O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 61 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Dom 24 Abr 2011, 11:29 am

sigueeee!!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por angie.lore6 Dom 24 Abr 2011, 12:50 pm

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Dom 24 Abr 2011, 1:30 pm

dios,soy mas terstaruda que la mierda!
por que simplemente no lo perdono y ya?
es facil!
pero dios,son tan pateticos...
SOLUCIONEN LAS COSAS DE UNA BUENA VEZ!
jaja,siguela
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 24 Abr 2011, 2:06 pm

Tonto Orgullo' ya me caiste mal¬¬
que es lo qe ara Joe? Ya quiero saberlo(:
YA QUIERO QE SEA JUEVES!
mencanta la novela(:
estos ultimos caps' an estado tristes pero igual estan geniales
S I G U E L A !

-Lisset{
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Lun 25 Abr 2011, 5:52 pm

awww nooooo pero q orgullosa es esa chica no fue para tanto necesita terapia

ahora ya han visto las fotos de joe y nick en hawai seguro que si q tal estan ? he
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por ama-jonatik Mar 26 Abr 2011, 4:04 pm

siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss



ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Jue 28 Abr 2011, 2:39 pm

Al otro día…

Narra _____

…genial!...mi cumpleaños y de seguro uno muy fome y triste…no había visto a mi príncipe azul desde ayer por la tarde en la cena ….pero de seguro que no estaría para mi cumpleaños…una vez que ya estaba lista baje al primer piso, la sorpresa fue cuando llegue …estaba toda la Familia Jonas, no, no estaba toda, faltaba la persona a quien yo mas amaba…Joe…de seguro se aburrió de mi y ni siquiera pudo dejar su nueva conquista de lado para decirme “Feliz Cumpleaños”…..esta bien, estaba molesta….mas bien, desilusionada….seria la chica mas feliz de este mundo si todo volviera a ser como antes….

Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS!! *dijeron apenas entre a la cocina*
________: muchas gracias chicos!!
Dani: que tengas un lindo cumpleaños ______ *me dio un gran abrazo*

….si supiera que lo que mas quiero es estar feliz en un día como este…pero que no puedo…

_______: gracias por todo…

…en eso se acerco Kevin con una enorme pastel, mientas los demás me cantaban el cumpleaños Feliz….aunque..no tan feliz…

Nick: pide los deseos…*dijo apenas terminaron decantar*

….¿3 deseos?....¿que podría pedir?..luego de unos segundos me decidí…lo único que esperaba era que estos se hicieran realidad…

_______: ya esta..*sople las velas y luego todos aplaudieron*
Kevin: ¿alguien quiere torta? *pregunto amablemente*
Valh: eso no se pregunta, Kevin, por supuesto que todos quieren….
_______: ¿Dónde están Denisse y el Sr. Jonas? *pregunte*
Kevin: tuvieron que salir, tienes que ver las cosas de la competencia…mañana empiezan los Juegos de lo DCG
________: genial *dije desanimada*
Kevin: toma ____...*me entro mi trozo de torta*
______: muchas gracias….¿van a ir a algún lugar hoy?
Kevin: pues…queríamos ir a dar una pasero por ahí….¿te unes?
______: mmm…profiero que no…estoy un poco cansada…*mentí, la verdad no tenia ganas de hacer nada*
Kevin: bueno…*dijo no muy convencido*


….después de una rato terminamos de comer nuestro rico desayuno-cumpleaños, y lo chicos dispusieron a ir a recorrer la cuidad….estaba dirigiéndome a mi habitación cuando un grito llamo mi atención….

Dani: ______!!! *me acerque donde ella estaba*
______: ¿ocurre algo?
Dani: ¿podrias hacerme un favor?
_______: claro…
Dani: pues….Maddy necesita unas croquetas para perro de chocolate….¿podrias ir a comprarlas? (Maddy es el perrito de Dani)
________: ¿Qué es eso?
Dani: pues…solo son croquetas…para perros….*pensó un poco*…y tienen sabor a chocolate….
________: ¿existen? *pregunte confundida*
Dani: claro que si…*dijo una poco insegura*…yo ayer compre unas por aquí cerca….
_______: emmm..claro, yo las compro…..no te preocupes….*le sonreí, para luego subir a mi habitación*

…………….

