O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por shofy :3 Jue 21 Mar 2013, 1:22 pm

lml
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por shofy :3 Jue 21 Mar 2013, 1:23 pm

siguela :ilusion:
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Whitebullet Jue 21 Mar 2013, 4:38 pm

vbbkdf estoy enamorada de esta fic!1 siguela pronto estoy n depresiooooon:(
Whitebullet
Whitebullet


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Mar 2013, 5:46 pm

Irene_Vega_1D escribió:Aweeeeee:c pobres los dos pero perdoname pero Zayn es un completo I-D-O-T-A como se le ocurre? bueno, te comento para decir que esta hermosa la fic:) sigue asi:)

besos :)
Gracias Ire!! que bueno que te gusto, si el es un malote! jaja ya la sigo! un besote!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Mar 2013, 5:48 pm

SammiHoran escribió:Me ganaron en comentar pero buaaano 8) PRIMERAMENTE ANTES QUE NADA: TOMALA ZAYN! La rayis se atrevio a decirle todo y el muy estupido (que es fucking sexy) sigue actuando como id*ota con ella y en su mente esta haciendo un harlem shake individual -.- POR QUE NO LE DICE ALGO BONITO?! Ash no! Me estresan 77 pero amo esta novela *-* es tan asdfghjkl siguela cuando puedas vale te mando muchos besos y letritas acgjphewcbktexbrsxwgjbb byee aha :) x
jaja no te preocupes! Zayn es algo confuso me hace muy feliz que te encante, ya la sigo. igual besitos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Mar 2013, 5:49 pm

It'sMajoBiebs escribió:SIGUE XD habeces me pierdo ¬¬no me llegan las noti
ya la sigo, si algo malo pasa, a mi ha pasado y es frustrante!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Marthaasaanchez Jue 21 Mar 2013, 5:50 pm

Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Mar 2013, 5:50 pm

shofy :3 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA :C
soy nueva lectora ! ñkaujal esta muy buena tu novela :o

:aah:
Hola hermosa, bienvenida!! ya la sigo un besote!! gracias por leer y comentar.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Mar 2013, 5:51 pm

shofy :3 escribió:siguela :ilusion:
que linda que comentas tanto, así me gusta y me motiva! ya la sigo! un beso linda!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Mar 2013, 5:52 pm

Whitebullet escribió:vbbkdf estoy enamorada de esta fic!1 siguela pronto estoy n depresiooooon:(
AW! que linda!!! ya la sigo!! no desesperes jaja besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Mar 2013, 5:53 pm

lo haré linda!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 Empty Capítulo 14

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Mar 2013, 7:24 pm

________:


- sal de aquí Zayn - le indiqué a Zayn con mi mano, la cual mostraba la puerta principal de mi apartamento.

- podemos mejorar las cosas - trató de acercarse a mi dando un paso hacia el frente y yo uno hacia atrás.

- solo vete - mis brazos se cruzaron a la altura de mi cintura, seguido me coloqué tras el sofá. haciendo que este quedara entre nosotros dos.


