O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Fernanda'Contreras Vie 25 Ene 2013, 9:38 pm

Hahaha me encanto!.... Ese Hazza es un coqueto :oops:

Me encanto!... espero que la sigas pronto!... Ojala te llege la inspiracion pronto :)

Saludos & Besos :*
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por DanieliitaM Vie 25 Ene 2013, 10:59 pm

Dalhya escribió:
DanieliitaM escribió:Nueevaa Lectora!! :D hahha me encaantoooo todo! siguela! es muy muy interesante! x cierto! no puedo estar con alguien? no se, un personaje agregado? :D si no puedo igual tranqui haha los uniformes son del anime Vampire knight *-* yo ame todos los caps de esa serie hahhaha xD sera algo asii lo de la trama? necesito saberr hahha estoy muy intrigada! siguela esta geniiall!!

Que bueno que te encante, y claro que estaras con alguien de echo estoy buscando chicas para TW pero si no te gustan ellos tu dime a que chico quiers y ya ok.

si los uniformes los tome de ese anime, es que esta increible, lo amo desde el primer cap mori jejeje, y la trama no sera como Vampire, creeme que habra gore y romance, tambien hot, digamos que sera algo original y extraña esta nove.

Me encantaron los capitulos! sigueeelaaa! TW es The Wanted? el unico que me gusta asi es Nathan Sykes creo, el q mejor canta, hahahay pues, hay algunas de sus canciones pegadisas ^^ pero normal... sino con Logan Lerman o con Justin Bieber xD :$ hahha yo amo las series de Vampiros y romance y Vampire knight fue lo máximo, hasta lloré, Zero era el que Me partia, aunque fueran dibujitos igual haha :$ y Kaname era *-* hahah xD pero Zero me partia hahhahaha xD sigue la novee... te daré mi ficha:

Nombre: Daniela Mejias
Apodo: Danieliita, Danii, o Ela!
edad: 14
Descripcion Física: Soy algo bajita, blanca, ojos cafes, cabello enrulado(como el de Danielle) color Castaño claro, Tengo un buen cuerpo segun xD haha xD tengo breakets y siempre pero siempre tengo mis mejillas rosadas :$ y por eso dicen que soy Tierna haha xD -Cualquier otra cosa me avisas-
Descripcion Psicológica: Soy Alegre, optimista, aventurera, curiosa, terca, algo celosa, soy psicologa de todos mis amigos, buena persona, sarcastica a veces, y normalmente mi forma de pensar es profunda, puedo saber algunas cosas estudiando a las personas.. etc etc algo timida al principioo de conocer pero luego extroveridisima, siempre ando bromeando y amo la musica xD
Chico: si es de TW Nathan Sykes, sino pz Logan Lerman o Justin Bieber xD

gracias!! :D si te falta algo me dices!! :* si va? :D sigue la novee
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 11:46 am

DanieliitaM escribió:
Dalhya escribió:
DanieliitaM escribió:Nueevaa Lectora!! :D hahha me encaantoooo todo! siguela! es muy muy interesante! x cierto! no puedo estar con alguien? no se, un personaje agregado? :D si no puedo igual tranqui haha los uniformes son del anime Vampire knight *-* yo ame todos los caps de esa serie hahhaha xD sera algo asii lo de la trama? necesito saberr hahha estoy muy intrigada! siguela esta geniiall!!

Que bueno que te encante, y claro que estaras con alguien de echo estoy buscando chicas para TW pero si no te gustan ellos tu dime a que chico quiers y ya ok.

si los uniformes los tome de ese anime, es que esta increible, lo amo desde el primer cap mori jejeje, y la trama no sera como Vampire, creeme que habra gore y romance, tambien hot, digamos que sera algo original y extraña esta nove.

