O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 7:00 pm

¡Hola!
Me gusto mucho el capítulo, síguela pronto c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por sarahmm Miér 20 Feb 2013, 7:40 pm

noooooooooooo!!!!!!

este capitulo estubo intenso! ohhh por Dios hahahahahah siguela prontoo :D
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ackerman Miér 20 Feb 2013, 8:11 pm

¡¿Queeeee?! ¡NOOOOOOOOO! Please no la canceles, me encanta la novela.
Adoré el capítulo *_____*
Siguelaaa, sí? :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 21 Feb 2013, 8:04 am

siguelaaaaaa!!! ya kiero aparecer! amé el cap! afghjklsag lo de "brujito" me hizo reir mucho[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 5:07 pm

Hola chicas, bueno solo queria decirles que no la cancelare y que hoy en la noche lo mas seguro es que suba un nuevo cap.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 21 Feb 2013, 5:12 pm

Sii ujum mi comentarios sirvio fui la primera ujummmmmm
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ackerman Jue 21 Feb 2013, 5:29 pm



Sii que bien, lo esperaré ansiosa (8
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 6:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 13


- Acéptalo, necesitas a Ash, él es el único que puede ayudar.

- Ash, Archeron Katalakis? El hermano de Lakis, el tipo que espanta a la muerte?- Pregunto Logan quien hablaba con Max y Tom.

El tipo que espanta a la muerte, Dios esto cada vez se pone mejor

- Si, maldita sea, me va a matar cuando se entere, pero Anoushka no despierta y me tiene preocupado.- Logan le puso una mano en el hombro.

- Lo sé, te entiendo, han pasado más de tres días.- Creo haber visto mal, pero Max se limpió las lágrimas.- Tenemos que acompañarla.

- Yo iré a sacar a Karlis y Louis de las Jaulas al parecer ya están mejor y Ary vendrá pronto – dijo Tom y desapareció en cuestión de segundos

- Vamos a ver a Lakis – dijo Logan

- Ok

Luego no estaban, detesto cuando desaparecen así, es que no pueden caminar como personas comunes.

- Que haces ahí - escuhe una voz y me asute

- Eh, este yo nada

- A los ángeles no se les debe de engañar o te iras al infierno - dijo Mika

- Bueno está bien, vengo del dormitorio de Nathan

- Con que de Nathan eh - dijo el moreno con cara picara

- Si, y no pienses mal Zayn, porque tú eres un pervertido

- Yo no pensé nada malo

- Aja

- Bueno pues ya dejen de discutir, ahora ______ dime que hacías ahí escondida

- Pues yo venía caminando, por este pasillo buscando a Fery

- Uh, No creo que la encuentres pronto - interrumpio Zayn

- Y porque no -

- Pues ella esta con Harry tratando de procrear hijos

- Que!, o sea que ellos están

- Si, desde ayer están encerrados en la habitación de Harry y solo se escucha un ¡ah Harry¡ ¡si Harry¡ - dijo Zayn imitando la voz de Fery

- Ya deja de ser tan asqueroso es de mi hermano de quien hablas - dijo Mika tapandose los oidos

- Ya mi amor, si quieres al rato tu y yo hacemos lo mismo

- Oh, pues no lo había pensado pero ya que insistes

- Por eso te amo Mika

- Bueno yo los dejo

- A donde crees que vas todavía no terminas de decirnos que hacías ahí

- Bueno pues como te decia yo estaba buscando a Fery fue entonces cuando escuche a Max, Logan y Tom, discutiendo algo sobre un tal Ash, que al parecer es hermano de Lakis, o eso es lo que creo y eso es todo

- Ah bueno, ya puedes irte – Vi a Mika un tanto alterada, pero antes de decir otra cosa me fui corriendo al salón.

Entre al salón y me senté junto a Liam, sentí que alguien me observaba así que me gire y vi a Dalhya me lanzo una de sus tantas risas diabólicas y extrañas pero yo la ignore

- Solo ignórala, eso la mata - me dijo Liam

- Está bien

- Despertó.- Dalhya levanto la cabeza, cuando Logan entro jadeando al salón de clases.- Despertó y no está bien.- Dalhya y Niall se pusieron de pie

- Ustedes a donde van- dijo el profesor

- Con mi amiga, que caso esta sordo – dijo ella

- A mí no me habla así señorita – la reprendió el profesor

- Yo le hablo como se me da la gana

- Cállese y siéntese antes de que la reporte

- Oblígueme

- Ya amor, cálmate – dijo Niall rodeándola con el brazo

- Usted señor Horan, suéltela y siéntese también

- No, yo me voy con mi novia, vámonos - y salieron dejando al profesor con la palabra en la boca.

