O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 20 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 12 Feb 2013, 9:15 am

MeliDF escribió:Eeeaaaaaaaaa(? a lou le gusta hacer cucharita:$ estubo buenisimo!
besos
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 352482
A Lou le encanta hacer cucharita y de tan solo imaginarlo es muy qywurisanjcjabfasfj.
Quisiera poder verlos en la vida real. ¿Quién sabe? Capaz si lo hacen o:
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 12 Feb 2013, 9:20 am

Jonastylinson♥ escribió:¡CASI ME DOY UN TIRO CUANDO LEÍ QUE SE IBA!

OH, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ASÑLDKGJÑALSKDFJÑLASKG

Claro que disfruto de la novela, es mi favorita añldksgjñalfskdjsñlakgjpañldskfjsñadlgkjasñldfkj ¡Ya sé que es sólo ficción! Pero imaginarme a mi pequeño Lou llorando de esa forma y Hazz enojado y entonces todas las cosas, omg.

AMO A ESA CHICA IMAGINARIA(?)

¡Necesito que hablen!
Actualiza pronto, por favor, me vuelvo loca ñalskjdgñlkjadsñlkfjñladskgjñalkdsfjlkñjgñlaskdjfañslkdgjañlskdfjsadñlgkjñasldf

Es bellísima, sin duda. Esperaré ansiosamente a que la sigas :3
Omg ¡NO! No quiero que mueras, no aún. Tal vez en unos capítulos más adelante, pero no todavía sahfajf
Aww, gracias <3
Esa fan fue el empujón que necesitaba Harry :') Creo que si ella no se hubiera aparecido, Harry aún estaría vagando por las calles.
Me demoré en traducir, lo sieeeeeeeeeento.
Pero hoy la sigo, para que no sufras ashjfj x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 12 Feb 2013, 9:23 am

BombOmD'Malik escribió:OMG!!! Ya lo sabeeeeeeeeeeeh Dios
porque soy tan lloronaaa!!! Dios esto
es demaciado sufriblee!!! pero aun asi no puedo dejar
de Leer!!! Siguelaaa pronto muy pero muy pronto!!!
Besos
No llores, no llores.
Harry va en camino, ponte feliz hsajfh
Me demoré en seguirla :( Perdóname.
Pero hoy les traigo uno nuevo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 12 Feb 2013, 9:25 am

levytosa escribió:Nueva lectoraa! :D
Me haces llorar con tu novela :lloro:
Siguela pronto :D :aah:
¡Bienvenida!
¿En serio? Pero ponte feliz, porque Harry va en camino.
Hoy la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 12 Feb 2013, 9:27 am

evelynberenice escribió:Holaaaa nueva lectora, y quiero llorar, subi rapido plz ah
¡Bienvenida!
No llores :(
Hoy les dejo el siguiente capítulo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 12 Feb 2013, 9:31 am

josselyn_larrystylinson escribió:Nueva lectora!!! Es la primera vez que comento.......y no queria quedarme como fantasmista porque tu novela esta muy bonita!! Ojala y Hazza regrese con Louis y se declaren su amor !! aurfuqwanrnbtbhfmnvuehgfeuh!!!!! Siguela pronto! Besos una fiel lectora!! :)
¡Bienvenida! Y bienvenida al foro también :)
Espero disfrutes tu estancia (?
Aw, gracias <3 Aprecio el detalle de dejar tu huella por aquí.
Todo a su tiempo, ya veremos qué ocurre con este par.
Hoy la sigo, espero te guste el capítulo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 12 Feb 2013, 9:41 am

Magali Tomlinson escribió:OOOOOOOOOOH GOOOOOOOOOOOOOOOD, Hazza se entero y se puso furioso!!!!!... ok, chao... ahora puedo morir en paz(?)
LO AMEEEEEE!... Dios, Lou tan tierno♥
dios, no tengo palabras/comentarios para expresar lo que estoy sintiendo en este momento... Solo si vieras mi habitación :3
jkasjs, SÍGUELA! :')
Yo no podría morir en paz sabiendo que Louis está llorando :(
Me pregunto cómo estará tu habitación... No puedo dejar de pensar en eso nsahfaj
Hoy la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 12 Feb 2013, 9:46 am

