O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por sarahmm Vie 25 Ene 2013, 12:50 am

Hahaha holaaa me encanto, oye de casualidad se inspiraron en el libro de Shadowhunters, Cassie clare es una de mis autoras favoritas y un par de palabras me parecieron conocidasas "rapiñador" (especialmente) me gusto siganla cuando puedan
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Fernanda'Contreras Vie 25 Ene 2013, 3:54 am

Simplemente me encanto!

Me haces adicta a tu novela!... Siguela en cuanto puedas!

Saludos & Besos :*
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 25 Ene 2013, 9:00 am

eso de cuidado con el lobo feroz me dio algo de miedo... :roll:

Ke feo esta ese instituto, continuala pronto nena!!! besos ;)
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Zarek Vie 25 Ene 2013, 1:00 pm

Bueno espero que hoy ya tengas todo mas claro y puedas subir.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por ROSMEDIRECTIONER Vie 25 Ene 2013, 3:53 pm

Hola soy NEW READER y me confundo en la parte de las presentaciones pero si entiendo lo demas (y porfavor si esque puedes me pondrias en la novela y por un caso te dejo mis datos )

Nombre: Rosmarie Coloma.

(Quisiera con niall porfavor pero sino se puede no importa me pones aunque sea con el barrendero XD)

Apodo:Rosme, Ros o como me quieras decir

Edad: Tengo 15 Años. (Me puedes poner la edad que desees)

Descripcion Fisica: mido 1.62 tengo ojos grises (como mi mama)Cabello ondulado ( aunque por las maÑanas se me pone rizado xD De color Café Y mi cuerpo es normal no soy flaca ni gorda

Descripcion Psicologica:Pues soy muy tierna y algo loca con los que conozco pero cuando me enojo soy muy decidida en lo que hago, Siempre soy muy concervadora cuando se trata de vestirme No me gustan los escotes. Y suelo defender a garras a los que amo

ROSMEDIRECTIONER
ROSMEDIRECTIONER


http://ask.fm/RosmarieColoma

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:30 pm

Karlis escribió:Me encanto el capítulo espero poder ayudarte pronto.
claro que si mira si quieres tu y cindy ponganse de acuerdo para hacer el que sigue por que no podre subir cap en este fin de semana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:31 pm

Fernanda'Contreras escribió:Me encanto!... Siguela, me dejas con la curiosidad!

Siguela en cuanto puedas!... Saludos y besos :*
que bueno que te encante, lo se soy la reina del drama y suspenso jejeje ok no, ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:33 pm

ariadna28 escribió:wowww me encanto siguelaa pliss que muero jeje cuidado caperucita

noooo no te mueras, que bueno que te encante, pense que esta nove iba a ser un fracaso, ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:34 pm

lMickadirectioner escribió:asgdfasg Los capis fueron geniales! Estuvieron tan ashdgsahda *-*
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa <33333333333333

jejeje que bueno que te gusten, ya los sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:37 pm

sarahmm escribió:Hahaha holaaa me encanto, oye de casualidad se inspiraron en el libro de Shadowhunters, Cassie clare es una de mis autoras favoritas y un par de palabras me parecieron conocidasas "rapiñador" (especialmente) me gusto siganla cuando puedan

Hola, me encanta que te encante, de hecho no esta inspirada en el libro, pero claro que contendra algunos detalles que bienen en los libros, cindy es la que me ayuda con esos detalles. y claro que ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:38 pm

Fernanda'Contreras escribió:Simplemente me encanto!

Me haces adicta a tu novela!... Siguela en cuanto puedas!

Saludos & Besos :*

jejeje , lo se somos una droga ok no, me alegra que pienses asi, enserio ;) :hug: , ya la sigo espero que te guste este cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:39 pm

madog17Efron:3 escribió:eso de cuidado con el lobo feroz me dio algo de miedo... :roll:

Ke feo esta ese instituto, continuala pronto nena!!! besos ;)

jejeje no te asustes, la lakis es solo algo dramatica, ya la continuo espero que te guste lo que se biene
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:40 pm

ROSMEDIRECTIONER escribió:Hola soy NEW READER y me confundo en la parte de las presentaciones pero si entiendo lo demas (y porfavor si esque puedes me pondrias en la novela y por un caso te dejo mis datos )

Nombre: Rosmarie Coloma.

(Quisiera con niall porfavor pero sino se puede no importa me pones aunque sea con el barrendero XD)

Apodo:Rosme, Ros o como me quieras decir

Edad: Tengo 15 Años. (Me puedes poner la edad que desees)

Descripcion Fisica: mido 1.62 tengo ojos grises (como mi mama)Cabello ondulado ( aunque por las maÑanas se me pone rizado xD De color Café Y mi cuerpo es normal no soy flaca ni gorda

Descripcion Psicologica:Pues soy muy tierna y algo loca con los que conozco pero cuando me enojo soy muy decidida en lo que hago, Siempre soy muy concervadora cuando se trata de vestirme No me gustan los escotes. Y suelo defender a garras a los que amo

Hola bienvenida, espero que te guste la nove, y claro que participaras en la nove.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:48 pm

Capitulo 5


La cena continúo sin interrupciones, no sé si solo habré sido yo o karlis y los demás chicos de negro notaban un extraño comportamiento con los chicos de blanco.