….estaba tan cansada…había recorrido toda la cuidad en busca de las croquetas para perro de chocolate!!....es mas, los vendedores ni siquiera eran capaces de responder amablemente, sino decían cosas como “esa chica esta loca”…o…”¿de donde habrá sacado esa ridícula idea?”…en fin, puras pesadeses…..llame a Dani…no me contesto…luego llame como 10 veces a Valh!!...pero no me contesto, pero en ella es normal que no conteste…como no tenia nada mas que hacer…fui a la ultima tienda que quedaba en la cuidad…

_______: buenos días….*dije amablemente*…por casualidad ¿tendría croquetas para perro de chocolate?
Vendedor: jajajaja…..*se rió*…no, ¿Quién te pidió eso?
_______: mi amiga me dijo que ella había comprado ayer….
Vendedor: no señorita…*dijo amablemente*..no existen esas croquetas, creo que…sin ofender, claro….su amiga esta un poco loca…

…y creo que yo también pensaba eso luego de ver como estaba haciendo el ridículo…

_______: bueno….emmm…muchas gracias…..

…salí del local…después de todo, durante toda la mañana y parte de la tarde había estado haciendo completamente el ridículo, lo único que quería era llegar rápidamente al hotel para olvidarme por un momento de este mundo….estaba en eso cuando se detiene un tai en frente de mi….

Taxista: bueno días señorita….¿quiere que la lleve? *pregunto amablemente*
______: emmm…pero no tengo dinero
Taxista: por eso no se preocupe….*me sonrió*

….algo en esa sonrisa se me hizo familia….yo la había visto antes….

Taxista: ¿y….? ¿Qué dices?

…pensándolo bien, había estado caminando por mucho tiempo y si era gratis era mucho mejor…

_______: esta bien…*me subí al asiento trasero y el taxista comenzó su trayecto*

……………………

_______: hey!!...es por ahí!! *dije al ver que el taxista se había pasado del hotel*
Taxista: no vamos a casa niña *dijo seriamente*

…..un miedo inmenso recorrió rápidamente mi cuerpo…..

_______: ¿Qué?....
Taxista: has silencio si no quieres que te ocurra algo malo….*cerro el seguro de la puerta y continuo con su camino*

….esta bien, definitivamente no tendría que haber aceptado la invitación de este “amable taxista” que se ofreció a llevarme gratis a casa….si claro!!! GRATIS….ahora ya veía a que se refería por “Gratis”…..

_______: ¿Dónde me lleva? *pregunte con dificultad*
Taxista: mira chica, *detuvo el auto a la orilla de la carretera, puse resentir que íbamos a salir de la cuidad*….me están pagando por esto, no se si el chico esta muy loco por ti o esta demente, pero lo que si se es que me van a dar una buena cantidad de dinero por esto que estoy asiendo…a si que mejor cállate de una vez y déjame seguir con mi camino….

……ok, ahora si que ya estaba completamente confundida….¿Dinero?....¿”Chico”?... ¿loco?.....cada vez estaba mas confundida por lo que me estaba pasando……¿acaso alguien había arreglado todo esto?.....la verdad no se donde iba, donde me encontraba ni que rayos hacia viajando por la carretera en ese auto…lo único que si sabia es que estaba muerta de miedo y que nunca mas en mi vida aceptaría una invitación de taxi gratis….había pasado aproximadamente 2 horas desde que subí al auto….había intentado llamar a la familia Jonas ocultándome en el asiento de atrás, pero la falta de señal en el camino no me permitía la comunicación… mire al mi alrededor por la ventana….en realidad era lo único que podía hacer, sin que mis pensamientos de que algo malo iba a pasar invadieran mi mente, la verdad era que el hermoso paisaje por el cual viajábamos era muy acogedor y eso permitía que no tuviera tanto miedo…. no se cuanto tiempo había pasado, pero si me di cuenta cuando el “simpático taxista” detuvo el auto en un camino rural, no era feo….pero al estar sola y el día ya terminando, de seguro era aterrador….

