O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 63 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Dom 8 Mayo - 3:29

felizz dia de los jonas chicas
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 8 Mayo - 4:26

owwww'HappyJonasDay'(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 8 Mayo - 16:19

chicas!!!!
ya se acerca el finaal :(


Narra ______....

….no se que estaba pasando…solo recuerdo, unos lejanos toques en mi puerta, luego sentí como esta abrió y luego…¿alguien saltando arriba de mi cama?...¿que estaba pasando?.....

Xxxx: DESPIERTA!!!!....________!!!! YA ES HORA!!!!....

….esa voz era imposible de no reconocer…..

________: déjame dormir Frankie….*tape mi cabeza con mi almohada y continué con mi función, dormir*
Frankie: DESPIERTA SI NO QUIERES QUE VALLA POR UNA JARRO CON AGUA!!!

…rápidamente me incorpore en la cama….

_______: O-O no seria capaz, Frankie…
Frankie: en realidad, con una chica, no…..pero con mis hermanos…..es mejor no decir….*puso una cara de diablillo*
________: jajaja…eres adorable…*me acerque a el y le di una beso en la mejilla*…¿Cómo dormiste?
Frankie: muy bien, gracias….*me sonrió*
________: mmm….¿que hora es?....
Frankie: las 8 de la mañana….
_______: es muy temprano *comente*
Frankie: los chicos ya se fueron temprano…..tenían que ir al calentamiento, ensayo…algo así…
______: entiendo…entonces será mejor prepararme…*me levante de la cama y comencé mi camino al baño, pero algo me lo impidió*….
Frankie: ______...¿que es eso? *indico una caja que había en mi mesita de noche*
_______: emmm…no lo se…*me acerque a ella y vi una nota que decía: “Para ______”….supuse que era para mi*…..

…apenas abrí la caja, apareció una nota, esta decía….

“Aquí dejo un pequeño obsequio para la princesa mas hermosa que hay en este mundo, se que para mi seria un honor que estuvieras apoyándome el en juego de Hoy, espero que te guste mi sorpresa (porque a mi me va a encantar, se que te vas a ver muy linda) y nos vemos…te voy a estar esperando…Tu Príncipe Azul….

Te Amo, Joe.

________: aww….que tierno…*olí la pequeño rosa rosada que había dentro de la caja, junto con un uniforme de color verde y una pequeña tarjeta, supuse que era un pase*…
Frankie: ¿Qué es ______? *pregunto curioso*
_______: es un uniforme para a poyar a Joe….
Frankie: que genial!!...por cierto, tengo que ir a ponerme mi uniforme…*dijo caminando hacia la puerta*…nos vemos luego….*salio de la habitación*

…sin nada mas que decir fui al baño a ponerme mi uniforme para apoyar a Joe…después de arreglar un poco mi cabello y asegurarme de que todo estaba bien con mi aspecto, me dispuse a ir a tomar desayuno…..

______: bueno días *dije apenas llegue a la mesa y me senté en mi lugar, para luego tomar una tostada*…

…era extraño, pero solo estábamos la Señora Denisse y yo en la mesa, los demás, con eso me refiero a Frankie, Dani y Valh, se deben haber atrasado….

Xxxx: Hola Mun….*quedo sin habla al mirar mi uniforme*…vaya, vaya,…veo que alguien es mi adversario….*dijo en tono de broma*..hola _____...*me saludo, para luego sentarse a mi lado*
______: hola Dani *le sonreí*…¿Cómo dormiste?
Dani: muy bien, gracias….

…Dani estaba vestida de color rojo, de seguro para ir a apoyar a su novio, Nick…continuamos nuestro delicioso desayuno preparado por la Mama de Joe, hasta que nuevamente alguien entro a la habitación….era Valh, quien estaba vestida de amarillo…..

