O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 Empty Capítulo 10

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 12 Mar 2013, 12:46 pm

Zayn:

- Liam, todo bien - llamé su atención con un chasquido de dedos.

- si, solo no he dormido - me evadió por completo, sin duda Liam sabía algo que yo no. pero tenía que adivinar que era.

algo aquí no me convencía del todo, pero no quería provocar una discordia ahora, no tenía el humor suficiente. después de todo estaba sentado en la misma sala en la que perdí a mi mejor amiga. la única que estuvo ahí siempre cuando la necesite.

- todo bien Zayn - preguntó Paul parándose frente a mi

- si Paul, solo el bajón de azúcar- le sonreí, una sonrisa forzada - solo eso.

- me alegro - miró hacia la puerta. - chicos es hora de abordar, tomen sus cosas - nos indicó y todos caminamos tras el.

Caminé detrás de los chicos, ahí nos encontramos con Andy, Dany y los otros chicos. ellos entraron antes que nosotros. Louis y Harry entraron después, Niall entró practicamente al cuidado de Paul y Josh. oir último miré atrás ya que no veía a Liam; el seguía sentado ahí. no se movía estaba impávido.

- Liam ya es hora - le indiqué caminando hacia el.

- entraré al último - me indico para que yo entrara.

- me quedaré junto a ti hasta que eso pase - me senté a su lado.

los dos miramos por la puerta en la cual embarcaban personas de todo tipo y edades, cuando en la fila ya no había nadie mas los dos nos levantamos del asiento y caminamos hacia la azafata; quien nos recibió con una sonrisa hermosa y nos dió acceso al túnel. los dos caminamos al mismo paso hasta ingresar al avión. caminamos por el estrecho pasillo hasta llegar a nuestros asientos. coloqué mi mochila sobre el compartimiento superior y tomé asiento junto a Harry quien se encontraba en el asiento del medio, del otro lado se encontraba el irlandés. Ellos no notaron mi presencia del todo, tomé asiento y coloqué mis audifonos, no puse música ya que no esta permitido hasta que el avión despegue.

- ya le dijiste que la veremos? - la voz del irlandés atravesó mis audífonos.

- a quien veremos ? - pregunté entusiasmado.

- Niall se refiere a... Katy Perry, nos invitó a su concierto - dijo el ruloso.

- porque haría eso? - pregunté. eso no era normal, desde cuando nos invitaban a conciertos.

- ella fue la que me dió el pase al programa y cuando se entero que iríamos a LA me ofreció los boletos - El rubio me explicó.

- no iríamos a Miami? - pregunté, según ese era el plan.

- no, primero haremos entrevistas en California y después en Florida - Harry revisaba sus interacciones en twitter.

- entonces ese es nuestro plan para California? - la verdad yo esperaba mas emoción, salir a fiestas, conocer gente.

- nosotros ya tenemos planes hehcos - Harry me miró de reojo.

- cual ? - quería unirme a su plan.

- lo siento Zayn no puedes - Niall me excluyó.

- porque no? - arequee la ceja.

- porque.... - Niall miró a Harry.

- iremos a nadar con delfínes y tu no sabes nadar - completó Harry, sabía que ese no era su plan, pero entonces ¿ porque mentían?

- es cierto, bueno yo armaré mis propios planes - mentí, tenía que averiguar que escondían estos dos.


El avión despegó. Me ponía nervioso el hecho de tomar un avión, Louis siempre bromeaba conmigo sobre mis reacciones, pero era imposible no ponerme nervioso. cuando avisaron encendí mi celular y de este comencé a escuchar música, música que me relajaba, tanto que caí en un sueño profundo. De ahí no recuerdo nada hasta que desperté al sonido de " Where We Land " de Ed Sheeran, una de mis canciones favoritas. Esa canción traía buenos recuerdos a mi, recuerdo que la primera vez que la escuché fue gracias a ___. ella la escuchó en la radio y la buscó para mi, ella decía que cuando la escuchó pensó en mi. eso era agradable. Recuerdo esa época, era cuando ella y yo éramos inseparables, teníamos el tiempo necesario, convivíamos mucho. Esa era la época en la que yo estaba enamorado de ella. Pero nunca demostró sus sentimientos, nunca fueron claros, supongo que nunca le guste, por eso me mantengo al margen de mis sentimientos, los sentimientos hacia ella cambiaron y me prometí a mi mismo no salir con ella. Me volví el chico que soy ahora, beber, fumar, tatuarme y acostarme con cada chica que se me plazca. nada que otro chico de mi edad no quisiera.

