O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 10 Mar 2013, 9:59 pm

ahi les dejo capítulo, comenten chicas.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Dom 10 Mar 2013, 10:01 pm

Waaaaaa *-* me encantó, jajajaja así soy yo en la vida real simpre hare bromas y si un dia estoy seria, la verdad preguntame si estoy bien o necesito ir al psiquiatra xD jajajaja siguela enserio amo tu nove besos xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 10 Mar 2013, 10:28 pm

SammiHoran escribió:Waaaaaa *-* me encantó, jajajaja así soy yo en la vida real simpre hare bromas y si un dia estoy seria, la verdad preguntame si estoy bien o necesito ir al psiquiatra xD jajajaja siguela enserio amo tu nove besos xx
Sammy!! Me encanta que haya encantado!! Jaja ciando lo escribía pensaba en como actuarías ante la situación. Que bueno que seas sonriente!! Mañana la sigo. Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por It'sMajoBiebs Lun 11 Mar 2013, 11:49 am

AME EL CAPITULO, xd,xd lo ame, ahs maraton c:
[b]
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Whitebullet Lun 11 Mar 2013, 5:17 pm

NUEVA LECTORAA!!:D me ENAMORE de tu novela sufri con el comienzo, te juro que casi llore:$ siguela pronto o moriree!!!
Whitebullet
Whitebullet


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 11 Mar 2013, 8:07 pm

It'sMajoBiebs escribió:
AME EL CAPITULO, xd,xd lo ame, ahs maraton c:
[b]
hola Majo!! creo que haré maratón este fin, lo pleanemos va? besos ya la sigo.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 11 Mar 2013, 8:08 pm

Whitebullet escribió:NUEVA LECTORAA!!:D me ENAMORE de tu novela sufri con el comienzo, te juro que casi llore:$ siguela pronto o moriree!!!
Hola hermosa!! bienvenida!! me encanta que te haya gustado hasta ahora un poco triste esperemos que su suerte cambie. ya la sigo un besote gracias por leer y comentar. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 Empty Capítulo 9

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 11 Mar 2013, 8:45 pm

Zayn:

Ya ha pasado un mes desde que ____ dejó Londres, dejándome a mi y a los chicos atrás. Suena raro pero no he perdido la cuenta desde ese día, ese último momento en el que sus ojos tocaron los míos antes de que entrara al inmenso túnel para ingresar al avión, recuerdo el sentimiento de rabia que se apoderó de mi. Tal vez si no hubiera sido tan insensible ahora estaría a mi lado y todo tendría sentido para mi. Nunca pensé extrañar tanto a una persona, pero eso no ha cambiado mis hábitos, sigo siendo el mismo chico; mis salidas por las noches, las buenas fiestas acompañadas de la resaca al día siguiente, despertar por la mañana con una chica que me es casi imposible recordar su nombre. No creo que el hecho de la partida de ___ me haya hecho cambiar, y mucho menos diría que fue ara bien, es mas creo que desde que no siento su presencia cerca de mi las cosas han sido mas rápidas y fuertes, todo ha llegado a un límite. Tal vez el momento en donde mis emociones están al 100, hago las cosas de antes pero ahora con mas frecuencia, creo que me he hecho una persona fría para los sentimientos. He sabido noticias de ____ gracias a Pau y a los chicos, con quienes ella se mensajea, incluso hace conferencias de Skype cuando yo no estoy, solo me interesa saber si ella está bien, pero mi orgullo y ego es muy grande para hablarle o incluso mandarle un simple mensaje. Las cosas por allá donde ella anda no deben de estar tan mal ya que al parecer me ha olvidado. Ha subido fotos a su página y se muestra feliz con otras dos chicas. Incluso con algún chico, al principio sentí la sangre arder, a veces lo sigo sintiendo, por eso me mantengo al margen de nuestra relación. A decir verdad ni siquiera se su paradero, pero los chicos si lo saben; pero por algún motivo no quieren decírmelo, seguro piensan que la iría a buscar. Cosa que para mi no tiene sentido, si ella se marchó fue por decisión propia, además, si ella hubiera querido estar a mi lado habría volteado antes de marcharse. Pero ahora todo es diferente, no puedo regresar el tiempo y hacer que las cosas no hubieran pasado. Las cosas pasaron y así se quedarán.


