O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 Empty El extraño Instituto Drak Shadows

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 4:49 pm

Capitulo 3


Aunque por fuera ese lugar pareciera que con una pequeña ráfaga de aire se iba a derrumbar por dentro el instituto no se veía tan mal, pasillos amplios y limpios, casilleros ordenados, solo había un problema, todos los chicos estaban vestidos de blanco. Osea que mi*erda, me abre equivocado de color o qué; estaba angustiándome cuando de pronto una voz interrumpió mis pensamientos.
- Hola tu eres ___ - apareció frente a mí una chica, alta con buen cuerpo, pelo castaño claro y lacio.
- Si, y tú eres – estaba confundida, como es que esa chica sabia mi nombre
- Ah, lo siento que tonta soy mi nombre es Ariadna Malik, pero me dicen Ari– estrechamos la manos
- Y que se te ofrece - dije mientras observaba que ella también tenía el uniforme blanco.
- Soy la presidenta de la sociedad de alumnos, y me estoy encargando de guiar a los nuevos estudiantes; a sus clases y respectivas casas – me entrego una hoja de papel con tablas, mapas y muchas cosas escritas en ella.
- Esto que es – no entendía que eran todas esas indicaciones
- Ok, mira en esa tabla se encuentra tu horario, en la otra los deberes y tareas, el mapa te indica cuál es tu casa designada, y lo demás son anotaciones sobre asambleas, discursos, exámenes – abrí los ojos como platos eran demasiadas cosas que hacer– te sientes bien
- Si es solo que, me parece demasiado – Ari soltó una carcajada
- Espera a que pases de semestre – sonrió – bueno me tengo que ir
Cada vez me sentía más confundida, en el fondo del pasillo, vi a una chica con el mismo uniforme que yo, así que decidí acercarme a ella, parecía ser una chica agradable, era alta de cabello negro y muy lacio, piel blanca pero no pálida.
- Hola – salude la chica solo sonrió – me llamo ___ Harman
- Mucho gusto soy Karina – estiro su mano – pero me dicen Karlis
- Ok, Karlis – estreche su mano.
Un ruido ensordecedor, anunciaba la hora de una asamblea, en el auditorio principal, Karlis y yo nos no sentamos en el fondo del auditorio, nos sentíamos raras pues éramos las únicas de negro, pero esa vergüenza desapareció cuando vimos entrar a muchos chicos y chicas vestidos igual que nosotros.
- Me presento, soy el Profesor Albus, soy el director de este colegio, a continuación la señorita Malik y la señorita Spencer les darán un aviso – él se retiró a su asiento
- Buenos días primero que nada les quiero dar la bienvenida a los nuevos estudiantes – aclaro su voz – los estudiantes con el uniforme negro se hospedaran en el lado este del instituto, mientras que los chicos de uniforme blanco, se hospedaran en el lado oeste, bien ahora préstenle atención a mi compañera Minerva ella les dará las indicaciones – Karlis se sentó y subió una chica alta de pelo rubio y ojos azules.
- Hola mi nombre es Minerva, bueno en fin, ambas secciones se distribuirán en 4 casas cada una, serán la casa norte, este, oeste y sur, cada una tendrá un capitán, ahora sin más preámbulo en sus hojas se le indica que casa ocuparan, disfruten de su estancia en el instituto.
- Bueno antes de que salgan, les quiero informar que esta noche tendremos un banquete y la próxima semana se iniciaran las competencias deportivas - respiro profundo – ahora pueden salir.


Si lo se chicas estuvo aburridor, pero como he tenido problemas
La inspiración se me va, pronto Cindy y yo prepararemos
Un buen capitulo, no dejen de comentar, las amo.
son increibles lectoras.
****
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Zarek Miér 23 Ene 2013, 4:54 pm

Me gusto, ahora vamos a escribir ese capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 5:22 pm

Ahhhhhhh me encantó el capítulo perdón por desaparecer así es que tengo que hacer una monografía y no me da tiempo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Fernanda'Contreras Miér 23 Ene 2013, 7:10 pm

Me encanto!... Siguela, me dejas con la curiosidad!

