O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por ROSMEDIRECTIONER Vie 01 Feb 2013, 12:05 pm

hsgsbzgysvgdvcfdrtdrthsdlkire Dios Nathan es tan gdyuszhdbsd 1313 con rayita xD
ROSMEDIRECTIONER
ROSMEDIRECTIONER


http://ask.fm/RosmarieColoma

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 01 Feb 2013, 11:07 pm

Oh Dios Muero, MUERO.
Esta Novela es Una de las Mejores que he Leido.
Me Encanta, Creo que me enamore(?
Encerio La Amo.
Cierto... Holaaaaaaaaa Soy Nueva Lectora, Me llamo Javiera, pero me dicen chubi. Este en la otra pagina Puse mu Ficha para estar con Jay, Creo que fue lo mejor que he hecho ya que Así Conosi la Nove c:
wiahdoasihdas
Bueno espero que la Sigas Pronto.
Se despide Tu Nueva y Fiel Lectora c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 3:41 pm

ohh mi dios la cancelaste temporalmente ?? bueno de seguro tienes cosas que hacer ,besos ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Feb 2013, 7:16 am

PORKE NO SUBES CARAY!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por sarahmm Mar 05 Feb 2013, 11:26 pm

:O la cancelaste temporalmente!!! aaaaahhh D: muerooo, espero que la sigas pronto
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ackerman Mar 05 Feb 2013, 11:29 pm

Omg la cancelaste? Bueno temporalmente, eso me tranquiliza c: Seguramente tuviste un problema, yo esperaré ansiosa a cuando la sigas <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 06 Feb 2013, 6:16 am

canceladaaaaaa??? what? moriréeee!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 12:34 pm

madog17Efron:3 escribió:ME ENKNTÓ EL CAP DALHYA!!! MUCHA ACCIÓN! LO AMÉ!
Que bueno que lo amaras eso me hace muy feliz jejeje

ariadna28 escribió:ahh mi dios ahh dioss!!!!! muero ahhh siguelaa ahh me encerraron no!!!AHH SIGUELAAA
noooo, no te mueras, ya la sigo y sabras que onda contigo tras las rejas

ROSMEDIRECTIONER escribió:hsgsbzgysvgdvcfdrtdrthsdlkire Dios Nathan es tan gdyuszhdbsd 1313 con rayita xD
xghdfc, jejeje si Nathan es un hxvbgg, creeme que entre ellos pasara mas que un simple 1313

JavieraEstrella escribió:Oh Dios Muero, MUERO.
Esta Novela es Una de las Mejores que he Leido.
Me Encanta, Creo que me enamore(?
Encerio La Amo.
Cierto... Holaaaaaaaaa Soy Nueva Lectora, Me llamo Javiera, pero me dicen chubi. Este en la otra pagina Puse mu Ficha para estar con Jay, Creo que fue lo mejor que he hecho ya que Así Conosi la Nove c:
wiahdoasihdas
Bueno espero que la Sigas Pronto.
Se despide Tu Nueva y Fiel Lectora c:
Hola javi, bienvenida yeiii, que feliz nueva lectoras yu makes me happy, pronto apareceras solo espera, aun tienen que pasar muchas cosas entre estos locos, que genial que piense que esta nove es una de las emjores owww que lindo, amo que la ames.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 12:39 pm

ariadna28 escribió:ohh mi dios la cancelaste temporalmente ?? bueno de seguro tienes cosas que hacer ,besos ari
no te preocupes seguire subiendo solo que con muy poca frecuencia porque la prepa me tiene pff exausta y absorve mis ideas gracias por entenderme

madog17Efron:3 escribió:PORKE NO SUBES CARAY!
no desesperes Maddy, hoy la sigo

sarahmm escribió::O la cancelaste temporalmente!!! aaaaahhh D: muerooo, espero que la sigas pronto
Nooo, te puedes morir, ya la sigo hoy en la noche

lMickadirectioner escribió:Omg la cancelaste? Bueno temporalmente, eso me tranquiliza c: Seguramente tuviste un problema, yo esperaré ansiosa a cuando la sigas <3
calma, no te desesperes hoy subire caps, o si y gracias por comprender

madog17Efron:3 escribió:canceladaaaaaa??? what? moriréeee!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOOOO mueras ya la sigo pero porfa no te suicides.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Feb 2013, 12:41 pm

dioss que me pasara!!! ahh siguelaaaa xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 12:42 pm

:corre: Hola mis sensualonas lectoras les tengo una buena noticia

Hoy Subire Cap...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 13 Feb 2013, 12:28 pm

