O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 37 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por FedericaM Dom 17 Mar 2013, 6:45 pm

GOSH, YO SE QUE ESTO VA A TERMINAR EN NIAM...................... WAIT, ¿Y A DANIELLE DONDE LA METEMOS? AHRE. NADA, CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AMO A LA QUE LA HIZO, TE AMO A VOS QUE LA TRADUCIS Y AMO A ESTOS 5 IDIOTAS, CHAU. <3 SEGUILA PRONTOOOOOOO.
FedericaM
FedericaM


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Dom 17 Mar 2013, 7:34 pm

asmdfbxdnbfg espectacular *O*
siguela x.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por SCARLET. Dom 17 Mar 2013, 11:15 pm

JKAHSGHAGHDGGASFDGFASGDVHASBJDA *FEELS*
Este capítulo fue hermoso e intenso a la vez. Es que estos dos son fogosos, tanto aquí como en la vida real, siempre andan con su tensión sexual.
La espera valió la pena <3
Lo amé mucho y me dejaste algo intrigada con lo de Niall y Liam xd. Vamos a ver qué sucede después.
Besoooos, cuídate :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 18 Mar 2013, 10:07 am

Dios! Jijiji :-) Cashi shin querer vor a estar en una Rincón en posición fetal maldiciendo de que no lo hagan publico de una buena vez :(
Liam es lo mas hermoso que haya pisado el planeta entero <3 Crei que cuando los viera reaccionaria como ajsjaksjakslaehhsfaagegsye!!!!! Pero no, de Liam se espera que sea muy comprensivo. Ah, y supongo que se toca antesde entrar a una habiacion (? Liam maleducado e inoportuno jiji :3
Zayn y Niall son unos brutos. Casi Lou y Harreh están teniendo sexo y no se dan cuenta xd Ajajajajaja re idiotas ellos <3
Niall y Liam algo? Niam es real <3 Pues por lo que chupo su dedo fue algo... Delatador (?Nos estas dando inderectas que todos saldrán con todos? Bueno, Zayn se queda solo jiji :-)
Mucha suerte con todos tus trabajos y proyectos y mil cosas! Esos maestros se pasan, ah?
Y si, bueno yo si te extrañe ;) You know, I cant live without you <3 Ahq. Un beeeeeeesooooo! :*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por HijodeLarryNutello Lun 18 Mar 2013, 2:11 pm

Tienes razon con la escuela,es una mierdaa :P
Me dejaron MUCHA tarea este fin de semana y estoy amorir xD ayer me enfermee asii feoo,tuve termperatura maxima y asii muy feooero al final me siento bien,ya casi termino mi tarea :B me tome un tiempo para pasar a comentarte :) Niam :33,ya empezaremos con ese otro Romance? Yo se que no es Bromance! Okya! Siguela.
Besos hermosa,suerte que la pinche escuela mierdera <3
HijodeLarryNutello
HijodeLarryNutello


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por evelynberenice Lun 18 Mar 2013, 5:53 pm

AIIIIIIIII ME VOY A MORIR, AKSDJASKDJAKLSJDKLASJD SI ES NIAM TAMBIEN VOY A LLORAR MUCHO ADJKAJSDKASD AME EL CAPP, Y TE EXTRAÑEE MUCHISIMO, ESPERO QUE PUEDAS SUBIR PRONTO ESTA VEZ KASDJALKSDJ GRACIAS
TE ADOROOO. ♥
evelynberenice
evelynberenice


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 18 Mar 2013, 11:10 pm

que bueno que regresaste, ya extrañaba el leer la novela :) soy una nueva lectora, fiel y agradecida por que la continues. suerte en el colegio, de hecho yo estoy igual jejejej bueeno besos!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 Empty NEW READER

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 19 Mar 2013, 9:21 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoooooooo!!!!! baba [img][/img]
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Larrylover31 Mar 19 Mar 2013, 5:43 pm

NUEVA LECTORA! NUEVA LECTOORAAA!!!!
Tienes la mas minima idea de como AMO ESTA FNFIC HASTA AHORA?!!!!!!! La termine en 1DIA!!!!!!!! & no puedo esperar a que subas mas!!!!!!
Sinceramente es HERMOSAAAA!!! me enamore por completooo! & si x supuesto que Liam & Niall se traen algoo!!!
aaaaaaaaa!! Me encanta! siguelaa prontitoooo!!!!!!!
Larrylover31 XOXOThink I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 3613480495
Larrylover31
Larrylover31


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Maki 1D Miér 20 Mar 2013, 6:02 pm

Niñaaaa! sos lo maximoooo! che, yo soy re sexy y entiendo tu problema con la escuela porque.... estoy en tu misma situación!! salgo a las seis de la tarde, toda chivuda y cansadísima, y cuando llego a casa, de lo unico que tengo ganitas es de roncar hasta la cena.. aunque tengo que hacer la tarea -.- y tengo que estudiar '-.-' y tengo que rehacer la tarea porque mi vieja la vio y dijo que esta mal :@ asi que... sí, es complicada la vida esta... Estas en primero? o nah?