Siguela en cuanto puedas!... Saludos y besos :*
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 24 Ene 2013, 5:26 am

Hola akiii nueva lectora!!! me encató síguela pronto!!! besos;)
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 24 Ene 2013, 5:32 am

wowwww ahh apareci osiii siguelaaa que elmo se molesta y elmo molesto se convierte en furia
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 7:43 pm

Karlis escribió:Ahhhhhhh me encantó el capítulo perdón por desaparecer así es que tengo que hacer una monografía y no me da tiempo
jejeje tranqui estas perdonada y espero que nos ayudes en el siguiente cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 7:44 pm

Fernanda'Contreras escribió:Me encanto!... Siguela, me dejas con la curiosidad!

Siguela en cuanto puedas!... Saludos y besos :*

claro que ya lo sigo, y ahora es donde todas se quedaran con cara de WTF.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 7:45 pm

madog17Efron:3 escribió:Hola akiii nueva lectora!!! me encató síguela pronto!!! besos;)
bienvenida que bueno que te guste. ya deje una peque historia en tu tema espero que no te paresca raro o loco.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 7:46 pm

ariadna28 escribió:wowwww ahh apareci osiii siguelaaa que elmo se molesta y elmo molesto se convierte en furia

jejeje oki dile a Elmo que lo amo, que no me vivite tan segudo jajaja ok no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 24 Ene 2013, 7:48 pm

ok ok solo elmo dice que si si subes cap pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 7:50 pm

Capitulo 4


Salimos del auditorio para recorrer todo la institución, el bosque era bastante extenso, el patio del colegio formaba parte del bosque. Todos estaban divididos en grupos de los más extraños, los que más extraño lucían eran los de uniforme blanco, todos con peinados excéntricos y ojos que seguramente eran Lentes de Contacto. Había un grupo el cual le daba desconfianza, en realidad eran una pareja, la cual me veía con mucho interés.

Quienes son ellos?- Pregunte a mi nueva amiga, cuando señale a la pareja estos solo se dieron la vuelta y se fueron por su camino.

Quienes?- Pregunto Karlis confundida.

Ya no importa.- Conteste mientras nos dirigíamos a nuestros dormitorios.

Diría que son ángeles que han caído del cielo, pero conozco a todos los ángeles, así que deben de ser hadas.- Un moreno nos tranco el paso hacia las escaleras.
Disculpa pero nos estas estorbando.- Trate de ser amable, el moreno sonrió.

Pero distinguidas damiselas, déjenme presentarme.- Hizo una perfecta referencia y primero tomo la mano de Karils.- Me llamo Zayn, Zayn Malik a sus órdenes.

Me llamo Karina pero dime Karlis.- Ella le extendió la mano y note que estaba echa un manojo de nervios.

Yo soy _____- Me presente y él nos sonrió.

Ahora ya que las conozco, pueden seguir su camino.- Se apartó de nuestro camino y fuimos hasta nuestras habitaciones.

Que caballero.- Suspiro Karlis tirándose en la cama.

Es un loco, gente como él debe de estar encerrado.- Comente con ganas mientras desempacaba.

Lástima que no compartamos habitación, mi compañera me da miedo, ella jura y perjura que estamos rodeados de brujos, ángeles, demonio, vampiros y esas cosas.- Me reí de la pobre chica.

- Espero que mi compañera sea normal.

- Si, si no lo más probable es que termines igual o más loca que mi compañera, bueno me voy a poner guapa para el banquete.- Torcí los ojos y vi como mi nueva amiga salía de la habitación.