Me encantaron los capitulos! sigueeelaaa! TW es The Wanted? el unico que me gusta asi es Nathan Sykes creo, el q mejor canta, hahahay pues, hay algunas de sus canciones pegadisas ^^ pero normal... sino con Logan Lerman o con Justin Bieber xD :$ hahha yo amo las series de Vampiros y romance y Vampire knight fue lo máximo, hasta lloré, Zero era el que Me partia, aunque fueran dibujitos igual haha :$ y Kaname era *-* hahah xD pero Zero me partia hahhahaha xD sigue la novee... te daré mi ficha:

Nombre: Daniela Mejias
Apodo: Danieliita, Danii, o Ela!
edad: 14
Descripcion Física: Soy algo bajita, blanca, ojos cafes, cabello enrulado(como el de Danielle) color Castaño claro, Tengo un buen cuerpo segun xD haha xD tengo breakets y siempre pero siempre tengo mis mejillas rosadas :$ y por eso dicen que soy Tierna haha xD -Cualquier otra cosa me avisas-
Descripcion Psicológica: Soy Alegre, optimista, aventurera, curiosa, terca, algo celosa, soy psicologa de todos mis amigos, buena persona, sarcastica a veces, y normalmente mi forma de pensar es profunda, puedo saber algunas cosas estudiando a las personas.. etc etc algo timida al principioo de conocer pero luego extroveridisima, siempre ando bromeando y amo la musica xD
Chico: si es de TW Nathan Sykes, sino pz Logan Lerman o Justin Bieber xD

gracias!! :D si te falta algo me dices!! :* si va? :D sigue la novee

te pondre con Logan lerman, pero creeme tendras tus chances con el Nathan (yo tambien creo q lo amo pero nomas un pocitito) y asi esta bien tu apareceras conmigo y con otras chicas en proximos caps.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:12 pm

Fernanda'Contreras escribió:Hahaha me encanto!.... Ese Hazza es un coqueto :oops:

Me encanto!... espero que la sigas pronto!... Ojala te llege la inspiracion pronto :)

Saludos & Besos :*

jejejeje, si pero pervertido, coqueto y caballeroso asi lo amamos,
que bueno que le esta gustando enserio que eso me hace feliz.
ya la sigo, el proximo cap lo subira ciny por que lo mas seguro es que yo no este este fin d semana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:26 pm

Capitulo 6 (creo que si)



