O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 40 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 9:38 pm

nataly jonas escribió:debby tu si sabes estar incomunicada jajajaja siguela maca me encanta

hahaa qe te puedo decir :P :risa:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 9:39 pm


TIENES QE SEGUIR!
O SINO...SINO...MORIRE DE...FALTA DE NOVELOSITIS AGUDA :suspect: 🇪🇭 "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 2039594227
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 9:40 pm

CONSEGUI MI PRIMERA ESTRELLITAA! :D :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Miér 22 Dic 2010, 5:18 am

Una joven le pregunto a su novio: Me quieres? Y el contesto: Que no Piensas que soy linda? Y el contesto que no Ella dijo: Me tienes en tu corazon? Y el contesto que no Ella le pregunto: Si me fuera llorarias por mi? El contesto que no Y ella triste se dio la vuela para irse y el la agarro del brazo y le dijo: No te quiero -TE AMO- No pienso que seas linda, pienso que*ERES HERMOSA! *No estas en mi corazón, *ERES MI CORAZON!*No lloraría por ti, *MORIRIA POR TI. Hoy a media noche tú
amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar
Mañana ente la 1 y las 4 de la tarde. Da igual donde estés: en
Internet, en el colegio, en el trabajo… si rompes esta cadena
tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años… Así que
manda esto a 20 flog y luego presiona F9… Aparecerá la letra inicial
del chico(a) que te gusta. Esto no es solo para ti. Si no para todo el que lo lea
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Miér 22 Dic 2010, 7:17 am

hola chicas!!
espero que esten bien!!
aqui va el cap!!

….la verdad, conocía demasiado bien a _____, lo que ella mas quería era ir conmigo y mi familia….pero su noble corazón no iba a dejar que aceptara el regalo del viaje…

_____: no hay nada bueno *dejo de teclear*
Joe: ¿Qué tal una niñera?
_____: ¿Niñera?
Joe: si, es un trabajo muy lindo, yo lo era antes…
_____: ¿eras una niñera? *río*
Joe: la verdad si, me gustan mucho los niños….*sonreí*
_____: wow…nunca me lo había imaginado de ti…
Joe: pero si te imaginas que me gustan los niños…
_____: que tierno…*me abrazo*
Joe: entonces…¿si?
______: ¿ah? *me miro*
Joe: ¿Qué si aceptas el trabajo de niñera?
______: emm…..yo creo que aceptare el reto *rió*
Joe: genial….busquemos a alguien a quien cuidar…
_____: claro…*comenzó a teclear en su computador y segundos después hablo*…aquí hay alguien…*dijo insegura*
Joe: entonces hay que llamar *saque mi móvil y marque el numero que tenia el aviso*
______: JOE NO!!! *me intento quitar el celular pero no lo logro*

Vía Telefónica

Xxxx: ¿alo?
Joe: emmm….buenas noches…llamo para preguntar por el trabajo de niñera…
Xxxx: oh…claro…solo esperaba que fuera una mujer…
Joe: si es para una mujer…
Xxxx: ¿USTED ES UNA MUJER?
Joe: -.-U….es el trabajo para mi novia…
Xxxx: oh!!...entiendo…si es así, mañana tendrá su primer trabajo, la verdad nenecito que cuide a mi hijos…tengo que trabajar…
Joe: genial!!!....¿me da su dirección?
Xxxx: claro…es: Big street 0789….desde las 10 de la mañana hasta la noche, no tengo muy seguro a que hora va a llegar…
Joe: no hay problema, mañana estaremos ahí…nos vemos *ambos cotamos*

Fin Vía Telefónica

______: ¿y….?
Joe: mañana tienes tu primer trabajo
______: Ahhhhhhhhhh!!! Genial!! *me dio un gran abrazo*
Joe: wow…te conseguiré trabajo mas seguido…*reí*
_____: sabes que no es necesario que me consigas un trabajo para que te de un abrazo..
Joe: lo se…..*la mire*….es a las 10 de la mañana
______: ok…
Joe: pasare por ti a las 9:30….
______: hey, hey hey…..detén tu caballo baquero…no puedes ir…
Joe: ¿Qué?...¿porque?
______: ¿acaso no te das cuenta de que eres Joe Jonas?
Joe: oh….
______: y además no hace falta, tomo el auto bus si es muy lejos…
Joe: deberías aprender a manejar…*me tire en su cama*
______: no lo creo….no te acuerdas lo que le paso al auto de Kevin…Valh aun no puede creer que choco el auto de un Jonas…*rió*
Joe: pero como Dani, ella ya consiguió su licencia de conducir…
______: mmm….no lo se, a demás aun no tengo la suficiente edad para conducir…
Joe: pero si yo te ayudo cuando hagas el curso ya sabes y los tramites son mas rápidos…
_____: nahh!!…aun soy muy joven, no quiero manejar…*se sentó en su cama*
Joe: esta bien…*me acerque a ella y le di un beso en la mejilla*…esta es la dirección, tienes que estar ahí a las 10 de la mañana…
_____: gracias…estoy emocionada ¿sabes?
Joe: ¿Por qué?
_______: este viernes van a pasar muchas cosas….es 15 de agosto…

