O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 15 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Jue 28 Oct 2010, 3:49 pm

cuuandoo qee?
amee el capitulo!(:
tienees qe poneer otroo!
:D'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 4:12 pm

GAAAAAA D:
super padre!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 5:13 pm

Ahhhh ya kiero prox cap!
Kiero reirrrmeee! xD
Subelo rapidoooo! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Jue 28 Oct 2010, 6:36 pm

aaa sigueee
tambn me kiero reir
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Vie 29 Oct 2010, 11:00 am

hola chicas!!
espero que esten bien :)
aqui les dejo el proximo cap!!

CAPITULO 62: ALGO GRACIOSO (SEGUNDA PARTE)

….nos fuimos a mi casa e inmediatamente subimos a mi habitación para hacer mi maleta, trate de seleccionar lo mas posible mi ropa pero creo que eso no fue posible, estaba intentando cerrar mi maleta cuando….

Joe: ENTRA ROPA MALA *empuje la ropa pero como ya me había pasado, no entro*
____: solo saca un poco de ropa, llevas como si fuéramos por un año *dijo en tono burlesco*
Joe: ¬¬ déjame y ayúdame, sube a la maleta
____: ok…*subió a la maleta*

…con todas las fuerzas que tenia, tire del broche de la maleta para poder cerrarla, pero, en vez de hacer esto hice que una de las cosas mas vergonzosas, ocurriera….se me escapo un gas (me dio risa escribir eso..jajajaj)…

Joe: ¿Qué fue eso? *intente disimular*
_____: JOE!! FUISTE TU!! *comenzó a reír*
Joe: ¿YO?.....NO!!
____: ¬¬ si claro *no paraba de reír*....jajajajajaj
Joe: esta bien, lo siento, es una de las cosas mas vergonzosas que me ha pasado *sentía como mis mejillas ardían de tan rojas que estaban*
____: esta bien, no te preocupes *intento no continuar riendo*….además es tu segunda vez

Flash Back

Joe:*intente inflar un globo pero no pude*_____, no puedo, este globo no se infla
____: hay! Joe ¿Cómo no se infla?....solo…sopla mas fuerte *sugirió*
Joe: ok…

….empecé a soplar lo mas fuerte que pude….pero parece que me esforcé mucho, en ese momento se escucho un estruendo….la mire ella estaba atónita…no podía creer lo que me había pasado, podía jurar que ese era el momento mas vergonzoso de mi vida….lo único que pude decir fue….

Joe: ¿escuchaste eso? *pregunte avergonzado*
____: JOE!...*grito muy fuerte y luego se empezó a reír*

….se que en ese momento me tenia que estar muriendo de la vergüenza aunque no lo hice, ya que me gustaba verla reír, y con solo ver su sonrisa daría todo lo que tengo en este mundo……

Fin Flash Back

….de lo unico que estaba seguro era de que me sentía como un verdadero tonto….

Joe: Mama dijo que mañana nos vamos a las 6 de la madrugada *le informe, además de que así podría cambiar el tema*
____: lo se, estuve presente cuando tu Mama nos informo *me sonrió*…y por cierto…es la primera vez que veo que te sonrojas
Joe: uff….es un halago que veas que me sonroje ¿sabes? *me senté en la cama*
____: ¿Por qué? *se sentó junto a mi*
Joe: le verdad siempre hago cosas tontas por que quiero, pero cuando pasan cosas graciosas provocadas por mi y que no planeo….me sonrojo…
_____: gran explicación *me dio una hermosa sonrisa*….por lo que soy yo siempre me sonrojo y a veces ni siquiera se porque
Joe: porque tu eres muy tímida *reí**…mira, si yo digo: ____, te ves muy linda, tu te sonrojas *en ese momento sus mejillas tomaron color* ¿vez?
_____: malo, sabes que me haces sonrojar *me dio un golpecito en el brazo*
Joe: es que te ves linda sonrojada
____: ya Joe! *escondió su rostro*…vas a hacer que mi cara se queme de tan roja que estoy
Joe: jajaja, no es para tanto *reí*
_____: ¬¬ si lo es *en verdad ya estaba muy rojita, se veía tan tierna*
Joe: tienes razón…*le sonreí*…pero por ahora será mejor que durmamos o sino no vamos a despertar a las 5:30 para que no vallamos de viaje
_____: tienes razón, solo saca un poco de ropa de tu maleta para que terminemos de una vez
Joe: tienes razón...ah! ____! mi Mama que te quedaras a dormir aquí para que no nos retrasemos con lo del viaje
_____: si ya hable con tu Mama, no hay problema