Valh: hola chicas…..*dije amable, a lo que ni Dani ni yo respondimos*….O-O…¿Qué hice? *pregunto preocupada, a lo que Dani y yo solo reímos*…..ohhh…ya veo, es por el color de nuestros equipos….*dijo sentándose en la mesa*
Dani: exacto….*tomo una tostada y le dio una prueba*…esto esta delicioso….
______: tienes toda la razón…esta muy rico Señora Denisse *dije agradecida*…
Denisse: gracias por sus opiniones chicas…*en ese momento su celular comenzó a sonar*….ese debe ser Big-Rob….¿están listas chicas?....*nos pregunto*
Dani, _____: seep *respondimos al mismo tiempo*…
Denisse: ¿y tu Valh?
Valh: emmm…¿les molesta esperarme unos minutos?....
Denisse: si quieren les digo Big que regrese luego por ustedes, Frankie y yo tenemos que estar unos minutos antes…..
Chicas: esta bien…

…..la Señora Denisse, salio junto con Frankie – quien estaba vestido con el uniforme el cual tenia los tres colores (verde, rojo y amarillo)- de la habitación, mientras que Valh se dirigid al lugar donde ella dormía dejándonos a Dani y a mi esperándola….

…la verdad no se cuanto tiempo paso desde que Valh entro a su habitación, pero de lo que si estaba seguro es que era suficiente para como empezar a fermentar en el asiento…

Valh: ya estoy lista.,..*dije llegando donde estábamos Dani y yo*
Dani: que no eran 5 MINUTOS *dijo un poco molesta*
Valh: lo siento chicas….ya saben como soy….
Dani: esta bien….después de todo siempre es lo mismo *todas reímos*…

…rápidamente tomamos las cosas necesarias, ya que 5 minutos atrás , Dani había recibido una llamada de Big, quien ya nos estaba esperando en una Ban fuera del hotel…

Valh: ¿tomamos el ascensor o vamos por la escalera?
Dani: ¬¬ no creo que quieras bajar 7 pisos caminando, Valh….
Valh: tienes toda la razón amiga….*presiono el botón del ascensor y luego de unos segundos este llego, rápidamente entramos y presionamos en piso numero 1*
Dani: estoy emocionada!!!
______: yo también!!…vamos a estar en un campus de grabación!!!
Valh: siii…va a ser genial!!!

…en ese momento un extraño ruido provino del ascensor….

Dani: ¿Qué fue…? *no alcanzo a terminar su frase, el elevador ya se había detenido y no se veia absolutamente nada*…
Chicas: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!...*comenzamos a gritar como locas*
______: se paro el ascensor *dije con un hilo de voz, nunca antes me había ocurrido algo así*….no puede ser…*me acerque a la puerta y la comencé a golpearla fuertemente*…HEY!!!...¿HAY ALGUIEN?!!!...SAQUENOS DE AQUÍ!!!!..ESTAMOS ATRAPADAS!!! *comencé a gritar estrepitosamente* QUE ALGUIEN NOS AYUDE!!! ESTASMOS ENSERRADAS EN EL ASCENSOR!!!....*espere respuesta, sin embrago esta nunca llego*….AHHHHHH!!!!!!

….en ese momento solo sentí un sollozo en mi espalda….al girar me di cuanta de que era Dani, quien estaba llorando….

_______: Dani….*me acerque a ella y me senté a su lado, la verdad que mi reacción no había sido de la mejor*….ya no llores….se darán cuenta de que no estamos y vendrán por nosotros…*intente tranquilizarla*….
Dani: ok…..
Valh: si, además no nos puede pasar nada…*dio una sonrisa…¿Cómo podía mantener la calma?*….lo único malo es que vamos a llegar tarde a la presentación de los chicos…
______: tienes razón, deberíamos llamarlos para que no se preocupen….ESO!!! llamemos a Big Rob para que nos saque de aquí!!! *dije animada*….¿alguien tiene su teléfono?
Valh: lo deje en la habitación…
Dani: el mió no tiene saldo…..¿y el tuyo? *me pregunto*
________: no sirve,….se cayo al agua…
Dani: ¿Cómo se cayo al agua?
_______: digamos que fue por un “accidente”
Valh: esa bien, entonces solo nos queda esperar….
_______: ¿Cómo puedes estar tan tranquila?....
Valh: fácil, solo piensa en lago bonito….
______: ok….

….la verdad no se por cuanto tiempo estuvimos encerradas en el ascensor…¿COMO QUE NADIE SE DABA CUENTA QUE FALTABAMOS EN EL MUNDO?!!!....cada vez el calor era mas insoportable y el aire disminuía, si seguíamos así, lo mas probable era que una de las tres se desmayara….

