O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Girl (Harry Styles & Amy Grey) HOT

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 Empty Re: Bad Girl (Harry Styles & Amy Grey) HOT

Mensaje por Ackerman Lun 21 Ene 2013, 1:16 am

Ya te envié mi ficha sisterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr(? Me avisas si te llego <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 Empty Re: Bad Girl (Harry Styles & Amy Grey) HOT

Mensaje por Ackerman Lun 21 Ene 2013, 1:17 am

*o* Cambie de página, de nada(?
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 Empty Re: Bad Girl (Harry Styles & Amy Grey) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Lun 21 Ene 2013, 12:01 pm

Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 13840_discoteca-6a

Capitulo 2
Les dije a mis compañeros que no había encontrado a nadie, y también pedí el día libre, hoy no estaba de ánimos. Sí es que hay una próxima, y una chica caliente me seduce, tengo que controlarme, no dejar qué esas hormonas adolescentes me dominen. Me subo al coche y vuelvo a casa. Entró y veo a mi hermana Michelle, hablando por teléfono con, seguramente, Zayn, un amigo mío, y se supone que de mi hermana también, pero parecen más qué eso, y me gusta molestarla.
-Hola hermanita, hablando con tu novio Malik?
-Cuantas veces te tengo que decir que el y yo no somos novios, si no amigos muy... cercanos.
-Seguro... -dije sarcastico
-Y no es el con quien hablo listillo.
-Ah no? Entonces con quien?
-Con Amy, una chica que conocí hace poco.
-Y está buena?
-Olvidala Harry, ella no está a tu nivel.
-Pero esta buena o no?
-Tu sólo quieres mojar Hazza.
-No me has respondido.
-Argh! Mejor me voy a mi habitación pesado.
-Eh... Yo sólo quería decirte que hoy voy a salir a la discoteca, te vienes?
-No se...
-Va a ir Zayn.
-Bueno... Pero puedo llevar a Amy?
-Supongo.
-Pues entonces sí, a que hora?
-A las diez, en Party Club Night
-Me encanta esa discoteca, nos vemos allí.
-Ok, estoy en mi habitación.
Entre y me puse a ver el facebook, les deje un mensaje a Zayn, Louis y Liam, diciendoles que nos veíamos hoy a las 10 en la discoteca.
Aún no conseguía olvidar a aquella chica, aquella sexy y caliente chica a la qué deseo follar.
(...)
Ya eran las 9:50, ya casi era la hora de ir a la disco, y hoy pillaria cacho, un buen polvo hará que me despeje. Mi hermana se había ido a la casa de su nueva amiga, como era? Ama... amy! Salí y me monté en mi coche, directo a la disco.
Entre y vi a los chicos en la barra, así que me acerque.
-Hey bros!! Habéis cazado alguna?
-Hola Styles, por ahora no.
-Y tú hermana? -pregunto Zayn.
-Tu novia?
-No es mi novia.
-Pero ya quisieras Malik.
-Ahí vienen, y con una tía sexy. -dijo liam señalando detrás mío.
Me gire y... era la chica del robo en el banco, la sexy y maldita chica caliente estaba ahí, con mi hermana, viniendo hacia nosotros.
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 Empty Re: Bad Girl (Harry Styles & Amy Grey) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Lun 21 Ene 2013, 12:02 pm

lMickadirectioner escribió:Ya te envié mi ficha sisterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr(? Me avisas si te llego <3
Ya la tengo:3
Ya estás en mi nove sissterrrrrrrrrrr sexy?)
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 Empty Re: Bad Girl (Harry Styles & Amy Grey) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Lun 21 Ene 2013, 12:03 pm

lMickadirectioner escribió:*o* Cambie de página, de nada(?
Cambiaste de pagiiii!!
Gracias, eres muy buena hermana ?)
Beshooooos!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 Empty Re: Bad Girl (Harry Styles & Amy Grey) HOT

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 12:23 pm

Holaaaa! somos nuevas lectoras y fieles c: nos encantaron los capitulos!! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el siguiente capitulo :B y antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias el siguiente capitulo *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 Empty Re: Bad Girl (Harry Styles & Amy Grey) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Lun 21 Ene 2013, 12:26 pm

amss_wherever escribió:Holaaaa! somos nuevas lectoras y fieles c: nos encantaron los capitulos!! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el siguiente capitulo :B y antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias el siguiente capitulo *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:
Bienvenidassss! :3 Me alegra que os haiga encantado :)
Prontitito hago el siguiente capi c:
Besos lindas!!!!
Pd: ahora me paso por la nove :3
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 Empty Re: Bad Girl (Harry Styles & Amy Grey) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Lun 21 Ene 2013, 2:35 pm


Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 Partygirl-in-einer-disco-285x285-7727

Capitulo 3

Estaba ahí, ahora como tendría que actuar? Tendría que decirles que ella fue la del robo? O mejor me callo? Ella venía con un minivestido negro de lentejuelas super ajustado, qué dejaba mostrar mucha carne, lo qué me provoc una erección, otra vez. Pero que coño hacia esta chica para ponerme así?!
-Hola chicos, os presento a Amy, es una amiga.
-Hola lindura, soy Liam
-Hola preciosa, soy Louis
-Hola linda, soy Zayn.
-Hola. -dije frío tratando de no mirarla a los ojos.
-No me vas a decir tu nombre? -me pregunto burlona
-Déjalo Amy, es Harry, mi hermano.-dijo Michelle
-Ah, con que Harry, eh...
-Michelle, bailas? -le preguntó Zayn a mi hermana
-Si, claro, te dejó con los chicos Amy.
-Cuida bien de mi Michu. -dije yo.
-Harry! -me regañó Michelle, odiaba qué la llamará así.
-Bueno, voy a pedir unas copas. -dije tratando de alejarme de Amy.
-Voy contigo. -me dijo Amy, genial, sarcasmo.
Cuando ya estábamos lo suficiente lejos de los chicos, me habló.
-No me iras a delatar a tus amiguitos verdad? -me pregunto coqueta.
-Quizás lo haga.
-Se que no serías capaz, me deseas tanto como yo a ti...
-Tienes noviecito.
-El del banco? No, es sólo un amigo con derechos... y me encantaría que tu fueras uno de ellos.
-No me interesa. -mentí.
-Asi? Con que no te intereso eh? -dijo acercandose a mi y rozando mis labios mientras cogía mi nuca, estaba apunto de besarme, pero paró. -Lo siento, sé que no te intereso.
Yo sólo solté un gruñido, siempre me dejaba así, caliente, y con la polla más dura que una piedra. Controlate Styles, controlate...
-Aunque noté interese tener una noche salvaje y llena de pasión, embistiendome con tu polla duro y rápido hasta que no podamos más... -sólo esas palabras hicieron que me excitara más, si que quería, mejor dicho, deseaba, tener una noche así con ella. -Igualmente no me delataras.
-Quien te ha dicho que no lo haré? -le pregunté tratando de ocultar mi excitación.
-Nadie... Pero un chico como tu, no le haría eso a una chica como yo verdad? -dijo acariciandome el pecho con sus suaves manos y rozando su rodilla contra mi polla, que estaba a punto de explotar.
-Ahhh... -sin querer solté un gemido de excitación.
-Bueno, me vuelvo con tus amiguitos, tal vez ano sean tan aburridos como tu y alguno si quiera follarme. -dijo con una sonrisa triunfante, y se marchó, estaba empezando a caer en sus redes.
El resto de la noche se me hizo eterna, yo sólo miraba a la gente, mientras con celos, envidia, ira y rabia, veía como Amy coqueteaba y bailaba provocativamente con otros chicos, cuanto desearía ser uno de ellos... pero mi trabajo siempre primero, aunque no se si podré mantener el control con una chica tan ardiente y sexy como Amy.
Ya eran las dos de la madrugada, algo pronto para mi, pero tarde para mi hermana. Cuando fui a buscarla para llevarla a casa, me la encontré devorando los labios de Zayn, sabia que esto pasaría pronto. A pesar de no querer interrumpir su momento, tenía que llevarme a Michelle a casa, que por lo que veía, estaba muy ebria, ella no solía emborracharse mucho, pero parece que ese div fue la excepción.
-Michelle, hay que irnos a casa...
-Jodooer Harry, si es... temmprrrano...
-Déjala conmigo Harry, yo la llevó después a mi casa. -dijo Zayn, que no estaba tan ebrio.
-Bueno, está bien, estaré en casa.
-Esssperrrra jjjjaryyy!! Aaammyyy... see queedaa... aa dorrrmirr a nnuestrrra casaaa... suuu madrre essta fuerraade paizzz!!
-Tengo que llevarla conmigo? Y va a dormir en nuestra casa?
-Sí...
-Mierda, está bien.
Busqué con la mirada a Amy, y cuando la encontré, vi que se estaba enrollando salvajemente con otro tipo, otra vez la rabia.
-Amy, nos tenemos que ir a casa.
-Harryyy!! Nooo, nooo quierrroo!
-Hay que irse.
-Haggaaazmisss unnn trrioooo siii??
-Amy!!!
-Joderrrr está bieeennn. Nos vemooos Jackkk!!
Me la llevé del brazo y la monte en el coche. Llegamos a casa, Amy estaba dormida, asi que la deje en el sofacama, echada y dormida.
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 Empty Re: Bad Girl (Harry Styles & Amy Grey) HOT

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 2:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAA! esta demasiado buena!! $: nos encanto el capitulo :33 esperamos que puedas subir pronto :BB cuidate un beso!

