O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:39 am

Jenni Style de Sykes escribió:Hola soy nueva lectora me ancanta tu novela cuando puedas la sigues............. ... SIGUELAAAAAAAAA
Hola :canto:
amo :enamorado: que te encante y mucho
la seguire hoy en la noche o tarde
no lo se pero hoy subo cap. 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:40 am

madog17Efron:3 escribió:ok... ame el cap!!! ke tierno nathan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siguelaaaaa
wiiii gracias que lindo que lo ame
Nathan tierno???? si la verdad aveces es un amor
de demonio o lo que sea que es
la seguire hoy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 25 Feb 2013, 7:35 am

AHH MI DIOSS MORII XD AHH RAYA AMA A NATHAN WOWW Y MI HERMANITO PELEARA UJUM !!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 12:39 pm

Dalhya escribió:
madog17Efron:3 escribió:ok... ame el cap!!! ke tierno nathan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siguelaaaaa
wiiii gracias que lindo que lo ame
Nathan tierno???? si la verdad aveces es un amor
de demonio o lo que sea que es
la seguire hoy.

NO ME HAGAS MUCHO CASO ME DEJO LLEVAR MUCHO POR MIS EMOCIONES... Y ESTOY ALGO LOK! COMO SEA PS SIGUELE CARAY :roll:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 12:40 pm

madog17Efron:3 escribió:
Dalhya escribió:
madog17Efron:3 escribió:ok... ame el cap!!! ke tierno nathan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siguelaaaaa
wiiii gracias que lindo que lo ame
Nathan tierno???? si la verdad aveces es un amor
de demonio o lo que sea que es
la seguire hoy.

NO ME HAGAS MUCHO CASO ME DEJO LLEVAR MUCHO POR MIS EMOCIONES... Y ESTOY ALGO LOK! COMO SEA PS SIGUELE CARAY :roll:
jajaja, no hay problema yo tambien estoy muy loca
pero no se si la pueda seguir hoy en la noche
es que tengo bloqueo mental
y lo que he escrito no lo se, no me agrada como va.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 1:03 pm

Dalhya escribió:
madog17Efron:3 escribió:
Dalhya escribió:
madog17Efron:3 escribió:ok... ame el cap!!! ke tierno nathan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siguelaaaaa
wiiii gracias que lindo que lo ame
Nathan tierno???? si la verdad aveces es un amor
de demonio o lo que sea que es
la seguire hoy.

NO ME HAGAS MUCHO CASO ME DEJO LLEVAR MUCHO POR MIS EMOCIONES... Y ESTOY ALGO LOK! COMO SEA PS SIGUELE CARAY :roll:
jajaja, no hay problema yo tambien estoy muy loca
pero no se si la pueda seguir hoy en la noche
es que tengo bloqueo mental
y lo que he escrito no lo se, no me agrada como va.

bah! estas crazy?... los caps han estado chidos!... ps yo cuando me blokeo empiezo a ver pelis y como ke se me abre el entendimiento... a veces demasiado :roll:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 1:07 pm

madog17Efron:3 escribió:
Dalhya escribió:
madog17Efron:3 escribió:
Dalhya escribió:
madog17Efron:3 escribió:ok... ame el cap!!! ke tierno nathan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siguelaaaaa
wiiii gracias que lindo que lo ame
Nathan tierno???? si la verdad aveces es un amor
de demonio o lo que sea que es
la seguire hoy.

NO ME HAGAS MUCHO CASO ME DEJO LLEVAR MUCHO POR MIS EMOCIONES... Y ESTOY ALGO LOK! COMO SEA PS SIGUELE CARAY :roll:
jajaja, no hay problema yo tambien estoy muy loca
pero no se si la pueda seguir hoy en la noche
es que tengo bloqueo mental
y lo que he escrito no lo se, no me agrada como va.

bah! estas crazy?... los caps han estado chidos!... ps yo cuando me blokeo empiezo a ver pelis y como ke se me abre el entendimiento... a veces demasiado :roll:
el entendimiento 1313 69 all day all night o cual jejeje ok no ya, pues seguire tu consejo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 1:12 pm

Dalhya escribió:
madog17Efron:3 escribió:
Dalhya escribió:
madog17Efron:3 escribió:
Dalhya escribió:
madog17Efron:3 escribió:ok... ame el cap!!! ke tierno nathan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siguelaaaaa
wiiii gracias que lindo que lo ame
Nathan tierno???? si la verdad aveces es un amor
de demonio o lo que sea que es
la seguire hoy.