Una vez en el salón me senté con el chico de rulos y su grupo de amigos, Karlis se sentó a mi izquierda mientras que Fery se sentó a mi derecha, al otro lado de Karlis se sentó un castaño y frente a nosotros una pareja la cual discutía.
- No me importa, no puedes hacerle eso a cada persona que me mire.- Le regaño la pelirroja mientras colocaba su bolso en la mesa y se sentaba.
- Si puedo, ellos no tienen porque mírate.- Ella alzo una ceja.
- Te has tomado el tiempo de mírarme, soy la más bella de todo esto, es obvio que me miren.- El clavo torcio los ojos.
- No me gusta y si tengo que quemar a cada imbécil que te mire lo hare.- El moreno los veía entretenido.
- No eres mi novio Max, puedo hacer lo que quiera y todos me pueden mirar.- Max hizo una mueca y enfoco su vista en el plato.
- Entonces está bien si me voy por ahí con cualquier chica no.- Observe como los músculos de ella se tensaban.
- Haz lo que quieras.- El moreno torcio los ojos y miro al ruloso que estaba a su lado.
- Porque no mejor confiesan que se aman y listo?- Pregunto Harry.
- Porque no mejor te mando al maldito infierno?- Le respondio de muy mala manera Max, Harry solo lo miro mal.
- No hagan escandalo frente a los mundanos.- Los reprendio Ari, mirándolos a todos, yo solo me lleve un trozo de carne a la boca.
- Dile al inadaptado que no se meta en nuestros problemas.- La pelirroja no hablaba solo estaba enfocada en su comida.
- Dime Harry que te gusta hacer?- Fery trato de romper la tensión.
- Bueno me gusta hacer muchas cosa, sobre todo hablar con damas tan lindas como tu.- Le respondido él, Fery se sonrojo y bajo la mirada.
- Creo que no nos hemos presentado, soy Louis.- El castaño le sonrio desde el otro lado de Kalris.- Ellos son Zayn, Harry creo que lo conoces su hermana Mika, Ary la hermana de Zayn, Niall el que come como si la vida se le fuera en ello y ellos son Max y Lakis.- Todos me dieron una sonrisa menos la pareja que estaba frente a mí, dudo que a la que llaman Lakis me haya prestado atención, ella solo miraba su plato con tristeza y Max miraba un punto sobre mi hombro, mientras apretaba el tenedor tan fuerte que los nudillos se le ponían blancos.
- Una pregunta, se puede salir de este instituto en algún momento?.- Pregunte, de veras quería salir, no lleva ni dos días y ya estaba desesperada por probar la dulce libertad.
- Los fines de semana y eso solo si vas con un grupo, en general tienes que ir con personas con el uniforme blanco.- Le respondió el ruloso.
- Porque hay un grupo de estudiantes con el uniforme blanco y el otro con el uniforme negro? - Los ojos negros de Lakis se clavaron en mí y me asusto.
- Todos los de uniforme blanco tienen las manos llenas de sangre. - Ella me asustaba como la muerte, de todos en el instituto ella era la que me ponía más nerviosa.
- Que es mundano?.-Pregunto Karlis.
- Alguien del mundo humano, se le dice mundis o mundano.- Louis le respondió con dulzura, como alguien que explica lo que es obvio.
- Porque los de uniforme blanco se refieren a nosotros con ese nombre?- Fery se llevó un vaso de agua a la boca.
- Es como un juego, nosotros somos los Submundos y ustedes los Mundis y nos dividimos en la ala este y la oeste.- Odiaba como ellos no explicaban todo era como si pensaran que era obvio y nosotros debíamos saberlo.
- Interesante y esto de las competencias deportivas, cómo es?.- Pregunte, siempre me han gustados los deportes y esto sería una buena oportunidad para mí.
- Te recomiendo que no entres, todos los que compiten son demasiado tramposos.- Mika miro a Harry e hizo énfasis en tramposos.
- Que insinúas, hermana? - Pregunto con una mueca en la cara.
- Cálmate quieres si sigues así probablemente su cabeza explote.- Voltee a ver a la pareja que esta frente a mí, estaban discutiendo, de nuevo, llevo sentada con ellos unos 10 minutos y han discutido como 6 veces.
- Y eso sería tan malo?- El seguía mirando a alguien sobre mi cabeza, Louis, Karlis, Fery y yo volteamos y notamos que se trataba de un castaño, se veía simpático él me sonrió y luego le lanzo un beso a Lakis.
- Yo lo mato.- Max se puso de pie y tenía los puños apretados y miraba al castaño con una combinación asco y odio.
- Vámonos.- Lakis se puso de pie y trato de tirar de el para sacarlo del comedor.- Maximilian muévete ya.- Max la miro con incredulidad -No aquí.- lo seguía jalando del brazo
- Lo estás defendiendo?.- Le pregunto, esto que mis ojos presenciaban era un ataque de celos?
- No defiendo a nadie, pero no voy a permitir que jodas todo, así que o te mueves o te saco a rastras.- Él se dio la vuelta y salió del comedor ella tomo su bolso y salió detrás de él.
- Como terminaran esas peleas?.- Escuche que Louis se preguntaba en voz alta.
- Que morboso eres, Tomilson.- Ari tomo un pedazo de pan y se lo lanzo en la cara.
- Quien es el?.- Señale al chico castaño, el cual se puso de pie y salió del comedor.
- La peor pesadilla del Dúo Explosivo.- Respondió Mika.- Se llama Liam Payne.
- Max lo odia de una manera muy aterradora, no lo puede ver sin querer matarlo, dicen que antes eran amigos.- Siguió Ari. - Pero cuando llego Lakis todo cambio.
- Eso no paso así.- La acuso Niall.- Los tres se conocen desde hace demasiado tiempo, nadie sabe porque ahora no se llevan, lo único que se sabe es que si ellos discuten, Liam tiene algo que ver.