Narra Joe

…poco después de haber tomado la ban fuera del hotel, habíamos llegado al campus donde se iban a realizar las grabaciones….a las 8:00 empezaron los ensayos de las pruebas y las entrevistas de Disney Planet….cuando eran aproximadamente las 9:30 de la mañana nos llevaron a una sala, en la cual se reunían los equipos….

…..me senté en el lugar que daba vista hacia la ventana, la verdad es que habíamos
conseguido unos lugares increíbles para Mama, Frankie y las chicas, de seguro desde ahí las podría ver….pero para mi sorpresa no fue así, al mirar, solo me encontré con Mama y Frankie….¿se habrán retrasado?...¿porque _____ no estaba aquí?.....

Xxxx: hola Joe….*se sentó junto a mi, gire mi mirada y vi a una de mis amigas de Camp Rock*
Joe: Hola Ana *dije animado* (era Ana Maria Pérez de Tagle)…¿Cómo estas?
Ana: muy bien…..pero por lo que veo tu no…¿estas preocupado por algo?....
Joe: emmm…nada importante *nuevamente dirigí mi vista a la ventana*….¿no sabes si han dejado entrara a todo el publico?.....
Ana: creo que si, hace un rato…..
Joe: ahhh……

….la verdad ya me estaba preocupando, ______ y las chicas hace mucho que deberían estar aquí y el resto de la familia ya estaba…¿que habrá pasado con ellas?....

…luego de unos minutos llego Dylan Sprouse, quien era el capitán del equipo, y a la vez quien elegía las personas que iban a competir, como yo había practicado todos estos días, me toco la prueba llamada “El Hámster”…..el la cual iba a competir con mis hermanos, difícil prueba, pero de seguro que si ____ estaba ahí, iba a ganar….

…A las 10 en punto nos llamaron para ir a la ceremonia de inicio, ya que hoy la iban a grabar… di mi ultima mirada a los puestos vacíos….aun no habían llegado, aun mi princesa no estaba para apoyarme….
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Dom 8 Mayo - 17:39

sigueeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 8 Mayo - 21:40

owwwww'nuuuuuu!
-Espero qe Joe no se desconcentre &' pierda' ._.
Quiero saber quien nos sacara del acensor!
-Tienes qe poner mas please'
mencanta(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Dom 8 Mayo - 21:45

pobresito joe!
pobre la rayis y las chicas!
debe ser horrible!
yo en esa situacion me muero
tengo panico a quedarme encerrada en un acensor
siguela!
espero k a joe le valla bien a pesar de todo
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Mar 10 Mayo - 6:40

SAQUENLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YAAAAA aww pobre joey se va a poner mal si la rayita no lo va a apoyar :(
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por angie.lore6 Jue 12 Mayo - 18:13

siguelaaaaaaaaaaaa
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Jue 12 Mayo - 23:30

…A las 10 en punto nos llamaron para ir a la ceremonia de inicio, ya que hoy la iban a grabar… di mi ultima mirada a los puestos vacíos….aun no habían llegado, aun mi princesa no estaba para apoyarme….

Narra ______

______: me duele la cabeza….*dije viendo algo borroso*……¿es mi idea o cada vez hace mas calor aquí dentro?......*me deje caer en el suelo…..¿nadie se daba cuenta que no estábamos en este mundo?*….
Dani: chicas……me siento mal….
Valh: tranquila Dani, ya no van a sacar….*se que el en fondo, muy en le fondo, Valh también tenia miedo*….
Xxxx: ¿hay alguien ahí?!!!...*gritaron desde afuera, por suerte ya alguien se había acordado de nosotras*…
______: Hey!!!.....por aquí!!!!...*me levante del suelo del ascensor y comencé a golpear*….

…no se como paso, pero de repente en el techo del ascensor apareció un agujero, dejando a ver a Big Rob…..

Chicas: Big!!!...*dijimos al mismo tiempo*…
B.R: chicas!!!...al fin las encuentro…creí que ya habían viajado de regreso a New jersey…*las tres reímos levemente*…¿están bien?...
______: con mucho calor….pero bien….
B.R: ok…escúchenme, así es como las sacaremos de aquí…..

….después de daremos una pocas indicaciones a las chicas y yo, al fin pudimos salir del ascensor, la verdad las tres estábamos bien, solo con un poco de calor, pero todo era solucionable….