NO ME HAGAS MUCHO CASO ME DEJO LLEVAR MUCHO POR MIS EMOCIONES... Y ESTOY ALGO LOK! COMO SEA PS SIGUELE CARAY :roll:
jajaja, no hay problema yo tambien estoy muy loca
pero no se si la pueda seguir hoy en la noche
es que tengo bloqueo mental
y lo que he escrito no lo se, no me agrada como va.

bah! estas crazy?... los caps han estado chidos!... ps yo cuando me blokeo empiezo a ver pelis y como ke se me abre el entendimiento... a veces demasiado :roll:
el entendimiento 1313 69 all day all night o cual jejeje ok no ya, pues seguire tu consejo.

eso asi se habla! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esspero caps pronto ok? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

beshossssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ojala te pase pronto el blokeo
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 1:20 pm

madog17Efron:3 escribió:
Dalhya escribió:
madog17Efron:3 escribió:
Dalhya escribió:
madog17Efron:3 escribió:
Dalhya escribió:
madog17Efron:3 escribió:ok... ame el cap!!! ke tierno nathan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siguelaaaaa
wiiii gracias que lindo que lo ame
Nathan tierno???? si la verdad aveces es un amor
de demonio o lo que sea que es
la seguire hoy.

NO ME HAGAS MUCHO CASO ME DEJO LLEVAR MUCHO POR MIS EMOCIONES... Y ESTOY ALGO LOK! COMO SEA PS SIGUELE CARAY :roll:
jajaja, no hay problema yo tambien estoy muy loca
pero no se si la pueda seguir hoy en la noche
es que tengo bloqueo mental
y lo que he escrito no lo se, no me agrada como va.

bah! estas crazy?... los caps han estado chidos!... ps yo cuando me blokeo empiezo a ver pelis y como ke se me abre el entendimiento... a veces demasiado :roll:
el entendimiento 1313 69 all day all night o cual jejeje ok no ya, pues seguire tu consejo.

eso asi se habla! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esspero caps pronto ok? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

beshossssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ojala te pase pronto el blokeo
jejeje somos unas pervertidas
espero poder subir hoy si no me lanzo al vacio del desprecio
besos aplastantes :muack: y abarzos psicologicos :hug: jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 Empty Capitulo 15

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 15



- Pero… tengo que estar con el – trate de irme con Nathan, estaba más enojado que el diablo y todo por culpa de su hermana

- Nada de peros, muévete – trate de resistirme pero me jalo del brazo, y como ganarle a un fenómeno

- Oye suéltame

- No, ahora muévete, y deja al tarado de mi hermano pronto volverá


----------------------------


- Ay no sé, no me importa, me duele la cabeza, tengo hambre y quiero dormir.- Lakis se balanceaba de un lado a otro.

- Pero tienes que decirnos con detalle lo que viste.- La acuso Ash.

- No, y tu porque sigues aquí Atcheron? Vuelve a tu retiro no te necesito.- Ash no la escucho siguió con su paseo.

- Entonces repite lo que nos dijiste

- Que no, eso es todo lo que vi contento, mejor haz algo bueno y dame de comer.- Ash solo desapareció.- Como odio a ese imbécil.

- Ya Anoushka sabes que le preocupas y quiere lo mejor para ti - dijo Max abrasandola

- Ya vas a empezar tú también

- No, y mejor descansa

------------------------

- Entonces, chicas se dan cuenta de que esto es peligroso?- Pregunto Logan.- Lo más probable es que mueran.- todas las chicas asintieron - alguna pregunta – una de ellas levanto la mano

- si, madison

- solo quiero saber a qué nos enfrentaremos

- Eso aún no lo sabemos

- Pero, si no lo saben cómo deducen que es peligroso - inerrumpio otra de las chicas

- Josh, pensé que te encargarías de explicarles, todo - dijo Logan algo irritado

- Sabes que son novatas ellas nunca entenderán esto

- Bueno vámonos


Narra Dalhya

El estúpido de mi hermano se va, pero qué más da al final terminare ayudándolo igual que siempre, ahora lo importante es Zayn, sigue preocupado por Ari, así que lo mejor será que la traiga, o si no perderemos la competencia. Fui hacia una de las torres abandonadas, se supone que Mika y Tom, la escondieron aquí solo para no levantar sospechas.

- Ari – pregunte abriendo la puerta

- Aquí estoy

- Oye, creo que ya es hora

- Estas segura

- La verdad…no, pero Zayn te necesita

- Está bien.- ambas salimos de la torre

Llegamos a donde Zayn estaba, le pedí a Ari que me esperara escondida en uno de los árboles, y que le avisaría para poder sorprenderlo.

- Zayn estás listo – el solo asintió – porque estas triste

- Es por mi hermana, los ángeles pueden ser muy crueles cuando se trata de castigar a otro de nosotros.

