Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 26. • Comparte
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26
Capítulo 16
Capítulo 16
el estaba buscando alguien que ocupara ese lugar - parecía que hablaban en otro idioma, ya que las chicas y yo nos veíamos confundidas.
- chicos! - grité frustrada de no entender ni una palabra.
- tranquila - Zayn delizó su pulgar sobre mi mejilla. sonreí.
- no entendemos nada de lo que hablan - dije mas tranquila.
- es fácil - dijo Niall como si fuera obvio.
- entonces explíquenlo - Sammy rodó los ojos.
- la cosa está así - Zayn nos hizo una seña para que nos acercaramos a el para escuchar mejor la historia.
- ¿piensas decírselo ahora sin haber comentado con Paul? - Niall estaba confundido, eso era seguro.
- si Niall, me lo va a decir ahora - contesté con ansisas.
- bueno, tu trabajo sería ... - pausó dramáticamente, lo cual me molestó. - ir con nosotros a la gira - casi lo golpeo por decirme lo obvio.
- vamos Zayn, puedes hacerlo mejor que eso - quería que me dijera específicamente.
- tu trabajo es ir con nosotros, levantarnos y llevarnos a las entrevistas ya programadas - me sonrió - entre muchas otras cosas.
- Zayn, ¿esto en que me ayudaría como periodista ? - no entendía a donde quería llegar.
-pensé que eras mas inteligente - bromeo. entrecerré los ojos - tienes que ver lo que implica ser un periodista, sabrás redactar las historias desde diferentes puntos de vista, sabrás como tratar a la gente famosa, como se comportan, y saber como funciona el mundo del periodismo - tomó mi mano - ¿que mejor manera de convivir con periodistas?
- en cierta forma Zayn tenía razón. Aprendería a ver a los famosos desde otro ángulo. Pero no podría ir con los chicos, además del hecho de que Paul no sabía esta loca idea. No podía ilusionarme de esta forma. - No lo se ...- bajé la mirada.
- ¿ porque no? - se cruzó de brazos.
- me hundí de hombros - Paul ni siquiera sabe de tu loca idea
- el aceptará - entrecerré los ojos. - te lo aseguro.
- además que mejor forma de pasar tiempo con nosotros - Harry se estiró de brazos.
- yo no aceptaría, imagínate tener que cuidarlos para que no pierdan sus entrevistas - Sammy lo hacía para molestar a Harry. Ellos parecían llevarse bien.
- para tu información soy el mas puntual de los cinco - le echó en cara aún en un tono bromista.
- como sea - Niall trató de no hacerle caso a sus peleas "inmaduras" según el irlandés. - ¿ entonces? - su brazo estaba sobre la mesa.
- ¿ tu que dices? - le pregunté a Vale.
- yo aceptaría un trabajo como ese - se hundió de brazos al darme su opinión.
- cualquiera querría ocupar tu lugar - completó Sammy.
- ¿eso es un "si"? - Zayn interrumpió
- no, eso es un " vamos a hablarlo con Paul primero " - no quería adelantarme e mis decisiones.
- de acuerdo, lo hablaremos al llegar al hotel - Harry puso fin al tema.
- lo siento, yo no iré. tengo ensayo...- Vale nos miró con un poco de tristeza. después de todo estaba en lo del modelaje a tiempo completo.
- ¿no puedes faltar? - Sammy trataba de convencerla
- no, perdería la pasarela - Creo que Vale hacía mas esto por compromiso con su padre que por ella misma.
- ¿pasarela? - Zayn preguntó
- Modelaje - le expliqué el tema de conversación.
- tu no quieres esa pasarela - Sammy la conocía a la perfección.
- claro que lo hago - su voz no me convencía del todo.
- haces esto mas por tu padre que por ti - Sammy la hacía ver la realidad.
- la moda es igual que el baile para ti - se defendió.
- ¿ bailas? - preguntó Harry; miraba sorprendido a Sammy.
- si, estoy comenzando - se hundió de hombros en símbolo de humildad.
- es grandiosa - Afirmé.
- tal vez podrías enseñarnos unos pasos - Harry la miraba detenidamente.
- pero no somos muy buenos - Niall se disculpó.
- yo hice que ____ y Vale bailaran - se burló de nosotras.
- entonces eres una gran maestra - Zayn comentó y todos rieron menos Vale y yo.
- entones tenemos una periodista, una bailarina y una modelo - Zayn nos miraba a todas.
