O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 62 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Vie 29 Abr 2011, 12:07 am

owwww'Joe(:
Sabia qe algo tenia qe ver desde qe me dijieron qe me llevaban gratis(:
rara forma de reconsiliacion' pero fue un tierno a mas no poder'
S I G U E L A ! mencanta(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por angie.lore6 Vie 29 Abr 2011, 12:38 pm

siguela me encanta
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 01 Mayo 2011, 8:09 am


…ella inmediatamente se dio vuelta en mi dirección, muy asustada….de seguro no era la mejor forma para hacer venir a una chica a su reconciliación….

________: ¿que estas haciendo aquí? *me miro mal*
Joe: pues…..quiero explicarte de una vez por todas, aquí nadie me lo va a impedir….*dije con naturalidad, al parecer ella se molesto*
________: pues ya te dije que no quiero hablar….*se levanto de su lugar, decidida, comenzó a caminar*
Joe: ¿acaso nunca vamos a arreglar las cosas entre nosotros? *ella me ignoro y siguió con su camino, pero esto no se iba a quedar así* de aquí no te mueves…*la sujete fuertemente del brazo*
________: SUELTAME JOE!! ME LASTIMAS!!

….eso rompió mi corazón, no parecía enojada, sino asustada por mi reacción….

Joe: Lo siento, yo no….lo siento *dije muy arrepentido*
_______: llévame a casa Joe…..quiero irme de aquí….*ya tenia lagrimas en los ojos*
Joe: ya te dije que no hasta que me escuches….*si ella era terca, yo lo iba a ser el doble*
________: déjame en paz….*se soltó de mi agarre y salio caminando, furioso, yo fui detrás de ella*
Joe: ¿acaso prefieres estar sola?....esta por oscurecer y te puede ocurrir algo…

…..ella es muy miedosa, de seguro de arrepentía de estar sola….

Joe: _______.....*la detuve nuevamente*….es muy peligroso estar sola…..
________: pues prefiero estar sola que con un mentiroso….

…..esa fue la gota que revalso el vaso…..

Joe: ARGH!!...¿PORQUE ERES TAN TERCA?....SI TAN SOLO ME ESCUCHARAS!!!....TU ERES LA UNICA QUE NO QUIERES QUE NUESTRA RELACION SALGA ADELANTE, TU NO SABES COMO YO LLORO TODAS LAS NOCHES PORQUE NO PUEDO DECIR QUE TE AMO, NO PUEDO BESARTE!!....NO PUEDO ESTAR CONTIGO ______!!!....NO SE COMO DICES QUE TODO LO QUE PASO EN ESTE TIEMPO FUE MENTIRA!!....*ya me había artado, nada me iba a hacer callar*….TU CREES QUE UN CHICO, COMO TU DICES QUE ESTA MINTIENDO *hablaba de mi*…..LE PEDIRIA SU GUITARRISTA QUE SE VISTERIERA DE TAXISTA *ella abrió los ojos como plato*….Y QUE TRAJERA A LA CHICA MAS HERMOSA DE ESTE MUNDO A UN LUGAR A DOS HORAS DE LA CUIDAD!! ¿!TU CREES QUE ESE CHICO ESCRIBIRIA CASI UN ALBUM POR QUE YA NO PUEDE VIVIR SIN ELLA…..*baje mi tono de voz*….¿tu crees que esta engreída y enamorada estrella de rock podría sobrevivir si su amada princesita?….*tome nuestras manos, ella no había articulado ninguna palabra*…no puedo vivir sin ti _____.....creo que todos saben que he tenido muchas novias…..por lo general las dejo ir cuando las cosas no van bien, pero contigo no puedo hacer eso…..*junte nuestras frente, nos quedamos mirando a los ojos*…no te puedo dejar ir…..nunca seria tan estupido como para dejar ir al amor de mi vida….*estaba a punto de tocar sus labios*
________: Joe….*apenas pudo decir*
Joe: escúchame por favor….es lo único que te pido, si quieres déjame luego, pero no soportaría perderte por algo que no intente evitar….*la mire, ella estaba completamente en silencio*….ven por favor…..*tome su mano y ambos nos fuimos a sentar a los fardos que había quedado atrás*….
________: ¿porque hiciste todo esto? *apenar logro preguntar*
Joe: porque no estoy dispuesto a perderte, haré todo lo posible por que siempre estés a mi lado….