…¿Cómo olvidarlo?....uno de los días mas hermosos de mi vida….

Joe: es verdad, el aniversario de mis padres…..mi cumpleaños…y cumplimos 6 meses de novios (chicas si se dan cuanta, comenzaron un día después de “San Valentín” eso quieres decir que el 15 de febrero, si cuentan los meses justo cae el 15 de agosto, el cúmplanos de Joe….que tierno)… ….los mejores meses de mi vida….
_______: ¿aun no te aburres de mi?....
Joe: ¿porque abría de hacerlo? *la abrase*…me haces disfrutar el día a día…
______: ¿me prometes que si te aburres de mi me lo vas a decir?
Joe: claro…aunque dudo que lo haga….*tome su rostro en mi manos*…¿me das un besito?
_____: claro…*se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla*
Joe: sabes que no hablo de eso…*aun estábamos muy cerca*…
______: ¿de que hablas?.... no te entiendo *rió*

…esa chica si que me hacia sufrir por conseguir un beso….

Joe: si no entiendes, me temo que te tengo que explicar…*me acerque a ella y estaba a punto de rosas sus labios cuando…*
Xxxx: ¿QUE ES ESTO?!!! *rápidamente nos separamos*

espero que les halla gustado chicas!!
:)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic 2010, 10:26 am

woooooooooooooooooow :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic 2010, 12:32 pm

qienn seraa? :scratch: :¬¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Miér 22 Dic 2010, 3:28 pm

asghhhh' qien interrumpioo ese GRAN momento?¬¬'
espero &sea para algo qe valga la pena-.-'
mencanto el cap'
Joe es un ermoso'(: [OBIO!]
tienes qe seguirplxx,,
qdte;
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic 2010, 4:53 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quien sera pobre joe se quedo sin beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic 2010, 8:54 pm

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj tw apuesto que es el papa o la mama de _____
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Miér 22 Dic 2010, 10:23 pm

dimeeeeeeeeee :bounce: dime dime quien es creo q son los padres de ______ o no? ya continua quiero saber quie es
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Jue 23 Dic 2010, 2:29 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Jue 23 Dic 2010, 9:25 pm

vamossssssssssssssssssssssss un maraton por navidad 🎅
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic 2010, 8:03 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Vie 24 Dic 2010, 8:37 am

Hola chicas!!
primero que todo FELIZ NAVIDAD 🎅
espero que esten bien, con sus familias y seres queridos :cheers:
y que Santa se porte bien con ustedes ;)...y les traiga de regalito a Joe (recuerda que yo te pedi uno Santa)
jajajaj....ah!!...y para ti Maka!!...espero que te traiga a Nick ;)
en fin...no las sigo fastidiando con estas cosas y les dejo 2 caps!!...
el que corresponde y uno de regalo :)
por ultimo QUE TENGAN LINDAS FIESTAS :)
ah!1...y antes de que se me olvide...JB_lover4ver y Nataly!!
tenian razon en el comentario que pusieron!! :)

Xxxx: ¿QUE ES ESTO?!!! *rápidamente nos separamos*
Joe: ¿ya me sacaste lo que tenia en el ojo? *mentí*
______: mmm…creo que falta un poco *dijo nerviosa, definitivamente ella no sabia mentir*
Joe: oh!!...Buenas noches Señor __TA____ *me aleje un poco de ____*
P._: lo siento…creí que…*fue interrumpido*
_____: no te preocupes Papa, esta todo bien
P._: bueno…solo venia a decirte que ya es un poco tarde Joe…*me miro*
Joe: claro Señor…yo también creo eso…será mejor que valla a mi casa….
P._: bueno….*salio de la habitación, dejando la puerta abierta*
______: de verdad lo siento si te molesta que mis padres no sepan…es solo que…*la interrumpió*
Joe: creo que ya hemos hablado de eso varias veces, no tengo problemas _____, no te preocupes…
_____: te dejo en la puerta…
Joe: claro….