….saque un poco de ropa de la maleta para así poder cerrarla y una ves que ya estaba todo listo decidimos que era mejor ir a ponernos pijama para luego ir a dormir…

_____: hasta mañana Joe *me dio un beso en la mejilla y se dispuso a ir a recostarse en el sillón*
Joe: ¿_____? ¿no quieres dormir en mi cama y yo en el sillón?...me imagino que debe ser incomodo
_____: no te preocupes, estoy bien *se acostó en el sillón y se arropo con las mantas*
Joe: ok, pero si estas incomoda me dices
_____: esta bien

…pude notar que ya había pasado como 1 hora y aun no podía conciliar el sueño, mire mi reloj y ya eran las 3 de la mañana, no se como me despertaría a las 5:30 si no podía dormir, pero la verdad no sabia cual era el motivo de no poder dormir….¿seria por la vacaciones?....¿por la confesión que no le alcance a hacer a ____?…antes de terminar mi frase, con mucho cuidado me levante de mi cama y fui hacia donde estaba el sillón de mi cuarto que era donde dormía _____, me arrodille en frente de el y la observe…era tan tranquila, me daba la paz que por lo general no tenia, era muy hiperactivo para algunas cosas... le acomode un mechón de pelo que caía por su mejilla y me encontré con su sonrisa….me perdí en ella…apenas me di cuenta ya me estaba acercando a sus labios….¿acaso estaba perdiendo la cabeza?....No, ella me hacia perder la cabeza, pero mis padres siempre me habían ensenado a hacer lo correcto, no podía besarla si ella no estaba despierta, por mas que quisiera, eso no podía pasar….

Joe: no hallo la hora de estar junto a ti *susurre, me acerque a su mejilla y le di un tierno beso en la mejilla para luego ir a mi cama para conciliar el sueño…Mañana seria un gran y largo día…*

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 2drtout_pgt

espero que les haya gustado chicas :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Vie 29 Oct 2010, 1:37 pm

awww'LoAme!(:
assgghh...pqee no mee loo diooo!
see ve todoo cuerillooo durmieendoo:$
mee dioo demaaciadaa
risaa lo del gaass "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 539403 (auun me rioo)
ssigees oqeeii...
tienees qe poner otroo(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 2:18 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Estuvo bueno! xDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aww q tiernoo se ve durmiendo!!
Bueno X siiiguela rapidooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 3:19 pm

hahaha
joee y el problemitaa gasesoso (? :risa:
buenoo yaa pon mas capp!!
me enqantaa estaa novee
y no puedooo esperar a qee llegue el
GRAN MOMENTO
tqqqmmmm♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Vie 29 Oct 2010, 6:40 pm

jajajajajaaa

sigueee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 7:25 pm

hola!! nueva lectora
siguelaaaaa
esta zper
no la dejes asiii
me encanta!!!!
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Sáb 30 Oct 2010, 5:50 am

bienvenida nueva lectora!!!
que bien que les guste la nove!!
enseguida subo cap!!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Sáb 30 Oct 2010, 6:10 am

CAPITULO 63: CAMINO A LA DETONANTE

Al otro día (mas bien 3 horas después)

Narra Joe:

…estaba tan cansado, no quería despertar del lindo sueño que tenia junto con ___, lo único que pude sentir fue un molesto ruido, pero solo me basto estirar la mano para que este terminara….

Narra ____

….dormía tranquilamente, la verdad creí que el sueño se iba a hacer mucho mas corto, pero mientras mas tiempo había para dormir, mejor…después de unos minutos, me extrañe de que el despertador no sonara, tome mi móvil que estaba en la mesita de noche que había en la habitación de Joe y vi la hora…apenas pude salir del traces alguien toco la puerta de la habitación…

Xxxx: ¿están ya listos? *lentamente abrió la puerta y miro a Joe* JOSEPH ADAM JONAS MILER DESPIERTA!!
Joe: *se movió un poco en la cama y dijo…* 5 minutos mas Mami *coloco la almohada en su cabeza*
Denisse: DESPIERTA!! YA SON LAS 6!!
Joe: O-O…*se levanto de un golpe*…¿QUE?
Denisse: apúrense *salio de la habitación*
______: ¿QUE PASO CON EL DESPERTADOR? *estaba histérica, por lo general era muy puntual….BASTANTE puntual*
Joe: después te digo, ahora tenemos que arreglarnos *Salio corriendo en dirección al baño*