B. R: muy bien…creo que es mejor que vallamos a los estudios, los chicos deben estar preocupados y ya debe haber comenzado el acto de inicio….

….todos nos dirigimos a las bans que nos llevarían y emprendimos viaje a nuestro destino….

Narra Joe

…me senté junto a mis hermanos en el asiento que tenia indicado en la cacha donde se iba a hacer la ceremonia de inicio, para mi mala suerte, las chicas aun no llegaban y mí preocupación ya no podía ser mayor….

Joe: ¿Por qué aun no han llegados las chicas? *les pregunte a mi hermanos, un poco artado, me ponía de mal humor no poder estar cerca de mi novia*
Nick: no lo se, hace rato que deberían estar aquí…
Kevin: me preocupa, Mama y Frankie hace rato que llegaron…
Joe: ¿creen que les halla pasado algo?
Nick: ni lo pienses Joe….
Joe: claro….

…era lo peor que podía pensar….una vez mas dirigí mi vista a los puesto vacíos, solo que esta vez algo llamo mi atención, Valh, Dani y ______ venían entrando a la cancha junto con Big Rob…..mi corazón se tranquilizo…..ella se sentó en su lugar y al parecer me vio, porque me dio una hermosa sonrisa y agito su mano en forma de saludo, lo cual correspondí…..

Joe: llego ____....*dije feliz*
Kevin : hey Joe!!!...deja de babear….*mis 2 hermanos rieron a lo que yo los mire mal*….
Xxxx: hola chicos….*dijo amable, como siempre con su sonrisa*
Jonas: Demi!!!...*gritamos al mismo tiempo, para luego levantarnos y darle un abrazo*….
Demi: ¿Cómo esta, chicos?....*miro nuestros uniformes*…..aunque debería decir…”contrincantes”…(Demi vestía un uniforme azul)….
Nick: pues, aquí…ya sabes….trabajo y entretención…
Demi: genial……

…..en ese momento el altavoz de la cancha comenzó a hablar….”Todos los competidores se les ruega que tomen sus asientos y guarden silencio para comenzar con la ceremonia de inicio”…..como chicos obedientes, inmediatamente hicimos lo que nos pidieron y la ceremonia comenzó…..

…..durante la ceremonia paso todo “normal”…si a eso se le puede decir que no tomaba atención a lo que decían, sino solo miraba a mi hermosa princesita….dios!!..era tan perfectamente hermosa…..sin tal solo pudiera decirle de alguna manera lo indispensable e importante que es para mi sobre vivencia….

Demi: Joe!!....*susurro interrumpiendo mis pensamientos*…..Joe!!.....¿que hacen las chicas aquí?.....
Joe: ¿las chicas?......*en eso recordé que nunca le habíamos hablado a alguien acerca de un “Joe y _____”*……ah….eso…..
Demi: ¿hay lago que no me han dicho?...*levanto una ceja*….
Joe: ¿nosotros?....¿yo?.....oh!!...ya lo recuerdo…*saque mi celular*…..cambie mi tono de llamada ¿lo quieres escuchar?....*pregunte entusiasmado*
Demi: -.-U….olvídalo Joe…..luego me lo muestras…..

….la ceremonia continuo por alrededor de 20 minutos mas, la verdad no había escuchado nada de lo que había dicho….¿no era nada importante, verdad?.....espero que no….estábamos dirigiéndonos nuevamente a los camerinos para preparar la prueba cuando tuve la oportunidad de ir charlar unos minutos con mi princesita….obviamente no los iba a perder…..

Narra ______

…apenas salimos del hotel, las bans nos llevaron a los estudios de Disney….20 minutos después ya estábamos allí….

Big- Rob: ahí esta la entrada, vallan ustedes, enseguida las alcanzo…..
Chicas: ok…..

….las tres nos dirigimos a la entrada, el la cual había una chica atendiendo….

Chica: buenos días….¿en que las puedo ayudar?....
Valh: venimos a los Disney Channel Games….
Chica: lo siento chicas.....la entrada de publico ya se cerro....no pueden entrar....
Xxxx: claro que si pueden…..

….todas miramos hacia atrás, era Big. Rob, con nuestros pases…..