…ella solo miro hacia en frente….mientras lo único que yo quería era mirara sus ojos….

_______: te escucho Joe….*dijo de repente*
Joe: bueno yo….

…claro!!...ahora se me venían los nervios encima….

Joe: _______....*ella me miro, parecía impaciente*….yo…..estoy muy nervioso…*dije rendido, me sentía tan idiota*…se que puedo estar en frente de miles de personas….pero…de eso no depende mi felicidad, de eso no depende si te voy a recuperar o no….*la mire, estaba atentamente escuchándome*
________: solo necesito saber que lo nuestro no fue mentira Joe….*sus ojos se aguaron*…..necesito saber que todo lo que dices sobre mi es verdad….necesito saber que tu no me usaste para olvidar a la otra chica…
Joe: claro que todo lo que digo es verdad….*tome sus manos*….no seria capaz de usarte ______....eres la persona mas hermosa que he conocido y no seria capaz de dañarte…necesito que confíes en mi…
_________: yo…..*bajo su mirada y luego de unos segundo regreso a mis ojos*….te creo Joe…*intento sonreír*

….rayos!!....¿como su suponía que me iba a creer si aun no le explicaba las cosas?.....

Joe: yo….tengo que explicarte *ella me miro interesada*….todo comenzó el día en que tu estabas castigada…..cuando llegue a casa Kevin, junto con Valh iban a ir a jugar bolos….te fui a buscar….y tu no podías ir….*ella asintió*….una vez que termino el juego, Valh gano y con Kevin se pusieron…..cursis *finalice, ambos reimos, hace timpo que no veia su sonrisa*….luego de eso, para no molestar….yo me fui de ahí, comenze a caminar por el mall y ahí me encontre con Camilla…*______ bajo su mirada*….pero no te preocupes….*hize que ella me miarara a los ojos*…..ella intento arreglar las cosas, pero yo no soy capaz de dejarte, nunca en mi vida lo soportaría…yo Te Amo ______.....

….al fin pude decirlo sin que ella me lo impidiera…

Joe: ¿me perdonas? *dije al final*
______: claro que si Joe….*me dio una gran abrazo*…. perdón por no querer escucharte….*susurro en mi oido*
Joe: perdoname tu a mi por no decirte la verdad….*lentamente nos separamos*…
_______: me alegra que todo vuelva a ser como antes…..

….eso me estremecio…..se referia a antes….¿amigos o novios?.....

Joe: emmm……yo….estoy confundido…
_______: ¿Por qué?
Joe: pues…..¿a que te refieres con antes?
______: ah!....con respecto a eso…yo…
Joe: dime cuando se acabe el dia…*suplique*……dime al final del dia si solo quieres ser mi amiga….

…..si iba a ser asi, lo unico que queria era disfrutar de ella…..

_______: claro…*me sonrio*

…en ese momento recorde que tenia preparada una gran sorpresa….

Joe: ¿me esepar un momento? *dije levantandome*
_______: ¿Dónde vas? *pregunto alarmada*
Joe: es que tengo algo que hacer….en seguida regreso….*empese a caminar*
_______: Joe…..*ella llego a mi lado*…me da miedo quedarme sola….no me dejes….

….esto definitivamente iba a ser mas facil de lo que pense….

Joe: _____....en seguida regreso…*bese su frente*…pero tienes que esperarme aquí…te prometo que no te va a pasar nada….
______: esta bien…*dijo resignada, para luego yo salir a mi destino*

..camine un poco mas lejos hacia donde tenia todo perfectamente preparado…_____ y yo no nos ibamos de aquí sin que fuéramos novios de nuevo….

Narra _____

…..hace 20 minutos que Joe me habia dejado sola y aun no aparecia…la verdad ya estaba asustada, el cielo estaba a punto de oscurecer y no queria quedarme sola en un lugar así….por mas que mi principe azul estubiera cerca…..