- Y si te digo que ella es feliz

- Demostrarías que eres una masoquista

- Ya, hombre hablo enserio, que harías si estuviera aquí

- Pues cuidarla como siempre o como siempre pensé que lo hice, por mi culpa ella está encerrada

- Ya no te atormentes con tonterías, confías en mi

- Estas bromeando verdad

- Solo finge que si – el asintió – bien entonces cierra los ojos – el obedeció, Ari se puso frente a el

- Ahora ábrelos – Zayn abrazo a su hermana, no lo sé pero, era lindo hacer algo bueno por los demás, ese era un momento familiar así que decidí irme

- ___________, no sabes a donde se pudo haber ido Nathan

- Me crees sabelotodo o que

- Que seas la novia de mi hermano no te da derecho a tratarme así

- Es tu culpa que él se haya ido

- Tú no sabes nada – de hecho ni siquiera yo sabía lo que hacía, pero so llegaba a mostrar debilidad o duda, todo se iría al caño.

- Lo iré a buscar – dijo _________, para luego, Salir corriendo

Narra_________:

Ahora más que nunca le creo a Liam, Max, Lakis y Dalhya son un trio de locos, los dos primeros dan miedo con tan solo verlos, aunque nunca los he visto atacar a alguien que no sean ellos y a Liam, Dalhya también está muy loca y es cruel, pero lo que hizo por Zayn fue algo muy lindo. _________!!! En que estás pensando ellos son unos locos psicópatas, en este momento lo único que me debe importar es encontrar a Nathan.

- Nathan!!, donde estas – recorrí una buena parte del bosque gritando, pero no hubo una respuesta
_____________________


Narra Zayn:

Pensé que Ari, estaba encerrada en el cielo, pero me explico que todo fue un plan, de Dalhya y Lakis, me pregunto por qué ya no me sorprende lo que hagan esas locas, solo que Ari no me dijo en contra de quien o para que lo habían hecho.

- dame tu espada – dijo Dalhya interrumpiendo mis pensamientos, se la entregue

- para que la quieres

- Sabes que estos idiotas no juegan limpio y menos si se trata de un ángel – y quebró mi espada, como si nada

- Por qué haces eso, sabes que la necesito-

- Tu no necesitas esta baratija – saco una extraña espada de su mochila – acabas de sacar eso de una mochila – la mire atónito

- Sí, porque tiene algo de malo – me la entrego, y vi que tenía una especie de ojos a lo largo del filo – si necesitas un ataque en extremo y poderoso, solo repite “estilo de espada Kirigakure cascada de serpiente” y tu contrincante será mordido por serpientes.

- Esto es legal

- Hay Zayn donde crees que estas en mundanolandia o que

- A veces eres simplemente una maldita bruja sarcástica

- Demonio sarcástico, recuérdalo bien, ahora vete a pelear

Ahora entiendo a Nathan y por qué lo desespera tanto es mandona, sarcástica, arrogante y está loca.

- Este dia Zayn Malik y William Spencer, se enfrentaran en un combate de espadas, el primero en sangrar pierde la contienda


- Estas listo angelito

- Yo siempre, engendro

- 3…2…1…a pelear chicos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por DanieliitaM Lun 25 Feb 2013, 8:00 pm

Siguela!! perdon por no haberme pasado antes! pff mis clasess y me ire de viaje a un seminario de la orquestaa! yo tonces no me ha dado tiempo ni de ver la compu haha siguela cuanto antess! yupi me nombraronn en un cap! hahaha me encantaa al nove! es genial siguela! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 26 Feb 2013, 6:15 am

oh por diossssss zayn y william!!! kiero saber massssss sigue a penas puedas!!! please!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 6:33 am

OHH QUE LINDO ES MI HERMANO XD LO AMOOO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y A MI LEEYUM TAMBIENN XD
DALHYA SIGUEAAA PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por sarahmm Mar 26 Feb 2013, 7:09 am

Aaaaaahhh esto se vuelve cada vez mas extraño uuhhhh siguela si si si???? Buno espero que sea un si :) esta invreible espero saber que suced y que sea pronto wiiiii besos
Sarah x
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 28 Feb 2013, 11:01 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Dalhya escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Porque siempre te cuentan la historia del colegio, como si a alguien le importara de quien coño vino el moco que esta pegado en el techo?. Esta bien, me gusta, pero la fachada no solo es teticra si no que parece que si soplara el viento se fuera a caer. Tienes que seguirla.

jajajaja si lo se tipico de las peliculas, jejeje tratare de segurla lo antes posible, si quieres le cambio la fachada tengo muchas

Me gusta así le da cosa tetrica a la vaina. Y ya aclaraste las ideas?

OH POR DIOS AMO TU FIRMA!!! CLARY Y JACE SE VEN SUPER!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 14 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.