- Harold – grito una chica al final de la mesa – eres un maldito engendro hijo de satanás – todos abrimos los ojos como platos y volteamos a ver a una chica de piel blanca con ojos de color marrón claro.

- Pero… - el ruloso se veía confundido – yo… que hice Mika

- Ya basta – grito el director – siempre es lo mismo con ustedes cada año – fulmino con la mirada a la chica que gritaba y al ruloso – cuantas veces les tenemos que repetir que esta clase de espectáculos no deben de darse ante los mundanos.


- Pero no es mi culpa – el ruloso se encogió de hombros – mi hermana está loca.


- Cállense y siéntense – grito una profesora, al parecer los chicos se asustaron, y se sentaron rápidamente.

- Jajaja – rio zayn.

- De que te ríes angelito – murmuro Harry.

- De que le tienes miedo a la profesora – volvió a reírse.

- Eso no es gracioso – dijo frunciendo el ceño – además, acuérdate lo que hizo la última vez que la hicimos enojar.

- Ahh… eso – el moreno no paraba de reír – te veías tan gracioso en el piso llorando como un bebe asustado – al parecer el ruloso se enojó y se dio la vuelta.

- Por qué le tiene miedo a esa profesora – pregunto Karlis confundida – que fue lo que paso.

- Ahh es larga historia – Louis bostezó y se estiro mientras aprovechaba para abrazar a Kalis.

- Espero que ella no desaparezca misteriosamente como las demás ehh – dijo Lakis riendo.

- Tenía que ser la bruja – dijo el chico mientras se paraba de su asiento.

- Calma perrito, que no sabes con quien te metes – Lakis también se levantó, pero Max la tomo del brazo.

- Como si te tuviera mucho miedo bruja – dijo Louis bufandose

- Tal vez a ella no pero a mí? – dijo el calvo abriendo un libro

- No esperen cálmense no se vallan a pelear – dije algo asustada, pero al parecer nadie me escucho – lo mejor será que no te metas o si no saldrás peor que ellos – dijo el rubio mientras devoraba un bistec crudo .

- Deja de hacerme vudú, maldito hechicero de… – decía Lou mientras se ponía a saltar de mesa en mesa, todos estábamos mirándolo con cara de WTF?.

- Max, Lakis y Liam – grito el director más que furioso – ya saben qué hacer con los mundanos – los tres chicos se pararon y empezaron a pronunciar una extraña sarta de palabras, lo último que recuerdo es que tenía mucho sueño y me desplome sobre la mesa.

****

A la mañana siguiente, el clima era frio y ni de milagro se asomaba el sol.

- Ohm Que paso? – dije adormilada, mientras con mis puños cerrados frotaba mis lagañientos ojos.

- No lo sé, yo acabo de llegar – dijo una chica alta, con el cabello un poco corto y ondulado – Hola me llamo Fernanda Contreras, pero dime Fery – parecía ser una chica agradable.


- Hola mucho gusto, yo me llamo ___ - me levante de la cama y me fui a bañar, sentía que todo me daba vueltas; salí del baño y me fije que, los martes era clase de deporte así que me puse un pants, Fery y yo Fuimos a buscar a Karlis, pero al parecer estaba en la enfermería por un intenso dolor de cabeza.

- Oye ____ - Fery sonaba angustiada – no crees que es muy raro que todos tengan dolores de cabeza – ella no era la única que pensaba en eso, a mí también me parecía demasiado extraño

- Pues no creo que a todos les esté sucediendo – señale a los alumnos de blanco – ellos se ven de lo mejor –

- Son extraños – Fery miraba alrededor – oye quien será ese chico

- Cuál? – ella señalo a un ruloso, del cual me venía un recuerdo muy vago, pero aún estaba confundida – emm no lo sé,

- Es lindo – dios no Fery se estaba enamorando de un Raro pensé – vamos con el

- Que!! – no quiero ir con ellos que tal si se me pega algún engendro maligno y me vuelvo igual que ellos – estás loca

- Anda vamos será divertido – no vayas ___, no vayas ___, repetía en mi mente – está bien pero si algo nos pasa es tu culpa- caminamos hacia donde estaba ese chico

- Hola hermosas – dijo el ruloso escondido debajo de las escaleras

- Hola – respondimos al unísono

- Y que trae por aquí a tan hermosas damiselas – era yo o el tipo es un coqueto de primera – me llamo Harry, Harry Styles – tomo la mano de Fery y la beso, si no fuera por que la acabo de conocer juraría, que estaba a punto de derretirse.


- Hola yo soy ___ - el solo se inclinó un poco y sonrió – bueno nos tenemos que ir – la jale del brazo

- Nos vemos después Fery – vaya que tipo tan mas coqueto

- No crees que es súper guapo – dijo Fery dando un largo suspiro

- Si algo así – nos encontramos con Karlis y nos fuimos a la clase de deporte,
Mi*erda nunca me había cansado tanto en mi vida, saltos, carreras, jabalina, natación, tenis saltar obstáculos; después fuimos a las regaderas y nos pusimos el uniforme de diario, el día paso normal, clases de español, inglés, matemáticas etc. En la noche fuimos al salón principal para cenar...

chicas siento mucho que haya sido un cap corto,
pero es que estoy sin inspiracion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 25 Ene 2013, 7:30 pm

ahh siguelaa pliss maldito hechicero con magia vudu jeje siguelaa me encanto
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 6 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.