JBMiCyDemzYat escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!
Esta novela ya la habia leido en ingles pero AMO que la estes traduciendo!
habia olvidado lo perfecta que era <3 :3 porfa siguelaaa!!
¡Bienvenida!
Aw, gracias :) Pero no le digas a nadie lo que viene, shhhhhh.
La seguiré hoy x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 12 Feb 2013, 9:54 am

Bravery_98 escribió:Tienes que seguirla ¡Por dios!
Se quedó en el momento más emocionante, ya quiero que Harry llegué al hotel y ambos se abrazen y lloren juntos y sea todo hermoso y platonico ?)
Muchas gracias por subirla, esta genial, casi te puedo asegurar que es de las mejores que he leido y hubiera echo de todo por leer aunque sea un capitulo más.
Te mando un abrazo enorme,
¡Bienvenida!
Dios mío, tú... ¿Tú ves el futuro o qué? Dame tus poderes ahsjfaj
Bien... creo que ya dije suficiente del próximo capítulo :|
De nada linda, y gracias a ti por darte el tiempo de leerla <3
Omg, eres Larry Shipper y WYAIFNAFJAEF YA TE AMO. ¡Choca esa aleta!
Hoy subiré el próximo capítulo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 12 Feb 2013, 9:56 am

Melibstyles escribió:si terdas mas en publircar me dara un infarto :cc
publica pronto, besos y saludos!!
xxx
Espero no te haya dado uno porque esta vez me demoré mil años en subir :(
Pero hoy la seguiré, no sufras asjfgj xx.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por #Ari_Smtyhe Mar 12 Feb 2013, 11:15 am

...
...se entero...se entero...OK yo...ya me morí x_x!!!
OMG!...hazz podes ayudarlo joderr! lou se quedo mal, mal asdasd se pone interesante! mm...
bueno, bueno espero el siguiente capitulo, siguelo, siguelo! que me gusta muchooo tu novela!♥
Besos~
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 12 Feb 2013, 5:12 pm

#Ari_Smtyhe escribió:...
...se entero...se entero...OK yo...ya me morí x_x!!!
OMG!...hazz podes ayudarlo joderr! lou se quedo mal, mal asdasd se pone interesante! mm...
bueno, bueno espero el siguiente capitulo, siguelo, siguelo! que me gusta muchooo tu novela!♥
Besos~
No mueras D:
Pobre de Louis, ha sufrido en casi todos los capítulos bhasjf
Me hace feliz que te guste <3
Ahora la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 12 Feb 2013, 6:09 pm




Capítulo 8.


Harry’s POV

Estoy jadeando para cuando llego de vuelta al departamento, y la puerta se cierra de golpe tras de mí con fuerza. En un instante, Liam sale furioso de mi habitación y me empuja contra la pared, causándome hacer una mueca de dolor.

—No tienes derecho de estar aquí. Vete. —gruñe él, y levanto mis cejas. Liam puede ser serio a veces, pero esto es…

Por otra parte, me lo merezco.

—Lo sé. Sé eso, pero necesitas dejar que lo vea, lo siento y tengo que verlo. —explico poniendo mis manos en sus brazos— Por favor.

—No. Lo rompiste. Lo hiciste pedazos. Está hecho un desastre llorando y todo por ti. —dice Liam con dureza. Sé que es cierto, pero no puedo pensar en eso ahora.

—Déjame verlo Liam, es mi mejor amigo. —digo malhumorado, empujándolo hacia atrás. En un instante me tiene clavado en la pared. Olvidé lo fuerte que era.

Su cara está a unos centímetros de la mía, observándome. —Los mejores amigos no hacen lo que acabas de hacer.