A primera hora del día me tocaba Historia Antigua, con todo el dolor de mí alma y absolutamente toda la flojera del mundo, me puse el uniforme y fui a recibir mi clase.
- Buenos días jóvenes.- Todos se pusieron de pie cuando la profesora entro.- Pueden sentarse.- Todos nos sentamos.- Hoy veremos sobre las comunidades bárbaras.- Todos soltaron un quejido.
- Disculpe por llegar tarde.- La profesora miro de mala gana a Fery, con una seña la mando a sentar, ella se sentó en mi banco.
- Me topé con Harry.- Me di cuenta de que cada vez que mencionaban al ruloso se le iluminaba la mirada, antes de dormir me estuvo contando porque Styles es el más bello del universo.
- Y que paso?- Ella daba saltitos en el asiento.
- Me pidió salir.- Yo alce una ceja, para mi Harry parecía de esos chicos que solo te buscaban por una noche.- Pero le dije que debía pensarlo.
- No lo sé Fery, no es mejor esperar a conocerlo un poco más, llevas horas conociéndolo.- Ella se mordió el labio y miro al pizarrón.
- Tal vez tengas razón.- Yo le di mi sonrisa, de siempre la tengo.

Todas las clases siguientes pasaron sin incidentes, hasta que nos tocó la clase de Química.
- No te juntes con Max y Lakis ellos no te convienen.- Levante la cara para encontrarme con Liam, él me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
- Yo no me junto con ellos, me aterran. Parecen asesinos en serie, además de que son muy misteriosos.- Liam rio y se sentó a mi lado.
- Pues deberían, tienen una historia y no es agradable, deje de ser su amigo por eso, no me gusta su actitud. Son malas personas, les gusta hacer sentir mal a los demás.- Esa había sido mi impresión, lo que me daba más miedo de ellos era su mirada.
- Y dime con quien debería juntarme.- El me dio una sonrisa radiante a la cual correspondí.
- Conmigo por supuesto.- Me respondió él y yo me reí.
- Ya tengo a mis amigas y para que estés tranquilo son de uniforme negro.- arqueo las cejas y miro por la ventana.
- Pero tus amigas pasan mucho tiempo con ese grupo. A lo mejor y termines como ellas.- Y era cierto Karlis y Fery pasaban mucho tiempo con ellos y por consecuencia yo también.

