O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 14 de 65. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 5:40 pm

Super padrissimoo! D:
pero cuando seré novia de Joe?! xD
Un besotte Chicaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 25 Oct 2010, 5:44 pm

mmmm.....eso la verdad lo dejo en intriga....pero prometo que ese capitulo(en que se agan novios) sera genial :)
es mas....ya lo escribi...y esta para comerce las uñas....
jajajaj...no mentira, pero ya falta menos :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Lun 25 Oct 2010, 7:14 pm

aa que mala siempre me dejas cn la intrigaa


pero sigueeeeeeeeeeeeeeeeee que kiero saberr
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010, 12:24 pm

wii faltaaa menoss :D
capp cap capp!!! n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 26 Oct 2010, 2:54 pm

CAPITULO 61: ERES UN ANGEL….MI ANGEL

…llevábamos mas de la mitad de las compras, le verdad es que era la primera ves que ir de compras se me hacia tan divertido, estábamos en el pasillo donde se encontraban los productos dulces cuando ella hablo…

_____: Joe ¿ves lo que yo veo? *pregunto preocupada*

….mire donde ella me indico, había un niño de aproximadamente unos 4 años llorando desconsoladamente…

Joe: ¿Qué crees que le pasa? *yo también me había entrado a preocupar*
_____: no lo se, pero hay que averiguarlo *se acerco al niño y se arrodillo en frente de el*….hey…¿te ocurre algo?
Niño: no encuentro a mi Mama *comenzó a llorar mas fuerte*
____: hey, tranquilo *lo abrazo*….vamos a buscar a tu Mama ¿si? *le dio una sonrisa*
Niño: *solo asintió con la cabeza y seco una lagrima que caía por su mejilla* quiero a mi Mama….
_____: lo se, ya la vamos a encontrar ¿Cómo te llamas?
Niño: me llamo Jake
____: ok Jake, no tienes que llorar ¿si? Tu Mama te debe estar buscando en este momento *tomo al chico en sus brazos* ahora vamos a buscarla ¿si?
Jake: si *puso los brazo alrededor del cuello de ____*
_____: ¿me acompañas Joe?
Joe: ¿ah? ….claro *aun estaba en trance, se veía tan linda*…no hay problema *comencé a caminar a su lado*
_____: deberíamos ir a pagar las cosas primero. Así podemos ir a buscar a la Mama de Jake sin problemas *me sonrió*
Joe: claro

…nos dirigimos a la caja y pagamos todo lo que habíamos comprado, llame a Big-Rob para que viniera a buscar las cosas y así empezar a buscar a la Mama de Jake….

Joe: y bien ¿Dónde tenemos que buscar primero ____?
____: no lo se, seria bueno ir a buscar un guardia para preguntarle si ha sabido algo de la Mama de Jake
Jake: no voy a ver nunca mas a mi Mami *nuevamente se hizo un mar de lagrimas*
Joe: hey, tranquilo *hice que ____ me entregara al chico para que yo lo tomara en brazos*

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 Joejonasorfanato400
(algo asi, solo que era un niño como de cuatro años.....awww....se ve tan tierno)

Joe: te prometo que vamos a encontrar a tu Mami, como que me llamo Joe Jonas
Jake: ¿te llamas Joe Jonas? *apenas pudo decir, era muy pequeño*
Joe: si, me llamo Joe y ella ____ *indique a ____*
Jake: ¿____ es tu novia?
Joe: no Jake, es mi amiga

…aunque lo que mas quería es que lo fuera….

____: será mejor que valla a hablar con el guardia *se alejo un poco*
Jake: ¿tu eres el que aparece en el Disney Channel?
Joe: seep
Jake: yo creía que tu novia era una niña rubia (chelsea staub)
Joe: eso es en la serie…¿la vez?
Jake: si, tu eres el favorito de mi hermana *rió*
Joe: eso es un halago…. *en ese momento llego ____*….¿el guardia sabe algo?
____: no, no sabe nada, nadie ha dado el aviso de un niño perdido…*miro a Jake quien todavía estaba en mis brazos*…Jake ¿Cuándo fue la última vez que viste a tu Mami?
Jake: fue en el supermercado, solo que yo fui a ver los juguetes *comenzó a llorar*
Joe: no llores, ya vamos a encontrar a tu mama *lo abrase y al mismo tiempo mira a ___, tenia una cara de preocupación*
____: debemos buscar por todo el lugar *dijo seriamente*
Joe: lo se, podríamos comenzar por la heladería ¿no?...era eso a lo que vinimos *le sonreí*
Jake: si!! Yo quiero un helado de chocolate *dijo muy alegre*
____: *me sonrió*…claro, vamos
Joe: me parece *deje a Jake en el suelo y ___ le tomo la mano para ir en dirección a la heladería*

