O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 9 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 11 Oct 2010, 6:01 pm

CAPITULO 46: ERES UNA CHICA ORDINARIA

Narra ____

…era una tonta, no podía creer lo que estaba haciendo, correr por todo el salón en busca de un escondite para no mirar a Joe a los ojos, no sabia como pero casi nos besamos y lo mas posible era que el no sintiera nada por mi, solo fue in impulso…continué caminado por el salón en el cual se hacia el baile cuando vi la mesa donde estaban las cosas para beber, me acerque a ella y cuando me estaba sirviendo un vaso de ponche alguien dijo algo que me estremeció...

Xxxx: HEY TU! ALEJATE DE JOE

…inmediatamente voltee y me encontré con una chica que estaba bastante molesta, la verdad no entendía que estaba pasando…

____: ¿Qué? *pregunte confundida*¿Quién eres tu?
Xxxx: me llamo Tess, y lo único que te advierto es que te alejes de Joe
____: ¿Qué? ¿Por qué? *no entendía nada de lo que estaba pasando*
Tess: vamos chiquita, recién los vi en la pista de baile, y casi lo besaste, si hubieras visto la cara de repugnancia que tenia Joe al hacerlo te arrepentirías de haber hecho el intento

...inmediatamente mis ojos se llenaron de lagrimas...

____: no entiendo nada *intente disimular*
Tess: el nunca te querría besar, el es una superestrella y tu una chica ordinaria, deberías fijarte en David, el es un chico como tu

…en ese momento me sentí tan poca cosa, no quería seguir escuchándola, solo quería desaparecer de ese lugar y pensar que todo esto solo fue un sueño…

____: no te quiero seguir escuchando *di media vuelta e intente salir de ahí, pero ella me lo impedid*
Tess: solo una cosa mas *me tiro el ponche que tenia en su mano en mi vestido*
____: ¿Qué has hecho? *dije molesta*
Tess: no te preocupes, así hace juego contigo *se fue*

…baje mi mirada intentando no dejar salir las lagrimas que brotaban de mis ojos... comencé a buscar a uno de los chicos para decirles que me iba a ir a casa, en eso, como ya era de costumbre, choque con alguien y caí al suelo…

____: lo siento, lo siento, iba distraída *las lágrimas que cubrían mis ojos no me dejaban ver quien era la persona con quien había chocado*
Xxxx: ____! Al fin te encuentro
____: *me seque rápidamente las lagrimas* ¿Joe? *dije con un hilo de voz*
Joe: ¿Qué te paso?...¿estabas llorando?
____: no te preocupes, solo me entro algo al ojo *mentí*
Joe: mmm…¿y tu vestido?...esta mojado
____: larga historia *no quería hablar de eso*
Joe: tengo tiempo *dijo decidido*
____: Joe ¿te molesta si nos vamos a casa?
Joe: no evadas el tema

…no tenia escapatoria, si o si le tenia que decir…

____: si te lo voy a decir, solo quiero ir a casa
Joe: claro, no hay problema…

….rápidamente nos fuimos al auto y comenzamos el camino a casa…durante este pensé muchas cosas, una de ellas era que nunca tendría que pensar en Joe como algo mas que un amigo, la chica que me había encontrado tenia toda la razón, yo era una chica ordinaria en cambio el, una superestrella, nunca podríamos estar juntos de otra manera que no fue como los mejores amigos que éramos, tendría que olvidar todo los sentimientos que tenia hacia el…

Narra Joe

…algo había ocurrido, estaba seguro de eso, ___ no hablo nada durante el camino a casa ¿habría sido por el casi beso?...alo mejor ella no quería hacerlo, la mire, en su rostro ya no había una sonrisa, mas bien preocupación…sin mencionar palabra se bajo del auto al igual que yo y fuimos al portal de su casa…

____: gracias por traerme Joe *intento hacer una sonrisa*…adiós *comenzó a entrar a casa pero la detuve*
Joe: me tienes que decir porque estas así, algo te ocurrió *Afirme*
____: no es nada Joe, no te preocupes, son puras tonteras mías
Joe: ya te dije que quiero saber
____: pero..*le interrumpí*
Joe: por favor ____
____: esta bien, *suspiro* vamos al living..