- en que piensas? - Harry quitó el audífono de mi oído.

- ... creo que... olvidé poner calcetines en la maleta - no podía decirle lo que pensaba.

- podemos comprar cuando lleguemos - se ofreció creyendo mi mentira.

- no tenían planes con los delfínes? - levanté ala ceja, el había caído en su propia mentira, cosa que me insitaba a investigar que hacian.

- es cierto, pero puedes ir con... Paul, el te llevara - sugirió. trataba de hacerme pensar que había olvidado el plan.

- no, le diré a Lucho o a Leyum que me acompañen - quería ver la reacción de Harry.

- NO! - gritó abriendo los ojos - ellos también vendrán con nosotros, incluyendo a Josh - frotó sus manos.

- que escondes? - traté de que me dijera.

- yo?? esconder algo?? como crees?? para nada, eso de fumar te esta afectando - balbuceo. Yo entrecerré mi mirada - mira ya estamos llegando - señaló la ventana cambiando de tema.

Harry despertó a Niall o eso intento, yo me encargué de ver a los otros chicos, por último el avión aterrizó triunfante, del avión bajamos para recoger nuestro equipaje, era unas 12 maletas en total, al salir el humor del cigarro cubría mis fosas nasales, el aire de un distinto país me rodeaba, la gente tan sonriente y algunas me hacían pensar que eran estrellas de acá.

- bueno chicos, irémos al hotel, de ahí cada uno irá a donde quiera - Paul nos indicó al subir a una camioneta que nos esperaba.

- yo creo que iré a hacer unas cuantas compr..- Louis fue interrumpido por un golpe de Harry en su brazo.

- Louis, tenemos lo de los delfínes recuerdas? - decía entre dientes.

- delfínes? - preguntó confundido mirando a Harry.

- si, recuerdas que llamamos para ir a nadar con los delfines, lo prometiste desde hace unas semanas - Harry quería que el oji azul comprendiera su indirecta, Louis me miró y ahí fue cuando entendió.

- es cierto, los delfines, como olvidarlo - su voz sonaba actuada. esta vez no se saldrían con la suya.


Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 12 Mar 2013, 12:56 pm

Tan deida aver a la rayis neCsito otro capitulo plis
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 12 Mar 2013, 1:15 pm

magic directioner forever escribió:Tan deida aver a la rayis neCsito otro capitulo plis
quieres?? bueno, déjame les armo otro capítulo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Mar 12 Mar 2013, 1:21 pm

Valeria Cuevas escribió:
SammiHoran escribió:Holaa valee! Sabes que yo soy 100% fiel a tu nove veda? Ahhhh ya quiero que Zayn y la Rayis se encuentren, sera asi como asdfghjkl *-* lo ameré eeeeeeen fien me fascino! Oye, una pregunta, de donde eres? Siguela, te mando muchos besos aplastantes & muchas letritas de amorr asdfghjklmnbvcxzqwertpoiuy byee c:
Cla ro que si Sammy, yo lo se :) siempre tu coment es el primero. cree que se encuentren??? soy Mexicana, tu?? aw que linda!! besos


Really? Yo también yo soy de Guadalajara pero ahora vivo en Monterrey xx :)
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 12 Mar 2013, 1:27 pm

SammiHoran escribió:
Valeria Cuevas escribió:
SammiHoran escribió:Holaa valee! Sabes que yo soy 100% fiel a tu nove veda? Ahhhh ya quiero que Zayn y la Rayis se encuentren, sera asi como asdfghjkl *-* lo ameré eeeeeeen fien me fascino! Oye, una pregunta, de donde eres? Siguela, te mando muchos besos aplastantes & muchas letritas de amorr asdfghjklmnbvcxzqwertpoiuy byee c:
Cla ro que si Sammy, yo lo se :) siempre tu coment es el primero. cree que se encuentren??? soy Mexicana, tu?? aw que linda!! besos


Really? Yo también yo soy de Guadalajara pero ahora vivo en Monterrey xx :)
mi hermano vive en Guadalajara jaj, yo ahora estudio un año de intercambio en Bristol, Inglaterra.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 Empty Capítulo 11

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 12 Mar 2013, 1:46 pm




Zayn:



- Louis, tenemos lo de los delfínes recuerdas? - decía entre dientes.

