a la rayis que la ama! -.- pero ame el capitulo! Siguela siguela siguela! Ahhh no me puedes dejar con la duda vale la tienes que seguir *-* te mando muchos besos y muchas letritas de amor asdfghjkltgnhyujkilip byeee c: xoxo
HOOLA! 1: lo se, piensa que tiene poder sobre ella! 2: jajja no prometo nada 3: tu crees?? hay que ver que pasa no?

que bueno que te gusto Sammy, ya la sigo linda!! besotes!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 17 Mar 2013, 8:36 pm

Irene_Vega_1D escribió:Holis! Oye me encanta tu manera de manejar las cosas, primero haces que las cosas se vean muy predecibles y despues las cambias y las llevas por un rumbo que nadie penso! amo eso en los libros:) sigue asi escribes muy bonito y me encanta Zayn :love:

bueno, espero te sigas pasando por mi fic y sobretodo que te siga gustando, por cierto, ¿quien es tu crush? Niall? buenos besos y sigue escirbiendo:P bueno no porque despues te doy derechos sobre mi:p
Hola Irene!! jaja dió un giro inesperado, muchas gracias linda, es todo rudo.
claro,que si, recién comente, por cierto ame el cap. SIIII Nial es mmi super mega crush :) . ya la sigo, no te preocupes, me motivan, sin presión. besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 Empty Capítulo 13

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 17 Mar 2013, 9:28 pm

Zayn:


- ese es el problema... - espetó con voz grave

- cual es el problema de no olvidarme ? - quería saber que sentía acerca de mi.

- que todo lo que te ocurre o te involucre me lastima ...- bajó la mirada

- porque te lastima - la miré sentándome aun mas cerca de ella

- porque te vi crecer como persona y como artista, no soy como las chicas que te buscan por tu fama....- eso era duro, pero era cierto. ____ había
estado en mis mejores recuerdos, desde que tengo memoria ella siempre me ha apoyado en mis sueños, siempre estuvo a mi lado en " The X Factor" y ahora se estaba perdiendo de mi vida por un estúpido mal entendido.

- y te estas perdiendo del tour...- espeté con voz grave.

- tu solo piensas en eso, pero yo pienso que me estoy perdiendo nuestra amistad - me dio a entender que yo me involucraba mas en mi trabajo.

- sabías que las cosas cambiarían después del programa - era verdad, ella sabía lo que firmar en un discrográfica trairía. tal vez no en esta intensidad, pero tenía una idea.

- sabía que tu vida cambiaría, no lo nuestro -me miró, sus ojos me miraban como hace mucho nadie lo hacía.

- ¿lo nuestro? - que había entre nosotros.

- nuestra amistad Zayn - me regañó.

- como te atreves a pensar que nuestra amistad ha cambiado, no seas ridícula

- hemos pasado un mes sin hablar ...- me miró con una cara de " sigo hablando o captaste mi indirecta"

- se cuanto tiempo ha pasado - ella frunció el ceño confundida y se sentó a mi lado esperando a que continuara - llevo a la cuenta...- confesé.

- no fue tan difícil decirlo, ¿ verdad? - sonrió.

- lo dije para hacerte sentir mejor, no es verdad - mentí. Ella bajó la mirada.

- es increíble . susurró.

- ¿ que es " increíble"? - mi mano se posó en su barbilla levantando su cara.

- como en un minuto pasas de ser un chico lindo a un idiota - quitó su barbilla de mi mano con un movimiento.

- que se supone que haga? - la miré, pero ella me evadía.

- si dices algo lindo sigue así, no saques tu ego conmigo - su mano se colocó sobre la mía.

- porque haría eso? - era algo sin sentido.

- porque al actuar de esa forma solo me alejas mas y mas de ti - se acercó a mi.

- tu te alejas sola - la culpé de lo que pasaba.

- no Zayn, eso no es cierto - sus manos en mi cara - deja de mentirte a ti mismo, todo esto te quito tiempo, te hizo egocéntrico y perdimos privacidad - trataba de que viera las cosas de la forma en la que ella lo hacía, pero eso solo logró enfurecerme mas.

- no es cierto, siempre he tenido este ego. esto - me refería a mi fama - es lo mejor que me pudo pasar, es cierto, perdí tiempo, privacidad pero vale la pena, porque hago lo que amo - movía mis brazos por todos lados.

- y por eso has perdido a gente que te quiere - las lágrimas se apoderaron de ella.

- eso no es cierto - la tomé por el brazo.