…ambos entramos a la casa y nos sentamos en el sillón…

____: ¿quieres algo de tomar?
Joe: no evadas el tema____, dime lo que ocurrió
____: esta bien…*dio un gran suspiro y luego comenzó a hablar*…pues, veras después de que me fui cuando estábamos con David, me dirigí a la mesa de ponches y….*se detuvo*
Joe: por favor continua
____: y me encontré con una chica, ella…*bajo su mirada*..quiere que me aleje de ti
Joe: ¿Qué? ¿Por qué? *no entendía nada*
____: no lo se, solo lo dijo *me regalo una pequeña sonrisa*

…la verdad no me convenció mucho su respuesta, ella sabia que yo no me iba a alejar de ella, estaba seguro de que había otra razón por la cual estaba así, pero no podía obligara que me dijera…

Joe: sabes que no seria capas de alejarme de ti, eres mi mejor amiga
____: lo se, los mejores amigos de mundo *me dio un calido abrazo el cual correspondí* gracias Joe
Joe: no te preocupes princesita

….después de hablar un rato, vi en su rostro su hermosa sonrisa, ya no estaba preocupada…

Joe: al fin vacaciones *me tire en el sillón*
____: tienes razón, ya vienen las fiestas
Joe: genial! *dije animado*
____: aunque lo que mas espero ahora es que lleguen mis padres, los hecho mucho de menos
Joe: para eso me tienes a mi, siempre estoy disponible
____: jajaja..Tienes razón “superestrella” ¿Qué haran estas vacaciones?
Joe: mmm..Creo que ya vamos a empezar con las entrevistas y todo eso, aunque no se si vamos a ir de vacaciones
____: es genial ir de vacaciones, me recuerda cuando era pequeña y vivía en ___(tu país)___
Joe: ¿no fue difícil aprender ingles?
___: solo un poco, el ingles ahora es el lenguaje universal
Joe: ok…no me digas mas, no quiero recordar nada de la clase de sociedad
____: jajaja…a veces es imposible que me desconecte de la escuela *rió*
Joe: lo se, tienes que ser como yo
___: o tú como yo
Joe: mmm…prefiero ser superestrella, aunque siempre preferiría un poco menos de paparatzzis
____ han salido muchos rumores desde hace un tiempo de un “nosotros”
Joe: lo se, solo no hay que tomarles atención
____: eso es verdad…mmm….es un poco tarde, deberías ir a casa
Joe: claro…*me levante de mi asiento al igual que ella y nos dirigimos a la puerta*
____: adiós Joe
Joe: adiós *me acerque lentamente a ella y le di un beso en la mejilla*..Emm…nos vemos…

…con una enorme sonrisa en mi rostro cruce la calle y entre a mi casa, apenas entre algo llamo completamente mi atención…

espero que els guste, se que el cap anterior estaba cortito, por eso les dejo este :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Lun 11 Oct 2010, 6:10 pm

comentarioo..CAP 45;
aassshhhgggg!! "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 880909
teeniaa qe llegaar davidd en esee momeentoo!!!
simpree TAN INOPORTUNOO!! (qreoo qe asii se dicee:$)
(:

comentarioo..CAP 46;
qieen se cree esaa Tess qmoo para decirmee
qe mee aleeje dee joee! :x
... - mee encantoo lo dee;
"sabes que no seria capas de alejarme de ti, eres mi mejor amiga" "no te preocupes princesita"
..ermosooo! "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 450641
TIENEES QE SEGUIR! PORFIIS(:
mee conformoo qn qee nos pongaas unoos adelantooss "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 855513
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por CynthiaGonzalez Lun 11 Oct 2010, 6:46 pm

Davidd como que me recagaaa osea interrumpee!!!
& Estupida Tess como ___ se va a alejar de El "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 1477071114

siguelapronto!

CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct 2010, 7:31 pm

Definitivamente muy genial :D!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Mar 12 Oct 2010, 10:41 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 12 Oct 2010, 2:39 pm

awwww...chicas, gracias por los comentarios, enserio me suben en animo :)....les dejo el cap de hoy, espero que les guste, se que no esta muy interesante, pero luego se pondra mejor....

CAPITULO 47: MALAS NOTICIAS (PRIMERA PARTE)

…con una enorme sonrisa en mi rostro cruce la calle y entre a mi casa, apenas entre algo llamo completamente mi atención…toda mi familia estaba reunida en la sala…

Denisse: al fin llegas Joe, eras el único que faltaba *dijo mientras se levantaba de su asiento*
Joe: ¿pasa algo? *pregunte preocupado*
P. Jonas: no es nada grave, solo tenemos que hablar en familia
Nick: ¿pueden comenzar?
Denisse: claro, …pues durante estos últimos años, por su éxito no hemos tenido vacaciones de familia
Frankie: ¿vamos a ir de vacaciones? *pregunto emocionado*
Denisse: es lo mas seguro, el viaje durara 6 semanas, pero aun no esta definido el lugar donde vamos a ir, pero será después de el año nuevo

…en ese momento todo mi plan se fue para abajo, como iba a estar 6 semanas lejos de ____, le había dicho que estaría para ella cuando se sintiera mal por lo de sus padres ¿acaso no podría cumplir mi palabra?...

Joe: ¿pero como? ¿Tiene que ser justo ahora?
Denisse: solo queremos pasar unos días de familia Joe
Joe: claro, lo siento Mama

…continuamos hablando un rato de lo que seria el viaje de familia, el viaje era definitivo, ahora solo tenia que decirle a ____, subí a mi habitación y después de pensar un rato sobre si le tenia que decir a ___ lo que sentí por ella o si tendría que esperar a que volviéramos para de una vez poder demostrar cuanto la amo…

Al otro día…

Narra ____

…estaba tranquilamente durmiendo cuando un sonido molesto y a la ves hermoso me despertó…mi celular que tocaba la canción “love bug”…mire el identificador, era mi mama, lo mas posible era que ya regresaran a New Jersey, rápidamente lo tome y conteste..

____: MAMA! *grite*
m._: hija, tenemos una mala noticia

…su voz era de preocupación, de seguro algo malo había ocurrido…

_____: ¿paso algo? ¿todos están bien? *pregunte preocupada*
m._: si, todos estamos bien, no es por eso que te llamaba…no podremos regresar aun a New Jersey

…en ese momento toda la felicidad que tenia se derrumbó…

_____: ¿Qué? ¿Por qué?
m._: el trabajo de tu padre se alargo, volveremos en 2 meses, te queríamos preguntar si querías venir con nosotros o quedarte en New Jersey
____: yo…lo tengo que pensar *dije con un hilo de voz*
m._ ¿estas bien?
____: si Mama, no te reocupes, nos vemos *corte*

…me sentí horrible, tenia la expectativa de que en este viaje volvieran antes de lo esperado, sin embargo fue todo lo contrario…lo único que hice fue tirarme en la cama y botar todas las lagrimas que habían acumuladas en mis ojos…

Narra Joe:

…me había levantado muy temprano, me había propuesto ir a pasar todo el día con ___, estaba dispuesto a estar todo los días que quedaban con ella, me vestí, tome desayuno con mi familia y estaba saliendo de la casa cuando mi Mama me interrumpió…

Joe: ¿Qué pasa Mama?
Denisse: a las 6 de la tarde vamos a hacer el árbol de navidad, no te atrases Joe
Joe: claro Mama, no hay problema, nos vemos…

…Salí de casa lo mas rápido que pude, no había tiempo que perder, toque el timbre de la casa de ____ y me sorprendí mucho al escuchar lo que decía…

espero que les guste :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Mar 12 Oct 2010, 3:20 pm

SIGUEEEEEEEEE!
iaa qieroo sabeer qee eraa lo qee deciaa :D
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 4:31 pm