Esto parece el comedor de la reina.- Y vaya que tenía razón, en fila por todas las paredes armaduras de soldados, antorchas era lo que iluminaban la estancia, habían cuatro mesas largas eran de robles, ambas nos sentamos frente a la pareja que me encontré esta mañana y al moreno y a sus amigos.
Hola damiselas.- Saludo el moreno con una sonrisa.
Hola Zayn, espero que no sea molestia que nos sentemos aquí.-dije Zayn negó.
Con confianza aquí todos somos muy amigos, menos lo raros de haya.- Señalo a la pareja que seguía mirándome con curiosidad.
Cállate angelito.- La voz del hombre me asusto era ronca, profunda y tenía el toque de la muerte.
Controla a tu novio, Lakis.- Cuando la chica lo miro, me di cuenta que tenía una especie de erupción en el cuello, parecían escamas.
Vuelves a decir que somos novios y te cortare algo más que las alas.- Ese comentario me dejo confundida pero preferí ignorarlo.

- Bruja.- Susurro un castaño que se sentó en el medio de mí y de Karlis.
- Perro pulgoso.- Le reboto ellas.

BIENVENIDOS A UN NUEVO AÑO EN ESTA PRESTIGIOSA ESCUELA.- Todos volteamos hacia la plataforma.- Espero que este sea un año de su completo agrado.- Uno de los chicos levanto la mano.
Diga señor Styles.- El director le mando una mirada de reproche.
Max intenta controlarme con su vudú.- El calvo de voz profunda se puso de pie, la chica lo agarró del brazo.- BLASFEMIAS, INTENTO INVOCAR UN RAPIÑADOR, a menos que ahora seas un rapiñador.- Harry le lanzo una mirada asesina. - Cuidado hechicero?, No me das miedo.- dijo Harry
Jóvenes.- dijo el director
Siéntate Maximiliano.- Él lo miro de una manera no amistosa.- Siéntate.- repitió y él se sentó de mala gana.

Disculpe señor director, mi sangre esta sin coagular.- Todos a mi alrededor torcieron los ojos y luego los clavaron en el rubio.

Eso no es nada nuevo, Horan.- Le reprocho de mala gana el director.- No delante de los Mundanos.
Mi libro de Demología desapareció, quiero que registren…- El director lo mandó a callar.- No frente a los mundanos.- Volvió a repetir.
- Que son mundanos?- Pregunte quien me respondió fue el calvo.
Alguien del mundo humano.- Todos asintieron.
- Pero todos somos mundanos.- Dije como si fuera obvio.
Eso demuestra lo poco que sabes y lo mucho que debes de aprender.-dijo Ari.
- No todo es como lo ves.- Agrego el chico que estaba a mi lado.
- Que profundo, jamás pensé que alguien con el cerebro de un perro fuera tan profundo.- Lo molesto la pelirroja.
- Muy graciosa Lakis, muy graciosa.- dijo el chico
- Soy una caja de diversión, lo se.- Luego me miro.- Lo siento no me he presentado, me llamo Lakis y él es Maximilian.- Señalo a su pareja?
Novio?. Pensé

Soy Max.- El chico se inclinó hacia delante.- Y No somos novios.- Respondió a mi pregunta mental.

- Yo soy Louis.- Al que llamaban perro pulgoso me saludo como si nos conociéramos de siempre.
- Yo soy _____ y ella es mi amiga Karlis.- Louis giro con una sonrisa a donde estaba mi amiga.
- Cuidado con el lobo feroz, caperucita roja.- Extrañas palabras las que dijo Lakis y más porque Karlis tenía un suéter rojo.

Bien chicas ese es el capítulo de hoy, y agradecimientos especiales a Cindy, que me ayudo en momentos de apuro, pronto lo seguiremos, sé que están confundidas pero tranqui, todo se resolverá en los próximos caps.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:03 pm

Me encanto el capítulo espero poder ayudarte pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 24 Ene 2013, 8:13 pm

wowww me encanto siguelaa pliss que muero jeje cuidado caperucita
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ackerman Jue 24 Ene 2013, 8:48 pm

asgdfasg Los capis fueron geniales! Estuvieron tan ashdgsahda *-*
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa <33333333333333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 5 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.