Taxista: bájate del auto *me exigió*
_______: ¿Qué?...pero no me puede dejar aquí…*dije con un hilo de voz…¿Qué acaso no podía disimular estar bien?*
Taxista: te dije que bajaras del auto…*esta vez su voz sonó mas ruda, por lo que decidí bajar del auto, después de todo….lo mas coherente es que estuviera mejor sola*….espero que encuentres el camino a casa….*después de soltar una fea risotada se subió al auto y partió camino, dejándome sola en el lugar*

…comencé a mirara a mi alrededor…la verdad es que era un lugar definitivamente hermoso, estaba alejado de la cuidad y me gustaría estar aquí….solo que con alguien…. Aunque no se si mi corazón esta dispuesto a perdonarlo, es decir, mi corazón si, pero mi orgullo…..no….

…comencé a caminar sin rumbo por la orilla de la carretera, cuando algo llamo mi atención, eran unos fardos que tenían un pequeño letrerito “siéntese aquí”….como no tenia nada mas que hacer mas que esperar a que alguien pasara por la carretera para pedir ayuda…me senté en el lugar que estaba indicado….

Narra Joe

….estaba agotado….había preparado mi gran supresa durante toda la noche y no había dormido absolutamente nada…..me desperté alrededor de las 7 de la mañana, la verdad quería ser el primero en decirle “Feliz cumpleaños” a _____....entre a su habitación silenciosamente, deposite un beso en su mejilla y desee que hoy, por una vez de todas se solucionaran las cosas, eran cerca de las tres de la tarde cuando yo ya había llegado a mi propósito y recibí un llamado de Greg, quien se iba a vestir de taxista para traer a _____ a mi lugar sorpresa, diciéndome que todo iba como lo había planeado…termine de ordenar los últimos detalles de mi sorpresa y nuevamente recibí un llamado diciéndome que estaba todo listo para entrar en acción…..me dirigí al lugar donde yo supuse que iba a llegar _____...y como lo imagine allí estaba, tan o mas hermosa que como estaba siempre….

________: argh!!! ¿Por qué a mi? *se quejo, sentada en el fardo el cual tenia el letrero, se veía tan hermosa, no me podía ver porque yo estaba detrás de ella*
Joe: ¿Por qué a mi que?

…ella inmediatamente se dio vuelta en mi dirección, muy asustada….de seguro no era la mejor forma para hacer venir a una chica a su reconciliación….
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por angie.lore6 Jue 28 Abr 2011, 2:57 pm

ahhhh siguela

como la dejas hay AAAAAAHHHHHHH
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por ama-jonatik Jue 28 Abr 2011, 3:16 pm

no la dejes asi por favor me muero quiero mas capppppppppppp plisssssss

siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Jue 28 Abr 2011, 4:44 pm

JOE,TE VOY A MATAR!
en serio crees que casi matandome del susto vas a hacer que te perdone?
wow,si que estas mal hombre!
juro que entraria a la nove y le pegaria por idiota!
igual,quiero que el orgullo de mierda se valla y perdonarlo
siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 5:17 pm

SIGUELA porfa!
Ya quiero que se reconcilien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Rachel Jue 28 Abr 2011, 5:23 pm

estoy deseando ver la reconciliación
siguela!!!
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Jue 28 Abr 2011, 6:40 pm

sigueeeeee!!
:face: :face:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Ms. Horan Jue 28 Abr 2011, 7:01 pm

siguela pliss
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Jue 28 Abr 2011, 9:17 pm

awwww joe es tan lindo y y y ... ESTA LOCO QUE LE PASA se imaginan que un taxista les diga eso "no vamos a casa" o " has silencio si no quieres que te ocurra algo malo" huiii que miedo siguela esta buenisima
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 61 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.