_________: es tan lindo….*dije sentandomde en el pasto, la verdad lo que habia dicho había sido hermoso*….

…ahora la gran pregunta….¿Novia o Amiga?....¿que era lo correcto?...claro que Amiga, pero lo que mi corazon decia…..Novia….tendria que pensar muy bien esa decisión….estaba en eso cuando mi celular comenzo a sonar…..me parecio extraño, no era mi tono y no habia señal para un celular como el mio…claro!!...no era el mio….sino el de Joe….seguro que se le habia quedado…o caido…me acerque a el y vi que tenia un mensaje….

“Se que en este momento debes estar com mucho miedo y preguntándote ¿Qué hace el celular de Joe aquí?...¿se le habra quedado o caido?”

…rei al leer eso, definitivamente era el chico mas lindo que habia en este mundo…mi mejor amigo….

“bueno…dejando el tema del celular de lado, solo quiero que leyendo ese mensaje llegue a donde yo estoy…..ENTRE LA TIERRA Y EL FONDO TU PRICIPE AZUL VA A ESTAR, RAZONA ESTE MENSAJE Y ME VAS A ENCONTRAR…..

PD: no te asustes y no olvides que Te Amo, Joe…

….genial!!...ahora tenia que buscar….

Narra Joe

…ya estaba todo listo, ahora solo tania que esperar a que mi pricesa puediera encontrar el lugar, sino tendria que ir por ella….vi mi reloj, las 7:37….si no estaba a mi lado a las 8:00, tendría que ir por ella…..estire la manta, frente del lago, en la cual ambos nos íbamos a sentar y recorde algo que habia dejado en mi auto, el cual estaba un poco mas alejado de nosotros….me dirigi hacia el y saque todo lo nesesario…para mi suerte, cuando llegue mi princesa ya estaba sentada en la manta….si que era inteligente….me acerqué un poco a ella, lo cual mi princesa no noto y pude escuchar que se estaba quejando….

_______: GENIAL!!...lo único que me faltaba, Joe me deja sola…..*reí al escuchar eso y ella inmediatamente se dio la vuelta, sonrió*
Joe: encontraste el camino….creí que no ibas a llegar…*me senté a su lado en a manta*
________: bueno….creo que entre la tierra y el fondo hay un lago ¿no? *asentí*….pues vi un lago y luego esta manta…..supuse que era aquí….
Joe: pues….supusiste bien….*me acerque a ella y bese su mejilla, aunque que hubiera deseado por probar sus labios*
_______: creí que ya no estabas aquí…..*dijo de repente*
Joe: ¿Qué?......
_______: pues…te demoraste un poco en llegar aquí…pensé que ya te había ido….
Joe: Y DEJAR MI AUTO AQUÍ!!....NI LOCO *bromee, ella me miro mal*….es broma….dejaría todo lo que tengo en este mundo por estar contigo…..*ella se sonrojo*
________: eres muy tierno….*me dio un pequeño abrazo*
Joe: yo…..te tengo un regalo….*me levante de mi lugar*….¿me esperas un momento?, tengo que ir por algo a mi auto…*ella asintió*
______: pero no te demores tanto….
Joe: claro que no….

….fui lo mas rápido que pude por las cosas que necesitaba y regrese al lado de mi amada…..