…la verdad no se como lo habíamos logrado, pero a las 6:05 ya estábamos todos en el auto camino al aeropuerto…

Joe estaba asi:

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 4295051455_7ec1aaaa4f_o

Nick: nuevamente olvidaste tu reloj Joe *lo miro acecinamente*
Joe: lo siento, solo que anoche nos dormimos muy tarde *se disculpo*
____: es verdad, ayer tuvimos unos imprevistos *dije sinceramente*
Kevin: ok, pero por ahora no se preocupes, ya estamos camino al aeropuerto…

….lo que quedaba del recorrido hacia el aeropuerto se paso muy rápido, al estar con Joe uno nunca se aburre…ya estábamos en el aeropuerto cuando por altoparlantes llamaron para que fuéramos al avión…

Altoparlante: PASAJEROS DEL VUELO PRIVADO A PUERTO VARAS DIRIJANSE A LA PUERTA NUMERO 301 PARA TOMAR SU AVION
Denisse: ese es nuestro vuelo chicos, vamos

…todos nos dirigimos a la puerta numero 301 que era por la cual íbamos a tomar el avión que nos llevaría a Puerto Varas, habían unos pocos paparatzzis hablando con los Jonas acerca de la vacaciones, pero nada fuera de lo común, hasta que escuche una pregunta que me inquieto…

Paparatzzi: oye!! Tu!! ¿eres la nueva conquista de Joe?
____: ¿Qué?
Paparatzzi 2: ella es la chica que siempre esta con el
____: por favor déjenme pasar * a esas alturas ya estaba rodeada*
Paparatzzi 3: ¿te vas a casar con el?
____: ¿Qué?...apenas tengo 15 años
Paparatzzi: es decir que tienes una relación con el
____: no, no , solo somos amigos, déjenme pasar por favor *ya había perdido de vista a la familia Jonas y a mis amigas*
Paparatzzi 2: ¿no te parece que eres muy pequeña para tener una relación con el?
____: es que ya les dije que no tengo una relación con el *dije molesta*
Paparatzzi 3: pero ¿te gustaría?

….difícil y comprometedora pregunta…

_____: este…yo..*en ese momento alguien tiro fuertemente de mi mano y me saco corriendo de ahí, mas bien el corría, yo volaba*…Joe, que alivio verte
Joe: a mi igual, para la otra tienes que ser mas rápida con lo de los paparatzzis *rió*
____: oye, no es gracioso, tu ya estas acostumbrado, pero yo no
Joe: en realidad, creo que todavía no estoy acostumbrado, pero sigo las indicaciones de Big-Rob y me coloco detrás de el, por algo es nuestro guardaespaldas
____: es solo que creí que los iban a “atacar” a ustedes y no a mi
Joe: en eso tienes razón, pero mejor apúrate que la turba se nos acerca *comenzó a correr mas fuerte….y yo…a volar*

…pocos minutos después ya estábamos sentados en el avión esperando que el vuelo comenzara….pero en eso un fuerte recuerdo se vino a mi mente…

Flash Back

m._: ¿_____? ¿te sientes bien? ….te veo un poco pálida hija *se sentó a mi lado*
____: Mama…¿Qué pasa si me siento mal en el vuelo? *en ese momento un fuerte mareo hizo que se revolviera todo lo que había en mi estomago*…espérame!!

…Salí corriendo en dirección al baño y elimine todo lo que había tomado de desayuno…

Fin Flash Back

Joe: hola ____ *se sentó en el puesto que estaba a mi lado* ¿quieres que me valla el viaje junto a ti?
_____: claro Joe, no hay problema *sentí un fuerte mareo*….y por cierto…¿Qué paso con el despertador? *intente cambiar de tema para que se me olvidara el recuerdo que tuve*
Joe: ….ah….si…*desvió su vista*…la verdad no se, se le debe haber acabado la batería

...estaba claro, siempre que el deviaba la mirada, estaba mintiendo...