…comencé a caminar a su lado…era tan tierna, linda…era un ángel, mi ángel…no se como podía haber una persona así en este mundo….simplemente perfecta…

Vendedor: ¿de que van a querer su helado? *pregunto amablemente un chico de mi edad aproximadamente*
Jake: yo quiero uno de chocolate *dijo animado*
Vendedor: ok *coloco en el cono helado de chocolate y se entrego a Jake*
Jake: gracias *se fue a sentar a una mesa que había en el local*
Vendedor: ¿y tu? *le pregunto amablemente a ____*
_____: quiero uno de *la interrumpí*
Joe: de frutilla *respondí a lo que ella inmediatamente de miro*
____: ¿Cómo sabes? *pregunto ilusionada*
Joe: tengo unos contactos *dije orgulloso*

Flash Back

Joe: DANI!! DANI!! *dije mientras entraba a la pieza de Nick*
Nick: ¬¬ no ves que estamos ocupados Joe *dijo molesto*
Joe: lo siento, solo es algo pequeño *mire a Dani* ¿Cuál es el sabor de helado favorito de ____?
Dani: mmm…la verdad no se muy bien, pero supongo que es el de frutilla, siempre come de ese y además es su fruta preferida…
Joe: gracias *Salí corriendo de su habitación en dirección a la mía*

Fin Flash back

____: fue Dani *afirmo*
Joe: tu ganas, tienes razón *le sonreí*
Vendedor: ¿entonces de frutilla?
____: si, por favor
Vendedor: no hay problema *repitió la acción anterior pero esta vez con helado de frutilla* ahí esta *se lo entrego a ____*
____: gracias *recibió el helado y se quedo a mi lado*
Vendedor: ¿tu de que sabor vas a querer?
Joe: emm…*mire la vitrina*….uno de chocolate con nubes, por favor
Vendedor: ok *hizo mi halado y me entrego*
Joe: gracias…¿Cuánto es?
Vendedor: 5.99
Joe: ¿seguro? *no me perecía que fuera eso, sino mas* ¿no sacaste mal la cuanta?
Vendedor: claro que no, el de la chica es gratis *le guiño el ojo a ____*

...¿que?.... ¿acaso estaba coqueteando con ____?....

Joe: la verdad, profiero pagarlo, no me gusta aprovecharme de que una chica es linda *dije irritado*
_____: emm…yo voy a ir con Jake *rápidamente se fue a sentar a la mesa donde estaba Jake*
Vendedor: no era para que te molestaras chico, solo soy amable…*me dio el cambio*
Joe: pues entonces no seas amable con MI CHICA *resalte esa ultima palabra y me fui a sentar donde estaba ____ y Jake*
Jake: gracias por el helado Joe *dijo con toda su carita sucia*
Joe: no te preocupes Jake, total el vendedor no me quiso cobrar el de ____
Jake: eso es porque ella es una chica y al vendedor le gusto ____
____: jajaja…no digas tonteras Jake
Joe: si Jake, sabes que no es así *mentí era obvio que a ese tipo le había gustado ____*…solo lo dijo porque ___ es bonita
Jake: tienes razón Joe *miro a ____* eres muy linda ____, cuando yo sea grande tu vas a ser mi novia *rió*

…después de un rato ya habíamos terminado de comer nuestro helado y empezamos a buscar por todo el lugar a la Mama de Jake, ya llevábamos toda la tarde buscando y todavía no podíamos encontrarla, hasta yo ya me empezaba a preocupar porque habíamos recorrido el lugar entero dos veces, en eso…..

espero que les guste chicas!!
es un capitulo tierno
👅
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Mar 26 Oct 2010, 8:29 pm

awww'ermosooo!
joee se vee ermosoo en la fotoo!
CueroMillonees! :)
tieenes qee seguir oqeeii?
(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010, 11:37 pm

Buah Buah y mas Buah
Me encantaros enserio ME ENCANTARON

Los caps
Tu novela es INCREIBLE
Lo único que falta es que ela se de cuenta de que quiere a Joe y sean novios de una vez xD
Espero que esto pase ya dentro de poco MUY POCO
Jajaja en fin no te entretengo mas solo te digo que ESPERO QUE LA SIGAS CUANTO ANTES :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Miér 27 Oct 2010, 4:04 pm

hola chicas!!!
espero que les guste el cap!!