- fashionista mas que modelo - Sammy miró a Vale con una sonrisa traviesa.
- tal vez ella pueda enseñarles a vestir mejor - tiré de la chamarra de cuero de Zayn. el entrecerró la mirada.
- ¿ tan mal vestimos? - Niall miraba su atuendo.
- no - Vale trataba de hacerlo sentir mejor.
Pasamos el rato hablando de cosas comunes me era fácil olvidar que los chicos eran famosos y que los conocíamos de la escuela o algo parecido. Al terminar de comer los chicos pagaron la cuenta y salimos hacia el auto.
- ¿quieres que te dejemos en tu academia ? - Harry preguntó a Vale por el retrovisor. Sabía que a ella le importaba.
- no, iré con ustedes - Sammy la miró sorprendida al escucharla decir eso - tal vez consiga otro empleo después - explicó a la castaña.
Nosotros seguimos nuestro camino, pero antes pasamos a recoger a Liam y Louis quienes se encontraban surfeando en la playa, los dos estaban completamente mojados y bronceados de tanto sol. Todos platicamos un rato hasta que llegamos a su hotel, los chicos entraron por la puerta trasera, antes de separarnos Zayn me entregó la llave de su habitación.
- piso 10, habitación 1054 - dijo al extenderme la llave
- ustedes entren por el frente - Liam nos indicó.
- es para que no haya escándalos ni malas notas - Louis nos explicó el porque hacíamos esto.
Los chicos bajaron de la camioneta y entraron por la puerta trasera, donde uno de los chicos de seguridad de playera negra los esperaba. Esperamos unos segundos para bajar de la camioneta y hacer lo que nos habían indicado. Miles de chicas estaban en el Lobby del hotel, todas cantaban a coro las canciones de los chicos.
- ¿piensas aceptar el trabajo? - Sammy preguntó al ver que las puertas del elevador se cerraban.
- eso creo - estaba insegura. - ¿tu que piensas?
- por un lado es una idea asombrosa, conocerás miles de lugares, a personas, y verás como funciona el periodismo - pausó - sin contar el hecho de que estarás con el chico que amas - se hundió de hombros.
- fruncí el ceño - no se que tan bueno sea eso - lo amaba, pero los dos pensábamos de diferentes formas.
- lo se - me miró - si las cosas eran complicadas antes no quiero ver que pasará - tragó saliva - antes no convivían todo el tiempo, ahora lo harán. Antes te escondía muchas cosas sobre las chicas, pero ahora no podrá porque tu estarás a un lado y no creo que sus hábitos cambien - La palabras de Vale era duras pero ciertas.
- tus celos estarán por las nubes - Sammy hizo un ademán señalando el cielo.
- nunca había pensado en eso - las chicas me hacían entrar en razón. - además sería la única chica en el staff - grité frustrada, después de convivir con las chicas tanto tiempo no podría sobrevivir sin la presencia femenina tanto tiempo, menos rodeada de los chicos y sus travesuras - ¿que debo hacer?
- es tu decisión - Sammy levantó las manos libre de culpa.
- no podemos decidir sobre ti - Vale completó. las puertas del elevador se abrieron y las tres bajamos
- chicas, no - dejé de caminar - no quiero hacerlo.
- ¿pero que les dirás? - Sammy abrió los ojos como platos
- ya estamos aquí, tienes que hablarlo con ellos - Vale estaba mas nerviosa que yo.
- vámonos de aqui - di la vuelta y sentía que las chicas no me seguían el paso. - vámos chicas, antes de que se den cuenta - grité
- ¿de que se den cuenta quienes? - reconocí es voz masculina. Me estremecí al oír esa pregunta.¿ que se supone que le diga ahora?
Valeria Cuevas Horan
Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)
aaaaa siguela porfaaaaavooorrrr
Frabi.onedirection
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeela!! corrrrrrrrrrrrrrre!
ili19.
PERDON PERDON PERDON POR NO COMENTAAAAAAAAAR :c sali de vacaciones y no había internte! Te imaginas vale 4 DIAS SIN INTERNTE?! Fuerom horribles, pero ya estoy devuelta y te digo que tu nove me encanta cada dia mas *-* siguela cuando puedas babe (si es pronto mucho mejor(-8) jaja besos xx y letritas de amor asdfghjkl
PD: yo ya leí las 50 sombras de Grey pero adaptada de Harry, si quieres te paso el link x
PD: yo ya leí las 50 sombras de Grey pero adaptada de Harry, si quieres te paso el link x
SammiHoran
ya la sigo hermosa, perdón por la tardanzaFrabi.onedirection escribió:aaaaa siguela porfaaaaavooorrrr
Valeria Cuevas Horan
ya la siguo!! besosili19. escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeela!! corrrrrrrrrrrrrrre!
