O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 24 Mar 2013, 12:04 pm

me gusto siguela pronto Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 3148198460
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Whitebullet Dom 24 Mar 2013, 4:35 pm

amo tanto tu fic!!! me emociona siempreee!!! siguela prnotooo soy tu fiel seguidora!!
Whitebullet
Whitebullet


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 24 Mar 2013, 7:57 pm

Frabi.onedirection escribió:holaa soy nueva lectora dolapdoe me llamo Abi tengo 13 y soy de Chile...me fasino tu nove..es...genial...kdkkowpociej siguela porfavooorr alfin zayn y rayis se arreglaron :3 siguela porfaaaaaa siguelaaa
Hola Abi, bienvenida!!! que linda, me alegra que te guste la nove, hago lo mejor que puedo!! lo se!! ya la sigo! un beso!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 24 Mar 2013, 7:57 pm

magic directioner forever escribió:me gusto siguela pronto Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 3148198460
me alegra, ya la sigo! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 24 Mar 2013, 7:58 pm

Whitebullet escribió:amo tanto tu fic!!! me emociona siempreee!!! siguela prnotooo soy tu fiel seguidora!!
que linda, espero que así sea en todos los capis!! ya la sigo!! un beso y gracias!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 Empty Capítulo 15

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 24 Mar 2013, 9:21 pm

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 415270147_1354085854



- suena mejor que " bestie" - bromee, y el rió.

- no enana - miró al techo, yo me volví a acomodar de la misma manera en la que el lo hizo.- Lo tengo! - gritó

- ¿que tienes? - me reincorporé.

- una super idea - hizo un ademán con sus manos.

- ¿para el tour? - pregunté emocionada

- si, toma lugar en el tour, estoy seguro de que te encantará - sonaba seguro de sus palabras, pocas veces actuaba de esta forma.

- suéltalo Zayn! - exigí.

Era extraño como nuestra relación mejoraba, al parecer Zayn y yo nos comenzabamos a entender, era como si ahora, porfín los dos habláramos en el mismo idioma. Zayn se levantó de la cama, dejando su figura marcada sobre las sábanas blancas. pausó un poco su paso y caminaba de extremo a extremo de la habitación, sostenía su barbilla entre su mano y repetía " si" en voz alta, lo cual me permitía saber que pensaba en alto. Me reincorporé de la misma forma tomando asiento justo en el medio de la cama, coloqué mi almohada entre mis piernas y lo seguía con la mirada; así unos 3 minutos hasta que paró en seco.

- ¿piensas decirme tu idea...?- traté de insitarlo a hablar.

- si, es solo que - pausó al mirarme - todo depende de lo que tu decidas...- me daba la oportunidad de escoger.

- si me dices que piensas te doy una respuesta - le di el pie para su propuesta.

- bueno, se que suena loco - su mano tocaba su nuca de arriba a abajo - y que nuestra relación no es la mas sólida - sonrió sin ánimo.

- dilo de una buena vez - le aventé la almohada, la cual atrapó con una mano y la colocó sobre la cama aun en su mano derecha.

- quiero que vengas con nosotros - su pesó recargado en sus brazos, quienes estaban con la palmas abiertas sobre la cama.

- Zayn - lo miré. - yo - pausé. la propuesta era tentadora, pero sabía que al compartir tanto tiempo con el las cosas terminarían mal, otra vez.

- por favor, linda - subió a la cama acercándose a mi. era como un pequeño tigre, su mirada tan penetrante y una sonrisa escondida. de la cual no conocía su significado. - hazlo por mi - tomo mis mejillas entre sus manos - si algo no te gusta puedes marcharte en cuanto quieras - eso último no sonaba nada mal.

- solo lo haré con una condición - coloqué un dedo entre su rostro y el mío. tenía que estar completamente segura de que el la cumpliría.

- la que quieras - se recargó en sus brazos.

- te la diré en la comida, ya tengo planes con las chicas - Había acordado con las chicas ir a comer a la costera, había olvidado por completo el hecho de que los chicos vendrían de visita hoy. Pero no era problema, podríamos ir todos juntos y pasar un buen rato juntos.