CAPITULO 61: ERES UN ANGEL, MI ANGEL (SEGUNDA PARTE)

…después de un rato ya habíamos terminado de comer nuestro helado y empezamos a buscar por todo el lugar a la Mama de Jake, ya llevábamos mas de 2 horas y todavía no podíamos encontrarla, hasta yo ya me empezaba a preocupar porque habíamos recorrido el lugar entero dos veces, en eso…..

Jake: no vamos a encontrar a mi Mama *comenzaron a caer lagrimas por sus mejillas*
____: tranquilo Jake *lo tomo en brazos* la vamos a encontrar *pude notar que su preocupación regreso*

…me decidí, esta vez iba a hacer todo lo posible por encontrar a la Mama de Jake y ver a mi princesa feliz, se que tendría una gran satisfacción al hacer esto….

_____: esto es mas difícil de lo que creí *se tiro cansada en unos de los asientos de lugar*…Jake ¿Por qué no vas a jugar un rato a los juegos? *lo dio una sonrisa aunque yo note su preocupación*
Jake: claro *fue corriendo a los juegos*
Joe: esto se esta asiendo complicado *me senté a su lado*
____: lo se, ya se esta asiendo tarde y aun no encontramos a la Mama de Jake
Joe: no te preocupes, la vamos a encontrar…*la abrase*

….sabia que para ella era importante esto, no se iba a rendir hasta que encontráramos nuestro objetivo…mientras la abrazaba mire algo que me dio una gran idea, con eso lo iba a lograr….

Joe: ¿me esperas un momento? *dije mientras me levantaba de mi lugar*
____: claro, no hay problema *intento sonreírme*
Joe: no tardo *Salí corriendo hacia donde iba a hacer mi gran aparición*

Narra ____

…me quede sentada, la verdad estaba muy preocupada, si no encontrábamos luego a la Mama de Jake, tendríamos que pedir ayuda, no lo podíamos dejar solo y menos si le habíamos prometido, la verdad no sabia donde había ido Joe, pero conociéndolo se que era algo bueno….pensé en preguntarle a Jake si sabia donde estaba su casa, pero luego recordé que era un niño de tan solo 3 o 4 años, intentaba buscar una solución, en eso llego…

Jake: _____, quiero ir con mi Mami, ya estoy cansado *se sentó a mi lado*

…mire mi reloj, eran las 8 de la noche, para un niño de esa edad ya era bastante tarde además de que ya habíamos estado todo el día buscando a su Mama…

_____: no te preocupes Jake, tu Mama ya esta en camino *mentí*
Jake: Ahhhhhhhhhh! Gracias ____ *me dio un gran abrazo*
_____: por nada Jake *me sentí mas culpable que nunca*

…en ese momento un sonido me estremeció…..¿Joe?...

Narra Joe:

…salí corriendo lo mas rápido que pude hacia un pequeño escenario que había en el lugar, cuándo intente subir para dar el aviso de que Jake estaba perdido, el guardia me detuvo…

Guardia: no puede pasar Joven
Joe: por favor, es solo un minuto, tengo que dar el aviso de un niño perdido
Guardia: no tengo el permiso para dejarlo pasar
Joe: ¿con quien tengo que hablar? *pregunte inmediatamente*
Guardia: con ella *me indico una chica que estaba escribiendo en una mesa*
Joe: gracias *fui corriendo donde se encontraba la chica* emmm…hola
Chica: hola, ¿en que te puedo ayudar? *levanto su vista* OH! Eres Joe Jonas
Joe: si, emm…¿podría usar un poco el escenario?...tengo que dar un aviso
Chica: lo lamento, no puedo darte ese permiso, el escenario es solo para los artistas, no para dar avisos…

….era hora de sacar al famoso Joe Jonas…

Joe: ¿dices que es para artistas?
Chica: si, no para dar avisos
Joe: ¿Qué tal si canto una canción? ¿Me dejarías dar el aviso?
Chica: no te vas a ir si te digo que no ¿verdad?
Joe: mmm…no
Chica: ok…tienes 5 minutos a partir de ahora
Joe: pero, pero, no tengo una guitarra
Chica: pues eres Joe Jonas, solo usa tu voz
Joe: claro….

