Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Girl (Harry Styles & Amy Grey) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bad Girl (Harry Styles & Amy Grey) HOT
Ya te envié mi ficha sisterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr(? Me avisas si te llego <3
Ackerman
Capitulo 2
Les dije a mis compañeros que no había encontrado a nadie, y también pedí el día libre, hoy no estaba de ánimos. Sí es que hay una próxima, y una chica caliente me seduce, tengo que controlarme, no dejar qué esas hormonas adolescentes me dominen. Me subo al coche y vuelvo a casa. Entró y veo a mi hermana Michelle, hablando por teléfono con, seguramente, Zayn, un amigo mío, y se supone que de mi hermana también, pero parecen más qué eso, y me gusta molestarla.
-Hola hermanita, hablando con tu novio Malik?
-Cuantas veces te tengo que decir que el y yo no somos novios, si no amigos muy... cercanos.
-Seguro... -dije sarcastico
-Y no es el con quien hablo listillo.
-Ah no? Entonces con quien?
-Con Amy, una chica que conocí hace poco.
-Y está buena?
-Olvidala Harry, ella no está a tu nivel.
-Pero esta buena o no?
-Tu sólo quieres mojar Hazza.
-No me has respondido.
-Argh! Mejor me voy a mi habitación pesado.
-Eh... Yo sólo quería decirte que hoy voy a salir a la discoteca, te vienes?
-No se...
-Va a ir Zayn.
-Bueno... Pero puedo llevar a Amy?
-Supongo.
-Pues entonces sí, a que hora?
-A las diez, en Party Club Night
-Me encanta esa discoteca, nos vemos allí.
-Ok, estoy en mi habitación.
Entre y me puse a ver el facebook, les deje un mensaje a Zayn, Louis y Liam, diciendoles que nos veíamos hoy a las 10 en la discoteca.
Aún no conseguía olvidar a aquella chica, aquella sexy y caliente chica a la qué deseo follar.
(...)
Ya eran las 9:50, ya casi era la hora de ir a la disco, y hoy pillaria cacho, un buen polvo hará que me despeje. Mi hermana se había ido a la casa de su nueva amiga, como era? Ama... amy! Salí y me monté en mi coche, directo a la disco.
Entre y vi a los chicos en la barra, así que me acerque.
-Hey bros!! Habéis cazado alguna?
-Hola Styles, por ahora no.
-Y tú hermana? -pregunto Zayn.
-Tu novia?
-No es mi novia.
-Pero ya quisieras Malik.
-Ahí vienen, y con una tía sexy. -dijo liam señalando detrás mío.
Me gire y... era la chica del robo en el banco, la sexy y maldita chica caliente estaba ahí, con mi hermana, viniendo hacia nosotros.
-Hola hermanita, hablando con tu novio Malik?
-Cuantas veces te tengo que decir que el y yo no somos novios, si no amigos muy... cercanos.
-Seguro... -dije sarcastico
-Y no es el con quien hablo listillo.
-Ah no? Entonces con quien?
-Con Amy, una chica que conocí hace poco.
-Y está buena?
-Olvidala Harry, ella no está a tu nivel.
-Pero esta buena o no?
-Tu sólo quieres mojar Hazza.
-No me has respondido.
-Argh! Mejor me voy a mi habitación pesado.
-Eh... Yo sólo quería decirte que hoy voy a salir a la discoteca, te vienes?
-No se...
-Va a ir Zayn.
-Bueno... Pero puedo llevar a Amy?
-Supongo.
-Pues entonces sí, a que hora?
-A las diez, en Party Club Night
-Me encanta esa discoteca, nos vemos allí.
-Ok, estoy en mi habitación.
Entre y me puse a ver el facebook, les deje un mensaje a Zayn, Louis y Liam, diciendoles que nos veíamos hoy a las 10 en la discoteca.
Aún no conseguía olvidar a aquella chica, aquella sexy y caliente chica a la qué deseo follar.
(...)
Ya eran las 9:50, ya casi era la hora de ir a la disco, y hoy pillaria cacho, un buen polvo hará que me despeje. Mi hermana se había ido a la casa de su nueva amiga, como era? Ama... amy! Salí y me monté en mi coche, directo a la disco.