Valeria Cuevas Horan
No te preocupes!! jaja me imagino! gracias Linda! perdón por la tardanza! siiii!! quiero el link jaja besosSammiHoran escribió:PERDON PERDON PERDON POR NO COMENTAAAAAAAAAR :c sali de vacaciones y no había internte! Te imaginas vale 4 DIAS SIN INTERNTE?! Fuerom horribles, pero ya estoy devuelta y te digo que tu nove me encanta cada dia mas *-* siguela cuando puedas babe (si es pronto mucho mejor(-8) jaja besos xx y letritas de amor asdfghjkl
Valeria Cuevas Horan
ya la sigo Majo, besosIt'sMajoBiebs escribió:sigueee xdd
Valeria Cuevas Horan
Capítulo 17
Capítulo 17
- ¿pero que les dirás? - Sammy abrió los ojos como platos
- ya estamos aquí, tienes que hablarlo con ellos - Vale estaba mas nerviosa que yo.
- vámonos de aqui - di la vuelta y sentía que las chicas no me seguían el paso. - vámos chicas, antes de que se den cuenta - grité
- ¿de que se den cuenta quienes? - reconocí es voz masculina. Me estremecí al oír esa pregunta.
¿ que se supone que le diga ahora?
- de que las fans se den cuenta de que... venimos con ustedes - mentí.
Fue algo sacado de la manga pero parece que Zayn lo cree.
- no creo que les importe - me sonrió - ahora entren - dijo autoritario.
Me encantaba lo duro que era cuando nos indicaba algo, demandante.
Al entrara la habitación me encontré con los chicos sentados sobre el filo de la cama y Paul frente a ellos.
Giré para ver a Zayn quien pasó sus manos por mis hombros, guiándome hasta ellos.
- Paul, ella es ____- me empujó hasta el señor con barba.- ____. Paul.
Sonriéndole algo nerviosa, estiré mi mano hacia el señor y el la estrechó.
- Un placer, he escuchado mucho sobre ti - dijo al soltar mi mano.
No pude evitar ponerme roja como un tomate y di un paso hacia atrás.
- oh y ella son Sammy Vale - señaló a mis amigas.
ellas solo hicieron un gesto con la cabeza. Paul sonrió y con un gesto nos indicó que me sentará junto a los chicos.
- entiendo que estudias comunicaciones - asentí antes sus palabras.- pues, parece que tienes suerte, tenemos un puesto libre.
- ¿en que consiste el trabajo? - pregunté arqueando la ceja.
Paul miró a Zayn y sonrió.
- llevar a los chicos a todas sus entrevistas, citas y sesiones de fotos. - explicó siendo conciso.
- me encantaría el trabajo, pero tengo un grave problema.
esta vez Paul fue quien arqueó la ceja y los chicos me miraron atónitos.
- el problema es que yo tengo un equipo de trabajo - mentí girando a ver a Sammy Vale.
Lo dije porque no quería quedarme ahí y sabía que se negarían a tan estúpida idea, lo que me dejaba libre de ellos. Las chicas me miraron pero siguieron mi mentira. Solo asintieron. Los chicos me miraban a mi y después a la chicas.
- se que es mucho pedir, así que no se preocupes, espero que encuentren a alguien que pueda ocupar el puesto. - me levanté de la cama.
Caminé hacia las chicas haciéndoles unos ojos de que era hora de irnos y las tomé por los codos, pero para mis sorpresa alguien tiró del mío.
- espera aquí - Zayn me indicó y los chicos rodearon a Paul.
Miré a Vale y Sammy con muchos nervios. Y ellas me miraban asesinamente, las dos tendrían que venir conmigo por mi mentira.
- ¿ que saben hacer ellas? - preguntó Paul
Los chicos se alejaron, para que cada una se presentara.
- pues ella sabe bailar, podría ayudar a los chicos con sus movimientos en el escenario. - no me hundiría sola.
Miré al otro lado de la habitación para encontrarme con Vale.
- yo soy modelo, no tengo nada que ver aquí - Vale levantó sus manos libre de culpa.
fruncí el ceño. Me estaba dejando mal.
- dijiste que amabas la moda - Louis la señaló y ella abrió los ojos.