- si lo es - quitó su brazo de mis manos bruscamente - por tu estúpido ego me has perdido, no solo como amiga. - era la primera vez que la veía actuar así.

- nunca la dijiste...- ella volvió a tomar asiento.

- que se supone que te diría - me miró.

- todo lo que siempre has callado - le di un inicio.

- no tengo derecho a opinar sobre eso - su mano formando un puño sostenían su frente.

- claro que tienes el derecho, me importa lo que pienses, tu me importas - mi mano frotaba su pierna.

- Zayn yo no... - me levanté y me senté en la mesita de centro.

- dime lo que cambiarías - me interesaba saber su opinión.

- primero que nada cambiaría tus horarios, cambiaría tus borracheras, cambiaría tus noches de " sexo" con esas chicas, cambiaría tus actitudes, cambiaría las reglas que tienes acerca a las chicas, cambiaría ..- la interrumpí.

- que quieres que cambie? mi vida? - comencé a molestarme.

- tu fama...- dijo sin remordimiento.

- en cierta forma s - volví a interrumpirla.

- mi fama es algo que no cambiaré, di algo mas- exigí.

- tu sentimientos, tu actitud tan arrogante - se levantó frente a mi.

- no soy arrogante, que hay de malo con eso - levanté el tono de mi voz.

- hay muchas cosas malas Zayn - levantó la voz al igual que yo

- dime que quieres de una buena vez - grité.

- que te des cuenta de que todo lo que siempre quisiste estuvo frente a ti, pero por tu estúpida arrogancia, actitud y tu forma de solo pensar en ti la perdiste, perdiste una persona que te amaba Zayn - sus palabras fueron firmes, sus ojos se cristalizaban - me perdiste Zayn - su voz se cortó.

- sus palabras aun me tenían petrificado, no pensé que ella sintiera eso por mi - ___, no digas eso - no quería perderla, el perderla era como perderme a mi mismo. Me acerqué a su cuerpo para tomarla por la cintura. a lo que ella me respondió con un paso hacia atrás, se alejó de mi.

- sal de aquí Zayn - miró la puerta de su apartamento.

- podemos mejorar las cosas - volví a dar un paso y ella uno hacia atrás.

- solo vete - se cruzó de brazos, rodeó el sofá hasta que este quedara entre nosotros.

Caminé hacia la puerta, su mirada me seguía a cada instante. Me acerqué a la puerta y ella a unos pasos mío. Tomé la puerta de madera con mis grandes manos, ella se recargó de lado contra la pared y sus lagrimas caían. pasé por la puerta sin dar salida aún. Su silueta dibujada en la pared mostraba como bajaba deslizándose por esta hasta llegar al suelo y tomar sus piernas entre sus brazos, el sollozo proveniente de su pecho formando un gemido que me penetraba hasta las entrañas. Sabía que todo el daño que había hecho en ella no tenía compostura.


Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Irene_Vega_1D Dom 17 Mar 2013, 9:41 pm

Aweeeeee:c pobres los dos pero perdoname pero Zayn es un completo I-D-O-T-A como se le ocurre? bueno, te comento para decir que esta hermosa la fic:) sigue asi:)

besos :)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Lun 18 Mar 2013, 9:43 pm

Me ganaron en comentar pero buaaano 8) PRIMERAMENTE ANTES QUE NADA: TOMALA ZAYN! La rayis se atrevio a decirle todo y el muy estupido (que es fucking sexy) sigue actuando como id*ota con ella y en su mente esta haciendo un harlem shake individual -.- POR QUE NO LE DICE ALGO BONITO?! Ash no! Me estresan 77 pero amo esta novela *-* es tan asdfghjkl siguela cuando puedas vale te mando muchos besos y letritas acgjphewcbktexbrsxwgjbb byee aha :) x
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por It'sMajoBiebs Jue 21 Mar 2013, 11:11 am

SIGUE XD habeces me pierdo ¬¬no me llegan las noti
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por shofy :3 Jue 21 Mar 2013, 1:20 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA :C
soy nueva lectora ! ñkaujal esta muy buena tu novela :o

:aah:
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por shofy :3 Jue 21 Mar 2013, 1:20 pm

siguelaaaaa :c
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por shofy :3 Jue 21 Mar 2013, 1:21 pm

siguelaaaaaa
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por shofy :3 Jue 21 Mar 2013, 1:21 pm

quiero más capitulo :(



:lloro:
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por shofy :3 Jue 21 Mar 2013, 1:22 pm

SIGUELA :ilusion:
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 18 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.