Entre y vi a los chicos en la barra, así que me acerque.
-Hey bros!! Habéis cazado alguna?
-Hola Styles, por ahora no.
-Y tú hermana? -pregunto Zayn.
-Tu novia?
-No es mi novia.
-Pero ya quisieras Malik.
-Ahí vienen, y con una tía sexy. -dijo liam señalando detrás mío.
Me gire y... era la chica del robo en el banco, la sexy y maldita chica caliente estaba ahí, con mi hermana, viniendo hacia nosotros.
I'm sexy, problem bitch?
Ya la tengo:3lMickadirectioner escribió:Ya te envié mi ficha sisterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr(? Me avisas si te llego <3
Ya estás en mi nove sissterrrrrrrrrrr sexy?)
I'm sexy, problem bitch?
Cambiaste de pagiiii!!lMickadirectioner escribió:*o* Cambie de página, de nada(?
Gracias, eres muy buena hermana ?)
Beshooooos!
I'm sexy, problem bitch?
Holaaaa! somos nuevas lectoras y fieles c: nos encantaron los capitulos!! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el siguiente capitulo :B y antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias el siguiente capitulo *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!
Mimii, Connie & Beily c:
Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:
Mimii, Connie & Beily c:
Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:
amss_wherever
Bienvenidassss! :3 Me alegra que os haiga encantado :)amss_wherever escribió:Holaaaa! somos nuevas lectoras y fieles c: nos encantaron los capitulos!! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el siguiente capitulo :B y antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias el siguiente capitulo *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!
Mimii, Connie & Beily c:
Prontitito hago el siguiente capi c:
Besos lindas!!!!
Pd: ahora me paso por la nove :3
I'm sexy, problem bitch?
Capitulo 3
Estaba ahí, ahora como tendría que actuar? Tendría que decirles que ella fue la del robo? O mejor me callo? Ella venía con un minivestido negro de lentejuelas super ajustado, qué dejaba mostrar mucha carne, lo qué me provoc una erección, otra vez. Pero que coño hacia esta chica para ponerme así?!
-Hola chicos, os presento a Amy, es una amiga.
-Hola lindura, soy Liam
-Hola preciosa, soy Louis
-Hola linda, soy Zayn.
-Hola. -dije frío tratando de no mirarla a los ojos.
-No me vas a decir tu nombre? -me pregunto burlona
-Déjalo Amy, es Harry, mi hermano.-dijo Michelle
-Ah, con que Harry, eh...
-Michelle, bailas? -le preguntó Zayn a mi hermana
-Si, claro, te dejó con los chicos Amy.
-Cuida bien de mi Michu. -dije yo.
-Harry! -me regañó Michelle, odiaba qué la llamará así.
-Bueno, voy a pedir unas copas. -dije tratando de alejarme de Amy.
-Voy contigo. -me dijo Amy, genial, sarcasmo.
Cuando ya estábamos lo suficiente lejos de los chicos, me habló.
-No me iras a delatar a tus amiguitos verdad? -me pregunto coqueta.
-Quizás lo haga.
-Se que no serías capaz, me deseas tanto como yo a ti...
-Tienes noviecito.
-El del banco? No, es sólo un amigo con derechos... y me encantaría que tu fueras uno de ellos.
-No me interesa. -mentí.
-Asi? Con que no te intereso eh? -dijo acercandose a mi y rozando mis labios mientras cogía mi nuca, estaba apunto de besarme, pero paró. -Lo siento, sé que no te intereso.
Yo sólo solté un gruñido, siempre me dejaba así, caliente, y con la polla más dura que una piedra. Controlate Styles, controlate...
-Aunque noté interese tener una noche salvaje y llena de pasión, embistiendome con tu polla duro y rápido hasta que no podamos más... -sólo esas palabras hicieron que me excitara más, si que quería, mejor dicho, deseaba, tener una noche así con ella. -Igualmente no me delataras.
-Quien te ha dicho que no lo haré? -le pregunté tratando de ocultar mi excitación.
-Nadie... Pero un chico como tu, no le haría eso a una chica como yo verdad? -dijo acariciandome el pecho con sus suaves manos y rozando su rodilla contra mi polla, que estaba a punto de explotar.