- delfínes? - preguntó confundido mirando a Harry.

- si, recuerdas que llamamos para ir a nadar con los delfines, lo prometiste desde hace unas semanas - Harry quería que el oji azul comprendiera su indirecta, Louis me miró y ahí fue cuando entendió.

- es cierto, los delfines, como olvidarlo - su voz sonaba actuada. esta vez no se saldrían con la suya.

Al llegar al hotel la atmósfera era diferente a lo que todos nos imaginabamos, el hotel estaba repleto de fans, todas cantaban a coro la canción de " WMYB" un sensación que hacía que mi piel se erizara. nunca antes había sentido algo parecido. Paul nos entregó las llaves de nuestras habitaciones, cada uno fue a hacer sus cosas, escuché la puerta del cuarto de a lado abrirse; era la habitación de Harry. miré por el picaporte para verlo cruzar frente a mi puerta, se encontraba con los chicos y todos bajaban por las escaleras de emergencia, para pasar inadvertidos. Yo hice lo mismo, per guardé mi distancia, no quería que se dieran cuenta de mi presencia e hicieran un cambio de planes. Los chicos subieron a una camioneta blanca, la cual era manejada por Harry. Yo me quedé parado en el estacionamiento, no sabía como se suponía que los seguiría.

- Zayn? qye haces aquí? - reconocí la voz de Andy a mis espaldas.

- SHHH!! - le indiqué con mi dedo.

- que haces aquí? - preguntó en un tono mas bajo.

- nada - miré a la camioneta.

- bien, entonces supongo que no necesitas que te lleve - señaló una camioneta de la cual el tenía acceso.

- si, si la necesito - me descurbió.

los dos subimos a la camioneta, colocamos nuestros cinturones de seguridad y esperamos a que Harry pusiera su camioneta a andar.

- que hago? - me pregunto.

- sigue a los chicos - le indiqué señalando la camioneta con mi dedo.

- para que quieres seguirlos? - me preguntó con la vista fija en el camino.

- algo me ocultan, lo se - trataba de adivinar que pasaba con ellos.

- que crees que sea? - me miró de reojo.

- no lo se, pero debe de ser importante, no quieren decirme que pasa - pensé en voz alta - seguro es importante - completé.

- porque los chicos te ocultarían algo? - el seguía haciendo mas y mas preguntas.

- no lo se - miré por la ventana, no quería perderlos de vista.

Andy manejo alrededor de 30 minutos, el camino era largo, comenzaba a apreciarse la orilla del mar, la inmensidad de su color azul que no podía encontrarle un fin. bajé la ventana y el aire entró a la camioneta, junto con el calor y el fresco olor a playa. mi cabello se despeino un poco. llegamos a unas calles que parecían lujosas. tiendas por todos lados, la gente muy bien vestida y pasando un gran momento. la camioneta de los chicos dobló a la derecha. " derecha Andy " le indiqué. llegamos a una calle en la que apreciaban unos lindos edificios, estos estaban frente al mar. sobre la calle un letrero verde que indicaba " Santa Mónica" así que esto era santa Mónica, siempre quise llegar a este lugar. en la arena se apreciaban los niños jugando y gente surfeando, todo parecía muy tranquilo.

- puedes verlos? - me preguntó Andy mirando cada auto estacionado en la acera.

- los perdiste de vista? - lo regañé, no era hora para perder el tiempo.

- pensé que tu los tenías en la mira - entrecerró los ojos.

- miré a cada auto estacionado, todos de diferentes colores, era fácil, solo tenía que buscar una camioneta tipo " Mercedes" color blanco. - ahí esta - señalé la camioneta parkeada.