Big-Rob: vienen con los Jonas…..tienes sus pases….*se los entrego a la chica*…
Chicas: ok…..*reviso los pases y luego de unos segundo hablo*…..esta bien, pero que no se vuela a repetir….la entrada es por la derecha….
Dani: Ahhhhhhhhhh!!!...que genial!!!

…sin nada mas que decir nos que hacer nos dirigimos a la entrada, donde entramos sin problemas para luego ir a nuestros lugares…..

Denisse: llegan a tiempo…¿Qué les ocurrió?...
Dani: nos quedamos encerradas en el ascensor del hotel…
Frankie: genial!!!!....
Denisse: claro que no Frankie!!....¿están bien, chicas?....
______: si Señora Denisse, no se preocupe….

….en ese momento dieron un aviso para que los competidores se sentaran en sus lugares y hiciéramos silencio….dirigí mi vista al frente y ahí estaba Joseph, mirándome con unos ojos llenos de amor, levante mi mano y lo salude levemente a lo que el correspondió….

…la ceremonia paso sin mayor importancia, de vez en cuando miraba a Joe, quien no me dejaba de observar, lo que me ponía un poco nerviosa, pero nada aparte de eso….cuando la ceremonia termino los jugadores se tenían que dirigir a loso camerinos mientras que yo fui por una bebida para poder gritar por Joe en los juegos….

Vendedor: hola!!!.....¿que te vas a servir?
_______: M….¿me das una Coca-Cola, por favor?.....
Vendedor: claro….*tomo una bebida las destapo y me la entrego, por supuesto yo le entregue el dinero*…
______: muchas gracias….
Vendedor: no hay de que…..

….comencé a caminar en dirección a mi asiento cuando sentí que alguien me llamo…..

Xxxx: ________!!!!......

…comencé a mirar por todos lados para ver si alguien me llamaba, pero nada….comencé a caminar de nuevo….

Xxxx: _______!!!...por aquí!!!....

….ok, eso no había sido una equivocación…..mire nuevamente, pero esta vez algo llamo mi atención, algo que provenía de detrás de un poste lejano, como no había mucha gente donde me encontraba decidí ir a ver……cuando llegue vi a mi príncipe azul con una gran sonrisa….

_______: ¿Qué haces aquí?...*pregunte atónita*….
Joe: quería verte…*me sonrió tiernamente*…y…darte mi besito de bueno días…*se acerco a mi, pero yo me aleje*
______: esta loco!!...si alguien nos ve aquí van a …..*me interrumpió dándome un calido beso y tierno*….Joe!!.....*dije apenas nos separamos, el rió*….si una fans me acecina va a ser tu culpa…*lo mire mal*….
Joe: no te enojes…..*se acerco y me tomo por la cintura, intente alejarme, pero como siempre, no pude*….mientras mas te intentas escapar, mas ruido provocas y llamas mas la atención….¿no es lo quieres verdad?...*levanto una ceja*
______: no…*dije resignada y deje de moverme*
Joe: así me gusta mas….*beso mi mejilla, se fue todo el “enojo” que tenia*…..
_______: y….¿vas a competir hoy?....
Joe: si….*me soltó, después de todo, aun nos podían ver*…..la prueba se llama “The Hámster”…..
_______: genial!!…*dije animada*
Joe: tendré que ir dentro de una bola de plástico…*ambos reímos*
______: ojala que ganes….te deseo suerte…..
Joe: gracias…*se acerco a mi para besarme*…
______: Joe!!…ya te dije que no…..nos pueden ver…
Joe: ok…..*dijo resignado*….oye…cambiando de tema…porque se demoraron tanto en llegar?...ya me tenias preocupado…
______: es una muy larga historia…*rodé los ojos*
Joe: tengo tiempo…..
______: no seas chamúllento!! (mentiroso de forma cariñosa)....*ambos reímos*
Joe: esta bien, no tengo tiempo….pero luego me cuentas ¿si?
______: esta bien….nos vemos luego…*me dispuse a ir, pero el lo impidió*
Joe: falta mi besito de suerte….
______: Joe…¿tan cabeza dura eres? *levante una ceja*
Joe: vamos….o sino, no ganare….por favor…*se acerco un poco mas y me miro tiernamente*….por favor, no sabes lo que me haces sentir cuando me besas….
______: yo….esta bien….*me acerque a el y lo bese tiernamente*…..
Joe: wow….con eso si que voy a ganar….*sonrió, al mismo tiempo yo me sonrojaba*….
_______:eres malo Joe….haces que me sonroje….*tape mi cara con mis manos, pero el inmediatamente las saco de ahí*….
Joe: te ves hermosa sonrojada….*beso mi mejilla, para luego Salir corriendo*….Te Amo _______!!!.....