—¡Es por eso que regresé, idiota! Me encontré con una fan y empezó a hablar de Larry Stylinson y me di cuenta de que necesito estar aquí ayudándolo, así que ¿podrías correrte y dejarme hacerlo? —protesto.

Veo un cambio en sus ojos y me deja ir, la mirada vacilante a mis zapatos.

—Estás-

—Sí, lo sé. Sólo déjame verlo. —digo, una pequeña sonrisa avergonzada cruza mis labios.

Niall sale de mi cuarto, frotándose los ojos rojos y envolviendo sus brazos alrededor de sí mismo. ¿Recuerdan cuando dije que se alimentaba de la felicidad? También se alimenta de la tristeza. Y esto de aquí es por qué optamos por no estar tristes. No es natural. No estamos riendo o bromeando o relajándonos. Estamos tensos e incómodos. Yay.

—Mejor arreglas el desastre que acabas de crear. —murmura, dejándose caer en los brazos de Liam. El chico más alto lo abraza con fuerza, frotándole el pelo de una manera reconfortante. Liam entiende a Niall. Sabe cómo cuidar de él y aunque sea una amistad muy diferente a la mía y la de Lou, funciona de la misma manera. Ellos saben qué hacer el uno con el otro.

—Es por eso que estoy aquí. —explico.

Niall asiente en el pecho de Liam, su cabeza encuentra el hueco en su cuello. La vista me hace querer abrazar a mi Louis.

Así que camino por delante de ellos, notando la forma en que Niall me toca el hombro ligeramente mientras voy. Llego a mi puerta y me detengo. ¿Qué le digo? ¿Cómo me explico? ¿Cómo arreglo lo que acabo de hacer? Sólo lo hago, supongo.

Entro para encontrarme con la peor vista que alguna vez haya presenciado. Louis está oculto en el pecho de Zayn (y me muerdo el labio de los celos) con las manos sujetas a su camiseta. Sus puños están juntos y apretados, el pelo rizado. No puedo ver su cara, sólo el color rosa de sus mejillas y sus hombros temblorosos.

Zayn está frotando círculos en su espalda (lo está haciendo mal, yo lo haría mejor) y murmurando cosas como “Shhh, todo estará bien, shhhh.” Doy un paso hacia adelante y Zayn levanta su cabeza para verme y de inmediato sus ojos se estrechan.

Me da una mirada clara. ¿Qué estás haciendo aquí?

Y en lugar de contestar, mi expresión solo ruega. Por favor.

Él asiente.

—¿Lou? —pregunto tímidamente. Lo veo saltar y enterrarse más en Zayn. Odio haber provocado eso. Me parte el corazón.

—Louis, por favor. Yo… Zayn, ¿puedo hablar con él a solas? —pregunto, entrelazando mis dedos de los nervios.

Zayn va a decir algo, pero Lou niega con la cabeza, agarrándolo más cerca. Así que no quiere estar a solas conmigo. Jodidamente fantástico. Son solo las 10 am y mi día se ha ido a la mierda. Mi vida, en realidad.

—Lou… Lo siento mucho. No tuve que haber reaccionado así. Por favor, si tan solo puedes escucharme… No estoy enojado. No contigo. Estoy enojado conmigo mismo por no darme cuenta, y con los otros por no habérmelo dicho, pero no es tu culpa. Odio haber estallado de esa forma. Odio haberte herido y hecho llorar, porque eso es lo último que quiero. Y lo sabes. Me preocupo por ti y necesito que sepas que estoy aquí de ahora en adelante. —digo, sin saber qué más debería de decir.

Zayn hace un gesto con las manos como diciendo continúa, idiota.

—Estoy aquí. Te ayudaré. No tienes que sentirte avergonzado o molesto o algo, porque esto no cambia nada. No te miraré de otra manera. Este es el mismo discurso que di cuando saliste del armario, y lo sé, pero es la verdad. Sigues siendo Louis. Sólo sé un poco más acerca de ti y eso no es algo malo. Por favor, sólo… déjame ayudarte. Déjame ser tu Hazza y déjame hacer lo que debería. —acabo, llorando por el final.