Andy se estacionó frente a esta, bajé de la camioneta lo mas rápido posible, me acerqué a la camioneta de los chicos pero esta estaba vacía.

- mierda - golpee el cofre de la camioneta.

- Zayn? - el rubio salió de la parte trasera de la camioneta mirándome confundido - que haces aquí? - preguntó soprendido de verme ahí.

- con que irían a nadar con los delfines eh? - me crucé de brazos.

- Listo, ya cumplí - dijo Andy refiriéndose al rubio quien solo le sonrió.

- de que me perdí? - miré a Niall seriamente, acaso me habían jugado una broma?

- te estaba esperando Zayn - Niall sonrió. esto me estaba causando mucho miedo. ¿ que estaba pasando?

Di un paso hacia atras, pero no pude dar el siguiente, dos manos me tomaron por atrás, me era imposible luchar contra eso.



Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 12 Mar 2013, 2:13 pm

listo chicas, ahí les dejo dos capítulos, espero que no hayan sido aburridos. comenten chicas!! las amo!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 13 Mar 2013, 8:29 pm

nadie??
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Miér 13 Mar 2013, 9:34 pm

Holiss c: Quee? Yo comente desde ayer que pusiste el capitulo, no se por que no se puso :c en fin ame el capitulo como todos los que subes *-* has maratón si? Espero que la sigas y estes bien, te mando muchos besos aplastantes y muchas letritas de amor asdfghjkllzxcvbnmpoiuytrewq bye :* xoxo
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por francisMarciales Jue 14 Mar 2013, 9:27 am

Holaaa! Mee ancanta tu novela deverdad siguela porfiss
Has maratonn plisss?
Besos:*
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Irene_Vega_1D Vie 15 Mar 2013, 7:39 pm

Valeria Cuevas escribió:
Personaje:
_____ Chapman, una chica de 18 años. nacida y criada en Bradford Inglaterra. de cabello color castaño, largo por abajo del hombro, lacio y con algunos toques dorados. sus ojos color azul cielo con toques color miel. de una tez blanca como la nieve y de unos labios y mejillas rosadas que contrastaban con su piel. de una estatura buena y de un cuerpo muy trabajado. de una estilo único y con gustos diferentes a los demás. apasionada de la fotografía y la moda. pensando seriamente estudiar comunicaciones para participar en las revistas mas famosas del mundo. con una actitud peculiar. sarcástica, bromista y alegre. de ves en cuando enojona si la ocasión lo amerita. encantada por la idea del matrimonio pero no piensa llegar virgen al matrimonio, piensa que si encuentra al indicado para que esperar. de una actitud autoritaria y demandante. controla sus sentimientos y rara vez rompe en llanto.

Capítulo 1


Desde temprana edad la hija única de la familia Chapman presentó ciertas características que afirmaban la belleza de la niña. su cabello castaño con rayos dorados en ciertas partes, sus enormes ojos color azul cielo que eran acompañados por unas pestañas largas y rizadas, una nariz a la que se catalogaría como perfecta, de una tez muy blanca en la cual sus mejillas y labios resaltaban a la perfección. Los primeros años de vida de ___ sus padres la criaron con los mejores modales y valores posibles. Pero al llegar la edad de 6 años los padres decidieron enviarla a una de las mejores escuelas de la ciudad de Bradford. La escuela Lower Fields Primary School era muy bien reconocida por lo tanto sus padres decidieron inscribirla ahí.

Así fue como llegó el primer día de escuela, sus padres la dejaron en la puerta principal de aquel colegio y la dejaron actuar por su cuenta. ella un tanto aterrada por lo que sus ojos presenciaban se acercó al salón de clases señalado y se sentó en la banca con su nombre. y como era de esperarse la impresión que causaba ___ en los chicos de la escuela era asombrosa. miles de chicos se acercaban a platicar con ella y tratar de llamar su atención. pero para ella eso no era normal, ella pensaba que a esa edad el amor era un asco, así que solo quería a un amigo. un amigo con el cual pasara el tiempo y nada mas. a la hora del recreo se le veía a las chicas sentadas comiendo en circulo, pero ___ no pensaba de esa forma. ella quería correr y brincar. cosa que a las niñas no les atraía del todo. jugaba sola en el arenero cuando un niño de su misma edad se acercó a ella. este no dijo nada, solo extendió su mano y le entregó una paleta; la cual ella acepto. desde ese momento ellos dos se hicieron inseparables. al llegar la edad de 12 años ellos dos siempre estaban juntos, el la acompañaba a casa después de la escuela y la ayudaba a cargar sus cosas. ella seguía siendo un imán de atención para los chicos, pero a esta edad ella seguía sin interesarse en eso del amor.