….”Te Amo Mi Príncipe Azul.”…..

….sin nada mas que hacer ni decir me devolví al lugar donde estaba sentada…no había pasado mas de 10 minutos cuando los altoparlantes avisaron que iba a empezar la competencia…

Narra Joe

…después de que vi a ____, todo mi día se volvió de color, la verdad el solo darle un beso en la mejilla o un abrazo, era suficiente era hacerme feliz….estaba en el camerino cuando vino uno de los gemelos Sprouse a buscarme porque iba a comenzar la competencia, arregle un poco mi uniforme para estar cómodo y luego salimos a la partida, en la cual ya estaban mis hermanos preparados….

….cinco minutos después ya estaba dentro de una pelota de plástico corriendo de la misma forma que un Hámster, la verdad, todos nos veíamos ridículos corriendo, pero para mi era divertido….a cada minuto miraba a ____, quien me gritaba palabras de aliando a todo momento, creo que gracias a ella iba en primer lugar…..

Bryan (conductor): y aquí estamos en la tercera versión de los Disney Channel Games, con la infaltable prueba del “El Hámster”….en primer lugar tenemos a Joe Jonas, quien compite por el equipo verde, luego Nick por el rojo, y Kevin por el amarillo, tenemos riña de hermanos publico!!.....

…continué corriendo lo mas fuerte que podía intentando no perder el equilibrio, la verdad la prueba estaba muy cansadota, pero para eso hay que ejercitar…..estábamos en el ultima vuelta, y por cierto con una distancia casi mínima entre nosotros –mis hermanos y yo- pero, como lo tenia propuesto gane…..

Joe: WUJU!!!...GANE!!!....*comencé a gritar y saltar como loco, dirigí mi vista a ______, estaba tan o mas contenta que yo*….
Kevin: buen juego hermano….*estrecho mi mano al igual que los otros competidores*

….la tarde paso sin mayor novedades, las competencias continuaron, solo que esta vez no me toco participar en ellas, de vez en cuando veía en el publico a ____, pero no tenia la autorización de ir donde ella estaba, lo que me molestaba…..eran cerca de las 8 de la noche cuando al fin las grabaciones terminaron, después de todo, solo era un día de competencias y el resto para disfrutar en los campos de Disney…
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por ama-jonatik Vie 13 Mayo - 0:16

HAAAAAAAAAAAAA LO AMO MAS LINDO NO PUEDE SER PLIS SIGUELA
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Vie 13 Mayo - 4:53

sigue
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Vie 13 Mayo - 6:12

Me encanto el cap!
Es mas,me encantan los Disney Channel Games
Ahi conocí a los Jonas :inlove:
Jaja
Oye,un aviso
Las noves no se pueden exeder de 63 paginas
Asi que t recomiendo que abras otro tema y que pongas el link aqui asi podemos seguir leyendo la nove
A mi ya me paso con mi nove que tenia 72 paginas(ni idea como llegue hasta ahi)pero en un momento entre y me habia bajado a las 63 y me faltaban muchos caps
Despues una lectora me lo encontro abierto como otro tema,tube suerte
Pero preferible que te avise a matarte buscandola
Siguela si?
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Vie 13 Mayo - 7:19

awwwwwwwww presioso me encanto estos ultimos caps estan como muy melosos ,,, los amo
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Sáb 14 Mayo - 3:40

owww'Estubo hermoso a mas no poder:
-me pregunto qe cap de tu novela no es hermoso?*-*
Joe es un cabezadura' acaso no entiende qe nos pueden ver besandonos? pero bueno, estando con el, nada me importa [caraenamorada]
Ya quiero qe llege el dia para qe vuelvas a subir(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por angie.lore6 Sáb 14 Mayo - 3:42

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 63 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.