Louis finalmente se aleja de Zayn para mirarme. Su cara está devastada y sus ojos hinchados. Sus mejillas salpicadas de lágrimas y el cabello pegado a su frente. Y, sin embargo, se ve hermoso. Se supone que los hombres deben ser masculinos o robustos o atractivos, pero Lou es… hermoso. Precioso. Incluso así. Especialmente así.

—Di algo. —le ruego. Mi voz es sofocante y me limpio los ojos por la vergüenza.

—Yo… —comienza él, y me estremezco— Lo siento mucho.

—No, Dios, ¡no! —le digo, cayendo de rodillas a su lado, poniendo mis manos en sus brazos— No digas lo siento. Nunca digas lo siento. Tú… Puede que no lo entienda, pero quiero hacerlo. Obviamente es tu forma de lidiar con las cosas y aunque no, no es saludable y no, no es segura, sé que nunca tuviste la intención de que algo malo suceda. Y gracias a Dios que no lo ha hecho. Estoy aquí y voy a cuidar ti y ayudarte, ¿de acuerdo Boo Bear?

Veo una pequeña sonrisa aparecer debido al apodo. Ambos ignorando a Zayn, pero él todavía sigue frotando círculos en la espalda de Louis. Pero estamos en nuestro propio mundo como de costumbre, ojos conectados, verde y azul mezclándose, cautivados.

—¿No estás enfadado conmigo? —pregunta tímidamente, su voz quebrándose por contener un sollozo.

—Por supuesto que no. No lo estoy. Te quiero y necesito que sepas que sigo siendo tu mejor amigo y eso no va a cambiar. Aún somos Larry Stilinson. —bromeo, guiñándole un ojo.

Y entonces Louis se arroja a mis brazos, acariciando su cabeza en mi cuello. Apenas tengo tiempo para atraparlo porque estoy en el suelo, pero me las arreglo, sus piernas se doblan para sentarse en las mías. Envuelvo mis brazos a su alrededor, acercándolo y protegiéndolo. Protegiéndolo de sus pensamientos, los míos y del mundo entero. Eso es lo que tengo que hacer. Con sólo saber que Louis estaba en un terrible estado todo este tiempo…

Entierro mi cara en su cabello, aspirando el aroma del shampoo de frutas que es Louis. Siento el sollozo antes de que consiga escapar, pero pronto estoy llorando en su pelo, y siento que él comienza a temblar también. Grandioso, un festival de llanto, yay. Pero no entiendo por qué todo esto está pasando, es abrumador y loco.

Pero una locura es lo que somos. Somos disfuncionales y raros y estamos rotos por la mitad, pero juntos funcionamos a través de eso como siempre lo hemos hecho. Funciona. Siempre lo hará.

—Estoy aquí. —susurro en su oído, ignorando la forma en que me da escalofríos cuando exhala sobre mi piel.

—No te vayas. —murmura en mi piel y besa mi manzana de Adán, causándome las ganas de arremeterlo contra el piso y violarlo. Sé que ese no el ánimo actual, pero Dios, es que es tan jodidamente perfecto.

Abro los ojos llenos de lágrimas para ver de pie a Zayn, Niall y Liam en la puerta, con sonrisas tristes en sus rostros. Zayn tiene una mano en el hombro de Liam, manteniéndolo conectado a tierra, pero Liam todavía tiene sus brazos alrededor de Niall, abrazándolo con fuerza. No sé por qué, pero la vista es bastante adorable, y aunque Liam es realmente nuestro Daddy Direction, no se comporta como mamá pájaro con nosotros muy a menudo.

Beso el pelo de Louis repetidas veces, tirando de él más cerca por sus caderas.