Era viernes por la tarde y todos estaban emocionados, primero porque la semana de los juegos deportivos comenzaba en dos días segundo porque mañana iríamos al pueblo más cercano, a respirar aire puro. Los nuevos amigos de Karlis y Fery nos invitaron a ir con ellos y yo no opuse resistencia, Liam y yo nos hicimos muy amigos, el me seguía advirtiendo sobre Max y Lakis, aunque me asustaran como la mismísima muerte viniendo por mi alma, me di cuenta que se la pasaban más discutiendo y ni se daban cuenta de que era lo que pasaba a su alrededor, Fery se la pasaba molesta con todos, porque Harry no le daba ni la hora y Karlis era un dulce de tres leches con Louis y cuando Lakis prestaba algo de atención fuera de su burbuja privada era para mirar a Louis y a Karlis, y lo único que decía era – cuidado con el lobito, no querrás terminar como sus ex – al parecer siempre trataba de advertirle a Karlis de que Louis no era bueno para ella, y yo estaba totalmente de acuerdo, ese grupo tenía algo que no me terminaba de cuadrar, hablaban como en otro idioma, al principio pensé que eran una cuerda de Freakys, pero después me di cuenta de que algo malo pasaba en ese instituto y no solo porque en lo que va de la semana han desaparecido alumnos de uniforme negro y los de uniforme blanco ejercen cierta autoridad en el lugar. Además he escuchado rumores sobre que una chica y su hermano volverá al instituto, no se quienes sean, pero se dicen muchas cosas raras sobre ellos, en especial de su hermano, no estoy segura pero creo que dicen que por poco y les cuesta la seguridad a los del submundo, no estoy segura pero creo que Louis y los demás los conocen incluso Liam, de hecho esta mañana hable con el sobre eso:
Flashback:
- Oye quienes son esos chicos de los que todos hablan –
- Quienes? – pregunto Liam confundido
- Creo que se llama Vania … Dania – no podía recordar su nombre
- Ahh ya se, Dalhya – afirmo el
- Si, ella –
- Pues es una larga historia – desvió la mirada hacia los pasillos
- No importa tengo tiempo – me senté en una banca
- Suspiro – pues veras Lakis, Max, ella, su hermano Nathan y yo, éramos amigos, pero como ya te lo había dicho, a ellos les encanta hacer sufrir a los demás – saco de su saco una fotografía – mira son ellos – me dio la foto – es la de en medio incluso podría decirse que es mi prima y el chico que está abrazándola es
- Nathan verdad – interrumpí, el asintió – pero que paso, porque ya no se hablan, parece que se odian a muerte.
- Solo puedo decirte que por culpa de Max y Lakis, Dalhya se volvió una persona cruel, fría y despiadada que con ayuda de su hermano PROVOCAN que los Mundis desaparezcan.
- Que!! – grite asustada, pero a la vez confundida – pero como, porque no los atrapan.
- Porque es algo difícil de explicar.
- Entonces porque no les hacen nada a Max y Lakis
- Porque aparentemente ellos no tienen nada que ver en esas desapariciones –
- Qué pero cómo es posible – cada vez estaba más alterada
- Mira una cosa si te digo, nunca creas nada de lo que te digan Max y Lakis, ellos son peligrosos y de ser preferible no te les acerques.
Fin de flashback.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por ROSMEDIRECTIONER Sáb 26 Ene 2013, 1:48 pm


HERE ROSMARIE
hduszxhdyszbxhyszhxys hay Josh esta esta emocionante y ya comienzo a entender mejor Y eHhhhhhhhh!! Saldre en la novela.... Con el barrendero xD. Pero no importa me emocionare mucho con ver mi nombre en la nove
[b]
ROSMEDIRECTIONER
ROSMEDIRECTIONER


http://ask.fm/RosmarieColoma

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:58 pm

ROSMEDIRECTIONER escribió:
HERE ROSMARIE
hduszxhdyszbxhyszhxys hay Josh esta esta emocionante y ya comienzo a entender mejor Y eHhhhhhhhh!! Saldre en la novela.... Con el barrendero xD. Pero no importa me emocionare mucho con ver mi nombre en la nove
[b]
jejeje si emm ´pero con quien dijiste que querias estar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ackerman Sáb 26 Ene 2013, 2:15 pm

agdfagsd Me encantaron los dos capis!
Jajaja Harry & yo nos la pasamos peleando e.e
Sigelaaaaaaaaaaa :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 26 Ene 2013, 5:18 pm

woww siguelaa pliss ahh que lindo mi leeyum jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Fernanda'Contreras Sáb 26 Ene 2013, 5:25 pm

Quien entiende a Harry? Primero me envita a salir & luego me ignora!... Hay algo muy raro en Lakis & Max... •_•'

Me encanto el capitulo!... Gracias por seguirla!.... Continuala lo mas pronto posible!