okay, time to speak about the chapter!! ahahsshsksjs mejore el inglish no? Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 Exito_meme
aahahhahaa

bueno ya, FUE LO MAS SATÁNICO DIGO TIERNO QUE HE LEIDO! Owwww y cuando Liam se enteró Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 167695056 Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 167695056 pero cuando dijo que estaba feliz por ellos :corre: :corre: I'm walking on sunshine, whoaaa!

fue muy owwww pero estuvo awwwww entendes? sakjsjshk es decir, cuando Louis sedujo malignamente a Hazz para obligarlo a que active sus instintos de "rouuuughh the beast is on the room, bitches" (?) o sea, que picaronnnnn ay sii es bien maloteee

y Zayn y Niall son más ciegos que Dora la exploradora, Dios! es como si preguntaran "¿está pasando algo rarito y que involucre a Hazzita y a Louicito? y yo respondiendo a gritos: "SIIII SIIIIII CIEGOS DE ELMO! NO SE DAN CUENTA? AHI AHI!! SE ESTAN VIOLANDO OH DIOSS!!" (sí, a que fui la unica que le grito a la pantalla de la computadora -.-)

ah, y SIIIIIIIIII NIALL ES UN DUENDE PELIGROSO Y ESTA TRATANDO DE QUE EL POBRE DE LEEYUM PIERDA SU INOCENCIA DIOS! MALOOO, PERO QUIERO NIAM JIJIJIJIJI

PD: Niall y Zayn van a seguir siendo ciegos o es necesario que les compre lentes con ultra aumento?

PD: De donde sos? Creo que sos Argentina? o le mande cualquiera? porque si le erré, bueno, era de esperarse porque me fume un ladrillo asi que.... si sos arshentina, de que ciudad? y si sos de otro pais respondeme igual la pregunta o te voy a atacar (?) okno!!! te adoro demasiado para hacerte daño.. Por cierto, contame.... las milanesas te las comes fritas o al horno?

besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por lovemeforme_____ Vie 22 Mar 2013, 11:10 am

Hoola (: soy una lectora fantasma, por así decirlo, ya que leo este fanfic hace bastante y hasta ahora nunca comentaba porque... me daba cosita ._.
jajajaja oh dios comprendo tu problema, la escuela me esta absorbiendo la vida osea llego y lo unico que hago es dormir y hacer tarea (y eso que salgo a las 11.30) -.-' lo peor es que hace banda que una amiga me presto un libro y todavia ni llegue a leer la mitad .____. extraño las vacaciones :( ..
por favooor actualiza proonto y me encantaria que haya Niam *explotando d felicidad* asdfghjklñoiuytrdcvfghtrdfgtrdc (? ue, chauu!! (:
lovemeforme_____
avatar


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por arancarpintero Vie 22 Mar 2013, 3:03 pm

niam chupones larry sexo ternura. OMNG ME QUIERES MATAR? Que bellossssss, sigue traduciendo, please. Suerte en las clasessss
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Vie 22 Mar 2013, 6:34 pm

siguela :c
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por marie williams. Sáb 23 Mar 2013, 4:29 pm

Omg, ¿sabes como me tienes? ¡Ahora Liam lo sabe todo! y.. ¡yeah bitches, Niam! ¿Sabes que tan perfecta es la manera en que traduces? síguela pronto, por favor<3
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 23 Mar 2013, 8:44 pm

—Eres sexy. —susurra en mi oído. No está destinado a sonar sucio ni nada por el estilo. Sólo un hecho claro. Uno que no creo, pero no digo nada y sólo niego con la cabeza— Lo eres. —murmura— Eres hermoso. No te merezco como mi novio.

Mi corazón se detiene. No lo habíamos aclarado todavía, y ahora está diciendo la palabra cuando estamos con los chicos. Novio. Me da escalofríos.

—¿Soy tu novio? — pregunto por sorpresa. Es lo suficientemente fuerte para nosotros y tal vez para que Liam escuche, pero los otros dos siguen siendo felizmente ignorantes.

Miro a Harry y sus ojos se agrandan, pero una sonrisa aún juega en sus labios. —Mhm. —asiente— Bueno, si quieres serlo.

—Por supuesto que quiero, tú tonto. —sonrío, y muevo su cabello juguetonamente.


¡OH MY FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELS! AFÑDSKLJGAKLFJDÑSLAKJGÑALSKJFÑALGKJÑLASKDFJÑFJA Hola(:
ah, ¡TE EXTRAÑÉ! Así mucho(? Dejé el foro por un tiempo y tú actualizaste y asñldkgjañlskdfjsañdgkjañlfsdkjañdgkljafñdld muero, amo esta novela... ¡Es tan buena! Felicita a la autora si tienes contacto con ella y a ti te AGRADEZCO con el alma que la subas acá... Me haces feliz AFÑALDSJÑLGAJÑLDFSJAÑGLKJAÑDSF

Ahora, si hay Niam, explotaré. Estás advertida afñlsdkjfñalkfsjdñaljgañldfskjsañlg Esperaré pacientemente por el próximo capítulo, gracias por traducir :3

¡Besos!
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.