…subí rápidamente al escenario, encendí el micrófono y me senté en la silla que había en frente de el…

Joe: HOLA A TODOS.....*me sente en un pequño piso que habia en la mitad del escenario en frente de un microfono* BUENO, HOY QUIERO CANTAR UNA CANCION QUE ES MUY ESPECIAL PARA MI *se que le que decía no era lo mejor, pero decía la verdad* ES PARA UNA PERSONA ESPECIAL QUE ME ESTA MIERANDO EN ESTE MOMENTO * mire directamente a los ojos a ____ quien estaba sentada junto con Jake en una banca cercana* LE QUIERO DEDIDAR ESTA CANCION….

https://www.youtube.com/watch?v=lNBpSIp6V7U&feature=player_embedded
(espero que se vea el video chicas)

Young hearts, I believe that we are not that far
From becoming who we truly are
Love is on its way
Dreamers, you see everything in color
While the world is getting darker
Love is on its way

So hold on another day
Cause love is on its way
You'll find it's gonna be ok
Cause love is on its way
Its alright you'll find a brighter day
Cause love is on its way

Leaders, show us how to love each other
It could help us to recover
Love is on its way
Lonely, I believe that you will find me
And together we will truly see that love is on its way

So hold on another day
Cause love is on its way
You'll find it's gonna be ok
Cause love is on its way
Its alright you'll find a brighter day cause love is on its way

So hold on another day
Cause love is on its way
You'll find it's gonna be ok
Cause love is on its way
Its alright you'll find a brighter day cause love is on its way

...termino la canción, no paraba de mirarla a los ojos, era tan tierna, lo único que quería en ese momento era bajar del escenario e ir a besarla, era tan buena y linda y encantadora y…. indescriptible…ya habían pasado varios minutos, creo cuando sentí que nos habíamos quedado mirándonos, era como estar fuera de este mundo, podría estar así todo mi vida…pero algo impidió que siguiera en mi paraíso…

Chica: te queda un minuto Joe
Joe: OH! Claro *empecé con lo que tenia que hacer*…EMM…VERAN, HOY POR LA MAÑANA ENCONTRAMOS UN CHICO LLAMADO JAKE, EL SE PERDIO Y NO PODEMOS ENCONTRAR A SU MADRE, EL ESTA AQUÍ CONMIGO Y ME GUSTARIA SABER SI SU MADRE ESTA AQUÍ PRESENTE. *en ese momento escuche un grito desde el publico*
Xxxx: hey! Por aquí! ¿Dónde esta Jake?
Joe: emm…un momento *baje del escenario y fui donde esa señora que grito* ¿usted es la Mama de Jake?
Xxxx: si! *dijo emocionada*…¿Dónde esta?
Joe: emm…creo que esta con mi amiga *ambos fuimos donde estaba ____ y Jake*
Jake: MAMA!! *fue corriendo a abrazar a su mama*
_____: *se acerco a mi* fue muy lindo lo que hiciste Joe
Joe: ¿me merezco un abrazo? *abrí mis brazos*
_____: claro que si *me dio un gran abrazo*
Joe: misión cumplida Princesita *susurre en su oído*
_____: sabia que lo ibas a lograr Joe
Joe: corrección. Lo íbamos a lograr *lentamente nos fuimos separando y nos quedamos mirando a los ojos, me estaba ya acercando a ella cuando….*
M.Jake: gracias por todo chicos, no se que hubiera hecho si nadie hubiera cuidado a Jake, de verdad muchas gracias *me dio un abrazo a mi y a ____*…no se como agradecérselos ¿puede hacer algo por ustedes?
____: no se preocupe, todo esta bien *le dio una sonrisa*
Joe: ____ tiene razón, además fue un gusto estar con Jake…
Jake: te voy a extrañar Joe *estiro los bracitos para que yo lo tomara en brazos, por supuesto que lo hice*
Joe: yo también Jake, pero algún día podemos ir a tomar un helado con ____ ¿te parece?
Jake: si, pero tenemos que cambiar la heladería porque *se acerco a mi y susurro* porque o sino el vendedor de nuevo le va a dar el helado a ____
Joe: jajaja…tienes razón…
M.Jake: ok…vamos Jake *tomo en brazos a su hijo*…de nuevo les agradezco chicos, lo digo enserio…
Joe: no se preocupe, esta todo bien
M.Jake: gracias chicos *se fue por la puerta principal*
Joe: y bien ¿ahora que hacemos?
____: creo que deberíamos ir a arreglar las cosas para el viaje, aun yo no tengo la maleta y ya es muy tarde *dijo preocupada*

