O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 8 Empty LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Feb 2013, 5:46 am

Capítulo 18
AMO ESO DE TI
Narra August:
- Chicos estoy preocupada por Al y Niall… hace mucho que se fueron y aun no regresan… va a empezar a llover en cualquier momento… no es seguro estar tan lejos… (dije realmente nerviosa)
- Ellos deben estar bien August… Niall conoce bien el camino… (dijo Liam)
- Pero… Al no… (dije nerviosa)
- Vamos no creerás que realmente no están juntos? (dijo Harry)
- Es cierto August… Niall no la dejaría sola… estoy segura de que están juntos (Dijo Linda mientras le curaba la herida a Harry de nuevo)
- Probablemente estén en la cabaña… y lo más seguro estarán peleando (dijo Blake)
- O reconciliándose… más con este frio (dijo Zayn alzando una ceja mientras jugaba con el cabello de Blake que estaba tendida con la cabeza en las piernas de él)
- No seas mal pensado Malik (dijo Blake golpeándolo en la pierna lo que lo hizo sonreír)
- Bueno las broncas mentales de ese par no son el lío, sé que ambos están bien, conozco a Niall… Lo que sí es preocupante es como haremos para no mojarnos? (dijo Harrry)
- Bueno está la vieja carpa que hallamos en la cabaña… vamos a armarla (dijo Liam)
Comenzó a llover, las olas estaban agitadas, nos mojamos bastante, hasta que la carpa estuvo armada, entramos rápidamente, hacía mucho frío, me preguntaba como estarían nuestros padres, creyendo que habíamos muerto. Blake y Zayn se acurrucaron en una esquina, Linda abrazó a Harry… y Liam y yo nos vimos las caras… sin embargo yo aun estaba preocupada por Alice y Niall, los rayos me asustaban, y los truenos, las olas estaban muy fuertes… debo reconocerlo… tenía miedo… Liam como leyendo mis pensamientos me haló hacia él abrazándome con sus brazos y piernas… luego dijo entre susurros:
- No temas… estoy aquí, y te protegeré… siempre…
Yo no respondí nada pero me sonrojé, él agregó:
- Te vez más hermosa cuando te sonrojas… amo eso de ti…
- Amas eso de mi? (no podía creer lo que él había dicho así que me incorporé)
Él me miró fijamente y dijo:
- Si… eso y todo lo demás… desde tus brillantes ojos azules, hasta el montón de pecas en tu cara… me gustas August…

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 8 Lena-katina-132973La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 8 Expulsan-liam-payne-un-establecimiento-mal-co-L-AEIhbK
madog17Efron:3

http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 8 Empty LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Feb 2013, 5:51 am

