Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)
Me encanto mierda:$ Fue tan sjdak De líder de porristas :BB Una ve quise entrar en mi colegio, pero era muy chica, y después muy grande._. Se siente lindo :B
¡Síguela!
¡Síguela!
Maka_DirectionerSG
Me fascino el capi:)
Me encanto!
Me encanto!
jungkook.
NUEVA FIEL LECTORA_holis selu de nuevo para llenarte de comentarios,como amo tus noves por dios de seguro ya te habras dado cuenta,estoy muerta de nuevo llegue tarde y no puedo aparecer :( oww no importa sigo leyendo porque amo esta nove igual que todas las que haces,siguele pleaseeeeeeeeee
Leyre
Maka_DirectionerSG escribió:Me encanto mierda:$ Fue tan sjdak De líder de porristas :BB Una ve quise entrar en mi colegio, pero era muy chica, y después muy grande._. Se siente lindo :B
¡Síguela!
XD SEEP KE BUENO... YO NUNCA ESTUVE MUY INTERESADA EN LA HONDA DE PORRISTAS, YO ERA MAS BIEN COMO AUGUST... LA RATONA DE BIBLIOTECA... AHORA EN EL INSTITUTO MENOS JAJAJAJA
madog17Efron:3
LinIsInLoveHazza escribió:Me fascino el capi:)
Me encanto!
KE BUENO LIN ME ALEGRA XKE PS YO SI LO VI COMO KE MEDIO ABURRIDO... PRONTO SUBIRÉ OTRO...
Mady corazon no sabes como grite cuando vi mi nombree ajidasj jajajaj
me encantaaa
tiene3s que seguirlaaa
aqui esta tu fiel lectora y amiga que te amaa
me encantaaa
tiene3s que seguirlaaa
Ali CrazymofoHoran
selu-alexanderludwig escribió:NUEVA FIEL LECTORA_holis selu de nuevo para llenarte de comentarios,como amo tus noves por dios de seguro ya te habras dado cuenta,estoy muerta de nuevo llegue tarde y no puedo aparecer :( oww no importa sigo leyendo porque amo esta nove igual que todas las que haces,siguele pleaseeeeeeeeee
HOLA SELU!!! AW TE EXTRAÑÉ!... YO TE INCLUÍ EN "MUÑECA DE TRAPO", TE PUSE CON ALEX EL CHICO ESE KE TE GUSTA MUCHO... PERO NUNCA MAS APARECISTE Y PS LE RESTE IMPORTANCIA AL PERSONAJE CUANDO TE DESAPARESISTE!... PERO EN SERIO TE EXTRAÑÉ... PÁSATE POR 2UN MINUTO DE SURREALISMO" EN LA PARTE DE "OTROS ARTISTAS", ALLÍ PUEDES ESCRIBIR HISTORIAS CORTAS QUE SE TE OCURRAN... TODAS PODEMOS... ASI PUEDES SER PROTAGONISTA CUANDO KIERAS CON KIEN KIERAS POR UNOS MINUTOS!, PARA PROXIMAS NOVES TE TOMARÉ EN CUENTA!... TE KIERO BESOS
Alice Carrotgirl escribió:Mady corazon no sabes como grite cuando vi mi nombree ajidasj jajajaj
me encantaaa
tiene3s que seguirlaaa
AMIGAAAAAAAAA!!! YA REGRESASTE DE ITALIA? O AUN ANDAS POR ALLA?... AWWW KIERO MATARTE ME TIENES SIN UÑAS CON LA SEGUNDA TEMPORADA DE BAJO EL MISMO TECHO Y CON INFILTRADA EN MI CORAZON!... XD TE EXTRAÑEEEE
madog17Efron:3 escribió:Alice Carrotgirl escribió:Mady corazon no sabes como grite cuando vi mi nombree ajidasj jajajaj
me encantaaa
tiene3s que seguirlaaa
AMIGAAAAAAAAA!!! YA REGRESASTE DE ITALIA? O AUN ANDAS POR ALLA?... AWWW KIERO MATARTE ME TIENES SIN UÑAS CON LA SEGUNDA TEMPORADA DE BAJO EL MISMO TECHO Y CON INFILTRADA EN MI CORAZON!... XD TE EXTRAÑEEEE
sisi ya regreseeeee ajsidas jajajaj amoo regresar a mi casitaaaaa....yeiiii te extrañee hermosaaa
ya subi algunoss capituloss en la segunda temporada de bajo el mismo techo y te cuento que eh estado baja de inspiracion para infiltrada en mi corazon pero tengo un cap en el que saless.. no me convence much pero espero te gusteee
lo publicaree porque no es gusto dejarlas asii ajsidasj