…tenia razón, se supone que inmediatamente después de las compras iríamos de regreso a casa pero con lo de Jake eso no había sido posible…

Joe: tienes razón, será mejor que vallamos además ya esta oscureciendo…solo déjame llamar a Big-Rob *saque mi teléfono que estaba en mi bolsillo, llame a Big y le pedí que por favor nos viniera a buscar al centro comercial* todo arreglado, Big ya viene por nosotros
____: uff….no se como voy a arreglar las cosas tan rápido para mañana *dijo mientras caminábamos en dirección a la salida*
Joe: no te preocupes, yo te ayudo
____: ¿tu ya arreglaste tus cosas?
Joe: emmm….si *mentí*
____: es decir, no *levanto una ceja*
Joe: de nuevo ganas
_____: será mejor que hagamos las cosas por separado
Joe: no….es decir ¿Qué tal si yo te ayudo y luego tu me ayudas?
____: mmm…no me convence mucho, no vamos a hacerlo rápido si estamos juntos
Joe: vamos, podemos descansar después, hagamos que estas vacaciones sean divertidas *dije animado*
____: esta bien, solo porque me dedicaste una canción *sonrió*…estuvo muy linda, gracias

…era el momento, no se porque pero sentí que era el momento correcto para decir lo que sentía, que la amaba como nunca había amado a alguien y que ella, mi mejor amiga me hacia sentir cosas que nunca antes había sentido…si, ese era el momento, después de una hermosa tarde el la cual pude ver el lado mas tierno y hermoso de ella, estaba dispuesto a decir todo lo que mi corazón tenia guardado desde hace un tiempo….

Joe: ____ *le mire a los ojos*
____: ¿Qué ocurre Joe? *se veía tan tierna*
Joe: yo….te tengo que decir algo importante *me pare en frente de ella*
____: ¿paso algo malo? *pregunto preocupada*
Joe: no, no es nada de eso, es que…yo estoy…*me quede en silencio*
______: vamos Joe...me estas preocupando....¿ocurre algo?
joe: _______....escucheme atentamente por favor *ella slo asintio con la cabeza*....yo.....

les dejo ahi chicas!! se que soy mala :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Miér 27 Oct 2010, 4:39 pm

lo siento por eso esque estoy en el cole y una de mis amigass escribio eso mientras estaba en otro lugarr :lol: :x

lo mal de estar en el cole de nuevo lo siento
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Miér 27 Oct 2010, 4:41 pm

aa lo siento ooe eso esque una miga lo escribio mientras yo estaba en otro lugarrr

lo siento


pero Dios siegueeeeeeeee el cap estuvo genialll aaaaa que lindo
y de nuevo cn que me dejas cn la intriga ¬¬
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Miér 27 Oct 2010, 4:54 pm

jajajaj....no te preocupes...al principio no habia entendido un poco el mensaje...pero ahora ya entiendo...mi hermano aveces hace lo mismo con mi paginas :)...y lo peor es que aveces no se puede borar los mesajes :lol: ....pero rapidamente lo soluciono.....eso creo? :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Miér 27 Oct 2010, 5:52 pm

lo'amee!
laa cancioon ermosaa' al iguaal qee joee(:
mee dejastee qn intrigaa a mas no podeer
porrfiin mee diraa lo qee sieentee?
&ioo cuaandoo me daree cuentaa de qee lo qieroo..
tieenes qee poneer capituloos..sigees oqeeii:D
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 6:01 pm

POFAVOR SiGUE O DE LO CONTRARiO NO DORMiRE HOY! D:
xD jajajaj te kedoo Bello![b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Miér 27 Oct 2010, 7:15 pm

siii gracias

sigueeeeeeeeeeeee

me encnata
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Jue 28 Oct 2010, 2:42 pm

hola chicas!!
gracias por el comentario :)
aqui va el otro cap!!

