O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 8:41 am

Me encanto jsdfakjsdhfjskdf(?
Perros rabiosos Hahahhahah :jojojo:
Síguela pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ackerman Vie 15 Feb 2013, 12:15 pm

Adoré el capítulo!
Shit, me da algo de miedo Tom, que me dirá o hará? O.O
Uuuh, Nathan y rayis(? xd
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 15 Feb 2013, 12:50 pm

Nathan es tan Aigiygiwheiuwh!... definitivamente sube otro cap!!!! estuvo increible!!!!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por DanieliitaM Sáb 16 Feb 2013, 3:44 pm

Guuuuuuaaao!! creo que moriire!! *-* hahah me encantaron los capitulos!! cuando la sigues? perdona por no pasar antes :( siguelaa siguelaa!! cuando aparecere?? :* siguelaa!! :* me encanta es espectacular
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 4:06 pm

DanieliitaM escribió:Guuuuuuaaao!! creo que moriire!! *-* hahah me encantaron los capitulos!! cuando la sigues? perdona por no pasar antes :( siguelaa siguelaa!! cuando aparecere?? :* siguelaa!! :* me encanta es espectacular
solo puedo decirte que pronot aparceras, y estaras en el equipo de Liam, eso es todo lo que puedo decirte por que si no luego adelantare muchas cosas ok.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Milena Sáb 16 Feb 2013, 10:22 pm

yo tambien quiero aparecer!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 4:02 pm

ariadna28 escribió:dioss siguelaa mueroo ahh me encanto el cap hermanito no llores
pronto la seguire linda no desesperes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 4:03 pm

sarahmm escribió:ohhh por Diosss!!! no siguelaaaa!!! D:
jejejeje te deje en suspenso verdad, lo se jejeje pronto la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 4:05 pm

Karlis escribió:Me encanto jsdfakjsdhfjskdf(?
Perros rabiosos Hahahhahah :jojojo:
Síguela pronto. Besos
jejejeje lo siento, pero era parte de la historia, claro pronto la seguire hehehehe, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 4:06 pm

lMickadirectioner escribió:Adoré el capítulo!
Shit, me da algo de miedo Tom, que me dirá o hará? O.O
Uuuh, Nathan y rayis(? xd
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*

Si lo se Tom es terrorifico, y lo que se viene no sera tan agradable, bueno tal vez si pero quien sabe
pervertidota tu quieres que haya 1313 y 69 entre Nathan y rayis verdad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 4:07 pm

madog17Efron:3 escribió:Nathan es tan Aigiygiwheiuwh!... definitivamente sube otro cap!!!! estuvo increible!!!!

jejejeje, si lo se el es tan cfbmzf, que te hace zcbgfjcfkxn, y luego por eso mueres jajajaja ok no no me hagas caso estoy loca. pronto la seguire.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 4:10 pm

Milena escribió:yo tambien quiero aparecer!
tu tampoco te desesperes nena, pronto pareceras es que solo nesecito el click dramatico y crucial de la nove, para que puedas aparecer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 Empty El extraño instituto Dark Shadows Capitulo 12 listo

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 7:42 pm

Capitulo 12


Me acorralo contra la pared y me beso desesperadamente mientras su manos subían y bajaban por todo mi cuerpo, al principio trate de reusarme, pero a quien quería engañar, el chico estaba bueno, y tenía algún tiempo sin sexo además este instituto me tiene perturbada, así que me deje llevar, mientras él me iba desnudando poco a poco, yo con manos expertas me deshice de su cinturón y le baje los pantalones, solo para llevarme la agradable sorpresa de que no llevaba nada debajo. Me tomo de las caderas, amarre mis piernas a su cintura para acto seguido tirarme en una de las camas, él comenzó a dejar un camino de besos que iban de mi mandíbula hasta mis pechos, nuestras respiraciones eran cada vez más agitadas, de un momento a otro él se puso entre mis piernas y sin aviso me penetro al principio me dolió pero solo un poco hasta que ese dolor se convirtió en puro placer con movimientos rápidos y duros, mis gritos se mezclaban con sus gemidos, sentía que estaba a punto de llegar al orgasmo, pero antes de que llegara el salió de mí, su boca se apodero de uno de mis pechos, succionado fuerte, mientras que el otro era pellizcado y masajeado, sus caricias me volvían loca, su boca dejo mi rojo pezón y se deslizo por mi vientre, dejando un húmedo camino con su lengua, de un momento a otro su boca se apodero de mi clítoris, grite, luego su lengua entro completamente en mí, mientras que por dentro yo sentía como todo se contraía, su manos estaban en mis nalgas, metió uno de sus dedos en mi entrada grite comenzó a penetrarme más rápido y profundo, para luego levantarse y penetrarme mientras me besas tiernamente, luego todo estallo, el orgasmo arraso conmigo grite, mientras los espasmos me recorrían, el también grito y se dejó caer junto a mí.

