Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)
HcRsensation. escribió:sii august deja de babear por payne okno ejjeje ame el capiiiiiiiii uiiuiiuiuiiuiuiuiuiu no dire tu secreto okya lo ameeee siguelaaa
XD mañana subo otro cap lo prometo!!! jajajaajajaja "august deja de babear por payne" ya te veré babeando por Dj Malik! XD
madog17Efron:3
selu-alexanderludwig escribió:madog17Efron:3 escribió:selu-alexanderludwig escribió:NUEVA FIEL LECTORA_holis selu de nuevo para llenarte de comentarios,como amo tus noves por dios de seguro ya te habras dado cuenta,estoy muerta de nuevo llegue tarde y no puedo aparecer :( oww no importa sigo leyendo porque amo esta nove igual que todas las que haces,siguele pleaseeeeeeeeee
HOLA SELU!!! AW TE EXTRAÑÉ!... YO TE INCLUÍ EN "MUÑECA DE TRAPO", TE PUSE CON ALEX EL CHICO ESE KE TE GUSTA MUCHO... PERO NUNCA MAS APARECISTE Y PS LE RESTE IMPORTANCIA AL PERSONAJE CUANDO TE DESAPARESISTE!... PERO EN SERIO TE EXTRAÑÉ... PÁSATE POR 2UN MINUTO DE SURREALISMO" EN LA PARTE DE "OTROS ARTISTAS", ALLÍ PUEDES ESCRIBIR HISTORIAS CORTAS QUE SE TE OCURRAN... TODAS PODEMOS... ASI PUEDES SER PROTAGONISTA CUANDO KIERAS CON KIEN KIERAS POR UNOS MINUTOS!, PARA PROXIMAS NOVES TE TOMARÉ EN CUENTA!... TE KIERO BESOS
shi shi ya lei muñeca de trapo y comente,es que no tuve mucho tiempo de pasarme estaba ocupada rindiendo no queria repetir jajaja en finn nadie lo quiere,gracias por hacerme aparecer igual y acepto me encanta tu idea de minuto de surrealismo gracias por ofrezerme estar :).
PD:ame el cap la nove esta re askdfshfdj la amo,sigueleeeeeee
Trankilaaaaa!!! XD me alegra muucho tenerte de vuelta... sé lo ke es los estudios, justo ayer pasé de todo por causa de unos cálculos, pero creo ke saldré bien... eso es lo bueno de ser algo Nerd (lo digo por mi) XD besitos disfruta la nove!!! y gracias de nuevo por leer
jajaja Maddy dejame pegarle aidaj jajajajaja
jaja moriii con lo del bolso aijdsa jajajajaja
me encantaaaa
amooo la noveeee
adsaj te amooo ajdias jajaja
siguelaaa
me encantaaaa
amooo la noveeee
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Alice Carrotgirl escribió:jajaja Maddy dejame pegarle aidaj jajajajaja
me encantaaaa
amooo la noveeee
siguelaaa
JAJAAJAJAJAJAJAJAJA TODA PELEONERA!!! XD
jejjeje si ejjeje okya si babeo por el dije :oops:madog17Efron:3 escribió:HcRsensation. escribió:sii august deja de babear por payne okno ejjeje ame el capiiiiiiiii uiiuiiuiuiiuiuiuiuiu no dire tu secreto okya lo ameeee siguelaaa
XD mañana subo otro cap lo prometo!!! jajajaajajaja "august deja de babear por payne" ya te veré babeando por Dj Malik! XD
Invitado
Invitado
Nah', si me lo merecia:3 lo despistada no se me va :33 una vez le pase a hacer una de esas a mi profe, me acorde :B
¡me fasino! Siguela, yo se que quieres :B
¡me fasino! Siguela, yo se que quieres :B
Maka_DirectionerSG
Naw kiero subir pero a mi me pasan unas cosas ke en serio me asombran... mi nivel de mala suerte no es normal!... hice varios caps anoche, los estaba guardando directamente en mi memoria portatil, y pueden creer ke la muy maldita hoy no kiere funcionar???... ps no la lee ni la laptop ni la tablet!!!... muero de la bronca en serio
LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN
Capítulo IV
VUELO EN COMPAÑÍA
La profesora de Literatura quien será resposable de cuidarnos estalla:
- Basta jovencitos!... si no quieren colaborar yo elegiré quien va con quien por un sorteo (dijo anotando nuestros nombres en papelitos y metiéndolos en un envase de plástico, haciendo caso omiso al abucheo de todos)
Silencio!... en la avioneta más grande irán:
Asientos 1y2 Alice y Linda (ambas sonrieron y entraron)
Asientos 3Y4 Blake y Zayn (Blake me miró como pidiendo ayuda pero que podía hacer yo?... Liam acercó a Zayn que no podía ni caminar bien por las nauseas, y lo deposito en los hombros de Blaque, el pobre moreno estaba realmente mal, Blake no tuvo de otra que ayudarlo a subir)
Asientos 5y6 Harry y Niall (se miraron ofuscados pero subieron juntos mientras Maca se quejaba por no ir junto a Harry)
Y por último asientos 7y8 August y Liam
Me puse tan blanca como una hoja de papel y me quedé muda, siempre me pasaba lo mismo con Liam, me ponía demasiado nerviosa, la profesora tuvo que repetir de nuevo:
- August sube nena…
Entonces Liam se acercó:
- Te sientes bien? (dijo mientras me tocaba la espalda con su mano, lo que hizo que me pusiera mas muda aun, así que para esconder mi vergüenza subí apresurada sin responderle)
La profesora continuó:
- Y en esta otra avioneta irán:
Macarena y Louis en los asientos 1y2, y el señor Horan y yo en los otros dos restantes…
La inesperada aventura de august Lieberman
Capítulo V
TURBULENCIA
La avioneta se está moviendo cada vez más, un rayo cae muy cerca, y todo se mueve, sin querer caigo sobre Liam que me atrapa, me quito en seguida y siento que él dirá algo pero no lo hace porque Harry grita asustado por los movimientos turbulentos:
- Que fue eso?... oh diablos estoy ciego!!!
Alice y Linda están riendo a carcajadas aun con todo el movimiento y esta última le dice:
- Oye rulitos yo creo que si te quitas la almohadilla que tienes en los ojos quizás se te pase la ceguera.
Niall también comenzó a reír, todos lo hicimos de hecho, mientras Harry se quitaba la almohadilla, y dijo molesto:
- Ja… ja… ja… muy graciosa Hamilton (dijo con evidente sarcasmo lo que nos hizo reír mas)
Pero no continuamos riendo, otro rayo y otro hicieron que todo se tambaleara peor, me fui hacia adelante y Liam me atrapó, de pronto se dispararon los tanques de oxigeno de emergencias, y Niall que estaba en la ventanilla grito:
- El ala se está incendiando
El avión comenzó a descender, y el piloto se escuchaba nervioso hablando por radio, pero yo no podía entender lo que decía, todos estábamos gritando desesperados, de pronto hubo otro movimiento mas brusco me golpee con algo y me quedé a oscuras…
Maddy preciosa!
Me encanto el capi:)
Jaja con Alice molestamos a rulitos sexy Jaja
Me encanto!
Te Quiero
Lin!
Me encanto!
Te Quiero
Lin!
jungkook.
LinIsInLoveHazza escribió:Maddy preciosa!
Me encanto!
Te Quiero♥
Lin!
son unas malvadas molestando a hazza XD
OMG NO QUIERO MORIR Y MENOS QUE EL VOMITO DE ZAYN CAIGA EN MI CARA MIENTRAS EL AVION SE DESPLOMA JEJE OK YA SIGUELAAA
Invitado
Invitado
Y ahora es cuando se cae el avión y todos mueren._. JAJAJAJAJ Pobre Zayn ctm :') Soy re mala wn :B
¡Síguela! (;
¡Síguela! (;
Maka_DirectionerSG
HcRsensation. escribió:OMG NO QUIERO MORIR Y MENOS QUE EL VOMITO DE ZAYN CAIGA EN MI CARA MIENTRAS EL AVION SE DESPLOMA JEJE OK YA SIGUELAAA
XD no lo habia pensado pero ha de ser muy gracioso incluir esa parte!!! el monton de wafles de tu adorado dj malik... si te gusta te tienes ke aguantar hasta sus vomitos blake jajajajajajaja
Maka_DirectionerSG escribió:Y ahora es cuando se cae el avión y todos mueren._. JAJAJAJAJ Pobre Zayn ctm :') Soy re mala wn :B
¡Síguela! (;
Eres reeeemala!!! vamos a ver si Louis logra cambiarte un pokito XD
Dios te imaginas?... matar a todos! que cruel!!! Naaaaa jamas mataría a nadie en mis noves por lo menos no a los buenos... :( es muy cruel XD ahorita subo otro cap
Contenido patrocinado
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15