CAPITULO 62: ALGO GRACIOSO

Joe: no, no es nada de eso, es que…yo estoy…*me quede en silencio*
______: vamos Joe...me estas preocupando....¿ocurre algo?
joe: _______....escucheme atentamente por favor *ella slo asintio con la cabeza*....yo.....
Xxxx: Joe!! _____!! Ya nos vamos
_____: hola Big *le dio una sonrisa*

…nuevamente algo había impedido que expresara mis sentimientos…

Joe: claro Big, gracias *dije desanimado*
_____: ¿enserio no te pasa nada Joe? *pregunto mientras entraba al auto*
Joe: no te preocupes, todo esta bien *le sonreí*

…supe que si había una interrupción, significaba que no era el momento indicado...el resto de el trayecto a casa fue en silencio, por lo menos para mi ya que ___ no paraba de hablar con Big, mientras yo solo pensaba y adivinen en que…..solo en ella…

Big-Rob: llegamos chicos
____: gracias Big *bajo del auto al igual que yo*
Joe: gracias Big, siento si no te avise antes que nos tenias que ir a buscar
Big-Rob: no hay problema Joe, saben que estoy a su disposición *subió al auto y se fue*
Joe: y ahora…creo que lo mejor es ir donde Mama y decirla que ya llegamos
___: claro, no hay problema

…ambos fuimos a casa y al entrar estaban todos los chicos, los saludamos e inmediatamente fuimos a la cocina que era donde estaba Mama….

Joe: hola Mama *dije apenas entre*
Denisse: hola chicos, veo que se demoraron mas en las compras
Joe: es solo que había un niño que no encontraba a su Mama y lo tuvimos que cuidar
Denisse: lo se, no importa, solo les recuerdo que tiene que tener las cosas listas para mañana por la mañana, salimos de casa a las 6 de la madrugada
Joe: ok…por eso venimos, vamos a ir a arreglar las maletas a la casa de ___ y luego venimos por mis cosas
Denisse: sabes que no tengo problema siempre cuando no haya problema para levantarse temprano Joe *levanto un ceja*
Joe: claro Mama, no te preocupes

…diez minutos después ya estábamos en la casa de ___ arreglando las maletas…

____: ok…empecemos *se dirigió a su armario y comenzó a sacar cosas* esto *lo miro* es lindo *lo tiro enzima de la cama en la cual yo estaba sentado* mmm…esta…si *nuevamente tiro la prenda*
Joe: ____ ¿no tienes tu maleta?
____: OH! Verdad, tengo que ir a buscarla, esta en el sótano *salio de la habitación y yo fui detrás de ella*

En el sótano…

_____: mmm….*comenzó a buscar con la mirada* ahí esta *indico con su mano una maleta que estaba bastante alta*
Joe: esta muy alta
____: si, pero ahí hay una escalera *fue a buscar una escalera y la puso enfrente de la maleta para poder subí*

….apenas comenzó a subir la escalera, su cara inmediatamente cambio, tomo un poco la maleta y en eso…

_____: AHHHHHHHHHH *fue tanta impresión a ver…la verdad no se que vio, que la escalera se dio vuelta pero alcance a que ella cayera en mi brazos….nuevamente comencé a acercarme, era algo que últimamente se hacia mas fuerte en mi, pero apenas pasaron unos segundos, ella me empujo y salio corriendo el dirección a su habitación…la verdad no entendía nada…*
Joe: creo que me perdí de algo *tome la maleta y subí en dirección del living, cuando llegue, me impresione por la imagen que vi…___ estaba arriba de la mesa con una tierna carita* ¿Qué te paso? ¿Por qué estas arriba de la mesa?
______: emm…¿nada? *aun no bajada de la mesa*
Joe: ¿nada? ¿Estas segura? *dije sarcástico* ¿te subes a la mesa y gritas como loca por nada?
_____: es que había un ratón, me dan miedo *se veía tan tierna*
Joe: ¿un ratón? Pff…..creí que era algo mas importante
_____: a lo manos yo no le temo a una arañita *dijo molesta*

