O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por It'sMajoBiebs Miér 06 Mar 2013, 4:59 pm

CTM, COMO NO VOLTEA D:?
UNO AQUI LUCHANDO PARA QUE SEPAN EL NOMBRE DE SU PAIS Y ELLA SE VA -.- , IGUAL AMO TU NOVELA SIGUELA <3
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 06 Mar 2013, 7:22 pm

SammiHoran escribió:Ahhhhhhhhh!!! Lo ame lo ame lo ame *-* no me lo esperaba la verdad pero esa es la parte interesante de la novela QUE TE TOMEN POR SORPRESA! Ah zayn ve y busca a la rayis y de pasada te llevas a Harry8-) SIGUELAAAAA BESOS xx
Sammy, que bueno que te gusto, ya la sigo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 06 Mar 2013, 7:22 pm

~Gén3_Gleek~ escribió:*o* ME ENCANTOOOO!!! SIGUELAAA PORFAS!! :(L):
me encanta que te encante, ya la sigo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 06 Mar 2013, 7:23 pm

It'sMajoBiebs escribió:CTM, COMO NO VOLTEA D:?
UNO AQUI LUCHANDO PARA QUE SEPAN EL NOMBRE DE SU PAIS Y ELLA SE VA -.- , IGUAL AMO TU NOVELA SIGUELA <3
Hola Majo. hahah lose, pero por algo pasan las cosas, ya la sigo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ariana11 Miér 06 Mar 2013, 7:27 pm

seguilaaaaaaaaaa
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por It'sMajoBiebs Miér 06 Mar 2013, 7:57 pm

Cuando dices que la seguiras: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Tumblr_mglazale2g1rtxw1lo1_500

Cuando pasa tiempo y no la sigues: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Tumblr_miy04ghJ9x1riz949o2_500


Cuando el anelado 'ONLYWEBNOVELS RESPUESTA DEL TEMA: BEFORE YOU LEAVE ME (MOMENTS(ZAYN MALIK & TU) APARECE EN MI CORREO:

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Tumblr_mhlq2pj9Ic1s3or75o1_500

Siguela prontoo
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 06 Mar 2013, 8:04 pm

ariana11 escribió:seguilaaaaaaaaaa
Ya la sigo, un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 06 Mar 2013, 8:05 pm

It'sMajoBiebs escribió:Cuando dices que la seguiras: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Tumblr_mglazale2g1rtxw1lo1_500

Cuando pasa tiempo y no la sigues: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Tumblr_miy04ghJ9x1riz949o2_500


Cuando el anelado 'ONLYWEBNOVELS RESPUESTA DEL TEMA: BEFORE YOU LEAVE ME (MOMENTS(ZAYN MALIK & TU) APARECE EN MI CORREO:

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Tumblr_mhlq2pj9Ic1s3or75o1_500

Siguela prontoo

Ya falta menos Majo, lo estoy terminando de escribir, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Empty Capítulo 8

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 06 Mar 2013, 8:35 pm

- solo por un tiempo, lo prometo - condicioné, no quería ser cargada.

- lo que necesites, tal vez cuando nosotras nos mudemos tu lo hagas con nosotras - sonrió, era una sonrisa cálida, la cual me inspiraba confianza y apoyo, justo lo que necesitaba.

La voz de la azafata sonó por todo el avión, dando aviso a que el avión estaba próximo al despegue. las dos nos colocamos el cinturón de seguridad, las luces del avión bajaron y solo se apreciaba la parpadeante luz blanca en el ala del avión. poco tiempo pasó para que el avión despegara, tiempo de que los nervios se apoderaran de mi. los remordimientos comenzaban a invadirme, era demasiado estúpida al dejar a Zayn de esta forma, no sabía en cuanto tiempo regresaría a Londres, lo perdería del mapa, tal vez jamás lo volvería a ver, o al regresar el ya tendría a alguien a su lado, alguien que merezca sus suspiros y amor.
Me dolía en el alma dejarlo de esta forma, sin despedirme, seguro me odiaba, estaba enojado, pero yo también lo estaba. los dos estábamos heridos y dañados por el otro. entonces esta alocada idea comenzó a cobrar sentido, la idea no era tan mala después de todo.

el vuelo fue largo y muy cansado, pasamos mas de 16 horas en el avión, ella leía su libro y yo ponía música para mis oídos, trsitemente la mayoría de las canciones eran de los chicos. me concentré en la forma en la que Zayn le daba sentido a cada una de las palabras en esa canción. entonces sentí el golpe de Sammy en mi brazo, quité mis audífonos.