- podemos jugar fuercitas - dijo el pensativo mientras los dos se encontraban en el pasto sentados.
- para que, siempre te gano- dijo ella sínicamente
- siempre te dejo ganar, eso es diferente - dijo Zayn a la defensiva.
- sabes que eso no es cierto Zayni - dijo ella cruzándose de brazos.
- tengo una idea. si yo gano me concederás un deseo, el que sea.
- de acuerdo - dijo ella sin pensarlo dos veces

Fue cuando de pronto sin previo aviso el se lanzó sobre ella. los dos forcejeaban de una manera impresionante, rodaban por el piso hasta que por fin el termino encima de ella. con sus brazos sostenía los de ella contra el piso. impidiendo movimiento alguno. sus caras a solo un roce de distancia.

- Zayni quítate, ya entendí que eres mas fuerte que yo - dijo ella quejándose ante su derrota
- Perfecto, entonces me debes un deseo - dijo el quitándose de encima
- si Zayn, el que quieras.
- soy casi 1 año mayor que tu. entonces es obvio que tendré novia antes que tu - dijo el sonrojándose
- dilo rápido Zayn, ya tengo que ir a casa - dijo ella desesperada
- quiero que seas mi primer beso- dijo el prácticamente escupiendo esto último
- ___ abrió los ojos como platos - no lo se Zayn...- dijo dudosa mientras ponía su mochila sobre su espalda.
- vamos, yo seré tu primer beso. así queda entre nosotros ¿si?- dijo el ansioso.
- de acuerdo, solo uno chiquito. porque me da asco.
- lo prometo

Sin decir algo mas los dos salieron de casa de Zayn para ir a casa de ___. como era costumbre el siempre la llevaba a casa y ahí se despedían. el camino no era tan largo. solo era bajar una cuadra. al llegar a casa de ___ se dieron cuenta de que la casa se encontraba vacía; ya que los padres de esta trabajaban hasta tarde. se despidieron como de costumbre pero justo antes de que ella entrara a su casa Zayn la tomó del brazo y la regreso. sus labios a solo un centímetro de distancia. los dos mirándose, ninguno de los dos se movía.

- ya bésame Zayn - dijo ___ exigentemente.

y sin mas el la beso. apenas fue un piquito y se alejaron. ella sonrojada se despidió una vez mas y entró a su casa cerrando la puerta detrás de ella. pero había algo extraño
____decía odiar la idea del amor, pero después de ese pequeño beso sus sentimientos cambiaron. al parecer el beso le había gustado y talvez hasta disfrutado. incluso al momento de pensar en Zayn un escalofrío recorría su piel y su estómago daba vueltas. sin dudas acababa de conocer lo que era el amor.

los años pasaron y ellos dos eran los mejores amigos. uno siempre terminaba la oración del otro. sin duda eran los mejores amigos. ella seguía llamando la atención de los hombres. quienes la invitaban a salir constantemente y ella los rechazaba diciendo que no eran su tipo. pero solo ella sabía que lo hacía por que estaba enamorada de Zayn.

a la edad de los 15 años Zayn llevó a ___ a caminar por el parque. el llevaba puesto una gorra. la cual ella se lo quitó en juego pero algo dentro de Zayn fue diferente. es como si al mirarla no quisiera perderla. la forma en a que ella vestía la gorra lo hacia derretirse. sin mas ella se acercó para abrazarlo y los dos terminaron besándose. un beso muy tierno y algo subido de tono. un beso en el que se mostraban sentimientos. al terminar el beso el la llevó a casa pero no paso nada mas. el salía con varias chicas sin poder quitarse a ___ de la mente. y ella no salía con nadie si no era el. incluso no había besado a otra persona que no fuera Zayn.