Así que el secreto se ha revelado. Finalmente sé. Y mi mundo está en ruinas a mi alrededor, pero lo dejaré de lado por él, porque es mi Lou Lou. Mi trabajo es ayudarlo y eso es lo que haré. No estoy contento con esto, y no me alegro, pero tenerlo al descubierto se siente mejor. Louis se lastima a sí mismo y tenemos que ayudarlo. Una frase simple, pero implica mucho. Una de ellas es un sentimiento de esperanza.

Me aferro a eso.

*

Louis’s POV

Normalmente los domingos tenemos el día libre. Es un día para nosotros, ya sea para viajar, dormir, o en la mayoría de las cosas, comer y ver películas. Este domingo es diferente.

Desde que Harry se enteró de mi problema ayer, ambos hemos sido un desastre emocional. Odio las miradas de lástima que me da cuando piensa que no puedo verlo. Odio la forma en que me obliga a salir de mis inseguridades haciéndome vestir camisetas con mangas cortas, por lo general diciendo “No necesitas ocultarlo más, Boo.” y besando mi frente. Odio la forma en que mira fijamente los múltiples cortes y quemaduras como si fueran a arruinar todo. Supongo que ya lo hicieron. Pero por otra parte, amo secretamente la forma en que me lanza miradas preocupadas de vez en cuando. Amo secretamente la forma en que me hace luchar contra mis miedos y dejar mis brazos al descubierto. Y de hecho, amo secretamente la forma en que odia mis cortes. Porque yo los odio también y si odiarlos me ayudará a detenerme, entonces lo haré apasionadamente.

Actualmente, estoy sentado en el sofá, vistiendo sólo una camiseta a rayas, ojeando la basura que pasan por la tele. Nos iremos de la ciudad mañana por la mañana, dejándonos solo esta noche para relajarnos antes de que volvamos a hacer conciertos para miles de fans. Les puedo decir ahora, que estoy aterrorizado de volver a cantar. Principalmente asustado por las acciones de Harry porque últimamente me ha estado siguiendo alrededor sin parar, siempre con una mano sobre mí, siempre con sus dedos trazando formas en mi piel.

En estos momentos, Hazza está en la cocina preparándome el almuerzo. Naturalmente, me ofrecí a ayudarlo, pero naturalmente, se negó. Estoy bastante seguro de que está haciendo fajitas, por el increíble olor que inunda la habitación. Ha estado cuidando de mí sin parar y, aunque es un poco molesto, no puedo evitar sonreír. Me hace comidas y bocadillos, nos alquila películas tiernas y se acurruca conmigo.

Anoche durmió en mi cama, haciéndome cucharita. Quería quedarme despierto tanto como sea posible, sólo disfrutando el hecho de que mi Haz estaba ahí conmigo, no más secretos y cero juicios. Pero a la larga, el cansancio se apoderó de mí y caí dormido. Me había despertado con un sobresalto unas horas más tarde, cuando tuve una pesadilla muy vívida e intensa. Había estado corriendo en el sueño, de qué, no lo sé. No podía encontrar el camino y estaba oscuro y mis muñecas estaban sangrando como locas y lo único que recuerdo es que quería encontrar a mi Harry. Supongo que lo desperté cuando lo llamaba en voz alta, y se las arregló para despertarme, y luego calmarme con pequeños susurros y dedos masajeando mi espalda tal como a mí me gusta. De la forma en que solo él puede hacerlo.

Esta mañana había tratado de no ser raro al respecto, pero mi nerviosismo y vergüenza se mostraron. Y, sin embargo, Hazza me había asegurado que no le causaba problema, que me quería y que deseaba hacerme el desayuno.

Me quería.

Ha dicho eso más a menudo también. No es como si no lo hubiéramos dicho antes. Pero por lo general, era antes de acostarse, o de un modo más bromista antes de colgar el teléfono. Es un hecho claro entre nosotros. Quiero a Haz, él me quiere. Pero ahora está en un nivel completamente nuevo. Hace un rato, mientras el programa que veíamos estaba en un corte comercial, de la nada me dijo “Lou, te quiero. Lo sabes, ¿verdad?” y yo me le quedé mirando con sorpresa antes de asentir y decir “Por supuesto.” y ahí es donde lo dejamos.