- no creo poder comer contigo - fruncí el ceño - tengo entrevistas en el hotel

- bajé la mirada - entiendo - desvié la mi mirada de la suya. Por un momento me había olvidado de su fama y todo lo que ella traía bajo el brazo.

- oye - levantó mi barbilla con su mano. Lo hizo hasta que nuestras miradas se juntaron. - te propongo algo

- ¿ que cosa? - entrecerré la mirada.

- es algo raro - se levantó de la cama - he visto la forma en la que actuas cuando hablo del trabajo - caminaba chocando sus manos

- ¿ Zayn? - traté de lamar su atención.

- y pues... creo que el pensar en eso te molesta, y algunas veces te molesta que hable de esto - parecía que hablaba para el.

- Zayn - volví a llamar

- tal vez piensas que exagero con las horas de trabajo, pero por otra parte pasaremos mucho tiempo juntos - me miró dejando de caminar - claro si es que aceptas. - volvió a hablar ara el - de otro modo nada de lo que diga va a tener - lo interrumpí.

- Zayn, no me hagas gritarte - mis manos en sus rostro.

- sentido - terminó su oración.

- ¿entonces? - quería saber sus planes.

- es fácil - me sonrió acercándose a mi. - cual sería tu trabajo ideal.

- Periodista- contesté sin sentido.

- y la mejor forma de serlo es vivir una historia sorprendente - en eso acertaba, el tenía razón en esto. - ven con nosotros y juro que no te arrepentirás, todo lo que vivimos es asombros, no te arrepentirás, lo prometo - tomó mis manos.

- Zayn, todo suena genial. pero - pausé al recordar mis deberes. - estoy en busca de un trabajo, no puedo - fui fría al decirlo. no podía defraudar a mis padres.

- no me contestes aún, vamos a comer y lo platicamos con los chicos - los dos salimos de mi habitación.

- pensé que no tenías tiempo para comer - fruncí el ceño.

- una comida rápida, pueden venir con nosotros.

Caminamos tomados de la mano hasta llegar a la sala, en la cual se encontraban Harry, Sammy, Niall y Vale sentados. mantenían una platica agradable. Los chicos hicieron un silencio al vernos entrar a la habitación.

- ¿ son novios? - Sammy nos miró.

- ¿ que te hace pensar eso? - fruncí el ceño.

- sus manos están entrelazadas - Vale señaló.

- no, siempre suelo hacerlo - Zayn sonaba despreocupado sin soltar mi mano aún.

- ¿pero ya todo está bien? - Harry nos sonrió

- si, como si nada - le sonreí.

- chicos vamos a comer, tenemos cosas que platicar - Zayn invitó a todos y todos se levantaron.

Al llegar al restaurante notamos que no había mucha gente, lo que sería bueno ya que no queríamos que alguien armara un alboroto por los chicos. bajamos de la camioneta y entramos, al entrar la mesera reconoció a los chicos, seguido de unas malas miradas hacia nosotras. nosotras prestamos la menor atención posible y fuimos a sentarnos. Yo entre Zayn y Harry, a un lado Sammy y junto a Zayn, Vale y Niall. Todos leíamos la carta en silencio y ordenamos, trataba de no enojarme con el hecho de que la chica le hacía ojitos lindos a Zayn y le coqueteaba, claro que para el no fue nada del otro mundo.

- ¿de que querías hablar ?- Harry preguntó al terminar de dar un sorbo a su bebida.

- creo que encontré un trabajo para que ____ venga con nosotros - Zayn le sonrió a los chicos.

- el de - Niall fue interrumpido por Zayn

- si, ese

- pero tu crees que Paul - Harry fue interrumpido por Zayn, de nuevo.

- el estaba buscando alguien que ocupara ese lugar - parecía que hablaban en otro idioma, ya que las chicas y yo nos veíamos confundidas.

- chicos! - grité frustrada de no entender ni una palabra.

- tranquila - Zayn delizó su pulgar sobre mi mejilla. sonreí.

- no entendemos nada de lo que hablan - dije mas tranquila.

- es fácil - dijo Niall como si fuera obvio.

- entonces explíquenlo - Sammy rodó los ojos.

- la cosa está así - Zayn nos hizo una seña para que nos acercaramos a el para escuchar mejor la historia.