-Ahhh... -sin querer solté un gemido de excitación.
-Bueno, me vuelvo con tus amiguitos, tal vez ano sean tan aburridos como tu y alguno si quiera follarme. -dijo con una sonrisa triunfante, y se marchó, estaba empezando a caer en sus redes.
El resto de la noche se me hizo eterna, yo sólo miraba a la gente, mientras con celos, envidia, ira y rabia, veía como Amy coqueteaba y bailaba provocativamente con otros chicos, cuanto desearía ser uno de ellos... pero mi trabajo siempre primero, aunque no se si podré mantener el control con una chica tan ardiente y sexy como Amy.
Ya eran las dos de la madrugada, algo pronto para mi, pero tarde para mi hermana. Cuando fui a buscarla para llevarla a casa, me la encontré devorando los labios de Zayn, sabia que esto pasaría pronto. A pesar de no querer interrumpir su momento, tenía que llevarme a Michelle a casa, que por lo que veía, estaba muy ebria, ella no solía emborracharse mucho, pero parece que ese div fue la excepción.
-Michelle, hay que irnos a casa...
-Jodooer Harry, si es... temmprrrano...
-Déjala conmigo Harry, yo la llevó después a mi casa. -dijo Zayn, que no estaba tan ebrio.
-Bueno, está bien, estaré en casa.
-Esssperrrra jjjjaryyy!! Aaammyyy... see queedaa... aa dorrrmirr a nnuestrrra casaaa... suuu madrre essta fuerraade paizzz!!
-Tengo que llevarla conmigo? Y va a dormir en nuestra casa?
-Sí...
-Mierda, está bien.
Busqué con la mirada a Amy, y cuando la encontré, vi que se estaba enrollando salvajemente con otro tipo, otra vez la rabia.
-Amy, nos tenemos que ir a casa.
-Harryyy!! Nooo, nooo quierrroo!
-Hay que irse.
-Haggaaazmisss unnn trrioooo siii??
-Amy!!!
-Joderrrr está bieeennn. Nos vemooos Jackkk!!
Me la llevé del brazo y la monte en el coche. Llegamos a casa, Amy estaba dormida, asi que la deje en el sofacama, echada y dormida.
I'm sexy, problem bitch?
SIGUELAAAAAAAAAA! esta demasiado buena!! $: nos encanto el capitulo :33 esperamos que puedas subir pronto :BB cuidate un beso!
Pd: como logras que tu foro sea asi? o sea con rosado y que la sinopsis salga en ese recuadro y sea tan lindo?O::: ok te dejamos de molestar y ahora si nos vamos bye!
Mimii, Connie & Beily c:
Pd: como logras que tu foro sea asi? o sea con rosado y que la sinopsis salga en ese recuadro y sea tan lindo?O::: ok te dejamos de molestar y ahora si nos vamos bye!
Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
Me alegra que os haiga encantado lindas!amss_wherever escribió:SIGUELAAAAAAAAAA! esta demasiado buena!! $: nos encanto el capitulo :33 esperamos que puedas subir pronto :BB cuidate un beso!
Mimii, Connie & Beily c:
:3 subo en cuanto pueda ;)
Rspt-Pd:
eso se llama HTML, que son como unos códigos raros... podéis encontrar una grandísima variedad de este tipo de cosas AQUI pero hay que registrarse y bla, bla, bla... yo al principio tampoco sabía lo que era, pero veras que al final del recuadro sale para SOURCECODE, que es donde hacen ese tipo de códigos y eso... aquí te dejó unos ejemplos:
- Spoiler:
- LUGAR - HORA - ALGO MÁS QUE SE TE OCURRALorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis hendrerit vehicula arcu, eu semper neque porttitor eu. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Nulla ac felis magna. Quisque dignissim mi quis enim posuere a tempor metus pharetra. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur eu magna eu sem suscipit condimentum. Duis faucibus lobortis tempor. Aliquam venenatis tincidunt erat quis semper. In nibh enim, egestas at adipiscing venenatis, feugiat et ligula. Etiam et aliquet lectus.