NUEVA LECTORA!
HOLA! ME LLAMO BARBARA!
AUNQUE PUEDES DECIRME COMO QUIERAS Xd
AJSHHAS
....
HACE UNOS DIAS COMENSE A LEER
TU NOVE Y ME ENCANTO!
LA AME XD BAJHSJHAS!
SIGUELA PRON
TO! :study:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 9:58 am

Buahhhhh
Me encantaron los caps
Espero que la sigas pronto (:
AISSH Ya quier que Joe y _____ sean novios
Y Que el Gilipuertas de David (Perodn por la palabra pero me tengo que descargar con algo xD) Y la Estupida de Tess se vayan por donde han venido :evil:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por CynthiaGonzalez Miér 13 Oct 2010, 10:17 am

Naiiomi_Jonas_Lovato<3 escribió:Buahhhhh
Me encantaron los caps
Espero que la sigas pronto (:
AISSH Ya quier que Joe y _____ sean novios
Y Que el Gilipuertas de David (Perodn por la palabra pero me tengo que descargar con algo xD) Y la Estupida de Tess se vayan por donde han venido :evil:

Yo tambien jajaja Gilipuertas
Siguela Pronto! ((:
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Miér 13 Oct 2010, 2:27 pm

awww...gracias chicas por los comentarios y BIENVENIDA NUEVA LECTORA!! me alegra mucho que les guste la nove, aqui les dejo el cap de hoy :)

CAPITULO 47: MALAS NOTICIAS (SEGUNDA PARTE)

…Salí de casa lo mas rápido que pude, no había tiempo que perder, toque el timbre de la casa de ____ y me sorprendí mucho al escuchar lo que decía…

____: NO HAY NADIE *dijo detrás de la puerta, mas bien del segundo piso*
Joe: SOY JOE, ABREME!! * de verdad su voz se escuchaba muy mal…como si estuviera ...¿llorando?*
_____: NO QUIERO HABLAR CON NADIE! DEJAME SOLA!

…en ese momento recordé las llaves del masetero, las había colocado ahí después de que se les quedaron adentro y no pudo entrar a casa, las tome, abrí la puerta y subí a su habitación…

Joe: ¿____? ¿estas bien? *dije cuando entra a su habitación*
____: Joe, ¿Qué haces aquí? *se saco rápidamente las lagrimas que tenia y se sentó en la cama* ¿Cómo entraste?
Joe: ¿estuviste llorando? *dije mientras me sentaba a su lado*
____: estoy bien *le callo una lágrima*
Joe: pues no es lo que veo ¿Qué ocurre?

…no respondió nada, solo me abrazo, no sabia cual era el motivo por el cual lloraba, pero tendría que ser grave, no se veía bien de animo…

Joe: si quieres puedes decirme lo que te paso *le susurre al oído*
____: *no dijo nada, solo me abrazo mas fuerte*
Joe: puedes confiar en mi…
____: mis papas no van avenir Joe, tendrán que estar afuera por 2 meses

…entendí todo, ella estaba tan ilusionada cuando volvieran sus padres, todo la esperanza que tenia de que regresaran luego se esfumo y lo peor de todo es que no podría acompañarla, tendría que ir de vacaciones con mi familia…

Joe: todo va a estar bien princesa, sabes que cuantas conmigo para lo que sea
____: no se si quiero ir con ellos o no *dijo mientras se separaba de mi*
Joe: ¿Cómo que te vas a ir con ellos? *pregunte exaltado* ¿por 2 meses?
____: lo se, creo que lo mejor es quedarme aquí en New Jersey, tengo mis amigos y así se pasara mas rápido el tiempo
Joe: es tu decisión, tienes que ver lo que mas te hace feliz

…aunque lo que mas yo quería era que ella este a mi lado…

____. Si es por eso, esta claro que me quedo aquí *me regalo una pequeña sonrisa*
Joe: pues, para mi es un gusto..¿que tal si vamos a algún lugar?
____: no estoy de animo, lo mejor es que me quede en casa
Joe: vamos, es para subir el animo, no acepto un no por respuesta
____: por favor Joe, no quiero ir a ninguna parte *bajo su mirada*
Joe: se que te sentirás mejor, vamos, así nos divertimos un rato
____: esta bien *dijo resignada*
Joe: vamos…
____: no puedo ir así, estoy en pijama, espérame un momento abajo y vamos ¿si?
Joe: me parece *le di una sonrisa y baje al primer piso a esperarla*