- Dónde estoy?- pregunto Lakis confundida y adormilada, las escamas se le notaban más, sus ojos eran los de una serpiente, de un color rojo, su cabello parecía fuego.- Max.- Él le tomo la mano.

- Aquí estoy, cara (cariño en italiano), siempre contigo.- Ella lo miro, su mirada era de terror. – que tienes

- Sangre mucha, todo el mundo mundano está en peligro, la mayoría de los muertos son ellos.-

- Hola Anoushka te sientes mejor – dijo su hermano abrasándola - te dije que no la metieras en esto pero no me escuchaste – miro a Max y lo fulmino con la mirada

- Ash, que haces aquí – pregunto Lakis confundida

- Vine para llevarte conmigo, no permitiré que te hagan más daño

- No pienso irme y menos ahora

- Déjame pasar – se escuchó una voz desde afuera

- No – dijo Joani

- Como de que no, acaso no sabes quién soy - era Dalhya

- No y no me importa

- Quien te crees para empujar a mi novia – Grito Niall

- Quien te crees tú para hablarme así

- Quítate o no respondo

- No, ya lárguense

- Déjame entrar a ver a mi amiga – se volvió a escuchar la voz de Dalhya

- No y es mi última palabra

- Entonces que sea la última de tu maldita existencia – se escuchó un grito aterrador y Dalhya y Niall entraron limpiándose la boca que la tenían llena de sangre.

- Amiga estas bien – dijo ella y se sentó en la cama

- Si, solo me duele la cabeza

- Dime que fue lo que viste

- Sangre, niños y adultos muertos todos ellos mundanos, demonios, nephelins y mucha niebla.

- Esto no es bueno - dijo Dalhya y miro al rededor de la habitacion - Donde esta Tom

- Se fue a liberar de su prision a Karlis y Louis – dijo Logan sentando en el fondo de la habitación

- Bien, entonces búscalo y dile que se traiga a Madison, Milena, Rose y Daniela, esto se pondrá feo y necesitamos a las novatas. - ordeno ella

- Está bien. – dijo él y salió de la habitación
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ackerman Jue 21 Feb 2013, 6:33 pm

Yeeey me encanto *___*
La descubrimos justo justín(? xd.
Hahaha, Zayn que asco, no imites sus sonidos :P
asldklasl Vamos a procrear hijos(? laskdlaks Yo también te amo aunque seas un pervertido Zayn<3 xd.
O.O Mataron a Joani? wow... Se lo merecía(? aldakslk.
Siguelaaaa :3

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por sarahmm Jue 21 Feb 2013, 11:49 pm

D: noooo! y ya!!? hahaha no no siguela de verdad esta genial... esperare todo el tiempo que sea :D esta increible espero que eso sea pronto... wahhhhh que pasara??? hahahah me quede con muchas muchas dudas espero que en el siguiente cap se aclaren :D
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 22 Feb 2013, 7:52 am

ohhhhh por diossssss!!!! Soy novata!!!!! kiero sangreeeeeeeee[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 22 Feb 2013, 12:12 pm

Lo amee xd siguelaaa muerooo ahh mi Liam es tan cnudcjnfjmc
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:52 pm

lMickadirectioner escribió:
Yeeey me encanto *___*
La descubrimos justo justín(? xd.
Hahaha, Zayn que asco, no imites sus sonidos :P
asldklasl Vamos a procrear hijos(? laskdlaks Yo también te amo aunque seas un pervertido Zayn<3 xd.
O.O Mataron a Joani? wow... Se lo merecía(? aldakslk.
Siguelaaaa :3

jajaja si que oportunos fueron jajaja
zayn es un pervertidote pero asi lo amamos o no
si joani era una bruja, pero y lo que viene es pero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:53 pm

sarahmm escribió:D: noooo! y ya!!? hahaha no no siguela de verdad esta genial... esperare todo el tiempo que sea :D esta increible espero que eso sea pronto... wahhhhh que pasara??? hahahah me quede con muchas muchas dudas espero que en el siguiente cap se aclaren :D
jejejeje gracias por el cumplido linda, y hoy no tendras que esperar tanto ya subire cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:54 pm

madog17Efron:3 escribió:ohhhhh por diossssss!!!! Soy novata!!!!! kiero sangreeeeeeeee[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jejejeje si eres nueva y te sonsacare jajaj ok no, ahhhh eres chupa sangre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 12 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.