los dos tenían sentimientos escondidos por el otro. pero ninguno lo admitía. incluso cuando peleaban terminaban besándose. una relación muy extraña. pero así eran ellos. algo que nadie mas entendería.

a los meses el audicionó para el programa ¨The X Factor¨en el cual después de un rescate logró ingresar.

ella siempre a su lado en toda la competencia. era como su apoyo y su motivo para esforzarse mas. ___ conoció a los chicos con los que ahora formaría un grupo y se le conocería como One Direction. todos se unieron de una forma impresionante en la que se podría decir que parecían uno. hacían todo juntos. comían, jugaban, pasaban tiempo junto eh incluso algunas veces durmiéron juntos. ellos la trataban como a su hermana. ellos no ganaron el concurso. pero ganaron una fama soprendente. ahora estaban aquí a punto de iniciar su primera gira mundial. de su primer disco ¨Up All Night¨

Cuando Zayn cumplió 18 decidió comprar un apartamento en el cual viviría con Liam.

los chicos decidieron comprar sus apartamentos en el mismo edificio que ellos. para pasar mas tiempo juntos como ellos estaba acostumbrados.
En el piso de arriba vivían Harry y Louis. y en el piso de abajo vivía Niall y Josh. Josh era el baterista de la banda, el cual había echo muy buena química con ellos. tanto como para vivir juntos.

Ese mismo año ___ y Zayn empezaron con la extraña costumbre de que ella se iba a ver películas con el a su departamento desde las cuatro de la tarde del viernes , pasando ahí la noche y la noche del sábado y de el Domingo. ya que el Lunes el la llevaba a la escuela.

todos pensarían que estos dos mantienen una relación. pero no era nada parecido. las cosas comenzaban a tener problemas. sobre todo por el tiempo. el ya tenía menos tiempo para verla y ella se sentía aun mas sola, lo que les provocaba peleas como de esposo.












esta hermosa! la ame:3 escribes hermoso y como ya dije, amo a Zayn! :p es el primero, pero tengo la costumbre de comentar todos los capitulos en una fic, asi que vete acostumbrando:)

besos:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Mar 2013, 8:23 pm

SammiHoran escribió:Holiss c: Quee? Yo comente desde ayer que pusiste el capitulo, no se por que no se puso :c en fin ame el capitulo como todos los que subes *-* has maratón si? Espero que la sigas y estes bien, te mando muchos besos aplastantes y muchas letritas de amor asdfghjkllzxcvbnmpoiuytrewq bye :* xoxo
Hola Sammy! seguro hubo un problemita! claro que les haré maratón, solo necesito tiempo jaja gracias Linda!1 un besote!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Mar 2013, 8:24 pm

francisMarciales escribió:Holaaa! Mee ancanta tu novela deverdad siguela porfiss
Has maratonn plisss?
Besos:*
Hola Francisca!! ya la sigo, espero hacerles maratón mañana!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Mar 2013, 8:25 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Personaje:
_____ Chapman, una chica de 18 años. nacida y criada en Bradford Inglaterra. de cabello color castaño, largo por abajo del hombro, lacio y con algunos toques dorados. sus ojos color azul cielo con toques color miel. de una tez blanca como la nieve y de unos labios y mejillas rosadas que contrastaban con su piel. de una estatura buena y de un cuerpo muy trabajado. de una estilo único y con gustos diferentes a los demás. apasionada de la fotografía y la moda. pensando seriamente estudiar comunicaciones para participar en las revistas mas famosas del mundo. con una actitud peculiar. sarcástica, bromista y alegre. de ves en cuando enojona si la ocasión lo amerita. encantada por la idea del matrimonio pero no piensa llegar virgen al matrimonio, piensa que si encuentra al indicado para que esperar. de una actitud autoritaria y demandante. controla sus sentimientos y rara vez rompe en llanto.