…comencé a mirar todas las cosas que habían el la sala, era una casa muy hogareña, era tal como ____, en mi mente comencé a imaginar cual seria la casa perfecta para ella, llena de jardines y muy acogedora, nada extravagante sino lo mas simple y hermoso que podía existir…igual que ella…

____: todo listo *dijo llegando al primer piso*
Joe: ok…entonces nos vamos
____: ¿Dónde vamos? *pregunto mientras caminábamos hacia la puerta*
Joe: es un sorpresa
____: dime *puso su cara de angelito*
Joe: NO! Esta vez no me vas a convencer con eso *me tape los ojos*
____: ¿con que? *pregunto confundida*
Joe: con esa cara de angelito que pones *aun tenia los ojos tapados*
____: esta bien…mejor vamos rápido
Joe: mucho mejor

…ambos fuimos a mi auto y comenzamos el viaje a mí lugar sorpresa…estábamos a punto de llegar cuando la mire, nuevamente estaba triste…

Joe: de nuevo esa cara
____: lo siento, es solo que quería ver a mis padres *dirigío su mirada a la ventana*
Joe: lo se, y en verdad lo siento
____: no es tu culpa, no te preocupes *intento hacer una sonrisa*…¿Cuánto falta?
Joe: poco…¿Por qué no pasas la navidad con nosotros? *pregunte animado* seria genial
____: no lo se…¿no le incomodara a tu familia?
Joe: claro que no, además este año estaremos solo nosotros
____: mmm…es una buena idea, la tomare en cuenta *sonrió*
Joe: llegamos *dije mientras estacionaba el auto*
____: uff….veamos a que lugar me trajiste…*bajo del auto y cuando vio en el lugar que estábamos, su expresión cambio completamente*
Joe: ¿te gusto mi lugar sorpresa?
____: O-O…es..es…


jajajaj...me gusta dejarlas con la intriga....se que soy mala...
espero que les guste :D
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Miér 13 Oct 2010, 4:54 pm

ashhgg tee'odioo!
bnoo en verdaad noo te odioo..deechoo;
es TODOO LO CONTRARIOO porqee isistee estaa novelaa(: (sii me explicoo?)
bnoo..TIENEES QE SEGUIR!!(:
&sii qee eres malaa..pqee smpree qoonsigees dejarnoos
qn laa intrigaa :face:...miraa tee recoomiendoo algoo;
ioo qee tuu subiiaa otroo capituloo &sii no podiaa aciaa MARATOON!:roll:
jajajajaja...nii creaas qee es pqee iaa qieroo
sabeer qee mas pasoo..nii mas caapituloss nii maratoon..noonooo para nadaa!:D
jajajaja..bnoo laa sigeeess! :D qdtee'


Última edición por lүsseth! el Jue 14 Oct 2010, 4:18 pm, editado 1 vez
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Miér 13 Oct 2010, 7:11 pm

AAAAAAA MALVADA ME DEJAS CN LA INTRIGAAAAA

AAA SIGUEEEEEEEE YA KIERO SABERRRR
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010, 4:09 pm

SOY LA PEOR DE LAS LECTORAS! XD
Ame los capitulos..Y perdon x no comentar!
D vvd..Mis clases son lo peor!
Esta buenisiiima!
Sigue posteandooo!
Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Jue 14 Oct 2010, 4:25 pm

chicas!! aqui esta el proximo cap!! espero que les guste :)

CAPITULO 48: UNA TARDE ENTRETENIDA Y DE MIEDO

____: O-O…es…es…EL PARQUE DE DIVERSIONES
Joe: veo que te gusto
____: ESTAS LOCO! NUNCA ME SUBIRIA A ESA COSAS!
Joe: O-O…
____: lo siento, lo siento, es solo que estas cosas me dan…*la interrumpí*
Joe: miedo
____: no me dan miedo *mintió*
Joe: no te creo
____: no es mi problema

…rayos, ¿acaso tenia respuesta para todo?...