Saludos & Besos! :*
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:18 pm

lMickadirectioner escribió:agdfagsd Me encantaron los dos capis!
Jajaja Harry & yo nos la pasamos peleando e.e
Sigelaaaaaaaaaaa :3

jejeje si como los tipico hermanos, que bueno que te encante llea baile de 10 seg en el baño.
ok no jejeje y claro ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:19 pm

ariadna28 escribió:woww siguelaa pliss ahh que lindo mi leeyum jeje


jejeje si el es tan buena persona jejeje ok no pero si, bueno en fin jejeje ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:21 pm

Fernanda'Contreras escribió:Quien entiende a Harry? Primero me envita a salir & luego me ignora!... Hay algo muy raro en Lakis & Max... •_•'

Me encanto el capitulo!... Gracias por seguirla!.... Continuala lo mas pronto posible!

Saludos & Besos! :*

Asi son los hombres los quieres te ignoran, los mandas al coño y te amaran toda la vida.
jeje que bueno que te encante ya la sigo..
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:26 pm

Capitulo 7


El pueblo no era lo que esperaba… en realidad no sé qué era lo que esperaba, no había mucho que ver, solo tenía unas cuantas tiendas, una plaza, un bar, un hotel y un restaurante, no era muy extenso pero era acogedor.

- No puedo creer que me hayan convencido de venir.- Se quejó Lakis como por decimocuarta ves en los últimos 3 minutos.

- Te divertirás, lo se.- Miro a Louis como si quisiera estrangularlo.- Y si no hubieras venido, lo más seguro es que te quedarías en tu habitación viendo esas aburridas películas de mundanos sin camisa.

- Para mí defensa debo decir que Jhonny Depp y Orlando Bloom están como para comérselos.- Todas las chicas hicimos un sonido aprobatorio.

- Eso nadie te lo discute.- Le dijo Mika.- Esos hombres son puro musculo, quien no quisiera pasar una noche con ellos.

- Que es lo que acabas de decir Mika de Malik.- Pregunto Zayn con el ego dañado, peor aún, se sentía engañado.

- Nada Zayn, tu sabes que te amo y no tengo ojos para nadie más, que no seas tú, y tu sexy reflejo – Mika estaba más que nerviosa, Zayn solo sonrió y le guiño un ojo.

- Seria lindo tratar de ser normal.- Suspiro con tristeza Ari. – que se sentirá ser un mundano?

- Oh cállate ya me estas aburriendo.- le dijo la muy delicada de Lakis, para luego seguir su camino hacia el bar.

- No eres muy joven?- Pregunte mientras la seguíamos, ella soltó una carcajada.

- Soy tan o más vieja que el griego antiguo.- Niall le dio un codazo. - Tengo 23 no necesito pedir permiso.- dijo de forma seca, Todos entraron al bar y la mayoría de sus clientes eran de uniforme negro.

- Triste que tomen para olvidarse de nosotros.- Comento con lastima Harry, todos nos dirigimos a la barra.

- Me da la botella de ginebra.- Pidió ella pasándole un billete, el camarero se la entrego y ella la destapo para tomar un largo trajo.

- Que te dije sobre tomar?- Y de un momento la botella estaba en la mano de Max.

- Devuélvemela.- Max negó, ella entrecerró los ojos.- Puedo comprar otra.- Y de pronto todas las botellas explotaron incluso la que tenía en la mano, tomo a Lakis de un brazo y la saco a rastras del bar.

- Lo mejor será que sigamos recorriendo el lugar .- Suspiro Niall

- No la van ayudar?- Pregunto con sorpresa Fery

- Créeme que no te querrás meter en sus peleas.- Yo sabía que no me quería meter en sus peleas, pero bueno Max se veía como si la pudiera abofetear.

- Oigan chicos – todos voltearon – adelántense, yo voy a ir al restaurante – dijo Niall entrando al establecimiento

- Por qué Niall siempre suena triste o aburrido – le pregunto Karlis a Louis

- Le falta su media gota de sangre – dijo suspirando

- Ehh, sigo sin entender

- si, o sea, que le falta una novia – dijo Zayn atrás de ellos mientras abrazaba a Mika

- ah, entonces no tiene novia – dijo Fery

- si tiene, solo que se fue - interrumpió Harry

- no pues, no entiendo nada – acaso, ella lo abandono o que, me pregunto, mmm, lo invitare a
salir, tal vez así no se sienta tan solo.