en fin... me encantaron los capss... tan rebelde ioo ajdja jajajajaja
Ali CrazymofoHoran
AAAAAAA MATAME POR NO COMENTAR AMEEEEEEEEEEEE EL CAPI APARECI ESTOY ANCIOSA POR EL VIAJE QUE HAREMOS UEUEE SIGUELAAAAAAAA
Invitado
Invitado
Alice Carrotgirl escribió:madog17Efron:3 escribió:Alice Carrotgirl escribió:Mady corazon no sabes como grite cuando vi mi nombree ajidasj jajajaj
me encantaaa
tiene3s que seguirlaaa
sisi ya regreseeeee ajsidas jajajaj amoo regresar a mi casitaaaaa....yeiiii te extrañee hermosaaa
ya subi algunoss capituloss en la segunda temporada de bajo el mismo techo y te cuento que eh estado baja de inspiracion para infiltrada en mi corazon pero tengo un cap en el que saless.. no me convence much pero espero te gusteee
lo publicaree porque no es gusto dejarlas asii ajsidasj
en fin... me encantaron los capss... tan rebelde ioo ajdja jajajajaja
Awwww graciasss!!! subelo pronto!!! tu nunca haces caps aburridos debe estar super! XD y seep obvio tu de rebelde sin causa jejeje... ahorita subo el siguiente cap... aunke faltan unos mas para ke ocurra el accidente... beshos!
La inesperada aventura de August Lieberman (con mi adorado chico cabum)
Capítulo III
DE VIAJE
- Subamos August!... ya están haciendo el llamado para nuestro vuelo…
Asentí… era obvio que Lou estaba frenético, me agradaba verlo feliz, decíamos ir en una aerolínea comercial hasta Hawái, allí dos avionetas privadas propiedad del señor Horan nos llevarían a su gran complejo turístico… vaya que tenía dinero…
Subimos al avión, vi mi numero de asiento, me correspondía con Blake, pronto comenzamos a charlar, entendí su actitud obstinada, había tenido una vida algo difícil por la separación de sus padres y la muerte de sus abuelos, yo le conté sobre mis planes de estudiar en Yale, ella quería ir a Juliard, nos reímos un rato burlándonos de las idioteces de Maca que era extremadamente pegostosa, y al parecer Harry ya no la soportaba, hasta que me dio sueño y me dormí…
“Subía unas enormes escaleras de caracol, llevaba puesto un vestido planco que se movía con mucho viento, las estrechas paredes parecían de piedras antiguas, como de castillos medievales… una torre quizás… subí hasta llegar a lo alto, había una enorme ventana y algo me atraía hacia ella, me acerqué y justo antes de llegar sentí que alguien abrazaba mi cintura, me giré, y allí estaba frente a mi Liam… me miraba con ternura, se acercó más y me besó, de pronto se separó y comenzó a alejearse, y desesperada comencé a llamarlo… Liam… Liam… hasta que sentí que despertaba”
- August?... August?... (Era Blake)
- Eh?... si? (dije confundida, ella me miraba sonriendo)
- Estabas soñando… (dijo mirándome pícaramente)
- Si… (dije algo aturdida aún)
- Te gusta Liam!... no parabas de llamarlo!... afortunadamente solo yo escuché! (Siguió sonriendo divertida y yo me sonrojé, entonces ella agregó) tranquila no diré tu secreto… lo prometo
Le di las gracias, ella no dijo nada mas… llegamos a nuestro destino, Todos estaban saliendo, comencé a caminar hacia la salida, y Macarena que estaba a unos asientos adelante me puso el pié y caí, ella sonrió y dijo “OOOPS”, mientras se levantaba y salía, Linda que venía detrás me ayudó a levantarme porque estaba algo enredada con mi mochila y unos libros.