Joe: hoy es un día muy especial ¿sabes?.....*ella me miro, impresionada, al parecer por todas las cosas que había traído*
_______: ¿Qué es eso?
Joe: Feliz Cumpleaños Princesita….*le entregue un gran ramo de rosas rosadas, sus favoritas*
_______: creí que lo habías olvidado….
Joe: eso NUNCA…..*nuevamente me acerque y bese su mejilla*
_______: muchas gracias….*miro el lugar, en realidad era muy hermoso*….¿tu preparaste todo?....
Joe: en realidad, si….pero todos me ayudaron….Greg, Dani, Nick, Kevin, Valh….en resumen, todos…*ambos reímos*
______: eso explica lo de Dani…..
Joe: ¿Qué cosa?
_______: me mando a comprar “croquetas para perro de chocolate”….
Joe: ¿Qué es eso?...¿existen?
_______: eso mismo me pregunto yo….te hubieras muerto de la risa al ver la cara de los vendedores cuando se las pedía….
Joe: creo que me lo imagino….*se formo un silencio, la verdad perecía como si ella estuviera pensando*
Joe: _______/______: Joe….*dijimos al mismo tiempo*
________: tu primero…..
Joe: yo……quiero mostrare algo…..*tome la guitarra que había dejado unos minutos antes atrás*….esto….yo lo escribí para ti…espero que te guste….*di una gran suspiro y…comencé con la mejor parte de mis disculpa*…Words don't come easy......Without a melody…..I'm always thinking…..In terms of do-re-mi…*recuerdo que a veces no he escrito una canción por que suena mal, esta vez no, solo la escribo por que en realidad la siento*…I should be hiking, swimming…..Laughing with you....*porque me siento en el cielo cuando estoy a su lado, y nada se siente mejor que eso*...Instead I'm all out of tune....*con eso quiero decirle que si le mentí, lo siento, siento que halla arruinado la armonía que hay entre nosotros*...But what you don't know......You lift me off the ground.....*y es verdad, ella solo un beso en la mejilla o un abrazo, me saca de este mundo y me sube a las nubes* ….You're inspiration.....You helped me find myself.....*es verdad, antes de que nos conociéramos yo conquistaba a una chica con solo ser Joe Jonas….cuando ella llego, tuve que descubrir al verdadero Joseph*…...Just like a baseline......A half-time.......You hold down the groove....That's why I'm counting on you *se que puedo contar con ella en las buenos y malos momentos, al igual que ella puedo contar conmigo aunque yo este al otro lado del mundo*…Tu eres mi canción Favorita….*me acerque un poco a ella, no soportaba un minuto mas sin besarla*…________....¿te gustaría ser mi novia, de nuevo?.....*susurre, me acerque un poco mas a ella, nuestros labios ya rozaban, pero solo la iba a besar si ella decía que si, por mas que me doliera, si su respuesta era no, tendría que olvidarme de el amor de mi vida, aunque dudo que lo haga..
_______: yo….*cerro sus ojos*….yo si quiero ser tu novia Joe….

….esa frase “yo si quiero ser tu novia Joe”….definitivamente me hizo el hombre mas feliz de este mundo….

Joe: Te Amo….Te Amo mas que a mi vida ______....

…y sin nada mas que decir, la bese…..ese beso que estuve esperando durante muchas semanas….el beso de nuestra reconciliación….
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Silvi&Ale Dom 01 Mayo 2011, 12:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaah !! HERMOSO :D
SIguela :DD:D:D::D
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 01 Mayo 2011, 12:48 pm

Porfin se arreglaron las cosas'
-owwww'Hermoso(:
me imaginaba qe aria algo asi todo lindo pero no pense qe fuera tan lindo:D'
fue un lindohermoso a mas no poder' :L:
Tienes qe poner mas encuanto puedas please'
mencanta esta novela; Una de mis favoritas; No me canso de decirlo'.-.
Ya quiero qe sea jueves'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 1:40 pm

que bellossssssssss!
me encanto
porfin BESO :D
SIGUELA PRONTO!

amo esta nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Dom 01 Mayo 2011, 5:49 pm

VICTORIA!
se reconciliaron!wiiiiiiiiii!
ame el cap!
ame el beso!
ame la sorpresa!
ame todo!
jaja,siguela
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por angie.lore6 Dom 01 Mayo 2011, 8:14 pm

haha porfin siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Dom 01 Mayo 2011, 10:20 pm

awww que bonitas son las reconsilaciones el cap muy lindo me encanto siguela
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Dom 01 Mayo 2011, 10:41 pm

awwwww!!


el cap perfectoooo!!!!

sigueeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por ama-jonatik Lun 02 Mayo 2011, 8:23 pm

divino hermoso lo amooooooooooooooooooooooooooooooo haaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Jue 05 Mayo 2011, 2:36 pm

chicas!!!!
no saben que?!!!
ayer fui al concierto de Miley en Chile!!!
estoy sin voz, dolor de cuello, con DEMACIADO cansancio y dolor de piernas (ya que estube desde las 2:00 a las 11:30 son sentarme xd) pero lo valio!!!
fue genial!!!...bueno....eso xd
les dejo cap antes de que me quede dormida en la compu xd


Joe: Te Amo….T e Amo mas que a mi vida ______....

…y sin nada mas que decir, la bese…..ese beso que estuve esperando durante muchas semanas….el beso de nuestra reconciliación….

Joe: gracias….gracias por aparecer en mi vida….*dije apenas nos separamos*
_______: gracias a ti…..*ella se acerco y beso fugazmente mis labios*…Te Amo, Joe…a ti y a nadie mas…*le sonreí y ella me correspondió*
Joe: ______...de verdad siento mucho haberte mentido….
______: Joe…..*tomo mis mejillas*….ya todo se soluciono *me sonrió*….y todo gracias a ti…..
Joe: es porque fue mi culpa….*la abrase y así nos quedamos por unos segundos*
_______: ¿Qué hora es? *preguntó apenas nos separamos*
Joe: mmm….*mire mi reloj*…van a ser las 9:30….
________: wow…creí que era mas tarde…..la verdad tengo mucho sueño…*bostezo*
Joe: pues…..hay una manta y un cómodo Joe para acurrucarte….si quieres puedes descansar un poco…..
_______: eso estaría bien……el viaje fue un poco largo….*ambos nos recostamos en la manta con la vista hacia el cielo y ella se acurruco en mi pecho*…y hablando de viaje…..supongo que vamos a regresar al hotel en tu auto….
Joe: estas en lo correcto….
______: deberíamos ir ya, es un poco tarde y ya esta oscuro….no quiero que muramos el día de nuestra reconciliación….*rió, Dios!! Amaba su sonrisa*
Joe: no te preocupes….no tengo sueño y puedo jurar que no quiero que este día termine…
_______: pero es mejor que nos vallamos al hotel…
Joe: se que eso seria lo correcto, pero quiero quedarme un momento mas aquí….no quiero que esta noche termine….*me acerque a ella y bese su frente*…por favor….
______: pero si tienes sueño, aunque sea un poquito nos vamos a ir….
Joe: claro que si…..ahora descansa….
______: esta bien….*se acomodo un poco en mi pecho y luego escuche su tranquila respiración…si no me equivoco, mi princesita se quedo dormida…..*

………………………..

…la verdad no se cuanto tiempo paso desde que ___ se recostó en mi pecho, pero si que se sentía bien tenerla nuevamente conmigo…su aroma, sus calidos besos y abrazos….su ternura, su calidez…cosas muy difíciles de encontrar en otra chica….con mucho cuidado levante mi mano-claro sin dejar de abrazarla- para pode ver la hora en mi reloj……las 10:45…se que el viaje de regreso al hotel era largo, ero como ya había dicho antes no quiero que esta noche se acabe….haré todo lo posible por que dure para siempre…..bueno, esta bien, no para siempre….solo hasta cuando me crea capaz de manejar 3 horas de regreso al hotel sin sueño….me acomode un poco para poder mirar a mi princesita….estaba tan cansada, puede ser que por mi culpa no halla dormido bien en estas ultimas semanas….pero creo que no hay que hablar mas de eso, todo gracias a Dios ya esta solucionado….con mucho cuidado comencé a acariciar su mejilla, aunque creo que no debí hacerlo, al perecer se despertó….