- que? - estaba confundida por eso.
- ya estamos por aterrizar - me señaló la ventana para ver el paisaje que se mostraba.
- entiendo - dirigí mi mirada a la ventana, se veían los grandes y preciosos edificios.

pasaron unos 15minutos y el avión aterrizó, después de pasar migración y recoger nuestro equipaje salimos por las puertas automáticas. había mucha gente tras estas, gente que vestía muy a la moda, todas con diferentes estilos y personalidades, en el aire un olor diferente a los de mi país.


- Mi amiga tiene el auto afuera - dijo Sammy acercándose a mi con su carrito, en el cual transportaba sus maletas, asentí y caminé detrás de ella.
al salir del aeropuerto el aire se cubría por el olor de los motores de los autos, el paisaje eran muchos automóviles de colores distinguidos a los que yo estaba acostumbrada, la gente compartiendo sonrisas y momento que otra persona pensaría inolvidables. Caminamos por unos cuantos metros hasta que Sammy frenó, yo detrás de ella. ella se acercó a una chica de cabello castaño oscuro con tonos claros. las dos se abrazaron y dieron un pequeño grito de alegría.


- quien es ella - preguntó la castaña mientras tomaba una de las maletas.

- a ella, ella es ___ Chapman, la conocí el el avión. - Sammy sonrió al mirarme de reojo.

- un gusto - la castaña me sonrió, ahí fue cuando la pude observar con claridad.

Una chica alta, alrededor de 1.69, unos ojos color verde con pequeños toques de color café alrededor, unas pestañas largas y rizadas, cejas delgadas y separadas, una chica muy delgada, con piernas bien torneadas y largas, con las curvas necesarias, una nariz pequeña y respingada acompañada de unos labios pequeños, de un color rosa claro al igual que sus mejillas.- Valeria Parker, dime Vale

- un placer - reí. haciendo de un saludo cordial.

- ella se quedará con nosotras, en la habitación vacante - Sammy comentó al subir la última maleta al auto, la cual era mía.

- eso suena grandioso - me regaló una sonrisa cálida. - seremos buenas amigas - subió en la parte trasera del auto.

yo subí al auto en el lugar del copiloto mientras Sammy manejaba.


- como es que llegaste aquí, tu no sabes manejar - Sammy se burló de su amiga mirándola por el retrovisor.

- ja ja que chistosa, mi hermano regresó a Boston, entonces el manejo hasta
acá. - explicó.

- no es muy buena manejando - dijo en un tono bajo para que solo yo la escuchara.

- sigo acá atrás, no a dos metros de distancia - se defendió la castaña.- y tu en que trabajas? - preguntó la oji-verde

- soy fotografa y apasionada de la moda, estudiaré comunicaciones para escribir reseñas en revistas de moda - comenté mis planes para un futuro.

- eso es genial, ella es modelo - Sammy se refería a Vale señalándola con su dedo.

- en verdad? - pregunté ilusionada.

- no, estoy estudiando, aun no soy profesional - se sonrojo.

- por algo se empieza - hice como un cumplido. a lo que ella sonrió.

- tienes hambre? - me preguntó Sammy.

- Yo si - gritó Vale muy emocionada

- tu siempre, le preguntaba a ___ - rió

- pues un poco - en verdad moría de hambre, pero no quería que lo notaran.

Sammy hizo una parada en unas hamburguesas, de ahí el camino a su apartamento fue rápido, el apartamento era lindo, un edificio cerca de Santa Mónica, solo tres apartamento es en edificio, el cual estaba a la orilla del mar.
Al bajar nuestras cosas del auto entramos al edificio.