- Zayn - golpearon a mi puerta - ya estas listo? - era la voz de Liam.

- ya voy, bajo en un minuto - aseguré cerrando la maleta.

Por si fuera poco los chicos y yo hoy comenzabamos con la promoción para nuestro disco, estaríamos un mes en Estados Unidos antes de regresar a Europa para comenzar con la gira oficialmente. Todo era emocionante, era nuestra ropia gira, no podía esperar para ver todas las memorias que armaríamos en este viaje a U.S.A. Me siento afortunado de hacer esto, solo serán un par de semanas, pero queremos que el mundo se entere de quien es One Direction. irémos a diferentes radiodifusoras, televisoras y haremos conciertos pequeños para darnos a conocer y abrir mercado en America. La idea de estar lejos de mi cama por tanto tiempo no era tan mala, además no podía quejarme. No tengo a nadie que me espere o que me haga este tiempo mas difícil. Esto es lo bueno de ser soltero.

- Listo - me referí a Liam bajando por las escaleras.

- tardas mas que una chica - aseguró Louis quien para mi era como una especie de Diva masculino.

- no sabía que llevar - me defendí poniendo la maleta sobre el suelo.

- eso no es tan importante, puedes usar cualquier cosa - Dijo el irlandés quien era el mas despreocupado.

- las cosas no son tan fáciles Niall - Harry lo miró como a un niño pequeño.

- nos vamos? - preguntó Josh señalando la puerta con su pulgar.

- si, todos afuera - Liam fue el último en salir, cerró el apartamento con llave y todos bajamos por el elevador.

Al llegar al Loby del edificio había camionetas marca mercedes color blancas esperándonos. Un chico se acercó y amablemente subió nuestras cosas a la cajuela, todos nos acomodamos en las dos camionetas para porfín llegar al aeropuerto.
Al llegar nos encontramos con Paul, quien nos ayudó con la documentación.
Louis y Harry platicaban como ya era costumbre, Niall jugaba algo en su iPhone con Josh, busqué a Liam con la mirada para encontralo abrazando a Pau. La relación entre ellos dos es genial, pero aunque no tienen una relación formal las cosas funcionan ien, hasta ahora no muchas personas han notado que estan saliendo a citas, pero no mantienen un noviazgo. sin embargo el cariño entre ellos dos radiaba. el la abrazaba y ella escondía su cara entre el pecho de este. Una escena que conmovió lo mas profundo de mi alma, yo solía ser así con ____, siempre que yo tenía que partir para ir a " The X Factor" ella se aferraba a mi cuerpo, escondía su cara en mi pecho y lloraba, era algo que siempre me hacía mas débil. nunca lo comenté por mantener una apariencia frente a los chicos.

- llegó la hora chicos - Paul nos informó, todos obedecieron menos Liam, el parecía no haber escuchado.

- Zayn, podrías...- Paul hizo un ademán con el que mostraba un " separalos". Duro, pero asentí.

- posé mi mano sobre el hombro de Pau, ella despegó su rostro del pecho de Liam y me miró - Pau, discúlpame, pero me lo tengo que llevar - señalé a los chicos quienes pasaban por migración.

- lo siento - sus ojos rojos me partían en dos, no quería estar en el lugar de Liam. ellos se despidieron y caminé junto a Liam hasta cruzar migración.