Se sentía sin terminar.

—Hey babe, ¡el almuerzo está listo! —dice de la nada, y yo salto enormemente, el corazón casi deteniéndoseme. Dios, olvidé lo tranquilo que es.

—Mierda, Haz. Advierte a un muchacho la próxima vez. —digo, tratando de zafarme de los nervios.

—Lo siento Lou. —me dice, y luego me pasa un plato con fajitas de queso en él, probablemente llenas de pimientos y champiñones.

Se sienta a mi lado, sin plato de su parte, y se acurruca sólo así, asegurando que su pierna se apoye contra la mía. Empiezo a comer mi comida y noto que me está observando. Sé por qué y me está volviendo loco. Así que trato de enfocarme en las fajitas, pero pronto siento que mi sangre comienza a hervir de la frustración.

—Basta. —advierto, poniendo mi comida en la mesa de café y arqueando una ceja.

—No estoy haciendo nada. —se defiende, fingiendo estar interesado en la televisión, pero sería estúpido si piensa que no veo a través de él.

—Sí, lo estás. Estás preocupándote por mí. —empiezo. Se muerde el labio tanto como yo y mira al suelo.

—No estoy- —trata de decir Haz, pero hablo sobre él.

—Estás enloqueciendo y reaccionando de forma exagerada y tienes que parar. Aprecio tu preocupación, créeme que lo hago, pero no soy frágil. Deja de mirarme como si me fuera a desmoronar en cualquier segundo. Puedo manejarme solo y tú siguiéndome alrededor, literal y metafóricamente no está haciendo nada bueno para la situación. De hecho, lo estás haciendo incómodo. Te quiero Rulos, lo sabes, pero necesitas relajarte un poco. —termino, viendo como niega con la cabeza lentamente, aún sin encontrarse con mi mirada.

—No puedo relajarme. No puedo. Sé que dije que esto no cambiaría nada, pero sí lo hace, Lou. No nuestra amistad o algo, pero sí con lo que siento. Sabiendo que has estado en tu propio infierno personal todo este tiempo, lo cambia. Sabiendo que has estado lastimándote una y otra vez, lo cambia. Sabiendo que te sentías como si no tuvieras otra opción, lo cambia. Y- —intenta decir Harry, poniéndose de pie para pasearse por ahí como hace a menudo.

—No me sentía de esa manera. —una vez más, lo interrumpo a mitad de frase y él se detiene.

—¿Qué? —pregunta, confundido en cuanto a lo que me refiero.

—Sabía que tenía una opción. —le digo, ruborizándome al notar que me estoy abriendo ante él. Nunca antes había dicho esto en voz alta y, sin embargo, aquí estoy, diciéndole al chico que amo. Diciéndole a Harry, quien ha estado aquí todo el tiempo, esperando a mi lado para que me apoye en él cuando lo necesite. Pero nunca lo hice. Hasta ahora— Sabía que podía elegir no hacerlo. Que podía hablar de ello, o dejarme… dejarme sentir. Sentir todas estas malditas ridículas emociones que me estaban destrozando y lidiar con ellas, pero no podía. —explico, la voz entrecortándoseme y mi garganta apretándose— Así que era la opción más preferible. La más fácil. No tenía que…

—Sentir. —proporciona Harry. Se sentó a mi lado en el sofá, con las piernas cruzadas y los ojos fijos en mis muñecas. Por primera vez, no me molesto en ocultarlas.

—No. Bueno, sí. Cuando yo… es un tipo diferente de sensación. Es física, no emocional. Se impone sobre todo lo demás y hace que todas esas estúpidas emociones se adormezcan y aunque no dure mucho, igual funciona. —murmuro.