El se rehusó a seguir discutiendo conmigo, como siempre Zayn se daba por vencido fácilmente, otra actitud que me molestaba. Mi mirada puesta en el, cada paso que daba me provocaba un dolor inmenso en la boca del estómago. como si esta vez mi corazón tomara lugar en mi estómago. Cuando su mano se posó en la puerta de madera mi corazón se saltó un latido, sabía que gracias a su orgullo y al mío tal vez no volveríamos a vernos. Entre nosotros dos una distancia prudente. Me sentía derrotada, no sabía si esto me hacía mas daño al corazón. Me recargué sobre la pared a unos centímetros de el. El peso de mi cuerpo apoyado sobre mi hombro. Lo vi cruzar la puerta, dude de su presencia aún en la habitación. Pero sentí algo que nunca antes había experimentado antes. Era como si un balde de agua helada cayera sobre mi, las emociones me inundaban. El llanto se hizo presente, haciendo que un grito o gemido de dolor saliera desde el centro de mi pecho. Me dejé caer sobre la pared hasta que me encontrara en el suelo, mis manos se abrazaron de mis piernas. Me sentía perdida, como si mi mundo entero fuera a desaparecer y el mañana no fuera seguro para mi. Mi mente era invadida por miles de recuerdos, había tenido la oportunidad de decirle todos mis sentimientos hacia el y lo había perdido. lo había dejado partir como una verdadera cobarde, o por lo menos yo lo veía de esa manera. Para mi el era el chico indicado, porque yo conozco los sentimientos mas profundos de Zayn, el no solía ser así, el siempre era muy cálido conmigo pero no se porque de un día para otro ese lindo chico desapareció y en lugar de amor comencé a recibir decepciones. No se escuchaba ruido alguno, solo lograba contemplar el sonido de mis sollozos que pedían a gritos una caricia. Pero todo esto terminó cuando escuché las risas de los chicos, la inconfundible voz tan grave y lenta de Harry mezclada con las carcajadas de Niall. No quería arruinarles el momento, por lo cual me vi forzada a limpiar las amargas lágrimas que caían por mis mejillas. Acto seguido de levantarme lo mas rápido posible, acomodar mi ropa de un solo estirón y limpiar mis caderas. trataba de controlar mi respiración, solo nivelarla para que los chicos no notaran lo herída que me encontraba, de alguna forma u otra estaba actuando igual a Zayn, no quería que los chicos se enteraran de mis problemas, ya que al ellos verme mal ellos se sentían de la misma forma. Lo que menos quería ser en este momento era Egoísta. cosa que no dejaría que ellos vieran de mi. Los pasos de los chicos pararon antes de entrar al apartamento, seguro se preguntaban el motivo por el cual la puerta estaba abierta.


- ¿ Zayn? ¿que haces ahí parado ? - La voz de Niall me hizo darme cuenta de que Zayn había estado ahí todo este tiempo. Cosa que me enfureció y me desilusionó aun mas, como se atrevía a oírme llorar, sufrir por el y no acercarse a un abrazo. Estoy segura de que los dos necesitábamos de uno en ese momento tan emotivo.

- Cállate Niall - Zayn se acercó con una mirada agresiva.

- Estuviste ahí todo este tiempo...- tomé la puerta con una mano mientras la otra se posicionaba en mi cintura.

- fue mejor que dejarte sola - contestó igual de prepotente.

- me sentí de la misma forma mientras lloraba - contesté irónica.

- ¿la hiciste llorar?- Harry siempre me protegía, odiaba que llorara, mas sabiendo que era por un chico.

- no te metas, Harold - Zayn le puso la mano frente a su rostro del oji- verde. - " nunca pediste que me quedara " - repitió Zayn en el mismo tono en que yo se lo había dicho momentos antes.

- no tenía porque pedírtelo, tenías que hacerme sentir segura, idiota - le grité para salir a un paso rápido hacia mi cuarto.

- ¿porque siempre haces lo mismo? - la mano de Zayn me tomó por el brazo.

- ¿ hace que? - traté de quitarle importancia al hecho de que me tomaba con mucha fuerza por el brazo, solo me concentré en hablarle directo a
los ojos.

- esto - pausó un segundo - huir de tus problemas, ¿nadie te enseñó a enfrentarlos? - hablaba como una persona madura.

- tu me enseñaste a evadirlos - contesté seca.

- yo enfrento mis problemas, siempre - recalcó.

- entonces enfréntame ahora! - mi mano hizo un movimiento brusco en el cual su mano salió de mi brazo, dejando una marca roja.

- tu no eres mi problema - sus ojos me revisaban.

- entonces dime que soy - me crucé de brazos.

- pues... - era dudoso en sus palabras - no lo se.

- solo aléjate, ¿si? - me resignaba a pelear con Zayn, las cosas terminarían peor de como ya estaban.

- ese es el problema - me regresó con un jalón de muñeca.

- lo miraba a los ojos, su mirada algo desesperada - ¿ cual? - no quería mas rodeos.

- aun que quiera no puedo alejarme de ti - soltó como una bomba. - este mes ha sido una pesadilla para mi, no me pidas que me aleje. sabes que mientras mas me prohibas algo con mas ganas lo haré. - sus palabras eran sinceras.

- ¿entonces que quieres? - dejaría que el hablara.

- ¿querer?- no había entendido mi pregunta

- dime que quieres de mi, Zayn - me refería a que necesitaba de mi para mantenerme a su lado.

- quiero seguir viviendo el mejor momento de mi vida, pero contigo a mi lado - esta era la primera vez que Zayn decía dos cosas lindas sin que yo
saliera herída.