- cuantas personas mas viven aquí? - pregunté

- somos las únicas en el edificio - Sammy miraba hacia atrás, que era donde yo venía.

- eso es genial - dije emocionada.

- a veces un tanto solitario - Vale comentó al abrir la puerta de su apartamento, en el aire un olor fresco la brisa entrando por la ventana y una decoración impecable, muy parecida a la mía. las chicas me guiaron hasta la habitación que desde ahora sería "mía" la vista era asombrosa, se apreciaba la playa entera, las personas nadando y surfeando bajo el sol.


- te importa ? - Sammy llamó a la puerta, a lo que negué con la cabeza, ella entró y se sentó en la orilla de la cama. - necesitas ayuda? - revisaba mis maletas.

- no lo creo, ya casi termino - agradecí.
- puedo? - la miré, ella se refería a revisar mis cosas en la maleta, a lo que asentí mientras yo guardaba mis cosas en el armario. - el se me hace conocido - susurró.

- traté de evitar ese comentario - claro, es el chico de One Direction - miré a la puerta donde estaba Vale con los brazos cruzados.- Zaen algo...- dijo despreocupada, no le interesaba en absoluto la vida de los chicos.

- Zayn Malik - Corregí

- lo conoces? - me preguntó Sammy entregándome el marco con la foto en la que el me abrazaba.

- am... si es ...un amigo - mentí, el era el chico con el cual estaba enamorada.

- solo eso? - Vale arqueó las cejas, sabía a donde llegaría con esto.

- si, mi mejor amigo - terminé al acomodar la foto en la comoda.

- OH POR DIOS! - gritó Sammy, me giré para verla - estas enamorada de Zayn Malik

- eso no es cierto - me defendí

- claro que si, dijiste que se besan y luego como si nada - Sammy recordó nuestra plática en el avión, había cometido un gran error, se lo comenté porque no pensé volverla a ver en la vida, menos que se enteraría de que Zayn Malik, una figura pública me ha besado. esto estaba empeorando.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 06 Mar 2013, 8:36 pm

chicas perdón, muy aburrido lo se, mañana se los recompensaré mi INSPIRACIÓN se perdió. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Miér 06 Mar 2013, 10:15 pm

HOLAAAAA! Ame el capitulo, no te preocupes Sammy no dira nada8) jajaja me fascino el capitulo, te juro que batalle muchisimo para leerlo, en donde voy a jazz vamos a hacer un festival de primavera y me dieron el papel principal y toda la tarde practico y practico pero como soy muuuuuuy malota hoy me escondí un pocito, me regañaron pero valió la pena *-* SIGUELAAAAA BESOS XX
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por It'sMajoBiebs Jue 07 Mar 2013, 1:50 pm

Si _____ No lo niegues AMAS A ZAYN :
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Tumblr_ma9n5ookXe1r9kw63o1_500

Y Ya te empiezas a arrepentir de irte:
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Tumblr_lz06no6LLl1r7a1t9o11_r1_500

cuando pudiste haberte quedado:
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Tumblr_minkltHgF71r9kw63o1_500

Siguela <3

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Tumblr_lzn4qpu6MW1r8vlzgo1_400
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 07 Mar 2013, 7:22 pm

SammiHoran escribió:HOLAAAAA! Ame el capitulo, no te preocupes Sammy no dira nada8) jajaja me fascino el capitulo, te juro que batalle muchisimo para leerlo, en donde voy a jazz vamos a hacer un festival de primavera y me dieron el papel principal y toda la tarde practico y practico pero como soy muuuuuuy malota hoy me escondí un pocito, me regañaron pero valió la pena *-* SIGUELAAAAA BESOS XX
Sammy! que bueno que te gusto, esperemos que no digas nada! jaja espero que te haya ido mejor hoy. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 07 Mar 2013, 7:25 pm

It'sMajoBiebs escribió:Si _____ No lo niegues AMAS A ZAYN :
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Tumblr_ma9n5ookXe1r9kw63o1_500

Y Ya te empiezas a arrepentir de irte:
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Tumblr_lz06no6LLl1r7a1t9o11_r1_500

cuando pudiste haberte quedado:
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Tumblr_minkltHgF71r9kw63o1_500

Siguela <3

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Tumblr_lzn4qpu6MW1r8vlzgo1_400
AW QUE LINDO COMENTS! YA LA SIGO. BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Empty Capítulo 8

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 10 Mar 2013, 9:51 pm

- Zayn Malik - Corregí

- lo conoces? - me preguntó Sammy entregándome el marco con la foto en la que el me abrazaba.