Pd: como logras que tu foro sea asi? o sea con rosado y que la sinopsis salga en ese recuadro y sea tan lindo?O::: ok te dejamos de molestar y ahora si nos vamos bye!

Mimii, Connie & Beily c:

amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 Empty Re: Bad Girl (Harry Styles & Amy Grey) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Lun 21 Ene 2013, 3:02 pm

amss_wherever escribió:SIGUELAAAAAAAAAA! esta demasiado buena!! $: nos encanto el capitulo :33 esperamos que puedas subir pronto :BB cuidate un beso!

Pd: como logras que tu foro sea asi? o sea con rosado y que la sinopsis salga en ese recuadro y sea tan lindo?O::: ok te dejamos de molestar y ahora si nos vamos bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Me alegra que os haiga encantado lindas!
:3 subo en cuanto pueda ;)

Rspt-Pd:
eso se llama HTML, que son como unos códigos raros... podéis encontrar una grandísima variedad de este tipo de cosas AQUI pero hay que registrarse y bla, bla, bla... yo al principio tampoco sabía lo que era, pero veras que al final del recuadro sale para SOURCECODE, que es donde hacen ese tipo de códigos y eso... aquí te dejó unos ejemplos:
Spoiler:
Eso lo hacen unas chicas, y para poder ponerlo tienen que darte el código, por qué si no, no sale,
Espero que os haiga servido de ayuda :)
Besos!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 Empty Re: Bad Girl (Harry Styles & Amy Grey) HOT

Mensaje por Ackerman Lun 21 Ene 2013, 3:08 pm

asgfdags Hagamos un trío jajajaajaj xDDDD Morí xDDD
O.O Aparecí *-*
agsfdag Lo amé, siguelaaa <333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 Empty Re: Bad Girl (Harry Styles & Amy Grey) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Lun 21 Ene 2013, 3:12 pm

lMickadirectioner escribió:asgfdags Hagamos un trío jajajaajaj xDDDD Morí xDDD
O.O Aparecí *-*
agsfdag Lo amé, siguelaaa <333
Afsdgfnfybdjgbdt si está Harry no me importaría hacer un trío ?) Ignora eso xD
Ssii, apareciste, y te emborrachaste!! Que malota!
Me encanta que te haiga gustado *-* pronto la sigo ;)
Besooos viooladores manitta!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 Empty Re: Bad Girl (Harry Styles & Amy Grey) HOT

Mensaje por Cootii Styles Lun 21 Ene 2013, 4:17 pm

OMG!!! Ame los capitulos!!!! Bueno, amo tu nove!!! Siguela!!!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 Empty Re: Bad Girl (Harry Styles & Amy Grey) HOT

Mensaje por Ackerman Lun 21 Ene 2013, 4:22 pm

I'm sexy, problem bitch? escribió:
lMickadirectioner escribió:asgfdags Hagamos un trío jajajaajaj xDDDD Morí xDDD
O.O Aparecí *-*
agsfdag Lo amé, siguelaaa <333
Afsdgfnfybdjgbdt si está Harry no me importaría hacer un trío ?) Ignora eso xD Ignorado ✓ xD
Ssii, apareciste, y te emborrachaste!! Que malota!
Me encanta que te haiga gustado *-* pronto la sigo ;)
Besooos viooladores manitta!!

agsdfag A mí tampoco me importaría si estuviese Zayn Segunda ignoración(? ✓ xD
Okya .w.
Jajaj si, creo que es mala convinación...
Borrachería + Yo + Zayn me lleva a su casa=
Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 266591853asdfhg *-*
Espero el prox capi con ansias <333
Kisses para ti también sister ^^
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 Empty Re: Bad Girl (Harry Styles & Amy Grey) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Lun 21 Ene 2013, 11:52 pm

Cootii Styles escribió:OMG!!! Ame los capitulos!!!! Bueno, amo tu nove!!! Siguela!!!!!
Me encanta que te guste :3
Ahora la sigo ;)
Besos!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl (Harry Styles &  Amy  Grey) HOT - Página 2 Empty Re: Bad Girl (Harry Styles & Amy Grey) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.