____: ¬¬ no te creo nada Joe
Joe: ¿Por qué no me crees?
____: no te creo porque no me miraste a los ojos cuando me lo dijiste
Joe: argh! A veces odio que me conozcas tan bien *me miro*…como tenia sueño apague el despertador cuando sonó para poder seguir durmiendo
____: ok…eso si te creo *en ese momento senti otro mareo*
Joe: y...¿que te preguntaron los paparatzzis?
______: pfff....nada importante, puras tonteras
Joe: no te creo nada, o sino no hubieras estado tan agradecida cuando te saque de ahi
_______: se puede decir que preguntaron algo de un "nosotros"...pero nada importante
Joe: entiendo....
#####: hola chicos *se asomo por arriba del asiento delantero*
Joe: hola Kev
$$$$: hello *repitió la acción de Kevin*…¿estas bien ____?
_____: si, no te preocupes Valh *dije sin animo, la verdad me sentía horrible*
Joe: ¿estas segura?...te noto un poco pálida *pude notar en su voz un tono de preocupación*
______: estoy bien
Valh: es un poco raro, todavía no parte el avión
_____: no se preocupen, estoy bien *mentí*
Joe: si te sientes mal, dime, se que le temes a las altura….recuerda lo que paso en el parque de diversiones…
_____: claro, no te preocupes Joe *le di una sonrisa*
Xxxx: ¿Qué hacen? *se asomo por arriba del asiento, esta vez por el que estaba atrás*
Joe: hablar de lo pálida que esta ____
Xxxx: wow…interesante tema….¿estas bien ____? ¿estas mareada? ¿te sientes mal?
_____: no te preocupes Dani, aunque tengo que admitir que todavía no quiero estar en altura
Joe: no te preocupes, no va a pasar nada *me sonrió*
Valh: seep…mejor has esto: inhala, exhala, inhala, exhala
_____:claro…*hize lo que Valh me dijo*…UFF…mejor

…en ese momento el altoparlante del avión sonó…

Altoparlante: pasajeros del vuelo se les ruega que se pongan en sus puestos y abrochen sus cinturones para poder comenzar el vuelo…
_____: hay! No! *la verdad estaba muy asustada*…Joe, tengo miedo
Joe: no te preocupes, nada va a pasar *me dio un abrazo y ambos colocamos nuestros cinturones*

…el avión despego y al principio fue todo el viaje normal…si eso se puede llamar a que tenia unas ganas enormes de vomitar…la verdad intente dormir, pero la molestia y el miedo que tenia me lo impedían….en un momento pasamos por un periodo de turbulencias, lo cual me dejo mucho mas mal de lo que estaba….

Joe: ¿estas bien? *pregunto como por milésima vez*
_____: si Joe *apenas pude decir*
Joe: princesa, me estas asustando…*dijo preocupado*..¿Estas segura de que te sientes bien?
_____: NO!!

…rápidamente me levante de mi asiento, desabroche mi cinturón y fui corriendo al baño a vomitar, una vez que termine, me moje la cara y me lave, además de poner cerca de un paquete entero de mentitas en mi boca…cuado volví, vi a Joe con los ojos como plato…

_____: ahora si *volví a sentarme en mi puesto a broche mi cinturón*
Xxxx: ¿te sientes bien ____?
_____: si Señora Denisse, no se preocupes, ya paso todo *le di una sonrisa*
Denisse: ok, cualquier cosa que necesites nos avisas
____: claro, gracias
Denisse: ok *se fue a sentar a su lugar*
Joe: ¿mejor?
_____: mucho mejor *le di una sonrisa*

…después de un rato en el cual estuvimos hablando con Joe, el se dispuso a ir por algo de tomar….en eso…

Joe: O-O…*abrio los ojos como plato*
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Oct 2010, 11:10 am

Ok acabo de nottar xD jajajaja
ok no ¬¬'' notte qe amsa dejarnos cn la duda!
buenissimo Cap!
y creo qe en eso me atinastte...
Vomitto cuando viajo en avión ¬¬'' xD
en fiin YA QUiiERO SER SU NOViiA! D: xD
SALUDOZ! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Sáb 30 Oct 2010, 11:12 am

aaaaaa sigueeeeee

aa de nuevo cn la intriga

pero sigueeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Sáb 30 Oct 2010, 12:49 pm

mencanto!
qmoo qisieraa qe todoo lo qe preeguntaron
los paparattziss fueraa verdaad(ynn')
esteem...tienees qe poner otroo
&noo la puedes dejar de seguir
&meenoos en estee fin dee semaanaa largoo
WOOOOOOOOOWW! NO VOY A LA ESCUELA ASTA EL MIERCOLES!
jajaja esoqee? bnoo sigees oqeeii..
mee dejastee qn intrigaa a mas noo podeer
qee fue loo qee vioo sexy'joe!:D
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 15 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.