…ambos nos levantamos de la cama en la cual estábamos sentados y bajamos al primer piso…ya en la puerta…

Joe: nos vemos mañana princesita….*me acerque a ella y le di un beso en la comisura de los labios*
______:que tengas lindos sueños….*me sonrió*
Joe: te lo aseguro….siempre que sueñe contigo…*ella cerro la puerta de su casa y yo me fui a la mía….definitivamente había sido un gran día….*

Al otro día….

Narra _______

….como casi todos los días, me levante aproximadamente a las 8 de la mañana ya que a las 10 tenia que estar para hacer mi trabajo….me vestí con algo cómodo y fui a tomar desayuno con mi familia…. una ves que ya estaba lista, Salí de casa y comenze el camino que correspondía, pero algo se interpuso en mi recorrido…

Xxxx: ______!!!!!!...______!!!! *mire hacia atrás….me encontré con mi príncipe azul*
_____: ¿Qué pasa Joe? *continué caminando con el a mi lado*
Joe: voy a acompañarte a tu trabajo….
______: ¿Qué parte de lo que te dije ayer no entendiste, Joe?
Joe: eso de que soy “Joe Jonas”
______: exacto…
Joe: la verdad estuve pensando en eso…¿Qué tiene de malo que sea Joe Jonas?
______: nada, solo no quiero que seas devorado por una fan….
Joe: entiendo…*continuo caminando a mi lado*
_____: Joe….
Joe: ¿se supone que tengo que irme, verdad?
_____: mm….seep
Joe: bueno….por lo menos ¿me das un besito?
_____: claro….*me acerque a el para darle un beso pero lo impidió*
Joe: UN MOMENTO!!....nada de mejilla….sino aquí…*me indico sus labios
______: ok….*me acerque a el y le di un pequeño beso en los labios*
Joe: bue….me tendré que conformar con eso….¿te veo a la tarde?
______: la verdad no se a que hora termina mi trabajo….si quieres te llamo para avisarte…
Joe: mmm…me parece bien….*me sonrió*…será mejor que valla a casa, si llegamos tarde a la entrevista Papa me va a suicidar….
_____: entiendo….entonces, que te valla bien en tu entrevista…
Joe: igual a ti…me dices como vas con lo de niñera….*me dio un beso en la mejilla y continuo con su camino al igual que yo…*

….10 minutos después ya estaba en la casa de la dirección, el trabajo no tenia hora, ya que la madre de una chica llamada “Emily” tenia una reunión….apenas termino de darme las indicaciones de mi trabajo, la comida, los cuidados de Emily y su hermanito pequeño de 8 meses se fue a su propósito y yo continué con el mió….

Emily: quiero ir al parque!!!..._____!!!llévame al parque!!!
_____: lo siento Emily, ya te dije que no, tengo que cuidar a tu hermanito que esta durmiendo….
Emily: QUIERO IR AL PARQUE!!! ESTOY ABURRIDA!!!

….no dije mas…la verdad este trabajo de niñera estaba siendo mas complicado de lo que creía, la chica era insoportable y ni siquiera sabia cambiar el pañal de un bebe de 8 meses….

Emily: tengo hambre ______
______: tu madre dijo que nada de comida antes de la cena, Emily….además acabas de comer tu almuerzo…

…en ese momento ella se quito la chaqueta que llevaba puesta…me impresione mucho al darme cuenta de lo que vi…..tenia una polera de los “Jonas”…pude comprobar que era una fan….

______: ¿te gustan los Jonas Brothers? *pregunte ilusionada, si era un “si”, al fin tendríamos algo en común*
Emily: siii!!!....me encantan!!! Los amo!!!....¿a ti también te gustan?
_______: si, también me gustan mucho….¿cual es tu Jonas favorito?
Emily: es Joe…..es tan lindo….*se sentó a mi lado en el sillón*
_______: que bien…..
Emily: ¿sabes que le haría a cualquier chica que saliera con el?.....

….wow…algo me decía que esa respuesta no iba a ser de mi agrado….

maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 40 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.