Al pasar migración las cosas me parecían normales, ya había estado aquí antes, Paul nos indicó que caminaramos tras el, yo camianba con la mirada baja, ya que suelo tropesarme mientras camino. Me habría encantado mantener mi vista a esa altura. Pero para mi desgracia miré el pasillo por el cual caminabamos, miles de flashes cubrían mi vista y memoria, era como un caleidoscopio de momentos. Lo único que veía era como crucé migración corriendo, corría como si no hubiera un mañana, el buscar una simple sala con un número simple de vuelo, en mi reloj revisaba la hora, no quería perder ese vuelo, resbalé varias veces pero no me daba por vencido tan fácil. recuerdo haber visto la sala de reojo, paré en seco, entre la multitud buscaba su cabellera castaña, o unos ojos que atraparan mi mirada, fracasé notablemente. Comenzaba a darme por vencido, sentía la frágil mirada de alguien posada en mi, miré hacia la entrada al avión y encontrarme con esos ojos brillantes, los ojos que no podía sacarme de mi mente, sus ojos me revisaron de arriba a abajo, yo trataba de calmar mi respiración. el sonido de mi voz soltando un simple " alto" al cual ella se negó a mirarme y entró por el túnel, al cual nadie me dejó ingresar. Al ver el avión despegar sentí mi vida destruirse, mi mundo caer sobre mi, la falta de respiración y el constante dolor en el pecho. era duro con solo recordarlo. Hasta ahora los sentimiento volvían a apoderarse de mi.

- Zayn, amigo... te encuentras bien? - Harry me tomó por el hombro, esperando que no fuera a desplomarme ahí mismo.

- si, solo un bajón de azúcar - mentí. colocando mi mano en mi pecho.

- te conseguirémos algo - Niall y Louis corrieron en busca de una bebida con azúcar mientras Harry y Josh buscaban a Paul entre la multitud de gente. Me senté en uno de los asientos de espera, a mi derecha el cuerpo de Liam con la vista fija en un punto muerto.

- Liam, todo bien - llamé su atención con un chasquido de dedos.

- si, solo no he dormido - me evadió por completo, sin duda Liam sabía algo que yo no. pero tenía que adivinar que era.



Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 11 Mar 2013, 8:47 pm

Listo chicas, ahí les dejo el capítulo 9. espero que les guste, ya que es el primer capítulo que es narrado por Zayn espero su comentario. y Les tenía un aviso importante, las chicas que no aparezcan a lo largo de esta semanas serán suplidas. Haré audiciones para la Nove. Los siento, pero lo avisé desde un principio. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Lun 11 Mar 2013, 10:04 pm

Holaa valee! Sabes que yo soy 100% fiel a tu nove veda? Ahhhh ya quiero que Zayn y la Rayis se encuentren, sera asi como asdfghjkl *-* lo ameré eeeeeeen fien me fascino! Oye, una pregunta, de donde eres? Siguela, te mando muchos besos aplastantes & muchas letritas de amorr asdfghjklmnbvcxzqwertpoiuy byee c:
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por It'sMajoBiebs Mar 12 Mar 2013, 11:31 am

xd 'solo un bajon de azucar'

ZAYN AMA A _____.
LA AMA SEÑORAS Y SEÑORES, sigue c:
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 12 Mar 2013, 11:52 am

Que sera Lo que liam savra pero zsun lo averiguara siguela zayn ama ala ayis sigue soy nueva me llamo kreysi
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 12 Mar 2013, 12:11 pm

SammiHoran escribió:Holaa valee! Sabes que yo soy 100% fiel a tu nove veda? Ahhhh ya quiero que Zayn y la Rayis se encuentren, sera asi como asdfghjkl *-* lo ameré eeeeeeen fien me fascino! Oye, una pregunta, de donde eres? Siguela, te mando muchos besos aplastantes & muchas letritas de amorr asdfghjklmnbvcxzqwertpoiuy byee c:
Cla ro que si Sammy, yo lo se :) siempre tu coment es el primero. cree que se encuentren??? soy Mexicana, tu?? aw que linda!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 12 Mar 2013, 12:12 pm

It'sMajoBiebs escribió:xd 'solo un bajon de azucar'

ZAYN AMA A _____.
LA AMA SEÑORAS Y SEÑORES, sigue c:
jaja una forma rara de demostrar su amor. no? besos ya la sigo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 12 Mar 2013, 12:13 pm

magic directioner forever escribió:Que sera Lo que liam savra pero zsun lo averiguara siguela zayn ama ala ayis sigue soy nueva me llamo kreysi
no lo se, tendrás que esperar al capítulo. ya la sigo. bienvenida y gracias por leer hermosa!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 16 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.