________: mmm…..*se acomodo un poco, al parecer para encontrar una manta para taparse, pero no la encontró*….
Joe: ¿tienes frió? *pregunte divertido, ella abrió los ojos como latos*
_______: ¿Dónde estoy?....
Joe: mmm…..donde mismo estábamos antes *dije confundido*
_______: ah!!...ya recuerdo….*hizo una sonrisa que me pareció adorable*
Joe: te veías adorable durmiendo….*me acerque a ella y le di un pequeño beso en los labios*
________: ¿hace cuando que estoy dormida?
Joe: mmm….unas tres horas *mentí*
_______: ¿QUE?
Joe: es una broma…..solo un poquito…no te preocupes por la hora….
_______: eres malo….*me dio un pequeño golpecito en el brazo*…no debiste dejar que durmiera….
Joe: pero si estabas cansada, tenias que dormir….
______: pero….es que!!.....no es justo!!!
Joe: ¿Por qué?
_______: porque no me gusta que la gente vea que duermo!!
Joe: pero si te ves adorable!!
_______: mentira…..
Joe: verdad…..
_______: mentira….
Joe: verdad…..
_______: ¬¬ Joe….
Joe: esta bien…..pero te ves adorable…*bese su mejilla*…¿quieres ir a dar una vuela por la orilla del lago?...la luna y las estrellas están hermosas como para verlas reflejadas en el agua….*me levante y estire mi mano*
_______: me parece bien…..*tomo mi mano, se levanto y ambos comenzamos a caminar por la orilla del lago*
Joe: ¿sabes?...me encanta este lugar *comente*
_______:es muy agradable
Joe: es como si fuera una persona normal….ayer por la tarde Salí del hotel y te vi en un parque….¿que hacías ahí?
_______: estaba pensando…..
Joe: pues estabas ocupando mi lugar de pensar…
______: ¿Cómo?
Joe: desde que llegamos he ido allí….cuando ayer fui, te vi….
_______: bueno…creo que no me di cuenta….después de todo lo único que he hecho en estos últimos días es pesar…..por suerte ya todo se soluciono…*detuvo su paso y me miro a los ojos*…gracias por hacer todo esto por mi….
Joe: no fue nada….
______: claro que si!!....
Joe: bueno…en ese caso…¿al menos merezco un premió, no? *dije picaron*…
_______: mmm…prefiero que luego!!....*salio corriendo por la orilla del lago, claro yo no me quede atrás y salí de tras de ella, como era de costumbre rápidamente la alcance*…..
Joe: ¿Por qué siempre sales corriendo?
_______: porque….porque….siempre yo tengo que besarte!!!....
Joe: ¿y eso es malo?
______: no….pero ¿Por qué no me besas tu?
Joe: porque a mi me gusta que tu me veces…
_______: y a mi me gusta que tu me beses…..
Joe: eso es complicado….o no tanto!!....

…lo mas rápido que pude la tome en mis brazos y la lleve al lago, para luego dejarla caer….

________: ¿QUE HAS HECHO?!!! *dije levantándose, empapada, yo solo comencé a reír*…NO TE RIAS JOE!!..NO ES GRACIOSO!!....*se dirigió hacia donde estaba la manta y se cubrió con ella*…
Joe: ¿todo bien? ….*dije llegando a su lado*
_______: arruinaste mi móvil…*dije sacándolo de su bolsillo*….esta completamente empapado….
Joe: yo…..lo siento…*me senté a su lado*….prometo que lo voy a solucionar….
_______: bueno….en realidad no es tanto, estaba mas viejo que mi abuelito *ambos reímos*….solo me tienes que prestar el tuyo para llamar a mi padres y decirles que no se preocupen por si no contesto….
Joe: no hay problema con eso….*bese su frente y pude notar que estaba temblando*….tienes frió *afirme, preocupado*
________: es que mi a novio se le ocurrió tirarme al agua de noche *me miro de una forma acecina*
Joe: y también se le ocurrió abrazar a s novia cuando ella tiene frió….*me acerque a ella he hice que se acomodara en mi pecho*…¿mejor?
______: mucho mejor….

…no se que horas eran cuando al fin ____ recupero su calor corporal, pero lo que si sabia era que no debe haber sido una hora prudente, según yo…las 12:30…mas o menos, ni siquiera me atrevía a ver el reloj….me levante de mi lugar mientras dejaba una adormilada ______ cubierta con una manta, si, nuevamente se había quedado dormida, al parecer le gustaba estar entre mis brazos – y claro que a mi también- pero eso la hacia mas adorable…ordene todas las cosas en el auto y luego de diez minutos – después de despertar a _____ - ya estábamos emprendiendo el camino de regreso al hotel….