Dalhya escribió:
ariadna28 escribió:ohh mi dios la cancelaste temporalmente ?? bueno de seguro tienes cosas que hacer ,besos ari
no te preocupes seguire subiendo solo que con muy poca frecuencia porque la prepa me tiene pff exausta y absorve mis ideas gracias por entenderme

madog17Efron:3 escribió:PORKE NO SUBES CARAY!
no desesperes Maddy, hoy la sigo

sarahmm escribió::O la cancelaste temporalmente!!! aaaaahhh D: muerooo, espero que la sigas pronto
Nooo, te puedes morir, ya la sigo hoy en la noche

lMickadirectioner escribió:Omg la cancelaste? Bueno temporalmente, eso me tranquiliza c: Seguramente tuviste un problema, yo esperaré ansiosa a cuando la sigas <3
calma, no te desesperes hoy subire caps, o si y gracias por comprender

madog17Efron:3 escribió:canceladaaaaaa??? what? moriréeee!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOOOO mueras ya la sigo pero porfa no te suicides.

sorry soy muy inestable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
necesito otro cap... es mi drogaaaaa..... naaaa no me hagas caso sigue cuando puedas esperaré pacientemente...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueh algo ansiosa
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 Empty El Extraño Instituto Dark Shadows (Capitulo 11)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 9:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 11


- Estas bien – por primera vez note que se comportaba diferente

- sabes algo – hizo una mueca que se asemejo a una sonrisa

- pues no – me senté junto a el - que pasa

- la amo

- a quien

- vaya por fin los encuentro – Dijo Mika entrando en la habitación - _____, Nathan nos están esperando

- mejor vámonos, hablamos después – los tres salimos de edificio y nos dirigimos hacia el dormitorio de Lakis

- iré a ver como esta Dalhya – dijo Nathan – las veo más al rato

- está bien, pero no te tardes -

- y como estará ella.

- ya está mejor, Niall esta con ella en la enfermería

- uh, -suspire pesadamente, tenía tantas preguntas en mi mente -y que son ustedes – mierda esas palabras salieron de mi boca porque nunca puedo controlar lo que tengo que decir

- ah, - me miro confundida - a que te refieres

- oh… pues ya sabes… ustedes no están… ni cerca de ser humanos, de que especie son – carajo, ____ sigue metiendo la pata acaso eres estúpida quieres que te maten y bailen sobre tu tumba o que!

- ah, ya entiendo – nos sentamos en una de las bancas del patio

- quieres saber de qué especie o qué tipo de monstruos somos – yo solo asentí - pues Harry, Logan, Fery y yo somos vampiros

- Qué???, pero ella creí que

- Si ella era humana, pero mejor que esa parte de la historia te la expliquen ellos, Louis, Tom, Niall y Karlis son Licántropos, Ary y Zayn son ángeles, Liam, Lakis y Max son Brujos,

- Y que pasa con el resto de los alumnos

- Pues los de uniforme blanco son de muchas especies, y los de negro son humanos, la mayoría son transformados en monstruos al graduarse claro todo depende de sus habilidades

- Que hay de Nathan – Mika solo alzo los hombros

- No lo sé, de hecho nadie lo sabe

- Como es eso

- Si mira lo que ellos tiene es algo muy extraño, podría decirse que son humanos con sangre de demonio o viceversa , pero no lo son

- Osea que ellos son simplemente un enigma

- Si algo así – miro su reloj – lo mejor será que nos vayamos

- Si – nos levantamos, atravesamos las canchas y el patio para llegar al ala oeste

- - - - -

- Por fin llegan – entramos en la habitación – sírvanse lo que quieran – dijo Zayn

- Y donde dejaron Nathan – pregunto Max

- Fue a ver a Dalhya

- Lo mejor será que vaya a vigilarlo – dijo Tom levantándose del piso, yo no entiendo de lo que hablan cada vez son más extraños

- Fery puedo hablar contigo – esta me tomo de la mano y me llevo a una de las esquinas de aquel dormitorio el cual era casi tres veces más grande que el mío

- Ahora si dime que se te ofrece – bebió un extraño liquido rojo

- Pues … es que como te digo esto

- Pues con palabras mujer

- Ok – solté el aliento – que sucedió contigo y Harry, como esta eso de que ya no eres humana

- Ah, pues veras, al principio Harry me parecía un chico muy misterioso, la primera vez que salimos la pasamos muy bien, pero al día siguiente el me ignoraba al parecer no existía para el

- pero mi entrometida hermana – dijo Harry mientras Mika lo fulminaba con la mirada– la cual amo con todo mi hueco y putrefacto corazón, me convenció de confesarle la verdad y empezamos a salir otra vez