- am... si es ...un amigo - mentí, el era el chico con el cual estaba enamorada.

- solo eso? - Vale arqueó las cejas, sabía a donde llegaría con esto.

- si, mi mejor amigo - terminé al acomodar la foto en la comoda.

- OH POR DIOS! - gritó Sammy, me giré para verla - estas enamorada de Zayn Malik

- eso no es cierto - me defendí

- claro que si, dijiste que se besan y luego como si nada - Sammy recordó nuestra plática en el avión, había cometido un gran error, se lo comenté porque no pensé volverla a ver en la vida, menos que se enteraría de que Zayn Malik, una figura pública me ha besado. esto estaba empeorando.

- miré a Vale quien sonreía al verme en esta posición, no sabría si les mentiría. - no pueden decirle a nadie - solté todo el aire que había en mi dándome por vencida.

- no diremos nada - Sammy mostró su dedo meñique.

- lo prometemos - completo Vale, quien levantaba su mano.

- si, lo amo, estoy completamente enamorada de el - miré la fotografía.

- te faltó el estúpida - Sammy bromeó. para este momento sentía que las conocía de toda la vida. la confianza entre nosotras salió a flote.

- un poco de eso - le di la razón y las dos sonrieron.

- bueno chicas, las dejo - Vale salió de mi habitación, no lo suficiente para que llamara su atención.

- es tu record, son las 8:30 - indicó Sammy revisando su reloj.

- no he dormido casi nada, además mañana tengo examen - sonaba estresada - tu deberías de estudiar un poco - levantó la ceja para Sammy.

- sabes que odio la escuela, además soy buena para eso - le quitó importancia al asunto.

- como digas - la oji-verde rodó los ojos.

- espero con ansias el día que encuentres a alguien que te haga cambiar tus hábitos. - Le gritó y la otra solo rió entrando a su cuarto.

- que fue eso? - pregunté mirando la puerta de la habitación de enfrente.

- siempre le digo lo mismo, algún día se va a enamorar de alguien que sea lo opuesto a ella - sonreía triunfante.

- crees que eso sea posible - doble la ropa para meterla en la cajonera.

- siempre pasa... - ella sabía de esto.

- que es lo que pasa? - pregunté. al parecer el humor americano es diferente al británico.

- por ejemplo, tu eres una niña linda, sonriente, le buscas el lado positivo a las cosas, estudias periodismo y amas la fotografía y la moda, tu estilo es fresco y una actitud no muy común. tomas rara vez y no fumas, pero no te molesta quien lo hace - expreso describiéndome de arriba a abajo. a lo que yo me miraba desde mi forma de vestir. Me describió a la perfección.

- eso que tiene? - me senté frente a ella en la cama.

- fácil, no lo conozco bien, pero por la fotografía te puedo decir que el es un chico rudo, que esconde sus sentimientos, cuenta a cada chica con la que se acuesta, de una humor duro y mirada penetrante. su chamarra de cuero que le da mas masculinidad, jeans ajustados, seguro anda en motocicleta, sale por las noches, y es artista. te protegería a toda costa, fuma y toma, eso es seguro. y sus amigos son muy parecidos a el - miraba a Zayn en el cuadro y lo describía a la perfección. ningún detalle era diferente al Zayn que yo conocía. - tal vez algunos tatuajes - señaló los que se mostraban en su brazo.

- eso no tiene nada que ver - me levanté de la cama y seguí acomodando mi ropa.