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 25 Mar 2013, 10:57 am

chicas perdón por el capítulo, no se que tan aburrido este. prometo ponerle mas ganas al siguiente! las amo.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 25 Mar 2013, 2:18 pm

kgpwkfkoc quieto sabereertttt siguela porfiii me encanto el cap :)
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Lun 25 Mar 2013, 5:26 pm

HOLA VALEEE:) perdon por no comentar pero no le llegaban las notificaciones al hotmail y pues no estaba enterada de que habías subido capitulos ;( pero buaaano me encanto los 2 caps *-* siguela cuando puedas muchas letritas de amor asdfghjkl y besos aplastantes xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 25 Mar 2013, 11:18 pm

Bien, lo siento, solo di una lectura rapida a los dos ultimos capitulos, lo siento por no poder leerlos bien, pero es que en realidad soy ocupada:p a duras penas he escrito y pues asi bien feo pero aqui estoy, eres mala, jeje te gusta dejar a las personas con la duda!.

nah, yo no, jaja yo a lo que voy:p algunas personas me dicen que no les pongo emocion a las cosas pero yo les contesto que si de todos modos lo sabran pues de una vez no? bueno, me encantaria que me dijeras que va a pasar pero muero de sueño y mañana tengo cosas que hacer:s

me encanta como Zayn es un bipolar, como te has dado cuenta me encanta que en mis fics los hombres sean unos bipolares y aca bien rudos:p jaja asi como Christian Grey:$ has leido la trilogia? Yo la lei hace tres meses y JURO que la historia es la mas hermosa que he leido:3

Bien, basta de eso, te lo repito, escribes bien y le das unos giros que... uff bueno bay te cuidas y besos xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ili19. Mar 26 Mar 2013, 6:35 am

Neeeeew reader! me encaaaaaaaaaaanta *.* sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 26 Mar 2013, 9:23 pm

SammiHoran escribió:HOLA VALEEE:) perdon por no comentar pero no le llegaban las notificaciones al hotmail y pues no estaba enterada de que habías subido capitulos ;( pero buaaano me encanto los 2 caps *-* siguela cuando puedas muchas letritas de amor asdfghjkl y besos aplastantes xx
Hola Sammy, no te preocupes!! a mi me suele pasar! que bueno que te encanto! ya la sigo, muchos besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 26 Mar 2013, 9:23 pm

Frabi.onedirection escribió:kgpwkfkoc quieto sabereertttt siguela porfiii me encanto el cap :)
Hola Abi! ya la sigo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 26 Mar 2013, 9:26 pm

Irene_Vega_1D escribió:Bien, lo siento, solo di una lectura rapida a los dos ultimos capitulos, lo siento por no poder leerlos bien, pero es que en realidad soy ocupada:p a duras penas he escrito y pues asi bien feo pero aqui estoy, eres mala, jeje te gusta dejar a las personas con la duda!.

nah, yo no, jaja yo a lo que voy:p algunas personas me dicen que no les pongo emocion a las cosas pero yo les contesto que si de todos modos lo sabran pues de una vez no? bueno, me encantaria que me dijeras que va a pasar pero muero de sueño y mañana tengo cosas que hacer:s

me encanta como Zayn es un bipolar, como te has dado cuenta me encanta que en mis fics los hombres sean unos bipolares y aca bien rudos:p jaja asi como Christian Grey:$ has leido la trilogia? Yo la lei hace tres meses y JURO que la historia es la mas hermosa que he leido:3

Bien, basta de eso, te lo repito, escribes bien y le das unos giros que... uff bueno bay te cuidas y besos xx
No te preocupes Ire!! si lo se, he leido tus noves! jajaja si, digamos que me gusta dejarlas con la duda! JAJA ( risa malvada) ya lo sabrás cuando la leas de nuevo!! jajajja lo se, son hermosos!!! yo también amo que sean rudos y bipolares y todo!! no, nunca lo he leído.... lo buscaré! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 26 Mar 2013, 9:26 pm

ili19. escribió:Neeeeew reader! me encaaaaaaaaaaanta *.* sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue ⭐
Hola linda, bienvenida!! me encanta que te encante, ya la sigo un beso!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 20 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.