Joe: si quieres puedes dormir *ofrecí*
_______: no creo que pueda….*dio una gran bostezo*
Joe: según yo no es muy difícil *reí*
_______: mmm…no me molestes Joe…*se acomodo en el asiento y soltó un poco el cinturón de seguridad*…. ¿a que hora llegaremos al hotel?
Joe: son tres horas de viaje *respondí, sin quitar la vista del camino*
_______: ¿crees que llegaremos vivos? *la mire rápidamente, tenia sus ojos cerrados por el cansancio*
Joe: ¿Por qué llegaríamos muertos?
_______: porque es muy tarde….y puede que tengas sueño…y luego te duermas….*la interrumpí, se notaba en su tono de voz que tenia temor*
Joe: no te preocupes….no podría soportar que te ocurra algo malo por mi culpa….
_______: gracias por protegerme…*cerro lentamente sus ojos mientras en sus labios se formaba una leve sonrisa*…

…..cerca de media hora después de que terminamos de hablar acerca de lo ocurrido durante el día, ______ se quedo profundamente dormida….de ves en cuando durante el viaje de regreso dirigía mi vista hacia ella solo para poder encontrarme con una hermoso angelito que descansaba pacifica y tranquilamente…eran cerca de las 2:45 de la mañana cuando logre llegar al hotel, las calles estaban casi completamente bacías y mí sueño ya no era mas visible, de seguro mañana mi aspecto no iba a ser de lo mejor….estacione el auto en el lugar que me correspondía y apague el motor….el problema era ______...¿la deportada o no?....después de estar debatiéndome entre el si y el no, decidí despertarla, ella no quería que el mundo supiera de nuestra relación, y llevarla en brazos 7 pisos en el ascensor no iba a impedir que alguien nos viera o nos tomaran alguna foto…..

Joe: ______...*me acerque a ella y acaricie su mejilla*….princesita….ya llegamos…*no recibí respuesta*…_______, por favor….despierta….*nuevamente no recibí respuesta, pero esta ves se me ocurrió otra idea para despertarla, me acerque a ella y deposite un pequeño beso en sus labios*….______....*ella lentamente abrió sus ojos*
_______:mmm….me quede dormida *dijo incorporándose lentamente*
Joe: creo que si…*reí*
________:¿hace cuando llegamos? *se refriego los ojos*
Joe: mmm….solo hace unos minutos….estaba debatiéndome entre si despertarte o llevarte a la habitación en brazos…..
_________: creo que fue mejor que me despertaras….¿que hora es?
Joe: mmm…*mire mi reloj* ….las 2:50
________: WOW…..
Joe: si…..ni siquiera quiero pensar como me voy a levantar mañana tan temprano…
________: ¿tiene competencias?
Joe: si, mañana empiezan las grabaciones….
______: genial …*dijo animada*… pero deberías ir a descansar si no quieres quedarte dormido en medio de la cancha…*rió*…
Joe: tienes razón…*Salí del auto y me dirigí a abrir su puerta*….¿todo bien mi princesa? *estire mi mano para que ella la pudiera tomar*
______:todo bien mi príncipe azul….*me dio una sonrisa, para que luego ambos entráramos al hotel y nos dirigiéramos al ascensor*…¿Qué piso era? *pregunto mirando el tablero*
Joe: el numero 7…*ella apretó el botón y después de unos segundos el ascensor abrió sus puertas*…..¿alguna ves te has quedado enserada en un ascensor? *pregunte apenas entramos*
_______: mmm…la verdad no, pero no se como reaccionaria….¿tu?
Joe: si, y fue terrible….

…es decir, soy claustrofóbico….

_______: wow…..te conozco dos miedos, las arañas y a que un ascensor se detenga contigo dentro….
Joe: pues….es muy difícil encontrarme miedo *dije presumiendo*
______: ja-ja-ja….que humilde, Joe…*dijo sarcástica*
Joe: era una broma….*en ese momento sonó la campanilla del ascensor, habíamos llegado a nuestro destino*….llegamos…*tome su mano y nos dirigimos a la habitación en la cual nos hospedábamos*….¿vas a dormir? *dije entrando al living*
_______:si…..estoy bastante cansada….
Joe: esta bien…¿me das un besito de buenas noches? *dije picaron*
_______: claro que si…..*se acerco a mi y dejo y pequeño beso en mis labios*…hasta mañana….
Joe: hasta mañana *repetí*….

…y así fue como me fui a dormir tranquilamente…..ya estaba de nuevo con la princesa de mis sueños a mi lado….