Sed sit amet felis est, auctor dignissim est. Proin non erat libero, commodo ullamcorper odio. Vivamus condimentum est quis libero sodales ac consequat nulla ullamcorper. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nullam aliquam bibendum leo, nec convallis nibh fringilla eu. Cras tincidunt arcu et quam suscipit luctus. Nunc malesuada dolor in arcu consequat eget gravida orci varius. Morbi luctus sollicitudin magna quis sodales. Duis lacus ligula, scelerisque et faucibus sit amet, condimentum et nisi. Ut enim mi, pretium vitae sodales nec, lobortis at nulla. Proin at ornare odio. Praesent luctus ligula ac justo posuere lobortis. Mauris aliquet dolor sit amet quam facilisis tristique. In hac habitasse platea dictumst. Nam lectus tortor, porttitor ut vestibulum vel, tempus quis nulla. Integer vehicula laoreet nisi, sed dignissim elit scelerisque sed.
Suspendisse lacus tellus, hendrerit id rhoncus commodo, lobortis a ligula. Ut euismod nibh quis purus blandit sed iaculis nisl tempus. In sit amet ante metus. Proin dui odio, hendrerit et lacinia eget, viverra eu arcu. Mauris tellus purus, molestie eu condimentum sit amet, hendrerit ac purus. Etiam blandit felis sed odio tempor nec egestas mauris varius. Nulla cursus ipsum mattis augue lacinia nec imperdiet libero malesuada. Pellentesque aliquam mi at nisi feugiat consectetur. Fusce ut turpis eget nibh dignissim suscipit. Donec ut diam ac sapien vestibulum ornare ultrices a diam. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vivamus id nisl lacus, eget hendrerit nunc. Integer vel quam urna. Phasellus mollis, purus at convallis feugiat, enim orci condimentum libero, dapibus tristique dui lorem sed elit. Fusce consequat dui et dui feugiat laoreet. Praesent fermentum, ante sed vestibulum venenatis, ipsum neque scelerisque ipsum, nec rhoncus est orci eu dui.Love is allLOVE IS LU.i'm flirting with a nationLugar Hora Con ClimaTexto.
TASSIA SOURCECODE
[code]i'm flirting with a nationLugar Hora Con ClimaTexto.
TASSIA SOURCECODE
Espero que os haiga servido de ayuda :)
Besos!
I'm sexy, problem bitch?
asgfdags Hagamos un trío jajajaajaj xDDDD Morí xDDD
O.O Aparecí *-*
agsfdag Lo amé, siguelaaa <333
O.O Aparecí *-*
Ackerman
Afsdgfnfybdjgbdt si está Harry no me importaría hacer un trío ?) Ignora eso xDlMickadirectioner escribió:asgfdags Hagamos un trío jajajaajaj xDDDD Morí xDDD
O.O Aparecí *-*
Ssii, apareciste, y te emborrachaste!! Que malota!
Me encanta que te haiga gustado *-* pronto la sigo ;)
Besooos viooladores manitta!!
I'm sexy, problem bitch?
OMG!!! Ame los capitulos!!!! Bueno, amo tu nove!!! Siguela!!!!!
Cootii Styles
I'm sexy, problem bitch? escribió:lMickadirectioner escribió:asgfdags Hagamos un trío jajajaajaj xDDDD Morí xDDD
O.O Aparecí *-*
agsfdag Lo amé, siguelaaa <333Afsdgfnfybdjgbdt si está Harry no me importaría hacer un trío ?) Ignora eso xDIgnorado ✓ xD
Ssii, apareciste, y te emborrachaste!! Que malota!
Me encanta que te haiga gustado *-* pronto la sigo ;)
Besooos viooladores manitta!!
Okya .w.
Jajaj si, creo que es mala convinación...
Borrachería + Yo + Zayn me lleva a su casa= asdfhg *-*
Espero el prox capi con ansias <333
Kisses para ti también sister ^^
Ackerman
Me encanta que te guste :3Cootii Styles escribió:OMG!!! Ame los capitulos!!!! Bueno, amo tu nove!!! Siguela!!!!!
Ahora la sigo ;)
Besos!!!
I'm sexy, problem bitch?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3