Joe: si no tienes miedo, vamos a ese *mostré la rueda de la fortuna mas alta*
___: O-O…emm…esta muy lleno, mejor vamos a otro
Joe: eso es mentira, solo hay 2 personas por subir
____: mmm…¿y si mejor vamos a otro?
Joe: nahh! Mejor vamos a la rueda de la fortuna *la tome de la muñeca y la lleve corriendo hacia el juego* dos boletos por favor *le dije al cajero*
Cajero: ahí están *me entrego los voleos y yo los pague*
Joe: ¿seguro que no tienes miedo? *pregunte desafiante*
____: no
Joe: aun te puedes arrepentir
____: no lo haré
Joe: entonces vamos

…fuimos a la fila que correspondía al juego e inmediatamente entramos, nos sentamos y esperamos a que el juego comenzara…

____: no mires abajo, no mires abajo
Joe: ¿que estas diciendo?
____: *no me presto atención*…hagas lo que hagas no mires abajo…
Joe: jajajaj…estas loca
Xxxx: ¿todos están listos?
Todos: si!!
Xxxx: ok…3…2…1.*el juego comenzó*
____: no mires abajo…no mires abajo
Joe: hey! Tranquilízate *en ese momento destapo sus ojos para hablarme, pero en vez de mirarme a mi, miro hacia abajo*
____: AHHHHHHHH!!!!*me dio un fuerte abrazo el cual, por supuesto que correspondí*
Joe: ¿Qué te pasa? *pregunte a pesar de que ya sabia, estaba muerta de miedo*
____: nada *se separo rápidamente de mi*
Joe: ok…

….en ese momento el juego hizo un pequeño movimiento brusco…

____: AHHHH! *me abrazo nuevamente*
Joe: ¿y ahora?
____: tengo miedo

…la mire, estaba muy asustada, se veía tan indefensa, tan frágil…y hermosa…

____: no me dejes Joe *hundió su cabeza en mi pecho*
Joe: calme princesa, solo es un juego
____: es fácil para ti porque tu no le tienes miedo a las alturas *dijo sin sacar su rostro de mi pecho*
Joe: esta bien, te entiendo, solo tienes que tranquilizarte un poco
____: de acuerdo *lentamente se separó de mi*….AHHHH!! no puedo!!
Joe: wuju!!!!!!

Después del juego…

Joe: wow…eso fue divertido *lo decía por los abrazos y por el juego, pero mas por los abrazos*
____: mmm… *estaba mas pálida que una hoja de papel*
Joe: ____ ¿te sientes bien? *me preocupe*
____: un momento…*Salio corriendo hacia un basurero y vomito en el*
Joe: ¿mejor?
____: mucho mejor…
Joe: ok
____: ¿me esperan un momento?, tengo que ir al baño
Joe: no hay problema, te espero aquí *dije indicando un asiento*
___: ok…en un minuto regreso
Joe: no hay problema

…me senté en el asiento a esperarla y unos minutos después llego con su hermosa sonrisa…

____: todo listo *dijo como con un paquete de mentitas en la boca*
Joe: ok…me dio un poco de hambre, vamos por algo de comer
____: te acompaño, la verdad no tengo mucha hambre
Joe: ok…yo como algo y te compro una agua mineral ¿te parece?
____: acepto la propuesta *rió*
Joe: entonces vamos…

…ambos entramos a una cafetería y no dirigimos a la caja a pagar las cosas…

Joe: toma *le entregue su agua*
____: gracias *tomo un sorbo*…nunca mas en mi vida me voy a subir a ese juego
Joe: jajajaj….¿que quieres hacer ahora? *pregunte amablemente mientras nos dirigíamos a una mesa*
____: mm…no lo se, tu eres el de las grande ideas Joe
Joe: tienes razón, tendré que hacer funcionar mis neuronas…*reí*

…seguimos hablando hasta que termine de comer el sándwich de pollo que había comprado, estábamos a punto de salir del local cuando alguien nos interrumpió…

maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 9 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.