Al otro día…

Narra Joe

…no se cuanto tiempo estuve escuchando una pequeña vocecita en mi mente que gritaba “Joseph!!, levántate!!”….sino hasta que me di cuenta de que ya mi madre y Frankie habían ido a buscar una cubeta de agua, la cual, ya estaba esparcida por todo mi pijama….

Joe: MAMA!! *dije levantándome rápidamente de mi cama*…
Denisse: arriba Joe, ya son las 6:30….van a empezar las grabaciones…*dejo la fuente del agua en el piso de la habitación, para luego salir de esta*

…genial!!....solo había dormido 3 horas….seria un día muy largo y cansador, pero a la Vez, Feliz…..sin nada mas que hacer ni decir, me levante de mi lugar y me fui a poner mi uniforme de color verde, ya que ese es mi equipo….una vez que ya estaba listo, tome una caja que había depositado la noche anterior en mi mesita de noche y me dirigí al cuarto de ______...de seguro que cuando se despertara le iba a gustar que hubiera una sorpresa así….deje la caja a un lado de su velador y me acerque a ella….se veía tan encantadoramente hermosa durmiendo…..como una angelito…acorte un poco mas la distancia que había entre nosotros y bese ligeramente sus suaves labios…..se sentía tan bien estar feliz nuevamente, no se como pude soportar tantas semanas lejos de ella….una vez que termine de observar su hermoso y sereno rostro, me dispuse a ir….nuevamente bese ligeramente sus labios para luego salir de la habitación…..

Joe: buenos días…*dije sentándome a la mesa, con una gran sonrisa*….
Nick: ¿se puede saber porque tan feliz Dj Danger?....
Joe: solucione las cosas con ____!!! *dije animado*…
Denisse: te felicito Joe, sabia que ustedes no podían estar peleados….*se acerco a mi, me entrego mi desayuno y luego se sentó en la mesa*…
Joe: también creo eso….de seguro fue una de las semanas mas malas que he pasado….ya ni siquiera me importaba como me veía!!* dije exageradamente, a lo que todos rieron*

….inmediatamente después de que terminamos nuestro delicioso desayuno preparado por mi Mama, junto a mi padre y mis hermanos nos dirigimos al primer piso, lugar donde las Bans que nos llevarían al campus, donde se grabarían los juegos, no estaban esperando, ya que las chicas junto con Mama y Frankie iban a llegar después de que terminara el ensayo, es decir, para la grabación de los juegos….

Kevin: ¿Dónde se metió Papa? *dijo apenas salimos del hotel*
Joe: no lo se….lo perdí de vista cuando salimos de la habitación…*di un gran bostezo*
Kevin: wow….creo que alguien llego muy tarde ayer por la noche…
Nick: ¿a que hora legaste ayer con ______, Joe? *pregunte seriamente*
Joe: por….cerca….un poco mas temprano….
Kevin: dilo ya, Joe….
Joe: a las tres de la mañana -.-U
Xxxx: ¿Quién llego a las tres de la mañana? *levanto una ceja…¿de donde había aparecido?*
Joe: mmm….Hola Papa…..*dije nervioso*
P. Jonas: fuiste tu Joe *afirmo*
Kevin: tienes razón Papa *se apresuro a decir*
Joe: gracias por tu apoyo, Kevin *le mande una mirada asesina*
Kevin: por nada hermanito…*desordeno mi cabello, para luego subir a la ban, que recién se había estacionado a nuestro lado*
Joe: eres tan molestoso….

…una ves que ya estábamos todos arriba de la ban, el conductor comenzó su camino hacia los estudio de Disney Channel Games….

Narra ______....
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Jue 05 Mayo 2011, 4:34 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!
ya esta todo bien!
por fin!esos dos me tenian de los nervios!
joe es un amorrrrrrrrr
i love you darling!
siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Jue 05 Mayo 2011, 9:05 pm

sigueeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Jue 05 Mayo 2011, 11:41 pm

owww'ame a mas no poder el cap(:
qe abra sido lo qe me dejo Joe?
es un tierno a mas no poder' LO AMO DEMAS!:D
-SIguelaplease!
-Fuiste a ver a Miley? qeGenial! Yo siempre eh qerido ir a verla
Amo a esa chica(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 62 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.