- Es una idiota!... mocosa cabeza hueca (dijo Alice que venía con Linda) quieres que la golpee?... soy buena en eso?
- No! (dije de inmediato, lo menos que quería era buscarle líos, ella era lo suficientemente peleonera de por sí) déjalo así… estoy acostumbrada.
- Bien pero si cambias de opinión avísame… que idiota es… mucho gusto soy Alice (dijo saludándome con la mano)
- August (dije estrechando la suya)… y si es una idiota…
- Y algo distraída también (dijo señalando el bolso rosa de la pecosa que había dejado olvidado en su asiento)
Alice sonrió, tomó el bolso y dijo…
- Es bonito… lástima que los accidentes ocurran…
Caminamos hacia la salida y Al gritó:
- Oye!!!... Macarena!!!... esto es tuyo?... se te quedó adentro! (dijo Alice levantando el bolso)
- Si es mío!... (grito Maca corriendo hacia nosotras)
- Oooops!... (dijo Al mientras dejaba caer el bolso en un charco de grasa de motor)
Macarena comenzó a gritar molesta y a lloriquear, pero Alice siguió caminando y nosotras hicimos lo mismo… se lo merecía!, creo que en el fondo los mismos populares lo sabían porque estaban riéndose a carcajadas porque cuando tomó el bolso chispeó grasa en su ropa y su cara, estaba histérica!...
Caminamos a la salida donde un bus propiedad del señor Horan nos esperaba, la profesora de literatura era nuestra tutora por esta semana y nos hizo señas. Subimos me senté junto a Carrot que tenía media hora mirando a Maca… yo sabía que a él le gustaba mucho ella, aunque fuera una estúpida, lo miré y dije:
- Se lo merecía Lou!... no hubiera estado de acuerdo si no fuera porque ella fue mala conmigo primero…
- Lo sé… es solo que me gustaría consolarla…
- No lo merece Louis Tomlinson!... ya deja de hacerte ilusiones con ella!
- Entonces tú deja de babear por Payne… (dijo el ojiazul alzando una ceja)
- Bien… estamos a mano (dije de mala gana)
madog17Efron:3 escribió:selu-alexanderludwig escribió:NUEVA FIEL LECTORA_holis selu de nuevo para llenarte de comentarios,como amo tus noves por dios de seguro ya te habras dado cuenta,estoy muerta de nuevo llegue tarde y no puedo aparecer :( oww no importa sigo leyendo porque amo esta nove igual que todas las que haces,siguele pleaseeeeeeeeee
HOLA SELU!!! AW TE EXTRAÑÉ!... YO TE INCLUÍ EN "MUÑECA DE TRAPO", TE PUSE CON ALEX EL CHICO ESE KE TE GUSTA MUCHO... PERO NUNCA MAS APARECISTE Y PS LE RESTE IMPORTANCIA AL PERSONAJE CUANDO TE DESAPARESISTE!... PERO EN SERIO TE EXTRAÑÉ... PÁSATE POR 2UN MINUTO DE SURREALISMO" EN LA PARTE DE "OTROS ARTISTAS", ALLÍ PUEDES ESCRIBIR HISTORIAS CORTAS QUE SE TE OCURRAN... TODAS PODEMOS... ASI PUEDES SER PROTAGONISTA CUANDO KIERAS CON KIEN KIERAS POR UNOS MINUTOS!, PARA PROXIMAS NOVES TE TOMARÉ EN CUENTA!... TE KIERO BESOS
shi shi ya lei muñeca de trapo y comente,es que no tuve mucho tiempo de pasarme estaba ocupada rindiendo no queria repetir jajaja en finn nadie lo quiere,gracias por hacerme aparecer igual y acepto me encanta tu idea de minuto de surrealismo gracias por ofrezerme estar :).
PD:ame el cap la nove esta re askdfshfdj la amo,sigueleeeeeee
Leyre
Me encanto el capi Maddy!
Lo Ame:)
Lo Ame:)
jungkook.
sii august deja de babear por payne okno ejjeje ame el capiiiiiiiii uiiuiiuiuiiuiuiuiuiu no dire tu secreto :fiu: okya lo ameeee siguelaaa
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15