- Entonces, que te parece si hacemos esto otra vez, unas seis veces por día?- Me pregunto y sinceramente quien era yo para negarme.

- De acuerdo, va una nos faltan 5.- Me le lance encima y comencé a besarlo, desesperadamente.

Mientras en algún lugar del instituto...

- A ver niña estúpida

- Awww, el brujito está enojado

- Ya cállate zorra y ven a pelear

- Yo que tú me preocupaba más por mi novia Ari, que por pelearme con una hermosa y tierna chica como lo soy yo

- Jajaja, no me hagas reír tu eres cualquier cosa menos tierna

- O sea que te parezco hermosa

- Que!? – dijo Liam parándose en seco

- Uh, parece que aún no aprendes – dijo Dalhya y de la nada ella aprecio atrás de él amarrándolo con una cadena de púas – nunca te detengas si peleas conmigo

- suéltame ya

- vamos brujito es una cadena que tanto daño te puede hacer

- te matare pequeña mocosa

- jajaja, recuerda mi “amorcito”, tenemos la misma edad – dijo ella y Niall, Zayn y Harry sonrieron

- creo que es nuestro turno verdad – Harry tomo a Liam del cuello y le aplico una llave

- se arrepentirán malditos idiotas

- que están haciendo - dijo fery preocupada de que lo fuéramos a matar

- tranquila, él está bien, solo está fingiendo.

- Ahora, me dirás que es lo que estas planeando.- Ella apretó la cadena un poco más.

- Nada que te importe.- Ella tiro un poco más, pero él se desvaneció.

- Mierda.- Su cadena quedo tirada en el piso.

- Deberíamos decirle al director?- Pregunto Fery nerviosa.

- No, esto lo solucionamos nosotros.- Respondió Harry.

- Es momento de que hablemos con el maestro.- Niall lo miro.

- No sabemos cómo comunicarnos, eso solo lo saben Lakis y Max y ellos no quieren molestarlo.

- Porque?

- Es un poco temperamental.- Respondió Dalhya.- No le gusta ser llamado a menos que sea una emergencia.

- Esto es una emergencia.- Dijo Fery con exasperación.

- No le gusta ver a Max y a Lakis juntos.- Explico ella.- Y detesta ayudar a Max, así se lo pida ella. Ash tiene problemas con ellos dos juntos y tiene un problema aun mayor con que Lakis esté en estas cosas y uno muchísimo a un mayor en que lo saquen de un retiro.

- Este, Ash está enamorado de Lakis?- Niall se puso pálido.

- Bueno, me imagino que la ama es su hermana.- Respondió Dalhya.- Pero ellos no lo publican.

En la enfermería.

- Que fue lo que viste?- Max aparto su vista de Lakis, para posarla en Logan.

- Batallas, choques de espadas, colmillos, garras, alas, y la neblina negra de los demonios.- Logan suspiro, la enfermera entro y comenzó a revisar a Lakis.

- Que fue lo que le paso a la señorita Katalakis?.- La enfermera una señora de armas tomar le dio una mirada a los dos.

- Una visión.- Respondió Max.- Una muy fuerte.- La enfermera suspiro.

- Joani, querida ven.- Una chica joven y de buen cuerpo entro a la habitación, Logan se acomodó en su asiento con los ojos pegados a la chica.- Te dejo al cuidado de esta paciente, que no tenga mucha molestia, si ves que sus escandalosos amigos se acercan los botas, solo puedes dejar pasarlos a ellos. Y manten alejado al señor Payne de aquí.