…en ese momento me arrepentí de lo que había dicho…

Joe: no, no, no e refiero a eso, cada uno puede tener sus propios miedos, lo siento
____: argh! Esta bien , mejor vamos a mi habitación para terminar la maleta *bajo de la mesa y ambos nos dirigimos a su habitación*
Joe: no sabia que te daban miedo los ratones
____: me dan mucho miedo, me descontrolo cuando veo uno, actuó como una verdadera tonta *rió*…..Joe…¿cerraste la puerta del sótano? *me miro*

…OH-OH….lo había olvidado por completo, lo mas posible es que el ratón ya estuviera andando por la casa…

Joe: emm…¿si? *en ese momento vi entrar al ratón a la habitación*
____: AHHHHHHH!! *rápidamente se subió a su escritorio* SACALO!! SACALO!!
Joe: ¿COMO?
____: AHHHH! NO SE
Joe: déjame pensar *me senté en su cama*
_____: NO PIENSES SACALO YA!! *estaba histérica*
Joe: ok..ok…*te me un canasto que estaba por ahí y lo puse sobre el ratón dejándolo adentro*…YA ESTA
_____: ¬¬ todavía esta ahí Joe
Joe: emm…tienes razón... ¿tienes algún cartón o algo así?
_____: hay uno detrás del armario
Joe: ok *fui detrás del armario, saque el cartón y lo puse debajo del canasto dejando encerrado al ratón dentro* …espérame que lo voy a ir a dejar al sótano
____: ok…*aun no bajaba del escritorio*

….baje al sótano, deje al pobre ratoncito ahí y luego volví con mi hermosa princesita….

_____: ¬¬ no habías cerrado la puerta del sótano
Joe: si, pero no te preocupes, el ratón ya se fue, puede bajar de ahí
____: no lo haré
Joe: con que no ¿eh? *me fue acercando lentamente a ella*
____: O-O…¿Qué vas a hacer?
Joe: solo obsérvame *la tome en brazos cargándola sobre mi hombro*
_____: NO! NO! JOE!! BAJAME!! *comenzó a dar pequeños golpes en mi espalda*
Joe: claro *la apoye en el suelo. Pero esta vez ella salto a mis brazos*
____: Ahhhhhhhhhh….
Joe: ya baja, no hay nada, deje al ratón muy bien encerrado
____: ¿seguro? *se veía tan linda*
Joe: claro que si Princesita
____: ok…*bajo de mis brazos*….¿que hora es?
Joe: *vi mi reloj y luego respondí* son las 11 de la noche *dije atónito*
____: mejor hagamos mi maleta rápido *comenzó rápidamente a sacar la ropa para el viaje*

…..después de unos minutos, surgió un imprevisto….

____: Joe!! Ayúdame, no puedo cerrar mi maleta
Joe: solo saca un poco de ropa, llevas como si fuéramos por un año
____: ¬¬ solo ayúdame, ¿podrias subir a la maleta?
Joe: ¿Qué?
____: que te subas a la maleta
Joe: ah! Ok…*subí a la maleta*
____: *intento cerrar la maleta* ….necesitas mas peso *fue al estante de libros y me entrego los mas grandes*
Joe: ¿Qué haces? *en ese momento cerro la maleta*
____: AL FIN!!
Joe: *baje de la maleta* no se como las chicas tiene tanta ropa
____: ¿me vas a decir que Joe Jonas no?
Joe: mmm….no
____: jajaja…lo sabia….pero por ahora, será mejor que vallamos a tu casa a preparar tu maleta, a son casi las 12 y apenas tenemos lista la mía
Joe: tienes razón *ella intento tomar su maleta pero, como era lógico, estaba muy pesada*… yo te ayudo… *tome la maleta*
____: gracias *me sonrió* vamos…

….nos fuimos a mi casa e inmediatamente subimos a mi habitación para hacer mi maleta, trate de seleccionar lo mas posible mi ropa pero creo que eso no fue posible, estaba intentando cerrar mi maleta cuando….

jajaja....chicas...el proximo cap! sera gracioso....jajaj...yo casi muero de la risa cuando lo escribi :)
espero que les halla gustado :D
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 14 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 65. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.