Capítulo 1


Desde temprana edad la hija única de la familia Chapman presentó ciertas características que afirmaban la belleza de la niña. su cabello castaño con rayos dorados en ciertas partes, sus enormes ojos color azul cielo que eran acompañados por unas pestañas largas y rizadas, una nariz a la que se catalogaría como perfecta, de una tez muy blanca en la cual sus mejillas y labios resaltaban a la perfección. Los primeros años de vida de ___ sus padres la criaron con los mejores modales y valores posibles. Pero al llegar la edad de 6 años los padres decidieron enviarla a una de las mejores escuelas de la ciudad de Bradford. La escuela Lower Fields Primary School era muy bien reconocida por lo tanto sus padres decidieron inscribirla ahí.

Así fue como llegó el primer día de escuela, sus padres la dejaron en la puerta principal de aquel colegio y la dejaron actuar por su cuenta. ella un tanto aterrada por lo que sus ojos presenciaban se acercó al salón de clases señalado y se sentó en la banca con su nombre. y como era de esperarse la impresión que causaba ___ en los chicos de la escuela era asombrosa. miles de chicos se acercaban a platicar con ella y tratar de llamar su atención. pero para ella eso no era normal, ella pensaba que a esa edad el amor era un asco, así que solo quería a un amigo. un amigo con el cual pasara el tiempo y nada mas. a la hora del recreo se le veía a las chicas sentadas comiendo en circulo, pero ___ no pensaba de esa forma. ella quería correr y brincar. cosa que a las niñas no les atraía del todo. jugaba sola en el arenero cuando un niño de su misma edad se acercó a ella. este no dijo nada, solo extendió su mano y le entregó una paleta; la cual ella acepto. desde ese momento ellos dos se hicieron inseparables. al llegar la edad de 12 años ellos dos siempre estaban juntos, el la acompañaba a casa después de la escuela y la ayudaba a cargar sus cosas. ella seguía siendo un imán de atención para los chicos, pero a esta edad ella seguía sin interesarse en eso del amor.

- podemos jugar fuercitas - dijo el pensativo mientras los dos se encontraban en el pasto sentados.
- para que, siempre te gano- dijo ella sínicamente
- siempre te dejo ganar, eso es diferente - dijo Zayn a la defensiva.
- sabes que eso no es cierto Zayni - dijo ella cruzándose de brazos.
- tengo una idea. si yo gano me concederás un deseo, el que sea.
- de acuerdo - dijo ella sin pensarlo dos veces

Fue cuando de pronto sin previo aviso el se lanzó sobre ella. los dos forcejeaban de una manera impresionante, rodaban por el piso hasta que por fin el termino encima de ella. con sus brazos sostenía los de ella contra el piso. impidiendo movimiento alguno. sus caras a solo un roce de distancia.

- Zayni quítate, ya entendí que eres mas fuerte que yo - dijo ella quejándose ante su derrota
- Perfecto, entonces me debes un deseo - dijo el quitándose de encima
- si Zayn, el que quieras.
- soy casi 1 año mayor que tu. entonces es obvio que tendré novia antes que tu - dijo el sonrojándose
- dilo rápido Zayn, ya tengo que ir a casa - dijo ella desesperada
- quiero que seas mi primer beso- dijo el prácticamente escupiendo esto último
- ___ abrió los ojos como platos - no lo se Zayn...- dijo dudosa mientras ponía su mochila sobre su espalda.
- vamos, yo seré tu primer beso. así queda entre nosotros ¿si?- dijo el ansioso.
- de acuerdo, solo uno chiquito. porque me da asco.
- lo prometo

Sin decir algo mas los dos salieron de casa de Zayn para ir a casa de ___. como era costumbre el siempre la llevaba a casa y ahí se despedían. el camino no era tan largo. solo era bajar una cuadra. al llegar a casa de ___ se dieron cuenta de que la casa se encontraba vacía; ya que los padres de esta trabajaban hasta tarde. se despidieron como de costumbre pero justo antes de que ella entrara a su casa Zayn la tomó del brazo y la regreso. sus labios a solo un centímetro de distancia. los dos mirándose, ninguno de los dos se movía.