- Si solo que hubo un mal cálculo y me mordió

- Si, y por eso ahora ella es vampiresa, podría decirse que estaremos juntos por toda la eternidad bebiendo sangre

- abrí mis ojos como platos – osea que ustedes son unos chupasangre

- prefiero el termino amantes de la roja y deliciosa corriente de la vida humana

Mientras ____ y los demás se divertían en la fiesta, Tom estaba tratando de controlar a Nathan afuera de la enfermería

Tom: ya te dije que no puedes hacer nada al respecto

Nathan: me estás diciendo que tengo que soportar que ese idiota, se folle a mi pareja cada vez que se le dé la gana

Logan: Tom tiene razón, además ella así es feliz – dijo desde el fondo del pasillo – deja que las cosas sigan su curso, ella se dará cuenta

Nathan: y si no?, que tendré que hacer yo, acostarme con cualquier niñata, que se me cruce por enfrente

Logan: pues no estaría mal

Tom: ya Logan no lo confundas más ok.

Nathan: saben algo, dejen de meterse en mi vida, ella debería de ser mía, pero en cambio está perdiendo el tiempo con ese rubio tarado

La enfermera salió del cuarto – por favor guarden silencio o váyanse – se veía molesta, al parecer era por todo el escándalo que estaban haciendo los chicos

Logan Y Tom: lo siento, ya nos vamos

Nathan: espere – la enfermera se devolvió a mirarlo – sería posible que viera a mi hermana

Enfermera: está bien pero no los vayas a despertar recién se durmieron y son muy desesperantes

Nathan: que como que “son” pensó.

Y sin más entro a la habitación, su cólera aumento rápidamente, su ceño se frunció y apretó las manos en un intento desesperado por controlar su ira, al ver a su hermana dormida en los brazos de Niall, tan juntos que al parecer se quedaron dormidos besándose, salió rápidamente del cuarto y se fue hacia donde los demás.

Lakis: y que tal esta “tu hermana” – hizo comillas en el aire mientras se reía

Max: ya cielo, no lo molestes, ya sabes cómo se pone – se levantó y le ofreció una bebida al chico.

_____: Hola Nathan pensé que no ibas a venir, ven siéntate conmigo – ambos se fueron a un lugar arrinconado.

Lakis: Muchachos, no se arreconchinen ahí, vengan vamos a jugar.- A veces me pregunto, viendo a Lakis y a Max, si la locura viene con la edad o solo nacieron así o tal vez tanta magia los deja así.

Nathan: Vamos.- Me sonrió y ambos nos paramos, fuimos a donde los demás hacían un circulo.

Max: Vamos a jugar Shot, saben las reglas del juego.- Si las sabía y esto no iba a terminar bien.- Comienzo: Yo nunca he corrido desnudo por Francia, mientras me perseguía un demonio Rastreador.- No pensé que a alguien le hubiera pasado, pero mierda estoy en el club de los fenómenos, Zayn, Harry y Logan tomaron.

Lakis: Fue nuestra culpa.- Me confeso Lakis quien estaba a mi lado.- Me toca: Nunca he bailado desnuda en un bar - Todas y no miento cuando dijo, todas incluyéndome tomamos.

Logan: Enserio?- Me encogí de hombros.

_____: Estaba drogada.- Me excuse.- Todo fue culpa de la sociedad.

Tom: Me toca: Yo nunca he peleado con un demonio Mayor a puños limpio.- Max y Lakis bebieron.- Fue divertido, hasta que hicieron explotar eso y me cayó encima.

Zayn: Me toca: Nunca me han acusados de ser un asesino enserie.- Todos tomaron, menos Fery y yo, esta gente está muy loca.

Y así continúo el juego, hasta que Fery propuso jugar a la botellita, la primera ronda le toco a Lakis manda y Nathan obedece, por la sonrisa de ella y la mirada de él, esto no terminaría nada bien.

Lakis: Te reto a que beses a ______ y que tenga ya sabes, lo que hace años no tienes.- Ella levanto un ceja y Nathan me miro, se puso de pie, se acercó, me levanto del piso y antes de que dijera algo, me estaba besando.

XXX: Hola familia.- Escuche como decía alguien, pero no preste atención.- Nathan que demonios estás haciendo - ambos nos separamos y encontramos a Niall y Dalhya, mire a los demás y todos estaban confundidos, menos Lakis que se reía.