- Si señora.- Mientras que la mujer mayor salía, Joani tomo una de sus historias.- Nombre?

- Anoushka Katalakis.- Respondió Max, Logan solo miraba el trasero de la chica, miro a su amigo y le dio un asentimiento de aprobación, Max negó con la cabeza.

- Edad – antes de que Max respondiera ella lo volvió a interrumpir - la verdadera.- Lo apunto con el lápiz.

- Mierda, no me acuerdo cuando me dijo que nació – se rasco la cabeza - en que año antes de Cristo?.- Le pregunto a Logan.

- No lo sé, lo único que se es que siempre se le celebra el cumpleaños los 16 de agostos. No es unos 100 años menor que tú?

- Crees que recuerdo mi fecha de nacimiento. Que más pretendes que me acuerde, tu cumpleaños?- Logan lo miro ofendido.

- No te sabes mi cumpleaños y así te haces llamar mi amigo?

- Solo pon Antes de Cristo.- Joani lo hizo.

- Raza?

- Brujo, Griega.- Respondió el.- Que más?

- Nada, la vendré a ver dentro de unas horas.- Joani estaba por irse, pero Logan se lo impidió.

- Cuando estas libre?- Pregunto con una sonrisa galante.

- Para ti, nunca.- Y con eso dicho, lo dejo con la boca abierta.

- Vaya, galán como que te poncharon y ni te dio tiempo de batear.

- No lo menciones.- Logan regreso a su asiento.

- Son ordenes, no pueden pasar.- La vos de Joani se escuchó a travez de la puerta.

- Pero es mi amiga, es como una hermana.- Esa era lo voz de Dalhya.

- Lo siento, pero no pueden, si quieren saber cómo esta yo con gusto le dijo, pero hasta aquí llegan.- Dijo con firmeza.

- Pero...

- Nada de pero fuera, dentro de poco comienzan las segundas rondas de las Olimpiadas.- Todos soltaron una maldición.

- Cuando esto termina regresaremos.- Le dijo amenazante Niall.

- No pasaran de aquí.- Dijo con firmeza Joani.

- Créeme tu aun no me conoces bien – dijo Dalhya retándola

- Como haremos con las competencias que le tocaban a Lakis?- Pregunto Fery.

- A falta de una ______ está una Fery.- Dijo Dalhya hastiada de las preguntas de la chica.

Narra _________

- Me tengo que ir.- Le dije a Nathan mientras trataba de salir de la cama pero él me agarro de la cintura y me volvió a acostar a su lado.

- Quédate.- Una palabra y ya yo estaba en sus brazos apunto de dormir, pero mi teléfono sonó, después de hallarlo (en mis pantalones que quedaron en la ventana) atendí.

- Si?

- _______ es Liam, tengo un problema, creo que tus amigos tienen a mi chica.- No sabía que decirle, pero Liam era el único chico confiable.

- Que te parece si hablamos de eso, más tarde?- Después de quedar en un lugar seguro, colgué y regrese a los brazos de Nathan.

- Quién era?- Pregunto, pero algo en su mirada me decía que él ya lo sabía.

- Liam, quede con él en la tarde.- Me encogí de hombros.

- No me gusta que estés cerca de él, es peligroso.- Lo mire con una ceja enarcada.

- Y es que tu no lo eres?- Nathan suspiro.

- Mejor duérmete.


Después de todo lo que me había dicho Liam que había hecho la bestia de Dalhya, les había dejado de hablar, seguía ayudándolos con sus trampas pero lo hacía por Nathan, Lakis o mejor dicho Anoushka, como todos ahora sabían su nombre, nadie la llamaba Lakis, seguía en coma, Max estaba de un humor negro, no hablaba solo se sentaba y refunfuñaba cuando no estaba con ella.

- Acéptalo, necesitas a Ash, él es el único que puede ayudar.- Escuche una conversación el otro día, por accidente…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 5:02 pm

Hola, bueno ya que nadie comenta lo mejor sera que la cancele.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 20 Feb 2013, 5:06 pm

Noo aqui estoy yo siguelaampliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 11 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.