- ya bésame Zayn - dijo ___ exigentemente.

y sin mas el la beso. apenas fue un piquito y se alejaron. ella sonrojada se despidió una vez mas y entró a su casa cerrando la puerta detrás de ella. pero había algo extraño
____decía odiar la idea del amor, pero después de ese pequeño beso sus sentimientos cambiaron. al parecer el beso le había gustado y talvez hasta disfrutado. incluso al momento de pensar en Zayn un escalofrío recorría su piel y su estómago daba vueltas. sin dudas acababa de conocer lo que era el amor.

los años pasaron y ellos dos eran los mejores amigos. uno siempre terminaba la oración del otro. sin duda eran los mejores amigos. ella seguía llamando la atención de los hombres. quienes la invitaban a salir constantemente y ella los rechazaba diciendo que no eran su tipo. pero solo ella sabía que lo hacía por que estaba enamorada de Zayn.

a la edad de los 15 años Zayn llevó a ___ a caminar por el parque. el llevaba puesto una gorra. la cual ella se lo quitó en juego pero algo dentro de Zayn fue diferente. es como si al mirarla no quisiera perderla. la forma en a que ella vestía la gorra lo hacia derretirse. sin mas ella se acercó para abrazarlo y los dos terminaron besándose. un beso muy tierno y algo subido de tono. un beso en el que se mostraban sentimientos. al terminar el beso el la llevó a casa pero no paso nada mas. el salía con varias chicas sin poder quitarse a ___ de la mente. y ella no salía con nadie si no era el. incluso no había besado a otra persona que no fuera Zayn.

los dos tenían sentimientos escondidos por el otro. pero ninguno lo admitía. incluso cuando peleaban terminaban besándose. una relación muy extraña. pero así eran ellos. algo que nadie mas entendería.

a los meses el audicionó para el programa ¨The X Factor¨en el cual después de un rescate logró ingresar.

ella siempre a su lado en toda la competencia. era como su apoyo y su motivo para esforzarse mas. ___ conoció a los chicos con los que ahora formaría un grupo y se le conocería como One Direction. todos se unieron de una forma impresionante en la que se podría decir que parecían uno. hacían todo juntos. comían, jugaban, pasaban tiempo junto eh incluso algunas veces durmiéron juntos. ellos la trataban como a su hermana. ellos no ganaron el concurso. pero ganaron una fama soprendente. ahora estaban aquí a punto de iniciar su primera gira mundial. de su primer disco ¨Up All Night¨

Cuando Zayn cumplió 18 decidió comprar un apartamento en el cual viviría con Liam.

los chicos decidieron comprar sus apartamentos en el mismo edificio que ellos. para pasar mas tiempo juntos como ellos estaba acostumbrados.
En el piso de arriba vivían Harry y Louis. y en el piso de abajo vivía Niall y Josh. Josh era el baterista de la banda, el cual había echo muy buena química con ellos. tanto como para vivir juntos.

Ese mismo año ___ y Zayn empezaron con la extraña costumbre de que ella se iba a ver películas con el a su departamento desde las cuatro de la tarde del viernes , pasando ahí la noche y la noche del sábado y de el Domingo. ya que el Lunes el la llevaba a la escuela.

todos pensarían que estos dos mantienen una relación. pero no era nada parecido. las cosas comenzaban a tener problemas. sobre todo por el tiempo. el ya tenía menos tiempo para verla y ella se sentía aun mas sola, lo que les provocaba peleas como de esposo.












esta hermosa! la ame:3 escribes hermoso y como ya dije, amo a Zayn! :p es el primero, pero tengo la costumbre de comentar todos los capitulos en una fic, asi que vete acostumbrando:)

besos:)

Hola Ire!!! que bueno verte por acá!! que linda, mil gracias!!! jaja no te preocupes, espero que te gusten los demás! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Irene_Vega_1D Vie 15 Mar 2013, 10:21 pm

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno acabe... COMO DIABLOS SE TE OCURRE DEJARLA ASI MUJER!?!?!
eres mala conmigo:c no te digo siguela porque eso seria darte permiso de presionarme y no quiero eso:b
bien, eres nua buena escritora y ,e encanta que nuestra lectura sea reciproca:) besos y sigue con tu mente para que salga esa historia tan linda:D
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 17 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.