Lakis: Me voy por Ron.- Se puso de pie

Max: Si yo te acompaño – y salieron de la habitación

Zayn: hola chicos quieren tomar algo

Niall: si

Dalhya: tienes Licor de ajenjo o Mama Juana

Zayn: vaya, la señorita tiene gustos fuertes, voy a ver qué puedo hacer

Niall: yo prefiero un Mead

Logan: bueno yo iré a ver cómo están los perros rabiosos de Louis y Karlis

Nathan: yo te acompaño – dicho esto ambos salieron del cuarto, Lakis y Max aun no volvían.

Mika: ____, puedes venir un momento

____: claro – salimos del edificio y nos dirigimos a una torre que estaba en lo profundo del bosque – que hacemos aquí

Mika: es que quería pedirte un consejo

____: sobre Zayn?

Mika: no… bueno tal vez sí, es que se trata de Ari

____: que paso con ella, está bien no la he visto desde esta mañana

Mika: si, ella está perfectamente bien, es solo que Zayn me preocupa… el piensa que Ari en verdad está siendo castigada en la prisión de los arcángeles – así que por eso ha actuado raro, eso explica porque él estaba abrazado de Dalhya a punto de llorar

Xxx: que hacen aquí – dijo una voz grave que hizo que se me erizara la piel – deberían de estar con los demás
Mika se quedó boquiabierta, se veía asustada, yo me gire y mire a Tom, estaba enojado pero yo no sabía porque.

Tom: ____, puedes irte tengo que hablar con Mika

____: está bien


¨¨¨¨¨¨

Louis: ya déjenme salir no entienden estoy bien

Logan: no podemos

Lou: que por que no - dijo apretando los barrotes de la jaula - donde esta Karlis

Nathan: tres pisos abajo de ti - dijo riéndose

Logan: si Dalhya, Max y Lakis están de acuerdo te dejaremos salir, pero si no pues te jodes y aquí te quedas


Zayn: A donde se fueron a buscar el Ron, a Venezuela?

Max: Tal vez.- Lakis se llevó la botella a la boca y tomo un trago largo.

Dalhya: Tu y yo tenemos que hablar, pelirroja.- Lakis fingió no entender.

Lakis: No tengo ganas de hablar.- La mirada de Dalhya se oscureció.

Dalhya: Muévete tu maldito trasero Katalakis, tengo unas cuantas cosas que decirte.- Ella la miro con una ceja enarcada.

Lakis: No me hables así, niñita, no se te olvide quien te creo. Si quieres hablar de acuerdo.- Se puso de pie y ambas salieron a los pasillos.

Niall: Lo más probable es que se maten.

Max: No me preocupa saben cómo defenderse.- Nathan y Logan aparecieron en la habitación, sufrí un mini infarto.

______: No hagas eso, me siento en la Guerra de las Galaxias contigo apareciendo y desapareciendo en un parpadeo.- Solo se encogió de hombros, Max se tambaleo hacia atrás de no ser por Nathan quien lo sostuvo.

Nathan: Esto no puede ser bueno.- Murmuro por lo bajo. Logan fue abrir la puerta y termino con Lakis en los brazos.

________: Que paso?- Logan veía a ambos preocupados. Max se recuperó más rápido y fue junto con Lakis.

Max: Esto no puede ser.- Le aparto el pelo de la cara.

_____: De que se trata esto?

Logan: Hace mucho paso algo parecido.

Max: Los brujos tenemos visiones del futuro, estas van y vienen, pero cuando vienen nos pegan duro. Cuando las visiones son tan nítidas y pasan tan rápido, hacen que perdamos la conciencia.

_____: Y en qué momento sucede esto?- Pregunte.

Max: Cuando algo realmente malo, está por pasar.

Dalhya: creo que mejor me voy

Niall: yo te acompaño

Dalhya: no, mejor quédate aquí esto lo tengo que hacer yo sola

Niall: pero si te pasa algo no me lo perdonaría

Dalhya: esta bien pero no te vayas a meter entendido – el asintió y ambos salieron del cuarto seguidos por Zayn, Harry y Fery.

________: a donde van

Nathan: no lo sé y la verdad ya no me importa lo que le pase a la zorra de Dalhya – Logan y Max se carcajearon

Max: Logan ayúdame a llevar a Lakis a la enfermería – ambos la cargaron de los brazos y tobillos, me di cuenta de que estaba completamente sola con Nathan.

Trate de salir del cuarto pero Nathan me tomo del brazo y me acorralo contra la pared y...
[center]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 14 Feb 2013, 9:25 pm

dioss siguelaa mueroo ahh me encanto el cap hermanito no llores
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por sarahmm Jue 14 Feb 2013, 10:45 pm

ohhh por Diosss!!! no siguelaaaa!!! D:
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 10 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.