Era mas que obvio que no quería hundirse en nuestro barco.
- yo nunca - trató de discutir.
- lo hiciste, justo después de que te burlaras de nuestro " look" - Niall marcó las comillas con sus dedos.
-entonces ya tienen coordinadora de vestuario, publicista y bailarina - Sammy parecía mas emocionada.
Paul colocó su mano en su barbilla. Pensaba en nuestras palabras.
- lo siento, yo no puedo aceptar esto - Vale tomó su bolsa y salió de la habitación.
Los chicos se miraron. Intercambiaron miradas un segundo y me decidí por ir tras ella.
- Yo me encargo - Niall me tomó por el codo y el salió en busca de mi amiga.
Sabía por que motivo lo hacía. Ella estaba mas preocupada por su padre que por ella. Giré para ver a Sammy quien se hundió en hombros.
Al poco tiempo Niall abrió la puerta cediéndole el paso a Vale. Parecía estar contenta, pero su expresión era difícil de descifrar. Niall tomó asiento en la cama y ella a un lado mío.
- bueno chicas, parece que es su día de suerte - Dijo Paul soltando el aire.
Dentro de mi solo corrían emociones, no sabía si festejar, reir, llorar, estar nerviosa. Así que me limité a sonreir. Mientras Sammy brincaba como una niña pequeña y Vale forzó una sonrisa.
- pero hay ciertas normas que necesitan acatar - condicionó Paul.
- lo que sea - Sammy espetó.
- no intimiden mucho entre ustedes, eviten contacto físico. Si algo sale mal, todos nos veríamos afectados. - informó Paul.
Por alguna extraña y desconocida razón sentí un alivio profundo proveniente de mi pecho. Me alegraba en cierta forma saber eso. Podría perderlo todo en este tiempo de Tour.
Holaaa asdfghjkl que bueno que regresaste vale,pense que así la ias a dejar :c siguela pronto! :) besos xx
Pd: quieres que te pase el link por aquí o por MP?
SammiHoran
Hola Sammy! Lo se, he tenido mucho mucho trabajo! Pero aquí esta! Como tu prefieras! Un beso!SammiHoran escribió:Holaaa asdfghjkl que bueno que regresaste vale,pense que así la ias a dejar :c siguela pronto! :) besos xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:Hola Sammy! Lo se, he tenido mucho mucho trabajo! Pero aquí esta! Como tu prefieras! Un beso!SammiHoran escribió:Holaaa asdfghjkl que bueno que regresaste vale,pense que así la ias a dejar :c siguela pronto! :) besos xx
Jaja lo se .-. Yo el lunes inicié nuevamente el colegio y no han dejado de dejarme trabajos y exposiciones -.- parece que los maestros creen que no tenemos vida social! Esta es el link de la pagina donde estan las 3 temporada: La primera es 50 sombras de Styles, el segundo 50 sombras mas obscuras y el ultimo 50 sombras liberadas
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=475874599116316&id=380263182010792&set=a.471431869560589.100884.380263182010792&__user=100000901607542#!/profile.php?id=380263182010792&__user=100000901607542
Espero que te guste tanto como a mi ;) besos y letritas de amor asdffghjkl
SammiHoran
Hola :c por que no sigues la novela? Ya casi termina abril y no has subido desde el 11 :c por favor no la dejes así, enserio amo esta novela. Besos x
SammiHoran
gracias por el lin! espero que estés mejor con eso de la escuela! nesosSammiHoran escribió:Valeria Cuevas escribió:Hola Sammy! Lo se, he tenido mucho mucho trabajo! Pero aquí esta! Como tu prefieras! Un beso!SammiHoran escribió:Holaaa asdfghjkl que bueno que regresaste vale,pense que así la ias a dejar :c siguela pronto! :) besos xx
Jaja lo se .-. Yo el lunes inicié nuevamente el colegio y no han dejado de dejarme trabajos y exposiciones -.- parece que los maestros creen que no tenemos vida social! Esta es el link de la pagina donde estan las 3 temporada: La primera es 50 sombras de Styles, el segundo 50 sombras mas obscuras y el ultimo 50 sombras liberadas
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=475874599116316&id=380263182010792&set=a.471431869560589.100884.380263182010792&__user=100000901607542#!/profile.php?id=380263182010792&__user=100000901607542
Espero que te guste tanto como a mi ;) besos y letritas de amor asdffghjkl
Valeria Cuevas Horan
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26