Mientras Lakis y Max estaban discutiendo fuera del bar, sobre los malos hábitos que tiene ella.

- Te he dicho que no tomes – decía Max, en un tono preocupado

- Y yo te he dicho que no mates personas, pero acaso me haces caso – el bajo la mirada y negó

- Mira ese no es el punto – Max sonó autoritario – tu no volverás a tomar ni fumar – se fue dejándola con la palabra en la boca

- A donde cara*Jo se supone que vas, tu y yo no hemos terminado – grito ella, se escuchó un estruendo que venia del fondo del bosque, todos nos asustamos

- Algo anda mal – Max levanto la cabeza he imito el movimiento de los leones cuando, están buscando a su presa.

- Tienes razón, huele a sangre y azufre – dijo Lakis olfateando

- Ya volvió esa perra – dijo Max, aparentemente enojado

- Que fue eso – grito Fery asustada

- No te preocupes yo te protejo – Harry la abrazo.

- Por la reacción de esos dos no creo que sea algo bueno – dijo Zayn enarcando una ceja

- Tal vez sea Liam – dijo Ary suspirando – él es el único que los pone así de malhumorados

- No lo creo, recuerden que tuvo que irse del colegio esta mañana por algo importante – corrigió Lou

Mientras nos preguntábamos que era lo que pasaba, Niall salió corriendo del restaurante, su expresión había cambiado, se veía feliz.

- Es ella – dijo emocionado

- Así que esa maldita perra ha vuelto – dijo Lakis con una mirada fija.

- Así es maldita bruja de esquina – alguien grito desde el bosque.

Del interior del bosque se escucharon, aullidos y risas, una niebla muy espesa, empezó a manifestarse alrededor de nosotros, mientras un extraño olor a sangre y perro mojado, se hacía presente, de la oscuridad salió una extraña figura.

- Vaya tanto tiempo sin verte – dijo Max abrazando a una chica alta de pelo largo negro y ondulado, ojos grandes y de color negro profundo, tenía la piel muy blanca pero no al extremo de la palidez.

- Igual de zorra que siempre verdad – dijo Lakis riendo

- Y tú igual de estúpida y hueca verdad – se abrazaron y sonrieron, no sabía que era lo que me
daba más miedo, si la mirada de muerte de Lakis y Max, o su repentino cambio de humor y esas sonrisas que a mi parecer eran como de psicópatas.

- Y tú que!? – grito enojada – acaso no me extrañaste

- Claro que si mi amor – Niall corrió hacia, la abrazo y la beso

- Bueno ya basta de tanta miel que eso me enferma – grito Max

- Bueno nosotros nos vamos vemos que aquí sobramos, nadie nota que existimos – dijo Lou indignado, abrazando a Karlis y dándose la vuelta

- Bueno que te vaya bien Tomlinson – se acercó a los demás chicos y se saludaron, al final Lou
volvió con carita de perro castigado y se abrazaron

- Mira ella es Fery, Karlis y ___ son nuevas – dijo Ary

- Hola – dijimos las tres al unísono

- Hola yo soy Dalhya – no parecía ser tan mala como dijo Liam, pero no hay que confiar en nadie – oigan se acuerdan de mi hermano Nathan

- Si, que sucedió con el – dijo Mika

- Pues él va a estudiar este año con nosotros – miro hacia el bosque – Chicos!! Ya pueden salir vengan

- Bueno pues él es Nathan ya todos lo conocen, él es Thomas y el otro chico es Logan – y nos presentamos

- Miren la hora que es, ya tenemos que estar en el colegio o nos castigaran – dijo Mika

- Bueno vámonos – dije y todos volvimos al bosque.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 2:42 pm

AHH SIGUELAA PLISS QUE MUEROO OSII YO HABLANDO DE LIAM XD JEJE ESTOY LOCA,BESOS ARI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 7 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.