Cuando miro hacia arriba, sus orbes verdes se encuentran con las mías. Por un minuto, mi corazón se detiene ante la intensidad de su mirada. Nunca había visto su mirada tan oscura. Es algo un poco atemorizante, pero como siempre, absolutamente preciosa.

—Así que optaste por no pensar. —dice Harry, sin romper el contacto visual.

—Yo… sí. Sí, supongo. —murmuro, y miro hacia abajo.

De repente, me siento cohibido y me ruborizo profundamente. Estoy desesperado por hacer desaparecer el desastre que tengo en mis brazos porque todo esto es mi culpa. He arruinado todo y Harry me está estudiando como si fuera un insecto y no me gusta.

Voy a alejar mis brazos, mis dedos se mueven para cubrir las quemaduras y cortes, pero la mano de Harry sale disparada y me agarra.

Mis ojos suben para mirarlo en estado de shock, mientras sus dedos agarran mi muñeca con fuerza. Está contemplando las marcas, estudiándolas, y lo odio. No quiero vea este lado de mí. Estoy roto y agrietado y mis paredes se rompen y no puedo permitir eso.

Así que trato de jalar mi brazo, pero él se mantiene firme. Lo intento de nuevo, y pronto estamos luchando por mi brazo, y no puedo evitarlo pero estoy llorando, me arde la nariz, las uñas de Harry clavándose en mi piel. Suspiro entrecortadamente y lo oigo sollozar, lo que hace que me diera cuenta que está a punto de llorar también. Pero seguimos luchando por el control.

—Detente. —ordena él, y me congelo. Nunca lo había oído tan imponente— Ahora.

Me congelo. Sus dedos se acercan tentativamente, temblorosos en el aire, pero no me aparto. La voz de Harry se apodera de mí, al igual que su mano. Sus ojos son oscuros y sus cejas están fruncidas. Su lengua está tocando su labio, congelada en concentración, una de las cosas más atractivas e intimidantes que jamás he visto. Se ve como si estuviera en trance.

De modo que, cuando finalmente roza sus dedos sobre mi piel, casi jadeo.


________
¡Hola! Bienvenidos todos los nuevos lectores <3
Ojalá disfruten su estancia (?)
Perdónenme por demorarme tanto en subir esta vez, no sé por qué, pero se me hizo largo y pesado el capítulo, y de tan solo verlo me daba una paja tremenda escribirlo. Y al fin lo tuve listo ayer, para ustedes :3 Pero lo subí hoy porque soy una bitch. No, mentira. Lo subí hoy porque estaban arreglando el foro xd
ajsfhajf Bueno, saliendo del tema. ¿Les gustó como quedó el foro? A mí sí, pero aún no me acostumbro con esto de las respuestas y los cuadrados que las envuelven, se me hacen raros...
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Georgi Mar 12 Feb 2013, 6:25 pm

No me acostumbro a la letra aun :B
Pero lo demas me gusta *-*

Hablando del capitulo, lo ame! *-*
Tranquila no llore :$ Solo se me aguaron los ojos
sahdaskdjhaskdj Ame con todas las letras este capitulo *-*
Fue muy lindo y tierno! :3
Ya quiero que se digan lo que sienten >:c
lksjdsldjfds
Pajaaaaaaaa ~
Ah
ashldaskdjhsad Espero que traduzcas pronto! (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por #Annie Mar 12 Feb 2013, 6:58 pm

Odio escribir con 'georgia', me gusta más 'arial' #sigh
Se me aguaron los ojos gracias a esa reconciliación, Harry tuvo que arruinar el momento con eso de "violarlo" ¿no? lol, igual, todo fue emotivo y hermoso :') Que lindo escuchar fly with me de los Jonas mientras leía este capítulo, hace que la cosa se volviera más tierna, idk, a mi me provocó esa sensación dsjksdk #done
Whatever, me encantó el capítulo, sube pronto babe.


Última edición por #Annie el Miér 13 Feb 2013, 1:29 pm, editado 1 vez
#Annie
#Annie


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.