Capítulo 19
AHORA NO SOY TAN APESTOSO NO?
Narra Alice:
Oh por dios estoy perdida!!!! El rubio apestoso tenía razón!... está a punto de llover, que hago?...
Pensaba mientras caminaba por la intrincada jungla de helechos, de pronto vi una horrible serpiente, enorme para ser exacta!, me miraba como con ira grite horrorizada, y comencé a correr, la lluvia empezó a caer precipitadamente, de pronto escuché a Niall, de seguro había escuchado mis gritos:
- Alice!!!! Aliceeee!!!!!! Donde estas? Que te sucede?
- Aquí Horan! (dije aun corriendo mirando hacia atrás)
- Al!!! Cat? (gritaba el rubio, su voz sonaba agitada, de seguro también corría)
De pronto choqué frente a frente con él, y lo abracé, él hizo lo mismo, desesperado dijo:
- Oh cielos!... Gracias a Dios te encontré Cat!... estas bien?
- Si… eso creo (dije alejándome de él nerviosa por tanta proximidad)
- Porque gritaste?
- Una serpiente enorme!
- Ya tranquila estarás bien estoy aquí (dijo abrazándome lo que me alerto y me separé)
- Sin tantos apapachos Duende!
- Duende?... solo duende?... ahora no te parezco apestoso no?... claro como me necesitas!... siempre termino salvándote!
- No me salvaste idiota!
- Bah… no discutiré contigo bajo la lluvia, vamos a la cabaña!...
- Qué?, ni muerta me quedaré contigo en la cabaña!
- Pues te toca, porque estamos muy lejos de la playa!
- Pues no iré contigo…
- Eso lo veremos (dijo cargándome como un bulto sobre su hombro mientras yo forcejeaba y le gritaba en vano)
Llegamos a la cabaña, y él aun no me bajaba:
- Bájame ahora!
- Ya deja la histeria! (dijo bajándome)
- Histeria?... no sabes lo que es verme histérica!... nunca más me vuelvas a cargar así me oíste? (dije golpeándolo en el pecho varias veces)
- Mas te vale que dejes de hacer eso Cat! (dijo él tomándome por los puños, y acercándome a él, mientras me tomaba por la cintura)
- Suéltame!
- No lo haré hasta que te disculpes conmigo!
- No lo haré!
- No te soltaré entonces…
Intenté zafarme pero fue en vano
- Vamos Niall suéltame!
- Debes decir: Oh querido, guapo, increíblemente sexi y adorado señor que todo lo sabe Niall Horan!, disculpe usted por decirle apestoso!
- Bien… pero me parece ridículo… (dije repitiendo palabra por palabra lo que él dijo tragándome mi orgullo)
- Gracias señorita… fue un placer hacer negocios con usted… así me gusta mansita como una palomita!
Él me soltó, entonces aproveché para intentar golpearlo de nuevo pero él me tomó por el brazo y me puso contra la pared, intenté huir de su mirada pero no podía, estaba perdida en sus ojos azules, de pronto empujó todo su cuerpo sobre el mío, y con la respiración agitada me besó…
La sensación de su lengua en mi boca era envolvente, lejos de alejarlo, hundí mis manos en su espesa cabellera rubia, y subí mis piernas hasta su cintura abrazándolo con ellas, sus manos viajaban desesperados por mi cintura, y mi espalda, sentía un zoológico entero en mi estómago, sentí que él me comía con sus labios, y yo tenía la necesidad de hacer lo mismo, sin pensarlo mucho quité la barrera entre su espalda y mis manos, le saqué la ajustada camiseta mojada, y sus increíbles músculos se sentían como montañas entre mis manos, él hizo lo mismo con mi camiseta, él camino conmigo aún guindada a su cintura, y me depositó en el piso, él empujaba toda su pasión sobre mí, y me gustaba, cuando estaba a punto de deshacerme de sus jeans escuchamos los gritos de Zayn, nos estaba buscando…

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 8 Img-thing?

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 8 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Leyre Lun 04 Feb 2013, 5:53 am

AWW maddy ame los cap estuvieron geniales!

si amo la pareja de liam y agust ella es tan timida y vergonzosa y el tan seguro y fuerte se completan entre si!

siguele porfiss
Leyre
Leyre

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Feb 2013, 5:56 am

Capítulo 20
BAJO LA LLUVIA
Narra August:
“Me gustas August”… las palabras de Liam estaban danzando en mi cabeza mientras mi corazón latía desenfrenado, aun llovía a cantaros, intenté decir algo pero las palabras no salieron de mi boca, estaba nerviosa y asustada de haber escuchado mal, de pronto escuchamos un grito a lo lejos, era la voz de Alice…
- Esa fue la voz de Alice! (dije preocupada parándome en seguida)
- Si!... necesita ayuda! (dijo Liam)
Zayn y Blake se incorporaron con cuidado de no despertar a Harry y Linda que dormían uno cerca del otro…
- Yo iré a buscarla (dijo Zayn)
- Yo iré contigo! (dijo Liam)
- No!, no puedes dejar a las chicas solas, y Harry está débil aun… si se presenta algo él no podrá defenderlas (respondió Zayn)
- Si pasa algo? (dije asustada)
Liam se volteó y enmarcó mi rostro entre sus manos y dijo
- No te pasará nada!... no lo permitiré… no sé qué sucede allá afuera pero no dejaré que nada te ocurra… (miró a Zayn y dijo) Me quedaré entonces…
- Y yo si iré contigo (dijo Blake)
- No Blake puede ser peligroso!
- Iré Zayn así no quieras!... no irás solo! (respondió ella)
- En ese caso abrígate bien y vámonos!
Ambos salieron apresuradamente corriendo bajo la lluvia, pasaron unos minutos, Linda y Harry estaban en el quinto sueño, y yo aun pensaba en lo que Liam había dicho, él se acercó más a mí y dijo:
- August… necesito saber si tú sientes lo mismo por mi…
Yo estaba temblando, y maldita sea! Quería decir algo, pero entre el nerviosismo que me producía tenerlo cerca y la emoción de saber que yo le gustaba, no podía pronunciar palabra, estaba muda!... porque tenía que ser tan tímida?!... desvié la mirada y él dijo:
- Asumo que tu silencio significa que no… lo siento debo tomar aire…
Sin darme tiempo de decir nada salió de la carpa, una lágrima resbaló por mi mejilla, que idiota soy!... entonces sin permitirme sentir más nervios o miedo salí tras él. Estaba cerca de la orilla donde las olas chocaban con las rocas fuertemente, casi no se veía de la masa densa de lluvia y neblina, entonces grité:
- Liam!!! (y corrí hacia él)
Él volteó me miró extrañado, pero no le di tiempo de reaccionar, armándome de valor me lancé sobre él y lo besé, me colgué a él como un mono cruzando mis piernas alrededor de su cintura, y amarrando su cuello entre mis brazos, él me respondió con mayor efusividad de la que esperaba, una ola chocó contra nosotros, y caí sobre él, lo miré y sin darme tiempo de pensar de nuevo lo besé de nuevo, el calor de nuestros labios le enviaba corrientes al resto de mi cuerpo que estaba a punto de congelarse, pero en ese instante nada más me importo… sólo estábamos él y yo…
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 8 Lena+katina+100