- Zayn, yo no creo que eso sea posible...- no le diría mis motivos, aún.

- hay alguien mas, ¿ verdad? - su mirada pedía una oportunidad.

- reí ante su comentario el me miró confundido, tomándolo por la mano lo hice entrar a mi habitación. lo senté en la orilla de la cama, el confundido de lo que yo estaba haciendo. - ¿lo ves? - le pregunté mirando hacia el frente.

- ¿el color de la pared?- su mirada de un niño pequeño.

- ahí, zayn - señalé a la mesa de noche, en la cual había una lampara, y bajo esta la foto con Zayn.

- y eso que tiene que- lo interrumpí.

- eres la única persona que me gusta ver a mi lado cuando despierto - sonreí apenada.

- te quiero - sus manos me tomaron por la parte baja de la pierna, ya que esta estaba a su altura, y de un movimiento entrelazó sus manos en mis piernas para acercarme a el, su barbilla recargada en mi estómago mientras me veía y yo con la mirada baja hacia el. Sus palabras eran algo nuevas para mi, jamás había escuchado a Zayn decir eso, solo a su madre y a sus hermanas - de verdad lo hago - me sonrió.

- Zayn, yo no... yo- me interrumpió.

- no tienes que decirme nada, solo quiero que lo sepas - hizo que me sentara sobre su regazo.

- peine su fleco tan perfecto, el solo me sonreí - yo también te quiero - sonreí sonrojada.

- eso lo se - sonrió triunfante. abrí los ojos como platos, el señor egocéntrico había regresado - pero me gusta escucharlo de ti - en sus ojos un
destello apareció. Zayn dejó caer su espalda sobre el colchón, yo me acosté a su lado, los dos mirando el techo en silencio - entonces vives aquí
...- inspeccionaba la habitación.

- es muy lindo, es tranquilo, las chicas son geniales, no lo cambiaría por nada - era la primera vez que me sentía como en casa.

- hm - escuché a Zayn quejarse. entonces giré para verlo, su ceño fruncido.

- mi dedo frotó su ceño hasta que las arrugas desaparecieran -tal vez solo lo cambiaría por un tour con mi mejor amigo - el giró a verme con su brazo detrás de su nuca y me sonrió.

- eso no suena bien - pensaba en voz alta.

- será divertido, los chicos siempre hacen bromas, pero puedo soportarlo - reí, ya que cierta forma era cierto.

- no me refería a eso enana - comenzó a reír, cosa que me hizo reír por lo avergonzada que estaba. - entonces... ¿que era lo que no sonaba bien?-
pregunté tímida.

- el mejor amigo - me miró

- suena mejor que " bestie" - bromee, y el rió.

- no enana - miró al techo, yo me volví a acomodar de la misma manera en la que el lo hizo.- Lo tengo! - gritó

- ¿que tienes? - me reincorporé.

- una super idea - hizo un ademán con sus manos.

- ¿para el tour? - pregunté emocionada

- si, toma lugar en el tour, estoy seguro de que te encantará - sonaba seguro de sus palabras, pocas veces actuaba de esta forma.

- suéltalo Zayn! - exigí.

Era extraño como nuestra relación mejoraba, al parecer Zayn y yo nos comenzabamos a entender, era como si ahora, porfín los dos habláramos en el mismo idioma.


Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 Tumblr_mb7uk0ilxu1qg3uv2


---------------------------------------

Listo chicas, aquí les dejo el capítulo 14 y un gif muy lindo. espero que les guste y lo disfruten! las amo! xxx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Vie 22 Mar 2013, 5:17 am

*-----------* ME ENCANTOOO! Escribes demasiado fino! :aah: Siguela pofas!
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 22 Mar 2013, 7:52 pm

~Gén3_Gleek~ escribió:*-----------* ME ENCANTOOO! Escribes demasiado fino! :aah: Siguela pofas!
gracias gene, en cuanto haya mas comentarios la sigo! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 24 Mar 2013, 11:55 am

holaa soy nueva lectora dolapdoe me llamo Abi tengo 13 y soy de Chile...me fasino tu nove..es...genial...kdkkowpociej siguela porfavooorr alfin zayn y rayis se arreglaron :3 siguela porfaaaaaa siguelaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 19 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.