- claro que si, tiene mucho que ver - aclaró su garganta - tu siendo super femenina e inocente y el siendo un chico "malo" el cual anda por lugares equivocados y comete errores mas seguidos que los demás. y por si fuera poco es mayor que tu, por poco, pero lo es - era cierto, el hecho de que Zayn fuera mayor y peligroso me provocaba mas. Me encantaba sentir el peligro cuando estaba a su lado, sabía que el no dejaría que algo me pasara, pero el sentimiento era asombroso.

- esto que tiene que ver con Vale - cambié el tema, ella había tocado un tema que ahora era difícil para mi.

- Vale pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, comiendo y pasando tiempo en el modelaje - rodó los ojos.

- eso que tiene de malo ? - eso me sonaba ilógico, todo adolescente duerme todo el día.

- su padre le dió la oportunidad de ser modelo, pero le dijo que si el exito no llegaba.... que empacara sus cosas - dijó friamente.

- que duro - susurré. debe ser duro el hecho de que tu padre sea así de firme.

- asintió con la cabeza - por eso ella dedica 90% de su tiempo al modelaje, cosa que le quita tiempo, no la deja descansar como se debe, le encanta comer, ella comería todo el día, pero su carrera no la deja mucho y por si fuera poco pasa mucho tiempo encerrada aquí - señaló el apartamento entero. - no es que tenga algo de malo... pero - la interrumpí.

- no es la vida de una adolescente - aclaré

- exacto - inhaló - por eso va a dormir temprano, nunca sale a fiestas, no bebe, no fuma, no nada - sus manos chocaron con sus piernas.

- nada de nada? - pregunté

- nada - sonaba preocupada por su amiga.

- ni amor? - de la maleta tomé mis cosas personales, las cuales dejé en el baño.

- no, ni eso. - me asomé por el marco de la puerta sorpendida, que clase de chica no busca a alguien que la ame - ella no busca a nadie, tienes que llamar mucho su atención para que algo pase - pensaba

- por lo menos no esta cerrada al amor - traté de ver el lado positivo.

- es algo - sonrió.

- y tu? - la miré sacando las últimas cosas de la maleta.- no tienes algún amor? - pregunté sonriéndole.

- ella sonrió - no, digamos que soy diferente a muchas chicas americanas - sonaba orgullosa de si misma- las chicas de acá solo buscan diversión - especificó.

- y tu buscas algo serio? - pregunté.

- no nada de eso - movió su cabeza - pienso que si llega será bueno y es opr algo y no llega no tengo problema, no suelo enamorarme a primera vista. tienes que hacerme sonreir mas de dos veces, eso es seguro - bromeó.

- eres muy graciosa, seguro que tienes mucho enamorados - cerré el cierre de la maleta.

- sabes mi humor es diferente, siempre busco aventuras pero dime a que chico le gusta una chica que no sea divertida - ese punto fue muy claro para mi.

- es cierto, todos quieren alguien que ría de sus bromas - era cierto.

- o seas tu quien bromee con ellos - completó.

- me gusta la forma en que piensas, las dos son muy agradables - aseguré. estaba pasando un gran tiempo y apenas era mi primer día.

- espero que sigas pensando eso por las mañanas - se levantó de mi cama marcado su salida de la habitación.

- que pasa por las mañanas? - me preocupé.

- mi trabajo es hacer que Vale se levante para que no llegue tarde al modelaje - suspiró, esperaba lo que pasaba al día siguiente.

- que tan malo es? - pregunté

- digamos que no es una persona mañanera - miró la puerta de la ausente - y mi lenguaje cambia a esas horas - no creo que su vocabulario fuera el mismo, seguro la chica era agresiva por las mañanas.

- debo de espantarme? - pregunté

- solo manten tu distancia, suele decir cosas cuando tiene hambre y recién despierta - bromeó un poco. seguro que no exageraba tanto.

- lo haré - sonreí.

- descansa, nos vemos por la mañana - se despidió cerrando la puerta de mi habitación.

- igual - alcancé a decir.

pronto me encontraba acostada sobre este nuevo colchón y espacio para mi, un espacio que esperaba ocupar por un tiempo, no tenía un plazo para regresar a Inglaterra, pero si no sacaba a Zayn Malik de mi mente no lo haría. estaba segura de eso.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 15 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.