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 8 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Feb 2013, 5:58 am

OK AHI TIENEN MUCHOS KPS XD TODO UN MARATON!

Mensaje por Leyre Lun 04 Feb 2013, 6:01 am

wi wi estuviero geniales los ame!

que genial el beso de Liam y Agust bajo la lluvia re romantico!

espeare nuevos cap anciosas amo como escribes!
Leyre
Leyre

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Feb 2013, 6:06 am

selu-alexanderludwig escribió:wi wi estuviero geniales los ame!

AWWW GRACIASSSSS!!! AHORITA CHECO TU NOVE, ESTOY PONIENDOME AL DÍA CON EL MONTON DE NOVES KE LEO

Mensaje por Leyre Lun 04 Feb 2013, 6:29 am

madog17Efron:3 escribió:

AWWW GRACIASSSSS!!! AHORITA CHECO TU NOVE, ESTOY PONIENDOME AL DÍA CON EL MONTON DE NOVES KE LEO

ok jajja a mi me pasa lo mismo cuando me ausento aunque sea unos dias me pierdo demasiadas cosas,por eso tengo que recorbrar todas las noves
Leyre
Leyre

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Feb 2013, 7:20 am

selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:

ok jajja a mi me pasa lo mismo cuando me ausento aunque sea unos dias me pierdo demasiadas cosas,por eso tengo que recorbrar todas las noves

SEEP ES UNA LOCURA!!! NAW TENÍA DEMASIADOS CAPS SIN LEER... Y LO PEOR NO ES ESO, LO PEOR ES KE ME BORRARON UNOS LINKS PORKE EXCEDIAN LA CANTIDAD EN MI PERFIL Y AHORA HAY UN PAR DE NOVES KE NO PUEDO RECORDAR COMO SE LLAMABAN Y NO SÉ COMO ENCONTRARLAS :wut:

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 04 Feb 2013, 8:36 am

Me encantaron dflkdflddñk Fue re tierno lo de August y Liam :33
Nah', no importa que hayas viajado, yo igual lo hice.. y me eché mi celular en el viaje :B EL QUINTO COMO EN TRES AÑOS :ll Ni idea porque comento eso..
¡Síguela!
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Feb 2013, 9:17 am

Maka_DirectionerSG escribió:Me encantaron dflkdflddñk Fue re tierno lo de August y Liam :33
Nah', no importa que hayas viajado, yo igual lo hice.. y me eché mi celular en el viaje :B EL QUINTO COMO EN TRES AÑOS :ll Ni idea porque comento eso..
¡Síguela!

XD see awwww me enkntaría estar en una isla desierta con leeyum... uuufff te imaginas? asi sin kmisa como en mifirma?... ok... no sé pork comento eso XD
ke ekis ke se te haya perdido el cel... yo amo mi cel si se me pierde lloroooo

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 9:43 am

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 8 167695056 que lindo Liam, tienes que seguirla, enerio que awwww, me muero todos son tan lindos.
Invitado

Invitado

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Feb 2013, 10:13 am

Dalhya escribió: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 8 167695056 que lindo Liam, tienes que seguirla, enerio que awwww, me muero todos son tan lindos.

seep mi leeyum es un amor :love: es perfecto creepygusta

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 1:24 pm

mmmm ameeeeeeeeeeeeeeeee los capis niall y al uuuuuuuuuuuuu gege okno siguelAA
Invitado

Invitado

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Feb 2013, 1:31 pm

HcRsensation. escribió:mmmm ameeeeeeeeeeeeeeeee los capis niall y al uuuuuuuuuuuuu gege okno siguelAA

estaban muy emocionados hasta ke tu amado dj malik los interrumpio XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba